[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Lo de los Links oscuros se supone que son otras personas cercanas que tienen también el mismo juego? Me parece raro, porque la consola no sale de casa y me he enfrentado a dos Links, eso si, no estoy seguro de que no sea el mismo.
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Me lo acabo de pillar y llevo unos 20min de juego.

Los graficos me recuerdan al de la gba, minish cap creo que se llamaba pero algo mejorados y se agradece porque no me terminaban de convencer los de la DS. Parecian payasetes [carcajad]

Que pena que no tenga demasiado tiempo para seguir jugando !
Hilo desarchivado! [beer]

Salu2!
¿A nadie le da bastante rabia que este juego sea tan fácil y tan corto? Con lo bien planteado que está y lo divertidas que son las mazmorras.
Yo creo que el problema que tiene, a mi entender, es ir por algo parecido a "tiers" y no evolucionar. Da la sensación que la 1era mazmorra nueva que haces sea más complicada que la 8tava las hagas en el orden que las hagas, ya sea por el número de corazones, por que los enemigos golpean flojito, por la complicación general de la mazmorra... a saber. Si escalase en nivel respecto al progreso de juego que llevas creo que la sensación de baja dificultad sería diferente.
PsYmOn escribió:Yo creo que el problema que tiene, a mi entender, es ir por algo parecido a "tiers" y no evolucionar. Da la sensación que la 1era mazmorra nueva que haces sea más complicada que la 8tava las hagas en el orden que las hagas, ya sea por el número de corazones, por que los enemigos golpean flojito, por la complicación general de la mazmorra... a saber. Si escalase en nivel respecto al progreso de juego que llevas creo que la sensación de baja dificultad sería diferente.

A mi me parecieron todas igual de fáciles la verdad. Quizá la del hielo (que no recuerdo como se llama xD), un pelín más difícil; en el sentido de que tuve que dar una vuelta más que otra porque no sabía donde ir. Y la batalla final, muy chula, también es ligeramente más difícil. El resto del juego es un poco paseo, a mi parecer.
La única solución que se me ocurre para mantener eso de que puedas hacer las mazmorras en el orden que quieras, es un sistema que ajustara automáticamente la dificultad de las mazmorras según el momento del juego en el que las afrontaras (el número de mazmorras que ya hayas superado). Me explico:
Superas una mazmorra: el resto de mazmorras que quedan ajustan su dificultad automáticamente al nivel 2.
Superas otra mazmorra: el resto de mazmorras que quedan ajustan su dificultad automáticamente al nivel 3.
Superas otra mazmorra: el resto de mazmorras que quedan ajustan su dificultad automáticamente al nivel 4.
etc...
Pero esto la verdad es que supondría un trabajo de programación y diseño brutal, incluso aunque no hubieran tantos niveles de dificultad como mazmorras. Una solución intermedia sería reducir el número de objetos de apoyo y aumentar el daño que hacen los enemigos al atacar, para no tocar el diseño en sí de la mazmorra, algo que obviamente sería más laborioso.
Antonio3DS escribió:
PsYmOn escribió:Yo creo que el problema que tiene, a mi entender, es ir por algo parecido a "tiers" y no evolucionar. Da la sensación que la 1era mazmorra nueva que haces sea más complicada que la 8tava las hagas en el orden que las hagas, ya sea por el número de corazones, por que los enemigos golpean flojito, por la complicación general de la mazmorra... a saber. Si escalase en nivel respecto al progreso de juego que llevas creo que la sensación de baja dificultad sería diferente.

A mi me parecieron todas igual de fáciles la verdad. Quizá la del hielo (que no recuerdo como se llama xD), un pelín más difícil; en el sentido de que tuve que dar una vuelta más que otra porque no sabía donde ir. Y la batalla final, muy chula, también es ligeramente más difícil. El resto del juego es un poco paseo, a mi parecer.
La única solución que se me ocurre para mantener eso de que puedas hacer las mazmorras en el orden que quieras, es un sistema que ajustara automáticamente la dificultad de las mazmorras según el momento del juego en el que las afrontaras (el número de mazmorras que ya hayas superado). Me explico:
Superas una mazmorra: el resto de mazmorras que quedan ajustan su dificultad automáticamente al nivel 2.
Superas otra mazmorra: el resto de mazmorras que quedan ajustan su dificultad automáticamente al nivel 3.
Superas otra mazmorra: el resto de mazmorras que quedan ajustan su dificultad automáticamente al nivel 4.
etc...
Pero esto la verdad es que supondría un trabajo de programación y diseño brutal, incluso aunque no hubieran tantos niveles de dificultad como mazmorras. Una solución intermedia sería reducir el número de objetos de apoyo y aumentar el daño que hacen los enemigos al atacar, para no tocar el diseño en sí de la mazmorra, algo que obviamente sería más laborioso.

