PsYmOn escribió:Yo creo que el problema que tiene, a mi entender, es ir por algo parecido a "tiers" y no evolucionar. Da la sensación que la 1era mazmorra nueva que haces sea más complicada que la 8tava las hagas en el orden que las hagas, ya sea por el número de corazones, por que los enemigos golpean flojito, por la complicación general de la mazmorra... a saber. Si escalase en nivel respecto al progreso de juego que llevas creo que la sensación de baja dificultad sería diferente.
Antonio3DS escribió:PsYmOn escribió:Yo creo que el problema que tiene, a mi entender, es ir por algo parecido a "tiers" y no evolucionar. Da la sensación que la 1era mazmorra nueva que haces sea más complicada que la 8tava las hagas en el orden que las hagas, ya sea por el número de corazones, por que los enemigos golpean flojito, por la complicación general de la mazmorra... a saber. Si escalase en nivel respecto al progreso de juego que llevas creo que la sensación de baja dificultad sería diferente.
A mi me parecieron todas igual de fáciles la verdad. Quizá la del hielo (que no recuerdo como se llama xD), un pelín más difícil; en el sentido de que tuve que dar una vuelta más que otra porque no sabía donde ir. Y la batalla final, muy chula, también es ligeramente más difícil. El resto del juego es un poco paseo, a mi parecer.
La única solución que se me ocurre para mantener eso de que puedas hacer las mazmorras en el orden que quieras, es un sistema que ajustara automáticamente la dificultad de las mazmorras según el momento del juego en el que las afrontaras (el número de mazmorras que ya hayas superado). Me explico:
Superas una mazmorra: el resto de mazmorras que quedan ajustan su dificultad automáticamente al nivel 2.
Superas otra mazmorra: el resto de mazmorras que quedan ajustan su dificultad automáticamente al nivel 3.
Superas otra mazmorra: el resto de mazmorras que quedan ajustan su dificultad automáticamente al nivel 4.
etc...
Pero esto la verdad es que supondría un trabajo de programación y diseño brutal, incluso aunque no hubieran tantos niveles de dificultad como mazmorras. Una solución intermedia sería reducir el número de objetos de apoyo y aumentar el daño que hacen los enemigos al atacar, para no tocar el diseño en sí de la mazmorra, algo que obviamente sería más laborioso.
PsYmOn escribió:Antonio3DS escribió:PsYmOn escribió:Yo creo que el problema que tiene, a mi entender, es ir por algo parecido a "tiers" y no evolucionar. Da la sensación que la 1era mazmorra nueva que haces sea más complicada que la 8tava las hagas en el orden que las hagas, ya sea por el número de corazones, por que los enemigos golpean flojito, por la complicación general de la mazmorra... a saber. Si escalase en nivel respecto al progreso de juego que llevas creo que la sensación de baja dificultad sería diferente.
A mi me parecieron todas igual de fáciles la verdad. Quizá la del hielo (que no recuerdo como se llama xD), un pelín más difícil; en el sentido de que tuve que dar una vuelta más que otra porque no sabía donde ir. Y la batalla final, muy chula, también es ligeramente más difícil. El resto del juego es un poco paseo, a mi parecer.
La única solución que se me ocurre para mantener eso de que puedas hacer las mazmorras en el orden que quieras, es un sistema que ajustara automáticamente la dificultad de las mazmorras según el momento del juego en el que las afrontaras (el número de mazmorras que ya hayas superado). Me explico:
Superas una mazmorra: el resto de mazmorras que quedan ajustan su dificultad automáticamente al nivel 2.
Superas otra mazmorra: el resto de mazmorras que quedan ajustan su dificultad automáticamente al nivel 3.
Superas otra mazmorra: el resto de mazmorras que quedan ajustan su dificultad automáticamente al nivel 4.
etc...
Pero esto la verdad es que supondría un trabajo de programación y diseño brutal, incluso aunque no hubieran tantos niveles de dificultad como mazmorras. Una solución intermedia sería reducir el número de objetos de apoyo y aumentar el daño que hacen los enemigos al atacar, para no tocar el diseño en sí de la mazmorra, algo que obviamente sería más laborioso.
A eso me refiero yo, pero veo que me he explicado de culo, hahaha. Curro de programación no creo, sería hacer lo que comentas de subir la dificultad a los enemigos, daño que recibes y haces, etc... No creo que, con una buena planfiicación previa, lleve más de una semana programarlo.
