[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

diegotoste escribió:
conde_cadista escribió:Una preguntita sobre localización de unos maimai.

Me faltan 4, todos en LORULE.

Se que uno está en el cuadrante superior izquierda, en el bosque.
Además, sé donde está, porque oigo su llanto.
Es el que está más arriba a la izquierda del mapa, pero no puedo cruzar y no sé como llegar a esa zona (está al lado de una columna creo que era).

Y los otros 3, están todos en el cuadrante del centro a la derecha. El mismo de la cueva de los bandidos creo que se llama. He visto en guiasnintendo la cruz exacta de donde están, ya me tengo muy pateada esa zona y no tengo ni idea de dónde andan esos 3 maimai (ni siquiera oigo sus llantos). Al ser varios, pienso que me estoy dejando por algo alguna pequeña cueva o algo donde puedan estar, es muy extraño. Alguien sabe qué me puedo estar dejando?


Gracias!!


uffff me gustaría ayudarte, pero la verdad es que no sé muy bien cómo, porque tampoco sé muy bien cuales te faltan

has probado embistiendo algún árbol?? usando la Vara de las Arenas?? sumergiéndote en zonas de agua?? usando el poder de meterte en las paredes en alguna columna?? cortando hierbas salvajes?? quizás alguna zona a la que tienes que acceder usando el poder "pintada"??


Yo tampoco caigo ahora mismo pero no había ninguno complicado. Mientras tengas todos los objetos todos se encuentran en el exterior como en un árbol, en una pared, bajo unas baldosas (con el palo del viento para levantarlas), bajo las piedras, etc... Si no los oyes es que no están allí.
Sergirt82 escribió:
Si te gusta el de la Snes es un muy buen homenaje. Se deja jugar, tiene su encanto y no se hace corto (ni largo [+risas] ). A mi me ha enganchado y me ha encantado redescubrir Hyrule [360º] .


Gracias por la recomendacion Sergi! para mi gusto, a link to the past es mi favorito, asi que supongo que este entonces me encantara.... Gracias nuevamente por echarme un cable [beer] seguramente me ponga con el
diegotoste escribió:
conde_cadista escribió:Una preguntita sobre localización de unos maimai.

Me faltan 4, todos en LORULE.

Se que uno está en el cuadrante superior izquierda, en el bosque.
Además, sé donde está, porque oigo su llanto.
Es el que está más arriba a la izquierda del mapa, pero no puedo cruzar y no sé como llegar a esa zona (está al lado de una columna creo que era).

Y los otros 3, están todos en el cuadrante del centro a la derecha. El mismo de la cueva de los bandidos creo que se llama. He visto en guiasnintendo la cruz exacta de donde están, ya me tengo muy pateada esa zona y no tengo ni idea de dónde andan esos 3 maimai (ni siquiera oigo sus llantos). Al ser varios, pienso que me estoy dejando por algo alguna pequeña cueva o algo donde puedan estar, es muy extraño. Alguien sabe qué me puedo estar dejando?


Gracias!!


uffff me gustaría ayudarte, pero la verdad es que no sé muy bien cómo, porque tampoco sé muy bien cuales te faltan

has probado embistiendo algún árbol?? usando la Vara de las Arenas?? sumergiéndote en zonas de agua?? usando el poder de meterte en las paredes en alguna columna?? cortando hierbas salvajes?? quizás alguna zona a la que tienes que acceder usando el poder "pintada"??

No puede ser con la vara de las arenas, ni en agua, porque no hay nade de eso en las zonas que he comentado.
El de la zona superior izquierda lo veo, pero no puedo acceder a esa zona, debería acceder mediante alguna cueva o algo.
Y los 3 en la zona de la derecha es extraño, algo me estoy dejando pasar por algo, alguna cueva o algo [+risas]
Juego finalizado en 18 horas justas a falta de 6 piedras de corazón y habiendo muerto 2 veces.

Dificultad muy baja pero extremadamente divertido, a pesar de que en un principio no me convencía eso de comprar los objetos.

Como pega, su claro homenaje a A link to the past, aunque supongo que el haberme pasado tantas veces dicho juego ha hecho que el mapa no me sorprendiese.

