[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Aquí la imagen a escala real:

Imagen


Sigo sin ver que mejore los gráficos del de 3DS.

Y por Dios, valorar un juego únicamente por su calidad gráfica me parece poco menos que lamentable. Hay muchos otros aspectos que parece que no queréis ver: música, jugabilidad, historia etc...

EDIT: Completamente de acuerdo con el comentario de Arngrim.
D Gumshoe escribió:
Saintkueto escribió:Parece un arcade de minijuegos.com


¿Lo dices en serio? :O :O


Totalmente. Los movimientos de los enemigos, la forma de lo que lanza la espada, las hierbas, los colores... No me convence nada de nada.

Y antes de empezar a decir que se es un troll y tal, aceptad las criticas, que no muerden

Arngrim escribió:Es que para muchos el A Link to The Past de SNES con sus gráficos en 2D es mejor que el Ocarina of Time.

Si a mi me dan a elegir que es lo que quiero: si un Link to The Past en 2D o un Ocarina en 3D elijo claramente el Link to The Past.

Así se ha quedado la industria de atascada, con gente como vosotros que piensa que una perspectiva cenital o una vista 2D hacen de un juego peor que uno en un entorno completamente 3D.


Cual es tradicionalmente el "mejor" juego de Zelda? El Ocarina. Pues yo quiero otro ocarina, quiero pasos hacia delante, no hacia atras
Saintkueto escribió:Cual es tradicionalmente el "mejor" juego de Zelda? El Ocarina. Pues yo quiero otro ocarina, quiero pasos hacia delante, no hacia atras


Ninguno. Para mí el mejor es el Link's Awakening, del que si muchos vieran los gráficos se desmayarían como poco (visto lo visto...).

Qué un juego sea mejor que otro es algo totalmente subjetivo, y más en una saga repleta de juegos de calidad como lo es The Legend of Zelda.
Por eso lo he puesto entrecomillado. Para mi tampoco es el mejor, pero es la opinion mas extendida a cerca de los Zeldas
Saintkueto escribió:
D Gumshoe escribió:
Saintkueto escribió:Parece un arcade de minijuegos.com


¿Lo dices en serio? :O :O


Totalmente. Los movimientos de los enemigos, la forma de lo que lanza la espada, las hierbas, los colores... No me convence nada de nada.

Y antes de empezar a decir que se es un troll y tal, aceptad las criticas, que no muerden

Arngrim escribió:Es que para muchos el A Link to The Past de SNES con sus gráficos en 2D es mejor que el Ocarina of Time.

Si a mi me dan a elegir que es lo que quiero: si un Link to The Past en 2D o un Ocarina en 3D elijo claramente el Link to The Past.

Así se ha quedado la industria de atascada, con gente como vosotros que piensa que una perspectiva cenital o una vista 2D hacen de un juego peor que uno en un entorno completamente 3D.


Cual es tradicionalmente el "mejor" juego de Zelda? El Ocarina. Pues yo quiero otro ocarina, quiero pasos hacia delante, no hacia atras


Ocarina of Time es un gran juego, pero siento decir que está sobrevalorado. Simplemente supuso un gran cambio en la saga de Zelda, y sólo por eso ya es "el mejor de la saga" para muchos. He jugado a juegos mejores de Zelda, y no tienen por qué ser 3D como Ocarina of Time... Pero bueno, cada uno tiene sus gustos... Si a ti sólo te gustan los Zelda como Ocarina, en 3D, pues sólo juegas a esos. Por mi parte, a mí me encantan tanto los que tienen vista cenital como los 3D.
Efectivamente, ¿porque se tiene que erradicar la rama 2D de la saga? ¿porque tiene que menospreciarse su desarrollo? De hecho con este juego han fusionado entornos 3D con vista cenital.

El que busque Zeldas en 3D ya tiene muchísimos que han salido en los últimos 10 años, pero ¿cuantos han salido en 2D? muchísimos menos. Por mi ojalá que dejen los 3D para sobremesa y los 2D para portátil. A ver las ventas de este Zelda, si son muchas quizá Nintendo se plantee que que el rumbo de la saga Zelda en portátil pasa por la perspectiva cenital (mezclando 2D con 3D). Lo que sea, pero por favor que no vuelvan a hacer de la rama portátil un Zelda como el Spirit Tracks... que fue de todo menos un juego de la saga Zelda.

