[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Riki_DS escribió:Yo he tardado en pasarmelo unas 19 horas (con la espada maestra mejorada del todo y todos los maimai).

Me quedan varios trozos de corazón por conseguir, pero es que apenas he hecho minijuegos y esas cosas.

El juego me ha gustado mucho la verdad, muy por encima de los de DS e igualado con el Minish Cap (los oracles para mi gusto están por encima de los demás). El juego es entretenido, tiene sus secretos (tampoco he completado todas las "cuevas del tesoro" que hay por ahí esparcidas) y es bastante adictivo. Quizás sea algo fácil pero ya lo rejugaré en modo héroe.

Y por cierto, lo de los maimai un acierto, menudo vicio ir por ahí buscándolos y mejorando objetos! Aunque no suponía mucho reto salvo alguno que otro que se me ha resistido xD

Estos coleccionables de los Zeldas me encantan! Tanto lo de los maimai como las skultulas del Ocarina of Time o los espectros/insectos dorados del Twilight Princess, por ejemplo.

Lo rejugaré en modo héroe seguro, pero antes quiero pasarme el Ocarina en Master Quest y más adelante rejugaré este con mayor dificultad.

Recomendado 100%



Yo completé el 100% del juego en menos de 24 horas, coincido en que es cortísimo...
Es cortito la verdad, y eso se nota mucho en las mazmorras que al menos yo en unos 20/25 minutos las solía completar.

Recuerdo que cuando era más pequeño, en mazmorras del Ocarina of Time (en especial el Templo del agua) solía echar directamente varias horas resolviendo puzzles, volviendo a muchas salas, etc.

Las mazmorras aquí son más "light", prácticamente es resolver puzzles en una habitación y avanzar, muy pocas veces las mazmorra en general está más conectada y hay que dar muchas vueltas.
Riki_DS escribió:Es cortito la verdad, y eso se nota mucho en las mazmorras que al menos yo en unos 20/25 minutos las solía completar.

Recuerdo que cuando era más pequeño, en mazmorras del Ocarina of Time (en especial el Templo del agua) solía echar directamente varias horas resolviendo puzzles, volviendo a muchas salas, etc.

Las mazmorras aquí son más "light", prácticamente es resolver puzzles en una habitación y avanzar, muy pocas veces las mazmorra en general está más conectada y hay que dar muchas vueltas.

A mi me pasó exactamente los mismo, como tu dices recuerdo el templo del agua como una de las mazmorras que más me han desesperado.

Yo creo que a medida que juegas a los diferentes Zelda, más o menos conoces el sistema de juego y como las mazmorras se desarrollan. Personalmente el Ocarina fue el primero que jugué y por eso era todo nuevo, pero tras haberme hecho el Majora y el Ocarina, el funcionamiento de las mazmorras es más o menos parecido, de ahí que a los veteranos este nos haya parecido más facilito.
Lo estoy jugando ahora y a mi me ha sorprendido , me pensaba que habria mucho mas contenido reciclado pero de reciclado solo el mapamundi porque incluso hay cuevas/casas/ otras cosas en sitios donde no las habia antes.

Lo de fundirse con las paredes es la caña , no solo es chulo sino que da una profundidad a los puzzles insospechada , es muy divertido romperse el coco con el añadido de buscar donde tienes que avanzar contando las paredes XD
Ya estoy por el final del juego, y me a parecido una autentica maravilla!!
Quizas el tema de la dificultad, que lo vas jugando con la calma y no con mucha complicacion.
Pero vamos, me a encantado!!
Tengo un par de dudas, que pondré en spoiler por si las moscas:

La primera es que como consigo una abeja dorada... llevo buscandola un buen rato para sacar lo de los desafíos y nada no la encuentro por ninguna parte... y mis otras dudas son hay alguna guía para sacarse de una manera más sencilla para los últimos desafíos como por ejemplo el de ganar sin tocar x, y y b... ¿alguien me lo explica?
Yo lo acabo de completar y también he flipado en colores, me ha encantado, me he enamorado del juego, de los personajes, de la banda sonora, de las situaciones, de los mai mai, las mazmorras puzzle y tener ese miedo a morir por perder los objetos. Me parece un juegazo imprescindible, y el final precioso. =)
hibiki13 escribió:Tengo un par de dudas, que pondré en spoiler por si las moscas:

La primera es que como consigo una abeja dorada... llevo buscandola un buen rato para sacar lo de los desafíos y nada no la encuentro por ninguna parte... y mis otras dudas son hay alguna guía para sacarse de una manera más sencilla para los últimos desafíos como por ejemplo el de ganar sin tocar x, y y b... ¿alguien me lo explica?

