[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

marcmago escribió:buenas, despues de pasarme los dos marios, el mirror of fate y el luigis mansion2 ahora voy a por este!
Como muchos juegos de nintendo el juego no tiene nivel de dificultad, empiezas la historia con su nivel unico, me parecio leer que por ser un zelda es facil, o mas accesible que no es lo mismo.
La verdad es que mirror of fate y el luigis en sus partes finales con su boss finales me han exigido bastante jejeje, que opinais de este? tiene checkpoints ? o solo guardas en los pajaros que te encuentras?


Solo se guarda en los pajaros, pero te consigues uno cada 3 pantallas [sonrisa]

Y en si, el juego es MUY sencillo, si ya has jugado algun otro Zelda este te loa acabaras de pasada.

Talvez mueras una o dos veces... pero no en el enfrentamiento final XD
pues tengo la PIIIIi mania que he jugado varios zeldas pero recuerdo muy pocos que los haya terminado! y me gustan pero no se, los dejo a medias. A ver si este no me pasa jejeje.
Por lo que veo es facil, y de duracion como va si vas al ritmo de la historia sin perderte mucho por el mundo? unas 10-12horas?
Terminado ayer y me queda la sensación de que es muy bonito y muy bien acabado pero que es muy fácil, si señor
Hubiera preferido un nivel entre el por defecto y el de héroe para elegir

No se si será que me hago mayor, pero a pesar de que técnicamente este es la de dios de bueno,el regusto que me dejo el original de SNES era como de mayor desafio, de querer volverlo a jugar... y en este no me pasa, sniff :(
nigel67 escribió:Terminado ayer y me queda la sensación de que es muy bonito y muy bien acabado pero que es muy fácil, si señor
Hubiera preferido un nivel entre el por defecto y el de héroe para elegir

No se si será que me hago mayor, pero a pesar de que técnicamente este es la de dios de bueno,el regusto que me dejo el original de SNES era como de mayor desafio, de querer volverlo a jugar... y en este no me pasa, sniff :(



eso es porque eres viejo, muy viejo xD
fakemaria escribió:
nigel67 escribió:Terminado ayer y me queda la sensación de que es muy bonito y muy bien acabado pero que es muy fácil, si señor
Hubiera preferido un nivel entre el por defecto y el de héroe para elegir

No se si será que me hago mayor, pero a pesar de que técnicamente este es la de dios de bueno,el regusto que me dejo el original de SNES era como de mayor desafio, de querer volverlo a jugar... y en este no me pasa, sniff :(



eso es porque eres viejo, muy viejo xD


Ya te digo... nigel67 ;-)

Ahora, que yo tampoco ando muy lejos XD XD

Ahora en serio... He empezado el Four Swords de GBA... ¿es mejor o peor que este? Lo quiero comprar, lo juro, pero es que 12 horas, o un nivel héroe imposible, me parece que no me cuadra. Sigo pensando que cualquier Lego dura más, y se supone que este es first party.

Tengo miedo de acabar comprándolo y terminarmelo en dos tardes, que me conozco. Agradezco que no hagan con el Phantom Hourglass, que te obligaba a pasar las mismas mazmorras una y otra vez, para "ganar tiempo" de juego, pero ¿12 horas? Dos tardes, ya te digo. Y 40€ por dos tardes, como que no.

Un saludo.
Hola, el juego me ancanta. Es una mezcla entre retro y nuevo. Solo unna cosa, como me mejora el pulpo los articulos.Tengo ke reecoger todos los pulpitos pa ke mejore algun objeto.
cai75 escribió:Hola, el juego me ancanta. Es una mezcla entre retro y nuevo. Solo unna cosa, como me mejora el pulpo los articulos.Tengo ke reecoger todos los pulpitos pa ke mejore algun objeto.


