[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

diegotoste escribió:
dicsi escribió:El A Link to de Past no está en la eShop verdad?


en la de 3DS no, pero sí en la de Wii U

Vaya una lástima.

Gracias por contestar
lio92 escribió:
Pero esque lo de reducción de calidad de una ip es una cosa subjetiva, es TU opinión.


Es decir, que segun tu, es MI opinion que:

-El juego no tenga dificultad
-El juego sea cortisimo
-El juego no tenga (casi) historia
-El juego tenga solo 10-12npcs
-Los objetos no sirvan para practicamente nada mas que una mazmorra
-Las pociones sean inutiles
-Se cargue por completo la esencia de mejora y progreso

No es ser subjetivo, es que es el peor juego de Zelda en años, han innovado cargandose cosas basicas de la saga, en vez de introducir nuevas, es ir un paso atras. Y el poder del papel, que usas en contadas ocasiones y esta desaprovechadisimo no es excusa para cepillarse por completo el resto de cosas
rheed escribió:
lio92 escribió:
Pero esque lo de reducción de calidad de una ip es una cosa subjetiva, es TU opinión.


Es decir, que segun tu, es MI opinion que:

-El juego no tenga dificultad
-El juego sea cortisimo
-El juego no tenga (casi) historia
-El juego tenga solo 10-12npcs
-Los objetos no sirvan para practicamente nada mas que una mazmorra
-Las pociones sean inutiles
-Se cargue por completo la esencia de mejora y progreso

No es ser subjetivo, es que es el peor juego de Zelda en años, han innovado cargandose cosas basicas de la saga, en vez de introducir nuevas, es ir un paso atras. Y el poder del papel, que usas en contadas ocasiones y esta desaprovechadisimo no es excusa para cepillarse por completo el resto de cosas


No digo eso, lo que pones estoy de acuerdo contigo. Lo que digo que es subjetivo es que te parezca un juego que no tiene calidad o que sea malo. Que si te lo parece genial, pero no esperes que todos lo compartamos. A pesar de los fallos que comentas el juego es rápido, va al grano; las mazmorras son divertidas (la de los ladrones me encantó) aunque no sean difíciles, la música esta muy bien, el final muy bueno etc
A mi la habilidad de convertirse en graffiti sí me pareció muy bien aprovechada a lo largo del juego, dando pie a puzles muy imaginativos. En todo lo demás completamente de acuerdo con rheed.
(mensaje borrado)
Lo acabo de terminar, solo decir que me habrá durado 5 días. Jugándolo pausadamente y sin atracones.

Las mazmorras divertidas, pero extremadamente cortas. Por ejemplo en wind waker tardaba de 1 h a 2 h en las mazmorras de mitad del juego en adelante.

Da la impresión de estar hecho a prisa y corriendo, se podría haber aprovechado mucho mejor la idea de usar a Hilda.

Una Zelda de chicha y nabo con 4 cuadros de texto Pelaos...

No me ha disgustado del todo, pero si quiero jugar a un Zelda de portátil me quedo con el the minish cap, infinitamente mejor que este.
Yo quería pillarme este juego, pero la verdad, no se si esperarme a Majora's Mask. Este último no lo jugué en mi N64, me pilló demasiado ocupado con "la play" en aquellos años XD

No se cual escoger... Cuál me recomendáis?
Chrom escribió:Yo quería pillarme este juego, pero la verdad, no se si esperarme a Majora's Mask. Este último no lo jugué en mi N64, me pilló demasiado ocupado con "la play" en aquellos años XD

No se cual escoger... Cuál me recomendáis?


Yo iria a por Majoras, pero claro eso va por gustos, pero es que siento debilidad por OoT y MM XD
DRC90 escribió:
Chrom escribió:Yo quería pillarme este juego, pero la verdad, no se si esperarme a Majora's Mask. Este último no lo jugué en mi N64, me pilló demasiado ocupado con "la play" en aquellos años XD

No se cual escoger... Cuál me recomendáis?


Yo iria a por Majoras, pero claro eso va por gustos, pero es que siento debilidad por OoT y MM XD


Yo estoy terminando otra vez OOT pero en la 3DS y supongo que lo lógico sería continuar con MM.

En qué dirías que es mejor o más interesante MM respecto a LBW?