Solo me se la primera
Las abejas doradas salen aleatoriamente, a mi me salio la primera en los arbustos de la casa de Link, y otras en Lorule, si te sobran rupias tambien puedes comprarla a un tipo en una cueva en Lost Woods y en la tienda de la villa de los Ladrones, (ambas en Lorule)
kassanmoor escribió:
hibiki13 escribió:Tengo un par de dudas, que pondré en spoiler por si las moscas:

La primera es que como consigo una abeja dorada... llevo buscandola un buen rato para sacar lo de los desafíos y nada no la encuentro por ninguna parte... y mis otras dudas son hay alguna guía para sacarse de una manera más sencilla para los últimos desafíos como por ejemplo el de ganar sin tocar x, y y b... ¿alguien me lo explica?

Solo me se la primera
Las abejas doradas salen aleatoriamente, a mi me salio la primera en los arbustos de la casa de Link, y otras en Lorule, si te sobran rupias tambien puedes comprarla a un tipo en una cueva en Lost Woods y en la tienda de la villa de los Ladrones, (ambas en Lorule)


Gracias no me acordaba de la tienda esa!!! Jejeje
Diría que
el tipo que está en el bosque me la regaló.
Yo lo veía malo, pero lo poco que he jugado ahora que lo tengo me gusta, eso sí, lo de comprar ítems no me gusta nada xD la magia esta encontrarlos en las Mazmorras.
-Crono- escribió:Diría que
el tipo que está en el bosque me la regaló.


No, te lo vendía por unas 800 rupias pero sin decirte lo que era.
kiantsu escribió:
-Crono- escribió:Diría que
el tipo que está en el bosque me la regaló.


No, te lo vendía por unas 800 rupias pero sin decirte lo que era.


888 para ser exactos xD
Jajajaja , el monstruo se va cagando leches y si le pegas va soltando rupias XD

Imagen
alguno que se haya pasado todos los desafios, me explicaría como por ejemplo el de ganar sin tocar x, y y b... y el de ganar sin dar un solo paso...
Señores, una pregunta MUY tonta.....¿Donde se compran/adquieren hadas en huryle? estoy en el modo dificil y me están soplando por todos lados [+risas] la dificultad entre el modo normal y el heroe es estratosferica....y no doy con las hadas, me podeis ayudar?

Gracias.
LINK_deku escribió:Señores, una pregunta MUY tonta.....¿Donde se compran/adquieren hadas en huryle? estoy en el modo dificil y me están soplando por todos lados [+risas] la dificultad entre el modo normal y el heroe es estratosferica....y no doy con las hadas, me podeis ayudar?

Gracias.


buenas LINK_deku! pues lo mítico de toda la vida, vete a una cueva de hadas chiquitinas y cógelas con la red del abuelo abeja, y ten botellas libres para meterlas

suelen ser cuevas taponadas que abres con una bomba

te paso enlace con localización de cuevas:

http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/zelda_link_between_worlds/zelda_link_between_worlds_sp/secretos_luz.html

edit: creo recordar que la tienda de Lorule las vende también
diegotoste escribió:
LINK_deku escribió:Señores, una pregunta MUY tonta.....¿Donde se compran/adquieren hadas en huryle? estoy en el modo dificil y me están soplando por todos lados [+risas] la dificultad entre el modo normal y el heroe es estratosferica....y no doy con las hadas, me podeis ayudar?

