[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Bueno, ya terminé el modo héroe y tengo que decir que aunque por momentos he sufrido, he disfrutado esta partida aún más que la primera, habiendo ido a por todo en esta. 100% recomendado. Lo único que me queda es el castillo ese de las pruebas.

Saludos!
El viernes me llega el juego. Ayer terminé el Ocarina (me llevó unas 51h) y la verdad es que estoy deseando jugarlo.
Igual es una tontería, pero tengo 2 Links tenebrosos, uno en el lago Hylia y otro en la explanada de los animales y no los encuentro por ningún lado, alguien sabe la ubicación exacta?
Me acabo de pasar el juego y para los que dicen que es fácil, a mi me han matado 15 veces, la mayoría de ellas los monstruos finales, a lo mejor con los años me estoy volviendo manco [carcajad]
No lo he cronometrado pero me lo he pasado en 18-20 horas aproximadamente, que para ser un juego de portátil esta muy bien.
El templo del hielo es muy jodido, me ha parecido lo mas difícil del juego...y el monstruo del final del juego también bastante difícil.
Hacia mucho tiempo que no me pasaba un juego hasta el final y con este hasta que no me lo he pasado no he parado.
En resumen, el juego me ha encantado, y rezo a los dioses de Nintendo para que sigan haciendo Zeldas con esta perspectiva, la prefiero a la 3d.
JUEGAZO!!! Me lo estoy pasando como un enano con este juego, deberían sacar más juegos asi.
one question alguien se pillo la consola especial en el corte ingles??
Buenas, sabeis donde encontrarlo a buen precio, aunque sea de segunda mano? Una vez lo ví en el cash converters por 25€ con caja y todo pero voló.
Gracias!
Los que decís que el juego es demasiado fácil, debéis de ser unos enganchaos de la vida a la consola. Yo he jugado a todos los zeldas y a mi este me parece que tiene una dificultad bastante aceptable. En las mazmorras hay zonas mas de paseo y otras donde me ha costado bastante no perder corazones o incluso morir, sobre todo en jefes finales. Además voy cagao porque como muera tengo que devolver todo el equipo alquilado jajaja. Me ha encantado la diversidad de armas, la dificultad y el tema exploración, sin duda esto es un Zelda clásico adaptado a los tiempos modernos.
Una pregunta, ¿todas las versiones del juego tienen la carátula reversible?
Josento escribió:Una pregunta, ¿todas las versiones del juego tienen la carátula reversible?


Yo me compré una normal y corriente y si que la traia... pero no te puedo asegurar si todas.
Alguien saben lo que dan en game por el juego???
Pd: Juegazo!! Hacia mucho tiempo que un juego no me enganchaba tanto...
amate escribió:Alguien saben lo que dan en game por el juego???
Pd: Juegazo!! Hacia mucho tiempo que un juego no me enganchaba tanto...

Si te interesa venderlo yo busco uno :)
Esta noche empecé el juego y me encanto el guiño a majora's mask, he cogido la guía para pasármelo rapido, porque no tengo tiempo para andar dando vueltas como cuando era un peque. Aun así estoy disfrutándolo bastante, solo la uso para ver donde tengo que ir sin dar más vueltas.
En cuanto me lo pase empiezo el majora's mask! XD
plata 7 escribió:Esta noche empecé el juego y me encanto el guiño a majora's mask, he cogido la guía para pasármelo rapido, porque no tengo tiempo para andar dando vueltas como cuando era un peque. Aun así estoy disfrutándolo bastante, solo la uso para ver donde tengo que ir sin dar más vueltas.
En cuanto me lo pase empiezo el majora's mask! XD


Vaya manera mas estupida de pasarse un juego... para eso ponte una peli tio...
plata 7 escribió:Esta noche empecé el juego y me encanto el guiño a majora's mask, he cogido la guía para pasármelo rapido, porque no tengo tiempo para andar dando vueltas como cuando era un peque. Aun así estoy disfrutándolo bastante, solo la uso para ver donde tengo que ir sin dar más vueltas.
En cuanto me lo pase empiezo el majora's mask! XD


