[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Yo me lo estoy rejugando por 2 vez, la primera tras salir y ahora otra vez, que la gente diga que es de los peorcito, realmente no les entiendo, cada uno tiene su criterio y gusto obvio, yo me he jugado a todos los Zelda que hay por haber y si al ALTTP (que para mi punto de vista es el que más me ha gustado de toda la saga por delante del ocarina) a este Between lo pongo en 3 puesto de la lista de Zelda y casi empatado con el ocarina que es el segundo y con eso lo digo todo, tiene toda la esencia del de super por activa y pasiva, y lo de pegarse en la pared lo veo super acertado y original, un modo diferente de llegar al mapa oscuro de Hyrule, por ponerle un pero, como han dicho arriba, muy fácil y con todos los objetos del principio lo hace aún más corto pero... Quitando eso es un juego que me hace trasportar a los años 90. Como dicho mi top 3 de la saga Zelda.
No es que sea un mal juego lo que pasa que en mi opinión se esperaba mucho más pero para mi a pesar de todo es un imprescindible.
Para mi el problema de este juego cuando lo jugue en su momento fue la dificultad que lo encontre exageradamente sencillo, puedes hacerlo mas dificil en la segunda vuelta, pero hubiera estado bien disponer de la opcion dificil desde un primer momento
3952 respuestas
176, 77, 78, 79, 80