Mother_Brain escribió:diegotoste escribió:la verdad es que creo que lo has clavado, yo solo añadiría terminar el Modo Héroe y descubrir el par de detalles distintos que tiene con respecto al original
Perfecto, pues. El modo héroe lo dejo para la rejugada. Ahora a por el Wind Waker
Gracias por confirmarmelo
retroviciado escribió:Hace poquito he adquirido una 3ds xl me ¿recomendais este juego?
Carmaux escribió:Mother_Brain escribió:diegotoste escribió:la verdad es que creo que lo has clavado, yo solo añadiría terminar el Modo Héroe y descubrir el par de detalles distintos que tiene con respecto al original
Perfecto, pues. El modo héroe lo dejo para la rejugada. Ahora a por el Wind Waker
Gracias por confirmarmelo
¿Podrias ponerme en spolier ese par de detalles? Ya no lo tengo pero no lo jugue en su dia en modo Heroe porque lei solo se diferenciaba en que los enemigos quitaban mas vida.
no es para tanto, son 2 guiños curiosos:
- en la casa de Ravio en Lorule hay un diario donde queda claro que Yuga está jugando con Hilda, y Ravio decide escapar a Hyrule para impedir lo que va a pasar; el diario está estructurado en 3 días, un guiño claro (otro más) a Majora's Mask
- al acabar el juego en Modo Héroe la escena final es un pelín más larga: tras dejar la Espada Maestra en el pedestal, Link baja y se encuentra con Zelda y los Sabios, y se quedan mirando para ti
son 2 Easter Egg, más bien
retroviciado escribió:Hace poquito he adquirido una 3ds xl me ¿recomendais este juego?
SiKTo escribió:Estoy pensanado comprar la 3DS solo por este juego, los que venis de zeldas de nes en adelante que recomendais??saludos
diegotoste escribió:SiKTo escribió:Estoy pensanado comprar la 3DS solo por este juego, los que venis de zeldas de nes en adelante que recomendais??saludos
has jugado A Link to the Past de SNES? si lo has jugado, te gustó?
si tu respuesta es sí, seguro que te gusta ALBW; muchas de las cosas, como el mapa de Hyrule y Lorule, están inspiradas en ALttP, y es un muy buen homenaje
es más fácil que el de SNES, eso sí, y cambia un poco el sistema con eso de que puedes alquilar los objetos, pero es un juego muy bueno... tanto como para comprar la 3DS? eso depende de ti
SiKTo escribió:Estoy pensanado comprar la 3DS solo por este juego, los que venis de zeldas de nes en adelante que recomendais??saludos
rheed escribió:SiKTo escribió:Estoy pensanado comprar la 3DS solo por este juego, los que venis de zeldas de nes en adelante que recomendais??saludos
Si buscas un juego que dura 15horas, te lo puedes pasar golpeando tu cabeza contra una pared y no tiene mas similitudes con el resto de zeldas en el mapa y que el protagonista va de verde. Si
En caso contrario, hay muchisimos juegos mejores que este como para justificar la compra de la consola
redribbon escribió:
Eres un exagerado rheed. Odias a muerte el juego y estas en tu derecho, pero objetivamente no es mal juego en absoluto. A parte de que no entiendo cómo nadie ha dicho nada sobre tus continuos ataques al juego en su hilo oficial. Por mucho menos a mi me han llamado troll xdd.
Sikto si te gustan los de nes pillalo sin dudar, aunque al que mas se parece es al de snes. Y sobre ser un juego que te haga comprar la consola, pues porque no? Aunque en ese caso si intentaría probarlo antes, no vaya a ser que no te guste. Por otro lado no te costaría mucho encontrar juegazos en el catálogo.
Ramses_II escribió:Coño ¿En 15 horas te puedes pasar todos los minijuegos, encontrar a los maimais y los contenedores de corazón, y pasarte la historia? Amazing.
PD: Top 1 en los 25 mejores juegos de 3DS hasta el momento, según IGN:
http://www.ign.com/articles/2013/09/10/the-top-25-nintendo-3ds-games?page=5
rheed escribió:Si 15horas no te parece corto....
Quiza el problema es que estando el Ocarina en 3ds, que es muchisimo mas completo en absolutamente todo, deja a este en bastante mal lugar. Un zelda en el que no te atascas, no te pierdes, no te puedes dedicar a buscar secretos ( porque basicamente estan todos a la vista ) ni tiene sensacion de progreso alguno no es un zelda para mi
que te pasaste el juego en 10 horas al 100% en la primera vuelta dices? (Sin contar los mini juegos) Eso no te lo crees ni inchao a vino xD. El juego me lo pase en 21 horas faltándome para el 100% 10 piezas de corazón. Este juego es para saborearlo seńores, yo juegue el a link to the past en su día y jugar esté para mi es una auténtica delicia. Si te gustan los zeldas en 2D este es EL juego sin duda. Yo me recorrí cada rincón del juego para ver los cambios que traía con respecto a link ti the past, y bueh experiencias como esta pocas. Yo de este juego tengo incluso una copia precintada con el cofrefrecito que regalaban por reservarlo envalado, es más ni abrí el sobré con el que me lo enviaronCarmaux escribió:Yo el juego lo acabe en unas 10horas y me parecio un paseo, hablo del modo historia porque los minijuegos no los hice al 100% ya que no me motivaban pero tampoco iba a camara ligera durante las partidas.
