[HO] The Legend of Zelda: Link's Awakening

Encuesta
¿Os gusta el estilo artístico que han adoptado para el remake?
89%
1170
11%
145
Hay 1315 votos.


chomper1990 escribió:
DarkMessiah escribió:
chomper1990 escribió:De la ed especial se sabe algo :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Pasa por el hilo de reservas xD

Yo la pillé ayer

deja el link porque no lo encuentro el Hilo

hilo_ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch-comentarios-solo-reservas_2337435
chomper1990 escribió:
DarkMessiah escribió:
chomper1990 escribió:De la ed especial se sabe algo :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Pasa por el hilo de reservas xD

Yo la pillé ayer

deja el link porque no lo encuentro el Hilo


hilo_ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch-comentarios-solo-reservas_2337435_s4850
Pues porque no habreis visto el de Eurogamer [carcajad]
"No voy hacer spoiler pero.... Tened en cuenta esto, y esto otro, y eso otro aquello también..."
Para cuando un Zelda Maker? [beer]
Fenicius escribió:Para cuando un Zelda Maker? [beer]

Pues aquí va haber algo "parecido" aunque muy limitado
susinsin escribió:
Fenicius escribió:Para cuando un Zelda Maker? [beer]

Pues aquí va haber algo "parecido" aunque muy limitado

Por eso lo digo, me lo vi en el direct del e3 y me gusto, a ver si en el futuro se animan a hacer algo asi, pero MUCHO mas grande.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Fenicius escribió:
susinsin escribió:
Fenicius escribió:Para cuando un Zelda Maker? [beer]

Pues aquí va haber algo "parecido" aunque muy limitado

Por eso lo digo, me lo vi en el direct del e3 y me gusto, a ver si en el futuro se animan a hacer algo asi, pero MUCHO mas grande.

Yo creo que es una demo para ver el feedback de la comunidad y según eso pues animarse o no a hacer un Zelda Maker

@DarkMessiah en serio era necesario poner exactamente lo mismo que el compañero de arriba? Como te va el flood.
Mira en ECIyo al final lo pille ahí esta mañana..... Pero el envío nobte lo. Quita nadie
@Kamikaze 11 ni lo había visto, porque cuando vi la mención directamente le contesté. Relaja colega
Jamón con melon escribió:Pues porque no habreis visto el de Eurogamer [carcajad]
"No voy hacer spoiler pero.... Tened en cuenta esto, y esto otro, y eso otro aquello también..."


Manda narices, sabiendo que es un remake practicamente 1:1 estropear la historia así es destrozar el juego.
Guille_c94 escribió:


Absolutamente, yo recuerdo jugando en su día el juego cuando llegas a cierto momento en el que las sensaciones que te invaden son super fuertes. No sé es un juego que por música, y ambientación (con los pocos recursos que tenían es increible) te absorbía totalmente y te hacía sentirte muy muy dentro de Koholin. Creo que con ningún Zelda he tenido una sensación tan grande de coger tanto cariño a sus personajes y a sus entornos.

Supongo que porque es de una de esas épocas donde los juegos te duraban mucho más tiempo y al final formaba parte de tu día a día no sé...
Guille_c94 escribió:
Jamón con melon escribió:Pues porque no habreis visto el de Eurogamer [carcajad]
"No voy hacer spoiler pero.... Tened en cuenta esto, y esto otro, y eso otro aquello también..."


Manda narices, sabiendo que es un remake practicamente 1:1 estropear la historia así es destrozar el juego.



Yo lo siento mucho, pero que es un juego con 25 años si lo has querido jugar no habrás esperado al remake, y si no lo has querido jugar por el motivo que sea ya ha leído la historia, no creo que tengan ni que dar un aviso de spoiler, si hubiesen modificado la historia pues bueno pero teniendo en cuenta que será como bien decís la misma historia. Yo por lo menos no veo crítica posible.
enrobos escribió:
Guille_c94 escribió:
Jamón con melon escribió:Pues porque no habreis visto el de Eurogamer [carcajad]
"No voy hacer spoiler pero.... Tened en cuenta esto, y esto otro, y eso otro aquello también..."


