[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

pablomoros escribió:
6098_1_the_legend_of_zelda_a_link_between_worlds_nintendo_3ds_xxxl.jpg


Mola, aunque no creo que sea la final.

ESta guapa aunque el fobdo en blanco se me hace muy vacio
pues a mi me parece perfecta...
Pues yo espero que no sea la versión definitiva.

Cosa más fea por favor U^^
A mi no me disgusta, pero como bien habéis comentado, ese fondo blanco parece muy vacío. Si pudiera elegir diseño, me quedaría con esos dos Link, pero en una portada al estilo de la de Gameboy Advance:

Imagen

Para mí sería perfecta [plas]
PablosH_Snake escribió:A mi no me disgusta, pero como bien habéis comentado, ese fondo blanco parece muy vacío. Si pudiera elegir diseño, me quedaría con esos dos Link, pero en una portada al estilo de la de Gameboy Advance:

Imagen

Para mí sería perfecta [plas]


Ya somos dos xD
Como la portada del de la SNES ninguno :o . Cada vez los hacen más horrendos :( .... un presagio del juego que nos espera [+risas] .
Sergirt82 escribió:Como la portada del de la SNES ninguno :o . Cada vez los hacen más horrendos :( .... un presagio del juego que nos espera [+risas] .

Hombre, las portadas del Remake del Oot, Wind Waker, Twiligth Princess y Skyward Sword son una pasada también.

Además estoy seguro de que este ALTTP 2 va a ser una maravilla.
Sergirt82 escribió:Como la portada del de la SNES ninguno :o . Cada vez los hacen más horrendos :( .... un presagio del juego que nos espera [+risas] .


En la parte de abajo de la portada de 3ds pone bien claro: "caratula provisional" [+risas]

Yo no creo que esa vaya a ser la carátula final. Más que nada porque veo que le falta el "toque" Zelda que tienen las portadas de toda la saga.

Solo espero no tener que tragarme mis palabras [carcajad] . Departamento de Marketing de Nintendo: como nos defraudéis iremos a por vosotros [+risas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cada dia estoy mas encantado con este juego. Mira que estoy harto de refritos y remakes por parte de nintendo, que parece que no hace nada mas que exprimir la gallina de los huevos una y otra vez: New super Mario... U, Luigi, Bross..., Super Mario 3D... land, world... Donkey kong 3D land... mario kart... etc... OOT remake, ahora Wind Walker HD remake...
Pero esta vez el experimento parece que calza bien, esto es lo que deberian de hacer con todos, historia nueva, aunque reutilicen mapas del primero (y reutilizan bastante eh). Solo espero que sea igual de dificil como el original de snes, porque los ultimos zelda en vista cenital, desde la DS están muy casualizados.
Hay una cosa que aunque mola, no entiendo... ¿por qué el mapa va cargando por trozos? En las antiguas consolas como la Snes o la Gameboy, esto tenia su lógica, pero en una consola como la 3DS no, supongo que habrán querido mantener ese toque nostalgico en el que el mapa estaba dividido en cuadriculas, al igual que las mazmorras.
Este cae para navidades si o si [+risas]
pablomoros escribió:
6098_1_the_legend_of_zelda_a_link_between_worlds_nintendo_3ds_xxxl.jpg


Mola, aunque no creo que sea la final.


A mi me molaría mucho que fuese la final (mi novia fue la que me lo comentó y dijo que a ella le encantaba también esa ilustración). Pero lo suyo es que el fondo blanco sea sustituido por un paisaje acorde, así parece un chopeo cutre xD
LuffyOPFan escribió:
PablosH_Snake escribió:A mi no me disgusta, pero como bien habéis comentado, ese fondo blanco parece muy vacío. Si pudiera elegir diseño, me quedaría con esos dos Link, pero en una portada al estilo de la de Gameboy Advance:

Imagen

Para mí sería perfecta [plas]


Ya somos dos xD


La verdad que molaría mil que fuera como las portadas de game boy... que recuerdos ^^
Pues a mí no me gusta mucho esa carátula, más que nada, porque hay demasiado blanco. Esperemos que tal y como pone, sea provisional.

Por cierto, tiene el icono de Nintendo Network. ¿Se sabe algo? Spotpass, spotpass, spotpass... :-| XD
Con lo chulas que eran esas portadas de Zelda totalmente doradas de siempre... una cosa, no sé por qué se mantiene el estilo de que cargan las pantallas, eso está superado ya.


