[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Mother_Brain escribió:
diegotoste escribió:la verdad es que creo que lo has clavado, yo solo añadiría terminar el Modo Héroe y descubrir el par de detalles distintos que tiene con respecto al original

Perfecto, pues. El modo héroe lo dejo para la rejugada. Ahora a por el Wind Waker :)

Gracias por confirmarmelo ;)


¿Podrias ponerme en spolier ese par de detalles? Ya no lo tengo pero no lo jugue en su dia en modo Heroe porque lei solo se diferenciaba en que los enemigos quitaban mas vida.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
anda, tiene detallitos? pues en cuanto me de le doy al modo heroe
Hace poquito he adquirido una 3ds xl me ¿recomendais este juego?
retroviciado escribió:Hace poquito he adquirido una 3ds xl me ¿recomendais este juego?


para mi es un juegazo.
Carmaux escribió:
Mother_Brain escribió:
diegotoste escribió:la verdad es que creo que lo has clavado, yo solo añadiría terminar el Modo Héroe y descubrir el par de detalles distintos que tiene con respecto al original

Perfecto, pues. El modo héroe lo dejo para la rejugada. Ahora a por el Wind Waker :)

Gracias por confirmarmelo ;)


¿Podrias ponerme en spolier ese par de detalles? Ya no lo tengo pero no lo jugue en su dia en modo Heroe porque lei solo se diferenciaba en que los enemigos quitaban mas vida.


como no!

no es para tanto, son 2 guiños curiosos:

- en la casa de Ravio en Lorule hay un diario donde queda claro que Yuga está jugando con Hilda, y Ravio decide escapar a Hyrule para impedir lo que va a pasar; el diario está estructurado en 3 días, un guiño claro (otro más) a Majora's Mask

- al acabar el juego en Modo Héroe la escena final es un pelín más larga: tras dejar la Espada Maestra en el pedestal, Link baja y se encuentra con Zelda y los Sabios, y se quedan mirando para ti

son 2 Easter Egg, más bien
No me gustó demasiado la verdad
retroviciado escribió:Hace poquito he adquirido una 3ds xl me ¿recomendais este juego?


Para mi gusto si quieres un zelda juega el ocarina... Este te entretiene pero no tiene la esencia xD los que hayan jugado a muchos me entenderán [carcajad]
Estoy pensanado comprar la 3DS solo por este juego, los que venis de zeldas de nes en adelante que recomendais??saludos
SiKTo escribió:Estoy pensanado comprar la 3DS solo por este juego, los que venis de zeldas de nes en adelante que recomendais??saludos


has jugado A Link to the Past de SNES? si lo has jugado, te gustó?

si tu respuesta es sí, seguro que te gusta ALBW; muchas de las cosas, como el mapa de Hyrule y Lorule, están inspiradas en ALttP, y es un muy buen homenaje

es más fácil que el de SNES, eso sí, y cambia un poco el sistema con eso de que puedes alquilar los objetos, pero es un juego muy bueno... tanto como para comprar la 3DS? eso depende de ti [sonrisa]
diegotoste escribió:
SiKTo escribió:Estoy pensanado comprar la 3DS solo por este juego, los que venis de zeldas de nes en adelante que recomendais??saludos


has jugado A Link to the Past de SNES? si lo has jugado, te gustó?

si tu respuesta es sí, seguro que te gusta ALBW; muchas de las cosas, como el mapa de Hyrule y Lorule, están inspiradas en ALttP, y es un muy buen homenaje

es más fácil que el de SNES, eso sí, y cambia un poco el sistema con eso de que puedes alquilar los objetos, pero es un juego muy bueno... tanto como para comprar la 3DS? eso depende de ti [sonrisa]

Gracias, creo que si que me merece la pena, aunque voy a buscar algo de segunda mano "barato sin prisas".
SiKTo escribió:Estoy pensanado comprar la 3DS solo por este juego, los que venis de zeldas de nes en adelante que recomendais??saludos


Si buscas un juego que dura 15horas, te lo puedes pasar golpeando tu cabeza contra una pared y no tiene mas similitudes con el resto de zeldas en el mapa y que el protagonista va de verde. Si

En caso contrario, hay muchisimos juegos mejores que este como para justificar la compra de la consola
rheed escribió:
SiKTo escribió:Estoy pensanado comprar la 3DS solo por este juego, los que venis de zeldas de nes en adelante que recomendais??saludos