Un apunte es que este Zelda vendio menos que el Ocarina y que los otros dos de la DS y a mi en lo personal es el Zelda (quitando el segundo de nes) que menos me ha gustado.
No es malo, desde luego pero pudo haber sido mucho mejor
.
Fran+ escribió:que te pasaste el juego en 10 horas al 100% en la primera vuelta dices? (Sin contar los mini juegos) Eso no te lo crees ni inchao a vino xD. El juego me lo pase en 21 horas faltándome para el 100% 10 piezas de corazón. Este juego es para saborearlo seńores, yo juegue el a link to the past en su día y jugar esté para mi es una auténtica delicia. Si te gustan los zeldas en 2D este es EL juego sin duda. Yo me recorrí cada rincón del juego para ver los cambios que traía con respecto a link ti the past, y bueh experiencias como esta pocas. Yo de este juego tengo incluso una copia precintada con el cofrefrecito que regalaban por reservarlo envalado, es más ni abrí el sobré con el que me lo enviaronCarmaux escribió:Yo el juego lo acabe en unas 10horas y me parecio un paseo, hablo del modo historia porque los minijuegos no los hice al 100% ya que no me motivaban pero tampoco iba a camara ligera durante las partidas.
Un apunte es que este Zelda vendio menos que el Ocarina y que los otros dos de la DS y a mi en lo personal es el Zelda (quitando el segundo de nes) que menos me ha gustado.
No es malo, desde luego pero pudo haber sido mucho mejor.
En resumidas cuentas, este zelda es un zelda 2D con sabor ańejo, si jugaste y te gustaron los zeldas de nes, snes y game boy , este te va a encantar porque es un remakes de dichos juegos actualizado a los tiempos de ahora. Y el 3D se ve de maravilla
Esto es 3d Para ser correctos el juego sería en 2,5D ya que lo único 3D son los personajes, en los mapas hicieron la famosa simulación del 3D para aprovechar el 3D para la consola. Para mi 3D es ocarina of time, este es un juego 2D con vista de alconrheed escribió:Fran+ escribió:que te pasaste el juego en 10 horas al 100% en la primera vuelta dices? (Sin contar los mini juegos) Eso no te lo crees ni inchao a vino xD. El juego me lo pase en 21 horas faltándome para el 100% 10 piezas de corazón. Este juego es para saborearlo seńores, yo juegue el a link to the past en su día y jugar esté para mi es una auténtica delicia. Si te gustan los zeldas en 2D este es EL juego sin duda. Yo me recorrí cada rincón del juego para ver los cambios que traía con respecto a link ti the past, y bueh experiencias como esta pocas. Yo de este juego tengo incluso una copia precintada con el cofrefrecito que regalaban por reservarlo envalado, es más ni abrí el sobré con el que me lo enviaronCarmaux escribió:Yo el juego lo acabe en unas 10horas y me parecio un paseo, hablo del modo historia porque los minijuegos no los hice al 100% ya que no me motivaban pero tampoco iba a camara ligera durante las partidas.
No es malo, desde luego pero pudo haber sido mucho mejor.
En resumidas cuentas, este zelda es un zelda 2D con sabor ańejo, si jugaste y te gustaron los zeldas de nes, snes y game boy , este te va a encantar porque es un remakes de dichos juegos actualizado a los tiempos de ahora. Y el 3D se ve de maravilla
Wait, what? 2d? Sabes que es el 2d?Esto es 3d
A mi me duro 17h con absolutamente todo ( desafios streetpass incluidos ), sin mirar guia ni nada, y la 1 vuelta, y sin usar teletransporte mas que dos veces
. Fran+ escribió:que te pasaste el juego en 10 horas al 100% en la primera vuelta dices?
Carmaux escribió:Fran+ escribió:que te pasaste el juego en 10 horas al 100% en la primera vuelta dices?
Si eso significa desde que comienzas hasta que acabas. SI. Para mi es un juego que un niño de 10 se puede pasar sin problemas
la super red y la super lámpara.
El desafío de cucos sin límite aguantando 999 segundos (tengo un record de 111) y los 50 desafíos de StreetPass para poder retar al Abuelo StreetPass
Fran+ escribió:Con primera vuelta me refiero a la primera vez que lo juegas. Pues lo siento pero de ser así(que lo sigo dudando), no has disfrutado el juego ni un ápice.
Fran+ escribió:Pues lo siento pero de ser así(que lo sigo dudando), no has disfrutado el juego ni un ápice.