A eso me refiero yo, pero veo que me he explicado de culo, hahaha. Curro de programación no creo, sería hacer lo que comentas de subir la dificultad a los enemigos, daño que recibes y haces, etc... No creo que, con una buena planfiicación previa, lleve más de una semana programarlo.
PsYmOn escribió:
Antonio3DS escribió:
PsYmOn escribió:Yo creo que el problema que tiene, a mi entender, es ir por algo parecido a "tiers" y no evolucionar. Da la sensación que la 1era mazmorra nueva que haces sea más complicada que la 8tava las hagas en el orden que las hagas, ya sea por el número de corazones, por que los enemigos golpean flojito, por la complicación general de la mazmorra... a saber. Si escalase en nivel respecto al progreso de juego que llevas creo que la sensación de baja dificultad sería diferente.

A mi me parecieron todas igual de fáciles la verdad. Quizá la del hielo (que no recuerdo como se llama xD), un pelín más difícil; en el sentido de que tuve que dar una vuelta más que otra porque no sabía donde ir. Y la batalla final, muy chula, también es ligeramente más difícil. El resto del juego es un poco paseo, a mi parecer.
La única solución que se me ocurre para mantener eso de que puedas hacer las mazmorras en el orden que quieras, es un sistema que ajustara automáticamente la dificultad de las mazmorras según el momento del juego en el que las afrontaras (el número de mazmorras que ya hayas superado). Me explico:
Superas una mazmorra: el resto de mazmorras que quedan ajustan su dificultad automáticamente al nivel 2.
Superas otra mazmorra: el resto de mazmorras que quedan ajustan su dificultad automáticamente al nivel 3.
Superas otra mazmorra: el resto de mazmorras que quedan ajustan su dificultad automáticamente al nivel 4.
etc...
Pero esto la verdad es que supondría un trabajo de programación y diseño brutal, incluso aunque no hubieran tantos niveles de dificultad como mazmorras. Una solución intermedia sería reducir el número de objetos de apoyo y aumentar el daño que hacen los enemigos al atacar, para no tocar el diseño en sí de la mazmorra, algo que obviamente sería más laborioso.

A eso me refiero yo, pero veo que me he explicado de culo, hahaha. Curro de programación no creo, sería hacer lo que comentas de subir la dificultad a los enemigos, daño que recibes y haces, etc... No creo que, con una buena planfiicación previa, lleve más de una semana programarlo.

Tienes razón, si sólo modificaran el daño causado/recibido, frecuencia de objetos, etc., no sería mucho trabajo de programación. Otra cosa es lo que comento de que cambiaran el diseño de las mazmorras. Ahí si habría bastante más trabajo de diseño y de programación, porque sería como hacer más contenido para el juego.
Antonio3DS escribió:
PsYmOn escribió:
Antonio3DS escribió:A mi me parecieron todas igual de fáciles la verdad. Quizá la del hielo (que no recuerdo como se llama xD), un pelín más difícil; en el sentido de que tuve que dar una vuelta más que otra porque no sabía donde ir. Y la batalla final, muy chula, también es ligeramente más difícil. El resto del juego es un poco paseo, a mi parecer.
La única solución que se me ocurre para mantener eso de que puedas hacer las mazmorras en el orden que quieras, es un sistema que ajustara automáticamente la dificultad de las mazmorras según el momento del juego en el que las afrontaras (el número de mazmorras que ya hayas superado). Me explico:
Superas una mazmorra: el resto de mazmorras que quedan ajustan su dificultad automáticamente al nivel 2.
Superas otra mazmorra: el resto de mazmorras que quedan ajustan su dificultad automáticamente al nivel 3.
Superas otra mazmorra: el resto de mazmorras que quedan ajustan su dificultad automáticamente al nivel 4.
etc...
Pero esto la verdad es que supondría un trabajo de programación y diseño brutal, incluso aunque no hubieran tantos niveles de dificultad como mazmorras. Una solución intermedia sería reducir el número de objetos de apoyo y aumentar el daño que hacen los enemigos al atacar, para no tocar el diseño en sí de la mazmorra, algo que obviamente sería más laborioso.

