Josito520 escribió:Cuando decis que de duracion es corto,a cuantas horas os referis? 20h ?? Si son 20 para mi no esta mal...Otra cosa,la verdad esque no estoy muy familiarizado con la saga zelda pero me llama la atencion...es facil perderse en el juego o siempre sabes mas o menos lo que tienes que hacer y hacia donde tienes que ir?
Saludos.
. Ayer mismo me lo pase y han sido 21 horas para mi, que voy bastante lento y, ademas, soy bastante paquete xD. Perderte no te pierdes para nada, te lo marcan todo muy bien.. Ademas, hay un personaje que por rupias (20 ademas, que ni es caro xD), te dice exactamente donde tienes que ir.(Cuando me quedaban 4 o 5 de las mazmorras finales, me dio mucha pereza)
JeLoW escribió:Terminé el juego hace unos días y en líneas generales me ha gustado.
Se echa en falta más innovación (si ya sé que es el mismo mundo que ALTTP pero ni con esas) y un apartado visual un poco más serio, ya está bien de monigotes.
Para mí el juego es suficientemente largo, pero unas mazmorras y unos jefes más currados no le habrían venido mal.
Sigo pensando que los Zelda con esta perspectiva son los más divertidos, no aguanto las horribles cámaras de los ocarina, windwaker, etc.
kuatro escribió:JeLoW escribió:Terminé el juego hace unos días y en líneas generales me ha gustado.
Se echa en falta más innovación (si ya sé que es el mismo mundo que ALTTP pero ni con esas) y un apartado visual un poco más serio, ya está bien de monigotes.
Para mí el juego es suficientemente largo, pero unas mazmorras y unos jefes más currados no le habrían venido mal.
Sigo pensando que los Zelda con esta perspectiva son los más divertidos, no aguanto las horribles cámaras de los ocarina, windwaker, etc.
Totalmente de acuerdo en el tema de la cámara, para mi es un acierto la vista desde arriba (cenital), en cuanto a los "monigotes" a mi me gustan, siempre a sido así y si cambian eso le quitan toda la esencia. Un poco más de dificultad no le hubiera hecho ningún mal pero aún así a mi me ha parecido un juegazo y me lo he pasado en grande dando vueltas por el mundo para conseguir todos los churumbeles mai mai.
JeLoW escribió:kuatro escribió:JeLoW escribió:Terminé el juego hace unos días y en líneas generales me ha gustado.
Totalmente de acuerdo en el tema de la cámara, para mi es un acierto la vista desde arriba (cenital), en cuanto a los "monigotes" a mi me gustan, siempre a sido así y si cambian eso le quitan toda la esencia. Un poco más de dificultad no le hubiera hecho ningún mal pero aún así a mi me ha parecido un juegazo y me lo he pasado en grande dando vueltas por el mundo para conseguir todos los churumbeles mai mai.
Jaja si es un gran juego.
Los monigotes no están mal pero en ALTTP (1992) yo lo tomé más como un recurso que como un deseo, echo en falta algo más serio que junto con las mecánicas clásicas+innovación podrían dar un Zelda a la altura de todos los públicos.
la tunica azul
alberto1abelabs escribió:Me lo compré hace unos días y es increiblemente mejor de lo esperado. Un detalle que veo nuevo de la saga es que que no es lineal y puedes hacer las mazmorras como quieras de orden, ¿un guiño al giro de mundo libre de Zelda WiiU?
alberto1abelabs escribió:Si no tienes mucho tiempo para jugar te dura el juego tiempo. Yo todavía no me lo he pasado. De momento he muerto pocas veces y algun boss me ha costado un poco más de lo normal (el templo del cetro de arena me costó un par de intentos el boss)
.dragoslayer escribió:Que tal este juego en cuanto a duración? He visto en muchos lugares que dicen que es el más corto de la saga, y que además es muy fácil, vale la pena? No se cual elegir entre este y el Mario 3d land :/
Saludos
Sergirt82 escribió:La duración está bien, como el de la Snes. Lo que pasa es que si vienes con el de la Snes bien aprendido pues este se te hace muy familiar y sabes por donde van los tiros. Y como es muy entretenido no lo sueltas hasta que lo acabas. Y entonces se te hace corto.
Yo lo recomiendo sin ninguna duda.
dragoslayer escribió:Que tal este juego en cuanto a duración? He visto en muchos lugares que dicen que es el más corto de la saga, y que además es muy fácil, vale la pena? No se cual elegir entre este y el Mario 3d land :/
Saludos
Rerucho escribió:dragoslayer escribió:Que tal este juego en cuanto a duración? He visto en muchos lugares que dicen que es el más corto de la saga, y que además es muy fácil, vale la pena? No se cual elegir entre este y el Mario 3d land :/
Saludos
Buff son cosas distintas pero yo me quedaría con el Zelda sin duda. Lo único que tiene de duración el Mario es si vas a por todas las monedas y cosas así.
Carmaux escribió:Rerucho escribió:dragoslayer escribió:Que tal este juego en cuanto a duración? He visto en muchos lugares que dicen que es el más corto de la saga, y que además es muy fácil, vale la pena? No se cual elegir entre este y el Mario 3d land :/
Saludos
Buff son cosas distintas pero yo me quedaría con el Zelda sin duda. Lo único que tiene de duración el Mario es si vas a por todas las monedas y cosas así.
Que va, el Mario Land una vez que te lo pasas desbloqueas una zona extra o algo asi que consistes en 8 mundos semi nuevos bastante dificiles.