Pues si necesitas guisa y te quita tiempo este te recomiendo que ni compres el majoras, se te puede hacer un infierno
El majora's mask no uso guia al igual que en el ocarina tampoco la use, son juegos algo mas adultos y no se me hacen tan tediosos. Pero este en recuerda a los de Game boy ADVANCED y me gusta, pero eso de ir dando vueltas sin sacar en claro donde ir, pues cojo la guía y veo el camino rapido, eso no quita que las mazmorras las haga sin guia, puesto que realmente son el desafío del juego.
plata 7 escribió:El majora's mask no uso guia al igual que en el ocarina tampoco la use, son juegos algo mas adultos y no se me hacen tan tediosos. Pero este en recuerda a los de Game boy ADVANCED y me gusta, pero eso de ir dando vueltas sin sacar en claro donde ir, pues cojo la guía y veo el camino rapido, eso no quita que las mazmorras las haga sin guia, puesto que realmente son el desafío del juego.



Error, el desafio es saber como llegar hasta esa mazmorra dar vueltas y currartelo como harias con cualquier zelda.
Que cada uno juegue a su juego como quiera, que para eso lo ha comprado ¿no? Vamos, digo yo...
Yo al principio pensaba como vosotros (de hecho lo sigo pensando), pero hay personas que no tienen el mismo tiempo para poder pasarse un juego (trabajan, tienen otros juegos y dedicaciones, etc) y quieren disfrutar de el por igual (la historia), no hay nada de malo usar guía en esta situación. Otra cosa seria usar guías sin encontrarte en esta situación.
Lugal escribió:Yo al principio pensaba como vosotros (de hecho lo sigo pensando), pero hay personas que no tienen el mismo tiempo para poder pasarse un juego (trabajan, tienen otros juegos y dedicaciones, etc) y quieren disfrutar de el por igual (la historia), no hay nada de malo usar guía en esta situación. Otra cosa seria usar guías sin encontrarte en esta situación.

Ese es mi caso, no dispongo de apenas tiempo, el ocarina tarde casi 45hrs sin guia cuando me lo pase, lo aparque un tiempo cuando me atrancaba y lo retomaba cuando se me pasaba el enfado. Pero pude tardar dos meses en pasármelo lo menos, y era en verano que disponía de algo más de tiempo. Os pongo un ejemplo sencillo y es el del gunman clive, el 1 me lo pase en 1:22hrs (tarde dos días en echarle ese tiempo) y el dos tarde una hora mas(pero tarde 4 días).
Mis sesiones de juego son cortas, e intento disfrutar no frustrarme. Eso no quiere decir que no vaya a disfrutarlo igualmente, ya lo he dicho las mazmorras y tal las hago a "pelo", pero una vez me dicen ve a tal sitio y luego a otro, pues no tengo tiempo para marearme. Ahora mientras escribía esto podría haber completado un capítulo del the order... [qmparto]
plata 7 escribió:
Lugal escribió:Yo al principio pensaba como vosotros (de hecho lo sigo pensando), pero hay personas que no tienen el mismo tiempo para poder pasarse un juego (trabajan, tienen otros juegos y dedicaciones, etc) y quieren disfrutar de el por igual (la historia), no hay nada de malo usar guía en esta situación. Otra cosa seria usar guías sin encontrarte en esta situación.

