[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Terminé el juego hace unos días y en líneas generales me ha gustado.

Se echa en falta más innovación (si ya sé que es el mismo mundo que ALTTP pero ni con esas) y un apartado visual un poco más serio, ya está bien de monigotes.
Para mí el juego es suficientemente largo, pero unas mazmorras y unos jefes más currados no le habrían venido mal.

Sigo pensando que los Zelda con esta perspectiva son los más divertidos, no aguanto las horribles cámaras de los ocarina, windwaker, etc.
Cuando decis que de duracion es corto,a cuantas horas os referis? 20h ?? Si son 20 para mi no esta mal...Otra cosa,la verdad esque no estoy muy familiarizado con la saga zelda pero me llama la atencion...es facil perderse en el juego o siempre sabes mas o menos lo que tienes que hacer y hacia donde tienes que ir?

Saludos.
Josito520 escribió:Cuando decis que de duracion es corto,a cuantas horas os referis? 20h ?? Si son 20 para mi no esta mal...Otra cosa,la verdad esque no estoy muy familiarizado con la saga zelda pero me llama la atencion...es facil perderse en el juego o siempre sabes mas o menos lo que tienes que hacer y hacia donde tienes que ir?

Saludos.


Te contesto yo, que lo tengo reciente :P. Ayer mismo me lo pase y han sido 21 horas para mi, que voy bastante lento y, ademas, soy bastante paquete xD. Perderte no te pierdes para nada, te lo marcan todo muy bien.. Ademas, hay un personaje que por rupias (20 ademas, que ni es caro xD), te dice exactamente donde tienes que ir.

Como dicen por ahi, el juego es facil facil. Yo el ultimo Zelda que 'casi' me hice (creo que me queda la ultima mazmorra) es el Minish Cup y este ALBW, me ha parecido un paseo en comparación.

A mi en lineas generales me ha gustado. Algunas partes se me han hecho muy pesadas
(Cuando me quedaban 4 o 5 de las mazmorras finales, me dio mucha pereza)
y seguramente lo hubiera dejado al haber tenido otro juego pendiente, pero finalmente me lo termine y me ha dejado buen sabor de boca. Con ganas de coger el Ocarina of Time, que en su día no me lo hice :D
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo iré por la mitad mas o menos, no se si es porque he jugado muchisimas veces al ocarina of time, pero a mi este me ha parecido mas divertido, también me gusta mas la vista desde arriba, es que el ALTP de supernes me chiflaba, y el Links Awakening de Gameboy también, por eso este me encanta ;)
JeLoW escribió:Terminé el juego hace unos días y en líneas generales me ha gustado.

Se echa en falta más innovación (si ya sé que es el mismo mundo que ALTTP pero ni con esas) y un apartado visual un poco más serio, ya está bien de monigotes.
Para mí el juego es suficientemente largo, pero unas mazmorras y unos jefes más currados no le habrían venido mal.

Sigo pensando que los Zelda con esta perspectiva son los más divertidos, no aguanto las horribles cámaras de los ocarina, windwaker, etc.


Totalmente de acuerdo en el tema de la cámara, para mi es un acierto la vista desde arriba (cenital), en cuanto a los "monigotes" a mi me gustan, siempre a sido así y si cambian eso le quitan toda la esencia. Un poco más de dificultad no le hubiera hecho ningún mal pero aún así a mi me ha parecido un juegazo y me lo he pasado en grande dando vueltas por el mundo para conseguir todos los churumbeles mai mai. :p
Es mi primer zelda, tengo la 3ds xl desde hace dos dias y me esta encantando el juego, llevo un buen vicio, la musica es genial, me cogi la consola con este y el mario 3d land, y los dos me encantan...
Gracias sir, en cuanto pueda le hecho el guante.
kuatro escribió:
JeLoW escribió:Terminé el juego hace unos días y en líneas generales me ha gustado.