Si buscas un juego que dura 15horas, te lo puedes pasar golpeando tu cabeza contra una pared y no tiene mas similitudes con el resto de zeldas en el mapa y que el protagonista va de verde. Si

En caso contrario, hay muchisimos juegos mejores que este como para justificar la compra de la consola


Eres un exagerado rheed. Odias a muerte el juego y estas en tu derecho, pero objetivamente no es mal juego en absoluto. A parte de que no entiendo cómo nadie ha dicho nada sobre tus continuos ataques al juego en su hilo oficial. Por mucho menos a mi me han llamado troll xdd.

Sikto si te gustan los de nes pillalo sin dudar, aunque al que mas se parece es al de snes. Y sobre ser un juego que te haga comprar la consola, pues porque no? Aunque en ese caso si intentaría probarlo antes, no vaya a ser que no te guste. Por otro lado no te costaría mucho encontrar juegazos en el catálogo.
redribbon escribió:
Eres un exagerado rheed. Odias a muerte el juego y estas en tu derecho, pero objetivamente no es mal juego en absoluto. A parte de que no entiendo cómo nadie ha dicho nada sobre tus continuos ataques al juego en su hilo oficial. Por mucho menos a mi me han llamado troll xdd.

Sikto si te gustan los de nes pillalo sin dudar, aunque al que mas se parece es al de snes. Y sobre ser un juego que te haga comprar la consola, pues porque no? Aunque en ese caso si intentaría probarlo antes, no vaya a ser que no te guste. Por otro lado no te costaría mucho encontrar juegazos en el catálogo.


Que yo sepa el juego es corto, es facil, no tiene apenas contenido, no tiene apenas historia, las armas son anecdoticas, las rupias salen por las orejas y tiene una infinidad de fallos que hasta los zelda de DS eran mucho mejor Zeldas ( y mira que eran malos )

Acaso es mentira? El juego se salva por banda sonora, graficamente/3d y que es entretenido hasta que te das cuenta que vas avanzando sin razon alguna ni satisfaccion personal

Puede gustarte mas o menos, pero a mi un juego tan corto y tan poco rejugable no lo veo razon como para comprarte la 3ds solo por el. Fire emblem ( aunque tambien tenga sus contras ), Layton vs wright, Smash Bros, Bravely default ( aunque solo sea medio juego, ya dura 4 veces mas que este ) o el Luigis mansion 2 SI son juegos que justifican una 3ds
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El juego NO es corto pero su dificultad de risa lo hace corto.

15horas me parecen muchas para ese Zelda.
Si 15horas no te parece corto....

Quiza el problema es que estando el Ocarina en 3ds, que es muchisimo mas completo en absolutamente todo, deja a este en bastante mal lugar. Un zelda en el que no te atascas, no te pierdes, no te puedes dedicar a buscar secretos ( porque basicamente estan todos a la vista ) ni tiene sensacion de progreso alguno no es un zelda para mi :(
Coño ¿En 15 horas te puedes pasar todos los minijuegos, encontrar a los maimais y los contenedores de corazón, y pasarte la historia? Amazing.

PD: Top 1 en los 25 mejores juegos de 3DS hasta el momento, según IGN:

http://www.ign.com/articles/2013/09/10/the-top-25-nintendo-3ds-games?page=5
Ramses_II escribió:Coño ¿En 15 horas te puedes pasar todos los minijuegos, encontrar a los maimais y los contenedores de corazón, y pasarte la historia? Amazing.

PD: Top 1 en los 25 mejores juegos de 3DS hasta el momento, según IGN:

http://www.ign.com/articles/2013/09/10/the-top-25-nintendo-3ds-games?page=5


16h y media en mi caso, sin mirar guias. Hasta me hice los desafios streetpass ( que es de lejos lo mejor del juego despues del desaprovechadisimo poder de pegarte a las paredes )

Por mi como si esta entre los 5 primeros. Los COD tmb se venden como churros y eso no es significativo de cuan bueno es un juego

Quien haya jugado a otros zeldas ( que no hay pocos ) es casi imposible que diga que este sea de los mejores
Nadie dice que este sea el mejor Zelda, pero tampoco es tan malo como lo quieres vender. Es un muy buen juego que trae ideas nuevas a la saga, con uno de los mejores 3D del catalogo y un Streetpass muy bien implementado. De hecho me parece un buen juego para empezar con 3DS junto con el Super Mario 3D Land, aunque obviamente esto solo es mi opinión.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo el juego lo acabe en unas 10horas y me parecio un paseo, hablo del modo historia porque los minijuegos no los hice al 100% ya que no me motivaban pero tampoco iba a camara ligera durante las partidas.

