[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Nintyfan7 escribió:No le veo mucho sentido a este titulo: "kamigami no triforce 2" (la trifuerza de los Dioses 2)...¿Acaso ha habido primera parte?

Supongo que es provisional por llamarle de alguna forma. Imagino que Ninty ya he tenido en cuenta lo de no usar el titulo de ALttP 2 para no caer en ese error de que la gente piense que es una continuación directa.

Aún es muy pronto para ver que ofrecen, pero recordemos que el espejo del crepúsculo se obtiene en ese período de la cronología y le permite a Link alternar entre el mundo de la luz y el de la oscuridad...lo digo por la gente que dice que ALttP era más oscuro.

Paciencia a ver que nos ofrecen en los próximos meses.

Japanese Version
The Japanese version of the game is titled The Legend of Zelda: Triforce of the Gods, which is the English translation of the original Japanese name, Zelda no Densetsu: Kamigami no Triforce.

Pues eso.
Vale, que A link to the past era kamigami no triforce en Japon... Entinces si.

Gracias.
pakillo_ds escribió:
Green Blood escribió:las imágenes engañan bastante, el juego en movimiento está muy chulo y recuerda muchísimo al de Game Boy. Al final voy a tener que comprarme esta consola :D


Vaya sensación de nostalgia me ha recorrido por el cuerpo cuando he visto tu maravillosa firma [plas]


Guay, yo no termino de cargarme a la jefa final, para que veas :P
maq escribió:otro video este con sonido de calidad del juego :)

http://www.youtube.com/watch?v=SE_xMCt9 ... youtu.be&a



esta melodía... esto tiene que ser la torre de Hera, qué recuerdos de este juegazo... sin embargo me mola más como suena ahora, como más oscura

lo que sí tengo ganas de escuchar es el tema del Dark World, que seguro que aparece en este juego (como no va a aparecer si es el juego heredero de ALTTP); larga será la espera hasta navidades!
maq escribió:otro video este con sonido de calidad del juego :)

http://www.youtube.com/watch?v=SE_xMCt9 ... youtu.be&a


La magia se va rellenando sola.... [buuuaaaa]
No es una barra de magia, ya dijeron que esa barra es "Stamina" (aguante / cansancio). Es el tiempo que puedes estar fundido con la pared, también sirve para que no se pueda spamear flechas, etc. En el Skyward ya introdujeron la Stamina para no poder abusar de los ataques.

Supongo que no habrán incluido barra de magia para no tener dos barras distintas. De hecho en este Zelda parece que han querido darle a la barra de Stamina el mismo aspecto que tenía la barra de magia del ALTTP (que de ahí vendrá seguramente tu confusión).
Arngrim escribió:No es una barra de magia, ya dijeron que esa barra es "Stamina" (aguante / cansancio). Es el tiempo que puedes estar fundido con la pared, también sirve para que no se pueda spamear flechas, etc. En el Skyward ya introdujeron la Stamina para no poder abusar de los ataques.


Buff... gracias a Farore.

Arngrim escribió:Supongo que no habrán incluido barra de magia para no tener dos barras distintas. De hecho en este Zelda parece que han querido darle a la barra de Stamina el mismo aspecto que tenía la barra de magia del ALTTP (que de ahí vendrá seguramente tu confusión).


Yo espero que sí haya otra barrita de magia. Que me imagino que sí estará. Quitar a estas alturas la magia en un Zelda me parecería bastante bestia...
Pues en el Nintendo direct creo que dijeron exactamente eso, que para no liar sólo va a estar la barra de Stamina y no habrá doble barra (magia y stamina a la vez).
Arngrim escribió:Pues en el Nintendo direct creo que dijeron exactamente eso, que para no liar sólo va a estar la barra de Stamina y no habrá doble barra (magia y stamina a la vez).