Se echa en falta más innovación (si ya sé que es el mismo mundo que ALTTP pero ni con esas) y un apartado visual un poco más serio, ya está bien de monigotes.
Para mí el juego es suficientemente largo, pero unas mazmorras y unos jefes más currados no le habrían venido mal.

Sigo pensando que los Zelda con esta perspectiva son los más divertidos, no aguanto las horribles cámaras de los ocarina, windwaker, etc.


Totalmente de acuerdo en el tema de la cámara, para mi es un acierto la vista desde arriba (cenital), en cuanto a los "monigotes" a mi me gustan, siempre a sido así y si cambian eso le quitan toda la esencia. Un poco más de dificultad no le hubiera hecho ningún mal pero aún así a mi me ha parecido un juegazo y me lo he pasado en grande dando vueltas por el mundo para conseguir todos los churumbeles mai mai. :p


Jaja si es un gran juego.
Los monigotes no están mal pero en ALTTP (1992) yo lo tomé más como un recurso que como un deseo, echo en falta algo más serio que junto con las mecánicas clásicas+innovación podrían dar un Zelda a la altura de todos los públicos.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
JeLoW escribió:
kuatro escribió:
JeLoW escribió:Terminé el juego hace unos días y en líneas generales me ha gustado.

Se echa en falta más innovación (si ya sé que es el mismo mundo que ALTTP pero ni con esas) y un apartado visual un poco más serio, ya está bien de monigotes.
Para mí el juego es suficientemente largo, pero unas mazmorras y unos jefes más currados no le habrían venido mal.

Sigo pensando que los Zelda con esta perspectiva son los más divertidos, no aguanto las horribles cámaras de los ocarina, windwaker, etc.


Totalmente de acuerdo en el tema de la cámara, para mi es un acierto la vista desde arriba (cenital), en cuanto a los "monigotes" a mi me gustan, siempre a sido así y si cambian eso le quitan toda la esencia. Un poco más de dificultad no le hubiera hecho ningún mal pero aún así a mi me ha parecido un juegazo y me lo he pasado en grande dando vueltas por el mundo para conseguir todos los churumbeles mai mai. :p


Jaja si es un gran juego.
Los monigotes no están mal pero en ALTTP (1992) yo lo tomé más como un recurso que como un deseo, echo en falta algo más serio que junto con las mecánicas clásicas+innovación podrían dar un Zelda a la altura de todos los públicos.


Es que el problema para mi es que no lo han sabido adaptar bien porque los Zeldas a partir de la N64 me ponen de los nervios por culpa de la camara que te deja vendio un monton de veces. Prefiero un Sandbox estilo gta o Skyrim pero en el mundo de hyrule y con link de prota
Me termine ayer el juego y solo decir que me ha encantado, esta muy bien, el zelda mas zelda desde el wind walker, que buen sabor de boca, supongo que mi opinion viene influenciada porque me lo pase en modo heroe ya que me lo dejaron, pero me ha parecido muy bien nivelado.
La historia ni bien ni mal, aceptable me gusto. Me gusto mucho lo de elegir como pasarte las cosas, aunque eso pondria determinadas cosas obligatorias de pasar cada x tiempo, quizas las mazmorras de 3 en 3 estaria bien, porque por ejemplo consegui
la tunica azul
en mi penultima mazmorra y me crujian por todos lados...
Muy buen sabor de boca, quizas graficamente el diseño de link era mejorable y lo de que en determinados planos veas los pilares tumbados o las paredes o incluso la hierba da un poco sensacion de chapuza la verdad, pero en lineas generales un gran juego que me dio unas 23,30 horas y solo me falta una pieza de corazon....
Le doy un 8,5 minimo!
Me lo compré hace unos días y es increiblemente mejor de lo esperado. Un detalle que veo nuevo de la saga es que que no es lineal y puedes hacer las mazmorras como quieras de orden, ¿un guiño al giro de mundo libre de Zelda WiiU?
No es un guiño a Zelda U. Era una prueba para ver si le gustaba a la gente y hacer el Zelda U en base a eso si gustaba.
alberto1abelabs escribió:Me lo compré hace unos días y es increiblemente mejor de lo esperado. Un detalle que veo nuevo de la saga es que que no es lineal y puedes hacer las mazmorras como quieras de orden, ¿un guiño al giro de mundo libre de Zelda WiiU?


