[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Yo lo estoy esperando [360º]

Una idea malevola me ha venido a la cabeza... ¿y si la historia se tratase en realidad del ya mencionado Kodai no Sekiban (iba a ser la continuación a ALTTP en Satellaview)?
No seria descabellado, ya que el sistema fue un poco fracaso y nunca llego a salir fuera de Japon, ahora es el momento perfecto de volver a hacer ese juego y lanzarlo fuera de Japon, siendo la misma idea de historia, aunque claro, con el diseño y mazmorras como torres, como se ha visto en el video (y sin narrador XD).

Como sea asi... XD
Se confirma que visitaremos también el Dark World:

www.vandal.net/noticia/1350637257/el-da ... da-de-3ds/

Esperemos que tanto el overworld normal como el Dark tengan variaciones en sus puzzles, accesos y secretos, que el ALTTP original me lo se de memoria xD
BUena noticia. Es de suponer que los puzzles sean distintos y que hayan muchos secretos. Si no no seria un zelda jaja
Arngrim escribió:Se confirma que visitaremos también el Dark World:

http://www.vandal.net/noticia/135063725 ... da-de-3ds/

Esperemos que tanto el overworld normal como el Dark tengan variaciones en sus puzzles, accesos y secretos, que el ALTTP original me lo se de memoria xD


Como tiene que ser!!!.

Ahora sólo esperar que haya tantos y tan buenos puzzles como en el original y que no les de por simplificarlos.

Cada vez pinta mejor esto.
merece la pena pillarse el primero en un emulador para jugar a este cuando salga?
Juegalo como sea. Para mi es el mejor zelda de todos. Yo seguramente lo re-jugaré en la consola virtual de Wii U (que ya esta anunciado) para jugarlo en Off-tv e irlo comentando en Miiverse XD.
ok, porque legalmente no existe otra forma que comprarte una super nintendo de segunda mano y el juego ¿verdad? lo digo porque no se si esta para 3ds en la eshop o en algún sitio.
Hay dos formas de jugarlo legalmente hoy día sin tener Snes:

Puedes comprar el Link to the past / four swords de GBA de segunda mano (que no esta nada caro) y jugarlo en una Nintendo DS. Además ese viene traducido al castellano y el Four Swords es un extra genial.

También puedes comprarlo en la consola virtual de Wii.

[oki]
Muy buena noticia la del mundo oscuro :)

por cierto , a estas alturas ya sabréis también lo de 20 ranuras para objetos igual que en ALTTP de Snes , no?

Imagen

un saludo.
Arngrim escribió:Hay dos formas de jugarlo legalmente hoy día sin tener Snes:

Puedes comprar el Link to the past / four swords de GBA de segunda mano (que no esta nada caro) y jugarlo en una Nintendo DS. Además ese viene traducido al castellano y el Four Swords es un extra genial.

También puedes comprarlo en la consola virtual de Wii.

[oki]



La wii la vendi y queria vender tambien la DS, ¿se puede jugar en 3ds al de GBA?.
Yo me pille ayer el ALTTP en la CV de Wii, es el mejor uso que le he podido dar a las estrellas de club nintendo, porque el catalogo da penita, y en cuando salga en la wiiu lo pillo a precio reducido :cool:
iluvatar escribió:La wii la vendi y queria vender tambien la DS, ¿se puede jugar en 3ds al de GBA?.


Solo mediante una Super Card DSTWo, al llevar este un procesador capaz de emular GBA y SNES. Mejor sería que lo consultaras en el hilos de flashcards.

Lo del Dark World, aunque esperado, no deja de ser una gran noticia. ¿Alguien tiene un DeLorean de sobra para viajar hasta navidad? [carcajad]
Esta gebial que se peuda volver al mundo oscuro (seria raro si no) XD

Según la entrevista:

"Según Aonuma, esta secuela es "diferente" que cualquier Zelda anterior, y que según Aonuma dijo que ha hecho un borrón y cuenta nueva para poder trabajar en la 3DS teniendo como inspìración el ALTTP. También discutió la historia detrás de que te puedas transformar en una figura en 2D y desplazarte a lo largo de las paredes. En Ocarina of Time, el jefe Phantom Ganon tiene la capacidad de saltar dentro y fuera de una pintura en la pared, y a Aonuma le gustaba esta idea y penso: ¿Qué pasaria si Link tendria el mismo poder?"
¿ Creéis que saldrá en formato físico? Yo no se porqué pero me estoy oliendo que solo va a salir en digital. En cuanto a lo de transformarse en dibujo tampoco me gustó mucho desde que lo vi en el trailer, lo mismo una vez puesto en práctica es la mejor habilidad que ha podido tener link nunca XD
Sigo diciendo que la vista cenital la veo rara...
Arngrim escribió:Hay dos formas de jugarlo legalmente hoy día sin tener Snes:

