[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Yo la he comprado como invitado. Pero poniendo mail de la cuenta que tengo. Y me ha llegado mail de confirmscion de mm pero no me sale en mis pedido. Alguien más que la ha comprado como invitado. Y no le salga en sus pedidos con el mail que ha utilizado?
VUELVEN A HABER ED COLECC ZELDA EN MEDIA MARKT!

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 58161.html

CORRED! (sorry por las mayusculas pero quiero ayudar!)
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

CANAL OCIO

Buenas tardes,


Os enviamos este correo con gran pesar, porque las noticias que nos ha dado Nintendo no pueden ser peores. Finalmente sólo vamos a contar con un 20% de las unidades que estimábamos. Es decir, que hasta a los que os aseguramos una unidad, no todos la podréis tener. De hecho si estáis recibiendo este correo, es porque no hay unidades disponibles. Lo siento profundamente porque ayer he estado dando ánimos a los que estábais al principio de la lista de pedidos. No ha podido ser.

Sé que nos van a llover golpes por todas partes, merecidos todos ellos ya que el fallo desde el principio fue nuestro y así lo asumimos, pero este lanzamiento no está siguiendo los cauces habituales con Nintendo. Llevamos bastante tiempo recibiendo un número muy similar de unidades limitadas. Contábamos recibir al menos ese número, como veníamos haciendo. Pero vamos a recibir 6 veces menos. Estábamos en contacto con la dirección de Nintendo España. Pero ya nos han confirmado desde la dirección que la cifra está marcada desde Japón y no habrá más.

El resultado es que Astral Chain tiene una cifra asignada para España, es mucho más baja de lo habitual, y no habrá más.

Y que sintiéndolo mucho -no nos queda otro remedio- debemos proceder a la cancelación de vuestros pedidos y a devolver todos los importes abonados. Esta tarde se realizarán todas las devoluciones por Paypal. Los pagos por transferencia, necesitaremos que nos enviéis o bien el email de vuestra cuenta de paypal para transferiros el dinero, o bien una cuenta bancaria para hacer la transferencia de vuelta.

Os pido disculpas por enésima vez, siento haber alentado ánimos sin tener cifras finales, pero creedme que yo también me he llevado un gran palo y no esperábamos esto.

Un saludo y suerte con conseguir una nueva reserva.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
SIIIIIII,,,, por fin he podido pillar una. Esperando mail de confirmación [beer]
@Eormonder no se compañero... en cuanto dijeron lo de ECI fisico, salí pitando y es cierto. he reservado allí la colecionista de zelda y una edición más de astral chain collector ( por que me huele que la que reserve en web a las 8 y media de la mañan me la van a cancelar) y en tienda fisica la mujer que habia alli me ha dicho que le han reservado pocas unidades de astral chain así que he aprovechado y la he reservado tambien. yo paro ya de buscar, mucha suerte al resto.

Por cierto mensaje de canal Ocio. han recibido un 20% de las ediciones que esperaban y que hasta a los que se la aseguraron, van a tener que dejar fuera... que masacre.
Canal Ocio confirma el desastre...
DeKoT escribió:VUELVE A ESTAR DISPONIBLE EN MEDIA MARKT, ACABO DE COGER UNA UNIDAD

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 58161.html



gracias pillada
Joder, gracias por avisar, esto ya si que no me lo esperaba. EDICIÓN CONSEGUIDA! Ahora a estudiar. XD
A mi no se me añade al carro...
EZEQUIELCN escribió:Más vale que te des un punto....porque vaya tela.

la mayoría de ediciones coleccionista a un precio alto y casualmente impecables como directas de fábrica, que raro [carcajad]
Mucha suerte con la nueva remesa de MM. Se ve que van a hacerlo por tandas para no pillarse los dedos. Así que estad atentos.
Cancelocio strikes again
(mensaje borrado)
voy a acercarme a un MM. A ver si hacen reserva del links awakening coleccionista
Conseguí una de Zelda en esa segunda remesa de Media Markt. A descansar...
A tomar por culo, la había cazado justo cuando salía la noticia, le doy a tramitar me da que si, error y carro vacío.