A mi me parece una buena idea si está bien llevada, el problema es que leo por mucha gente que al no ser lineal han tenido que plantear todas las mazmorras como si fueran "la 1era mazmorra" siendo el nivel de dificultad de estas muy bajo.

Yo aún tengo que pillarlo...pero da taaanta pereza gastar 40€ en un juego que todo dios dice que es cortísimo...
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No es que sea cortisimo sino que es facilisimo. Recuerdo que los jefes finales de las mazmorras me los pasaba practicamente golpeandolos sin parar y sin usar botes de cura ni `por el estilo
Fustrante
Bueno, ya depende de cada quien la dificultad, a mi en modo Normal si hubo partes que se me hicieron algo complicaditas xD

Igual y pueden hacer lo que yo, pasarse el juego y despues comenzar una partida en Modo Heroe sin agarrar los corazones, ahi tendran un poco mas de desafio :)
Si no tienes mucho tiempo para jugar te dura el juego tiempo. Yo todavía no me lo he pasado. De momento he muerto pocas veces y algun boss me ha costado un poco más de lo normal (el templo del cetro de arena me costó un par de intentos el boss)
He dejado por la mitad wind waker para rejugar albw al ser éste bastante mas entretenido.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
alberto1abelabs escribió:Si no tienes mucho tiempo para jugar te dura el juego tiempo. Yo todavía no me lo he pasado. De momento he muerto pocas veces y algun boss me ha costado un poco más de lo normal (el templo del cetro de arena me costó un par de intentos el boss)


Pues si en dos intento te lo pasas y te ha costado mas de lo normal.... no creo que tardes mucho en pasarte el juego.
En mi caso me ha jodid... bastante no poder jugar en una dificultad mayor puesto que una vez pasado no tengo ganas de empezar de 0
El problema no es que los jefes duren poco o sean faciles ( que lo son ), es que el juego no tiene contenido. No tiene dificultad alguna recolectar todos los coleccionables ni casi sentido mejorar las armas porque no las usas, y para rematar las rupias te saldran por las orejas. Hay un sistema de creacion de pociones que ni llegaras a usar. El mundo es pequeño con muy pocas zonas de dificil acceso quitando 2 o 3. Las mazmorras son tan pequeñas que es imposible perderse o atascarse.

Corto, facil, con 4 npc's contados y con una historia que pasa sin pena ni gloria. Tampoco da sensacion de mejora alguna ni satisfaccion el pasarse una zona o conseguir un objeto nuevo, puesto que en la mayoria de casos se quedaran cogiendo polvo en tu inventario. Abrir cofres en las mazmorras no ayuda, ya que quitando la brujula y alguno con un item raro, es todo dinero, que de nuevo, sobra
Que tal este juego en cuanto a duración? He visto en muchos lugares que dicen que es el más corto de la saga, y que además es muy fácil, vale la pena? No se cual elegir entre este y el Mario 3d land :/
Saludos
La duración está bien, como el de la Snes. Lo que pasa es que si vienes con el de la Snes bien aprendido pues este se te hace muy familiar y sabes por donde van los tiros. Y como es muy entretenido no lo sueltas hasta que lo acabas. Y entonces se te hace corto :p .

Yo lo recomiendo sin ninguna duda [oki] .
dragoslayer escribió:Que tal este juego en cuanto a duración? He visto en muchos lugares que dicen que es el más corto de la saga, y que además es muy fácil, vale la pena? No se cual elegir entre este y el Mario 3d land :/
Saludos


Entre esos dos, a pesar de que el Mario 3d land me parece otro despropósito, lo veo infinitamente mejor que este. Ahora ya es cosa tuya :D
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Sergirt82 escribió:La duración está bien, como el de la Snes. Lo que pasa es que si vienes con el de la Snes bien aprendido pues este se te hace muy familiar y sabes por donde van los tiros. Y como es muy entretenido no lo sueltas hasta que lo acabas. Y entonces se te hace corto :p .