Pues diga lo que diga Nintendo, las dos barras no liaban y estaban bien. Espero que no les dé ahora por no poner barra y usar todo sin límites... Ganas de hacer el juego más fácil u.u
Qué decir de este juego, me he jugado el "A Link to the past" muchísimas veces, me encanta, me compraré la consola por este y por el luigi y alguno más que me está llamando la atención.
diegotoste escribió:
lo que sí tengo ganas de escuchar es el tema del Dark World, que seguro que aparece en este juego (como no va a aparecer si es el juego heredero de ALTTP); larga será la espera hasta navidades!


Vaya temazo Dios!

http://www.youtube.com/watch?v=sslj06K-Nlw
jjuanji escribió:
diegotoste escribió:
lo que sí tengo ganas de escuchar es el tema del Dark World, que seguro que aparece en este juego (como no va a aparecer si es el juego heredero de ALTTP); larga será la espera hasta navidades!


Vaya temazo Dios!

http://www.youtube.com/watch?v=sslj06K-Nlw


Sí Señor!!
Jimbo69 escribió:
jjuanji escribió:
diegotoste escribió:
lo que sí tengo ganas de escuchar es el tema del Dark World, que seguro que aparece en este juego (como no va a aparecer si es el juego heredero de ALTTP); larga será la espera hasta navidades!


Vaya temazo Dios!

http://www.youtube.com/watch?v=sslj06K-Nlw


Sí Señor!!



temazo que está pidiendo un buen lavado de cara para el nuevo Zelda!!!
jjuanji escribió:
diegotoste escribió:
lo que sí tengo ganas de escuchar es el tema del Dark World, que seguro que aparece en este juego (como no va a aparecer si es el juego heredero de ALTTP); larga será la espera hasta navidades!


Vaya temazo Dios!

http://www.youtube.com/watch?v=sslj06K-Nlw


Ufff vaya hype que me ha entrado!! xD
Segun una noticia posteada en Vandal lleva en desarrollo desde el 2011. No se si sera cierto pero si es asi, espero que este igual de cuidado que el original.
Despues del Gameplay lo veo mas genialoso aun ^^

Ya era hora de volver a los clasicos :)
jjuanji escribió:
diegotoste escribió:
lo que sí tengo ganas de escuchar es el tema del Dark World, que seguro que aparece en este juego (como no va a aparecer si es el juego heredero de ALTTP); larga será la espera hasta navidades!


Vaya temazo Dios!

http://www.youtube.com/watch?v=sslj06K-Nlw


Hype x 1000... ¡Quiero el juego ya!
Por aquí otro al que se le ha subido el hype hasta el cerebro con solo escuchar el temazo del Mundo Oscuro. Que ganas que salga ya [360º]
Phellan_Wolf escribió:Segun una noticia posteada en Vandal lleva en desarrollo desde el 2011. No se si sera cierto pero si es asi, espero que este igual de cuidado que el original.

Eso mismo venia a comentar. [sonrisa]


El sucesor de ‘A Link to the Past’ para 3DS lleva en desarrollo desde el 2011

Eiji Aonuma ha dado algunos detalles del nuevo Zelda, explicando porque el juego para 3DS se llama igual al de SNES añadiendo un "2" al final, lo que refuerza su vocación de continuación de esa entrega.
En realidad lleva un “2″ al final de su título solo en Japón pero que en otras regios aún esta por determinar su nombre definitvo.

Fuente
Fuente
egarrote escribió:
Phellan_Wolf escribió:Segun una noticia posteada en Vandal lleva en desarrollo desde el 2011. No se si sera cierto pero si es asi, espero que este igual de cuidado que el original.

Eso mismo venia a comentar. [sonrisa]


El sucesor de ‘A Link to the Past’ para 3DS lleva en desarrollo desde el 2011

Eiji Aonuma ha dado algunos detalles del nuevo Zelda, explicando porque el juego para 3DS se llama igual al de SNES añadiendo un "2" al final, lo que refuerza su vocación de continuación de esa entrega.
En realidad lleva un “2″ al final de su título solo en Japón pero que en otras regios aún esta por determinar su nombre definitvo.