Un apunte es que este Zelda vendio menos que el Ocarina y que los otros dos de la DS y a mi en lo personal es el Zelda (quitando el segundo de nes) que menos me ha gustado.

No es malo, desde luego pero pudo haber sido mucho mejor
rheed escribió:Si 15horas no te parece corto....

Quiza el problema es que estando el Ocarina en 3ds, que es muchisimo mas completo en absolutamente todo, deja a este en bastante mal lugar. Un zelda en el que no te atascas, no te pierdes, no te puedes dedicar a buscar secretos ( porque basicamente estan todos a la vista ) ni tiene sensacion de progreso alguno no es un zelda para mi :(


Yo estoy totalmente de acuerdo con Rheed, soy fan de Zelda, disfruté del DX, Oracles, y hasta de Misnish cap en la medida de lo posible, ya que era un buen juego pero no tanto como los de Color...me cagué en la puta al ver los de DS por su control...pero este es de lejos el que menos me ha enganchado. Para empezar no entendí eso de dejarte todas las armas "alquiladas"? Y el juego es soso que te cagas. Nintendo está dejando muy mal algunas sagas.
yo lo tengo a medias pero lo que jugue me gusto bastante. El tema de alquilar se hace raro pero yo tambien pienso que zelda lleva demasiados años con la misma formula sin cambiarla nada, no creo que pase nada para incluir ciertos cambios.
Sobre la duracion, cual seria la duracion tipica de un zelda? me imagino que se tiene que considerar que viene de un juego de snes, los standards de duracion han cambiado mucho, no?
Hola,

Apenas lo estoy iniciando y creo que ya terminé la primera mazmorra... ¿? Bueno, me ha encantado que no he encontrado puzzles y si varios enemigos por pantalla, aunque creo que el original del snes te encontrabas con más enemigos (tendré que volver a jugarlo cuando termine este para comparar) y a lo que he visto me ha gustado aunque espero que mejore en cuanto a cantidad de enemigos [oki]
Carmaux escribió:Yo el juego lo acabe en unas 10horas y me parecio un paseo, hablo del modo historia porque los minijuegos no los hice al 100% ya que no me motivaban pero tampoco iba a camara ligera durante las partidas.

Un apunte es que este Zelda vendio menos que el Ocarina y que los otros dos de la DS y a mi en lo personal es el Zelda (quitando el segundo de nes) que menos me ha gustado.

No es malo, desde luego pero pudo haber sido mucho mejor
que te pasaste el juego en 10 horas al 100% en la primera vuelta dices? (Sin contar los mini juegos) Eso no te lo crees ni inchao a vino xD. El juego me lo pase en 21 horas faltándome para el 100% 10 piezas de corazón. Este juego es para saborearlo seńores, yo juegue el a link to the past en su día y jugar esté para mi es una auténtica delicia. Si te gustan los zeldas en 2D este es EL juego sin duda. Yo me recorrí cada rincón del juego para ver los cambios que traía con respecto a link ti the past, y bueh experiencias como esta pocas. Yo de este juego tengo incluso una copia precintada con el cofrefrecito que regalaban por reservarlo envalado, es más ni abrí el sobré con el que me lo enviaron :D.

En resumidas cuentas, este zelda es un zelda 2D con sabor ańejo, si jugaste y te gustaron los zeldas de nes, snes y game boy , este te va a encantar porque es un remakes de dichos juegos actualizado a los tiempos de ahora. Y el 3D se ve de maravilla :D
Fran+ escribió:
Carmaux escribió:Yo el juego lo acabe en unas 10horas y me parecio un paseo, hablo del modo historia porque los minijuegos no los hice al 100% ya que no me motivaban pero tampoco iba a camara ligera durante las partidas.

Un apunte es que este Zelda vendio menos que el Ocarina y que los otros dos de la DS y a mi en lo personal es el Zelda (quitando el segundo de nes) que menos me ha gustado.