Muy bien juego y muy bien Zelda 8,5/10

Salu2
conde_cadista escribió:
diegotoste escribió:
conde_cadista escribió:Una preguntita sobre localización de unos maimai.

Me faltan 4, todos en LORULE.

Se que uno está en el cuadrante superior izquierda, en el bosque.
Además, sé donde está, porque oigo su llanto.
Es el que está más arriba a la izquierda del mapa, pero no puedo cruzar y no sé como llegar a esa zona (está al lado de una columna creo que era).

Y los otros 3, están todos en el cuadrante del centro a la derecha. El mismo de la cueva de los bandidos creo que se llama. He visto en guiasnintendo la cruz exacta de donde están, ya me tengo muy pateada esa zona y no tengo ni idea de dónde andan esos 3 maimai (ni siquiera oigo sus llantos). Al ser varios, pienso que me estoy dejando por algo alguna pequeña cueva o algo donde puedan estar, es muy extraño. Alguien sabe qué me puedo estar dejando?


Gracias!!


uffff me gustaría ayudarte, pero la verdad es que no sé muy bien cómo, porque tampoco sé muy bien cuales te faltan

has probado embistiendo algún árbol?? usando la Vara de las Arenas?? sumergiéndote en zonas de agua?? usando el poder de meterte en las paredes en alguna columna?? cortando hierbas salvajes?? quizás alguna zona a la que tienes que acceder usando el poder "pintada"??

No puede ser con la vara de las arenas, ni en agua, porque no hay nade de eso en las zonas que he comentado.
El de la zona superior izquierda lo veo, pero no puedo acceder a esa zona, debería acceder mediante alguna cueva o algo.
Y los 3 en la zona de la derecha es extraño, algo me estoy dejando pasar por algo, alguna cueva o algo [+risas]


si eso, márcanos en una imagen del mapa cuales serían, a ver si te podemos ayudar mejor [sonrisa]

EDIT: creo que te puedo ayudar con el del Bosque de Osamentas:
vete al equivalente a la casa de Rosso en Lorule, y hay una entrada al bosque a la izqda.
Estoy ya en la última mazmorra (Luego hay el castillo no?) y si que es muy fácil, te lo pasas todo muy rápido, la mazmorra algo más liante es la de las sombras(La que estoy ahora).
20 horas y media para completarlo entero. La pieza de corazón más complicada la del baseball. Juegazo como he dicho antes, pero muy fácil.

Salu2
El único del cuadrante A-1 es el que veo pero no puedo cruzar esa zona, imagino que tendré que bajar por alguna cueva o algo: http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTEND ... bebes.html

Y luego, la zona del C6-C7-C8-D6-D7-D7-E6-E7-E8, Finalmente encontré esos 3. Tenia que pegarme a la pared para poder cruzar el río, y así llegaba a esa zona con esos 3.

Así que solo me queda el del cuadrante A-1, que lo oigo llorar pero no puedo ni sé como cruzar, intuyo que por alguna cueva [+risas]

EDito:
Adjunto foto del maimai restante: http://i.imgur.com/UiebOWG.jpg
Como véis en el mapa, estoy en la zona superior izquierda. El maimai está en la hierba/calavera de la zona superior, lo oigo perfectamente, y concuerda con el mapa de guiasnintendo. SI sigo un poco hacia la derecha, veo que de arriba sale una cueva, es decir, tendría que salir por esa cueva, pero no doy con la forma.

Gracias!
la respuesta está en el EDIT de mi último post, conde_cadista

:)
Gracias, conseguido! Todo 100% XD [360º]
Esta mañana me ha llegado el juego de amazon, solo lo he probado 10 min porque me tenia que ir a trbajar y os diré que de primera impresión me ha parecido la ostia bendita. Fluidez maxima, parece que va a 100 fps. Luego estan las texturas, super suaves. En cuanto el sonido y el 3D, bastante bastante bien. Espero que el juego prometa (y prometerá). Un saludo.
Va a 60 fps, pero hay algún momento que tiene bajones(Muy pocos) , estoy ya en el castillo de lorule y ahí he guardado la partida xD
Dos preguntas, la primera, donde puedo conseguir botes vacios??

la segunda la pongo en spoiler por si caso
Sirve de algo conseguir los 100 maimai?