Fuente
Fuente


Es decir, que lleva como mucho 2 años de desarrollo, que es lo que llevo diciendo desde que se creó el post...
Tiene toda la pinta de ser una nueva "masterpiece" [plas] [plas]

Que ganas de tener + info.
mante escribió:
egarrote escribió:
Phellan_Wolf escribió:Segun una noticia posteada en Vandal lleva en desarrollo desde el 2011. No se si sera cierto pero si es asi, espero que este igual de cuidado que el original.

Eso mismo venia a comentar. [sonrisa]


El sucesor de ‘A Link to the Past’ para 3DS lleva en desarrollo desde el 2011

Eiji Aonuma ha dado algunos detalles del nuevo Zelda, explicando porque el juego para 3DS se llama igual al de SNES añadiendo un "2" al final, lo que refuerza su vocación de continuación de esa entrega.
En realidad lleva un “2″ al final de su título solo en Japón pero que en otras regios aún esta por determinar su nombre definitvo.

Fuente
Fuente


Es decir, que lleva como mucho 2 años de desarrollo, que es lo que llevo diciendo desde que se creó el post...

Entonces seguramente lo veremos a finales de este año o a principios del que viene, supongo.
Namco69 escribió:
Entonces seguramente lo veremos a finales de este año o a principios del que viene, supongo.


Ya estaba confirmado para finales de este año, creo. :)
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Pero una cosa, seguro que es la secuela al uso del A link to the past? seguro que es A link to the past 2? Por que de esto, a que sea un juego en su mismo mundo cambia la cosas.
Trunks_del_futur escribió:Pero una cosa, seguro que es la secuela al uso del A link to the past? seguro que es A link to the past 2?


Sí, es la parte 2 (bueno, no se sabe si se llamará A Link to the Past 2, pero sí que está confirmado que es una secuela). ;)
Espero que no sea necesario haberse pasado el anterior
Namco69 escribió:Espero que no sea necesario haberse pasado el anterior


No puedes ser... no te has pasado el ALttP????.

PONTE A ELLO!!!

El mejor Zelda de lejos!!. Cómo me arrepiento de haberlo vendido...
Namco69 escribió:Espero que no sea necesario haberse pasado el anterior


Esta es la mejor exusa para jugar/rejugar a un grandioso juego ;)

Yo lo voy a rejugar en la dstwo :p
Namco69 escribió:Espero que no sea necesario haberse pasado el anterior


COMOOOOO!!!!!!!. ¿que no te has hecho el ZELDA de SNES?, Pues ponte ya!!!!, porque es la joya de la corona de todos los ZELDAS y aunque la gente defienda el Ocarina, el AttP le da mil vueltas en argumento jugabilidad y carisma. Tienes las versiones de SNES y de GBA, asi que a darle caña XD XD XD
No empecemos con lo del mejor Zelda porque luego vienen los de los oracle y vuelve la espiral de Descartes.
Yo lo espero con ansia viva.
Vídeo comparación con el original de SNES.
http://www.youtube.com/watch?&v=4wZcz739Fe4

Lo de que los enemigos ya no te electrocutan al atacarles y lo de las flechas infinitas...
En mi opinión lo han casualizado en exceso. [triston]



Salu2!
¿Existia alguna diferencia entre el de Snes y el de GBA?
egarrote escribió:Vídeo comparación con el original de SNES.
http://www.youtube.com/watch?&v=4wZcz739Fe4

Lo de que los enemigos ya no te electrocutan al atacarles y lo de las flechas infinitas...
En mi opinión lo han casualizado en exceso. [triston]

Salu2!


mmm a ver, lo que comentas no es del todo así.

Los bichitos verdes si mal no recuerdo no electrocutaban siempre. Estaban un rato sin electrocutar y luego de forma aleatoria emitían descargas. Si les pegabas en el momento en el que estaban emitiendo descargas te electrocutabas, pero la única forma de matarlos precisamente es la que sale en el video: tirarles un jarronazo (arma a distancia) o matarlos cuando estaban tranquilos (sin soltar electricidad).