No es malo, desde luego pero pudo haber sido mucho mejor
que te pasaste el juego en 10 horas al 100% en la primera vuelta dices? (Sin contar los mini juegos) Eso no te lo crees ni inchao a vino xD. El juego me lo pase en 21 horas faltándome para el 100% 10 piezas de corazón. Este juego es para saborearlo seńores, yo juegue el a link to the past en su día y jugar esté para mi es una auténtica delicia. Si te gustan los zeldas en 2D este es EL juego sin duda. Yo me recorrí cada rincón del juego para ver los cambios que traía con respecto a link ti the past, y bueh experiencias como esta pocas. Yo de este juego tengo incluso una copia precintada con el cofrefrecito que regalaban por reservarlo envalado, es más ni abrí el sobré con el que me lo enviaron :D.

En resumidas cuentas, este zelda es un zelda 2D con sabor ańejo, si jugaste y te gustaron los zeldas de nes, snes y game boy , este te va a encantar porque es un remakes de dichos juegos actualizado a los tiempos de ahora. Y el 3D se ve de maravilla :D


Wait, what? 2d? Sabes que es el 2d? XD Esto es 3d

A mi me duro 17h con absolutamente todo ( desafios streetpass incluidos ), sin mirar guia ni nada, y la 1 vuelta, y sin usar teletransporte mas que dos veces
rheed escribió:
Fran+ escribió:
Carmaux escribió:Yo el juego lo acabe en unas 10horas y me parecio un paseo, hablo del modo historia porque los minijuegos no los hice al 100% ya que no me motivaban pero tampoco iba a camara ligera durante las partidas.

Un apunte es que este Zelda vendio menos que el Ocarina y que los otros dos de la DS y a mi en lo personal es el Zelda (quitando el segundo de nes) que menos me ha gustado.

No es malo, desde luego pero pudo haber sido mucho mejor
que te pasaste el juego en 10 horas al 100% en la primera vuelta dices? (Sin contar los mini juegos) Eso no te lo crees ni inchao a vino xD. El juego me lo pase en 21 horas faltándome para el 100% 10 piezas de corazón. Este juego es para saborearlo seńores, yo juegue el a link to the past en su día y jugar esté para mi es una auténtica delicia. Si te gustan los zeldas en 2D este es EL juego sin duda. Yo me recorrí cada rincón del juego para ver los cambios que traía con respecto a link ti the past, y bueh experiencias como esta pocas. Yo de este juego tengo incluso una copia precintada con el cofrefrecito que regalaban por reservarlo envalado, es más ni abrí el sobré con el que me lo enviaron :D.

En resumidas cuentas, este zelda es un zelda 2D con sabor ańejo, si jugaste y te gustaron los zeldas de nes, snes y game boy , este te va a encantar porque es un remakes de dichos juegos actualizado a los tiempos de ahora. Y el 3D se ve de maravilla :D


Wait, what? 2d? Sabes que es el 2d? XD Esto es 3d

A mi me duro 17h con absolutamente todo ( desafios streetpass incluidos ), sin mirar guia ni nada, y la 1 vuelta, y sin usar teletransporte mas que dos veces
Para ser correctos el juego sería en 2,5D ya que lo único 3D son los personajes, en los mapas hicieron la famosa simulación del 3D para aprovechar el 3D para la consola. Para mi 3D es ocarina of time, este es un juego 2D con vista de alcon :o.

Pues me siguen pareciendo pocas horas para no conocer el juego, es cierto que atascarte te atascas poco, pero si el juego lo disfrutas como se merece de 20 horas no puede bajar.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Fran+ escribió:que te pasaste el juego en 10 horas al 100% en la primera vuelta dices?


Si eso significa desde que comienzas hasta que acabas. SI. Para mi es un juego que un niño de 10 se puede pasar sin problemas
Carmaux escribió:
Fran+ escribió:que te pasaste el juego en 10 horas al 100% en la primera vuelta dices?


Si eso significa desde que comienzas hasta que acabas. SI. Para mi es un juego que un niño de 10 se puede pasar sin problemas

Con primera vuelta me refiero a la primera vez que lo juegas. Pues lo siento pero de ser así(que lo sigo dudando), no has disfrutado el juego ni un ápice.