Manda narices, sabiendo que es un remake practicamente 1:1 estropear la historia así es destrozar el juego.



Yo lo siento mucho, pero que es un juego con 25 años si lo has querido jugar no habrás esperado al remake, y si no lo has querido jugar por el motivo que sea ya ha leído la historia, no creo que tengan ni que dar un aviso de spoiler, si hubiesen modificado la historia pues bueno pero teniendo en cuenta que será como bien decís la misma historia. Yo por lo menos no veo crítica posible.


A que años de existencia de viejuego o pelicula ya no se considera spoiler? xD. Como dice el compañero un juego con esa trayectoria y tan antiguo, hablar de el es casi ya hablar de la historia y de lo que ocurre en ella. Si de verdad queda gente que no lo haya jugado, pues lo que tendrán que hacer es no entrar en foros ni ver videos, porque esta claro que no se puede hablar casi de el sin contar nada esencial xD.
Troncos pero es que habláis con nuestra perspectiva de tíos de más de 30 palos que se han hartado de oportunidades para jugarlo.

Pero pensad en los chavales de 9 a 15 años más bien, un público (más que objetivo) que jugará a este juego por primera vez cuando salga y que no ha tenido "esas oportunidades", o al menos sí que ellos no son el público objetivo de la versión antigua durante los últimos años (ese público somos más bien nosotros)
vinsfry escribió:Troncos pero es que habláis con nuestra perspectiva de tíos de más de 30 palos que se han hartado de oportunidades para jugarlo.

Pero pensad en los chavales de 9 a 15 años más bien, un público (más que objetivo) que jugará a este juego por primera vez cuando salga y que no ha tenido "esas oportunidades", o al menos sí que ellos no son el público objetivo de la versión antigua durante los últimos años (ese público somos más bien nosotros)


Bastante de acuerdo. Leo mucho tremendismo y muchas verdades absolutas que se corresponden poco con la realidad. Y esa realidad es que algunos nos hemos hecho mayores XD

Yo mismo lo jugué con menos de 10 años y no me enteré de ni papa, además de tener que llamar al club Nintendo varias veces para poder avanzar porque no tenía ni zorra de inglés. Hasta que no lo rejugué hace poco no entendí toda la historia [carcajad] No me quiero imaginar las nuevas generaciones, pues.
enrobos escribió:
Guille_c94 escribió:
Jamón con melon escribió:Pues porque no habreis visto el de Eurogamer [carcajad]
"No voy hacer spoiler pero.... Tened en cuenta esto, y esto otro, y eso otro aquello también..."


Manda narices, sabiendo que es un remake practicamente 1:1 estropear la historia así es destrozar el juego.



Yo lo siento mucho, pero que es un juego con 25 años si lo has querido jugar no habrás esperado al remake, y si no lo has querido jugar por el motivo que sea ya ha leído la historia, no creo que tengan ni que dar un aviso de spoiler, si hubiesen modificado la historia pues bueno pero teniendo en cuenta que será como bien decís la misma historia. Yo por lo menos no veo crítica posible.


Compañero para cuándo salió el juego a la venta yo aún estaba en la barriga de mi madre y al igual que yo hay muchísima más gente que por a o por b no ha tenido la oportunidad de probar este juego.
De hecho esa es la razón de ser de un remake, permitir que las nuevas generaciones descubran un juego que se perdieron en su momento.

Si fuera un remake como el de Resident Evil 2 aun entendería que se hablará abiertamente de algunos elementos de su historia pero en este juego que lo único que han hecho es actualizar su estilo visual me parece de mal gusto contar el gran secreto del juego siendo la historia su principal atractivo.
Guille_c94 escribió:
enrobos escribió:
Guille_c94 escribió:
Manda narices, sabiendo que es un remake practicamente 1:1 estropear la historia así es destrozar el juego.