Luego el tema de las flechas: precisamente lo que se quiere evitar es el spameo con la nueva barra. Las flechas no son infinitas, puedes tirar flechas hasta que se te acabe la barra. En el Link to the past original las flechas sí que eran "infinitas" (podías spamear todas tus flechas de una misma vez sin problema) lo único es que si te quedas a 0 tienes que ponerte a la divertida tarea de partir jarrones para recuperarlas (y tampoco es que necesitases partir muchos xD).

Vamos no es por defender cualquier cambio que se haga, pero en el caso de que las flechas tiren ahora de la barra de stamina en vez de un contador de 100 flechas me parece acertado, más que nada porque antes sí que eran infinitas por lo que dije: podías lanzar las 100 en una misma pantalla sin parar y luego reponerte en nada rompiendo jarrones.
Fanzelda escribió:¿Existia alguna diferencia entre el de Snes y el de GBA?


Aquí tienes todas las diferencias.

Arngrim escribió:mmm a ver, lo que comentas no es del todo así.

Los bichitos verdes si mal no recuerdo no electrocutaban siempre. Estaban un rato sin electrocutar y luego de forma aleatoria emitían descargas. Si les pegabas en el momento en el que estaban emitiendo descargas te electrocutabas, pero la única forma de matarlos precisamente es la que sale en el video: tirarles un jarronazo (arma a distancia) o matarlos cuando estaban tranquilos (sin soltar electricidad).

Luego el tema de las flechas: precisamente lo que se quiere evitar es el spameo con la nueva barra. Las flechas no son infinitas, puedes tirar flechas hasta que se te acabe la barra. En el Link to the past original las flechas sí que eran "infinitas" (podías spamear todas tus flechas de una misma vez sin problema) lo único es que si te quedas a 0 tienes que ponerte a la divertida tarea de partir jarrones para recuperarlas (y tampoco es que necesitases partir muchos xD).

Vamos no es por defender cualquier cambio que se haga, pero en el caso de que las flechas tiren ahora de la barra de stamina en vez de un contador de 100 flechas me parece acertado, más que nada porque antes sí que eran infinitas por lo que dije: podías lanzar las 100 en una misma pantalla sin parar y luego reponerte en nada rompiendo jarrones.

En cuanto a los enemigos no recuerdo del todo si era así pero creo recordar que solo se les podía matar si les dabas antes con el bumerán para que se estuvieran quietos.
Y el tema de las flechas, es un item menos que buscar y por lo tanto menos exploración. Si dejaran la barra de stamina como esta (para no tirar todas las flechas del tirón) y pusieran un bolso para recolectarlas seria lo ideal. [beer]

Salu2!
Lo que comentas sobre que al no tener que rellenar las flechas es un elemento de exploracion menos es una chorrada. Como bien Fanzda un jarron o 2 arbustos y ale flechas repuestas, y dado que estan en todos lados poco nada y menos tenias que explorar. Ademas del mismo modo que en ALTTP, habra que encontrarlas primero.
Aun asi, no hemos probado el juego solo cisto un video de un par de minutos y por lo visto muy poquito podemos adivinar del gameplay. Cuando salga nos podremos quejar agusto.
Para mi exploración era encontrar la fuente que te ampliaba el nº de flechas y bombas mediante su acertijo. El rellenar las flechas para mi era farmeo puro xDDD

Supongo que tendremos las típicas hadas escondidas que nos aumentarán la barra de stamina. De hecho para aumentar el nº de flechas y bombas en el A Link To The past era simplemente tirar rupias a la fuente de la felicidad. Por cada 20 rupias te daban una ampliación (hubiera estado mejor que hubiese sido como en otros Zelda: buscar NPC diferentes).
egarrote escribió:
Fanzelda escribió:¿Existia alguna diferencia entre el de Snes y el de GBA?


Aquí tienes todas las diferencias.



