[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Me pase este Zelda haya por Febrero, la verdad que me encantó pero lo encontré facilito. Después de muchos meses en mi estantería ha llegado el momento de retomarlo en modo Héroe. Voy a encontrar muchas diferencias? sube mucho la dificultad? La verdad que quiero un reto... He leído en internet que el final cambia de un mood a otro, pero unos dicen que si y otros que...Cambia realmente?
yescas22 escribió:Me pase este Zelda haya por Febrero, la verdad que me encantó pero lo encontré facilito. Después de muchos meses en mi estantería ha llegado el momento de retomarlo en modo Héroe. Voy a encontrar muchas diferencias? sube mucho la dificultad? La verdad que quiero un reto... He leído en internet que el final cambia de un mood a otro, pero unos dicen que si y otros que...Cambia realmente?


A lo del final no sé responderte porque yo también me hice el modo héroe varios meses tras acabar con el modo normal, así que no recuerdo muy bien si hay cambios o no. Con respecto a la dificultad del modo héroe, básicamente se resume en el hecho de que recibes el doble de daño de los ataques de los enemigos.

Un saludo.
yescas22 escribió:Me pase este Zelda haya por Febrero, la verdad que me encantó pero lo encontré facilito. Después de muchos meses en mi estantería ha llegado el momento de retomarlo en modo Héroe. Voy a encontrar muchas diferencias? sube mucho la dificultad? La verdad que quiero un reto... He leído en internet que el final cambia de un mood a otro, pero unos dicen que si y otros que...Cambia realmente?


los créditos tienen una escena más, pero es un detallito pequeño, no pienses que es una gran diferencia
Hola a todos,

¿Hasta qué punto el juego es rejugable? ¿Hay algo semejante a NG+ o el Modo Héroe es lo mismo pero más difícil? ¿Cuánto puede durar la primera partida?

Gracias por resolver las dudas.

Un abrazo :D
Enganchadísimo con este juego. Pero vamos, un montón.

¿Alguien sabe si estas piezas se pueden mover o romper de alguna manera?

Imagen

Me refiero obviamente al rectángulo de piedra que está a la izquierda de Link.

Un saludo y gracias.
Que yo recuerde no se podía hacer nada con esas piedras, cuando se puede hacer algo te lo suelen dejar entrever con alguna muesca.
No, no se puede hacer nada con ellas.

Yo me lo pasé al 100% principios de 2014 y aunque me gustó no me pareció como para situarlo entre los 7-8 mejores de la saga, creo que está bastante sobrevalorado. Últimamente se me está antojando una rejugada en modo Héroe, a ver si mi opinión del juego cambia un poco con ella.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿Hasta qué punto el juego es rejugable? ¿Hay algo semejante a NG+ o el Modo Héroe es lo mismo pero más difícil? ¿Cuánto puede durar la primera partida?

Gracias por resolver las dudas.

Un abrazo :D


el modo Héroe es lo mismo pero los enemigos hacen 4 veces más daño; la primera partida dependerá un poco de lo que hayas jugado a otros Zeldas o concretamente al Zelda ALttP, que es la base de este... lo normal estaría entre 15-20 horas, más o menos

si el juego te gusta, lo acabarás rejugando alguna vez, eso creo yo
Me pillé el juego en cex mediante unos vales que tenía pero no me viene el librito de instrucciones. ¿me la han colado o no viene de por sí?
looplarios escribió:Me pillé el juego en cex mediante unos vales que tenía pero no me viene el librito de instrucciones. ¿me la han colado o no viene de por sí?

No, no tiene manual físico:

https://twitter.com/GreatBitBlog/status ... 12/photo/1

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
looplarios escribió:Me pillé el juego en cex mediante unos vales que tenía pero no me viene el librito de instrucciones. ¿me la han colado o no viene de por sí?

casi ningun juego trae ya manual
Traer traen, pero uno electrónico, que no es lo mismo.