Yo lo recomiendo sin ninguna duda [oki] .


El de SNES duraba un poco mas y no era tan simple
dragoslayer escribió:Que tal este juego en cuanto a duración? He visto en muchos lugares que dicen que es el más corto de la saga, y que además es muy fácil, vale la pena? No se cual elegir entre este y el Mario 3d land :/
Saludos


Buff son cosas distintas pero yo me quedaría con el Zelda sin duda. Lo único que tiene de duración el Mario es si vas a por todas las monedas y cosas así.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Rerucho escribió:
dragoslayer escribió:Que tal este juego en cuanto a duración? He visto en muchos lugares que dicen que es el más corto de la saga, y que además es muy fácil, vale la pena? No se cual elegir entre este y el Mario 3d land :/
Saludos


Buff son cosas distintas pero yo me quedaría con el Zelda sin duda. Lo único que tiene de duración el Mario es si vas a por todas las monedas y cosas así.


Que va, el Mario Land una vez que te lo pasas desbloqueas una zona extra o algo asi que consistes en 8 mundos semi nuevos bastante dificiles.
El new super mario 2 si te lo pasas en un rato y luego para la estanteria [sonrisa]
Hola, estoy buscando los bebés naimai y en las zonas que los he cogido todos no me baja el número de 1. Alguien sabe porqué?

Saludos

EDITO: Solucionado.
Carmaux escribió:
Rerucho escribió:
dragoslayer escribió:Que tal este juego en cuanto a duración? He visto en muchos lugares que dicen que es el más corto de la saga, y que además es muy fácil, vale la pena? No se cual elegir entre este y el Mario 3d land :/
Saludos


Buff son cosas distintas pero yo me quedaría con el Zelda sin duda. Lo único que tiene de duración el Mario es si vas a por todas las monedas y cosas así.


Que va, el Mario Land una vez que te lo pasas desbloqueas una zona extra o algo asi que consistes en 8 mundos semi nuevos bastante dificiles.
El new super mario 2 si te lo pasas en un rato y luego para la estanteria [sonrisa]

Esa es unas de las razones por las que me llama super mario 3d land, ese modo extra que es supuestamente mas dificil, me llama mucho ya que me gustan los plataformas y los juegos de ahora son generalmente muy faciles, el Zelda se que lo voy a disfrutar mucho, pues porque es un zelda XD , pero me parece mucho dinero para 10 horas y no volverlo a tocar :-?
dragoslayer escribió:Esa es unas de las razones por las que me llama super mario 3d land, ese modo extra que es supuestamente mas dificil, me llama mucho ya que me gustan los plataformas y los juegos de ahora son generalmente muy faciles, el Zelda se que lo voy a disfrutar mucho, pues porque es un zelda XD , pero me parece mucho dinero para 10 horas y no volverlo a tocar :-?


Es un zelda porque es el mismo mapa, el prota es de color verde y por la musica. No le he conseguido encontrar mas similitudes :S
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Se parece al de SNES pero se hace repetitivo y las novedades que incluye, como el tener ya todos los objetos disponibles o entrar en la mazmorra que quieras, para mi gusto son puntos debiles.

A su favor es que despues de pasartelo se desbloquea un modo mas dificil pero el juego es el mismo, nada mas que cambia que te quitan mas energia los enemigos xDD. Yo nunca lo llegue a jugar asi porque no te viene desde el principio y una vez pasada hacer de nuevo lo mismo me es cansino
Carmaux escribió:Se parece al de SNES pero se hace repetitivo y las novedades que incluye, como el tener ya todos los objetos disponibles o entrar en la mazmorra que quieras, para mi gusto son puntos debiles.