Gracias.


buenas LINK_deku! pues lo mítico de toda la vida, vete a una cueva de hadas chiquitinas y cógelas con la red del abuelo abeja, y ten botellas libres para meterlas

suelen ser cuevas taponadas que abres con una bomba

te paso enlace con localización de cuevas:

http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/zelda_link_between_worlds/zelda_link_between_worlds_sp/secretos_luz.html

edit: creo recordar que la tienda de Lorule las vende también



Mil gracias compañero, la cosa es esa, que no habia caido en que hay que ir a las cuevas.... ya te digo que estoy en modo heroe y me estan dando lo mas grande :( y en el modo normal apenas usé las hadas, por eso tenia la duda, muchas gracias.
A mi me está encantado, pena que no tenga el tiempo para jugarlo como se merece, la verdad es que me he llevado una alegría porque la saga había pegado un bajón importante en portátiles.

Me ha gustado poder comprar los items ya que te da aún mas libertad para acceder a la mazmorra que quieras o abrirte camino. Como contra, las mazmorras son demasiado cortas (aunque gracias a ello no se hacen pesadas),creo que va siendo hora de dar un par de vueltas de tuerca al modo de resolverlas mas allá de conseguir las llaves...

Si os gustan los zeldas clásicos hay que jugarlo sí o sí.
Hola! Una duda.

Estoy en el mundo malo, resulta que he encontrado una fuente con hadas pequeñas. Y no me deja meterlas en botellas!

Porque??? No se puede meter en este mundo hadas en botellas? He de decir que antes tenia otras 2 metidas en las mismas botellas y las he gastado contra un jefe.... No se si tendra algo que ver


Un saludo!
[bye]
Caniyan escribió:Hola! Una duda.

Estoy en el mundo malo, resulta que he encontrado una fuente con hadas pequeñas. Y no me deja meterlas en botellas!

Porque??? No se puede meter en este mundo hadas en botellas? He de decir que antes tenia otras 2 metidas en las mismas botellas y las he gastado contra un jefe.... No se si tendra algo que ver


Un saludo!
[bye]


hola! 2 cosas: las hadas las coges con la red para las abejas, y necesitas tener botellas VACÍAS para eso
Pues no me digas como pero yo no tengo red de abejas y he conseguido meter 2 hadas...... Igual las compre??? [+risas] [+risas]

Vale vale....... ida de pinza total XD. Es lo que tiene dejar el juego aparcado tanto tiempo. Pero ahora que se eso de el caza abejas voy a ver si lo encuentro


Saludosss [bye]
Caniyan escribió:Pues no me digas como pero yo no tengo red de abejas y he conseguido meter 2 hadas...... Igual las compre??? [+risas] [+risas]

Vale vale....... ida de pinza total XD. Es lo que tiene dejar el juego aparcado tanto tiempo. Pero ahora que se eso de el caza abejas voy a ver si lo encuentro


Saludosss [bye]

Por si te pierdes buscando el casabichos:
esta en kakariko, una casa con una abeja en el techo donde esta un viejo vestido de abeja tambien
hibiki13 escribió:alguno que se haya pasado todos los desafios, me explicaría como por ejemplo el de ganar sin tocar x, y y b... y el de ganar sin dar un solo paso...


nadie me puede echar un cable [snif] [snif] [snif] [snif]
A ver si alguien puede o sabe ayudarme con esta duda xD

¿Hay alguna forma de tomar imagenes del juego, estilo Animal Crossing, y subirlas a Twitter o Face para compartirlas?

Gracias!
Acabo de empezarlo y por lo que veo el mapeado ha encogido, le faltan m2 a todo respecto al de Snes. Será para que no nos cansemos al andar XD . El 3D queda muy bien pero ha habido un momento que andando por el cementerio ha salido una bruja volando y el zoom que me ha hecho casi me deja bizco [+risas] . Ha empezado flojido pero poco a poco le voy cogiendo gustillo al juego [risita].
hibiki13 escribió:
hibiki13 escribió:alguno que se haya pasado todos los desafios, me explicaría como por ejemplo el de ganar sin tocar x, y y b... y el de ganar sin dar un solo paso...


nadie me puede echar un cable [snif] [snif] [snif] [snif]