A eso me refiero yo, pero veo que me he explicado de culo, hahaha. Curro de programación no creo, sería hacer lo que comentas de subir la dificultad a los enemigos, daño que recibes y haces, etc... No creo que, con una buena planfiicación previa, lleve más de una semana programarlo.

Tienes razón, si sólo modificaran el daño causado/recibido, frecuencia de objetos, etc., no sería mucho trabajo de programación. Otra cosa es lo que comento de que cambiaran el diseño de las mazmorras. Ahí si habría bastante más trabajo de diseño y de programación, porque sería como hacer más contenido para el juego.

Psi... realmente molaría un sistema en el que cada mazmorra cambiase en función del progreso del juego. Eso le daría una rejugabilidad brutal pero claro, estaríamos hablando de una programación el triple de larga y costosa.
Se podría mirar de hacer un sistema en plan random, que cada vez que inicies el juego salga una partida diferente igual que en un juego de Pc llamado "Indiana Jones Aventuras de escritorio" pero aquí corres el riesgo de perder la esencia Zelda. Quizás sería una idea ideal para "spin-offs experimentales" en plan Tri-Force Heroes y no una aventura dentro de lo que sería la saga principal
Antonio3DS escribió:¿A nadie le da bastante rabia que este juego sea tan fácil y tan corto? Con lo bien planteado que está y lo divertidas que son las mazmorras.


A mí no me pareció tan facil cuando me lo pasé, algunas mazmorras del final del juego yo no sabía qué hacer
eingelus escribió:
Antonio3DS escribió:¿A nadie le da bastante rabia que este juego sea tan fácil y tan corto? Con lo bien planteado que está y lo divertidas que son las mazmorras.


A mí no me pareció tan facil cuando me lo pasé, algunas mazmorras del final del juego yo no sabía qué hacer


Tampoco es que tuvieses mucho donde probar cuando solo se usa un item por mazmorra y te lo ponen en la entrada....
rheed escribió:
eingelus escribió:
Antonio3DS escribió:¿A nadie le da bastante rabia que este juego sea tan fácil y tan corto? Con lo bien planteado que está y lo divertidas que son las mazmorras.


A mí no me pareció tan facil cuando me lo pasé, algunas mazmorras del final del juego yo no sabía qué hacer


Tampoco es que tuvieses mucho donde probar cuando solo se usa un item por mazmorra y te lo ponen en la entrada....


Me refiero una mazmorra que tenia muchos pisos al final del juego, era una locura
Antonio3DS escribió:¿A nadie le da bastante rabia que este juego sea tan fácil y tan corto? Con lo bien planteado que está y lo divertidas que son las mazmorras.

Muchísima rabia. A mi me gusta todo excepto esos dos puntos.
Aunque si alguno se debe destacar sobre el resto es la dificultad, aunque como esta hoy en día la industria, esto no me sorprende nada.
El problema de la duración viene cuando lo comparamos con juegos de la saga que no son para portátil, pero que sí se podían jugar en una de estas, como por ejemplo Ocarina of Time. El resto de juegos exclusivos para portátiles no tienen una duración mucho mayor (por lo menos los que yo he jugado). En mi opinión la duración de la trama principal es suficiente y pero no así con las misiones secundarias. Éstas son insuficientes y poco entretenidas.
En los zeldas de game boy era normal la duración porqué el hardware de la consola no daba para más pero en 3ds los juegos no pueden durar lo mismo o ser tan simples.

Es como comparar el mario land de gb y el de 3ds
Ispael escribió:En los zeldas de game boy era normal la duración porqué el hardware de la consola no daba para más pero en 3ds los juegos no pueden durar lo mismo o ser tan simples.