Gracias por el consejo.
Chrom escribió:
DRC90 escribió:
Chrom escribió:Yo quería pillarme este juego, pero la verdad, no se si esperarme a Majora's Mask. Este último no lo jugué en mi N64, me pilló demasiado ocupado con "la play" en aquellos años XD

No se cual escoger... Cuál me recomendáis?


Yo iria a por Majoras, pero claro eso va por gustos, pero es que siento debilidad por OoT y MM XD


Yo estoy terminando otra vez OOT pero en la 3DS y supongo que lo lógico sería continuar con MM.

En qué dirías que es mejor o más interesante MM respecto a LBW?

Gracias por el consejo.


Sobre todo la dificultad. ALBW es muy fácil y MM, si se mantiene la dificultad, te será un reto bastante mayor ;)
Alguien sabe como meter hadas en botellas o llevarlas contigo de alguna manera? Gracias por adelantado :-)
X_Glacius escribió:Alguien sabe como meter hadas en botellas o llevarlas contigo de alguna manera? Gracias por adelantado :-)


necesitas

la red; habla con el abuelo abejero de Kakariko
davila escribió:Acaban de anunciar la BSO del juego para el Club Nintendo https://twitter.com/NintendoES/status/559669361745870848


[boing] [boing] [boing] Para un regalo bueno que ponen y no me llegan las estrellas... [+risas]
davila escribió:Acaban de anunciar la BSO del juego para el Club Nintendo https://twitter.com/NintendoES/status/559669361745870848


Pillada, gracias!
m4x1m0 escribió:
davila escribió:Acaban de anunciar la BSO del juego para el Club Nintendo https://twitter.com/NintendoES/status/559669361745870848


Pillada, gracias!

Yo también lo he pillado me he quedao seco xD
Y yo a falta de 150 estrellas!!! [+furioso] [+furioso]
Yo tengo una duda sobre el juego, a ver qué me podéis decir:

La cosa es que estoy pasándome el juego por segunda vez, ahora en modo héroe, bueno pues cuando llego al templo donde esta Osfala veo que su bastón (que supongo que es SU bastón) tiene las orejas de Ravio. Es decir, que las orejas aparecen hasta cuando lo convierten en un cuadro. Mi pregunta es por qué, si el bastón una vez lo puedes comprar no lleva orejas. Ravio se lo "alquiló"? Vaya sabio más cutre.


Bueno, habiendo jugado al ALTTP, tengo que decir que el juego está muy bien, aunque, como era de esperar, está bastante aligerado y facilitado, y no entiendo que se carguen a Ganon, aún así estoy muy satisfecho. Por otro lado lo negativo es lo correspondiente a la época en la que sale: ¿alquiler de objetos? Penoso. Bastante sencillo. El modo héroe lo arregla pero lo veo más un incordio (por eso de que cada vez que mueras tengas que ir a realquilar los objetos, os juro que solo escribiéndolo ardo de rabia) que un desafío . Aun así acabaré por hacerlo como buen fan.


Saludos!

Edit: Sabéis qué habría estado bien? Que incluyeran el ALTTP original en el cartucho. Ahora dejo de soñar.
-:The_Thought:- escribió:Yo tengo una duda sobre el juego, a ver qué me podéis decir:

La cosa es que estoy pasándome el juego por segunda vez, ahora en modo héroe, bueno pues cuando llego al templo donde esta Osfala veo que su bastón (que supongo que es SU bastón) tiene las orejas de Ravio. Es decir, que las orejas aparecen hasta cuando lo convierten en un cuadro. Mi pregunta es por qué, si el bastón una vez lo puedes comprar no lleva orejas. Ravio se lo "alquiló"? Vaya sabio más cutre.


Bueno, habiendo jugado al ALTTP, tengo que decir que el juego está muy bien, aunque, como era de esperar, está bastante aligerado y facilitado, y no entiendo que se carguen a Ganon, aún así estoy muy satisfecho. Por otro lado lo negativo es lo correspondiente a la época en la que sale: ¿alquiler de objetos? Penoso. Bastante sencillo. El modo héroe lo arregla pero lo veo más un incordio (por eso de que cada vez que mueras tengas que ir a realquilar los objetos, os juro que solo escribiéndolo ardo de rabia) que un desafío . Aun así acabaré por hacerlo como buen fan.


Saludos!

Edit: Sabéis qué habría estado bien? Que incluyeran el ALTTP original en el cartucho. Ahora dejo de soñar.


Hubiera sido un puntazo, como el ALTTP y Four swords en GBA, estuvo muy bien.