Puedes comprar el Link to the past / four swords de GBA de segunda mano (que no esta nada caro) y jugarlo en una Nintendo DS. Además ese viene traducido al castellano y el Four Swords es un extra genial.

También puedes comprarlo en la consola virtual de Wii.

[oki]


Pero cuidado que el de GBA tiene cosas diferentes. Primero los grititos de Link, que a mí no me acaban de hacer. Segundo lo del templo de hielo, que tiene más delito.
Raijinken escribió:
Arngrim escribió:Hay dos formas de jugarlo legalmente hoy día sin tener Snes:

Puedes comprar el Link to the past / four swords de GBA de segunda mano (que no esta nada caro) y jugarlo en una Nintendo DS. Además ese viene traducido al castellano y el Four Swords es un extra genial.

También puedes comprarlo en la consola virtual de Wii.

[oki]


Pero cuidado que el de GBA tiene cosas diferentes. Primero los grititos de Link, que a mí no me acaban de hacer. Segundo lo del templo de hielo, que tiene más delito.

Sí, y también tiene el Four Swords y la traducción. Las cosas como son [oki]
Yo me estoy pasando la version de GBA en la 3DS y bueno... Me esta gustando, pero me esta costando el principio un huevo... El control es una locura y los corazones bajan a una velocidad alucinante.

Pero vamos, nada comparable a las sensaciones que te causa el Ocarine o el wind waker.
diegotoste escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ye5TV9pa_4Y


Mi canción favorita de toda la saga, así que lo voy a disfrutar como un enano.

Por cierto nssergio, al de GBA en 3DS? cómor? sólo se me ocurre con un flash que cargue roms de GBA, porque no está en la eshop ni nada.
itho escribió:
diegotoste escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ye5TV9pa_4Y


Mi canción favorita de toda la saga, así que lo voy a disfrutar como un enano.

Por cierto nssergio, al de GBA en 3DS? cómor? sólo se me ocurre con un flash que cargue roms de GBA, porque no está en la eshop ni nada.


Supercard DSTwo
striker6969 escribió:
itho escribió:
diegotoste escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ye5TV9pa_4Y


Mi canción favorita de toda la saga, así que lo voy a disfrutar como un enano.

Por cierto nssergio, al de GBA en 3DS? cómor? sólo se me ocurre con un flash que cargue roms de GBA, porque no está en la eshop ni nada.


Supercard DSTwo


Lo suponía. La verdad que hace siglos con la GBA primera recuerdo que tuve un flash y lo jugué, pero no sé por qué leches no lo acabé... ya me vale [snif] Lo he puesto un par de veces en emu de SNES pero no es lo mismo, porque al final acabo tirando de saves para repetir acciones. Tengo un EZ del año la pera, a ver si lo localizo y lo uso con la DS tocha y lo acabo de una vez antes de que llegue este [+risas]
De todos modos Nintendo a veces parecen tontos. Nos dan el Four Swords y no nos dan el ALTTP, que es de los juegos TOP de GBA.
Si, desde DStwo. Una muy buena inversion... ;)
La verdad es que tengo un hype tremendo con este juego... me va a tocar volver a pasarme el original para matar el gusanillo!
Ya quedan pocos días para el E3, donde seguro vamos a tener mucha información nueva de este Zelda.

De momento han dado un avance: el juego va a ser el primero de 3DS a 60 FPS incluso con el 3D activado. Vamos a tener un Zelda bastante fluido (y además dicen que beneficia al efecto 3D).

