[HO] The Legend of Zelda: Link's Awakening

Encuesta
¿Os gusta el estilo artístico que han adoptado para el remake?
89%
1170
11%
145
Hay 1315 votos.
Yo lo reserve sin problema. En tienda fisica estuvo hasta las 12:20 disponible. En tienda nunca hay problema si estas a la hora que dicen.
edonkey2000 escribió:Yo lo reserve sin problema. En tienda fisica estuvo hasta las 12:20 disponible. En tienda nunca hay problema si estas a la hora que dicen.

Si no trabajase hubiese ido... Menuda mierda de ediciones megalimitadas
Con GAME nunca se sabe.
Recuerdo una vez no me acuerdo con qué juego que no se pudo reservar en tienda porque se agotó todo por la web.
Hoy dicen que a las 12 abren por la web y muchos ahí como gilipollas perdiendo el tiempo y resulta que no las llegan a abrir.

Y con Nintendo tampoco se sabe, lo mismo te sacan una tirada limitadisima como la puedes conseguir sin problemas los meses siguientes. Yo esta la quiero si o si, y me quedaría más tranquilo reservándola cuanto antes y ya desentendiéndome, pero va a estar complicado parece.
edonkey2000 escribió:Yo lo reserve sin problema. En tienda fisica estuvo hasta las 12:20 disponible. En tienda nunca hay problema si estas a la hora que dicen.


No hay problema si no trabajas en el horario laboral mayoritario :D

En fin, ¿por qué no un preorder estilo LRG? No lo entiendo. Estamos en bucle con este tema, año tras año.
pebol escribió:Con GAME nunca se sabe.
Recuerdo una vez no me acuerdo con qué juego que no se pudo reservar en tienda porque se agotó todo por la web.
Hoy dicen que a las 12 abren por la web y muchos ahí como gilipollas perdiendo el tiempo y resulta que no las llegan a abrir.

Y con Nintendo tampoco se sabe, lo mismo te sacan una tirada limitadisima como la puedes conseguir sin problemas los meses siguientes. Yo esta la quiero si o si, y me quedaría más tranquilo reservándola cuanto antes y ya desentendiéndome, pero va a estar complicado parece.

En tienda las han abierto un poco antes y con eso se las han pulido. Para otras veces, tienda sí o sí.
@checkin no estaba hablando de la edicion especial amiibo.
Brave_k escribió:
Ruspako escribió:
Brave_k escribió:Pues yo he pillado 3, game en la app, fnac tienda y mediamarkt tienda, espero que por lo menos una de las tres salga bien, las que no me quede las revendo al doble ! ;) [uzi]

Se puede reservar en mediamarkt ¿?


Yo la he reservado !Imagen

Edit: ticket de pago con la hora a la que me la han hecho.
Imagen


Eso no es una reserva..eso que te han hecho es lo que suelen hacer que es ponerte en una lista de espera en plan pre reserva para cuando la pongan entonces poder obtar a una unidad.

No es la reserva de la edición en si...deberías decir las cosas como son compañero.
Gargorisi escribió:
edonkey2000 escribió:Yo lo reserve sin problema. En tienda fisica estuvo hasta las 12:20 disponible. En tienda nunca hay problema si estas a la hora que dicen.


No hay problema si no trabajas en el horario laboral mayoritario :D

En fin, ¿por qué no un preorder estilo LRG? No lo entiendo. Estamos en bucle con este tema, año tras año.


Yo estoy contigo y pienso que deberian ser asi. A la vez tambien digo, entonces no se llamaria limitada si no Coleccionista. Pero lo de menos es el nombre, pienso que el modo de pedirlas por un periodo de tiempo como LRG estaria muy bien.

Y sobre lo del trabajo por supuesto, currando o estando ocupado imposible.

Marcos Ri escribió:
edonkey2000 escribió:Yo lo reserve sin problema. En tienda fisica estuvo hasta las 12:20 disponible. En tienda nunca hay problema si estas a la hora que dicen.