Gracias amigos!
jjuanji escribió:Dos preguntas, la primera, donde puedo conseguir botes vacios??



hay varios y se consiguen en situaciones diferentes ; si mal no recuerdo, uno en Kakariko de manos del mercader ambulante; de todas formas míralo mejor en http://www.guiasnintendo.com porque sería algo largo de explicar


la segunda la pongo en spoiler por si caso
Sirve de algo conseguir los 100 maimai?


Gracias amigos!


sirve! la mamá Maimai te enseña el ataque giratorio más potente, y luego se va de vacas y se queda su hijo n°72! (no es una broma, aunque lo parezca)
Muchas gracias diegotoste!! [beer]
diegotoste escribió:
jjuanji escribió:Dos preguntas, la primera, donde puedo conseguir botes vacios??


hay varios y se consiguen en situaciones diferentes ; si mal no recuerdo, uno en Kakariko de manos del mercader ambulante; de todas formas míralo mejor en http://www.guiasnintendo.com porque sería algo largo de explicar


También está el que te da el vagabundo de debajo de un puente, como en el de la Snes [risita].
.



diegotoste escribió:
la segunda la pongo en spoiler por si caso
Sirve de algo conseguir los 100 maimai?


sirve! la mamá Maimai te enseña el ataque giratorio más potente, y luego se va de vacas y se queda su hijo n°72! (no es una broma, aunque lo parezca)


Y cada diez maimai que vayas entregando te mejorará un objeto de los que tengas a tu elección (arco, bombas, martillo, etc...).
y lo mejor es mejorar primero los cetros, esos dan gran utilidad contra enemigos
gracias a todos por los consejos!!!! [beer] [beer] [beer]
fakemaria escribió:
y lo mejor es mejorar primero los cetros, esos dan gran utilidad contra enemigos

El de fuego y el de viento facilitan el juego cosa mala.
Bueno pues juego pasado, los 100 mamai, pero tengo una duda... he visto que cuando consigues los 100 luego la madre de los Maimai se va con sus hijos y se queda uno... pues a mi eso no me lo ha echo y sigue ahí en la cueva, entrando y saliendo dice lo mismo.
songoku escribió:
fakemaria escribió:
y lo mejor es mejorar primero los cetros, esos dan gran utilidad contra enemigos

El de fuego y el de viento facilitan el juego cosa mala.


Sobretodo para la Fortaleza Interminable. Entre el cetro del fuego y el ataque giratorio mejorado no duraban ni un segundo [qmparto] .
Todopc-WII escribió:Bueno pues juego pasado, los 100 mamai, pero tengo una duda... he visto que cuando consigues los 100 luego la madre de los Maimai se va con sus hijos y se queda uno... pues a mi eso no me lo ha echo y sigue ahí en la cueva, entrando y saliendo dice lo mismo.

A mí me pasó igual [+risas]
conde_cadista escribió:
Todopc-WII escribió:Bueno pues juego pasado, los 100 mamai, pero tengo una duda... he visto que cuando consigues los 100 luego la madre de los Maimai se va con sus hijos y se queda uno... pues a mi eso no me lo ha echo y sigue ahí en la cueva, entrando y saliendo dice lo mismo.

A mí me pasó igual [+risas]


a mí también me pasó, y más adelante hablé con ella y se fue, y no supe por qué antes no y luego sí; pero he encontrado la respuesta en internet:

If Link speaks to Ravio after getting the Great Spin Attack and returns to Mother Maiamai, she will say that she and her children are leaving for a different dimension. When Link returns to the cave, there is only one Maiamai left in it, the 72nd one that Link saved.


así que ya la podéis mandar a paseo! [carcajad] [carcajad]
diegotoste escribió:
conde_cadista escribió:
Todopc-WII escribió:Bueno pues juego pasado, los 100 mamai, pero tengo una duda... he visto que cuando consigues los 100 luego la madre de los Maimai se va con sus hijos y se queda uno... pues a mi eso no me lo ha echo y sigue ahí en la cueva, entrando y saliendo dice lo mismo.