A su favor es que despues de pasartelo se desbloquea un modo mas dificil pero el juego es el mismo, nada mas que cambia que te quitan mas energia los enemigos xDD. Yo nunca lo llegue a jugar asi porque no te viene desde el principio y una vez pasada hacer de nuevo lo mismo me es cansino
rheed escribió:
dragoslayer escribió:Esa es unas de las razones por las que me llama super mario 3d land, ese modo extra que es supuestamente mas dificil, me llama mucho ya que me gustan los plataformas y los juegos de ahora son generalmente muy faciles, el Zelda se que lo voy a disfrutar mucho, pues porque es un zelda XD , pero me parece mucho dinero para 10 horas y no volverlo a tocar :-?


Es un zelda porque es el mismo mapa, el prota es de color verde y por la musica. No le he conseguido encontrar mas similitudes :S

Muuchas gracias, si que me han ayudado a elegir, Mario 3D land por delante de Zelda en la lista XD
Y bueno pues vaya, que decepcionante que salió este Zelda para muchos eh? Como se ha llevado tantas notazas?? porque en todas las reviews sale como la ostia!! Al final de cuentas creo que me voy a comprar el Zelda OoT antes que este, al parecer es mas "Zelda", no lo creí, pensé que lógicamente era mejor hacerse primero con el juego nuevo que con el remake de uno pasado :-?
Hombre igual te estas perdiendo un juego que te puede gustar solo por las criticas que estas leyendo. Es como todo, a unos les gusta otros lo aborrecen, pero lo que cuenta son tus propios gustos. Yo al menos le daría una oportunidad, porque el juego malo no es.
No hay que hacer mucho caso a las críticas, hay mucho resentido por ahí.

A mi me pareció un buen juego. Cumplió lo que había, juego entretenido y se dejaba jugar.
fakemaria escribió:No hay que hacer mucho caso a las críticas, hay mucho resentido por ahí.

A mi me pareció un buen juego. Cumplió lo que había, juego entretenido y se dejaba jugar.


Como Zelda no cumple, eso desde luego. La mitad de "señas de identidad" de la saga no solo se las pasa por el forro, sino que encima se las carga

Yo solo lo recomendaria a 5-10euros, pagar 35 ( como pague yo, gilipoyas que fui ) por "esto" no lo merece
rheed escribió:
fakemaria escribió:No hay que hacer mucho caso a las críticas, hay mucho resentido por ahí.

A mi me pareció un buen juego. Cumplió lo que había, juego entretenido y se dejaba jugar.


Como Zelda no cumple, eso desde luego. La mitad de "señas de identidad" de la saga no solo se las pasa por el forro, sino que encima se las carga

Yo solo lo recomendaria a 5-10euros, pagar 35 ( como pague yo, gilipoyas que fui ) por "esto" no lo merece

yo no estoy nada de acuerdo contigo,a mi me engancho desde que lo empeze hasta que lo acabe,asi que lo recomiendo bastante
gerlopra escribió:yo no estoy nada de acuerdo contigo,a mi me engancho desde que lo empece hasta que lo acabe,así que lo recomiendo bastante


Que es lo que te engancho del juego?
1 - Historia anecdótica, apenas tiene. Los 8-9 npc's que hay tienen menos dialogo que la portada trasera del juego
2 - Dificultad inexistente, puzzles de risa debido al tamaño de las mazmorras
3 - Los secretos no están nada escondidos, apenas zonas ocultas o de difícil acceso
4 - No hay sensación alguna de progresión en el personaje, tener mas items no te hace mas fuerte, ademas quitando 2 o 3, la mayoría son inservibles

A mi personalmente lo único que me gusto, fue lo del streetpass, porque tenia "algo" de complicación, y la música ( que no deja de ser un refrito del primer juego ). Si me lo acabe pasando fue porque dura menos que un suspiro, pero a medio juego no tenia ningún motivo de peso que me incitase a seguir. Hacer una mazmorra era un mero tramite, los cofres solo daban llaves o dinero (que sobra), o un objeto para mejora tu pj que tampoco hace gran cosa

A mi justamente esos 4 puntos de arriba son los que me han gustado siempre en los Zelda ( el mas leve el de la historia, porque todas son parecidas, pero al menos tienen giros argumentales no tan obvios como el de este, que te lo hueles a los 20minutos, me dirás tu que lo de Sheik en el OoT lo era... ), y justamente este no cumple NI UNO
El problema es que das tu opinión como la verdad absoluta o algo, y no es así. Cada quien tiene su opinión y no tienen porqué coincidir.