Por poner otro ejemplo: la saga Mario, los Galaxy son juegazos, peor no por ello hay que dejar de lado la rama 2D, que le gustan a mucha gente también.
Se esta volviendo atrás, sino miremos Rayman, Rayman2 y Rayman 3 se veían muy bien en 3D y ya no han querido seguirlo así, ahora por eso tenemos Raymans en 2D nuevamente con estilo gráfico bueno , lo mismo ha pasado con los Worms, mucha gente se quejaba que en 3D era una mierda y al menos a mí, me encantaba en 3D mucho más que en 2D.

Me da a mí que estos juegos nunca más los veremos en 3 dimensiones... el Zelda en las consolas de mesa sí, pero Rayman y eso lo dudo, es como el Mario... no se han querido currar uno bueno en 3D totalmente en WiiU y sacaran el 3d World que se parece mucho al de 3DS.
Joder igualito se ve este que el phamtom hourglass [plas] yo es que no se que gana alguien cogiendo un teclado y poniendose a soltar paridas sin parar, y lo de que el Ocarina of Time es el modelo a seguir ya es que me descojono, hola! ¿que has nacido a finales de los noventa? [qmparto] es que macho vaya tela, tenia pensado no pasarme por aqui por que iba a estar esto petado de Ocarina´s lovers echando bilis pero es que hay comentarios ya que se van de madre esto es demasiado.
¿Para que quereis otro ocarina si ya tenemos "El Ocarina".
Debleth escribió:
Saintkueto escribió:Cual es tradicionalmente el "mejor" juego de Zelda? El Ocarina. Pues yo quiero otro ocarina, quiero pasos hacia delante, no hacia atras


Ninguno. Para mí el mejor es el Link's Awakening, del que si muchos vieran los gráficos se desmayarían como poco (visto lo visto...).



Vaya recuerdos el Awakening, me has hecho ponerme nostalgico y querer jugar a la game boy al zelda [mamaaaaa]
Carmaux escribió:Pues si sacan este Zelda, lo venden por 40-45e y la gente lo compra.... olvidarse de que se curren un juego con el potencial del Ocarina of time o superior

En fin, asi es Nintendo, vease el Mario de la WiiU o el ultimo del Luigi, una pena que no aprovechen el potencial de sus consolas.

Hasta hoy por ejemplo en la Hobby Consolas (revista de videojuegos lider de ventas) la maxima nota fue de un 94 y precisamente al Ocarina of time, ningun otro juego de todo el catalogo ha pasado del 93 y os recuerdo que la consola lleva en el mercado 2 años y medio, reflexionen niños

Por dios y que nadie me diga que los redactores de la Hobby no entienden de video juegos y si los de meristation o vandalnet

Por cierto las fotos de la DS no hacen justicia por ser fotos ampliadas


Te referiras al catalogo de N64 porque hay juegos que han pasado esa nota, como GOW II que creo q saco 98. No te fies de HC que van huntados hasta las cejas.
Que si, que pueden hacer un juego en 2D perfectamente, pero que se lo curren. A mi lo que se ha visto de momento no me ha gustado nada de nada.
Algunos os pierden los gráficos. Luego pasa lo que pasa.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Comparar este juego con uno en flash de esos cutres es una blasfemia como un piano,y si por mi fuese le cortaba las manos y arrancaba los ojos para que no volviese a jugar a un zelda mas en lo que le resta de vida, como castigo a tal afirmacion.
Me quedo mas tranquilo sabiendo que habra una persona menos haciendo cola el dia de salida de este juego XD
los que rajais de este zelda lo teneis muy sencillo, no lo compreis y tan contentos, los que hemos jugado a la joya de super nintendo, sabemos que se nos viene encima una obra maestra si logran que sea la mitad de bueno, para mi es verdaderamente el mejor zelda, ni el ocarina ni nada, el de snes y como tal, estoy mas que encantado de que salga este zelda para 3ds
Arngrim escribió:Así se ha quedado la industria de atascada, con gente como vosotros que piensa que una perspectiva cenital o una vista 2D hacen de un juego peor que uno en un entorno completamente 3D.