Antonio3DS escribió:PsYmOn escribió:Antonio3DS escribió:A mi me parecieron todas igual de fáciles la verdad. Quizá la del hielo (que no recuerdo como se llama xD), un pelín más difícil; en el sentido de que tuve que dar una vuelta más que otra porque no sabía donde ir. Y la batalla final, muy chula, también es ligeramente más difícil. El resto del juego es un poco paseo, a mi parecer.
etc...
A eso me refiero yo, pero veo que me he explicado de culo, hahaha. Curro de programación no creo, sería hacer lo que comentas de subir la dificultad a los enemigos, daño que recibes y haces, etc... No creo que, con una buena planfiicación previa, lleve más de una semana programarlo.
Tienes razón, si sólo modificaran el daño causado/recibido, frecuencia de objetos, etc., no sería mucho trabajo de programación. Otra cosa es lo que comento de que cambiaran el diseño de las mazmorras. Ahí si habría bastante más trabajo de diseño y de programación, porque sería como hacer más contenido para el juego.
Antonio3DS escribió:¿A nadie le da bastante rabia que este juego sea tan fácil y tan corto? Con lo bien planteado que está y lo divertidas que son las mazmorras.
eingelus escribió:Antonio3DS escribió:¿A nadie le da bastante rabia que este juego sea tan fácil y tan corto? Con lo bien planteado que está y lo divertidas que son las mazmorras.
A mí no me pareció tan facil cuando me lo pasé, algunas mazmorras del final del juego yo no sabía qué hacer
rheed escribió:eingelus escribió:Antonio3DS escribió:¿A nadie le da bastante rabia que este juego sea tan fácil y tan corto? Con lo bien planteado que está y lo divertidas que son las mazmorras.
A mí no me pareció tan facil cuando me lo pasé, algunas mazmorras del final del juego yo no sabía qué hacer
Tampoco es que tuvieses mucho donde probar cuando solo se usa un item por mazmorra y te lo ponen en la entrada....
Antonio3DS escribió:¿A nadie le da bastante rabia que este juego sea tan fácil y tan corto? Con lo bien planteado que está y lo divertidas que son las mazmorras.
Ispael escribió:En los zeldas de game boy era normal la duración porqué el hardware de la consola no daba para más pero en 3ds los juegos no pueden durar lo mismo o ser tan simples.
Es como comparar el mario land de gb y el de 3ds
. Estoy jugando sin guia y sin contratiempos, o sea, si me quedo atrapado en un sitio y no se que hacer, sencillamente duermo la 3DS y lo retorno cuando tenga ganas otra vez de hechar un buen rato descifrando el problema.![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
1985a escribió:Bueno gente, tengo un buen ratazo dando vueltas en este lugar, tratando de encontrar el ultimo Maiamai perdido, y mi conclusion es que esta ubicado en esta cueva, pero no se como entrar a ella.
Una pequeña ayuda, no vendria nada mal.![]()
ahi. He hecho de todo y no logro dar con eso que me falta y entrar a donde esta ese corazon me ha comido el caco por un buen rato.
. Ya llegara el momento en que se me deslumbre y descubra como entrar ahi. Aparte de que no estoy todo el dia con el juego, es simplemente un rato en la noche, antes de irme a la cama
.baronrojo2 escribió:Lo saque con la promo de nintendo, asi que lo tengo digital, si lo empiezo, luego fisico podre continuar la historia con el juego, o debere de empezar de 0? Es el unico zelda que me queda para tener los fisicos de 3ds (el triforce no lo cuento xD)
1985a escribió:Bueno gente, tengo un buen ratazo dando vueltas en este lugar, tratando de encontrar el ultimo Maiamai perdido, y mi conclusion es que esta ubicado en esta cueva, pero no se como entrar a ella.
Una pequeña ayuda, no vendria nada mal.![]()
por ahí hacia abajo-derecha una pared con dos estatuas de esas y en medio por una bomba...
RocMarciano escribió:Vaya JUEGAZO, solo espero que Triforce Heroes sea la mitad de bueno...
shinigamizanp escribió:Si tengo ocasión de jugar un modo heroe directamente, ¿lo recomendais? Al ser un ng+ ¿me pierdo algo o modifica algo aparte de la dificultad?
V.C. escribió:Me lo acabo de terminar después de pillarlo al nuevo precio. Y he disfrutado muchísimo. Que sea más suave no me parece una desventaja, que con niños y falta de tiempo se agradece no tener que dedicarle tanto.