Si no trabajase hubiese ido... Menuda mierda de ediciones megalimitadas


Yo os diria a todos que no os preocupeis. Por ahora todas las ediciones limitadas (breath of the wild, xenoblade chronicles 2, fire emblem warriors...) se pudieron conseguir sin ningun problema. Espero que todos la consigais.
A ver si es verdad, nada me repatea más que estar sin edición y salga el imbécil especulador de turno presumiendo de haber conseguido 3
Guille_c94 escribió:Muchísimo cuidado con el vídeo impresiones de 3djuegos, al amigo Toni no se le ocurre otra cosa que reventar el final del juego.


Insisto que entre tanto mensaje sobre especulación puede pasar desapercibido.
En las impresiones de 3Djuegos te cuentan el final del juego, mucho ojo!
EZEQUIELCN escribió:
Brave_k escribió:
Ruspako escribió: Se puede reservar en mediamarkt ¿?


Yo la he reservado !Imagen

Edit: ticket de pago con la hora a la que me la han hecho.
Imagen


Eso no es una reserva..eso que te han hecho es lo que suelen hacer que es ponerte en una lista de espera en plan pre reserva para cuando la pongan entonces poder obtar a una unidad.

No es la reserva de la edición en si...deberías decir las cosas como son compañero.


a mi no me ha dicho nada de preserva, he llegado allí:

yo: buenos días! me gustaría reservar el Zelda links awakening de switch en edición limitada, es posible?

empleado: si, aun no sale en el sistema pero te la puedo hacer igual en la tarjeta con tus datos, cuando salga en el sistema te actualizamos la reserva.

yo: ah, perfecto gracias.

forero de eol: Eso no es una reserva..eso que te han hecho es lo que suelen hacer que es ponerte en una lista de espera en plan pre reserva para cuando la pongan entonces poder obtar a una unidad.

posteo poco aquí pero menos voy a postear, a la mierda la bicicleta, lo he intentado pero hoy dos mensajes dos puyas, os tenéis que hacer mirar el tema de la moralidad y de lo que es correcto y demás, en serio, son putos videojuegos !!!

joder, otro usuario me ha preguntado si hacían reservas en MediaMarkt, según mi opinion una reserva que se actualiza a otra reserva final sin hacer nada para mi es una reserva, lo he comentado intentado aportar y por eso he puesto las fotos pero ahora tengo que aguantar que venga un tercero a decirme que debería decir las cosas como son bla bla bla, a ver que mierda gano yo intentando aportar mi experiencia para que vengas a tocarme los cojones "compañero".
EZEQUIELCN escribió:
Brave_k escribió:
Ruspako escribió: Se puede reservar en mediamarkt ¿?


Yo la he reservado !Imagen

Edit: ticket de pago con la hora a la que me la han hecho.
Imagen


Eso no es una reserva..eso que te han hecho es lo que suelen hacer que es ponerte en una lista de espera en plan pre reserva para cuando la pongan entonces poder obtar a una unidad.

No es la reserva de la edición en si...deberías decir las cosas como son compañero.


Yo siempre que he reservado algún juego en el MM la Maquinista me han dado ese cartón y grapado con la factura de 3€ de paga y señal. Siempre he conseguido los juegos sin problema y sin ponerme en ninguna lista de espera ni nada. El día de salida del juego ir a buscarlo con el cartón y me descuentan el dinero ya pagado. Es mas, siempre que lo hago así me llega un email de MM con la información de reserva.
Algún sitio que sea posible reservar?
edonkey2000 escribió:
Gargorisi escribió:
edonkey2000 escribió:Yo lo reserve sin problema. En tienda fisica estuvo hasta las 12:20 disponible. En tienda nunca hay problema si estas a la hora que dicen.


No hay problema si no trabajas en el horario laboral mayoritario :D

En fin, ¿por qué no un preorder estilo LRG? No lo entiendo. Estamos en bucle con este tema, año tras año.