Aún así los manuales electrónicos de juegos de Wii U y 3DS yo los suelo leer, están bastante bien para aprender qué es el juego y cómo se juega y demás.
Buenos días.

Estas Navidades he disfrutado y completado este juego. Creo que, por suerte a tenor de los comentarios que he leído en este hilo, lo compré de segundamano y pude elegir la dificultad de héroe desde el principio.

El juego se me ha hecho difícil en cuanto al daño que te hacían los enemigos, sobre todo en el mundo paralelo al principio por los pocos corazones. Los puzzles me han parecido muy ingeniosos y algunos aprovechan muy bien la función 3d de la consola. Como es tradicional, cada mazmorra está dedicada a una herramienta/arma para resolver sus puzzles; pero, a diferencia de otros Zeldas, ésta herramienta/arma no se consigue en esa mazmorra concreta, sino que debe comprar previamente. Creo que este cambio de paradigma afecta positivamente a como están planteados los puzzles en cada mazmorra, dando más versatilidad a los diseñadores a la hora de ingeniar más maneras de usar cada herramienta/arma ya que ésta está disponible desde el principio.

Compré la consola, principalmente, para jugar a este juego y no me arrepiento en absoluto de ello.

Recomiendo el juego.

Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Risarovi escribió:Traer traen, pero uno electrónico, que no es lo mismo.

Aún así los manuales electrónicos de juegos de Wii U y 3DS yo los suelo leer, están bastante bien para aprender qué es el juego y cómo se juega y demás.

lo de los manuales es normal, seria un libro tocho a lo megadrive si todo eso lo metieran en papel, y en estos tiempos ya no pega, a mi me mosquea que si que metan papelones de publicidad
Hola, he comprado el juego de segundamano y mi sorpresa es que lleva una portada doble.
Es normal esto o se trata de una edición especial?
spaizor6 escribió:Hola, he comprado el juego de segundamano y mi sorpresa es que lleva una portada doble.
Es normal esto o se trata de una edición especial?

Todas la llevan ;)
Bueno, yo lo compré hace ya tiempo aquí en el foro C/V. Jugué apenas unos minutos y lo dejé por motivos personales. Ahora he vuelto a retomar el juego con ganas y cierto tiempo, y la verdad es que me está encantando. Me ha enganchado más, para ser un juego del tipo rebuscado, que cualquier otro Zelda, y tiene pinta de seguir así hasta el final.

A mí la dificultad no me importa, lo prefiero sencillo, no tengo nada que ganar y solo quiero disfrutarlo, así que lo he comenzado normal. con ganas de saber más de la historia y cómo acabará, que he querido estar desinformado para no llevarme algún tropiezo con la historia, y todo me pilla de nuevo la verdad, y se agradece.

Un saludo compañeros.
Ahora cada vez que rejuegue este juego.. y vea la mascara de Majora en la casa pensaré, nos lo estaban diciendo.. nos lo estaban diciendo... XD
Una duda, como meto hadas en las botellas vacías en este juego?

EDITO. Ya lo descubrí con la red

Saludos
inerttuna escribió:Bueno, yo lo compré hace ya tiempo aquí en el foro C/V. Jugué apenas unos minutos y lo dejé por motivos personales. Ahora he vuelto a retomar el juego con ganas y cierto tiempo, y la verdad es que me está encantando. Me ha enganchado más, para ser un juego del tipo rebuscado, que cualquier otro Zelda, y tiene pinta de seguir así hasta el final.

A mí la dificultad no me importa, lo prefiero sencillo, no tengo nada que ganar y solo quiero disfrutarlo, así que lo he comenzado normal. con ganas de saber más de la historia y cómo acabará, que he querido estar desinformado para no llevarme algún tropiezo con la historia, y todo me pilla de nuevo la verdad, y se agradece.

Un saludo compañeros.