Especuladores, que os follen, ahí os de algo.
(mensaje borrado)
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zelda ya lo pillé con amazon... pero yo quiero mi astral chain de canalocio ... cawento
Como hacemos los de canarias para recogida en tienda en MM??? Yo solo he podido hacerlo desde la web reservas.mediamarkt cuando he reservado algo, en ma web normal no deja
Estas nuevas unidades de Media Markt apestan a cancelación, como Cancelocio
esto es lo que me pone en mail confirmacion!

MediaMarkt <mm.tiendas.online@mediamarkt.es>
Mié 19/06/2019 17:26
Media Markt

Hola xxxx,

¡Muchas gracias por comprar en MediaMarkt!

Estamos preparando tu pedido xxxxxxxxx. En cuanto lo tengamos listo te avisaremos con un correo electrónico para que pases a recogerlo. Puedes consultar tu pedido y su estado en el siguiente enlace: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
rayoh escribió:Imagen
https://ibb.co/HgxX5dh
Os sale de fecha el 19?

Si, a mi tambien me sale el 19...cosa rara
Pues no es cara en 130 la verdad, en ebay los he visto por 200 y más...los que están en subasta con puja empiezan en 85 euros y pronto se ponen en más de 110...

Casi compensa el tiempo que te ahorras buscando XD

Me descojono la verdad, que grandes haciendo pack y todo
Me han llegado mensajes de compis preguntando y he ido a un ECI cualquiera y si buscan bien aparece para reservar.

Gracias al colega que me dio los dos últimos dígitos de la referencia he podido reservar sin problema. Sólo me dejaron 1, lo veo perfecto.

No he mentido, ahí tenéis los dos últimos dígitos:

https://www.dropbox.com/s/eob1tgsp3hiu9zh/ticket.jpg?dl=0

Hay gente que se ha dedicado a menospreciar a otros compañeros de aquí, ojalá no pasara nunca ésto...

Lo peor es que hay gente que lo saben ya y tienen su reserva y no han dicho ni mu, por lo menos he avisado igual que otros compis y sólo pidiendo pruebas y ticket. A los que os cogen los datos seguramente os llamen para reservarlo.

No he podido llegar a MM pero bueno, y mañana intentaré conseguir una en otro ECI para un compi de aquí, si no la quiere, la cederé por aquí.

Tema zanjado creo, sino cuando abran las reservas de la coleccionista mirad el 24.

Abstenerse de enviarme privados por favor.
Pues con lo de canalocio se confirma el truño de eci. Astral va a ser MUY LIMITADS
No deja ya en media markt d3sde hace un par de minutos :( No llego a tiempo ni cuando veo un aviso 5 minutos después [fies]
Sale otra vez disponible la de Astral Chain, es esto un cachondeo
@hectito88

Cuando yo he comprado en mediamark solo me deja reservar en tienda y voy a buscarla en tenerife normalmente a la tienda de santa cruz, al.poner recogida en tienda sale donde kieres recogerla segun codigo postal, igualmente hasta no hace mucho habia una web de mediamark canarias [beer]
Pillado ahora en MM. He entrado casi por casualidad. Yo creo que ya me retiro y a esperar que no cancelen nada. Ahora ya no es suficiente en estar pendiente en la reserva sino en que no te lo cancelen. En fin, vaya locuron.
En ECI ha desaparecido la de zelda normal y el amiibo
Imagino que en Media Markt, al llegar a 1000 pedidos, se cambia automaticamente a agotado, pero se vuelve a abrir por alguna cancelación o error de pedido.

Yo he instalado una extensión en Google Chrome que actualiza automaticamente la pestaña, y lo tengo activo en ECI, Amazon y Media Markt. Aún así no lo conseguí a la primera en Media Markt, pero lo dejé actualizando por si acaso, y tuve suerte.