Yo estoy contigo y pienso que deberian ser asi. A la vez tambien digo, entonces no se llamaria limitada si no Coleccionista. Pero lo de menos es el nombre, pienso que el modo de pedirlas por un periodo de tiempo como LRG estaria muy bien.

Y sobre lo del trabajo por supuesto, currando o estando ocupado imposible.

Marcos Ri escribió:
edonkey2000 escribió:Yo lo reserve sin problema. En tienda fisica estuvo hasta las 12:20 disponible. En tienda nunca hay problema si estas a la hora que dicen.

Si no trabajase hubiese ido... Menuda mierda de ediciones megalimitadas


Yo os diria a todos que no os preocupeis. Por ahora todas las ediciones limitadas (breath of the wild, xenoblade chronicles 2, fire emblem warriors...) se pudieron conseguir sin ningun problema. Espero que todos la consigais.


Me parece que esta reserva será tipo compendium edition de octopath traveler,como consejo en Game en tienda siempre,si hace falta le dejais el dinero o como se gestione,pero recalcando días antes en la tienda "de esto voy a querer",si son más o menos legales los de la tienda
@Brave_k No hagas ni caso a los cuñados.

Te han reservado el juego para cuando salga.
Del FB de Game.es, sobre las reservas.
Imagen
Más cara que espalda. La caché, el navegador [carcajad]
PLK1 escribió:Del FB de Game.es, sobre las reservas.
Imagen


Son unos autenticos sinvergüenzas. Yo tengo la tienda vetada desde hace mucho tiempo.
ElleryPouso escribió:
PLK1 escribió:Del FB de Game.es, sobre las reservas.
Imagen


Son unos autenticos sinvergüenzas. Yo tengo la tienda vetada desde hace mucho tiempo.

Con todos mis respetos, hay que estar muy desesperado para comprar algo en esa tienda.
La culpa de que se comporten asi es solo de la gente que sigue comprandolos. No entiendo como habiendo tantos sitios para comprar juegos, la gente siga yendo a donde les engañan y estafan sistemáticamente.
Como dicen en mi pueblo "hay gente pa to".
Yo reserve la version normal en el carrefour y tirando. Y lo mismo para el The witcher 3. Al final paso de luchar contra los especuladores y lo que de verdad quiero es el juego lo otro son extras solo
tidalwave escribió:Yo reserve la version normal en el carrefour y tirando. Y lo mismo para el The witcher 3. Al final paso de luchar contra los especuladores y lo que de verdad quiero es el juego lo otro son extras solo

Imagen
[sonrisa]
Creo que la mayor putada de estar con toda esta movida de las reservas es que en ningún foro se está hablando del juego en sí y empieza a resultar cargante la verdad...
Mucha gente se queja, es una edición limitada, es normal que su tirada sea limitada... despues la gente se queja porque las limitadas tienen tiradas muy largas
slainvlc escribió:Mucha gente se queja, es una edición limitada, es normal que su tirada sea limitada... despues la gente se queja porque las limitadas tienen tiradas muy largas



Limitada no tiene porqué ser escasa.
Es cierto que hay que diferenciar limitada de coleccionista o especial, o el nombre que se inventen.

Es ridículo en un mundo consumista, tener edición Standard y limitada, sin una "especial" por medio.

Aún así, limitadas a cuánto? Si no informas es relativo... 10.000...... 100.000....1.000? Según demanda te inventas límite?
Alguien sabe donde reservar el Amiibo de Link ?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pueden utilizar el puto hilo de las reservas para hablar de las putas reservas ? [facepalm]

hilo_ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch-comentarios-solo-reservas_2337435_s1370
Qué ganazas de que salga!! A pesar de que coincide con otros juegazos más o menos en fechas, este es el que más espero. Menos mal que he conseguido reservar la edición limitada y el amiibo! Qué decir de mi primer Zelda y uno de los "Top 3" de mi infancia, que incluso llevo en la piel.