También hago eso, en Zelda y Mario kart poej sé lo menos posible, solo el precio jeje. Así los objetos, argumentos... de Zelda o circuitos y personajes de MK me pillan de sorpresa.
En normal el juego es facil. Pero para mi es mejor de lo que se oye.
Blade Runner escribió: Creo que este cambio de paradigma afecta positivamente a como están planteados los puzzles en cada mazmorra, dando más versatilidad a los diseñadores a la hora de ingeniar más maneras de usar cada herramienta/arma ya que ésta está disponible desde el principio.


Hemos tenido que jugar a juegos diferentes, porque precisamente este zelda es el que tiene los puzles mas simples, cortos y directos de todos.

En otros tenias que ingeniartelas para combinar varias armas/objetos, aqui es tan directo que cada mazmorra se completa con tan solo uno de ellos. Y rara vez usaras dichas armas fuera de las mazmorras para las que han sido diseñadas, basicamente porque su utilidad es practicamente nula :S
A mí es que lo que más me gusta del juego es eso, que las mazmorras están teniendo su punto pero nada de llegar y quedarte atascado. Eso amarga mucho la experiencia de juego en consola portátil, sinceramente. Yo es un Zelda que me está enganchando de lo lindo. Seguro que si lo complican mucho más, me empieza a desesperar y aburrir.

Para difíciles tenemos el Ocarina y pronto el Majoras, pero me quedo con éste.

Un saludo.
Súper fácil este juego, me decepcionó bastante. Eso sí, visual y sonoramente, exquisito.

Echo de menos buenos puzles en los Zelda portátiles. Me acuerdo de la frustración con los pilares de la torre del águila en Link's awakening (por destacar algo, porque todos los puzles y exploración en este juego son una genialidad), la brillante idea de pasado/presente en la cueva de la sirena en oracle of ages... Incluso en el seasons, si no hacías la sidequest de la espada lvl2 podías tener problemas para acceder al 6º templo.

En fin. Buf, y por no mencionar el argumento del Link's awakening... vaya burradita, la mejor historia contada en un Zelda y con un final magistral (y ni siquiera se menciona a Zelda, Hyrule, la Trifuerza o que Link esa el héroe del tiempo).

Pues eso, estaría bien que se volvieran a las raíces portátiles de Zelda para volver a conseguir obras maestras.
La completé la semana pasada.

Guarda toda la esencia del juego de SuperNes, pero no llega a calar del todo. Quiero decir que es un gran juego, y creo que a los amantes de Zelda les gustará, sobre todo a los que venimos de la época de la SuperNes, pero le falta algo. No sé si es mayor profundidad o mayores retos o que sea un poco más complicado. Algo le falla. Quizás soy yo, que ahora en perspectiva recuerdo el A Link to the Past como difícil o muy bueno y ahora este me parece más fácil y simple, pero algo le falla.

Eso sí, es exquisito y se disfruta mucho.
Es un gran juego pero quizá corto y sencillo. No llega a la calidad de los últimos Zelda, pero más que los de DS sí me ha gustado.
SuperLopez escribió:La completé la semana pasada.

Guarda toda la esencia del juego de SuperNes, pero no llega a calar del todo. Quiero decir que es un gran juego, y creo que a los amantes de Zelda les gustará, sobre todo a los que venimos de la época de la SuperNes, pero le falta algo. No sé si es mayor profundidad o mayores retos o que sea un poco más complicado. Algo le falla. Quizás soy yo, que ahora en perspectiva recuerdo el A Link to the Past como difícil o muy bueno y ahora este me parece más fácil y simple, pero algo le falla.

Eso sí, es exquisito y se disfruta mucho.


