[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

No se si ya lo habreis comentado pero...

Antes:
Imagen

Ahora:
Imagen
5600VIDEOGAMER escribió:Si,bueno,me explico lo del sistema de anillos.Cuando juegas a los anteriores zeldas de gameboy solian tener un sistema de anillos,si no mal me acuerdo con los oracles y seasons,y con el minish cup eran me parece las piedras de la suerte,que lo digo asi de memoria y lo mismo digo una burrada.Y yo lo que me preguntaba es si para esta entrega iban a poner algun sistema para tener una especie de power up,como eran esos anillos,o las piedras del minish cup,si se podrian intercambiar por internet,vamos,si alguien sabia algo,o no tendria mas que los items normales como el a link to the past.


Ahhh vale vale. No me acordaba de ese sistema del que hacían uso anteriores entregas.

Pues mira tú, estaría bien que implementaran algo así, sobretodo teniendo en cuenta lo bien preparada que está la 3DS en lo que a conectividad se refiere (spotpass y streetpass). A ver si desde Nintendo te oyen :)
buah lo de los anillos de Oracle of Seasons era una pasada, sería buenísimo que metieran algo así aunque no da la impresión que vayan a tirar por ahí
A mi lo que me intriga es esa Trifuerza oscura.

Otra cosa, sacada de blogocio:

Eiji Aonuma ha revelado un añadido completamente nuevo para esta entrega. Mediante una imagen posteada en Miiverse, el desarrollador nipón muestra una tienda donde adquirir artículos regentada por un personaje con un aspecto muy similar a Caco Gazapo, será el primo homónimo en la saga Zelda o él mismo. Como podemos ver, la tienda nos proveerá de gran cantidad de armas para usar en esta aventura.

Imagen
joder que ganazas le tengo a este juego,espero noviembre como agua de mayo [jaja] [jaja] [jaja] de verdad que pinta genial,la 3ds me esta dando muchas alegrias,espero que la wiiu me haga lo mismo [angelito] [angelito] [angelito]
En cuanto salga este juego le echaré el guante. Me encantan los Zeldas.

Saludos.
Tiene muy buena pinta la verdad, menos mal que en octubre tenemos wind waker en wiiu para rebajar el hype de zelda!
Yo llevo unos meses jugando a los Oracle of ages y Seasons... y el sistema de anillos no me gusta nada la verdad. Aunque para mi gusto, son los 2 mejores zeldas que he jugado nunca, lo de los anillos no me convence.

Terminé el Oracle of Ages, y ahora voy por la mazmorra 4 del Oracle of Seasons....
A ver si centran ya el dia de la fecha de salida y empezamos a valorar precios y promociones en Amazon, Game, Fnac y demas....Octubre/Noviembre van a ser los meses del Zelda en este 2013 con las entregas de Wiiu y 3ds....yel esperado libro de Norma Comics que POR FIN!!!!, vamos a tener localizado en Castellano.
Lo de la trifuerza oscura pinta interesante.

Molaria que en el Dark World hubiera otros tres representantes de esa trifuerza
Saintkueto escribió:Lo de la trifuerza oscura pinta interesante.

Molaria que en el Dark World hubiera otros tres representantes de esa trifuerza


Je, eso estábamos comentado mi novia y yo ayer, que pegaría otros tres representantes de esa trifuerza oscura. Pero las historias de los Zelda clasicotes (como intenta ser este) no tienen tanta complejidad en cuanto a protagonismo de personajes secundarios como los 3D, así que resultaría raro ver una historia con personajes "complejos" tipo Ocarina, Twilight o Skyward en en juego más clásico como intenta ser este.
Arngrim escribió:
Saintkueto escribió:Lo de la trifuerza oscura pinta interesante.

Molaria que en el Dark World hubiera otros tres representantes de esa trifuerza


Je, eso estábamos comentado mi novia y yo ayer, que pegaría otros tres representantes de esa trifuerza oscura. Pero las historias de los Zelda clasicotes (como intenta ser este) no tienen tanta complejidad en cuanto a protagonismo de personajes secundarios como los 3D, así que resultaría raro ver una historia con personajes "complejos" tipo Ocarina, Twilight o Skyward en en juego más clásico como intenta ser este.


Ya, ese es un problema que le veo. Tambien pueden optar porque las partes oscuras esten dentro de los tres protas igualmente.

No se, me parece un concepto bastante chulo a la espera de como se decidan a usarlo
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A mi no me termina de convencer cuando te apoyas en las paredes, algo asi me ocurria como cuando te hacias diminito en la gba. A ver si da resultado
zette escribió:No se si ya lo habreis comentado pero...