Imagen
El juego es largo? Yo es que no lo pase en la Game Boy.
Aranashi escribió:El juego es largo? Yo es que no lo pase en la Game Boy.


https://howlongtobeat.com/game.php?id=10032

Main + Extras 18h 45m
Demofilos escribió:
Aranashi escribió:El juego es largo? Yo es que no lo pase en la Game Boy.


https://howlongtobeat.com/game.php?id=10032

Main + Extras 18h 45m

Pues no está nada mal y yo soy muy lento pasándome los juegos. Lo voy a gozar pero bien.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
si le sumamos los añadidos como el editor de mazmorras seguramente durará mucho más que la versión de Gameboy

espero que en setiembre hagan un Zelda direct explicando como va a hacer ese editor y muestren más imagenes de BotW2 [babas]
@Brave_k visto el "ticket" y la "reserva", he ido a mi MM y dicho por la chica de la sección de videojuegos de MM Logroño: Eso no sirve de NADA. Ellos no tienen ni listado internamente ni el juego, ni el amiibo...Te has apuntado a una lista que no existe, como no seas colega del que te ha apuntado y tenga buena memoria para cuando salga la reserva o siga en su puesto....acabas de tirar 3€ xD
Hola, para los veteranos de zelda, me gustaria informarme, y es que nunca e jugado a ningun zelda, me recomendais que juege este? O que empieze por el breath of the wild? Gracias un saludo.
Fraanciiss escribió:Hola, para los veteranos de zelda, me gustaria informarme, y es que nunca e jugado a ningun zelda, me recomendais que juege este? O que empieze por el breath of the wild? Gracias un saludo.


Es como comparar un huevo con una castaña, no tienen nada que ver. Independientemente de ello, juega a ambos, pero para familiarizarte con la serie, te recomiendo el Awakening.
Demofilos escribió:
Aranashi escribió:El juego es largo? Yo es que no lo pase en la Game Boy.


https://howlongtobeat.com/game.php?id=10032

Main + Extras 18h 45m


Pero venga ya! A lo mejor es que por ser Zelda mi saga preferida y habermelo acabado un monton de veces me lo se casi de memoria, pero acabo de controlar en mi cuenta de HowLongtoBeat (que hace eones que no actualizo) y para hacermelo al 100% (sin cheats ni nada raro, en consola, todo legal) tarde 8 horas. Y sin el 100% me lo he llegado a pasar del tiron en 3 horas mas o menos. Y hablo del DX que salio para la GBC, que tenia alguna cosilla mas que el otro.
Fraanciiss escribió:Hola, para los veteranos de zelda, me gustaria informarme, y es que nunca e jugado a ningun zelda, me recomendais que juege este? O que empieze por el breath of the wild? Gracias un saludo.


Fue al primero que jugué de la saga, y del que tengo mejor recuerdo.

Un saludo ;D
borre escribió:
Fraanciiss escribió:Hola, para los veteranos de zelda, me gustaria informarme, y es que nunca e jugado a ningun zelda, me recomendais que juege este? O que empieze por el breath of the wild? Gracias un saludo.


Fue al primero que jugué de la saga, y del que tengo mejor recuerdo.

Un saludo ;D


Para mí es el segundo mejor Zelda de todos detrás de OoT, también el primero que jugué
Por favor, los que lo habéis jugado, a ver si me podéis ayudar.

No me gustan los juegos difíciles y he oído que este Zelda lo es. Pero a qué tipo de dificultad se refieren?

Hablamos de dificultad referida a la acción, jefes finales puñeteros que requieren habilidad con el mando, o dificultad en lo relativo a los puzles, complicados de descifrar o poco intuitivos????

Para que os hagáis una idea de mi baremo, me he pasado tres Zeldas en 2d: A Link to the Past, Minish Cap y A Link Between Worlds, y en cuanto a los puzles el LBW me parece muy asequible, el LttP creo que está perfectamente ajustado y el MC se me hizo muy frustrante por su diseño fallido al ser poco intuitivo.
rogaferu escribió:
Demofilos escribió:
Aranashi escribió:El juego es largo? Yo es que no lo pase en la Game Boy.


https://howlongtobeat.com/game.php?id=10032

Main + Extras 18h 45m


Pero venga ya! A lo mejor es que por ser Zelda mi saga preferida y habermelo acabado un monton de veces me lo se casi de memoria, pero acabo de controlar en mi cuenta de HowLongtoBeat (que hace eones que no actualizo) y para hacermelo al 100% (sin cheats ni nada raro, en consola, todo legal) tarde 8 horas. Y sin el 100% me lo he llegado a pasar del tiron en 3 horas mas o menos. Y hablo del DX que salio para la GBC, que tenia alguna cosilla mas que el otro.