Yo lo siento mucho, pero que es un juego con 25 años si lo has querido jugar no habrás esperado al remake, y si no lo has querido jugar por el motivo que sea ya ha leído la historia, no creo que tengan ni que dar un aviso de spoiler, si hubiesen modificado la historia pues bueno pero teniendo en cuenta que será como bien decís la misma historia. Yo por lo menos no veo crítica posible.


Compañero para cuándo salió el juego a la venta yo aún estaba en la barriga de mi madre y al igual que yo hay muchísima más gente que por a o por b no ha tenido la oportunidad de probar este juego.
De hecho esa es la razón de ser de un remake, permitir que las nuevas generaciones descubran un juego que se perdieron en su momento.

Si fuera un remake como el de Resident Evil 2 aun entendería que se hablará abiertamente de algunos elementos de su historia pero en este juego que lo único que han hecho es actualizar su estilo visual me parece de mal gusto contar el gran secreto del juego siendo la historia su principal atractivo.



Tenéis razón, voy a llamar al Vaticano, que dejen en las iglesias de hablar de la resurrección de Cristo, que puede que a alguien que se vaya a leer la Biblia le hagamos un spoiler gordo de cómo termina.

Lo siento mucho pero no, 25 años son 25 años, da igual el motivo, de hecho se ha podido jugar hasta ahora, es un juego que no ha envejecido mal en absoluto, y que me digáis que en un juego de Zelda el principal atractivo es la historia.... Soy un ferviente seguidor de la saga, y por lo último que la caracterizaría es por el atractivo de su historia.

Por no hablar de que la mayoría de ventas de este juego va a ser a gente bien entrada en años, la saga Zelda no es que triunfe mucho entre los más jóvenes más allá de posturear, por no hablar de cómo se distribuye las ventas de la switch en los rangos de edad.

Y si piensas que hacer un remake es para que las nuevas generaciones redescubrean un juego,creo que estás equivocado. Los remakes se hacen principalmente para aquellos que tenemos un buen recuerdo de un juego (y en la actualidad dinero) y que de pequeños teníamos ese juego pasemos por caja de nuevo tirando del factor nostalgia. Con esta será la cuarta vez que ha sido lanzada la misma historia. Con lo cual por lo menos en mi caso, es la cuarta vez que tendré el mismo juego, lo he tenido en la Game boy, en la Gameboy color, lo he comprado en la 3ds y lo compraré de nuevo en la color.

Ha habido por tanto una oportunidad de jugarlo en el 1993, otra en el 1998 y otra en 2011. Creo que es un tiempo más que prudencial y que ha habido suficientes ocasiones para jugarlo, por no hablar de que ha habido también emuladores suficientes en todas las portátiles, móviles, etc para jugarlo.

No podéis ser más papistas que el papá, si no queréis enteraros de cómo es la historia, seréis los que no lo habéis jugado los que tendréis que tomar medidas si no queréis saber esa información, pero no podéis criticar que se hable de ello con lo que antes he mencionado.
Es cierto que los Zelda no brillan por su historia/trama lo he repetido mil veces y muchos se me lanzan al cuello, ya que sus bondades son otras como la exploración, los sidequest, puzzles, la jugabilidad en general y de ahí que sea junto a Mario mi saga favorita.

Pero aún así, el final de este juego puede que no te lo veas venir y me parece una guarrada tanto si tiene mil años o dos que te cuenten el final. Si alguna vez has entrado en foros o blogs de lectura, nadie en su sano juicio se le ocurre soltar un spoiler (sin antes avisar a lo grande SPOLIER/ [...] /FIN SPOILER) pese a que el libro en cuestión lleve 60 años publicado.