Con respecto a lo del alquiler de objetos, cuando el tipo de explica que si mueres tienes que volver a alquilarlos yo tambiénme quedé en plan, "qué cojones". Pero el caso es que el juego es tan fácil que no he muerto ni una vez [qmparto]
Bueno, con respecto a este tema d ela dificultad, la realidad es que me río por no llorar cawento ratataaaa
A pesar de que a muchos no os guste el sistema de alquiler de objetos, Zelda ALBW es de los mejores juegos que he jugado en años, y sobre todo de los mas divertidos(que es lo importante), y os lo dice alguien que tiene en su haber desde la 2600 hasta la ps4(excepto la ps3).

El juego me pareció fantástico, ágil, te deja explorar, tiene varios coleccionables, minijuegos, pero sobre todo diversión directa sin tanta parafernalia típica de la mayoría de juegos de hoy dia. Muy recomendado, y para los fans de zelda un imprescidible que le hara viajar a los 90, a la edad de A link to the past.
slash_94 escribió:
-:The_Thought:- escribió:Yo tengo una duda sobre el juego, a ver qué me podéis decir:

La cosa es que estoy pasándome el juego por segunda vez, ahora en modo héroe, bueno pues cuando llego al templo donde esta Osfala veo que su bastón (que supongo que es SU bastón) tiene las orejas de Ravio. Es decir, que las orejas aparecen hasta cuando lo convierten en un cuadro. Mi pregunta es por qué, si el bastón una vez lo puedes comprar no lleva orejas. Ravio se lo "alquiló"? Vaya sabio más cutre.

(..)


Hubiera sido un puntazo, como el ALTTP y Four swords en GBA, estuvo muy bien.

Con respecto a lo del alquiler de objetos, cuando el tipo de explica que si mueres tienes que volver a alquilarlos yo tambiénme quedé en plan, "qué cojones". Pero el caso es que el juego es tan fácil que no he muerto ni una vez [qmparto]
Bueno, con respecto a este tema d ela dificultad, la realidad es que me río por no llorar cawento ratataaaa


Respondo pero dejo la parte de la pregunta conspiranóica que me rondaba la cabeza a ver si alguien se anima a comentar!.

Lo del alquiler es una desgracia, sin más, a un paso de 0.99€ por 600 rupias en la eStore, es una enfermedad generalizada en los videojuegos hoy día. Jugándolo en modo normal no me importó una mierda, porque habré muerto dos veces como mucho y al principio principio, pero en modo héroe, mientras tienes 4 corazones te despistas un segundo y te chocas con cualquier cosa y poco más sin poder hacer nada estás muerto, y hala, a volar a la casa, a comprar, a volver a la mazmorra y a seguir con el asunto (a menos que quieras apagar la consola y perder lo avanzado en la mazmorra.

La dificultad es bastante baja, aún el modo héroe lo único que complica es la tensión con la que juegas, pero me refiero a lo enrevesado de las mazmorras y puzzles. Aún así me divirtieron, no esperaba algo más elevado. Con respecto a lo optativo creo que es de los Zeldas menos cuidados en ese sentido, es decir, todo te lo dan en las mazmorras, no le encuentro la gracia. Uno de los TLoZ más difíciles convertido en de los más fáciles

EDIT: concluyo un poco más. Pese a esas cosas malas, me parece un imprescindible de 3DS, es divertido y dinámico, y estéticamente precioso. En alusión a un forero páginas atrás, me parece mejor que el Minish Cap y que todos los Zelda de DS, pero no mejor que los 3 de GB.
jorge1414 escribió:A pesar de que a muchos no os guste el sistema de alquiler de objetos, Zelda ALBW es de los mejores juegos que he jugado en años, y sobre todo de los mas divertidos(que es lo importante), y os lo dice alguien que tiene en su haber desde la 2600 hasta la ps4(excepto la ps3).

El juego me pareció fantástico, ágil, te deja explorar, tiene varios coleccionables, minijuegos, pero sobre todo diversión directa sin tanta parafernalia típica de la mayoría de juegos de hoy dia. Muy recomendado, y para los fans de zelda un imprescidible que le hara viajar a los 90, a la edad de A link to the past.


a mi me gusta...lo único que tengo que echarle en cara a ninty es que es facilon y qu al ser el mapa un calco de ALTTP y saberme el mismo de memoria desde crio pues le resta aun más la dificultad.