Ya veremos las impresiones de los periodistas que lo prueben en el E3.
Muy buena noticia, seguro que ayuda mucho al 3D
Yo ya estoy dándole de nuevo al Zelda ALTTP de mi snes para matar el gusanillo ante la espera de su segunda parte.
Que ganas de que salga Iwata en el Nintendo Direct y nos confirme cosillas.....Este E3 me tiene super hypeado como nunca. La ilusión volvió a mi vida cuando vi la presentación de este juego en el ND, ya que de todos los zeldas el que mas ha calado en mi corazón ha sido el LTTP de Snes, marcando incluso un antes y un depues en mi vida a lo que valorar los rpgs se refiere. Solamente pocos juegos han conseguido eso (Final Fantasy VI, Earthbound, Robotrek, Tactics Ogre y Feda.....por citar algunas de las joyas mas valoradas para mi en Snes).

Nintendo esta embejeciendo bastante bien comparándola con Capcom, Squaretroll o Konami que para mi hacen años que han muerto porque solamente sacan "MIERDAS AAA" explotando licencias a diestro y siniestro pero sin ningún sentido ni logica.

¿Donde quedó la esencia de los 16bits cuando los juegos eran juegos?. Por suerte Nintendo siempre estará hay y eso es lo que refuerza mi teoría de que en esta generación saldrá beneficiada, si no tiempo al tiempo. Tampoco daban un duro por la 3ds y hoy por hoy es la mejor portátil con diferencia y se de lo que hablo porque también tengo Vita.

Cuando comience a sacar Metroid, Zeldas y Smash Bros con funciones compatibles entre 3ds y Wiiu esto va a ser la bomba. Ahora lo mas parecido que se ajusta a este servicio es el Monster Hunter que esbuna gozada jugar a la misma partida desde 3ds y Wiiu....

El dia 11 saldremos de muchas dudas, asi que a esperar 5 dias porque THE SHOW MUST GO ON!!!!
No tengo ni idea de rooms ni nada de eso, pero hay alguna manera de jugar al ALTTP en una ds lite con una tarjeta M3??
wanna_be escribió:No tengo ni idea de rooms ni nada de eso, pero hay alguna manera de jugar al ALTTP en una ds lite con una tarjeta M3??


Seguramente con un emulador de Snes podrás hacerlo funcionar. Creo que el mejor, según el hilo de homebrew de Nintendo DS de este foro, el que mejor parece funcionar es el SNEmulDS. Yo en cuanto pueda lo probaré a ver que tal.
PablosH_Snake escribió:
wanna_be escribió:No tengo ni idea de rooms ni nada de eso, pero hay alguna manera de jugar al ALTTP en una ds lite con una tarjeta M3??


Seguramente con un emulador de Snes podrás hacerlo funcionar. Creo que el mejor, según el hilo de homebrew de Nintendo DS de este foro, el que mejor parece funcionar es el SNEmulDS. Yo en cuanto pueda lo probaré a ver que tal.



Gracias, a ver si lo intento yo también, que este no lo jugué en su día
Roid Clive escribió:Que ganas de que salga Iwata en el Nintendo Direct y nos confirme cosillas.....Este E3 me tiene super hypeado como nunca. La ilusión volvió a mi vida cuando vi la presentación de este juego en el ND, ya que de todos los zeldas el que mas ha calado en mi corazón ha sido el LTTP de Snes, marcando incluso un antes y un depues en mi vida a lo que valorar los rpgs se refiere. Solamente pocos juegos han conseguido eso (Final Fantasy VI, Earthbound, Robotrek, Tactics Ogre y Feda.....por citar algunas de las joyas mas valoradas para mi en Snes).

Nintendo esta embejeciendo bastante bien comparándola con Capcom, Squaretroll o Konami que para mi hacen años que han muerto porque solamente sacan "MIERDAS AAA" explotando licencias a diestro y siniestro pero sin ningún sentido ni logica.

¿Donde quedó la esencia de los 16bits cuando los juegos eran juegos?. Por suerte Nintendo siempre estará hay y eso es lo que refuerza mi teoría de que en esta generación saldrá beneficiada, si no tiempo al tiempo. Tampoco daban un duro por la 3ds y hoy por hoy es la mejor portátil con diferencia y se de lo que hablo porque también tengo Vita.

Cuando comience a sacar Metroid, Zeldas y Smash Bros con funciones compatibles entre 3ds y Wiiu esto va a ser la bomba. Ahora lo mas parecido que se ajusta a este servicio es el Monster Hunter que esbuna gozada jugar a la misma partida desde 3ds y Wiiu....

El dia 11 saldremos de muchas dudas, asi que a esperar 5 dias porque THE SHOW MUST GO ON!!!!