A mí me pasó igual [+risas]


a mí también me pasó, y más adelante hablé con ella y se fue, y no supe por qué antes no y luego sí; pero he encontrado la respuesta en internet:

If Link speaks to Ravio after getting the Great Spin Attack and returns to Mother Maiamai, she will say that she and her children are leaving for a different dimension. When Link returns to the cave, there is only one Maiamai left in it, the 72nd one that Link saved.


así que ya la podéis mandar a paseo! [carcajad] [carcajad]



Pues sí, he echo eso y luego visitar la cueva de nuevo y ya se ha ido. XD
Juego acabado a falta de la Torre interminable en modo difícil. Me ha parecido un juegazo. Super nostálgico para los que tenemos ya una edad. Si que es verdad que es facilón, sobre todo por algunos detalles como que hay muchos corazones por todos lados, rupias a mogollón y no hay que tener bombas o flechas o magia, sólo la barra que se recarga sola. Para mí si hubieran dejado como el original esos detalles el juego ya sería mucho más difícil.

De todas formas lo he disfrutado como un enano y lo recomiendo encarecidamente.
Macho, llevo una semana con el juego (voy lento porque tengo poquito tiempo para jugar al día) y cuanto mas juego mas me gusta... De peque le metí unos buenos vicies al de SNES y algunos de los remakes de las melodias son brutales. Saludos
Tesku escribió:Macho, llevo una semana con el juego (voy lento porque tengo poquito tiempo para jugar al día) y cuanto mas juego mas me gusta... De peque le metí unos buenos vicies al de SNES y algunos de los remakes de las melodias son brutales. Saludos

Estoy como tú, disfrutando de este pedazo de homenaje que los viejunos vamos a reconocer al instante (y los "novatos" van a saborear por primera vez).

Decir que me gusta la idea del alquiler de objetos, dándote opción de explorarlo todo desde el minuto 1. Lo de barra de "stamina", pues al principio lo veía mal, pero me parece buena idea y muy práctica.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
*//Melkaia\\* escribió:
Tesku escribió:Macho, llevo una semana con el juego (voy lento porque tengo poquito tiempo para jugar al día) y cuanto mas juego mas me gusta... De peque le metí unos buenos vicies al de SNES y algunos de los remakes de las melodias son brutales. Saludos

Estoy como tú, disfrutando de este pedazo de homenaje que los viejunos vamos a reconocer al instante (y los "novatos" van a saborear por primera vez).

Decir que me gusta la idea del alquiler de objetos, dándote opción de explorarlo todo desde el minuto 1. Lo de barra de "stamina", pues al principio lo veía mal, pero me parece buena idea y muy práctica.


En mi caso el tener la opcion de alquilar los objetos le restó enormemente emocion a los templos puesto que no conseguias el ansiado arma como ¨premio¨

Yo proximamente quiero re jugarlo pero esta vez en dificil :-|
Yo estoy dudando si comprarlo o no. Lo he visto en versión descargable por 30€ en Futura. Recomendado a fans de la saga?
alberto1abelabs escribió:Yo estoy dudando si comprarlo o no. Lo he visto en versión descargable por 30€ en Futura. Recomendado a fans de la saga?


la pregunta es una ofensa.... pillalo ya, juegazo, aunque por ese precio pago algo mas y lo pillo fisico, sea como sea pillalo, no te arrepentiras
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por fin! después de muchos meses de espera, por fin pude agenciarme con el juego. Desde el minuto 1 al empezar la pantalla del titulo, ver el mapeado en 3D y oir sobre todo, las músicas orquestadas del clásico de SNES... madre mia, casi lloro de la emoción [buuuaaaa] Este juego es sublime.
Me encanta el estilo, de momento he pasado una mazmorra y voy a por la segunda, y todo me encanta. No me convence mucho lo de alquilar los objetos a Ravio, preferia el método clásico de que te los fuesen dando, pero bueno... Otro punto que no me gusta es no ir desbloqueando el mapa conforme lo vas visitando, molaba cuando aparecia la cuadricula en oscuro e ibas visitando y desbloqueando mapa, sabias que lugares te faltaban por explorar y cuando tenias un objeto nuevo, allá que corrias hacia ellos para visitarlos y ver si podias ya avanzar por ahi.