Ese es mi caso, no dispongo de apenas tiempo, el ocarina tarde casi 45hrs sin guia cuando me lo pase, lo aparque un tiempo cuando me atrancaba y lo retomaba cuando se me pasaba el enfado. Pero pude tardar dos meses en pasármelo lo menos, y era en verano que disponía de algo más de tiempo. Os pongo un ejemplo sencillo y es el del gunman clive, el 1 me lo pase en 1:22hrs (tarde dos días en echarle ese tiempo) y el dos tarde una hora mas(pero tarde 4 días).
Mis sesiones de juego son cortas, e intento disfrutar no frustrarme. Eso no quiere decir que no vaya a disfrutarlo igualmente, ya lo he dicho las mazmorras y tal las hago a "pelo", pero una vez me dicen ve a tal sitio y luego a otro, pues no tengo tiempo para marearme. Ahora mientras escribía esto podría haber completado un capítulo del the order... [qmparto]


No te vas a frustar, te lo prometemos.
Yo lo he completado en unas 15 horas (obviamente sin dar muchas vueltas ni nada, vamos como tu vas a hacer pero sin guía). Asi que si juegas unos 40 minutos al dia tardarias unas tres semanas, tampoco es tanto.
plata 7 escribió:
Lugal escribió:Yo al principio pensaba como vosotros (de hecho lo sigo pensando), pero hay personas que no tienen el mismo tiempo para poder pasarse un juego (trabajan, tienen otros juegos y dedicaciones, etc) y quieren disfrutar de el por igual (la historia), no hay nada de malo usar guía en esta situación. Otra cosa seria usar guías sin encontrarte en esta situación.

Ese es mi caso, no dispongo de apenas tiempo, el ocarina tarde casi 45hrs sin guia cuando me lo pase, lo aparque un tiempo cuando me atrancaba y lo retomaba cuando se me pasaba el enfado. Pero pude tardar dos meses en pasármelo lo menos, y era en verano que disponía de algo más de tiempo. Os pongo un ejemplo sencillo y es el del gunman clive, el 1 me lo pase en 1:22hrs (tarde dos días en echarle ese tiempo) y el dos tarde una hora mas(pero tarde 4 días).
Mis sesiones de juego son cortas, e intento disfrutar no frustrarme. Eso no quiere decir que no vaya a disfrutarlo igualmente, ya lo he dicho las mazmorras y tal las hago a "pelo", pero una vez me dicen ve a tal sitio y luego a otro, pues no tengo tiempo para marearme. Ahora mientras escribía esto podría haber completado un capítulo del the order... [qmparto]



Perdona pero no lo creo, tendras tus motivos para jugar de esa manera pero sin duda NO lo vas a disfrutar de igual forma que jugar por tus propios medios. El hecho de encontrar las cosas sin guia produce satisfacción a nuestro cerebro, sensación de logro y de disfrute. Podras disfrutar de su historia pero no disfrutarás al mismo nivel.
Solo uso la guía para ver hacia donde ir, las mazmorras y tal las hago por mi cuenta. Es donde reside realmente el desafío. La guía es mi gps para no perder el tiempo. No vivo pegado a la guía.
plata 7 escribió:Solo uso la guía para ver hacia donde ir, las mazmorras y tal las hago por mi cuenta. Es donde reside realmente el desafío. La guía es mi gps para no perder el tiempo. No vivo pegado a la guía.


Si, si te he entendido pero sigo discrepando. Las mazmorras son bastante facilonas, no tienen ningun misterior... lo entretenido es llegar a ellas :P jajajaj pero bueno dejemos este tema, que cada uno juegue como quiera
Me esta gustando bastante este zelda, aunque muy facilon me tiene eganchado. A ver si termino las 3 mazmorras que me quedan de lorule ¡¡
Me lo acabo de terminar y me ha encantado. Es cierto que las mazmorras no son muy complicadas pero la entrada a alguna de las final sí que tiene su miga y conseguir el traje rojo / azul, las dos mejoras de la espada, todos los bebés y demás aún lleva su tiempo.

Me ha gustado mucho, tenía ganas de un Zelda con la perspectiva isométrica con la que me lo pasé también en GB. He vuelto a sentir esa sensación de "he conseguido el objeto X, ahora igual puedo coger aquel bebé de la zona Y". Además el tema de transformarse en pintura cambia un poco las mecánicas y da un soplo de aire fresco.

Por último también me ha gustado mucho el tema artístico.

En resumen: Pese a no ser el Zelda más exigente, me lo he pasado como un enano.