Creo que cualquier juego, por pequeña que sea la sorpresa que tiene no se ha de revelar para respetar al usuario. El mismo debate con FFVII Remake. ¿Quien decide cuantos años han de pasar para poder joderte la trama de un juego/ libro/ peli? Y si dices que el spoiler se lo ha comido en un foro en los coemntarios pues mira... pero que lo suelte alguien de la prensa "especializada" manda cojones.
Entonces tenemos que conocer el final de absolutamente todos los juegos que hayan salido hace 25 años?
Cada uno descubre los juegos cuándo puede o cuando le interesa y los remakes son la oportunidad perfecta para los que aún no lo habían hecho.

Me parece absurdo hacer una comparación con la Biblia ya que estamos hablando de historia y cultura popular, no de un juego de Game boy.

Al hablar de un remake en el cual no se ha alterado la historia no veo el motivo de tener que comentarla en las impresiones sabiendo que muchos la descubriremos por primera vez en switch.

Ahora resulta que si queremos comprar un remake tenemos que ir con pies de plomo y no leer ningún avance o impresiones porque corremos el riesgo de que nos hagan spoiler.

En fin, es un vídeo de impresiones del E3 en el que pueden probar el juego por primera vez y que los que estamos siguiendo el juego acabemos de decidirnos sobre si comprarlo o no y el contar el final en este video no tiene ningún sentido y es de muy mal gusto.
Pongo un ejemplo, hace poco salió el remake de Asesinato en el Orient Express, una película del 74 en la que la gracia consiste en que ha habido un asesino y no se sabe quien es el asesino hasta el final.

¿Qué os parecería que en un vídeo de por ejemplo Cinemanía o Fotogramas? Dijeran algo en plan: Una película grandiosa que pone la piel de gallina en el momento final cuando
Poirot descubre que todos formaron parte del crimen


Pues eso, una gambada tengo los años que tenga la película y una puñetera falta de respeto. Si no habéis visto la película entiendo que no os importará que quite el spoiler no? total la peli tiene más años que el Zelda
pues yo tengo casi 40 palos y será de los pocos zelda que no he jugado. Por eso me tengo que tragar spoilers de la historia?
isli escribió:pues yo tengo casi 40 palos y será de los pocos zelda que no he jugado. Por eso me tengo que tragar spoilers de la historia?


ya somos dos, además espero hacerme con el en Switch, eso sí, la edición normal porque la coleccionista voy muy tarde
Pues vais a flipar cuando os entereis de que Vader es el padre de Luke [carcajad]
A partir de cuántos años ya algo deja de ser un spoiler?? Porque habrá algún baremo?? [carcajad] [carcajad]

Que sea antiguo no quiere decir que ya se habrá la veda. Se ha explicado muy bien con el ejemplo de la película.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien ha conseguido reservar una edición coleccionista? acabo de mirar y han volado de todos los lados [buuuaaaa]
Entonces a ver que yo me entere. A partir de cuando ya no se considera spoiler y es culpa mía el que me destripen la historia por no haberlo jugado. A los 20 años? A los 2? Al día siguiente del estreno?
Yo considero Spoiler a "cualquier información de la trama que pueda inferir en el juego y en su visión". No hay años... yo lo de Star Wars pues no lo sabía hasta hace 1 año que vi la saga... siempre has escuchado la frase no? Pero no relacionas hasta que no ves la escena...

Os pongo más ejemplos.
¿El final de Los otros? Es muy antigua, pero si lo dijese sería un Spoiler.
¿El final de Lost? ¿El final de el Sexto Sentido? Etc etc etc... [beer]

No sé... que me digan que empiezan en un pueblo llamado "Perico"... pues no me influye. Pero que me digan que X personaje muere... Pues me fastidia mucho
Lo de los spoilers es un tanto personal, pero en mi opinión, si algo tiene la tira de años(juego, serie, peli etc etc) y sabiendo que el juego original salió para la primera game Boy, después el dx para gb color y en las consolas virtuales de Wii, 3ds y Wii U... Creo yo que la gente ya a tenido suficiente tiempo /ganas para jugarlo y si se comen algún que otro spoiler... Pues oye lo siento, otra cosa sería decir el final de los Vengadores a los dos días del estreno, que a la gente no le a dado tiempo ni de ir al cine.