Exacto, una vez tengas todos los pulpos podrás mejorar todos los objetos.
-Crono- escribió:
cai75 escribió:Hola, el juego me ancanta. Es una mezcla entre retro y nuevo. Solo unna cosa, como me mejora el pulpo los articulos.Tengo ke reecoger todos los pulpitos pa ke mejore algun objeto.


Exacto, una vez tengas todos los pulpos podrás mejorar todos los objetos.


cada 10 pulpos vete a hablar con la madre y te mejora uno de los objetos
¿Qué objetos es mejor mejorar primero?.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
nigel67 escribió:Terminado ayer y me queda la sensación de que es muy bonito y muy bien acabado pero que es muy fácil, si señor
Hubiera preferido un nivel entre el por defecto y el de héroe para elegir

No se si será que me hago mayor, pero a pesar de que técnicamente este es la de dios de bueno,el regusto que me dejo el original de SNES era como de mayor desafio, de querer volverlo a jugar... y en este no me pasa, sniff :(


La diferencia es que este Zelda de 3DS es bonito pero el de la SNES fue un juego totalmente revolucionario para el año 91 y los que hemos vivido el lanzamiento de ambos juegos en epocas distintas sabemos de lo que hablamos.


Johny27 escribió:¿Qué objetos es mejor mejorar primero?.


A mi desde siempre me ha gustado mas el Boomerang
Johny27 escribió:¿Qué objetos es mejor mejorar primero?.


La vara de fuego mejorada es una maquina de destrozar enemigos. Y eso incluye jefes.
Alguien sabría donde encontrar el efecto de sonido de cuando guardas partida? Hay varios perfiles de youtube que tiene varios "jingles" de estos pero falta precisamente ese.

Gracias!
NanakiXIII escribió:
Johny27 escribió:¿Qué objetos es mejor mejorar primero?.


La vara de fuego mejorada es una maquina de destrozar enemigos. Y eso incluye jefes.


No puedo estar mas de acuerdo XD
Hola, a ver entonces pa mejorar los articulos tengo ke coger todos los pulpus, o cada 10 segun me dicen . Pero si es cada diez como lo hago pa ke me lo mejore, por ke ya le he llevado un monton y de momento no me aumenta nada.
c4rlitox escribió:
NanakiXIII escribió:
Johny27 escribió:¿Qué objetos es mejor mejorar primero?.


La vara de fuego mejorada es una maquina de destrozar enemigos. Y eso incluye jefes.


No puedo estar mas de acuerdo XD


Y si no tienes cuidado te destroza a ti mismo incluido, creo XD
cai75 escribió:Hola, a ver entonces pa mejorar los articulos tengo ke coger todos los pulpus, o cada 10 segun me dicen . Pero si es cada diez como lo hago pa ke me lo mejore, por ke ya le he llevado un monton y de momento no me aumenta nada.


a ver, cada 10 que le lleves te permite mejorar un objeto, tienes que llevarlos a la madre y hablar con ella, y escoger la opción "Quiero que me los dejes super chulos" (algo así decía [+risas] [+risas] )

evidentemente, solo te mejora los objetos que tengas
Los comprados, no los alquilados si no me equivoco.
Johny27 escribió:Los comprados, no los alquilados si no me equivoco.


exacto
Perdonad si insisto, pero entonces de ke estan hablando los ke dicen ke el baston de fuego mejorado es mejor. Si los bastones son alkilados. Y lo de cada diez nada he vuelto de nuevo tengo cerca de 50 entregados y no me deja aumentar nada.Y si no son los alkilados son los ke salen en ekipo. A ver sialguien me lo explica bien por ke no se como hacerlo.
Te lo hemos dicho muy clarito macho, solo se pueden mejorar los objetos que has comprado, no los que tienes alquilado. Si quieres mejorar uno te vas a rovio, se lo compras y ya podrás.
Gracias, muy amable. Eres una persona mu SIMPATICA.
cai75 escribió:Gracias, muy amable. Eres una persona mu SIMPATICA.


