[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Pero hombre, si hada, Deku, Zora y demás son elementos típicos del universo Zelda. Lo del lobo es una cosa la mar de natural, hasta Sonic puede transformarse en uno U^^.

Yo salvo lo del papel, que como digo parece más un recurso estilístico, le tengo unas ganas enormes al juego.

Ojalá cuente con un overworld y puzzles como el original.
Yo solo tengo 2 palabras:

ME ENCANTA

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Jsk77 escribió:Hay nuevo trailer?? :-? :-?

Sep, de un minutito, pero está muy bien.
No han dicho nada de el en el direct de esta tarde no?
juaniko18ct escribió:No han dicho nada de el en el direct de esta tarde no?


Para el próximo seguro ya que dijo Iwata que se centrarán mas en la campaña de 3ds.....a ver si es verdad.
qué ganas de echarle el guante... a ver si amenizamos la espera con la enésima vuelta al link to the past!
Nintendo podia tirarse el moco (por una vez), e incluir en el cartucho el juego original (que no ocupa tanto y emulado no tienen que hacer nada)
No puedo dejar de ver el trailer. Dos Zeldas en un año, y los dos buenísimos [babas] [babas]
_DeMenCia_ escribió:Nuevo trailer del e3, y ya tenemos titulo del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=qAluniNRibs



Yeeeeehaaaaaa!!!

Imagen
D Gumshoe escribió:No puedo dejar de ver el trailer. Dos Zeldas en un año, y los dos buenísimos [babas] [babas]


Dos? yo cuento solo con este, el otro que caigo es el wind waker que al fin y al cabo es un remake... o me dejo algo?
jevilon escribió:
D Gumshoe escribió:No puedo dejar de ver el trailer. Dos Zeldas en un año, y los dos buenísimos [babas] [babas]


Dos? yo cuento solo con este, el otro que caigo es el wind waker que al fin y al cabo es un remake... o me dejo algo?


Pero son dos Zeldas al año, al fin y al cabo [carcajad] . Y a muchos de los aquí presentes nos encanta la idea de volver a rememorar esa obra maestra que es The Wind Waker en HD.

PD: y siento el off-topic, pero no, no todos por aquí somos tan afortunados de tener un pc que emule el de Gamecube con suficiente fluidez [triston]
jevilon escribió:
D Gumshoe escribió:No puedo dejar de ver el trailer. Dos Zeldas en un año, y los dos buenísimos [babas] [babas]


Dos? yo cuento solo con este, el otro que caigo es el wind waker que al fin y al cabo es un remake... o me dejo algo?


Sí, es un remake, pero es un Zelda que voy a comprar, por lo que lo cuento como un juego(al fin y al cabo, lo es, XD ).
Si, yo creo que lo comprare a pesar de no tener la WiiU, y tener el windwaker de gamecube... y habermelo pasado hace poco mas de un mes... pero no es una historia nueva, yo cuento un zelda nuevo jaja :P
jevilon escribió:Si, yo creo que lo comprare a pesar de no tener la WiiU, y tener el windwaker de gamecube... y habermelo pasado hace poco mas de un mes... pero no es una historia nueva, yo cuento un zelda nuevo jaja :P


Para el Zelda nuevo, desafortunadamente, tendremos que esperar por lo menos un año más. A ver si en una próxima Direct muestran algo porque a mí se me han terminado las uñas. Y sinceramente, paso de pedirle mas manos prestadas [+risas] [+risas]
PablosH_Snake escribió:
Para el Zelda nuevo, desafortunadamente, tendremos que esperar por lo menos un año más.


Que va, para ultimos de este año ya tenemos el de 3ds....
jevilon escribió:
PablosH_Snake escribió:
Para el Zelda nuevo, desafortunadamente, tendremos que esperar por lo menos un año más.


Que va, para ultimos de este año ya tenemos el de 3ds....


Me he expresado mal: quería decir que para el Zelda que hay en desarrollo para WiiU, aún tendremos que esperar por lo menos un año.

Menos mal que este sale para Navidad, que si no me da un mal [+risas]
Ahh, jaja, bueno no esta mal que haya que esperar un poco, que no puedo comprarme todo a la vez, deja que tarde un poco y asi me recupero economicamente y puedo comprar la WiiU (esta vez si) con el próximo ZeldaU (como dije antes el WW lo comprare pero la WiiU aun no)
zulykat escribió:10 minutos de juego

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... J01Voi3Plk

Venia a ponerlo. Joder, pinta MUY bien, a ver si acaba saliendo un gran juego, solo espero es el mapa del mundo sea mas diferente a su predecesor, de momento es demasiado similar :-|
zulykat escribió:10 minutos de juego

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... J01Voi3Plk


Absolutamente impresionante [plas] .

Ya podrían colgar todas estas demos en la eshop con motivo del E3. Por lo menos pasamos estos meses que quedan hasta que salga un poco más tranquilos [+risas]
Con el tema de los usos, a muchos sólo nos duraría unos días XD.
*//Melkaia\\* escribió:Con el tema de los usos, a muchos sólo nos duraría unos días XD.