Es como comparar el mario land de gb y el de 3ds


Yo aun con la sencillez y las 23-24 horas que me llevo completar la partida al 100%, me parece un juego tremendo y no me arrepiento nada de haberlo adquirido por 19,95€.
Ahora solo me falta encontrar las dos chapas de oros para forjar la espada en nivel 4 y las piezas de corazones que estan esparcidas quien sabe donde [carcajad] . Estoy jugando sin guia y sin contratiempos, o sea, si me quedo atrapado en un sitio y no se que hacer, sencillamente duermo la 3DS y lo retorno cuando tenga ganas otra vez de hechar un buen rato descifrando el problema.

No se exactamente cuantas horas de juego tenga, pues tambien me falta el ultimo castillo, donde estaba la magia negra que no dejaba pasar.

Como ya dije, no tengo prisa en terminarlo y quiero disfrutarlo tranquilamente. Tambien me falta completar la busqueda de los hijos perdidos del pulpo, ya que me faltan, creo que 10 o menos por todos. [beer]

Que puedo decir del juego, hasta ahora me ha gustado todo. [ok]
Yo lo estoy re jugando en modo Héroe y menuda diferencia, esa debió ser su dificultad desde el principio

Saludos
Bueno gente, tengo un buen ratazo dando vueltas en este lugar, tratando de encontrar el ultimo Maiamai perdido, y mi conclusion es que esta ubicado en esta cueva, pero no se como entrar a ella.

Una pequeña ayuda, no vendria nada mal. XD

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1985a escribió:Bueno gente, tengo un buen ratazo dando vueltas en este lugar, tratando de encontrar el ultimo Maiamai perdido, y mi conclusion es que esta ubicado en esta cueva, pero no se como entrar a ella.

Una pequeña ayuda, no vendria nada mal. XD

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Los bebés mai mai están todos en la "campiña de Hyrule" según recuerdo... has probado a golpear con las botas pegasus esas estatuas?
El Zelda más fácil que he jugado. Es el único en el que no he tenido que usar guía para avanzar en la historia o conseguir contenido secundario como mejoras en armas, piezas de corazón y los bebés Maimais estos raros. No usé guía en ningún momento para conseguir el 100%

Cuando lo compre tenía en mente la idea de que sería cortita la historia (cosa que ya tenía claro), pero creía que pasádomelo al 100% me daría para una semana mínimo... lo conseguí al 100% a los tres días xd

Muy buen juego, eso sí, pero lo recomiendo para jugar en transporte público, viajes etc, para alargar más la experiencia de juego vaya.
Si tengo ocasión de jugar un modo heroe directamente, ¿lo recomendais? Al ser un ng+ ¿me pierdo algo o modifica algo aparte de la dificultad?
@Fran+

Le he dado con las botas de pegasus a todas esas estatuas del alrededor y algunas rocas que no se mueven.
Es la razon del porque me he vuelto loco [mad] ahi. He hecho de todo y no logro dar con eso que me falta y entrar a donde esta ese corazon me ha comido el caco por un buen rato.

@Memnoch92
Tampoco he usado guia para este juego, asi que por ahora, simplemente estoy pasando un buen rato de comer cabeza [poraki] . Ya llegara el momento en que se me deslumbre y descubra como entrar ahi. Aparte de que no estoy todo el dia con el juego, es simplemente un rato en la noche, antes de irme a la cama XD.

Yo seguire, tratando mas tarde, hasta lograr dar con el objetivo.
Yo me lo pillé como regalo por la promoción que sacó nintendo de registrar los puntos y la verdad que también me escandalizó lo fácil y corto que era. Por desgracia se me borró la partida (no recuerdo cómo ahora) pero recuerdo que me pasé 3 o 4 mazmorras en dos tardes y con no mucho rebuscar. Además eso de poder ir a cualquier mazmorra ya de inicio tampoco me gustó mucho. Pero bueno, es un Zelda y siempre son bienvenidos y, al tiempo, rejugables.
Lo saque con la promo de nintendo, asi que lo tengo digital, si lo empiezo, luego fisico podre continuar la historia con el juego, o debere de empezar de 0? Es el unico zelda que me queda para tener los fisicos de 3ds (el triforce no lo cuento xD)
baronrojo2 escribió:Lo saque con la promo de nintendo, asi que lo tengo digital, si lo empiezo, luego fisico podre continuar la historia con el juego, o debere de empezar de 0? Es el unico zelda que me queda para tener los fisicos de 3ds (el triforce no lo cuento xD)