Antes:
Imagen

Ahora:
Imagen

¡Que ha pasado! Me gustaba muchísimo más el primero :-| [mamaaaaa]
Pues pasa que no son los mismos Link ya que ambos juegos transcurren en épocas diferentes :) se comentó en el último Nintendo Direct.
cuando salga este y el wind waker me voy a jartar de zelda!
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
gerlopra escribió:cuando salga este y el wind waker me voy a jartar de zelda!


El wind waker, el de la wiiu?
chibisake escribió:Pues pasa que no son los mismos Link ya que ambos juegos transcurren en épocas diferentes :) se comentó en el último Nintendo Direct.

ambos juegos? este y... el otro cual es¿
Namco69 escribió:
chibisake escribió:Pues pasa que no son los mismos Link ya que ambos juegos transcurren en épocas diferentes :) se comentó en el último Nintendo Direct.

ambos juegos? este y... el otro cual es¿


A Link to the Past para SNES de 1991/1992.
ok ok, ya me estaba preguntando si habia un "juego hermano" como lo fueron los oracles y me estaba perdiendo algo.
Anda que no ha llovido desde el A Link to the Past :p
Hola a todos,

Sólo quiero comentar que hoy tuve la oportunidad de probar una demo del juego en un Stand de Nintendo en una feria que se realizó en mi país (Chile)... y debo decir que me pareció una santa maravilla.

1) Lo primero que me sorprendió es la fluidez del juego (60fps)
2) Lo segundo, los gráficos. En las fotos y videos de internet no se le hace justicia a lo que se ve en pantalla. Las texturas y colores se ven muy bien y el 3d perfecto, se nota mucho cuando algunos enemigos saltan.
3) El control es una delicia, muy fluido. El circle pad funciona perfecto.
4) Lo de mezclarse en las paredes le agrega una dimensión de juego muy interesante y desafiante (Es como agregar una dimensión espacial más).

Espero que alguien le sirva, para mí es compra segura.

Saludos!
Ya podrian sacar una demo porque esta sega es una delicia ^^
Lotush escribió:esta sega es una delicia ^^


Ay pillín que te hemos pillado, SEGuERO camuflado xDDD

Hacía tiempo que no tenía el hype tan por las nubes con respecto a un Zelda. Me vais a matar, pero los tridimensionales me aburren de sobremanera de tanto reciclar ideas de un título a otro. Los de DS eran muy flojos y solo me quedaba revivir buenos momentos con los de Game Boy. Este tiene pinta de ser como los de antes, como aquellos Zelda que añoro. ¡Qué ganas le tengo! ASDASDASD
Lotush escribió:Ya podrian sacar una demo porque esta sega es una delicia ^^


Nintendo sabe muy bien que no necesita sacar la demo de éste juego en la eShop..... [fumando]
gominio está baneado por "Game Over"
offtopic mola A Link to the Past ?
Yo creo que todo el mundo está de acuerdo en que el "A Link To The Past" es el mejor de los Zeldas en 2D. Y para mi es el mejor Zelda de toda la saga XD

Si lo juegas, tampoco lo juegues con mucho hype, que el hype mata al juego xDD
gominio está baneado por "Game Over"
Arngrim escribió:Yo creo que todo el mundo está de acuerdo en que el "A Link To The Past" es el mejor de los Zeldas en 2D. Y para mi es el mejor Zelda de toda la saga XD

Si lo juegas, tampoco lo juegues con mucho hype, que el hype mata al juego xDD


Para se sincero, nunca jugue a un Zelda, jugue el ocarine of time, y fue 1 hora.. pero vamos, como si no hubiera jugado.


Encima son juegos q me encantan..
Arngrim escribió:Yo creo que todo el mundo está de acuerdo en que el "A Link To The Past" es el mejor de los Zeldas en 2D. Y para mi es el mejor Zelda de toda la saga XD

Si lo juegas, tampoco lo juegues con mucho hype, que el hype mata al juego xDD


+100000, completamente deacuerdo. ALTTP es la mayor aventura de Zelda con diferencia y eso no lo puede negar nadie, eso si, fin faltar el respesto a las precuelas y secuelas de la saga. Hay que analizarlo en el contexto del paso evolutivo de los 8 a los 16 bits hace unos "22" añitos de nada. Todos veníamos con la saga grabada de la Nes, y de repente ver esto resultaba casi inimaginable. Los colores, las mazmorras, los enemigos y su gran tamaño, la historia, la ambientación, la gran Ost.....lo tenia TODO y fue de los de inicio de catalogo de snes ya que me lo compré junto al UN Squadron de Capcom. Será que lo veo como un recuerdo entrañable de yna etapa de mi vida, pero es el Zelda que mejor sabor de boca me ha dejado........y eso que puedo permitirme el lujo de haberlos jugado a todos hasta el dia de la fecha (Si, las entregas de CDI incluidas......que vaya mojonacos).