Solamente con lo que dices de la historia no estoy para nada de acuerdo, es que no me entra en la cabeza que se tilde de "anecdótica" con lo que muestra de Hilda y Rabio. Una cosa es que no se desarrolle durante toooodo el juego con cientos de npc's, pero mete ese subidón final que merece muchísimo la pena.
rheed escribió:
fakemaria escribió:No hay que hacer mucho caso a las críticas, hay mucho resentido por ahí.

A mi me pareció un buen juego. Cumplió lo que había, juego entretenido y se dejaba jugar.


Como Zelda no cumple, eso desde luego. La mitad de "señas de identidad" de la saga no solo se las pasa por el forro, sino que encima se las carga

Yo solo lo recomendaria a 5-10euros, pagar 35 ( como pague yo, gilipoyas que fui ) por "esto" no lo merece


No se, yo me los he pasado todos desde el de la super nes y me parece que cumple sobradamente.
Que a ti te guste más o menos, porque vas creciendo y vas buscando un juego más adulto, pues puede ser.
Pero para eso te recomiendo jugar al rol de verdad.
fakemaria escribió:
No se, yo me los he pasado todos desde el de la super nes y me parece que cumple sobradamente.
Que a ti te guste más o menos, porque vas creciendo y vas buscando un juego más adulto, pues puede ser.
Pero para eso te recomiendo jugar al rol de verdad.


Me he quejado en algun momento de que sea un juego infantil? :S
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El juego esta entretenido pero a las mazmorras puedes entrar cuando quieras, los puzzles son para niños, rupias hay hasta decir basta y los enemigos finales facilisimos.
Yo recuerdo un ¨extra¨ que consistia en batear unas pelotas de beisbol que me hacia sentir como si estuviera jugando a la gba. Si me gustaron el juego de los cofres o el de la carrera pero creo que son copias del juego de Snes. La musica es muy buena, eso si y respecto al argumento cumple.

Mirad, hace unos dias me compre por 10e el Zelda Spirit Tracks.

Enemigos finales que me han matado varias veces, SUPER currados y los puzzles la mar de ingeniosos. Tambien he usado la pantalla tactil, el lapiz para apuntar pistas y el micro que en 3DS ni me acordaba donde lo tenia.
Vamos que aunque me pegueis prefiero el de la DS, tanto por el precio que por la diversion.
Los 2-3 minijuegos que hay para sacar cachos de corazón ( Beisbol, lo de coger rupias cronometrado, etc ) los hice todos a la 1 :S Primer zelda que me ocurre esto, los supuestos minijuegos que necesitan de práctica pues nada, sin saber tan siquiera como iban, ale, regalados...
Tengo que admitir que como fanatico de zelda este juego me parece por lejos el mas aburrido de todos los que jugue. No entiendo las buenas criticas hacia el, no me da ganas ni de pasarmelo, para colmo lo compre digital asi que no lo puedo vender.. Me siento completamente decepcionado con esta entrega de Zelda.
Me he pillado este Zelda para pegarme unos vicios en mi próximo viaje en aviones/ratos muertos, ya que no lo pude catar de salida. Me gustaría haceros un par de cuestiones de cara a la partida.

- ¿Duración aproximada del título completándolo al 100%?
- ¿Cuando acabas la partida el save queda "cerrado" o es como en otros zeldas que vuelves al último guardado? Lo digo de cara a que se me resista algún coleccionable del juego o lo que sea poder obtenerlo tras el final.