Saludos
Yo también acabo de terminarlo y me ha encantado la historia y el final :D. Una cosa que me ha gustado también bastante de este juego es el hecho de que se pierde la rutina de "mazmorra me da objeto para usarlo en mazmorra", es decir, eso de que puedas obtener las armas en cualquier momento del juego y te sirvan para explorar el resto del mundo, creo que te da cierta sensación de "libre albedrio", habiendo muchas formas de acabar con los enemigos, sobre todo con las 4 varitas, que son bastante útiles jeje. Ademas de que puedes hacer las mazmorras en el orden que quieras.

¿Como puedo saber el nº de horas que he invertido en el juego?
shinken escribió:¿Como puedo saber el nº de horas que he invertido en el juego?


¿No lo pone cuando inicias el juego a la hora de elegir partida?

De todas formas, siempre puedes ir al Registro de Actividad de la consola y ver cuantas horas has pasado en el juego.
Seraphinprincess escribió:
shinken escribió:¿Como puedo saber el nº de horas que he invertido en el juego?


¿No lo pone cuando inicias el juego a la hora de elegir partida?

De todas formas, siempre puedes ir al Registro de Actividad de la consola y ver cuantas horas has pasado en el juego.


NOp, no lo pone y no me acordaba del Registro de Actividad jajajaja.

Pues parece ser que he tardado 20h y solo me ha faltado un corazón y una pieza de corazón. ¿Donde coño estarán si he explorado hasta el ultimo rincón del juego? xDDD
Por fin he acabado el juego. Me tenía tan enganchado que llevo prácticamente varios días sin estudiar lo que debería xD.

Mañana o pasado empezaré el Wind Waker en Wii U, miedo me da con sus 30 horas de duración xD.
(mensaje borrado)
Una pregunta, que también sería extensible para algún que otro juego. ¿Hay alguna forma de completar las medallas estas de StreetPass sin que te hayas cruzado con nadie?

Donde vivo ahora, no conozco a nadie que pueda tener 3DS, y tampoco la suelo sacar de casa. Y como veo que para el 100% y

una especie de final bueno o algo así


son necesarias las medallas que obtienes en retos por StreetPass, me jode un poquitín no poder hacerlo.
En el caso del Kingdom Hearts 3D tengo entendido que si juegas cada X horas con la conexión inalámbrica encendida, te llega una IA a los portales que creas. Todavía no lo he probado, lo leí hace poco.

Pero creo que en el Zelda este no hay "final bueno" por hacerte lo de streetpass, hay escenas extras en el modo héroe. Yo tengo todas las medallas (en normal y en héroe) y no te dan final extra alguno.
Raydaralu escribió:En el caso del Kingdom Hearts 3D tengo entendido que si juegas cada X horas con la conexión inalámbrica encendida, te llega una IA a los portales que creas. Todavía no lo he probado, lo leí hace poco.

Pero creo que en el Zelda este no hay "final bueno" por hacerte lo de streetpass, hay escenas extras en el modo héroe. Yo tengo todas las medallas (en normal y en héroe) y no te dan final extra alguno.


Gracias, es bueno saberlo. Me gustaría completarlo, a ver si aprendo un poco mejor qué es eso del Homepass y cómo funciona, a ver si por ahí...
Bueno,juego pasado y decir que aunque si que es fácil,para mi es de los mejores zeldas que recuerdo .....solo espero que saquen otro de este estilo pero mas complejo [amor] [amor]
El juego me ha gustado aunque no entra en mi top de zeldas, se queda en una escala media.