Pues es verdad jajajaja! No había caído en eso. En mi caso seguro que me deprimiría cuando no me dejara rejugar a la demo más de 30 veces [+risas]
PablosH_Snake escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Con el tema de los usos, a muchos sólo nos duraría unos días XD.


Pues es verdad jajajaja! No había caído en eso. En mi caso seguro que me deprimiría cuando no me dejara rejugar a la demo más de 30 veces [+risas]

Son tan rancios, que la pondrían limitada a 10 usos (kof kof, Fire Emblem, te miro a tí).

Pero sí, sería un detalle que publicaran las demos.
Se ve muy muy fluida la demo, me ha gustado mucho. En 3D tiene que ser brutal esa perspectiva, ¡que ganas de tener ya el juego!
Arngrim escribió:Se ve muy muy fluida la demo, me ha gustado mucho. En 3D tiene que ser brutal esa perspectiva, ¡que ganas de tener ya el juego!

+1

Lo quiero ya [360º]
Madre mia, no tenia tanto hype desde finales de 2011...
Este lo pillaré desde el lanzamiento.... que ganasssss! ALTP es el mejor Zelda, a mi gusto, esperemos que éste esté a la altura.


Kai
Espero que mantenga la dificultad del original y no sea tan fácil como los de DS
+1 Esperemos, porque los de DS eran un poco chusteros y aburridos! Los dos! Que se olviden un poco del control tactil y usemos los botones.

Kai
no se como coño no me habia enterao de que iba a salir este jejeje, uf que alegria me acaba de dar, a mi el zelda que mas me gusto fue el de snes, asi que que saquen un juego con el mismo estilo es lo mejor que podia ver para la 3ds, lo esperare con muchas ganas para pillarlo de lanzamiento
A mi este Zelda me da un poco de miedo. Entre lo que se intuye un reciclaje al mílimetro del overworld de Hyrule y que Aonuma sigue detrás.... Veremos, pero me parece más un remake encubierto. XD
Ami tampoco me gusta tanto reciclaje, ademas me parece que el aspecto grafico del primero era mas bonito, este lo veo muy soso.
A ver si hay pronto otro Nintendo Direct y van confiemando fechas. Por hora para navidad pillo seguro este, los 2 Shin Megami Tensei (Hacker y IV), Layton 6 y el de Squaretroll. ......todo esto a espera de que confirmen fechas, localización e idioma.

El juego mas feo que he visto hasta el momento es el nuevo Yoshi......pufffgg, no hay por onde cojerlo. Ojala sea una beta prematura y terminen cambiando el estilo del juego.....
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Estos juegos no son los los bombazos que supusieron en la Supernes porque aquellos eran unos juegos nuevos que exprimian todo el potencial de la consola y aqui no pasa lo mismo con la 3ds.
Casos como Mario World (new super mario 2) Donkey kong country (donkey 3d) o el Zelda a link to the past (Link between worlds), tambien con el Yoshi Island pasara algo similar

Yo pienso que este Zelda no valdra 45e y ojala sea cierto pues si no dudo que lo comprase
Tengo dos juegos para 3ds el new mario y el mario 3d y esta sera el tercer juego que pille los demas nifu nifa
Toda la saga es una pasada, una lástima que tenga la dslite :(
Yo tengo/he jugado en mi 3DS a:

-Zelda Links Awakening
-Zelda Oracle of Ages
-Zelda Oracle of Season
-Zelda Spirits tracks
-Zelda Four Sword Adventures
-Zelda OoT

El Phantom hourglass lo tengo pero no lo he jugado (en 3DS, en DS me lo he pasado dos veces). Como pongan juegos de GBA en la eshop y suban el Minish Cap y ALTTP, 3DS va a ser mi consola Zelda en excelencia xDD

Así que cómo suban los de GBA, saquen un remake del Majoras y este Zelda nuevo... madre mía xD
¿no esta el minish cap en la eshop?

Es raro porque lo regalaban con el programa embajadores...
PepeC12 escribió:¿no esta el minish cap en la eshop?

Es raro porque lo regalaban con el programa embajadores...

los juegos de gameboy de embajadores son exclusivos de embajadores,no saldran nunca a venderse.

los de nes si van saliendo y a los embajadores nos lo actualizan
adrironda escribió:
PepeC12 escribió:¿no esta el minish cap en la eshop?

Es raro porque lo regalaban con el programa embajadores...

los juegos de gameboy de embajadores son exclusivos de embajadores,no saldran nunca a venderse.

los de nes si van saliendo y a los embajadores nos lo actualizan


¿Nunca confirmado? Entonces en caso de que salieran juegos de GBA en la eshop no saldrían esos?
Si al final acaban cediendo a vender juegos de GBA, seguro que los de embajadores acaban saliendo también. Pero para eso intentarán antes arreglar un poco el emulador, que en alguno de los juegos (Yoshi's Island es el que más lo padece) hay un ghosting majo [+risas]
pakillo_ds escribió:
adrironda escribió:
PepeC12 escribió:¿no esta el minish cap en la eshop?