Ahí te respondes [carcajad]
Un juego que ya te has pasado le puedes reducir prácticamente la mitad de tiempo en la segunda pasada, y si encima dices que han sido varías pues... jajaja
BeSalmorejo escribió:
ElleryPouso escribió:
PLK1 escribió:Del FB de Game.es, sobre las reservas.
Imagen


Son unos autenticos sinvergüenzas. Yo tengo la tienda vetada desde hace mucho tiempo.

Con todos mis respetos, hay que estar muy desesperado para comprar algo en esa tienda.
La culpa de que se comporten asi es solo de la gente que sigue comprandolos. No entiendo como habiendo tantos sitios para comprar juegos, la gente siga yendo a donde les engañan y estafan sistemáticamente.
Como dicen en mi pueblo "hay gente pa to".


A parte que es absurdo reservar nada allí, porque es la tienda a la que todo dios va, lógico que se acaben las existencias antes. Del GAME lo único potable es su sistema de alquiler, y solo si eres speedrunner, muchas veces pierdes menos comprando de segunda mano y revendiendo luego.

Dicen las malas lenguas que abren las reservas 5 min antes de avisar y dan el chivatazo a sus amigos y se las gorronean entre ellos, y como entre ellos haya un scalper estais jodidos. Los hay incluso que dicen que van a comisión, pero bueno, creo que eso ya es una ida de pinza, pero por ser podrïa ser.Que bien que a mi me la suden las ediciones de coleccionista,
el record del mundo esta en 45 minutos
Lo bueno es tomarlo con tiempo.
Hay quien se pone a correr y después se queja.
Yo he conseguido reservarla en GAME UK. No la tendré el dia de lanzamiento pero es la misma edición y la verdad es que me vale la pena esperar. Un amigo consiguió una para mi, pero entre la gasolina de bajar de Castelló a Valencia y todo, me sale mejor el envio. Espero no tener problema con el envio por que tuve que poner un telefono UK que no corresponde con el mio...XD.

Luego a ver si puedo cambiarlo antes de que la envien. La de Astral Chain también está. Yo no he jugado a este juego, los Zelda portátiles viejunos siempre se me han escapado por que no he tenido las consolas.
Amazon ni siquiera le ha puesto ficha no?
Burakki-Destruction escribió:
BeSalmorejo escribió:
ElleryPouso escribió:
Son unos autenticos sinvergüenzas. Yo tengo la tienda vetada desde hace mucho tiempo.

Con todos mis respetos, hay que estar muy desesperado para comprar algo en esa tienda.
La culpa de que se comporten asi es solo de la gente que sigue comprandolos. No entiendo como habiendo tantos sitios para comprar juegos, la gente siga yendo a donde les engañan y estafan sistemáticamente.
Como dicen en mi pueblo "hay gente pa to".


A parte que es absurdo reservar nada allí, porque es la tienda a la que todo dios va, lógico que se acaben las existencias antes. Del GAME lo único potable es su sistema de alquiler, y solo si eres speedrunner, muchas veces pierdes menos comprando de segunda mano y revendiendo luego.

Dicen las malas lenguas que abren las reservas 5 min antes de avisar y dan el chivatazo a sus amigos y se las gorronean entre ellos, y como entre ellos haya un scalper estais jodidos. Los hay incluso que dicen que van a comisión, pero bueno, creo que eso ya es una ida de pinza, pero por ser podrïa ser.Que bien que a mi me la suden las ediciones de coleccionista,


¿Y eso te lo ha dicho quien? Lo digo por hablar con él porque entonces soy el tonto de la empresa que quema el f5 para poder comprar con descuento de empleado y no en otras tiendas.