Probablemente si ya que yo el a link to the past me lo pase con 11 ańos xD. Pero claro hay nińos con 10 ańos con más habilidad " videojueguil" que un tío de 30. Todo depende.
Hola

Ayer terminé el juego en modo héroe con todos los corazones, los 100 Maimai y
la super red y la super lámpara.
Solo me faltaría:
El desafío de cucos sin límite aguantando 999 segundos (tengo un record de 111) y los 50 desafíos de StreetPass para poder retar al Abuelo StreetPass

El juego me ha encantado, sinceramente. Llevo jugando a gran cantidad de Zeldas y aunque el juego no es muy largo, se hace realmente agradable para jugar con el fuera de casa.
Además, las misiones secundarias no son extremadamente pesadas.
En total han sido 50 horas y 30 minutos. No me he apresurado en nada

Un saludo.
Fran+ escribió:Con primera vuelta me refiero a la primera vez que lo juegas. Pues lo siento pero de ser así(que lo sigo dudando), no has disfrutado el juego ni un ápice.


Y donde lo disfrutas? Los minijuegos te los haces a la 1, los secretos son facilisimos de sacar, las mazmorras son enanas, no tienes que farmear rupias ni matarte a hacer nada porque todo te lo dan masticadito

Apurando mucho muchisimo este juego te puede dar 20h su primera vuelta, y ya

Y lo dice alguien que suelen durarle los juegos un 50-60% mas que a la media :S
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Fran+ escribió:Pues lo siento pero de ser así(que lo sigo dudando), no has disfrutado el juego ni un ápice.


Si no lo disfrute fue porque las mazmorras no tenian un ¨apice¨ de dificultad y porque los jefes finales eran mancos. Ademas todo copiado del juego de Snes por lo cual poco por descubrir.

Repito que malo no es pero que de un Zelda me espero mas. Paso de seguir, mi opinion esta clara.
rheed escribió:
Fran+ escribió:Con primera vuelta me refiero a la primera vez que lo juegas. Pues lo siento pero de ser así(que lo sigo dudando), no has disfrutado el juego ni un ápice.


Y donde lo disfrutas? Los minijuegos te los haces a la 1, los secretos son facilisimos de sacar, las mazmorras son enanas, no tienes que farmear rupias ni matarte a hacer nada porque todo te lo dan masticadito

Apurando mucho muchisimo este juego te puede dar 20h su primera vuelta, y ya

Y lo dice alguien que suelen durarle los juegos un 50-60% mas que a la media :S
Si no te gustan los zelda tipo "vista de alcon" o como tu lo llames por supuesto que no lo disfrutas xD. Este juego es nostalgia pura para alguien que ha jugado el a link to the past, y fijo que tu lo has jugado. Cuando yo jugué este juego hacia un siglo que no tocaba el a link to the past, y me trajo unos recuerdos impresionantes, además de la mejora visible con respecto al snes, el juego es super fluido y una delicatesen para una portátil.

Carmaux muy bien toda opinión es válida, así que también dejare el tema.

El amigo del comentario de más arriba le ha sacado al juego la friolera de 50 horas. Eso es disfrutar un juego ;)
Fran+ escribió:El amigo del comentario de más arriba le ha sacado al juego la friolera de 50 horas. Eso es disfrutar un juego ;)


El modo Normal no recogí todo, simplemente lo que mas me pareciera necesario. En el modo Héroe decidí ir a por todo. La dificultad no es demasiado compleja salvo al principio (tienes tres corazones y los enemigos te hacen cuatro veces más daño) y al llegar a Lorule.

Realmente el juego me ha gustado muchísimo, las misiones secundarias no son muy agobiantes y eso lo hace muy ameno. Respecto a lo de corto coincido con un forero en el sentido de que la escasa dificultad del juego hace que parezca corto.
Lo de alquilar los objetos y el moverse de las paredes son otras ideas para refrescar un poco la jugabilidad. Puede gustarte mas o menos pero creo que han hecho bien en probar cosas.

Un saludo.
AlbertoCastillo escribió:
Fran+ escribió:El amigo del comentario de más arriba le ha sacado al juego la friolera de 50 horas. Eso es disfrutar un juego ;)


El modo Normal no recogí todo, simplemente lo que mas me pareciera necesario. En el modo Héroe decidí ir a por todo. La dificultad no es demasiado compleja salvo al principio (tienes tres corazones y los enemigos te hacen cuatro veces más daño) y al llegar a Lorule.