Salu2
Amazon.com lo tiene fechado para el 30 de NOVIEMBRE ahora veremos si sale antes aquí en europa o allí en Usa.

Lo que si deja ya reservar en la Web de Norma Comic es el libro de la historia de Zelda que sale el 31 de octubre. Por fin lo tendremos en CASTELLANO!!!!!, ya que desde que que se anunció en amazon.es el libro versión UK ha bajado a 21 euros. Este año va a ser un buen año para nosotros los seguidores de Link, ya que entre Octubre y Noviembre tendremos los Zeldas de Wiiu, 3DS y el libro de 200 y pico de paginas quw no es poco.

Dejo el link por si alguien quiere reservar ya el libro:

http://www.normacomics.com/ficha.asp?Re ... elda:_hy...
Roid Clive escribió:Amazon.com lo tiene fechado para el 30 de NOVIEMBRE ahora veremos si sale antes aquí en europa o allí en Usa.

Lo que si deja ya reservar en la Web de Norma Comic es el libro de la historia de Zelda que sale el 31 de octubre. Por fin lo tendremos en CASTELLANO!!!!!, ya que desde que que se anunció en amazon.es el libro versión UK ha bajado a 21 euros. Este año va a ser un buen año para nosotros los seguidores de Link, ya que entre Octubre y Noviembre tendremos los Zeldas de Wiiu, 3DS y el libro de 200 y pico de paginas quw no es poco.

Dejo el link por si alguien quiere reservar ya el libro:

http://www.normacomics.com/ficha.asp?Re ... elda:_hy...


Un millon de gracias por el aviso, reservado y pagado. [beer]
La fecha de salida en USA estaba fijada para Noviembre y en Europa para Diciembre, sin día concreto.

Otro juego más para la saca el mismo día que salga.
Fumadikto escribió:
Roid Clive escribió:Amazon.com lo tiene fechado para el 30 de NOVIEMBRE ahora veremos si sale antes aquí en europa o allí en Usa.

Lo que si deja ya reservar en la Web de Norma Comic es el libro de la historia de Zelda que sale el 31 de octubre. Por fin lo tendremos en CASTELLANO!!!!!, ya que desde que que se anunció en amazon.es el libro versión UK ha bajado a 21 euros. Este año va a ser un buen año para nosotros los seguidores de Link, ya que entre Octubre y Noviembre tendremos los Zeldas de Wiiu, 3DS y el libro de 200 y pico de paginas quw no es poco.

Dejo el link por si alguien quiere reservar ya el libro:

http://www.normacomics.com/ficha.asp?Re ... elda:_hy...


Un millon de gracias por el aviso, reservado y pagado. [beer]

Lo mismo digo [amor]
16 € piden por reservar el libro. Osea, 10 € + portes, que son 6. A mí personalmente me parece una animalada simplemente por reservarlo.

Iré a preguntar a las librerías de mi ciudad a ver si tuviera suerte y pudiera realizar in situ la reserva. Sino, pues tendré que pasar por el aro }:/
PablosH_Snake escribió:16 € piden por reservar el libro. Osea, 10 € + portes, que son 6. A mí personalmente me parece una animalada simplemente por reservarlo.

Iré a preguntar a las librerías de mi ciudad a ver si tuviera suerte y pudiera realizar in situ la reserva. Sino, pues tendré que pasar por el aro }:/


En cualquier tienda de cómics deberían reservartelo igualmente.
DevilKeeper escribió:En cualquier tienda de cómics deberían reservartelo igualmente.


Eso espero :) . Me daré una vuelta por las de mi ciudad, a ver si tengo éxito.
PablosH_Snake escribió:16 € piden por reservar el libro. Osea, 10 € + portes, que son 6. A mí personalmente me parece una animalada simplemente por reservarlo.

Iré a preguntar a las librerías de mi ciudad a ver si tuviera suerte y pudiera realizar in situ la reserva. Sino, pues tendré que pasar por el aro }:/

Pero si luego el precio de la reserva te lo descuentan del precio final D:
Hero Of Time escribió:Pero si luego el precio de la reserva te lo descuentan del precio final D:


Ya, pero aún así me sigue pareciendo una pasada sólo por reservar. Si no tengo suerte preguntando en librerías, optaré por esta solución.