¿A comisión de que? Las únicas "comisiones" son datos de valoración y con los que te puedes llevar un incentivo va con las ventas, como en cualquier otro trabajo, entre ellos por ejemplo las reservas, los seguros, ventas de gaming, crecimiento de tienda, seminuevos, valor medio de ticket, creación de nuevo socio, etc.

La única ventaja que puede tener un amigo mío es que si se abre una reserva y sé que la quiere o me llama, se la hago al momento, pero Júpiter o el correo de central no nos da un aviso de las horas de apertura de las reservas, de hecho por norma general me entero antes aquí, en Twitter o por Telegram de la reservas que estando en tienda.

Y evidentemente si se hacen reservas a amigos e incluso a clientes habituales que te llaman por teléfono, pero es que somos los primeros interesados en que nos hagan reservas, además de que es un modo de valorar y fidelizar a clientes habituales.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
enrobos escribió:
Burakki-Destruction escribió:
BeSalmorejo escribió:Con todos mis respetos, hay que estar muy desesperado para comprar algo en esa tienda.
La culpa de que se comporten asi es solo de la gente que sigue comprandolos. No entiendo como habiendo tantos sitios para comprar juegos, la gente siga yendo a donde les engañan y estafan sistemáticamente.
Como dicen en mi pueblo "hay gente pa to".


A parte que es absurdo reservar nada allí, porque es la tienda a la que todo dios va, lógico que se acaben las existencias antes. Del GAME lo único potable es su sistema de alquiler, y solo si eres speedrunner, muchas veces pierdes menos comprando de segunda mano y revendiendo luego.

Dicen las malas lenguas que abren las reservas 5 min antes de avisar y dan el chivatazo a sus amigos y se las gorronean entre ellos, y como entre ellos haya un scalper estais jodidos. Los hay incluso que dicen que van a comisión, pero bueno, creo que eso ya es una ida de pinza, pero por ser podrïa ser.Que bien que a mi me la suden las ediciones de coleccionista,


¿Y eso te lo ha dicho quien? Lo digo por hablar con él porque entonces soy el tonto de la empresa que quema el f5 para poder comprar con descuento de empleado y no en otras tiendas.

¿A comisión de que? Las únicas "comisiones" son datos de valoración y con los que te puedes llevar un incentivo va con las ventas, como en cualquier otro trabajo, entre ellos por ejemplo las reservas, los seguros, ventas de gaming, crecimiento de tienda, seminuevos, valor medio de ticket, creación de nuevo socio, etc.

La única ventaja que puede tener un amigo mío es que si se abre una reserva y sé que la quiere o me llama, se la hago al momento, pero Júpiter o el correo de central no nos da un aviso de las horas de apertura de las reservas, de hecho por norma general me entero antes aquí, en Twitter o por Telegram de la reservas que estando en tienda.

Y evidentemente si se hacen reservas a amigos e incluso a clientes habituales que te llaman por teléfono, pero es que somos los primeros interesados en que nos hagan reservas, además de que es un modo de valorar y fidelizar a clientes habituales.


Preguntale a tu compañero, a lo mejor se las está llevando todas xD

La edición la verdad que un poco cara, no? Ya podría traer el amiibo también, aquí el Londres son 70£ por el juego, la caratula metalica y el libro de arte.
Primera mazmorra
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... tNOa1n9JoY

Es raro ver a los enemigos de siempre con nuevos diseños jajaja. Sobre todo "el sol".

Cuando anunciaron el juego, no me gustó nada el estilo gráfico (yo esperaba un remake "grande"), pero cuando pensé en él como si fuese una peli stop motion, me empecé a enamorar xD.


Pero por qué no interviene la moderación para limpiar los mensajes sobre el tema de las reservas? Siempre lo mismo.
Es off topic, Hay un hilo dedicado a eso.
4055 respuestas