Por lo demás, como cualquier otro Zelda, un 10 para mi gusto, y este casi un 11. [sonrisa]
Necesito ayuda!!! Lo pongo en spoiler

En el templo de las sombras, para poder eliminar la barrera multicolor antes de la puerta del jefe hayq ue iluminar 4 ojos (2 derecha y 2 izquierda. ¿Como ilumino el de arriba a al izquierda?
lopos619 escribió:Necesito ayuda!!! Lo pongo en spoiler

En el templo de las sombras, para poder eliminar la barrera multicolor antes de la puerta del jefe hayq ue iluminar 4 ojos (2 derecha y 2 izquierda. ¿Como ilumino el de arriba a al izquierda?


no lo recuerdo muy bien, pero vamos, era una movida de romper con una bomba algo tapado
A mi me esta encantando también! un dudita,

dónde consigo el upgrade para el guante de fuerza?
kart0ffel escribió:A mi me esta encantando también! un dudita,

dónde consigo el upgrade para el guante de fuerza?


Es uno de los tesoros de una mazmorra de Lorule, me suena que la de abajo a la izquierda


Saludos
Pues ya he acabado el juego y me ha encantado. A mi no me ha parecido excesivamente fácil, creo que tiene la dificultad justa para pensar un poco en los puzzles y no desesperarse en el intento.
Lo recomiendo, muy buen juego, aunque me ha durado 4 días (eso si, jugando a todas horas que estoy de vacaciones, jajajaja)

no sé si se puede mirar las horas totales invertidas, alguien sabe dónde?
kart0ffel escribió:Pues ya he acabado el juego y me ha encantado. A mi no me ha parecido excesivamente fácil, creo que tiene la dificultad justa para pensar un poco en los puzzles y no desesperarse en el intento.
Lo recomiendo, muy buen juego, aunque me ha durado 4 días (eso si, jugando a todas horas que estoy de vacaciones, jajajaja)

no sé si se puede mirar las horas totales invertidas, alguien sabe dónde?


En el registro de actividad de la consola
fakemaria escribió:
kart0ffel escribió:Pues ya he acabado el juego y me ha encantado. A mi no me ha parecido excesivamente fácil, creo que tiene la dificultad justa para pensar un poco en los puzzles y no desesperarse en el intento.
Lo recomiendo, muy buen juego, aunque me ha durado 4 días (eso si, jugando a todas horas que estoy de vacaciones, jajajaja)

no sé si se puede mirar las horas totales invertidas, alguien sabe dónde?


En el registro de actividad de la consola


lol, una de estas opciones que no he mirado nunca. Ok gracias! ^^U

Edito: Pues poco más de 20 horas, con todos los mamai y sólo me faltaban dos partes de corazón y pasar la fortaleza interminable en modo extremo (he jugado sin guía ni nada). Es verdad que es un poco corto, pero aún así lo he disfrutado.
Pues a mi este zelda me decepcionó un poquillo. Completarlo al 100% me ha llevado algo menos de 20 horas, duración buena, desde luego. Pero no sé, voy a comentar los aspectos que me resultaron más negativos:

-Objetos: no me gustaría que se repitiese esta fórmula, lo bonito de Zelda es ir adquiriendo los objetos uno a uno, de manera que vas desbloqueando nuevas zonas progresivamente (o eso creo yo).

-Dificultad: extremadamente fácil, creo que es el Zelda más fácil que he jugado, tanto a nivel de acertijos como de enemigos. De hecho no he muerto ninguna vez, y tampoco me he matado, nunca mejor dicho, para evitar el Game Over.

Extras/secretos: salvo la miniaventura de las criaturas rosas y la torre de batalla (no me acuerdo del nombre de ninguna jajaja), nada que te pida exploración. Como antecedentes, me remito a los juegos de portátiles de esta saga. En Link's awakening, el intercambio de objetos (podías quedarte sin Bumerán fácilmente si no investigabas a fondo) y las conchas secretas, así como la mazmorra multicolor en DX. Los Oracle, intercambio de objetos, los secretos al terminar ambos juegos, anillos, etc. En fin, se entiende el concepto.

-Banda sonora: Es buena, de calidad, peeeeero, creo que le falta un tema que digas "madre mía". Por ejemplo, de los anteriormente citados recuerdo con especial nostalgia el "Ballad of the Wind Fish" y "Nayru's Song" (si podéis, escuchad la versión orquestada de ambas, magníficas).