Si no se puede decir 'spoiler' de algo que tiene casi 30 años, mal vamos. Y que conste que yo la primera vez que me lo pasé fue en la gp32 con subtítulos en castellano hace como 12 años.

Amo este juego, lo tengo original en la versión normal y en la dx, este juego se vendrá para casa el día 1.
@Thydus522 Pero y quien te dice a ti que esa persona a tenido oportunidad de jugarlo? O que esa persona tiene 13 años, por lo que cuando salió no había ni nacido?

A mi, me llegas a decir el final de Los otros... y te mato vamos [+risas]
@al073364 No es una fecha, es el contexto. No cuesta nada avisar de que vas a decir spoilers aunque el juego tenga mil años, más si es un remake que van a disfrutar muchas personas que no jugaron al original. Las propias críticas de cine avisan cuando es una crítica con o sin spoiler, pues esto igual. Si estas haciendo un video analizando la demo de este remake soltar asi un spoiler gratuito sin haber avisado antes a la audiencia es de mala leche. Todos nos hemos tragado spoiler sin querer hablando con amigos o leyendo comentarios en redes sociales, pero una cosa es que te enteres sin querer por una persona cualquier, amiga o desconocida, y otra por un video o noticia informativo.

Yo hay mil pelis y juegos antiguos que no he jugado y cuando mis amigos se van a poner a hablar de ellas me voy a un rincón o les digo 'EHHH SILENCIOOO" jajajajaja

@Thydus522 como dice el compañero de arriba, los spoiler no tienen que ver con si han pasado 10 años o 5. Si tu por ejemplo te has pasado el Final fantasy VII y te vas al foro de Final Fantasy VII pues me parece bien que hables de los mil y un spoiler que quieras sin avisar. En cambio si te vas al trailer del remake y empiezas a comentar en plan "Estoy deseando ver la muerte de BLABLABLA" pues me parece mal que no avises con un 'SPOILER' porque no cuesta nada. Osea aqui no estamos hablando de que se puede o no se puede decir, sino simplemente de cuando se debe avisar antes o no, que tampoco es algo que cueste tanto [360º]
¿Qué ocurre en los hilos de switch? En uno que si 30fps VS 60fps monotema... ahora lo de los spoilers. ¿Es que han dado las vacaciones ya a los crios? [facepalm]
Hay una cosa que se llama respeto, que hay gente que no ha jugado al original, y no saben el final de la historia, por lo que seria bueno respetarlos y no contarselo. Con poner una etiqueta de spoiler asunto resuelto. ¿Es tan complicado?
PitiDeivis escribió:alguien ha conseguido reservar una edición coleccionista? acabo de mirar y han volado de todos los lados [buuuaaaa]


Yo en principio tengo la de Media Markt y parece bastante fiable ya que había un contador y cortaron el grifo, tengo el pago hecho y la factura y me sigue apareciendo en pedidos como aprobado. Esperemos que no me la jodan. El amiibo también en Game. Nunca había hecho reservas de ediciones limitadas y eso parece la selva macho.

Si te pasas por el hilo de reservas verás que es una locura tanto esta como la de Astral Chain... ha habido hasta una página que ha culpado a un mensaje de EOL por la avalancha de reservas y el cuelgue del sistema [carcajad] [carcajad] [carcajad] Aun queda mucho hasta que salga y seguro que hay más oportunidades... quien quiera una le animo a intentarlo, pero seguir ese hilo es bastante locura las cosas como son.
donato13 escribió:@Thydus522 Pero y quien te dice a ti que esa persona a tenido oportunidad de jugarlo? O que esa persona tiene 13 años, por lo que cuando salió no había ni nacido?