Totalmente de acuerdo. Con sus más y sus menos es un juego muy disfrutable. Espero que sigamos viendo al Link clásico más a menudo, porque me encanta.
inerttuna escribió:A mí es que lo que más me gusta del juego es eso, que las mazmorras están teniendo su punto pero nada de llegar y quedarte atascado. Eso amarga mucho la experiencia de juego en consola portátil, sinceramente. Yo es un Zelda que me está enganchando de lo lindo. Seguro que si lo complican mucho más, me empieza a desesperar y aburrir.

Para difíciles tenemos el Ocarina y pronto el Majoras, pero me quedo con éste.

Un saludo.


Entonces te quedas con, objetivamente, uno de los peores juegos de Zelda de portatil solo porque es facil y nunca te quedas atascado?

Señor... [facepalm]
Saintkueto escribió:
inerttuna escribió:A mí es que lo que más me gusta del juego es eso, que las mazmorras están teniendo su punto pero nada de llegar y quedarte atascado. Eso amarga mucho la experiencia de juego en consola portátil, sinceramente. Yo es un Zelda que me está enganchando de lo lindo. Seguro que si lo complican mucho más, me empieza a desesperar y aburrir.

Para difíciles tenemos el Ocarina y pronto el Majoras, pero me quedo con éste.

Un saludo.


Entonces te quedas con, objetivamente, uno de los peores juegos de Zelda de portatil solo porque es facil y nunca te quedas atascado?

Señor... [facepalm]



Primero, juego a lo que me sale de las páginas WEBS, de los cojones vamos.

Segundo, ¿qué de malo tiene que me guste que sea fácil para portátil?. Me apuesto el cuello a que nunca has jugado a este juego en la calle, porque no te deja, no es para eso. Lo del peor Zelda, bueno es solo tu opinión, no creo que sea así.

Y sí, me lo he pasado y me quedo con él, tú puedes tener una opinión sobre los Zeldas "antiguos" (que me callaré por no levantar ampollas), y yo tener otra sobre los "modernos".

Criticar como deporte nacional....

Saludos.
SuperLopez escribió:La completé la semana pasada.

Guarda toda la esencia del juego de SuperNes, pero no llega a calar del todo. Quiero decir que es un gran juego, y creo que a los amantes de Zelda les gustará, sobre todo a los que venimos de la época de la SuperNes, pero le falta algo. No sé si es mayor profundidad o mayores retos o que sea un poco más complicado. Algo le falla. Quizás soy yo, que ahora en perspectiva recuerdo el A Link to the Past como difícil o muy bueno y ahora este me parece más fácil y simple, pero algo le falla.

Eso sí, es exquisito y se disfruta mucho.

Yo creo que el problema es que se basa demasiado en A Link to the Past, y un aspecto muy importante de la saga como es el de ir descubriendo el mapeado en este juego se pierde casi por completo para los que ya jugamos ALTTP en su momento. Objetivamente es un juego sobresaliente, pero me parece la entrega con menos carisma e identidad de la saga, creo que se queda corto a la hora de intentar dejar huella.
Yo le he empezado hace 2 días, y me esta pareciendo buenísimo. El efecto 3d me parece que esta muy logrado.
inerttuna escribió:Primero, juego a lo que me sale de las páginas WEBS, de los cojones vamos.


Y yo critico lo que me sale de los cojones. Que pasa, lo tuyo es licito y lo mio no?

inerttuna escribió:Segundo, ¿qué de malo tiene que me guste que sea fácil para portátil?. Me apuesto el cuello a que nunca has jugado a este juego en la calle, porque no te deja, no es para eso. Lo del peor Zelda, bueno es solo tu opinión, no creo que sea así.


Tiene de malo que por gente como tu se prostituye la saga, que en portatil va camino de tener la profundidad de un Pokemon. Lo de que los juegos de portatil ya es para reirse. Que son para jugar en la calle [+risas] juega tu a cualquier otro Zelda portatil en la calle veras que risas. Es que ni el Sporit Tracks

inerttuna escribió:Y sí, me lo he pasado y me quedo con él, tú puedes tener una opinión sobre los Zeldas "antiguos" (que me callaré por no levantar ampollas), y yo tener otra sobre los "modernos".