A ver si para el próximo corrigen un poco ese aspecto, a mí me ha sabido a poco. Personalmente le daría un 8/10, pero qué cojones, es Zelda y se merece un 11.
A mí me queda el templo de las Sombras, me está encantando el juego pero reconozco que es muuy fácil, habré muerto 2-3 vecces haciendo el chorra, (resucitando con hadas :p) y muerta de que devuelvo las armas a Rovio ninguna XD. Lo que me ha sorprendido en la mayoría de jefes es que son fáciles de matar y que las mazmorras no son nada complicadas...

Saludos
¿Una vez acabado el juego se puede empezar una partida con todas los corazones o sólo tendría 3?
Gracias.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
JFMC escribió:¿Una vez acabado el juego se puede empezar una partida con todas los corazones o sólo tendría 3?
Gracias.

puedes cargar la tuya, coger cangrejos de esos y tal, o puedes empezar de cero en modo heroe, que creo que es desde cero,pero mas dificil
Bueno pues, me acabo de pasar el juego *_* Aunque al principio no me llamo mucho la atención, poco a poco se fue ganando un hueco de diversión y alegría xD. La banda sonora es espectacular y aprovecha muy bien el 3D de la consola. Ahora ya tocara coger otro juego :P no tengo ganas de rehacerlo en héroe tan seguido
Yo también acabo de terminarlo (en mi caso con todos los cofres y corazones) Me ha gustado mucho aunque casi no tenía dificultad y se me ha hecho muy corto :(

Saludos

pd:
mi último corazon ha sido el de rupias a mansalva de Hylure, que no me había dado cuenta de que allí tambien te daban una pieza [+risas]
¿Entre este y el ocarina of time con cual os quedariais?
Es que quiero pillar uno de los 2, aunque he de decir que el Ocarina of time me pase casi el juego entero aunque no llege a acabarlo, no se cual pillar.
Una manita camaradas :(
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
D0NV1T0 escribió:¿Entre este y el ocarina of time con cual os quedariais?
Es que quiero pillar uno de los 2, aunque he de decir que el Ocarina of time me pase casi el juego entero aunque no llege a acabarlo, no se cual pillar.
Una manita camaradas :(

Este sin duda, a mi me parece mas divertido, será porque el Ocarina me lo pase decenas de veces en la n64 y en emuladores.
Estoy en duda de si pillarme este o el Bravely Default... ¿Qué me recomendáis?
jesusma93 escribió:Estoy en duda de si pillarme este o el Bravely Default... ¿Qué me recomendáis?

Hombre son juegos muy distintos... si tienes ganas de RPG, Bravely, si quieres un juego estilo Zelda... , pues Zelda [+risas] .
Yo primero me pillaría el Zelda, aunque es más corto. Pero a largo plazo me pillaría los dos..

de hecho el Bravely aún no lo tengo. :P
kart0ffel escribió:
jesusma93 escribió:Estoy en duda de si pillarme este o el Bravely Default... ¿Qué me recomendáis?

Hombre son juegos muy distintos... si tienes ganas de RPG, Bravely, si quieres un juego estilo Zelda... , pues Zelda [+risas] .
Yo primero me pillaría el Zelda, aunque es más corto. Pero a largo plazo me pillaría los dos..

de hecho el Bravely aún no lo tengo. :P


Es que quiero un juego que me dure, y por lo que contáis Zelda es cortito, pero no deja de ser un Zelda... que dilema xD
jesusma93 escribió:
kart0ffel escribió:
jesusma93 escribió:Estoy en duda de si pillarme este o el Bravely Default... ¿Qué me recomendáis?

Hombre son juegos muy distintos... si tienes ganas de RPG, Bravely, si quieres un juego estilo Zelda... , pues Zelda [+risas] .
Yo primero me pillaría el Zelda, aunque es más corto. Pero a largo plazo me pillaría los dos..

de hecho el Bravely aún no lo tengo. :P


Es que quiero un juego que me dure, y por lo que contáis Zelda es cortito, pero no deja de ser un Zelda... que dilema xD


Es bastante corto y fácil, si.
3952 respuestas