Es el Link to the Past de 3DS. Must Have.

devolver las bolas esas de energia con la red solo fue buena idea hasta el momento en el que te lanza 2 a la vez xD
No tengo intención de seguir jugando la partida porque me ha jodido mucho que el mundo siga igual despues de acabar el juego, es algo que odio de los RPG. Me hubiera gustado conservar el mundo abierto sin malos para poder pasear y acabar las sidequest sin tener que matar malos a troche y moche. Entre unas cosas y otras he finiquitado la historia principal con 18 corazones, todas las mejoras de equipo, todas las armas... en unas 25 horas, me parece una duracion adecuada al gasto realizado.V.C. escribió:Me lo acabo de terminar después de pillarlo al nuevo precio. Y he disfrutado muchísimo. Que sea más suave no me parece una desventaja, que con niños y falta de tiempo se agradece no tener que dedicarle tanto.
Es el Link to the Past de 3DS. Must Have.
DraXa escribió:Hola!
Tengo una duda... Donde se situaría este juego en la línea cronológica?
Para mí los Zelda siempre han sido un poco caos en cuanto a orden cronológico se refiere. Yo solo he jugado a los Zelda de Game Boy (Link to the past, oracle of ages) y al Zelda Phantom Hourglass de DS
Mi idea era con emuladores y tal ir jugando a todos pero cuando vi la cantidad de juegos que hay decidí centrarme en los de 3DS.
Tengo este (between worlds) pero no sé si jugarlo directamente o jugar primero al OOT y Majora's Mask.
¿Algún sabio que me ilumine? Gracias!

) que se sitúa en la línea de "Hyrule's Decline & last Hero" (la de la izquiera del todo) justo después del Link's Awakening ElleryPouso escribió:Llevo pasados ya 4 templos y el juego me esta encantando. Es cierto que quizás sea muy facilon pero ahora mismo necesitaba un juego asi.
De hecho, tengo que pasarme aun el WW y el TP y decidi empezar por este precisamente por eso, porque sabia que iba a ser un juego mas fácil y en el cual tendría que meter menos horas.
En una semana como mucho espero acabar la historia. Después me pondré con los jueguitos que me faltan (el de la carrera y el de los cucos). También me faltan aun 49 bebes maimai, que los ire pillando poco a poco.
Azurlake escribió:ElleryPouso escribió:Llevo pasados ya 4 templos y el juego me esta encantando. Es cierto que quizás sea muy facilon pero ahora mismo necesitaba un juego asi.
De hecho, tengo que pasarme aun el WW y el TP y decidi empezar por este precisamente por eso, porque sabia que iba a ser un juego mas fácil y en el cual tendría que meter menos horas.
En una semana como mucho espero acabar la historia. Después me pondré con los jueguitos que me faltan (el de la carrera y el de los cucos). También me faltan aun 49 bebes maimai, que los ire pillando poco a poco.
Me ha parecido igual, un poco facilito, pero me ha venido muy bien![]()
Oh y espérate al final
acabo de terminar con el castillo y se me han abierto las brechas temporales... Pero, y ahora que?? Estoy dando vueltas y pillando las veletas de la brecha, pero no veo que hacer, algun consejo??
javierpapini escribió:Duda que me surge, pongo en spoileracabo de terminar con el castillo y se me han abierto las brechas temporales... Pero, y ahora que?? Estoy dando vueltas y pillando las veletas de la brecha, pero no veo que hacer, algun consejo??
Gracias!!
entiendo que has llegado a Lorule tras derrotar a Yuga
las grietas sirven para viajar entre Hyrule y Lorule, entras en ellas como Link pintura; Lorule es un mundo inconexo, así que para recorrerlo todo, debes ir entrando desde Hyrule, desde las grietas adecuadas
hay 7 mazmorras, puedes hacerlas en el orden que quieras, libremente, pero en cada una necesitarás un objeto que puedes comprar o alquilar en tu propia casa, donde está Ravio
si tienes dudas, puedes preguntarme
Después de vencer a Yuga y de ver los créditos y todo eso. Pone "fin" y ya está. No me ha dejado guardar ni nada. Creo recordar que en los de Game boy también era así pero pensaba que podría guardar en plan "Ya me lo he pasado"
athlor escribió:para mí es demasiado fácil. No me parece bien que haya que jugarselo y esperar al modo héroe para tener un nivel de dificultad similar al del resto de la saga