Por lo demás juegazo juegazo. Historia chula y sistema de items muy original.
Una pregunta, una vez que terminamos el juego, por lo que leí, empezamos a jugar en el modo heroe. En este modo, tenemos que buscar otra vez los corazones?? Es que como lo ponéis como juego muy facilón, de esta manera, buscando de nuevo los corazones, puede alargar la vida del juego. Tan fácil, tan facil es? Mira que estaba super decidido a comprármelo, muy ilusionado y a raíz de comentarios, fue decayendo ilusión. A ver si me convencéis de que merece la pena la compra. Gracias.
Mires escribió:Una pregunta, una vez que terminamos el juego, por lo que leí, empezamos a jugar en el modo heroe. En este modo, tenemos que buscar otra vez los corazones?? Es que como lo ponéis como juego muy facilón, de esta manera, buscando de nuevo los corazones, puede alargar la vida del juego. Tan fácil, tan facil es? Mira que estaba super decidido a comprármelo, muy ilusionado y a raíz de comentarios, fue decayendo ilusión. A ver si me convencéis de que merece la pena la compra. Gracias.


Hola, yo me lo compre de salida y nl me arrepiento, me lo pase uba vez y lo preste a amigos que juegan se pasan el juego y venden. No vendi este zelda porque me encanto y me recordo mucho la epoca que jugue a a link to the past y la ost es incluso parecida y maravillosa. Si eres de los que juegan se lo pasan y venden alquila o que te lo presten, pero si te mola compratelo, no te guies por tanto comentario que aqui lo han castigado un poquito cuandl han hecho un juego clasico con lavado de cara como aquellos de la epoca de sega o super nes donde jugabas tu 7 pantalas y mas feliz y rejugandolo mas veces. Ten criterio y suerte:) saludos!
jonio1992 escribió:
Mires escribió:Una pregunta, una vez que terminamos el juego, por lo que leí, empezamos a jugar en el modo heroe. En este modo, tenemos que buscar otra vez los corazones?? Es que como lo ponéis como juego muy facilón, de esta manera, buscando de nuevo los corazones, puede alargar la vida del juego. Tan fácil, tan facil es? Mira que estaba super decidido a comprármelo, muy ilusionado y a raíz de comentarios, fue decayendo ilusión. A ver si me convencéis de que merece la pena la compra. Gracias.


Hola, yo me lo compre de salida y nl me arrepiento, me lo pase uba vez y lo preste a amigos que juegan se pasan el juego y venden. No vendi este zelda porque me encanto y me recordo mucho la epoca que jugue a a link to the past y la ost es incluso parecida y maravillosa. Si eres de los que juegan se lo pasan y venden alquila o que te lo presten, pero si te mola compratelo, no te guies por tanto comentario que aqui lo han castigado un poquito cuandl han hecho un juego clasico con lavado de cara como aquellos de la epoca de sega o super nes donde jugabas tu 7 pantalas y mas feliz y rejugandolo mas veces. Ten criterio y suerte:) saludos!


Es que precisamente este juego no tiene sentido alguno rejugarlo ni quedarselo, ni tiene contenido, ni tiene postgame, ni tiene rejugabilidad justificable. Si le sumas que puedes hacer el 100% del juego sin guias en escasas 20horas poco mas puedes hacer. Es justamente el tipico juego de alquilar y petarselo en 2 o 3 dias
rheed escribió:
jonio1992 escribió:
Mires escribió:Una pregunta, una vez que terminamos el juego, por lo que leí, empezamos a jugar en el modo heroe. En este modo, tenemos que buscar otra vez los corazones?? Es que como lo ponéis como juego muy facilón, de esta manera, buscando de nuevo los corazones, puede alargar la vida del juego. Tan fácil, tan facil es? Mira que estaba super decidido a comprármelo, muy ilusionado y a raíz de comentarios, fue decayendo ilusión. A ver si me convencéis de que merece la pena la compra. Gracias.


Hola, yo me lo compre de salida y nl me arrepiento, me lo pase uba vez y lo preste a amigos que juegan se pasan el juego y venden. No vendi este zelda porque me encanto y me recordo mucho la epoca que jugue a a link to the past y la ost es incluso parecida y maravillosa. Si eres de los que juegan se lo pasan y venden alquila o que te lo presten, pero si te mola compratelo, no te guies por tanto comentario que aqui lo han castigado un poquito cuandl han hecho un juego clasico con lavado de cara como aquellos de la epoca de sega o super nes donde jugabas tu 7 pantalas y mas feliz y rejugandolo mas veces. Ten criterio y suerte:) saludos!