Bueno, es simple, es solo ganar al link oscuro tal y como te dice. Yo por ejemplo el de ganar sin toca "X" e "Y" lo hice sin darme cuenta, ya que luché contra alguien que llevaría poco en el juego y no tenía ni armas mejoradas ni cozanes a penas, por lo que sin apenas esfuerzo sin utilizar los botones "X" ni "Y" le vencí. Habrá algunos fáciles y otros complicados (el de ganar sin dar un solo paso por ejemplo) pero luchando contra Links que no estén muy petados se podrán sacar.
Godavary escribió:
hibiki13 escribió:
hibiki13 escribió:alguno que se haya pasado todos los desafios, me explicaría como por ejemplo el de ganar sin tocar x, y y b... y el de ganar sin dar un solo paso...


nadie me puede echar un cable [snif] [snif] [snif] [snif]


Bueno, es simple, es solo ganar al link oscuro tal y como te dice. Yo por ejemplo el de ganar sin toca "X" e "Y" lo hice sin darme cuenta, ya que luché contra alguien que llevaría poco en el juego y no tenía ni armas mejoradas ni cozanes a penas, por lo que sin apenas esfuerzo sin utilizar los botones "X" ni "Y" le vencí. Habrá algunos fáciles y otros complicados (el de ganar sin dar un solo paso por ejemplo) pero luchando contra Links que no estén muy petados se podrán sacar.


Yo para sacar el desafío de ganar sin pulsar "x", "y" y "b" lo hice atacando con las botas pegaso todo el rato.
Pues lo de los Link Oscuros no sé yo muy bien cómo va, he peleado con 3 pero ni idea si son predeterminados por la consola o del Streetpass ( que aquí en Canarias poca gente he visto con 3ds :( )

Por lo demás, el juego me ha encantado, 100 Maimais, pruebas y corazones, sólo me faltarían las medallas de luchar por Streetpass. Nada que ver con el Ocarina (mi primer Zelda XD ). Eso sí, adictivo a más no poder y con un encanto especial, la banda sonora, inmejorable [sonrisa]

Ahora aver si anuncian el Majora´s 3ds [tadoramo]
Como puedo coger los maimai de debajo de la arena o de encima de los árboles?
conde_cadista escribió:Como puedo coger los maimai de debajo de la arena o de encima de los árboles?


de encima de los árboles estampándote corriendo, necesitas la habilidad de correr que si queires te digo como conseguirlo.
De debajo de la arena, pues con la lanza de arena que se recoje en la casa
Muchas gracias.

Otra cosa..

El señor al que hay que darle la leche extra que se fue "más allá de la torre de Hera", ¿dónde leches está? Me he pasado esa torre y ni rastro de él..
conde_cadista escribió:Muchas gracias.

Otra cosa..

El señor al que hay que darle la leche extra que se fue "más allá de la torre de Hera", ¿dónde leches está? Me he pasado esa torre y ni rastro de él..


que recuerde, te dejas caer cuando vas subiendo hacia la entrada del templo
conde_cadista escribió:Muchas gracias.

Otra cosa..

El señor al que hay que darle la leche extra que se fue "más allá de la torre de Hera", ¿dónde leches está? Me he pasado esa torre y ni rastro de él..


Está en la montaña de la muerte. En la zona montañosa hay dos templos, uno en la izquierda y otro en la esquina derecha superior, al norte de la torre. Justo antes de llegar al templo te puedes ir por el camino de abajo y entras en una minimazmorra, que en Hyrule es de fuego y en Lorule, de hielo. Tienes que llegar a una de las salidas que hay ahí y allí estará el hombre en la ladera de la montaña.
oye, hablando un poco del tema aquel de las pistas que se daban en este juego sobre un posible remake del Majora's Mask, he leído una cosa por ahí que me ha dejado un poco... ???? la dejo en spoiler:

cuando rescatas a todos los Maimai, y la madre Maimai se pira y deja al cargo a uno de los peques, en concreto al maimai 72; no le di ninguna importancia a este hecho, pero he leído que algunos interpretan que es por las 72 horas de tiempo que tienes en Majora's Mask antes de que la Luna se esparre contra Términa