Supongo que haciendo un traspaso de partida usando un Homebrew podrías.
1985a escribió:Bueno gente, tengo un buen ratazo dando vueltas en este lugar, tratando de encontrar el ultimo Maiamai perdido, y mi conclusion es que esta ubicado en esta cueva, pero no se como entrar a ella.

Una pequeña ayuda, no vendria nada mal. XD

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Busca
por ahí hacia abajo-derecha una pared con dos estatuas de esas y en medio por una bomba...
Vaya JUEGAZO, solo espero que Triforce Heroes sea la mitad de bueno...
RocMarciano escribió:Vaya JUEGAZO, solo espero que Triforce Heroes sea la mitad de bueno...



A mi este me parece muy superior , me ha parecido un a link to the past de la supernes de esta epoca un must to have de la 3ds, esta en mi top 3
confirmo lo dicho, hace bien poco me lo pase y disfrute como hacia años que no lo hacia.
shinigamizanp escribió:Si tengo ocasión de jugar un modo heroe directamente, ¿lo recomendais? Al ser un ng+ ¿me pierdo algo o modifica algo aparte de la dificultad?


el modo héroe tiene a mayores 2 pequeños Easter eggs curiosetes, por lo demás lo único que cambia es que los enemigos hacen más daño, el cuádruple
Me lo acabo de terminar después de pillarlo al nuevo precio. Y he disfrutado muchísimo. Que sea más suave no me parece una desventaja, que con niños y falta de tiempo se agradece no tener que dedicarle tanto.

Es el Link to the Past de 3DS. Must Have.
V.C. escribió:Me lo acabo de terminar después de pillarlo al nuevo precio. Y he disfrutado muchísimo. Que sea más suave no me parece una desventaja, que con niños y falta de tiempo se agradece no tener que dedicarle tanto.

Es el Link to the Past de 3DS. Must Have.


Venia a decir un poco lo mismo :)

Es el primer Zelda que completo despues de echarle un par de intentonas de no mas de 2-3 horas al Ocarina of Time y al Wind Waker y la verdad es que su dificultad ha sido una ayuda para no abandonarlo como todos. Por circunstancias familiares no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaria y acabo jugando en el tren camino al curro o en la cama antes de dormir y se agradece que la dificultad esté equilibrada.

Al ser mi primer Zelda he tenido que tirar un par de veces de los sabios consejos de un amigo (ha sido mi guia) y he tenido ganas de tirarlo un par de veces por la ventana, con el jefe del Templo de las Sombras (la primera mazmorra que hice en Lorule) y con el jefe final por una mala eleccion de arma en la parte final de la batalla.
devolver las bolas esas de energia con la red solo fue buena idea hasta el momento en el que te lanza 2 a la vez xD


Al final me he dejado 7 piezas de corazon (2 se donde estan pero no se acceder) y una botella y me quedan algunas side quest por acabar: los maimais, la de correr de punta a punta, la de esquivar cucos, jugar a beisbol... Me temo que piezas de corazón se han quedado también ahí :) No tengo intención de seguir jugando la partida porque me ha jodido mucho que el mundo siga igual despues de acabar el juego, es algo que odio de los RPG. Me hubiera gustado conservar el mundo abierto sin malos para poder pasear y acabar las sidequest sin tener que matar malos a troche y moche. Entre unas cosas y otras he finiquitado la historia principal con 18 corazones, todas las mejoras de equipo, todas las armas... en unas 25 horas, me parece una duracion adecuada al gasto realizado.

Dentro de unos meses me animaré con el modo Heroe a ver que tal se da pero antes tengo el Ocarina of Time y el Wind Waker HD.

En resumen, muy recomendable y mas al precio actual (12,95e de segunda mano en el Game y 15,90e nuevo en MM)
V.C. escribió:Me lo acabo de terminar después de pillarlo al nuevo precio. Y he disfrutado muchísimo. Que sea más suave no me parece una desventaja, que con niños y falta de tiempo se agradece no tener que dedicarle tanto.