Mención aparte de que si me puedo ahorrar los portes, mejor que mejor [+risas]
(mensaje borrado)
Reservad los libros que luego NORMA son muy perros a la hora de las distribuciones y llegan 2 por tienda......si es que llegan, ya que no es una tirada de comic nacional, si no un artbook y esta gente va a Imprimir las reservas y un 10% mas para la venta en tiendas fisicas como hacen con los Artbooks de One Piece y Neon Genesis Evangelion......Prefiero pagar esos 6 euros de portes que comerme luego los mocos.
que ganas de jugar a este zelda, me voy a volver a pasar el de snes para quitarme el mono XD.
egarrote escribió:Nuevo Gameplay en la Comic-Con:
http://www.youtube.com/watch?v=qxkdWm6_PEw

Salu2!


Genial lo mostrado, aunque me sigue pareciendo extraño el diseño de este link.
Magnífico [plas] . Ya me he comido todas mis uñas esperando [+risas] . Solo esperemos que Nintendo anuncie pronto la fecha de salida para Europa. Si sale en Noviembre en Estados Unidos, es de esperar que salga también el mismo mes por aquí. O eso espero [360º]
egarrote escribió:Nuevo Gameplay en la Comic-Con:
http://www.youtube.com/watch?v=qxkdWm6_PEw

Salu2!


Maravilloso, no sabía que había nuevo video; yo creo que para los que crecimos con The Legend of Zelda: A Link to the Past, este es el mejor regalo que podía hacernos nintendo. Lo espero con muchas ganas, para mi el juego de las navidades.
Hasta finales navidades la espera se va a hacer eterna. Yo ya lo he reservado a 44,95 €, aunque espero que no sea su precio definitivo.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A mi me encantaba el Zelda de SNES, lo tuve alla por el año 93 pero este lo veo muy caro para lo que es, bien podria pasar como juego de la DS y ni loco vale mas de 25e
Parece un arcade de minijuegos.com
egarrote escribió:Nuevo Gameplay en la Comic-Con:
http://www.youtube.com/watch?v=qxkdWm6_PEw

Salu2!


Gracias por el video. Me encanta!!!!, y es que el fanboysmo de la SNES lo llevo arrastrando ya mas de 20 años y me sigue pasando factura, hypeandome como el primer dia. Para los que nos hemos criado con la primera trilogía (los dos de Nes y el de Snes), este es el mejor regalo que podrian habernos hecho. Gracias Nintendo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Saintkueto escribió:Parece un arcade de minijuegos.com

Imagen
Saintkueto escribió:Parece un arcade de minijuegos.com


¿Lo dices en serio? :O :O
chufirulo escribió:
Saintkueto escribió:Parece un arcade de minijuegos.com

http://www.characterink.com/wp-content/ ... _940px.jpg


Jajajajajajajaja!!! Llevo media hora riéndome con la imagen. Magnífica [plas]

Para venir a desprestigiar al juego, mejor que los trolls que regresen a sus cuevas por favor. Gracias :)
quiero creer que la mazmorra de los gameplay es la primera a modo de demo y que no vamos a estar todo el juego dando martillazos
30 euros seria un precio justo para este juego, espero que no lo saquen a 45 sino hay se quedara
aioma escribió:30 euros seria un precio justo para este juego, espero que no lo saquen a 45 sino hay se quedara


¿Por? ¿Que es lo que te hace pensar que no tiene que estar a precio "retail" normal de Nintendo? Es un juego hecho desde 0, el entorno es en 3D con vista cenital, que hace que parezca en 2D pero luego cuando pasas a modo "dibujo" puedes ver como está todo desarrollado en 3D.

¿Que diferencia de calidad le ves para considerar que este Zelda tiene que salir a menor precio que por ejemplo el Mario & Luigi RPG, o del Animal Crossing?

Yo es que la verdad, me quedo flipado con los comentarios sobre este juego, que no los he visto en ningún lado en otro juego de 3DS :-?
Arngrim escribió:
aioma escribió:30 euros seria un precio justo para este juego, espero que no lo saquen a 45 sino hay se quedara


¿Por? ¿Que es lo que te hace pensar que no tiene que estar a precio "retail" normal de Nintendo? Es un juego hecho desde 0, el entorno es en 3D con vista cenital, que hace que parezca en 2D pero luego cuando pasas a modo "dibujo" puedes ver como está todo desarrollado en 3D.

¿Que diferencia de calidad le ves para considerar que este Zelda tiene que salir a menor precio que por ejemplo el Mario & Luigi RPG, o del Animal Crossing?

Yo es que la verdad, me quedo flipado con los comentarios sobre este juego, que no los he visto en ningún lado en otro juego de 3DS :-?