y me ha dejado un poco estupefacto, me parece una referencia muy velada, si es que lo es


qué pensáis? lo sabíais?
diegotoste escribió:oye, hablando un poco del tema aquel de las pistas que se daban en este juego sobre un posible remake del Majora's Mask, he leído una cosa por ahí que me ha dejado un poco... ???? la dejo en spoiler:

cuando rescatas a todos los Maimai, y la madre Maimai se pira y deja al cargo a uno de los peques, en concreto al maimai 72; no le di ninguna importancia a este hecho, pero he leído que algunos interpretan que es por las 72 horas de tiempo que tienes en Majora's Mask antes de que la Luna se esparre contra Términa

y me ha dejado un poco estupefacto, me parece una referencia muy velada, si es que lo es


qué pensáis? lo sabíais?


Pienso que grezzo tiene que hacer ya este juego
diego_aren escribió:
diegotoste escribió:oye, hablando un poco del tema aquel de las pistas que se daban en este juego sobre un posible remake del Majora's Mask, he leído una cosa por ahí que me ha dejado un poco... ???? la dejo en spoiler:

cuando rescatas a todos los Maimai, y la madre Maimai se pira y deja al cargo a uno de los peques, en concreto al maimai 72; no le di ninguna importancia a este hecho, pero he leído que algunos interpretan que es por las 72 horas de tiempo que tienes en Majora's Mask antes de que la Luna se esparre contra Términa

y me ha dejado un poco estupefacto, me parece una referencia muy velada, si es que lo es


qué pensáis? lo sabíais?


Pienso que grezzo tiene que hacer ya este juego



jajajajajaj y yo también, jejjeje, pero crees en lo de la referencia? yo .... [agggtt] [agggtt]
La cueva con la hada donde le tiras rupias, ¿da alguna cosa especial si tiras cierta cantidad, como el de la Snes, o es cual espectaculo de striptease XD ? Ya no sé cuánto he tirado y solo contemplo como me cura [Alaa!] .
Sergirt82 escribió:La cueva con la hada donde le tiras rupias, ¿da alguna cosa especial si tiras cierta cantidad, como el de la Snes, o es cual espectaculo de striptease XD ? Ya no sé cuánto he tirado y solo contemplo como me cura [Alaa!] .

Si que lo hace pero es puta fina, pide mucha mas rupias. [+risas]
alucardson escribió:
Sergirt82 escribió:La cueva con la hada donde le tiras rupias, ¿da alguna cosa especial si tiras cierta cantidad, como el de la Snes, o es cual espectaculo de striptease XD ? Ya no sé cuánto he tirado y solo contemplo como me cura [Alaa!] .

Si que lo hace pero es puta fina, pide mucha mas rupias. [+risas]


mimá, ahí había que gastarse la vida en rupias
diegotoste escribió:
alucardson escribió:
Sergirt82 escribió:La cueva con la hada donde le tiras rupias, ¿da alguna cosa especial si tiras cierta cantidad, como el de la Snes, o es cual espectaculo de striptease XD ? Ya no sé cuánto he tirado y solo contemplo como me cura [Alaa!] .

Si que lo hace pero es puta fina, pide mucha mas rupias. [+risas]


mimá, ahí había que gastarse la vida en rupias


Llevo tirados unos cuantos miles y ya no sabía si hacía el tonto o qué [+risas] . Por rupias no será que ya tengo el máximo y ya no puedo tener más así que iremos gastando a ver si se suelta [fumando] .

EDITO.

Ya lo tengo XD . Me faltaba menos de mil rupias y ya me lo ha dado. Me esperaba algo "más" útil y especial por tanta pasta [snif] ......
yo al final pase de darle rupias,que cobran mas que las mujeres de mala vida
Ya es mio ^^ Ahora a darle duro!!! [sati]
Sin animo de exagerar... Me está pareciendo uno de los mejores Zeldas en años.