Si no te gustan los zelda tipo "vista de alcon" o como tu lo llames por supuesto que no lo disfrutas xD. Este juego es nostalgia pura para alguien que ha jugado el a link to the past, y fijo que tu lo has jugado. Cuando yo jugué este juego hacia un siglo que no tocaba el a link to the past, y me trajo unos recuerdos impresionantes, además de la mejora visible con respecto al snes, el juego es super fluido y una delicatesen para una portátil.rheed escribió:Fran+ escribió:Con primera vuelta me refiero a la primera vez que lo juegas. Pues lo siento pero de ser así(que lo sigo dudando), no has disfrutado el juego ni un ápice.
Y donde lo disfrutas? Los minijuegos te los haces a la 1, los secretos son facilisimos de sacar, las mazmorras son enanas, no tienes que farmear rupias ni matarte a hacer nada porque todo te lo dan masticadito
Apurando mucho muchisimo este juego te puede dar 20h su primera vuelta, y ya
Y lo dice alguien que suelen durarle los juegos un 50-60% mas que a la media :S
Fran+ escribió:El amigo del comentario de más arriba le ha sacado al juego la friolera de 50 horas. Eso es disfrutar un juego
AlbertoCastillo escribió:Fran+ escribió:El amigo del comentario de más arriba le ha sacado al juego la friolera de 50 horas. Eso es disfrutar un juego
El modo Normal no recogí todo, simplemente lo que mas me pareciera necesario. En el modo Héroe decidí ir a por todo. La dificultad no es demasiado compleja salvo al principio (tienes tres corazones y los enemigos te hacen cuatro veces más daño) y al llegar a Lorule.
Realmente el juego me ha gustado muchísimo, las misiones secundarias no son muy agobiantes y eso lo hace muy ameno. Respecto a lo de corto coincido con un forero en el sentido de que la escasa dificultad del juego hace que parezca corto.
Lo de alquilar los objetos y el moverse de las paredes son otras ideas para refrescar un poco la jugabilidad. Puede gustarte mas o menos pero creo que han hecho bien en probar cosas.
Un saludo.

reto de los cucos y los 50 retos de StreetPass, aunque me tendré que conformar con el personaje de la consola "Shade", ya que por aquí pocos voy a encontrar..
no, 20 horas en el modo normal la primera vez que lo jugué. A mi la saga zelda me encanta ya sea el estilo gráfico que sea y la saboreo al máximo. El modo héroe es más difícil, pero me lo hice en unas 12 horas a falta de lo mismo pero sin prisas también (algun minijuego, street past y alguna pieza de corazón).AlbertoCastillo escribió:20 horas de media en hacer ambos modos? Yo tengo 50 pero seguramente sean bastante menos ya que alguna vez me he dejado el juego encendido y el programa de estadisticas de la 3Ds cuenta todo
Pero como dices, este juego no debería acabarse deprisa y corriendo, hay que disfrutarlo para cogerle el encanto.
A ver si consigo elreto de los cucos y los 50 retos de StreetPass, aunque me tendré que conformar con el personaje de la consola "Shade", ya que por aquí pocos voy a encontrar..
Saludos

AlbertoCastillo escribió:Hola
Me ha gustado, aunque hay algunas pequeñas faltas ortográficas
En que momento puedes usar el giroscopio de la consola? No me acuerdo
Lamentablemente aun no he terminado A Link to The Past. Lo tengo en la consola virtual de Wii, pero a mi tele le han salido barras en la pantalla y he dejado de jugar.
Esperaba que lanzaran la versión de GBA para 3DS, pero me da que no será así.
Un saludo.
.
.
jriquelme10 escribió:Siendo un gran fan de la saga Zelda, doy por hecho que no me decepcionará no?
Qué tal el nivel de dificultad? Estoy pensando en empezar con él en breve...
Saludos
jriquelme10 escribió:Siendo un gran fan de la saga Zelda, doy por hecho que no me decepcionará no?
Saludos
Danieru_sama escribió:jriquelme10 escribió:Siendo un gran fan de la saga Zelda, doy por hecho que no me decepcionará no?
Saludos
si alguien puede pasarse el juego por ti, que lo haga. Así desbloqueas un modo de dificultad mas dificil. El que viene por defecto es bastante sencillo.
Pero no por ello deja de ser un juegazo.
me he encontrado que un sólo enemigo (de lo simples) me ha bajado de 4 a 5 corazones
lo cual al principio del juego resulta la muerte de un solo toque Carmaux escribió:Danieru_sama escribió:jriquelme10 escribió:Siendo un gran fan de la saga Zelda, doy por hecho que no me decepcionará no?
Saludos
si alguien puede pasarse el juego por ti, que lo haga. Así desbloqueas un modo de dificultad mas dificil. El que viene por defecto es bastante sencillo.
Pero no por ello deja de ser un juegazo.
Es lo ideal sin duda. Muy mal Nintendo por no dejar seleccionar la dificultad desde el principio.
wanna_be escribió:Que soleis hacer con los objetos, los alquilais todos desde el principio o según van haciendo falta?
arriquitaum escribió:para que eran las manzanas del manzano streetpass?