+1 y amén. Se nota que esta gente no ha crecido con los 8 y 16 bits. Que tiempos aquellos :)
chufirulo escribió:Comparar este juego con uno en flash de esos cutres es una blasfemia como un piano,y si por mi fuese le cortaba las manos y arrancaba los ojos para que no volviese a jugar a un zelda mas en lo que le resta de vida, como castigo a tal afirmacion.
Me quedo mas tranquilo sabiendo que habra una persona menos haciendo cola el dia de salida de este juego XD


Hay juegos en flash que no son cutres.

No esque tenga malos graficos, esque el juego es feo. Los enemigos son feos y bastante toscos, los movimientos me parecen horriblemente hechos, y los efectos y la gama de colores mas de lo mismo.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Arngrim escribió:Es que para muchos el A Link to The Past de SNES con sus gráficos en 2D es mejor que el Ocarina of Time.

Si a mi me dan a elegir que es lo que quiero: si un Link to The Past en 2D o un Ocarina en 3D elijo claramente el Link to The Past.

Así se ha quedado la industria de atascada, con gente como vosotros que piensa que una perspectiva cenital o una vista 2D hacen de un juego peor que uno en un entorno completamente 3D.


No se que edad tendras pero yo soy de los que se compro el Zelda de SNES cuantito salio en España, alla por el 92 o 93. Me lo pase mil veces, lei miles de diccionarios ingles/español y otras miles su librito de instrucciones. Uno de los mejores juegos de la historia

El que no sabe diferenciar eres tu amigo, porque ese maravilloso juego de SNES data del año 91 y era el mejor juego de esas caracteristicas en el mundo de los videojuegos, una autentica proeza.
Este Zelda para 3DS sera bonito tambien pero al contrario de aquel juego de 16bits no sera tan revolucionario como aquel PORQUE NO EXPRIMIRA LA CONSOLA.

Otro ejemplo te podria poner el Donkey Kong de la SNES, una autentica locura de juego, en esa epoca (año 94) las revistas lo colmaban de unas pedazos de notas. No obstante el Donkey de 3DS ha pasado como ser un juego divertido si mas. ¿Por que? Porque en SNES exprimio la consola y 3DS no

Para mi que llevo desde la Colecovision en este mundo pido ahora mismo dos cosas:

-El Zelda protagonista de este topic a un precio razonable
-Un Zelda totalmente nuevo y que saque todo el potencial de la 3DS
Para que quieres exprimir la 3DS prueba con las naranjas que estan mas buenas.
¿Y solo con ver los gráficos ya sabes si el juego está "exprimiendo" al máximo la potencia de la consola? A algunos os faltan unas cuantas clases de programación [qmparto]
shinigamizanp escribió:Para que quieres exprimir la 3DS prueba con las naranjas que estan mas buenas.


Por que todos tus post son flamigeros? Entra para opinar con educacion, si no, no entres
pero que te hace pensar que un juego es mejor cuanto mas se exprima la consola? se puede hacer un juego entretenido, adictivo, etc, sin necesidad de exprimir la consola al maximo.

si hicieran un zelda para esta consola en 2D, nuevo y sacrificaran la calidad para hacerlo mas largo y entretenido, yo iria de cabeza a por el, y no por ello va a ser un mal juego por no exprimir la consola al maximo...
salu2


phoenix
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
phoenix5 escribió:pero que te hace pensar que un juego es mejor cuanto mas se exprima la consola? se puede hacer un juego entretenido, adictivo, etc, sin necesidad de exprimir la consola al maximo.

si hicieran un zelda para esta consola en 2D, nuevo y sacrificaran la calidad para hacerlo mas largo y entretenido, yo iria de cabeza a por el, y no por ello va a ser un mal juego por no exprimir la consola al maximo...
salu2


phoenix


Veo que no entiendes lo que quiero decir..... Si el Zelda de 16bits fue una joya en su epoca, es porque en el año 91 nunca antes se habia visto algo asi y no por ser adictivo solamente sino porque rompio moldes.