Un poco decepcion en el tema de los ítems, en todos los zeldas te obligan a usar todos los objetos que consigues, pero en este juego es el primer zelda que ni he usado el boomerang cuando es uno de los objetos mas carismáticos de la saga. Es el único "fallo" que le veo, por ejemplo el cetro de fuego y de hielo solo hay que usarlos en las mazmorras diseñadas para ellos, pero fuera de ellas no tienes que utilizar ninguno. en cuanto al baculo de las arenas aunque sea se usa también para desenterrar a los bebes maimai.
ufa, yo estaba jugando al OOT y me llegó este, y lo metí simplemente para probar que tal iba y... me ha enamorado tanto que el OOT está cogiendo polvo ahora mismo y solo juego al Between worlds, un 10 por mi parte! :)
Llevo 1 hora de juego nada más, pero de momento me está gustando mucho, es muy adictivo. Jugabilidad deliciosa, como todos los Zeldas. Los gráficos aunque sencillos, son muy bonitos y tienen su encanto.

Este Zelda es posterior a Ocarina. Link no recuerda nada? O siempre parte de cero para el juego en el que se ubica aunque realmente haya un hilo argumental cronológico?
Hola amig@s. Estoy pensando en comprar este juego de segunda mano y me gustaría saber que precio puede ser el normal a pagar. En Cex esta a 35 pero me parece un poco Carrillo. Gracias por la respuesta. Saludos a tod@s
Mires escribió:Hola amig@s. Estoy pensando en comprar este juego de segunda mano y me gustaría saber que precio puede ser el normal a pagar. En Cex esta a 35 pero me parece un poco Carrillo. Gracias por la respuesta. Saludos a tod@s


Pagar mas de 20euros por este juego es un abuso la verdad, pero dudo que puedas sacarlo mas barato :/
Todavía no tengo acceso a la sección de compra-venta. Alguien podría decirme si hay alguno a la venta y a que precio?.Gracias.
rheed escribió:
Mires escribió:Hola amig@s. Estoy pensando en comprar este juego de segunda mano y me gustaría saber que precio puede ser el normal a pagar. En Cex esta a 35 pero me parece un poco Carrillo. Gracias por la respuesta. Saludos a tod@s


Pagar mas de 20euros por este juego es un abuso la verdad, pero dudo que puedas sacarlo mas barato :/


Me parece un precio imposible, llevo mirando unos días y lo más barato que he visto han sido 28€ de segunda mano y sin gastos de envío.
Metalhead escribió:
rheed escribió:
Mires escribió:Hola amig@s. Estoy pensando en comprar este juego de segunda mano y me gustaría saber que precio puede ser el normal a pagar. En Cex esta a 35 pero me parece un poco Carrillo. Gracias por la respuesta. Saludos a tod@s


Pagar mas de 20euros por este juego es un abuso la verdad, pero dudo que puedas sacarlo mas barato :/


Me parece un precio imposible, llevo mirando unos días y lo más barato que he visto han sido 28€ de segunda mano y sin gastos de envío.


Ah! Pues por 28 E. en mano, esta bastante bien, si yo encontrara alguien en mi ciudad que me lo vendiera a ese precio, lo compraría mañana mismo.Los 35 del Cex me parece un poco caro. Saludos.
Menudo juego...

me lo pillo el otro dia en el cex, lo puse para probar que funcionaba y tal. Y llevo ya 9 horas, dejando el pokemon y bloodborne pillando polvo. Juegazo. Y eso que solo queria probarlo
Yo lo he empezado esta tarde y no veas que recuerdos la pantalla de título con la misma música y efectos que en supernes
Algún día el tío de las abejas se dignará a darme algo que no sean 50 rupias? Porque le estoy venga a llevar abejas y no me da otra cosa.
Mathias escribió:Algún día el tío de las abejas se dignará a darme algo que no sean 50 rupias? Porque le estoy venga a llevar abejas y no me da otra cosa.


llévale una abeja dorada, ya verás! son difíciles de cazar
Ok, entonces no voy a perder más el tiempo cazando abejas normales para llevárselas xD esperaba que con unas cuantas me diese una pieza de corazón o algún premio.
Me lo acabo de pasar y me ha encantado. Para mi más entretenido que otros zeldas. Lo recomiendo sobretodo a los que los gráficos les puedan parecer desfasados, porque se están perdiendo un gran juego que engancha.
3952 respuestas