A mi, me llegas a decir el final de Los otros... y te mato vamos [+risas]


Hoy en día, teniendo Internet, todo el mundo puede tener oportunidad de jugar a lo que sea. Otra cosa que tenga preferencia en otros juegos y lo deje para años más tarde. Si tiene tiempo para jugar al minecraft tiene tiempo para este zelda xD.

Pero como he dicho, es simplemente mi opinión ya que en la época que vivimos, teniendo redes sociales etc, no se me ocurre meterme en un foro donde puedan hablar del juego en cuestión, cuando sacaron los Vengadores, tardé 1 semana en volver a conectarme a twitter por los spoiler(ni poniendo filtros etc) hasta que no la ví en el cine.
De verdad existe alguien que espera entrar en un hilo de un remake de un juego de hace mil años y no encontrarse spoilers? A mí no me gusta encontrar spoilers de un juego nuevo, pero si sé que es de un remake sé lo que me voy a encontrar, por Dios [carcajad]
BeSalmorejo escribió:¿Qué ocurre en los hilos de switch? En uno que si 30fps VS 60fps monotema... ahora lo de los spoilers. ¿Es que han dado las vacaciones ya a los crios? [facepalm]
Hay una cosa que se llama respeto, que hay gente que no ha jugado al original, y no saben el final de la historia, por lo que seria bueno respetarlos y no contarselo. Con poner una etiqueta de spoiler asunto resuelto. ¿Es tan complicado?


Es decir, nunca podremos discutir abiertamente el final de un juego o una película, porque siempre habrá alguien que no lo haya visto?
A nadie le gusta los spoilers, pero es inevitable saber de ellos. Se ven en trailers, en noticias, en las redes sociales y encima no es un juego nuevo es un remake de un juego con muchos años. Yo lo tengo claro si no quiero saber nada desconecto de hilos y de toda fuente de noticia, como hice con Avengers 4, porque quiero llegar virgen al juego o pelicula. Lo que dice un compañero sobre las criticas de cine, alguna he leído diciendo que el final es por lo que se salva la película destripando el final jaja, pero claro lo hice bajo mi responsabilidad. Mezclar los spoilers con respeto ya me parece excesivo xD.
Estáis discutiendo de una cosa que no ha pasado en EOL, ahí lo dejo. [carcajad] [carcajad]
Entrando en el offtopic, a mi personalmente no me molestan los spoilers pero entiendo que puede haber a gente que le fastidie, por lo que uso la etiqueta de spoiler cuando tengo que preguntar algo. Para finales de juegos con chicha o que dan lugar a interpretaciones variadas o que no queda claro siempre se suele hacer un hilo aparte avisando claramente.

Con respeto a la encuesta el aspecto cartoon me parece buenisimo, si hicieran un remake 1:1 dirían que si cutre port y blablabla a mi me parece un 10
Os dejo este tuit que ilustra muy bien los días vividos por muchos de nosotros xDD:

@hyrulen muy bueno la verdad es que es una edición muy tentadora. A qué precio estaba a la venta?
Guille_c94 escribió:@hyrulen muy bueno la verdad es que es una edición muy tentadora. A qué precio estaba a la venta?

Desde 75 hasta 85€ es lo que he visto en tiendas españolas. Relacion precio y lo que traer me parece bastante bien, y una edición muy bonita la verdad. Así están desde el extranjero como putos locos comprando aquí.
Lo jugué hace 20 años casi, lo volví a jugar traducido al español en emulador en PC e incluso me hice la versión frikid el juego "La Leyenda de Cerda" y creo que la salida del remake va a ser el detonante para que me acabe pillando la Switch
enrobos escribió:
Guille_c94 escribió:@hyrulen muy bueno la verdad es que es una edición muy tentadora. A qué precio estaba a la venta?