Y yo me lo he pasado, por inercia, y es aburrido y falto de carisma de principio a fin. Parece una demo

Mi opinion es que los Zeldas modernos a partir de TP han sido basura. Historias de mierda, jugabilidad asquerosa (lo de obligarte a usar caracteristicas estupidas de las consolas de nintendo mato al SS, por ejemplo) y ningun tipo de encanto, magia o carisma.

inerttuna escribió:Criticar como deporte nacional....


La falta de critica y criterio como deporte nacional...
Saintkueto escribió:
inerttuna escribió:Primero, juego a lo que me sale de las páginas WEBS, de los cojones vamos.


Y yo critico lo que me sale de los cojones. Que pasa, lo tuyo es licito y lo mio no?

inerttuna escribió:Segundo, ¿qué de malo tiene que me guste que sea fácil para portátil?. Me apuesto el cuello a que nunca has jugado a este juego en la calle, porque no te deja, no es para eso. Lo del peor Zelda, bueno es solo tu opinión, no creo que sea así.


Tiene de malo que por gente como tu se prostituye la saga, que en portatil va camino de tener la profundidad de un Pokemon. Lo de que los juegos de portatil ya es para reirse. Que son para jugar en la calle [+risas] juega tu a cualquier otro Zelda portatil en la calle veras que risas. Es que ni el Sporit Tracks

inerttuna escribió:Y sí, me lo he pasado y me quedo con él, tú puedes tener una opinión sobre los Zeldas "antiguos" (que me callaré por no levantar ampollas), y yo tener otra sobre los "modernos".


Y yo me lo he pasado, por inercia, y es aburrido y falto de carisma de principio a fin. Parece una demo

Mi opinion es que los Zeldas modernos a partir de TP han sido basura. Historias de mierda, jugabilidad asquerosa (lo de obligarte a usar caracteristicas estupidas de las consolas de nintendo mato al SS, por ejemplo) y ningun tipo de encanto, magia o carisma.

inerttuna escribió:Criticar como deporte nacional....


La falta de critica y criterio como deporte nacional...



Digo lo de criticar como deporte nacional porque me has citado sin fundamento alguno (en el inicial), y luego como no, como buen español de "Sálvame" has entrado a juego.

No dejas claro el segundo punto, el de "jugarlo en la calle", siendo para portátil, qué menos que poder jugarlo donde se supone que quiere la gente, en el metro, autobús, etc. En este tipo de juego no te sumerges en condiciones, a no ser que sea en un espacio "adecuado".

Luego, no insultes. La saga se habrá prostituido por gente como tú, no como yo. El mero hecho de despreciar un juego y a la gente que le gusta ya dice mucho....

Con respecto a la falta de crítica y criterio con un comentario como este.....


Saintkueto escribió:
inerttuna escribió:A mí es que lo que más me gusta del juego es eso, que las mazmorras están teniendo su punto pero nada de llegar y quedarte atascado. Eso amarga mucho la experiencia de juego en consola portátil, sinceramente. Yo es un Zelda que me está enganchando de lo lindo. Seguro que si lo complican mucho más, me empieza a desesperar y aburrir.

Para difíciles tenemos el Ocarina y pronto el Majoras, pero me quedo con éste.

Un saludo.


Entonces te quedas con, objetivamente, uno de los peores juegos de Zelda de portatil solo porque es facil y nunca te quedas atascado?

Señor...
[facepalm]



Como que mi crítica es fundamentada y tú entras a "jugar" con una simple frase con menos chicha que los vocablos de los jugadores de fútbol....