Realmente el juego me ha gustado muchísimo, las misiones secundarias no son muy agobiantes y eso lo hace muy ameno. Respecto a lo de corto coincido con un forero en el sentido de que la escasa dificultad del juego hace que parezca corto.
Lo de alquilar los objetos y el moverse de las paredes son otras ideas para refrescar un poco la jugabilidad. Puede gustarte mas o menos pero creo que han hecho bien en probar cosas.

Un saludo.

Yo hablaba de horas de juego no de dificultad, porque el juego no es difícil. Pero vamosss que yo tarde unas 20 horas en la primera vuelta a falta de algún mini juego, el street pass y alguna pieza de corazón.

Yo solo he dicho que acabarlo en 10 horas jugando la primera vuelta no disfrutas el juego. Pero bueh dejo el tema que aqui la gente echa humo :D
20 horas de media en hacer ambos modos? Yo tengo 50 pero seguramente sean bastante menos ya que alguna vez me he dejado el juego encendido y el programa de estadisticas de la 3Ds cuenta todo :)

Pero como dices, este juego no debería acabarse deprisa y corriendo, hay que disfrutarlo para cogerle el encanto.

A ver si consigo el
reto de los cucos y los 50 retos de StreetPass, aunque me tendré que conformar con el personaje de la consola "Shade", ya que por aquí pocos voy a encontrar..


Saludos
AlbertoCastillo escribió:20 horas de media en hacer ambos modos? Yo tengo 50 pero seguramente sean bastante menos ya que alguna vez me he dejado el juego encendido y el programa de estadisticas de la 3Ds cuenta todo :)

Pero como dices, este juego no debería acabarse deprisa y corriendo, hay que disfrutarlo para cogerle el encanto.

A ver si consigo el
reto de los cucos y los 50 retos de StreetPass, aunque me tendré que conformar con el personaje de la consola "Shade", ya que por aquí pocos voy a encontrar..


Saludos
no, 20 horas en el modo normal la primera vez que lo jugué. A mi la saga zelda me encanta ya sea el estilo gráfico que sea y la saboreo al máximo. El modo héroe es más difícil, pero me lo hice en unas 12 horas a falta de lo mismo pero sin prisas también (algun minijuego, street past y alguna pieza de corazón).

Ese mini juego es una putada, a echarle paciencia :D

P.D: Mira te dejo el analisis que hice hace unos meses. Espero que te guste =) http://www.espartan3ds.com/viewtopic.php?f=283&t=39204
Hola

Me ha gustado, aunque hay algunas pequeñas faltas ortográficas :)
En que momento puedes usar el giroscopio de la consola? No me acuerdo

Lamentablemente aun no he terminado A Link to The Past. Lo tengo en la consola virtual de Wii, pero a mi tele le han salido barras en la pantalla y he dejado de jugar.
Esperaba que lanzaran la versión de GBA para 3DS, pero me da que no será así.

Un saludo.
AlbertoCastillo escribió:Hola

Me ha gustado, aunque hay algunas pequeñas faltas ortográficas :)
En que momento puedes usar el giroscopio de la consola? No me acuerdo

Lamentablemente aun no he terminado A Link to The Past. Lo tengo en la consola virtual de Wii, pero a mi tele le han salido barras en la pantalla y he dejado de jugar.
Esperaba que lanzaran la versión de GBA para 3DS, pero me da que no será así.

Un saludo.

Sorry use un corrector de esos chapuzas para ls tildes y eso y me cambio alguna palabra ya que no tengo corrector en el PC XD.

Pues ahora mismo no lo recuerdo, venia jugando el ocarina y este a la vez espero que no me confundiera XD.