Final fantasy VI, Yoshi Island, Donkey kong Country, Street Fighter 2, Killer Instint.... juegazos con las notas mas altas que....lee con atencion: Exprimieron la consola

Pero la mayoria de los Nintenderos piensan lamentablemente como tu. Ni modo, yo sigo teniendo la esperanza de que llegue a un precio ¨asequible¨

P.D De verdad y sin querer faltar el respeto a nadie, es como si ves a una persona que es feliz mandando SMS a 17cent a sus amigos y se le intenta explicar que por Whatsapp le son gratis, mas rapidos y con mas opciones. Pero él es feliz con lo que tiene y lo paga gustosamente
Carmaux escribió:
phoenix5 escribió:pero que te hace pensar que un juego es mejor cuanto mas se exprima la consola? se puede hacer un juego entretenido, adictivo, etc, sin necesidad de exprimir la consola al maximo.

si hicieran un zelda para esta consola en 2D, nuevo y sacrificaran la calidad para hacerlo mas largo y entretenido, yo iria de cabeza a por el, y no por ello va a ser un mal juego por no exprimir la consola al maximo...
salu2


phoenix


Veo que no entiendes lo que quiero decir..... Si el Zelda de 16bits fue una joya en su epoca, es porque en el año 91 nunca antes se habia visto algo asi y no por ser adictivo solamente sino porque rompio moldes.

Final fantasy VI, Yoshi Island, Donkey kong Country, Street Fighter 2, Killer Instint.... juegazos con las notas mas altas que....lee con atencion: Exprimieron la consola

Pero la mayoria de los Nintenderos piensan lamentablemente como tu. Ni modo, yo sigo teniendo la esperanza de que llegue a un precio ¨asequible¨


Va a llegar al precio de un juego normal de 3DS, guste o no, porque lo es.
Yo estoy encantadísimo de que saquen el juego en 2D con vista cenital. Son los Zeldas que más me gustan. Minish Cap me encantó y Skyward Sword lo abandoné a las 5 horas porque me aburrió una barbaridad.

Prefiero que saquen un juego 2D con vista cenital que un juego como Phantom Hourglass o Spirit Tracks.

Le podrían añadir un modo multijugador online al estilo Four swords.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El skyward fue una joya, no se como te pudiste aburrir :-?
Este juego ¿por que razon no exprime la 3DS?¿Tiene que tener perspectiva estilo Ocarina of time para exprimirla? Es que es un poco chorra lo que dices.
Estoy de acuerdo contigo en que nintendo exprime poco su hardware, por ejemplo, el mario 3D World de Wii U para mi ha sido una decepcion, esperaba una continuacion espectacular del galaxy o el mario64.
Pero este juego es un remake de un clasico, y los graficos son nuevos y poligonales, no es una remasterizacion como hicieron con Ocarina. Ademas es un juego nuevo, con niveles nuevos, aunque aproveche elementos del mapa clasico, pero al menos no es como el Ocarina, que me lo pase 3 veces en la nintendo64 y luego otra vez en la 3DS. Del Wind Walker de Wii U voy a pasar por este mismo motivo.
Igual el piensa que los graficos son demasiado simplones para exprimir la 3DS, pero vamos, que es lo de menos.

Si Zelda fuera graficos estaria en PS3 o XBOX
Me acabo de enterar que han vuelto al model clásico! Pensé que iba a ser del estilo del Ocarina! Qué decepción! Bueno aún así probablemente caiga XD aunque igual caen otros antes!
Carmaux escribió:
phoenix5 escribió:pero que te hace pensar que un juego es mejor cuanto mas se exprima la consola? se puede hacer un juego entretenido, adictivo, etc, sin necesidad de exprimir la consola al maximo.

si hicieran un zelda para esta consola en 2D, nuevo y sacrificaran la calidad para hacerlo mas largo y entretenido, yo iria de cabeza a por el, y no por ello va a ser un mal juego por no exprimir la consola al maximo...
salu2


phoenix


Veo que no entiendes lo que quiero decir..... Si el Zelda de 16bits fue una joya en su epoca, es porque en el año 91 nunca antes se habia visto algo asi y no por ser adictivo solamente sino porque rompio moldes.