No tengas tanta acritud hombre, solo que se intenta mantener una forma de escribir ya que es un tema serio, en el que estás pidiendo ayuda y nosotros desinteresadamente te la estamos dando.
Como te ha comentado el compañero y yo corroboré y vuelvo a hacerlo debes de comprar el objeto en la tienda de Rovio.
A ver primero perdon por las mayusculas . Llevo jugando una horita y me han matado y he vuelto a ver a Rovio pa poder tener de nueva las armas. A mi Rovio nunca me habia dao la opcion de comprar nada solo de alkilar. Y cual es mi sorpresa ke cuando entro me dice ke a partir de ese momento si podria comprar lo ke kisiera. O sea ke la opcion de compra no esta desde un principio. Y yo no lo sabia y por eso me estaba volviendo loco con el tema de las actualizaciones de objetos.Problema resuelto gracias por vuestra ayuda. Pero si me hubiera dicho alguien ke solo se puede comprar pasado un tiempo de juego, no habria preguntado tanto.
Gracias.
fakemaria escribió:
nigel67 escribió:Terminado ayer y me queda la sensación de que es muy bonito y muy bien acabado pero que es muy fácil, si señor
Hubiera preferido un nivel entre el por defecto y el de héroe para elegir

No se si será que me hago mayor, pero a pesar de que técnicamente este es la de dios de bueno,el regusto que me dejo el original de SNES era como de mayor desafio, de querer volverlo a jugar... y en este no me pasa, sniff :(



eso es porque eres viejo, muy viejo xD


Anda capullito, que con lo del Ich liebe dich ya te vale. XD XD
Como te pille en el Battlefield te meto un pepino cari que te arreglo entero [toctoc] [toctoc]
He buscado por internet, y lo puse hace poco por aqui, pero lo vuelvo a poner.
Alguien sabe en que escenario de streetpas te puedes transformar en pintura ? Llevo cerca de 30 combates y aun no me he podido transformar en ninguno.
Es posible usar un "save" de alguien que lo juegue en Gateway para poder jugar desde el inicio el modo "héroe" ?


saludos
aboreal escribió:Es posible usar un "save" de alguien que lo juegue en Gateway para poder jugar desde el inicio el modo "héroe" ?


saludos


no creo que esa pregunta vaya con la temática del hilo, sería más en scene en el hilo del gateway :)
Acabo de terminarlo, lo he tomado con mucha calma alternándolo con otros juegos y me ha durado 19 horas y pico. Un gran juego, pero las mazmorras muy muy fáciles, y el jefe final más fácil aún. Me han faltado 3 o 4 mazmorras más, o que fuera cada una un 50% más larga.
Johny27 escribió:Acabo de terminarlo, lo he tomado con mucha calma alternándolo con otros juegos y me ha durado 19 horas y pico. Un gran juego, pero las mazmorras muy muy fáciles, y el jefe final más fácil aún. Me han faltado 3 o 4 mazmorras más, o que fuera cada una un 50% más larga.


El no tener el item de la mazmorra como antes permitía alargar las mazmorras, y hacerlas mas amenas.

Es divertido, pero podía haber dado mas de si. :(
alucardson escribió:
Johny27 escribió:Acabo de terminarlo, lo he tomado con mucha calma alternándolo con otros juegos y me ha durado 19 horas y pico. Un gran juego, pero las mazmorras muy muy fáciles, y el jefe final más fácil aún. Me han faltado 3 o 4 mazmorras más, o que fuera cada una un 50% más larga.


El no tener el item de la mazmorra como antes permitía alargar las mazmorras, y hacerlas mas amenas.

Es divertido, pero podía haber dado mas de si. :(


No lo habia visto de esa forma, para mi lo que también faltó fue que el acceder a la mazmorra fuera un poco mas complicado, cuando lo jugué el desarrolo de la historia principal me duro 6 dias, y jugando asi en ratos libres, me quede de :O , ¿!¿! ya se acabo?!?! XD
Poco a poco estoy peinando el mapa para encontrar todos los maimais, objetos y corazones. Llevo 62 maimais, me quedan 5 trozos de corazón y 3 objetos.