Es que precisamente este juego no tiene sentido alguno rejugarlo ni quedarselo, ni tiene contenido, ni tiene postgame, ni tiene rejugabilidad justificable. Si le sumas que puedes hacer el 100% del juego sin guias en escasas 20horas poco mas puedes hacer. Es justamente el tipico juego de alquilar y petarselo en 2 o 3 dias


pero es un zelda, es de coleccion XD
klaim2003 escribió:pero es un zelda, es de coleccion XD


Eso ya es otra cosa xD
Gustandome el juego, me parecio muy facil para ser un Zelda.
jonio1992 escribió:
Mires escribió:Una pregunta, una vez que terminamos el juego, por lo que leí, empezamos a jugar en el modo heroe. En este modo, tenemos que buscar otra vez los corazones?? Es que como lo ponéis ccomo juego muy facilón, de esta manera, buscando de nuevo los corazones, puede alargar la vida del juego. Tan fácil, tan facil es? Mira que estaba super decidido a comprármelo, muy ilusionado y a raíz de comentarios, fue decayendo ilusión. A ver si me convencéis de que merece la pena la compra. Gracias.


Hola, yo me lo compre de salida y nl me arrepiento, me lo pase uba vez y lo preste a amigos que juegan se pasan el juego y venden. No vendi este zelda porque me encanto y me recordo mucho la epoca que jugue a a link to the past y la ost es incluso parecida y maravillosa. Si eres de los que juegan se lo pasan y venden alquila o que te lo presten, pero si te mola compratelo, no te guies por tanto comentario que aqui lo han castigado un poquito cuandl han hecho un juego clasico con lavado de cara como aquellos de la epoca de sega o super nes donde jugabas tu 7 pantalas y mas feliz y rejugandolo mas veces. Ten criterio y suerte:) saludos!


Jonnio1992, gracias por tu comentario. Me pasa como a ti, recordar los tiempos de la Súper Nintendo jugando el juego en la portátil no tendría precio. Seguro que lo compre, dure lo que dure, sea lo fácil que sea. Ademas, de uno depende hacerlo fácil o difícil si lo que quieres es alargar el juego. Un saludo
Mires escribió:Jonnio1992, gracias por tu comentario. Me pasa como a ti, recordar los tiempos de la Súper Nintendo jugando el juego en la portátil no tendría precio. Seguro que lo compre, dure lo que dure, sea lo fácil que sea. Ademas, de uno depende hacerlo fácil o difícil si lo que quieres es alargar el juego. Un saludo


Si nos ponemos asi puedes ponerte una venda en los ojos, jugar con la lengua y mientras vas a la pata coja. O quedarte mirando durante 5h la primera pantalla por la que pases xD

Y aun asi el juego seguiria siendo facil
Mires escribió:
jonio1992 escribió:
Mires escribió:Una pregunta, una vez que terminamos el juego, por lo que leí, empezamos a jugar en el modo heroe. En este modo, tenemos que buscar otra vez los corazones?? Es que como lo ponéis ccomo juego muy facilón, de esta manera, buscando de nuevo los corazones, puede alargar la vida del juego. Tan fácil, tan facil es? Mira que estaba super decidido a comprármelo, muy ilusionado y a raíz de comentarios, fue decayendo ilusión. A ver si me convencéis de que merece la pena la compra. Gracias.


Hola, yo me lo compre de salida y nl me arrepiento, me lo pase uba vez y lo preste a amigos que juegan se pasan el juego y venden. No vendi este zelda porque me encanto y me recordo mucho la epoca que jugue a a link to the past y la ost es incluso parecida y maravillosa. Si eres de los que juegan se lo pasan y venden alquila o que te lo presten, pero si te mola compratelo, no te guies por tanto comentario que aqui lo han castigado un poquito cuandl han hecho un juego clasico con lavado de cara como aquellos de la epoca de sega o super nes donde jugabas tu 7 pantalas y mas feliz y rejugandolo mas veces. Ten criterio y suerte:) saludos!