Final fantasy VI, Yoshi Island, Donkey kong Country, Street Fighter 2, Killer Instint.... juegazos con las notas mas altas que....lee con atencion: Exprimieron la consola

Pero la mayoria de los Nintenderos piensan lamentablemente como tu. Ni modo, yo sigo teniendo la esperanza de que llegue a un precio ¨asequible¨

P.D De verdad y sin querer faltar el respeto a nadie, es como si ves a una persona que es feliz mandando SMS a 17cent a sus amigos y se le intenta explicar que por Whatsapp le son gratis, mas rapidos y con mas opciones. Pero él es feliz con lo que tiene y lo paga gustosamente


te entiendo perfectamente, pero tu mismo me estas dando la razon. el zelda fue una joya porque rompio moldes, tu mismo lo dices, no por el hecho de exprimir la consola.

yo lo que digo es que se pueden hacer juegazos sin exprimir a tope la consola...
porque segun ese argumento, cualquier juego que exprima la consola, para ti seria un juegazo??
salu2

phoenix
Yo no es que lleve mucho en la saga de Zelda, (desde hace 2 años) y tras jugar OoT y ver el trailer de este me dije "pff vaya mierda vista cenital" pero reflexione y recorde que lo divertido de los Zeldas son las mazmorras y sus juegos mentales, que mientras tenga buena historia y puzzles lo demas da igual. En cuanto salga lo pienso comprar. Y las tonterias que se estan diciendo aqui me hacen reflexionar sobre el concepto erroneo de los videojuegos que tiene la gente
Como fan de ALTTP, lo espero con muchas ganas ^^.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El Zelda de SNES cuando salio SI rompio moldes y llevó a la consola a la maxima potencia en esa clase de juegos conviertiendose en el mejor de todo el catalogo de todas las consolas (año 1991) Por eso fue, es y sera siempre una joya. Este Zelda para 3DS, ni rompera moldes ni se convertira en el mejor ni nada de eso, simplemnte no pasara de un buen juego (vease tambien los casos recientes de Donkey Kong o de New super mario 2)

Y pienso que los graficos no son esenciales para un buen juego pero LOS MEJORES juegos de las consolas se caracterizan, sin duda, por exprimir al maximo la maquina. Eso es indiscutible como tambien lo es que este Zelda no lo hace con 3DS. Y por supuesto que por los videos y fotos que he podido ver este juego no deberia valer 40-45e me parece una tomadura de pelo porque yo me esperaba un remake del juego de SNES pero con graficos del Ocarina que es como deberia de ser. Leñes!
Carmaux escribió:El Zelda de SNES cuando salio SI rompio moldes y llevó a la consola a la maxima potencia en esa clase de juegos conviertiendose en el mejor de todo el catalogo de todas las consolas (año 1991) Por eso fue, es y sera siempre una joya. Este Zelda para 3DS, ni rompera moldes ni se convertira en el mejor ni nada de eso, simplemnte no pasara de un buen juego (vease tambien los casos recientes de Donkey Kong o de New super mario 2)

Y pienso que los graficos no son esenciales para un buen juego pero LOS MEJORES juegos de las consolas se caracterizan, sin duda, por exprimir al maximo la maquina. Eso es indiscutible como tambien lo es que este Zelda no lo hace con 3DS. Y por supuesto que por los videos y fotos que he podido ver este juego no deberia valer 40-45e me parece una tomadura de pelo porque yo me esperaba un remake del juego de SNES pero con graficos del Ocarina que es como deberia de ser. Leñes!

¿Y acaso sabes tu si el juego exprime realmente la consola? ¿Lo hace acaso el 3D Land? La exprime bien pero no al maximo y mirale, el mas vendido de 3DS ¿Y en que te basas para decir que los mejores juegos exprimen los graficos? Hay casos que si pero tambien hay casos en los que no
Carmaux escribió:El Zelda de SNES cuando salio SI rompio moldes y llevó a la consola a la maxima potencia en esa clase de juegos conviertiendose en el mejor de todo el catalogo de todas las consolas (año 1991) Por eso fue, es y sera siempre una joya. Este Zelda para 3DS, ni rompera moldes ni se convertira en el mejor ni nada de eso, simplemnte no pasara de un buen juego (vease tambien los casos recientes de Donkey Kong o de New super mario 2)

Y pienso que los graficos no son esenciales para un buen juego pero LOS MEJORES juegos de las consolas se caracterizan, sin duda, por exprimir al maximo la maquina. Eso es indiscutible como tambien lo es que este Zelda no lo hace con 3DS. Y por supuesto que por los videos y fotos que he podido ver este juego no deberia valer 40-45e me parece una tomadura de pelo porque yo me esperaba un remake del juego de SNES pero con graficos del Ocarina que es como deberia de ser. Leñes!