Sobre el final...

¿Nadie pensó en el deseo... cerrar ese maldito mundo para que no nos vuelvan a robar el Triforce? Eso es lo que pensé yo... :cool: :cool: :cool:
Hola, una pregunta. No me gusta demasiado la saga Zelda, soy más de juegos de plataformas, no me gusta nada la accion en tercera persona.

Cuando era peque me gustó mucho el zelda de la nes, ese que el cartucho era dorado y venia un mapa. pero a partir de ahi, los que me comprado no me han gustado, y alguno me ha desesperado por no poder grabar en las mazmorras y tener que empezar siempre de cero, y por la dificultad excesiva en puzzles.

mi pregunta es ¿este juego me lo aconsejais teniendo todo eso en cuenta? el tipo de juego lo veo por primera vez tipo aquel zelda.

¿es muy dificil?
¿se puede grabar cuando quieras?
¿las mazmorras son de dolerte la cabeza de rebuscadas?
¿hay que empezarlas de cero si te matan?
Pues creo que este es tu zelda, todo lo que has mencionado es como tu lo buscas, excepto en lo de grabar, que solo puedes grabar en unos monumentos, aun que estos están repartidos por todo el mapa y los hay en todos los sitios, pero como tampoco hay mucha dificultad y las mazmorras no son excesivamente largas te las puedes pasar del tirón sin grabar, aun así, si te matan en una mazmorra, creo que todo lo que has hecho en ella queda guardado, pero difícilmente te matarán.

Un saludo.
Sera dificil que te maten, en modo normal, modo heroe ya es mas factible irse al otro barrio. Pero antes de cada mazmorra hay una estatua de guardado, y hacia la mitad de cada mazmorra, suele aparecer un portal que te teleporta a la sala de inicio para que puedas salir y guardar antes de seguir.
Tras ver las notazas y a falta de completar un templo (llevo 11 horas) he de decir que me está decepcionando.

Debe ser que me esperaba más, pero se me está haciendo tan súmamente fácil y corto que, no sé..

Ojo, a fácil me refiero en el tema mazmorras, no a que te maten (que con los Bosses no pasa ni queriendo). ya que básicamente, se hacen sólas, sin pensar, avanzando, completando puzzles que se unen entre sí y como mucho te lleva 20 minutos acabarla. Y eso es el primer Zelda en el que me pasa [+risas]

El de las sombras es el que más me gustó por el momento.
Saludos XD
Al fin me he pasado el juego. Es de los pocos juegos de Zelda que he logrado terminar (no por dificultad, sino porque son tan largos que los suelo dejar aparcados a mitad de partida [+risas]). He conseguido todos los bebes maimai y me he quedado a falta de un corazón.

A ver si sacan más juegos de Zelda como éste. :)
Papitxulo escribió:Al fin me he pasado el juego. Es de los pocos juegos de Zelda que he logrado terminar (no por dificultad, sino porque son tan largos que los suelo dejar aparcados a mitad de partida [+risas]). He conseguido todos los bebes maimai y me he quedado a falta de un corazón.

A ver si sacan más juegos de Zelda como éste. :)


A mi me pasó lo mismo, tengo pendiente las luchas en la torre... me lo pasé con todos los maimais pero no mejoré las armas hasta habermelo pasado por no ir muy chetado.

A mis sobrina de 10 años le está encantando, y eso es lo bueno, que las nuevas generaciones han podido acceder a esta joyaza
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
gaarajavi escribió:Tras ver las notazas y a falta de completar un templo (llevo 11 horas) he de decir que me está decepcionando.

Debe ser que me esperaba más, pero se me está haciendo tan súmamente fácil y corto que, no sé..