Es el Link to the Past de 3DS. Must Have.


A mi me ha gustado mucho la verdad, graficamente me parece genial.
Hola.
Quiero conseguir la abeja dorada y el hombre misterioso no me la ofrece. Hablo con él y me dice:

"Me da un poco de pereza, pero ya que hace tiempo que no hablo con nadie, te dire algo:"
"Espero que salgas sano y salvo de este bosque!"

Y no me da nada. Tal vez me la ofreció antes y le dije que no. No lo sé.
¿Hay alguna forma de que me la ofrezca?
Saludos.
@cqv Cuando estés en el mundo de Lorule en ese mismo bosque en la hierba misma es fácil encontrarlas, sólo rompe la hierba en ese área y eventualmente te saldrá, sólo ten preparado la red para cazarla.
Jugarlo ha sido como volver 20 años atrás cuando jugué al Link to the past de super.
Me está gustando mucho a peaar de ser facilón y que los objetos te los den casi todos sin hacer nada. Aquí si que falla respeto al LTTP que sudabas tinta para resolver y conseguir objetos. Este es mucho más sobre raíles, se ve más voluntad de hacerlo asquible a todoa los jugadores.
Lo de poder ser una pintura le da mucho juego y es un gran acierto.
Yo lo rcomiendo sin dudar.
Hola!

Tengo una duda... Donde se situaría este juego en la línea cronológica?

Para mí los Zelda siempre han sido un poco caos en cuanto a orden cronológico se refiere. Yo solo he jugado a los Zelda de Game Boy (Link to the past, oracle of ages) y al Zelda Phantom Hourglass de DS

Mi idea era con emuladores y tal ir jugando a todos pero cuando vi la cantidad de juegos que hay decidí centrarme en los de 3DS.

Tengo este (between worlds) pero no sé si jugarlo directamente o jugar primero al OOT y Majora's Mask.

¿Algún sabio que me ilumine? Gracias! :D
DraXa escribió:Hola!

Tengo una duda... Donde se situaría este juego en la línea cronológica?

Para mí los Zelda siempre han sido un poco caos en cuanto a orden cronológico se refiere. Yo solo he jugado a los Zelda de Game Boy (Link to the past, oracle of ages) y al Zelda Phantom Hourglass de DS

Mi idea era con emuladores y tal ir jugando a todos pero cuando vi la cantidad de juegos que hay decidí centrarme en los de 3DS.

Tengo este (between worlds) pero no sé si jugarlo directamente o jugar primero al OOT y Majora's Mask.

¿Algún sabio que me ilumine? Gracias! :D

Imagen

Creo (sino, que alguien me saque de dudas [tomaaa] ) que se sitúa en la línea de "Hyrule's Decline & last Hero" (la de la izquiera del todo) justo después del Link's Awakening
Llevo pasados ya 4 templos y el juego me esta encantando. Es cierto que quizás sea muy facilon pero ahora mismo necesitaba un juego asi.
De hecho, tengo que pasarme aun el WW y el TP y decidi empezar por este precisamente por eso, porque sabia que iba a ser un juego mas fácil y en el cual tendría que meter menos horas.

En una semana como mucho espero acabar la historia. Después me pondré con los jueguitos que me faltan (el de la carrera y el de los cucos). También me faltan aun 49 bebes maimai, que los ire pillando poco a poco.
ElleryPouso escribió:Llevo pasados ya 4 templos y el juego me esta encantando. Es cierto que quizás sea muy facilon pero ahora mismo necesitaba un juego asi.
De hecho, tengo que pasarme aun el WW y el TP y decidi empezar por este precisamente por eso, porque sabia que iba a ser un juego mas fácil y en el cual tendría que meter menos horas.

En una semana como mucho espero acabar la historia. Después me pondré con los jueguitos que me faltan (el de la carrera y el de los cucos). También me faltan aun 49 bebes maimai, que los ire pillando poco a poco.