Vuelvo a repetir que por los gráficos no puedes saber si un juego está "exprimiendo" la consola, eso te lo dirá cualquier programador.

Y en lo de que los mejores juegos son los que mejores gráficos tienes no puedo estar más en desacuerdo. Te voy a poner el ejemplo de PS Vita. ¿Cual es el juego que mejor calificaciones ha recibido? Persona 4 Golden, un juego que ni mucho menos tiene una capacidad gráfica comparable al resto de juegos de la consola.

Y eso de que no debería valer 40-45€... ¿Acaso a un juego se le debe de poner el precio sólo por el apartado gráfico? ¿El resto de apartados no han costado igualmente meses de trabajo?

Por cierto, ya que estás y vistas tus dotes de adivino, me podrías decir que número de lotería pillar, porque eso de saber el futuro de un juego que no ha salido a la venta y del que se ha visto muy poco...
Tiene razón en parte. Este juego ya no romperá nada, ni nos puede sorprender con prácticamente nada, al ser un ALTTP Dsizado. A mi no me hace la misma ilusión que un juego nuevo o que incluso el Majora.

En cuándo a gráficos, ya he dicho que en un Zelda no es lo más importante. Pero se están empezando a pasar con la fealdad, para mi, de los diseños
Estas discusiones me recuerdan a las que tuvimos hace bastante por el foro con el Wind Walker. Todo hay que decir que fueron mas fuertes que ahora, parece que se les da mas confianza ahora
Esta claro que esto, como todo, es cuestión de gustos. Cuando lo anunciaron en el Nintendo Direct a principios de año casi tienen que venir a mi casa con un carro de reanimación [+risas] . Yo este juego lo deseo desde que se anunció y espero que no tarde mucho en llegar con respecto al territorio NTSC.

Y si, yo voy a estar en la tienda el día de salida. Este juego, para mi gusto, si lo merece :)
PablosH_Snake escribió:Esta claro que esto, como todo, es cuestión de gustos. Cuando lo anunciaron en el Nintendo Direct a principios de año casi tienen que venir a mi casa con un carro de reanimación [+risas] . Yo este juego lo deseo desde que se anunció y espero que no tarde mucho en llegar con respecto al territorio NTSC.

Y si, yo voy a estar en la tienda el día de salida. Este juego, para mi gusto, si lo merece :)

Estaremos los dos esperando, no estarás solo :).

Anda que no le tengo ganas a éste!!!.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Debleth escribió:
Carmaux escribió:El Zelda de SNES cuando salio SI rompio moldes y llevó a la consola a la maxima potencia en esa clase de juegos conviertiendose en el mejor de todo el catalogo de todas las consolas (año 1991) Por eso fue, es y sera siempre una joya. Este Zelda para 3DS, ni rompera moldes ni se convertira en el mejor ni nada de eso, simplemnte no pasara de un buen juego (vease tambien los casos recientes de Donkey Kong o de New super mario 2)

Y pienso que los graficos no son esenciales para un buen juego pero LOS MEJORES juegos de las consolas se caracterizan, sin duda, por exprimir al maximo la maquina. Eso es indiscutible como tambien lo es que este Zelda no lo hace con 3DS. Y por supuesto que por los videos y fotos que he podido ver este juego no deberia valer 40-45e me parece una tomadura de pelo porque yo me esperaba un remake del juego de SNES pero con graficos del Ocarina que es como deberia de ser. Leñes!


Vuelvo a repetir que por los gráficos no puedes saber si un juego está "exprimiendo" la consola, eso te lo dirá cualquier programador.

Y en lo de que los mejores juegos son los que mejores gráficos tienes no puedo estar más en desacuerdo. Te voy a poner el ejemplo de PS Vita. ¿Cual es el juego que mejor calificaciones ha recibido? Persona 4 Golden, un juego que ni mucho menos tiene una capacidad gráfica comparable al resto de juegos de la consola.