Saludos.
Bueno ayer acabé el juego, pese a ser sencillo y corto comparado con otros juegos de la saga me ha gustado y me dejó con ganas de más, no estoy de acuerdo con alguna crítica hacia el juego.
Sigo esperando algun argumento a favor del juego lejos de "me gusta por que es facil y puedo jugar con en por la calle"
Saintkueto escribió:Sigo esperando algun argumento a favor del juego lejos de "me gusta por que es facil y puedo jugar con en por la calle"

Simplemente es un buen juego y ami en general me ha gustado y sobretodo lo de fundirte con la pared, yo personalmente no me arrepiento de averlo comprado.
dicsi escribió:
Saintkueto escribió:Sigo esperando algun argumento a favor del juego lejos de "me gusta por que es facil y puedo jugar con en por la calle"

Simplemente es un buen juego y ami en general me ha gustado y sobretodo lo de fundirte con la pared, yo personalmente no me arrepiento de averlo comprado.


A lo que quiero llegar es al por que os parece un buen juego. Sin ir a malas ni nada, simplemente saber que es lo que os gusta.

A mi las mazmorras me parecen sosas y faciles, al igual que los bosses. Sidequest ahora mismo no me.viene a la mente ninguna y en ningun momento senti empatia con este Link ni con su historia.

A los que os gusta este habéis jugado a alguno otro.portatil pre nds? (Oracles, alttp, links Awakening)
dirknowitzki escribió:
SuperLopez escribió:La completé la semana pasada.

Guarda toda la esencia del juego de SuperNes, pero no llega a calar del todo. Quiero decir que es un gran juego, y creo que a los amantes de Zelda les gustará, sobre todo a los que venimos de la época de la SuperNes, pero le falta algo. No sé si es mayor profundidad o mayores retos o que sea un poco más complicado. Algo le falla. Quizás soy yo, que ahora en perspectiva recuerdo el A Link to the Past como difícil o muy bueno y ahora este me parece más fácil y simple, pero algo le falla.

Eso sí, es exquisito y se disfruta mucho.

Yo creo que el problema es que se basa demasiado en A Link to the Past, y un aspecto muy importante de la saga como es el de ir descubriendo el mapeado en este juego se pierde casi por completo para los que ya jugamos ALTTP en su momento. Objetivamente es un juego sobresaliente, pero me parece la entrega con menos carisma e identidad de la saga, creo que se queda corto a la hora de intentar dejar huella.

Si eso también será, aunque si te digo la verdad, salvo por Kakariko y poco más, casi no me acordaba de algunos lugares emblemáticos. Lo que si me sorprendió fue el rediseño de los enemigos finales. Los tenía muy olvidados (algunos, no todos) y con alguno me dije "ah es verdad!".
No cala, pero es un juego bonito de jugar para recordar, ¿verdad?
Un saludo :)
Saintkueto escribió:
dicsi escribió:
Saintkueto escribió:Sigo esperando algun argumento a favor del juego lejos de "me gusta por que es facil y puedo jugar con en por la calle"

Simplemente es un buen juego y ami en general me ha gustado y sobretodo lo de fundirte con la pared, yo personalmente no me arrepiento de averlo comprado.


A lo que quiero llegar es al por que os parece un buen juego. Sin ir a malas ni nada, simplemente saber que es lo que os gusta.

A mi las mazmorras me parecen sosas y faciles, al igual que los bosses. Sidequest ahora mismo no me.viene a la mente ninguna y en ningun momento senti empatia con este Link ni con su historia.

A los que os gusta este habéis jugado a alguno otro.portatil pre nds? (Oracles, alttp, links Awakening)


Me he pasado todos los Zelda portátiles y sobremesa (menos Links Awakening pero vamos...) y no puedo estar más en desacuerdo contigo.

El juego me ha parecido genial, argumentos: la banda sonora una pasada, la fluidez del juego y la diversión (que es subjetiva).