Ojo, a fácil me refiero en el tema mazmorras, no a que te maten (que con los Bosses no pasa ni queriendo). ya que básicamente, se hacen sólas, sin pensar, avanzando, completando puzzles que se unen entre sí y como mucho te lleva 20 minutos acabarla. Y eso es el primer Zelda en el que me pasa [+risas]

El de las sombras es el que más me gustó por el momento.
Saludos XD


Yo pienso que la mayoria no ha vivido, como lo he vivido yo, la epoca en la que salio para la SNES y entonces es logico que lo vean como un juegazo. Este de 3DS es bonito y un correcto ¨homenaje¨ aunque facil.... pero juegazo el de Snes (en su dia)
Pienso que con lo fácil que es podrían haberle extendido más la vida al juego colocando más zonas, aún así, me lo pasé como un enano jugando, no pude parar hasta completarlo!
Acabo de pasarme el juego. ¿Dónde puedo mirar el tiempo que he tardado?
En el menu de la consola hay una aplicación que de indica las estadísticas, creo que solo lo puedes mirar ahí por que el juego no te lo dice.
14 horas sin contar los enredos del último Boss (algo descompensado en dificultad respecto al resto Bosses, por cierto) MUY corto.

Lo que dije página atrás. Me ha gustado, pero me queda esa sensación de que podía haber dado más de sí siendo algo más complejo en tema mazmorras. Pero bueno, está entretenido, y como todos los Zelda, engancha cosa mala XD
pues a mi solo me quedan 5 piezas de corazon para tenerlos todos pero no se donde conseguirlos
Veo que todos decís que es demasiado corto.

La cosa es, tiene rejugabilidad? o cuando te lo pasas ya lo tienes todo hecho y no dan ganas de repetir?

¿Y el efecto 3D que tal? ¿está bien conseguido o no mata?
El efecto 3D del juego es bastante bueno, es de los pocos juegos que me lo he pasado integro en 3D.

Y rejugable pues depende, hay coleccionables y otras cosas, minijuegos etc que te alargan un poco más el juego, aun que aun así yo me lo pasé en unas 20 horas al 100%, no es demasiado largo, pero el juego es bastante divertido, y no cansa, puedes estar jugando todo el día que no lo dejas, son 20 horas de calidad.

Luego te puedes volver a pasar el juego en modo heroe, aunque si ya te lo has pasado una vez no tiene ningún aliciente volver a hacerlo.
ok muchas gracias Crono, entonces esperare a alguna oferta que esté por 20 euros máximo.
me lo pase hace unos dias, y me gusto mucho el final, no digo mas para no espoilear a los demas xD
Efectivamente, como dicen el 100% del juego te lo pasas en 20 horas :) Justo como el Link to the past de snes, hasta en eso lo han clavado xD

Obviamente tanto el Link To the past como este si te sabes el juego de memoria y haces un "speed run" en 3-4 horas te lo has pasado.
Yo he tardado en pasarmelo unas 19 horas (con la espada maestra mejorada del todo y todos los maimai).

Me quedan varios trozos de corazón por conseguir, pero es que apenas he hecho minijuegos y esas cosas.

El juego me ha gustado mucho la verdad, muy por encima de los de DS e igualado con el Minish Cap (los oracles para mi gusto están por encima de los demás). El juego es entretenido, tiene sus secretos (tampoco he completado todas las "cuevas del tesoro" que hay por ahí esparcidas) y es bastante adictivo. Quizás sea algo fácil pero ya lo rejugaré en modo héroe.

Y por cierto, lo de los maimai un acierto, menudo vicio ir por ahí buscándolos y mejorando objetos! Aunque no suponía mucho reto salvo alguno que otro que se me ha resistido xD

Estos coleccionables de los Zeldas me encantan! Tanto lo de los maimai como las skultulas del Ocarina of Time o los espectros/insectos dorados del Twilight Princess, por ejemplo.

Lo rejugaré en modo héroe seguro, pero antes quiero pasarme el Ocarina en Master Quest y más adelante rejugaré este con mayor dificultad.

Recomendado 100%
3952 respuestas