Y eso de que no debería valer 40-45€... ¿Acaso a un juego se le debe de poner el precio sólo por el apartado gráfico? ¿El resto de apartados no han costado igualmente meses de trabajo?

Por cierto, ya que estás y vistas tus dotes de adivino, me podrías decir que número de lotería pillar, porque eso de saber el futuro de un juego que no ha salido a la venta y del que se ha visto muy poco...


Eso de que Persona4 es el mejor juego de VITA, o que mas nota ha recibido, lo diras tu. El buque insignia de esa consola es el Uncharted, quizas no en gusto porque cada uno tiene uno propio pero si en calificacion. De todas formas has puesto de ejemplo una consola que esta en un momento ¨critico¨ por su mal catalogo de juegos. Si, eres muy pillin pero no cuela

Te podria poner otras consolas y sus juegos con mayores puntuaciones y veras que siempre han tenido unos graficazos (sintoma de exprimir la consola)

De 3Ds sin ir mas lejos los mejores son el Ocarina, Mario land o el Resident Evil. Y cuando digo los mejores no me refiero para todo el mundo sino a mayores notas optenidas pero a lo mejor tu te lo pasas pipa con el Imagina ser dueño de un zoologico

Paso de perder mas el tiempo con gente anclada en la era de los 8 bits, pagad por este Zelda 40-45e... que como venda mucho podeis olvidarse de uno nuevo porque esta gente van a seguir dandoos coba
*//Melkaia\\* escribió:
PablosH_Snake escribió:Esta claro que esto, como todo, es cuestión de gustos. Cuando lo anunciaron en el Nintendo Direct a principios de año casi tienen que venir a mi casa con un carro de reanimación [+risas] . Yo este juego lo deseo desde que se anunció y espero que no tarde mucho en llegar con respecto al territorio NTSC.

Y si, yo voy a estar en la tienda el día de salida. Este juego, para mi gusto, si lo merece :)

Estaremos los dos esperando, no estarás solo :).

Anda que no le tengo ganas a éste!!!.

Ahí nos veremos [beer]
Mirthon escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
PablosH_Snake escribió:Y si, yo voy a estar en la tienda el día de salida. Este juego, para mi gusto, si lo merece :)

Estaremos los dos esperando, no estarás solo :).

Anda que no le tengo ganas a éste!!!.

Ahí nos veremos [beer]


Llevaros las 3DS ya que estamos. Asi de paso consigo más sombreros para mi mii [+risas]
se sabe algo de cuando podremos reservarlo?
Carmaux escribió:
Debleth escribió:
Carmaux escribió:El Zelda de SNES cuando salio SI rompio moldes y llevó a la consola a la maxima potencia en esa clase de juegos conviertiendose en el mejor de todo el catalogo de todas las consolas (año 1991) Por eso fue, es y sera siempre una joya. Este Zelda para 3DS, ni rompera moldes ni se convertira en el mejor ni nada de eso, simplemnte no pasara de un buen juego (vease tambien los casos recientes de Donkey Kong o de New super mario 2)

Y pienso que los graficos no son esenciales para un buen juego pero LOS MEJORES juegos de las consolas se caracterizan, sin duda, por exprimir al maximo la maquina. Eso es indiscutible como tambien lo es que este Zelda no lo hace con 3DS. Y por supuesto que por los videos y fotos que he podido ver este juego no deberia valer 40-45e me parece una tomadura de pelo porque yo me esperaba un remake del juego de SNES pero con graficos del Ocarina que es como deberia de ser. Leñes!


Vuelvo a repetir que por los gráficos no puedes saber si un juego está "exprimiendo" la consola, eso te lo dirá cualquier programador.

Y en lo de que los mejores juegos son los que mejores gráficos tienes no puedo estar más en desacuerdo. Te voy a poner el ejemplo de PS Vita. ¿Cual es el juego que mejor calificaciones ha recibido? Persona 4 Golden, un juego que ni mucho menos tiene una capacidad gráfica comparable al resto de juegos de la consola.

Y eso de que no debería valer 40-45€... ¿Acaso a un juego se le debe de poner el precio sólo por el apartado gráfico? ¿El resto de apartados no han costado igualmente meses de trabajo?