Me parece muy mal que critiques a la gente que le gusta el juego, tampoco creo que la saga esté prostituida porque tanto este como Skyward Sword me parecen mucho mejores que Twilight Princess que es para mí con diferencia el peor Zelda que se ha hecho.
Para gustos colores ami el TP me gustó bastante, el lobo , ese toque más oscuro y midna me gustó mucho, lo jugué en Game cube que también ayudó xD, pero no critico a quien no le guste simplemente que cada uno tiene su gusto del cual respeto.

En cuanto a este juego ese toque que tiene que no es que sea gráficamente espectacular pero me ha gustado mucho ese estilo gráfico, los jefazos fáciles al igual que las mazmorras pero ami me han divertido y tenía ganas de seguir adelante
Saintkueto escribió:
dicsi escribió:
Saintkueto escribió:Sigo esperando algun argumento a favor del juego lejos de "me gusta por que es facil y puedo jugar con en por la calle"

Simplemente es un buen juego y ami en general me ha gustado y sobretodo lo de fundirte con la pared, yo personalmente no me arrepiento de averlo comprado.


A lo que quiero llegar es al por que os parece un buen juego. Sin ir a malas ni nada, simplemente saber que es lo que os gusta.

A mi las mazmorras me parecen sosas y faciles, al igual que los bosses. Sidequest ahora mismo no me.viene a la mente ninguna y en ningun momento senti empatia con este Link ni con su historia.

A los que os gusta este habéis jugado a alguno otro.portatil pre nds? (Oracles, alttp, links Awakening)


Mi favorito de portátiles (e incluso de sobremesa, si me apuras) es el Link's awakening, pero aún así no entiendo por qué hay gente que no soporta que a la gente le guste algo que no le gusta a si mismo. Espero que no hagas lo mismo con gays/heteros, gente de derechas/izquierdas y tal, porque vaya vida más tensa [+risas]
ARK666 escribió:
Mi favorito de portátiles (e incluso de sobremesa, si me apuras) es el Link's awakening, pero aún así no entiendo por qué hay gente que no soporta que a la gente le guste algo que no le gusta a si mismo. Espero que no hagas lo mismo con gays/heteros, gente de derechas/izquierdas y tal, porque vaya vida más tensa [+risas]


No es una vida tensa, sino que la reduccion de la calidad de una IP que encima es poyada por la gente me pone malo, porque asi nunca se esforzaran en sacar algo de calidad. Les vale hacer una chufa y la gente dara palmas con las orejas
Saintkueto escribió:
ARK666 escribió:
Mi favorito de portátiles (e incluso de sobremesa, si me apuras) es el Link's awakening, pero aún así no entiendo por qué hay gente que no soporta que a la gente le guste algo que no le gusta a si mismo. Espero que no hagas lo mismo con gays/heteros, gente de derechas/izquierdas y tal, porque vaya vida más tensa [+risas]


No es una vida tensa, sino que la reduccion de la calidad de una IP que encima es poyada por la gente me pone malo, porque asi nunca se esforzaran en sacar algo de calidad. Les vale hacer una chufa y la gente dara palmas con las orejas


Si no te quito razón, pero igual las formas no han sido las más corteses :P Es obvio que los TloZ han perdido calidad con el paso de los años, pero este juego no me parece TAN malo como para echar pestes sobre él. Ojalá siguieran sacando Zeldas como los de GB/GBC, pero me da a mi que eso ya se acabó :(
ARK666 escribió:
Si no te quito razón, pero igual las formas no han sido las más corteses :P Es obvio que los TloZ han perdido calidad con el paso de los años, pero este juego no me parece TAN malo como para echar pestes sobre él. Ojalá siguieran sacando Zeldas como los de GB/GBC, pero me da a mi que eso ya se acabó :(


Simplemente me dio mucha pena decir que este juego era bueno porque "es fácil y nunca te quedas atascado"