Jonnio1992, gracias por tu comentario. Me pasa como a ti, recordar los tiempos de la Súper Nintendo jugando el juego en la portátil no tendría precio. Seguro que lo compre, dure lo que dure, sea lo fácil que sea. Ademas, de uno depende hacerlo fácil o difícil si lo que quieres es alargar el juego. Un saludo


De nada compañero, ya veras que guay que está, yo no jugué a A Link To The Past en SNES pero si en GBA, y seguramente conforme termine los examenes vuelva a coger la 3ds para pasarmelo otra vez antes de la llegada de Majora y MH4, me alegra que te sirviera mi comentario, a disfrutar!
rheed escribió:
Mires escribió:Jonnio1992, gracias por tu comentario. Me pasa como a ti, recordar los tiempos de la Súper Nintendo jugando el juego en la portátil no tendría precio. Seguro que lo compre, dure lo que dure, sea lo fácil que sea. Ademas, de uno depende hacerlo fácil o difícil si lo que quieres es alargar el juego. Un saludo


Si nos ponemos asi puedes ponerte una venda en los ojos, jugar con la lengua y mientras vas a la pata coja. O quedarte mirando durante 5h la primera pantalla por la que pases xD

Y aun asi el juego seguiria siendo facil


Yo no se por que le tienes tanto coraje al juego tio, ¿se te callo la caja en el dedo chico del pie al cogerlo de la estanteria o algo? : P
lio92 escribió:
rheed escribió:
Mires escribió:Jonnio1992, gracias por tu comentario. Me pasa como a ti, recordar los tiempos de la Súper Nintendo jugando el juego en la portátil no tendría precio. Seguro que lo compre, dure lo que dure, sea lo fácil que sea. Ademas, de uno depende hacerlo fácil o difícil si lo que quieres es alargar el juego. Un saludo


Si nos ponemos asi puedes ponerte una venda en los ojos, jugar con la lengua y mientras vas a la pata coja. O quedarte mirando durante 5h la primera pantalla por la que pases xD

Y aun asi el juego seguiria siendo facil


Yo no se por que le tienes tanto coraje al juego tio, ¿se te callo la caja en el dedo chico del pie al cogerlo de la estanteria o algo? : P


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coraje? El juego tiene sus cosas malas y sus cosas buenas, el problema es que las malas son muy malas y las buenas no tan buenas. Lo que pasa que es Zelda ( aun cargandose gran cantidad de cosas que eran señas de identidad de la saga ), y si no se le ponen notazas de 12 o 13 entonces algo falla.

Y no me vengais con que el juego es ideal para partidas cortas y tal, que nadie os muerde por dejar la consola en stand by y no por ello se tiene que capar el juego hasta niveles absurdos
lio92 escribió:
rheed escribió:
Mires escribió:Jonnio1992, gracias por tu comentario. Me pasa como a ti, recordar los tiempos de la Súper Nintendo jugando el juego en la portátil no tendría precio. Seguro que lo compre, dure lo que dure, sea lo fácil que sea. Ademas, de uno depende hacerlo fácil o difícil si lo que quieres es alargar el juego. Un saludo


Si nos ponemos asi puedes ponerte una venda en los ojos, jugar con la lengua y mientras vas a la pata coja. O quedarte mirando durante 5h la primera pantalla por la que pases xD

Y aun asi el juego seguiria siendo facil


Yo no se por que le tienes tanto coraje al juego tio, ¿se te callo la caja en el dedo chico del pie al cogerlo de la estanteria o algo? : P


En el fondo el juego a rheed le gusta, para entender la diferencia con su carácter tendrías que haber seguido el hilo del SMT IV [carcajad] [carcajad] .
Yo ya intente que la gente le entrara en la cabeza que como zelda este juego no vale nada.

Pero la mayoria empezaron a jugar hace poco a los Zeldas, asique no entenderian nada [+risas]
Kemyi escribió:En el fondo el juego a rheed le gusta, para entender la diferencia con su carácter tendrías que haber seguido el hilo del SMT IV [carcajad] [carcajad] .


Si tengo que escoger entre ambos, me quedo con SMT4 de calle, pero de una calle MUY MUY grande. La jugabilidad del SMT es algo pestosa, pero esque al menos tiene una duracion muy buena y cierta dificultad/necesidad de usar la cabeza mas que para pegarte contra la consola xD

Lo bueno de este zelda, es que luego pruebas cualquier otro y te sabe a gloria :D
Saintkueto escribió:Yo ya intente que la gente le entrara en la cabeza que como zelda este juego no vale nada.