Suscribo palabra por palabra este comentario.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
La verdad y no es para llamarle a nadie troll existen muchos juegos de eso Flash en internet que tienen cierto parecido. Hablamos de juegos chorras d internet contra uno de 3DS

http://www.juegosflash.com/jeux.php?VIDJeux=1838


Sin ir mas lejos hace muchos años salio en de la gba con cierto parecido, que se ve regular por el aumento de pantalla

http://www.youtube.com/watch?v=R8_XKolbJLA


Y ya el de la DS me parece o superior o igualado

http://www.youtube.com/watch?v=4Wc2kH1wDDA


Vamos que me alegro que salga pero para mi no deberia pasar de los 20-25e

Por cierto Animal Crossing o Mario y Luigi son juegos que si aprovechan el potencial de 3DS (aunq no todo)

Tendrias que comparar este Zelda con el Ocarina of time
Carmaux escribió:La verdad y no es para llamarle a nadie troll existen muchos juegos de eso Flash en internet que tienen cierto parecido. Hablamos de juegos chorras d internet contra uno de 3DS

http://www.juegosflash.com/jeux.php?VIDJeux=1838


Sin ir mas lejos hace muchos años salio en de la gba con cierto parecido, que se ve regular por el aumento de pantalla

http://www.youtube.com/watch?v=R8_XKolbJLA


Y ya el de la DS me parece o superior o igualado

http://www.youtube.com/watch?v=4Wc2kH1wDDA


Vamos que me alegro que salga pero para mi no deberia pasar de los 20-25e

Por cierto Animal Crossing o Mario y Luigi son juegos que si aprovechan el potencial de 3DS (aunq no todo)

Tendrias que comparar este Zelda con el Ocarina of time


[qmparto] [qmparto] Me ha matado tu comentario. [plas]

Estás comparando el nivel gráfico de A Link Between Worlds con el de Minish Cap... Enhorabuena!! ¬_¬ ¬_¬

Me parece a mí que no sabes apreciar muy bien este juego, porque tampoco es comparable con Phantom Hourglass (que según tú se ve mucho mejor :-| ).
Debo de estar ciego, porque no veo donde mejora gráficamente el de DS a éste... [+risas]
(mensaje borrado)
Debleth escribió:Debo de estar ciego, porque no veo donde mejora gráficamente el de DS a éste... [+risas]



Incluso el de DS (Phantom Hourglass y Spirit Tracks) se ven mucho mejor xD yo del zelda de la 3DS, esperaba uno en 3D total(Tipo el Ocarina) y al final nos han sacado esto...
Todopc-WII escribió:
Debleth escribió:Debo de estar ciego, porque no veo donde mejora gráficamente el de DS a éste... [+risas]



Incluso el de DS (Phantom Hourglass y Spirit Tracks) se ven mucho mejor xD yo del zelda de la 3DS, esperaba uno en 3D total(Tipo el Ocarina) y al final nos han sacado esto...


Pues yo sigo sin ver la mejora:

ImagenImagen


Que no sea lo que esperabais es una cosa, pero de ahí a decir que se ven mejor los de DS...
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues si sacan este Zelda, lo venden por 40-45e y la gente lo compra.... olvidarse de que se curren un juego con el potencial del Ocarina of time o superior

En fin, asi es Nintendo, vease el Mario de la WiiU o el ultimo del Luigi, una pena que no aprovechen el potencial de sus consolas.

Hasta hoy por ejemplo en la Hobby Consolas (revista de videojuegos lider de ventas) la maxima nota fue de un 94 y precisamente al Ocarina of time, ningun otro juego de todo el catalogo ha pasado del 93 y os recuerdo que la consola lleva en el mercado 2 años y medio, reflexionen niños

Por dios y que nadie me diga que los redactores de la Hobby no entienden de video juegos y si los de meristation o vandalnet

Por cierto las fotos de la DS no hacen justicia por ser fotos ampliadas
Es que para muchos el A Link to The Past de SNES con sus gráficos en 2D es mejor que el Ocarina of Time.

Si a mi me dan a elegir que es lo que quiero: si un Link to The Past en 2D o un Ocarina en 3D elijo claramente el Link to The Past.

Así se ha quedado la industria de atascada, con gente como vosotros que piensa que una perspectiva cenital o una vista 2D hacen de un juego peor que uno en un entorno completamente 3D.
3952 respuestas
18, 9, 10, 11, 1280