Desde 75 hasta 85€ es lo que he visto en tiendas españolas. Relacion precio y lo que traer me parece bastante bien, y una edición muy bonita la verdad. Así están desde el extranjero como putos locos comprando aquí.


A 75€ es muy tentadora pero va a estar difícil conseguirla visto lo visto... :(
Guille_c94 escribió:
enrobos escribió:
Guille_c94 escribió:@hyrulen muy bueno la verdad es que es una edición muy tentadora. A qué precio estaba a la venta?

Desde 75 hasta 85€ es lo que he visto en tiendas españolas. Relacion precio y lo que traer me parece bastante bien, y una edición muy bonita la verdad. Así están desde el extranjero como putos locos comprando aquí.


A 75€ es muy tentadora pero va a estar difícil conseguirla visto lo visto... :(

A 75€ la reservé en Fnac siendo socio, aunque se la cederé a un compañero de otro foro porque conseguí reservarla en Game y me saldrá más barata. Pero vamos que con un artbook de los gordos, el steelbook, el juego y la caja de la edición yo creo que hasta los 85€ están justificados.
BeSalmorejo escribió:¿Qué ocurre en los hilos de switch? En uno que si 30fps VS 60fps monotema... ahora lo de los spoilers. ¿Es que han dado las vacaciones ya a los crios? [facepalm]
Hay una cosa que se llama respeto, que hay gente que no ha jugado al original, y no saben el final de la historia, por lo que seria bueno respetarlos y no contarselo. Con poner una etiqueta de spoiler asunto resuelto. ¿Es tan complicado?

jajaja,menuda carcajada me has hecho soltar,estaba pensando exactamente lo q tú cuando te e leído,salgo del Bloodstained y en este dos páginas con los spoiler.
asdre escribió:Lo jugué hace 20 años casi, lo volví a jugar traducido al español en emulador en PC e incluso me hice la versión frikid el juego "La Leyenda de Cerda" y creo que la salida del remake va a ser el detonante para que me acabe pillando la Switch

La versión definitiva sería un remake de este estilo de "la leyenda de la cerda"
Una pregunta para aquellos que jugasteis este zelda. De duración que tal va? Como en los viejos tiempos eran cortitos, tengo dudas de comprarlo de salida. Y más viendo que incluye editor. Puede ser para alargar y compensar su duración?

Respuesta en spoiler, que igual algún compañero no quiere saber este dato. De la historia no sé nada y quiero que siga siendo así. Un saludo.
Soulblad3 escribió:Una pregunta para aquellos que jugasteis este zelda. De duración que tal va? Como en los viejos tiempos eran cortitos, tengo dudas de comprarlo de salida. Y más viendo que incluye editor. Puede ser para alargar y compensar su duración?

Respuesta en spoiler, que igual algún compañero no quiere saber este dato. De la historia no sé nada y quiero que siga siendo así. Un saludo.


https://howlongtobeat.com/game.php?id=10032
jluisjim escribió:Pues vais a flipar cuando os entereis de que Vader es el padre de Luke [carcajad]


Te lo está diciendo el de abajo, no se trata de la antigüedad, sino de la relevancia. Evidentemente no podeis poner ejemplos como La Biblia o Star Wars cuyo final conoce gente que ni ha leído la biblia y que ni ha visto Star Wars, de hecho te diría que la mayoría de los humanos que saben que Darth Vader es el padre de Luke no saben que lo dice en la segunda película.

Lo que no podéis poner es este juego a la altura de ciertas obras
asdre escribió:Lo jugué hace 20 años casi, lo volví a jugar traducido al español en emulador en PC e incluso me hice la versión frikid el juego "La Leyenda de Cerda" y creo que la salida del remake va a ser el detonante para que me acabe pillando la Switch


Tan bueno es?
4055 respuestas