Pero la mayoria empezaron a jugar hace poco a los Zeldas, asique no entenderian nada [+risas]


Pues conmigo te equivocas, llevo jugando a Zelda desde que Spaco S.A obtuvo los derechos de distribución de NES y "the legend of Zelda" para esta. He pasado por todas las generaciones de consolas y Zeldas, y me gusta el juego.

Zelda ALBW es un juego fácil, se complica más en el modo héroe, pero no por ello deja de ser fácil para los que estamos curtidos en el mundillo. No estoy de acuerdo en que como zelda no vale nada, simplemente tiene un planteamiento diferente que podrá gustar más o menos dependiendo de cada uno. El juego tiene una historía simple pero resultona(igual que todos los zeldas salvo OoT y algún más), tiene algunos personajes entrañables y para mi es superior a ZeldaSS, que es lo más aburrido que jugué en años.

ZeldaSS como zelda no está a la altura(para mí), zelda es exploración en un mundo "relativamente abierto" en el que buscar objetos tesoros, conocer personajes y en el que los combates no sean la prioridad. Por eso para mi este es más zelda que otros aparecidos, pero por supuesto esto es solo mi opinión completamente subjetiva y a cada cuál le gustará más uno que otro, y sobra decir que respeto completamente tu opinión. Un saludo
Y yo me pregunto, ¿tan difícil es entender que hay gente a la que le gustan cosas que a ti no? A mi este juego me encantó y lo recomiendo a todo aquel que tenga una 3DS pero respeto al que no le haya gustado, es simple. El intentar imponer opiniones en plan "verdad universal" como si el resto fuéramos ignorantes de la serie Zelda o del mundo de los videojuegos me parece una sobrada, sinceramente.
Ramses_II escribió:Y yo me pregunto, ¿tan difícil es entender que hay gente a la que le gustan cosas que a ti no? A mi este juego me encantó y lo recomiendo a todo aquel que tenga una 3DS pero respeto al que no le haya gustado, es simple. El intentar imponer opiniones en plan "verdad universal" como si el resto fuéramos ignorantes de la serie Zelda o del mundo de los videojuegos me parece una sobrada, sinceramente.


Bueno, pues mi mensaje es el contrario. El juego me aburrio y recomiendo a todo aquel que tenga 3DS que no gaste el dinero en esto.

Deberia ser igual de respetable
Algunos sois cansinos repitiendo el mismo mantra negativo una y otra vez a lo poco que entra alguien a mostrar su opinión favorable. Respetad que el juego guste a la gente y dejad de tratar imponer un criterio a base de falacias tipo "gusta porque la gente no conoce la franquicia". Yo llevo en la franquicia desde el primer Zelda de NES, me gustan los Zelda que se juegan desde vista de pájaro y la experiencia que este Zelda ofrece me ha sido mucho más gratificante que la de cualquier Zelda de DS. Tanto me gustó que soy de los que piensan que molaría muchísimo ver un spinoff centrado en Hilda.
Pues yo me lo pasé estas navidades y me parece un juegazo, eso si, muy facilillo y corto comparado con otros zeldas, pero la verdad que no me apetecia complicarme demasiado la vida cuando lo cogí porue venía del ocarina of time [+risas]
He jugado a todos los zelda de vista cenital y a pesar de ser bastante fácil, éste zelda me gustó mucho.
chibisake escribió:Algunos sois cansinos repitiendo el mismo mantra negativo una y otra vez a lo poco que entra alguien a mostrar su opinión favorable. Respetad que el juego guste a la gente y dejad de tratar imponer un criterio a base de falacias tipo "gusta porque la gente no conoce la franquicia". Yo llevo en la franquicia desde el primer Zelda de NES, me gustan los Zelda que se juegan desde vista de pájaro y la experiencia que este Zelda ofrece me ha sido mucho más gratificante que la de cualquier Zelda de DS. Tanto me gustó que soy de los que piensan que molaría muchísimo ver un spinoff centrado en Hilda.