Link a la extensión:

https://chrome.google.com/webstore/deta ... nbgbmfalko

al instalarlo, aparece un icono a la derecha de la barra de búsqueda, se puede configurar cada cuantos segundos se quiere actualizar esa pestaña, se le da a Start, y listo.
Es importante darle a Stop (o abrir el enlace en otra ventana) en caso de que que aparezca stock y se vaya a comprar, ya que sigue actualizando la pestaña
moniel escribió:Yo la he comprado como invitado. Pero poniendo mail de la cuenta que tengo. Y me ha llegado mail de confirmscion de mm pero no me sale en mis pedido. Alguien más que la ha comprado como invitado. Y no le salga en sus pedidos con el mail que ha utilizado?


Yo la he comprado como invitado (recogida en tienda). He descargado el archivo de compra y recibido mail de MM y paypal.

Obviamente, al no tener cuenta, no puedo consultar si sale o no en mis pedidos.
holy_3051 escribió:En ECI ha desaparecido la de zelda normal y el amiibo

Aparecen como agotados / No Disponibles :)
Empiezan las cancelaciones de Astral Chain en CANALOCIO. Me ha llegado el email.
holy_3051 escribió:En ECI ha desaparecido la de zelda normal y el amiibo


No ha desaparecido nada, yo lo sigo viendo....
@Yessyblue yo compre god of war y spiderman por la web reservas.mediamarkt y he podido poner la tienda de santa cruz. Pero el zelda solo aparece en la web normal y ahi no deja...
otra vez MM se ha agotado links awakening coleccionista?
hectito88 escribió:Como hacemos los de canarias para recogida en tienda en MM??? Yo solo he podido hacerlo desde la web reservas.mediamarkt cuando he reservado algo, en ma web normal no deja


Amigo yo también soy de Canarias, llámate a cualquier media mark y te apuntan. Yo con la de Resident Evil 2 Remake no tuve problemas. Me avisaron el mismo día.

Si eres de Gran Canarias llama a Las Arenas o Los Alisios y pulsa la extención 9.

Suerte ;)
Yo estoy flipando, nunca había visto algo así. No esperaba que hubiera tanto coleccionista en España, bueno, y tanto especulador que se aprovecha, aunque como el tío de antes intenten justificarlo. Bueno, ya sólo espero que MM no se haya venido arriba y luego se ponga a cancelar...
Bueno, pues he pillado Astral Chain el rato que se ha activado en MM por segunda vez, y tengo los emails de confirmación y todo.

Ahora a esperar que se cancele la de ECI [carcajad]
Alguien me puede ayudar? No se porque MM me pide nombre de la empresa y CIF, me da erro y no me deja pasar al pago. La he perdido por culpa de eso.
Imagen Imagen

De momento quedó así :-|
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es posible conseguir Astral Chain Collector en alguna parte ?

(edit) en mediamarkt cuando lo anades al carrito pone que el producto ya no esta disponible.
kuromizu escribió:@Eormonder no se compañero... en cuanto dijeron lo de ECI fisico, salí pitando y es cierto. he reservado allí la colecionista de zelda y una edición más de astral chain collector ( por que me huele que la que reserve en web a las 8 y media de la mañan me la van a cancelar) y en tienda fisica la mujer que habia alli me ha dicho que le han reservado pocas unidades de astral chain así que he aprovechado y la he reservado tambien. yo paro ya de buscar, mucha suerte al resto.

Por cierto mensaje de canal Ocio. han recibido un 20% de las ediciones que esperaban y que hasta a los que se la aseguraron, van a tener que dejar fuera... que masacre.


Enhorabuena compañero, eso si, ojo que te hacen poner ticket , lo pones y te tratan de mentiroso.

Saludos.
MM lleva 968, llegará a las 1000? [Alaa!]
kurama12 escribió:MM lleva 968, llegará a las 1000? [Alaa!]

No me deja reservarla TT_TT
19417 respuestas