Por cierto, ya que estás y vistas tus dotes de adivino, me podrías decir que número de lotería pillar, porque eso de saber el futuro de un juego que no ha salido a la venta y del que se ha visto muy poco...


Eso de que Persona4 es el mejor juego de VITA, o que mas nota ha recibido, lo diras tu. El buque insignia de esa consola es el Uncharted, quizas no en gusto porque cada uno tiene uno propio pero si en calificacion. De todas formas has puesto de ejemplo una consola que esta en un momento ¨critico¨ por su mal catalogo de juegos. Si, eres muy pillin pero no cuela

Te podria poner otras consolas y sus juegos con mayores puntuaciones y veras que siempre han tenido unos graficazos (sintoma de exprimir la consola)

De 3Ds sin ir mas lejos los mejores son el Ocarina, Mario land o el Resident Evil. Y cuando digo los mejores no me refiero para todo el mundo sino a mayores notas optenidas pero a lo mejor tu te lo pasas pipa con el Imagina ser dueño de un zoologico

Paso de perder mas el tiempo con gente anclada en la era de los 8 bits, pagad por este Zelda 40-45e... que como venda mucho podeis olvidarse de uno nuevo porque esta gente van a seguir dandoos coba

Pues no lo compres si no quieres pero el mercado que el juego va a tener en todo el mundo va a ser mas que impresionante. Asi que porque tu no lo compres no vas a cambiar nada
Desde que anunciaron este juego le tengo unas ganazas *_* soy fan de los Zelda en vista cenital y este pinta muy pero que muy bien
Carmaux escribió:Eso de que Persona4 es el mejor juego de VITA, o que mas nota ha recibido, lo diras tu. El buque insignia de esa consola es el Uncharted, quizas no en gusto porque cada uno tiene uno propio pero si en calificacion.


Persona 4 Golden tiene de nota media un 93, mientras que Uncharted un 80: http://www.metacritic.com/browse/games/ ... =condensed

Ale, vuelve a tu cueva.
Ya se sabe que gráficos =! calidad, pero eso no quita que si que tengan algo de relación, pues los gráficos ayudan mucho a que un juego te sorprenda o luzca bonito. Aún así, no dudo que este TLoZ será un juegazo (es el primero que me llama desde TWW), de hecho, yo no lo veo mal en gráficos. El que tenga esa cámara no implica que el juego se vea mal.
Nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=YnzF23QI2P8

------------------------

Por cierto, no sé si no os os habéis fijado, pero le han cambiado la paleta de colores a Link en Between Worlds para que se asemejen a estos:

Imagen


El Link del primer trailer de este Zelda presenta unos colores más claros.
Me parece curioso el tema de la Trifuerza Oscura, a ver en que queda eso, y por si tiene en plan 3 nuevos valores como la normal de toda la vida.
Pues otro juegazo que se nos viene encima.
Una pregunta.¿Se sabe algo si habra un sistema de anillos y se podran intercambiar por internet?
5600VIDEOGAMER escribió:Una pregunta.¿Se sabe algo si habra un sistema de anillos y se podran intercambiar por internet?


¿Sistema de anillos?? :-? Me parece que te has confundido de hilo [+risas]

Si antes estaba enamorado de este juego, con lo que he visto esta tarde tengo claro que quiero tener un romance con este nuevo Zelda [carcajad] [carcajad] . Solo por haber visto el Dark World ya estoy feliz para el resto de la semana.

Y eso de la nueva trifuerza apunta maneras, vaya. Tendremos que esperar a tener el juego en nuestras manos para saber de que se trata exactamente :)
Si,bueno,me explico lo del sistema de anillos.Cuando juegas a los anteriores zeldas de gameboy solian tener un sistema de anillos,si no mal me acuerdo con los oracles y seasons,y con el minish cup eran me parece las piedras de la suerte,que lo digo asi de memoria y lo mismo digo una burrada.Y yo lo que me preguntaba es si para esta entrega iban a poner algun sistema para tener una especie de power up,como eran esos anillos,o las piedras del minish cup,si se podrian intercambiar por internet,vamos,si alguien sabia algo,o no tendria mas que los items normales como el a link to the past.
3952 respuestas