+1

el primero que yo jugué era el link awakening DX, después los oracles, ocarina, los de wii y este me ha gustado.

y también pensé lo mismo con un spinoff de los personajes de lorule, estaría muy simpatico
Estoy en el ultimo castillo jugando con mi hija de 8 anyos y me ha parecido muy facilon. Por lo demas como siempre la historia de Zelda me encanta.
Recomendable pero muy facilon para mi demasiado ya que he pasado todos y cada uno de ellos desde que con unos 10 aňos pase en ingles el.primer Zelda de nes.
chibisake escribió:Algunos sois cansinos repitiendo el mismo mantra negativo una y otra vez a lo poco que entra alguien a mostrar su opinión favorable. Respetad que el juego guste a la gente y dejad de tratar imponer un criterio a base de falacias tipo "gusta porque la gente no conoce la franquicia". Yo llevo en la franquicia desde el primer Zelda de NES, me gustan los Zelda que se juegan desde vista de pájaro y la experiencia que este Zelda ofrece me ha sido mucho más gratificante que la de cualquier Zelda de DS. Tanto me gustó que soy de los que piensan que molaría muchísimo ver un spinoff centrado en Hilda.


No claro, compararlos con los peores Zelda portatiles es trampa [+risas]

Yo esque me canso del mismo mantra positivo de que me gusta porque es fácil y no me atasco.

Ah, y de que menosprecieis las opiniones negativas
Saintkueto escribió:
chibisake escribió:Algunos sois cansinos repitiendo el mismo mantra negativo una y otra vez a lo poco que entra alguien a mostrar su opinión favorable. Respetad que el juego guste a la gente y dejad de tratar imponer un criterio a base de falacias tipo "gusta porque la gente no conoce la franquicia". Yo llevo en la franquicia desde el primer Zelda de NES, me gustan los Zelda que se juegan desde vista de pájaro y la experiencia que este Zelda ofrece me ha sido mucho más gratificante que la de cualquier Zelda de DS. Tanto me gustó que soy de los que piensan que molaría muchísimo ver un spinoff centrado en Hilda.


Y tú más


Entiendo, sólido argumento
Me hace gracia los que decís que el juego es fácil aún en modo héroe xD. Se me olvida que estábamos en EOL, sí.

Es un buen juego, por desgracia para algunos foreros. Es bastante fácil en dificultad normal, pero es desafiante en modo héroe, pues aunque los puzzles son fáciles el juego realmente se complica en habilidad. No es el ALTTP original ni creo que esa fuera la idea de Nintendo, pero la verdad es que lo considero una buena compra.
Que juegazo, joer.

El remake del mejor juego de la Historia, ALTTP.

Me esta encantando, prefiero esta jugabilidad 2d mil veces antes que la jugabilidad 3d, me esta recordando a cuando jugué Alttp en SuperNes hace mas de 20 años.

Y la dificultad es perfecta.Yo cuando me quedo mas de 2 horas atascado en un juego lo mando a freir espárragos XD

Ojala Nintendo siga sacando mas Zeldas con esta perspectiva, lo prefiero a los 3d.

Me compre la 3DS por este juego y he acertado de pleno.
beatle escribió:Que juegazo, joer.

El remake del mejor juego de la Historia, ALTTP.

Me esta encantando, prefiero esta jugabilidad 2d mil veces antes que la jugabilidad 3d, me esta recordando a cuando jugué Alttp en SuperNes hace mas de 20 años.

Y la dificultad es perfecta.Yo cuando me quedo mas de 2 horas atascado en un juego lo mando a freir espárragos XD

Ojala Nintendo siga sacando mas Zeldas con esta perspectiva, lo prefiero a los 3d.

Me compre la 3DS por este juego y he acertado de pleno.


Solo decirte que no es ningún remake, es un juego completamente nuevo, basado en el mundo de ALTTP pero que se desarrolla en años posteriores.
jorge1414 escribió:
beatle escribió:Que juegazo, joer.

El remake del mejor juego de la Historia, ALTTP.

Me esta encantando, prefiero esta jugabilidad 2d mil veces antes que la jugabilidad 3d, me esta recordando a cuando jugué Alttp en SuperNes hace mas de 20 años.

Y la dificultad es perfecta.Yo cuando me quedo mas de 2 horas atascado en un juego lo mando a freir espárragos XD

Ojala Nintendo siga sacando mas Zeldas con esta perspectiva, lo prefiero a los 3d.

Me compre la 3DS por este juego y he acertado de pleno.


Solo decirte que no es ningún remake, es un juego completamente nuevo, basado en el mundo de ALTTP pero que se desarrolla en años posteriores.


Bueno, remake, homenaje, continuación, como se quiera llamar...me esta haciendo revivir las mismas sensaciones que Alttp.
3952 respuestas