+ 1000!
A modificar el título del hilo y la Wiki!! XD
_DeMenCia_ escribió:Nuevo trailer del e3, y ya tenemos titulo del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=qAluniNRibs

Buenisimo que gozada, me parece muy buen juego
No se por que no lo han mostrado en la conferencia, que tios ¬_¬
El juego se ve mejor que en el video antiguo , me gusta, espero que este a la altura.
Arngrim escribió:A modificar el título del hilo y la Wiki!! XD

Wiki renombrada ;)
Ups gracias! yo la renombré, pero se ve que no le apliqué los cambios >_<
cuantos juegazos tiene ya 3ds para este año por dios? parece mentira que sea la misma compañia que hace wiiu
_DeMenCia_ escribió:No se por que no lo han mostrado en la conferencia, que tios ¬_¬
El juego se ve mejor que en el video antiguo , me gusta, espero que este a la altura.


Coincido contigo [oki] cada vez se ve mejor... cada vez me recuerda más al link to the past, y al menos para mi, es impagable [plas]
No podría estar mas de acuerdo... Tiene una pinta asombrosa!! :)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A mi no me termina de convencer que cuando saltes se vea el personaje cabezon y tampoco eso de pegarte en las paredes para rotarlas en plan Paper Mario.

Realmente parece un juego de GBA o a lo mucho de la DS esperemos que no nos lo cuelen a precio 3DS
molnar escribió:A mi no me termina de convencer que cuando saltes se vea el personaje cabezon y tampoco eso de pegarte en las paredes para rotarlas en plan Paper Mario.

Realmente parece un juego de GBA o a lo mucho de la DS esperemos que no nos lo cuelen a precio 3DS

No hay nada en este post con lo que esté de acuerdo.

Tiene un olor a Zelda de Snes que tira para atrás; de los Zeldas con el overworld más grande, con más mazmorras y puzzles que ninguno. Espero que en todos los apartados se le parezca (todo apunta a que sí).

Gráficamente perfecto. Muy limpio y vivo. Como mucho el modelo de Link, que no me termina de llenar, pero está correcto sin más.
Wiki actualizado, Arngrim edita el primer post para enlazar correctamente al nuevo nombre. [ginyo]
Por cierto, parece que se confirma que sera una secuela del juego de SNES.

Salu2!
Lo espero como ninguno este juego pero todo lo que veo no me quita la sensación de juego sin "alma", como los New Mario Bros y el Mario 3D Land, juegos que sólo se aprovechan de la mecánica y te sueltan unos cuantos niveles para que te entretengas. Espero que la historia esté al nivel del que se inspira.....
egarrote escribió:Wiki actualizado, Arngrim edita el primer post para enlazar correctamente al nuevo nombre. [ginyo]
Por cierto, parece que se confirma que sera una secuela del juego de SNES.

Salu2!



Listo, editado [oki]
Sigo con interes este juego pero lo de convertirse en papel como que no lo veo muy Zelda...
No se...es como que no me pega en este juego y mas habiendo jugado a todos...
Supongo que tendre que valorarlo por otras cosas en cuanto empiezen a leer reviews y opiniones de la gente, pero hasta ahora, de lo visto y leido, no termina de convencerme...
Si, lo del papel es un poco "raro", como fuera de lugar, pero yo creo que es un recurso empleado para mostrar que a pesar de la sencillez gráfica (aparente, por el tipo de vista), el juego está enteramente diseñado con elementos tridimensionales.
Pues yo todo lo que he visto hasta la fecha de este título me tiene completamente enamorado. Hacía mucho tiempo que no le tenía tantísimas ganas a un Zelda. Siempre estoy ahí al pie del cañón esperando por un nuevo título de la saga, pero este en concreto me tiene conquistado.

...maldita nostalgia [+risas]
hombre,habiendose convertido en hada en el zelda II de NES,en zora,deku y goron en el majora, en lobo en el twilight...

que se convierta en un dibujo no nos deberia parecer tan raro ya xDD
hyrulen escribió:hombre,habiendose convertido en hada en el zelda II de NES,en zora,deku y goron en el majora, en lobo en el twilight...

que se convierta en un dibujo no nos deberia parecer tan raro ya xDD


+1000. Me parece que lo de la gente ya es quejarse de vicio. Seguro que si no innova en algo la gente se quejaría igual [carcajad]
3952 respuestas