Eso dice mucho de los Zelda, los juegos, y los jugadores de ahora
Saintkueto escribió:
ARK666 escribió:
Mi favorito de portátiles (e incluso de sobremesa, si me apuras) es el Link's awakening, pero aún así no entiendo por qué hay gente que no soporta que a la gente le guste algo que no le gusta a si mismo. Espero que no hagas lo mismo con gays/heteros, gente de derechas/izquierdas y tal, porque vaya vida más tensa [+risas]


No es una vida tensa, sino que la reduccion de la calidad de una IP que encima es poyada por la gente me pone malo, porque asi nunca se esforzaran en sacar algo de calidad. Les vale hacer una chufa y la gente dara palmas con las orejas


Pero esque lo de reducción de calidad de una ip es una cosa subjetiva, es TU opinión.

No intentes en convencer a nadie de que es mal juego porque no lo es, di que no te gusta y ya esta.

A mi no me gusta nada Twilight Princess, puedo argumentar por que es para mi el peor Zelda pero no quiero convencer a nadie que comparta mi opinión
Una cosa que es indiscutible es la reducción de dificultad en los zeldas actuales.. a unos les gustará a otros no.. para mi Zelda es la mejor ip que existe y espero con ganas Majora's Mask y Zelda U
lio92 escribió:
Pero esque lo de reducción de calidad de una ip es una cosa subjetiva, es TU opinión.

No intentes en convencer a nadie de que es mal juego porque no lo es, di que no te gusta y ya esta.

A mi no me gusta nada Twilight Princess, puedo argumentar por que es para mi el peor Zelda pero no quiero convencer a nadie que comparta mi opinión


Es una opinion fundamentada perfectamente frente a los "es muy bonito, es muy facil, es para jugar mientras andas por la calle" que la enfrentan.

Siendo asi Spirit Tracks es un juegazo, es bonito de ver y es facil. Y seguro que mientras andas puedes manejar el trenecito. Por que uno es un mojon asumido por todo el mundo y el otro no?
Saintkueto escribió:
lio92 escribió:
Pero esque lo de reducción de calidad de una ip es una cosa subjetiva, es TU opinión.

No intentes en convencer a nadie de que es mal juego porque no lo es, di que no te gusta y ya esta.

A mi no me gusta nada Twilight Princess, puedo argumentar por que es para mi el peor Zelda pero no quiero convencer a nadie que comparta mi opinión


Es una opinion fundamentada perfectamente frente a los "es muy bonito, es muy facil, es para jugar mientras andas por la calle" que la enfrentan.

Siendo asi Spirit Tracks es un juegazo, es bonito de ver y es facil. Y seguro que mientras andas puedes manejar el trenecito. Por que uno es un mojon asumido por todo el mundo y el otro no?


No creo que ningun Zelda sea un (mojon asumido por todo el mundo) si en algo destaca esta saga es que ningún juego es malo.

Otra cosa es que el Zelda spirit les parezca a la gente un coñazo las partes del tren (a mi tambien me lo parecen) pero el juego tiene unas mazmorras muy buenas.

Lo que si que esta claro es que la saga ha perdido dificultad, ¿eso quita calidad? Pues depende de para quien. A mi el link between worlds me parece un juego facil y me parece un gran juego.

Lo que me molesta es que parece que te da coraje que a la gente le guste
No teniendo la Nintendo 3DS y a la espera de que salga la New 3DS XL para comprarla, este será el primer juego que me agenciaré para estrenarla. Recuerdo lo que me gustó el "Zelda:Link to the Past" lo poquito que pude jugar en la Super Nintendo de mi primo cuando tenia 14 años. Seguro, que aunque haya pasado el tiempo, este también me mantendrá enganchado. Habláis de la dificultad, bueno, que me haga pasar buenos momentos es lo que le pido; seguro que lo consigue. Saludos a todos.
El A Link to de Past no está en la eShop verdad?
dicsi escribió:El A Link to de Past no está en la eShop verdad?


en la de 3DS no, pero sí en la de Wii U
3952 respuestas