Pues cuando puedas juegalo ya que al haber jugado este se te va ha hacer magico :D
Bueno, acabado ayer con unas 20 horas de juego aproximadas (cogiendo todos los bebes, y casi todo lo demás -corazones, ropas, etc.-)...
Me ha parecido un buen juego, entretenido y con una gran música. En lo que respecta la dificultad, es cierto que no es muy difícil pero tampoco es un super paseo (como si me pareció el Mario 3D).
Saludos
Anímate con el modo héroe, hay unas pocas diferencias.
Siendo un gran fan de la saga Zelda, doy por hecho que no me decepcionará no?
Qué tal el nivel de dificultad? Estoy pensando en empezar con él en breve...
Saludos
jriquelme10 escribió:Siendo un gran fan de la saga Zelda, doy por hecho que no me decepcionará no?
Qué tal el nivel de dificultad? Estoy pensando en empezar con él en breve...
Saludos

si alguien puede pasarse el juego por ti, que lo haga. Así desbloqueas un modo de dificultad mas dificil. El que viene por defecto es bastante sencillo.
Pero no por ello deja de ser un juegazo.
jriquelme10 escribió:Siendo un gran fan de la saga Zelda, doy por hecho que no me decepcionará no?
Qué tal el nivel de dificultad? Estoy pensando en empezar con él en breve...
Saludos


Para mi hay dos tipos de Zelda; los más recientes los cuales hay pocos enemigos y para avanzar hay que ir resolviendo puzzles (twilight princess, wind waker), y los antiguos en los cuales no hay tanto puzzle pero la mazmorra es como un laberinto lleno de enemigos (los de nes, snes, etc.).

Este juego pertenece a los antiguos pero hay menos enemigos en pantalla que en la versión de snes por lo que es más fácil de pasar, así que ya te puedes dar una idea de como va el juego.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Danieru_sama escribió:
jriquelme10 escribió:Siendo un gran fan de la saga Zelda, doy por hecho que no me decepcionará no?
Qué tal el nivel de dificultad? Estoy pensando en empezar con él en breve...
Saludos

si alguien puede pasarse el juego por ti, que lo haga. Así desbloqueas un modo de dificultad mas dificil. El que viene por defecto es bastante sencillo.
Pero no por ello deja de ser un juegazo.



Es lo ideal sin duda. Muy mal Nintendo por no dejar seleccionar la dificultad desde el principio. [nop]
Ya he acabado el juego y ya le estoy dando segunda vuelta, y solo me queda decir que este es un "Sr. Juego" todo un juegazo.

Para mi está por encima del aburrido twilight princess y agradezco que se olvidaran de colocar puzzles cada 2 por 3 y por fin colocaran enemigos. La dificultad en el modo normal está demasiado fácil pero en el modo héroe todo cambia para bien [babas] me he encontrado que un sólo enemigo (de lo simples) me ha bajado de 4 a 5 corazones [plas] lo cual al principio del juego resulta la muerte de un solo toque [oki] ahora si hay una razón para buscar los cuartos de corazón, las botellas y meter en ellas las adas.

Gráficamente hay un alto grado de margen para mejorarlo, las texturas son pobres, la animación me ha parecido correcta, la historia es la de siempre con una sorpresa al final... pero al final todo acaba igual.

En resumen: Muy buen juego (superior a a las ultimas entregas de Zelda en consolas caseras).
Carmaux escribió:
Danieru_sama escribió:
jriquelme10 escribió:Siendo un gran fan de la saga Zelda, doy por hecho que no me decepcionará no?
Qué tal el nivel de dificultad? Estoy pensando en empezar con él en breve...
Saludos

si alguien puede pasarse el juego por ti, que lo haga. Así desbloqueas un modo de dificultad mas dificil. El que viene por defecto es bastante sencillo.
Pero no por ello deja de ser un juegazo.



Es lo ideal sin duda. Muy mal Nintendo por no dejar seleccionar la dificultad desde el principio. [nop]


Yo he tenido mas suerte ya que tenia un vale del cex y lo he pillado. El chaval anterior ha debido de pasarselo porque ya estaba desbloqueado el modo héroe. Me está pareciendo fantástico, no sé como terminará pero las horas que llevo me esta gustando mucho. He dejado aparcado el fantasy life, que también es un juegazo.
Que soleis hacer con los objetos, los alquilais todos desde el principio o según van haciendo falta?
wanna_be escribió:Que soleis hacer con los objetos, los alquilais todos desde el principio o según van haciendo falta?


Yo los alquile todos al principio y los fuí comprando según tuve oportunidad.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
para que eran las manzanas del manzano streetpass?
arriquitaum escribió:para que eran las manzanas del manzano streetpass?


de vez en cuando sale una verde, y esta sirve para uno de los 50 desafíos de Streetpass... por lo demás, creo que salen más manzanas cuanto más encuentros Streetpass, nada más
3952 respuestas