Me ha parecido igual, un poco facilito, pero me ha venido muy bien :)
Oh y espérate al final :O
Azurlake escribió:
ElleryPouso escribió:Llevo pasados ya 4 templos y el juego me esta encantando. Es cierto que quizás sea muy facilon pero ahora mismo necesitaba un juego asi.
De hecho, tengo que pasarme aun el WW y el TP y decidi empezar por este precisamente por eso, porque sabia que iba a ser un juego mas fácil y en el cual tendría que meter menos horas.

En una semana como mucho espero acabar la historia. Después me pondré con los jueguitos que me faltan (el de la carrera y el de los cucos). También me faltan aun 49 bebes maimai, que los ire pillando poco a poco.


Me ha parecido igual, un poco facilito, pero me ha venido muy bien :)
Oh y espérate al final :O


Esta mañana lo he acabado.
Me ha gustado la historia, quizas se parezca demasiado al Ocarina ... pero ha estado muy bien. Y la sorpresa del final ha sido genial.
Me ha faltado coger algun que otro bebe maimai y conseguir 3 piezas de corazon. Todo lo demas lo he completado :) :)
Ahora me pondre con el WW. Este supongo que tendre que meter bastantes mas horas jeje
Juego pasado, a ver si me dedico a acabarlo todo al 100% para finiquitarlo.

La verdad es que ha sido un gustazo jugarlo y acabarlo aunque el hecho de tener tan conocido el LTTP te allana todavía más el camino.
Siempre queda el modo heroe...
Duda que me surge, pongo en spoiler
acabo de terminar con el castillo y se me han abierto las brechas temporales... Pero, y ahora que?? Estoy dando vueltas y pillando las veletas de la brecha, pero no veo que hacer, algun consejo??

Gracias!!
javierpapini escribió:Duda que me surge, pongo en spoiler
acabo de terminar con el castillo y se me han abierto las brechas temporales... Pero, y ahora que?? Estoy dando vueltas y pillando las veletas de la brecha, pero no veo que hacer, algun consejo??

Gracias!!


espero haberte entendido:

entiendo que has llegado a Lorule tras derrotar a Yuga

las grietas sirven para viajar entre Hyrule y Lorule, entras en ellas como Link pintura; Lorule es un mundo inconexo, así que para recorrerlo todo, debes ir entrando desde Hyrule, desde las grietas adecuadas

hay 7 mazmorras, puedes hacerlas en el orden que quieras, libremente, pero en cada una necesitarás un objeto que puedes comprar o alquilar en tu propia casa, donde está Ravio

si tienes dudas, puedes preguntarme
Por fin me he acabado el juego! Es una pasada y me ha encantado, es cierto que no es muy difícil y se hace corto pero a mí me ha venido de perlas que sea así ya que vengo de jugar al Fantasy Life y al Yokai que son súper largos.

Me ha quedado una duda tras el final (lo pongo en spoiler)

Después de vencer a Yuga y de ver los créditos y todo eso. Pone "fin" y ya está. No me ha dejado guardar ni nada. Creo recordar que en los de Game boy también era así pero pensaba que podría guardar en plan "Ya me lo he pasado" XD


En resumen. Muy contenta con el juego!
para mí es demasiado fácil. No me parece bien que haya que jugarselo y esperar al modo héroe para tener un nivel de dificultad similar al del resto de la saga
Juego pasado. Muy buen juego, muy divertido.
Para mi lo mejor la libertad que te da el juego de moverte por los mapas, la estructura de las mazmorras, la variedad de armas y los dialogos/historia y lo peor de todo, o lo unico malo mas bien, la dificultad es algo baja en muchos momentos
athlor escribió:para mí es demasiado fácil. No me parece bien que haya que jugarselo y esperar al modo héroe para tener un nivel de dificultad similar al del resto de la saga


Para algunos que sea facil es algo bueno XD

En mi caso es el primer Zelda no abandonado a las 3 horas de jugar. Me ha hecho engancharme a la saga :)

Tengo el Ocarina y el Wind Waker a la espera de tener tiempo. Si que este Zelda sea facil hace que sea capaz de engancharme a los demas, bienvenida sea su baja dificultad.

Tambien entiendo que para los Zelderos convencidos un juego tan facil les decepcione :(
A mi mas que facil el juego se me hizo corto, ya se que hay mas cosas por completar aparte de la historia principal, pero....
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