Es raro porque lo regalaban con el programa embajadores...

los juegos de gameboy de embajadores son exclusivos de embajadores,no saldran nunca a venderse.

los de nes si van saliendo y a los embajadores nos lo actualizan


¿Nunca confirmado? Entonces en caso de que salieran juegos de GBA en la eshop no saldrían esos?

cuando salio el programa enbajadores decia mas o menos:
"los juegos de nes se actualizaran cuando salgan en la eshop. los juegos de GBA seran exclusivos para los embajadores y se actualizaran" esa actualizacion creo que era algo asi como añadirle el multijugador al que lo tenga (creo) y basicamente mejorarlos,porque ahora son como con un menu muy tosco y el manual muy basico
asi que segun eso, no vas a poder comprarte juegos que tenemos los embajadores
Pues Nintendo no tiene ni idea de la oportunidad que está desperdiciando. Si salieran por lo menos los títulos de GBA de embajadores y a precios comedidos, yo por lo menos cometeré pecado [+risas]
PablosH_Snake escribió:Pues Nintendo no tiene ni idea de la oportunidad que está desperdiciando. Si salieran por lo menos los títulos de GBA de embajadores y a precios comedidos, yo por lo menos cometeré pecado [+risas]


es a modo de premio a los que compramos la consola cuando costaba mas cara. ya sacaran otros
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
adrironda escribió:
PablosH_Snake escribió:Pues Nintendo no tiene ni idea de la oportunidad que está desperdiciando. Si salieran por lo menos los títulos de GBA de embajadores y a precios comedidos, yo por lo menos cometeré pecado [+risas]


es a modo de premio a los que compramos la consola cuando costaba mas cara. ya sacaran otros


Que mania de ¨suavizar las cosas¨ esos ridiculos juegos se dieron ante la putadita de poner la consola a un precio bastante caro para al poco tiempo hacer un notable descuento, dejando a los usuarios que se dejaron las pelas tontamente en la consola con la boca de una muñeca hinchable

Respecto a los juegos de GBA o de 16bits, mientras existan flipaos que se gasten 4-5-6e en juegos de 8 bits del año catapum no creo que los saquen
cuajinaiss escribió:
adrironda escribió:
PablosH_Snake escribió:Pues Nintendo no tiene ni idea de la oportunidad que está desperdiciando. Si salieran por lo menos los títulos de GBA de embajadores y a precios comedidos, yo por lo menos cometeré pecado [+risas]


es a modo de premio a los que compramos la consola cuando costaba mas cara. ya sacaran otros


Que mania de ¨suavizar las cosas¨ esos ridiculos juegos se dieron ante la putadita de poner la consola a un precio bastante caro para al poco tiempo hacer un notable descuento, dejando a los usuarios de la consola con la boca de una muñeca hinchable

Respecto a los juegos de GBA o de 16bits, mientras existan flipaos que se gasten 4-5-6e en juegos de 8 bits del año catapum no creo que los saquen

suavizar no, nos los dieron a los que compramos la consola cuando era mas cara, donde esta el suavizado?
adrironda escribió:suavizar no, nos los dieron a los que compramos la consola cuando era mas cara, donde esta el suavizado?


También hay gente que se compro la consola con una oferta bastante buena (muy por debajo del precio oficial) y nos dieron el programa embajadores... a mi al menos me compenso mucho la compra.

El problema es que luego me compre la XL y ahora tengo las dos xD
Retomando otra vez el hilo del juego en si, hace un mes y medio aproximadamente me volví a pasar el Zelda:A Link to the Past en mi Advance SP, y lo disfruté mas que otras veces, y me parece a mi que este juego va a quedar muy bien en la 3DS si saben mantener el encanto y modernizarlo para que merezca la pena la compra, que tampoco nos vamos a tragar el mismo juego con mejores gráficos por 45 eurazos todo hay que decirlo.
Pues será porque soy un abuelo cebolleta en el tema de los rpgs de 8-16 bits, pero sigo mas hypeado con este zelda que cuando salió el Ocarina con todo lo que eso significó para mi.

El de Snes marco un nuevo concepto en lo que a rpgs se refiere, y este con su estética lo ha vuelto a conseguir. El catálogo de salida de Snes en España fue bestial. Yo la compré de salida, y lo recuerdo como si fuera ayer. Zelda y UN Squadron fueron mis juegos de cabezera durante meses.....hasta que empezaron a llegar la segunda y tercera generación de rpg en España (Secret of Mana, Illusion of Time, Secret of Evermore, Terraenigma,....).

Venia de jugar a los Zeldas de Nes y el cambio era bestial ya que la dificultad de estos les restaba parte de la jugabilidad los cuales fueron consagrados como "grandes joyas" de nes......y que ost, una gozada.

Es una pena que muchos de los que critican esta saga solo hayan jugado a las entregas de las portátiles más modernas o las últimas de sobremesa, siendo la saga de Link una de las mas importante en la historia de los videojuegos como lo ha sido y sigue siendo la mismísima Final Fantasy con todas sus joyas de 8-16 bits, ya que muchos "entendidos" piensan que la saga de Squaretroll comenzó en el 7 y que el número se lo pusieron por gusto XD.
3952 respuestas