Gracias! por lo que veo es una especie de Master Quest pero a la inversa, facilitando el de GBA. Es que por la época de Snes estaba por Green Hill con la competencia XD
Dios, todavía recuerdo cuando salió el de snes... Se me hacían eternas las horas en el colegio. Creo que es la mejor noticia que he leído en este foro. Difícil tiene este zelda superar al enterior, que roza la perfección.
Arngrim escribió:Para mi exploración era encontrar la fuente que te ampliaba el nº de flechas y bombas mediante su acertijo. El rellenar las flechas para mi era farmeo puro

Muy bien dicho. Me parece muy correcto el nuevo sistema de flechas, eso de cortar matojos para rellenar flechas y bombas tiene que pasar a la historia.
Aquí hay gente que usa el término casualizar a la ligera.
A mi lo que no me gusta, es lo de transformarte en un dibujo y pasar por las paredes...no me gusta nada de nada.
titoretro escribió:A mi lo que no me gusta, es lo de transformarte en un dibujo y pasar por las paredes...no me gusta nada de nada.


Si está bien implementado no tiene que ser malo, otra cosa es que sea un añadido mal explotado, habrá que esperar un poco
000miguel escribió:Dios, todavía recuerdo cuando salió el de snes... Se me hacían eternas las horas en el colegio. Creo que es la mejor noticia que he leído en este foro. Difícil tiene este zelda superar al enterior, que roza la perfección.



+ Infinito! [+risas]
Le espero con ansias, hace 3 meses me terminé el de gba y me encantó
Precisamente la habilidad de pegarse a las paredes aprovecha muy bien el hecho de que el juego esté desarrollado en 3D pero la vista cenital le de el efecto de jugarlo en 2D a lo clásico.

Esa habilidad y supongo que alguna más pasan a una visión en 3D del entorno, dandonos nuevos puntos de vista a lo Paper Mario. Yo la he visto muy interesante!! Veremos ahora si la aprovechan bien.
Leyendo las diferencias entre el LTTP de la SNES y el de la GBA me doy cuenta de una duda que tuve en su momente, la del Tempo de Hielo del mundo oscuro y el misterioso interruptor inaccesible [+risas] . En su momento medio pensé que era un fallo del juego porque no había forma de llegar. Como antes me había pasado el templo posterior ya llevaba encima el bastón de bloques con lo cual pude superar el problema fácilmente [+risas] . En al GBA ví que lo arreglaron pero resulta que sólo lo simplificaron un poco la solución [+risas] . Un día tengo que probar el modo correcto [Ooooo] .
Sergirt82 escribió:Leyendo las diferencias entre el LTTP de la SNES y el de la GBA me doy cuenta de una duda que tuve en su momente, la del Tempo de Hielo del mundo oscuro y el misterioso interruptor inaccesible [+risas] . En su momento medio pensé que era un fallo del juego porque no había forma de llegar. Como antes me había pasado el templo posterior ya llevaba encima el bastón de bloques con lo cual pude superar el problema fácilmente [+risas] . En al GBA ví que lo arreglaron pero resulta que sólo lo simplificaron un poco la solución [+risas] . Un día tengo que probar el modo correcto [Ooooo] .


A mí me chocó que no estuviera cuando jugué en GBA porque ese fue el puzzle que más me costó del original. Si lo piensas no era tan difícil, solo hay que tener un poco de visión tridimensional [360º]
Muchas ganas de tener más noticias de este juego, con que esté a la altura del de snes me conformo :)
Que pintaza madre mía!! y que recuerdos! lo quiero [amor]
almogav3r escribió:Muchas ganas de tener más noticias de este juego, con que esté a la altura del de snes me conformo :)


Vamos, que te conformas con poquito [+risas]

Yo con que le impriman un poco el aire del de snes y que la duración sea buena me conformo. Pero que llegue al mismo nivel lo dudo mucho.
La cara de Link es un poco D: pero se agradece que dejen de usar a Toon Link por una vez. Aprovechando me acabo de terminar el A Link to the Past y solo espero que lo hagan tan jodido como este, para que sufran las nuevas generaciones.
3952 respuestas
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