Como Offtopic añadir que de todos los Final Fantasy me quedo con el VI y las aventuras de Terra/Tina y Celes Chere, siendo la obra cumbre de la extinta Squaresoft.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Aqui entraria en accion las pelis de regreso al futuro jejeje

El SuperSoccer (snes) para mi ha sido el mejor juego de futbol de todos los tiempos, pero claro, hablo de mis recuerdos del año 92 o 93 (cuando tenia 14 años) ahora mismo de cabeza eligo el PRO o el FIFA. Lo mismo puede pasar con el Mario Kart o el mismo Zelda. Si sacaran un Zelda a link to the past 2 con la misma estetica del Ocarina iria lanzado de bruces a por el y no por el 2d (aunq este lo pillaria a continuacion) no se si me entienden.

Super soccer, mario kart, zelda....todos ellos fueron bombazos en super nes pero porque sacaban todo el jugo de la consola en ese momento. Con este zelda de 3ds no pasa eso con lo cual el juego no repercutira tanto como los de antaños
Pocos juegos pueden presumir de ser distintos al resto,y aqui encuadro yo a los zeldas.
Hace mil años de ello,mi primera consola fue una master system 2,muy buena maquina,pero se me paso la fiebre de los videojuegos y me entro la de ir detras de las chabalas,vamos,como a todos.
Y llego una navidad,y con toda mi ignorancia,y ya tendria pues mas de 20 años,ni me acuerdo,me fui a comprar la play,todas agotadas,vaya por dios,pues me llevo la n64 con el mario,como todo el mundo.
Y fue jugar al mario,y al de un par de meses,me pille el juego que me abrio los ojos,el unico juego que me ha hecho derramar esa lagrimilla furtiva que no quieres nunca que te vean.
El Zelda -oot.Nunca habia visto un mundo abierto para mi,ni habia tenido un caballo(yegua),el mundo de dragones y mazmorras,un sueño hecho realidad,y salvar a la princesa y a su reino a base de darle al coco,y un hada maldita que no callaba,hey listen........
Por eso para mi esta saga es tan especial,y espero que esta entrega en 3ds tambien lo sea.
Se me acaban los zeldas y los metroids y me busco otro hobby.
¡Por fin la saga vuelve por sus derroteros clásicos! Pero es mosqueante que Nintendo tenga tan poca ambición para éste Zelda como para los New Super Mario bros. Las capturas de gameplay se les ve un poco sosas, pero si vemos el nuevo artwork que han dejado caer hace unas semanas... Horroroso y mediocre:
[url]
http://www.zeldauniverse.net/wp-content ... 1_1280.jpg[/url]

A uno se le quitan las ganas de pillarlo. Y eso que el artwork que venía en las instrucciones de A Link To The Past era brutal, no costaba adapatarse a ése estilo y más tratándose de una secuela:

http://4.bp.blogspot.com/-_W-4NNdSTmE/UZPtA5u8u5I/AAAAAAAADjs/y0DMegJL4_g/s400/A+LInk+to+the+past+Uncle.jpg

O éste:

http://www.oocities.org/zeldas_castle/Zelda3_art5.gif

¿A vosotros qué os parece?
Koch escribió:¡Por fin la saga vuelve por sus derroteros clásicos! Pero es mosqueante que Nintendo tenga tan poca ambición para éste Zelda como para los New Super Mario bros. Las capturas de gameplay se les ve un poco sosas, pero si vemos el nuevo artwork que han dejado caer hace unas semanas... Horroroso y mediocre:
[url]
http://www.zeldauniverse.net/wp-content ... 1_1280.jpg[/url]

A uno se le quitan las ganas de pillarlo. Y eso que el artwork que venía en las instrucciones de A Link To The Past era brutal, no costaba adapatarse a ése estilo y más tratándose de una secuela:

http://4.bp.blogspot.com/-_W-4NNdSTmE/UZPtA5u8u5I/AAAAAAAADjs/y0DMegJL4_g/s400/A+LInk+to+the+past+Uncle.jpg

O éste:

http://www.oocities.org/zeldas_castle/Zelda3_art5.gif

¿A vosotros qué os parece?