Mi ranking:

1. Zelda Link's Awakening
2. Zelda Ocarina
3. Zelda A link to the past.
4. Zelda A link between two worlds.

Y la BSO es sin lugar a dudas la mejor de toda la saga.
Pues ala, juego finiquitado [fumando] . Todos los objetos, todos los corazones y todos los maimai encontrados. No las tenía todas pero me ha acabado gustando. Ahora que se curren uno así pero totalmente nuevo [babas] ....
Sergirt82 escribió:Pues ala, juego finiquitado [fumando] . Todos los objetos, todos los corazones y todos los maimai encontrados. No las tenía todas pero me ha acabado gustando. Ahora que se curren uno así pero totalmente nuevo [babas] ....


WOW y yo todavia esperando una buena oferta para poder pillarlo!! Que ganas tengo de tenerlo viendo lo bien que lo poneis.

Saludos! [bye]
Sergirt82 escribió:Pues ala, juego finiquitado [fumando] . Todos los objetos, todos los corazones y todos los maimai encontrados. No las tenía todas pero me ha acabado gustando. Ahora que se curren uno así pero totalmente nuevo [babas] ....



Lo recomiendas entonces? estoy por empezar este o the witcher 2 y estoy indeciso con cual ponerme, lo se, super diferentes pero le tengo ganas a los dos [amor]
jjuanji escribió:
Sergirt82 escribió:Pues ala, juego finiquitado [fumando] . Todos los objetos, todos los corazones y todos los maimai encontrados. No las tenía todas pero me ha acabado gustando. Ahora que se curren uno así pero totalmente nuevo [babas] ....



Lo recomiendas entonces? estoy por empezar este o the witcher 2 y estoy indeciso con cual ponerme, lo se, super diferentes pero le tengo ganas a los dos [amor]


Si te gusta el de la Snes es un muy buen homenaje. Se deja jugar, tiene su encanto y no se hace corto (ni largo [+risas] ). A mi me ha enganchado y me ha encantado redescubrir Hyrule [360º] .
Una preguntita sobre localización de unos maimai.

Me faltan 4, todos en LORULE.

Se que uno está en el cuadrante superior izquierda, en el bosque.
Además, sé donde está, porque oigo su llanto.
Es el que está más arriba a la izquierda del mapa, pero no puedo cruzar y no sé como llegar a esa zona (está al lado de una columna creo que era).

Y los otros 3, están todos en el cuadrante del centro a la derecha. El mismo de la cueva de los bandidos creo que se llama. He visto en guiasnintendo la cruz exacta de donde están, ya me tengo muy pateada esa zona y no tengo ni idea de dónde andan esos 3 maimai (ni siquiera oigo sus llantos). Al ser varios, pienso que me estoy dejando por algo alguna pequeña cueva o algo donde puedan estar, es muy extraño. Alguien sabe qué me puedo estar dejando?


Gracias!!
conde_cadista escribió:Una preguntita sobre localización de unos maimai.

Me faltan 4, todos en LORULE.

Se que uno está en el cuadrante superior izquierda, en el bosque.
Además, sé donde está, porque oigo su llanto.
Es el que está más arriba a la izquierda del mapa, pero no puedo cruzar y no sé como llegar a esa zona (está al lado de una columna creo que era).

Y los otros 3, están todos en el cuadrante del centro a la derecha. El mismo de la cueva de los bandidos creo que se llama. He visto en guiasnintendo la cruz exacta de donde están, ya me tengo muy pateada esa zona y no tengo ni idea de dónde andan esos 3 maimai (ni siquiera oigo sus llantos). Al ser varios, pienso que me estoy dejando por algo alguna pequeña cueva o algo donde puedan estar, es muy extraño. Alguien sabe qué me puedo estar dejando?


Gracias!!


uffff me gustaría ayudarte, pero la verdad es que no sé muy bien cómo, porque tampoco sé muy bien cuales te faltan

has probado embistiendo algún árbol?? usando la Vara de las Arenas?? sumergiéndote en zonas de agua?? usando el poder de meterte en las paredes en alguna columna?? cortando hierbas salvajes?? quizás alguna zona a la que tienes que acceder usando el poder "pintada"??
3952 respuestas