El new super mario 2 si te lo pasas en un rato y luego para la estanteria
, pero me parece mucho dinero para 10 horas y no volverlo a tocar
dragoslayer escribió:Esa es unas de las razones por las que me llama super mario 3d land, ese modo extra que es supuestamente mas dificil, me llama mucho ya que me gustan los plataformas y los juegos de ahora son generalmente muy faciles, el Zelda se que lo voy a disfrutar mucho, pues porque es un zelda, pero me parece mucho dinero para 10 horas y no volverlo a tocar
Carmaux escribió:Se parece al de SNES pero se hace repetitivo y las novedades que incluye, como el tener ya todos los objetos disponibles o entrar en la mazmorra que quieras, para mi gusto son puntos debiles.
A su favor es que despues de pasartelo se desbloquea un modo mas dificil pero el juego es el mismo, nada mas que cambia que te quitan mas energia los enemigos xDD. Yo nunca lo llegue a jugar asi porque no te viene desde el principio y una vez pasada hacer de nuevo lo mismo me es cansino
rheed escribió:dragoslayer escribió:Esa es unas de las razones por las que me llama super mario 3d land, ese modo extra que es supuestamente mas dificil, me llama mucho ya que me gustan los plataformas y los juegos de ahora son generalmente muy faciles, el Zelda se que lo voy a disfrutar mucho, pues porque es un zelda, pero me parece mucho dinero para 10 horas y no volverlo a tocar
Es un zelda porque es el mismo mapa, el prota es de color verde y por la musica. No le he conseguido encontrar mas similitudes :S
fakemaria escribió:No hay que hacer mucho caso a las críticas, hay mucho resentido por ahí.
A mi me pareció un buen juego. Cumplió lo que había, juego entretenido y se dejaba jugar.
rheed escribió:fakemaria escribió:No hay que hacer mucho caso a las críticas, hay mucho resentido por ahí.
A mi me pareció un buen juego. Cumplió lo que había, juego entretenido y se dejaba jugar.
Como Zelda no cumple, eso desde luego. La mitad de "señas de identidad" de la saga no solo se las pasa por el forro, sino que encima se las carga
Yo solo lo recomendaria a 5-10euros, pagar 35 ( como pague yo, gilipoyas que fui ) por "esto" no lo merece
gerlopra escribió:yo no estoy nada de acuerdo contigo,a mi me engancho desde que lo empece hasta que lo acabe,así que lo recomiendo bastante
rheed escribió:fakemaria escribió:No hay que hacer mucho caso a las críticas, hay mucho resentido por ahí.
Como Zelda no cumple, eso desde luego. La mitad de "señas de identidad" de la saga no solo se las pasa por el forro, sino que encima se las carga
Yo solo lo recomendaria a 5-10euros, pagar 35 ( como pague yo, gilipoyas que fui ) por "esto" no lo merece
fakemaria escribió:
No se, yo me los he pasado todos desde el de la super nes y me parece que cumple sobradamente.
Que a ti te guste más o menos, porque vas creciendo y vas buscando un juego más adulto, pues puede ser.
Pero para eso te recomiendo jugar al rol de verdad.
Mother_Brain escribió:Me he pillado este Zelda para pegarme unos vicios en mi próximo viaje en aviones/ratos muertos, ya que no lo pude catar de salida. Me gustaría haceros un par de cuestiones de cara a la partida.
- ¿Duración aproximada del título completándolo al 100%?
- ¿Cuando acabas la partida el save queda "cerrado" o es como en otros zeldas que vuelves al último guardado? Lo digo de cara a que se me resista algún coleccionable del juego o lo que sea poder obtenerlo tras el final.
Esto es todo. ¡Un saludo y muchas gracias!
-Luna- escribió:Mother_Brain escribió:Me he pillado este Zelda para pegarme unos vicios en mi próximo viaje en aviones/ratos muertos, ya que no lo pude catar de salida. Me gustaría haceros un par de cuestiones de cara a la partida.
- ¿Duración aproximada del título completándolo al 100%?
- ¿Cuando acabas la partida el save queda "cerrado" o es como en otros zeldas que vuelves al último guardado? Lo digo de cara a que se me resista algún coleccionable del juego o lo que sea poder obtenerlo tras el final.
Esto es todo. ¡Un saludo y muchas gracias!
- A mí me ha durado unas 25 horas, con todos los corazones y secretos.
- Después de pasarme el último jefe he conseguido algun mamai y el último corazón que me faltaba y se queda en el último guardado.
Saludos
-Completar la historia del juego
-Todos los contenedores corazón
- Espada maestra suprema
- Ropajes rojos
- Escudo hyliano
- Todos los bebés mamai (objetos chulos y ataque circular)
- Las cinco botellas vacías
- Superlámpara y superred
- Insignia de las abejas
diegotoste escribió:la verdad es que creo que lo has clavado, yo solo añadiría terminar el Modo Héroe y descubrir el par de detalles distintos que tiene con respecto al original

Bellatrix91 escribió:Alguien sabe qué hacer para mover las rocas grandes?? No las chiquitas que te enseña el minero. Gracias y perdon si me he repetido
necesitas los Guantes del Titán, que están en el Palacio del Desierto, en el suroeste del mapa
diegotoste escribió:Bellatrix91 escribió:Alguien sabe qué hacer para mover las rocas grandes?? No las chiquitas que te enseña el minero. Gracias y perdon si me he repetidonecesitas los Guantes del Titán, que están en el Palacio del Desierto, en el suroeste del mapa