A mí me parece que, aunque a muchos nos guste ver al link de los 80-90, a las nuevas generaciones debe de parecerles demasiado añejo. Nintendo no busca solamente satisfacernos a los veteranos, sino también a los jugadores jóvenes. No creo que eso vaya a empañar en absoluto la experiencia de juego. Lo que es importante es que consigan mantener un buen nivel en el desarrollo del juego, tanto en las mazmorras como en el mapeado, y que nos sorprendan a los que ya nos conocemos el A Link to the Past al dedillo. Ya veremos si dan la talla, hasta entonces no voy a condenar ni mitificar el juego.
Raijinken escribió:A mí me parece que, aunque a muchos nos guste ver al link de los 80-90, a las nuevas generaciones debe de parecerles demasiado añejo. Nintendo no busca solamente satisfacernos a los veteranos, sino también a los jugadores jóvenes. No creo que eso vaya a empañar en absoluto la experiencia de juego. Lo que es importante es que consigan mantener un buen nivel en el desarrollo del juego, tanto en las mazmorras como en el mapeado, y que nos sorprendan a los que ya nos conocemos el A Link to the Past al dedillo. Ya veremos si dan la talla, hasta entonces no voy a condenar ni mitificar el juego.

Pues yo soy de los "jóvenes" (mi primer Zelda portátil fué el Oracle of Seasons y el de sobremesa el Wind Waker) y aún así el diseño ese viejuno clásico lo veo más acorde al juego xD Será cosas de cada uno...
pues mi primer zelda fue el wind waker, porque tenia la gameboy desde mucho antes, pero nunca me dio por jugar a un zelda hasta que me compre una gamecube. Y a mi, que quieres que te diga, he jugado más tarde a zeldas viejos tambien y están bien para la epoca, pero pienso que se podrían haber currado algo como el oot 3ds o mejor! porque por lo que parece, el link de smash bros de 3ds parece muy currado. No se, no le pega ahora este estilo otra vez, por muy breen juego que sea. Lo veo sosillo.
¿Este The Legend of Zelda es una continuacion del A Link to the Past? lo digo para ponerme a pasarmelo o no xDDD
Que toquen el universo de A link to the past que es mi favorito, no me hace mucha gracia que digamos, pero no voy a negar que el juego tiene una pinta muy buena :) Seguramente acabe cayendo. Eso sí, en el hilo oficial aun no han puesto el artwork de Link, ¿No? Que lo cambiaron por uno más niño.
Recordemos también que el Link original (de NES) tenía 12 años, y en la secuela (Adventure of Link de NES) 14-15 [+risas] Los links "adultos" han sido bastantes menos que los Link con edades por debajo de los 14-15 años.
Juancafr escribió:¿Este The Legend of Zelda es una continuacion del A Link to the Past? lo digo para ponerme a pasarmelo o no xDDD



Juegalo, es de los mejores The Legend of Zelda
Perdonad, la fecha de salida esta ya confirmada para europa???
chascoby escribió:Perdonad, la fecha de salida esta ya confirmada para europa???


De momento solamente han dicho que saldrá en Noviembre. Es de esperar que a no mucho tardar anuncien el día de salida, puesto que con el Wind Waker HD ya lo hicieron.

Yo ya me he quedado sin uñas de esperar [+risas]
PablosH_Snake escribió:
chascoby escribió:Perdonad, la fecha de salida esta ya confirmada para europa???


De momento solamente han dicho que saldrá en Noviembre. Es de esperar que a no mucho tardar anuncien el día de salida, puesto que con el Wind Waker HD ya lo hicieron.

Yo ya me he quedado sin uñas de esperar [+risas]

Jajaja muchas gracias!! XD se ha dicho algo de online??? Un online tipo four swords seria [buenazo]
chascoby escribió:Jajaja muchas gracias!! XD se ha dicho algo de online??? Un online tipo four swords seria [buenazo]


Tampoco han comentado nada al respecto. Pero oye, estaría muy bien algo tipo Four Swords como bien dices. Yo le echaría bastantes horas y con los amigos te echas unas buenas risas :)
En USA el 22 de Noviembre.
roberto28live escribió:En USA el 22 de Noviembre.

Podrias poner la fuente??? ;)
chascoby escribió:
roberto28live escribió:En USA el 22 de Noviembre.

Podrias poner la fuente??? ;)


http://www.vg247.com/2013/08/28/nintend ... r-q4-2013/

Imagen
La portada es genial, me gusta mas que la del remake del WindWaker [Alaa!]
La portada me encanta. Supongo que será a finales de noviembre la salida en Europa, también.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues a mi no me gusta nada la portada y mucho menos ese Link en forma de payaso
3952 respuestas