Esto es todo. ¡Un saludo y muchas gracias!
Mother_Brain escribió:Me he pillado este Zelda para pegarme unos vicios en mi próximo viaje en aviones/ratos muertos, ya que no lo pude catar de salida. Me gustaría haceros un par de cuestiones de cara a la partida.

- ¿Duración aproximada del título completándolo al 100%?
- ¿Cuando acabas la partida el save queda "cerrado" o es como en otros zeldas que vuelves al último guardado? Lo digo de cara a que se me resista algún coleccionable del juego o lo que sea poder obtenerlo tras el final.

Esto es todo. ¡Un saludo y muchas gracias!


- A mí me ha durado unas 25 horas, con todos los corazones y secretos.
- Después de pasarme el último jefe he conseguido algun mamai y el último corazón que me faltaba y se queda en el último guardado.

Saludos
-Luna- escribió:
Mother_Brain escribió:Me he pillado este Zelda para pegarme unos vicios en mi próximo viaje en aviones/ratos muertos, ya que no lo pude catar de salida. Me gustaría haceros un par de cuestiones de cara a la partida.

- ¿Duración aproximada del título completándolo al 100%?
- ¿Cuando acabas la partida el save queda "cerrado" o es como en otros zeldas que vuelves al último guardado? Lo digo de cara a que se me resista algún coleccionable del juego o lo que sea poder obtenerlo tras el final.

Esto es todo. ¡Un saludo y muchas gracias!


- A mí me ha durado unas 25 horas, con todos los corazones y secretos.
- Después de pasarme el último jefe he conseguido algun mamai y el último corazón que me faltaba y se queda en el último guardado.

Saludos

Perfecto, así puedo ir jugándolo sin temor a dejarme nada irrecuperable. Muchas gracias por tu rápida respuesta. ¡Un saludo!
Bueno, como los Zelda no tienen un contador que te indique si lo has completado al 100% al estilo Metroid, suelo hacer una lista con los objetivos a completar. Para el título que nos ocupa la lista es la siguiente, y me gustaría saber si lo he incluido todo o se me pasa algo. Cabe mencionar que los desafíos Streetpass no los considero parte del juego en sí y no los cuento para el 100%, ya que es algo que no depende de mí si no de encontrarme con otras personas (algo que no ocurre a menudo por la zona en la que vivo).

-Completar la historia del juego
-Todos los contenedores corazón
- Espada maestra suprema
- Ropajes rojos
- Escudo hyliano
- Todos los bebés mamai (objetos chulos y ataque circular)
- Las cinco botellas vacías
- Superlámpara y superred
- Insignia de las abejas


Y creo que eso es todo, ya que para completar los objetivos hay que hacer también todos los minijuegos. ¿Me dejo algo?

¡Un saludo y buen vicio!
la verdad es que creo que lo has clavado, yo solo añadiría terminar el Modo Héroe y descubrir el par de detalles distintos que tiene con respecto al original
diegotoste escribió:la verdad es que creo que lo has clavado, yo solo añadiría terminar el Modo Héroe y descubrir el par de detalles distintos que tiene con respecto al original

Perfecto, pues. El modo héroe lo dejo para la rejugada. Ahora a por el Wind Waker :)

Gracias por confirmarmelo ;)
Alguien sabe qué hacer para mover las rocas grandes?? No las chiquitas que te enseña el minero. Gracias y perdon si me he repetido
Bellatrix91 escribió:Alguien sabe qué hacer para mover las rocas grandes?? No las chiquitas que te enseña el minero. Gracias y perdon si me he repetido


necesitas los Guantes del Titán, que están en el Palacio del Desierto, en el suroeste del mapa
diegotoste escribió:
Bellatrix91 escribió:Alguien sabe qué hacer para mover las rocas grandes?? No las chiquitas que te enseña el minero. Gracias y perdon si me he repetido


necesitas los Guantes del Titán, que están en el Palacio del Desierto, en el suroeste del mapa

Gracias!! [risita]
3952 respuestas