[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Yo espero que no acabe como el Minish Cap de la GBA, que pintaba buenas formas y al final se me hizo light, pocas mazmorras, algo simplón tanto en historia como en jugabilidad, un mapeado corto y con pocas cosas por el camino por hacer, etc... Ojalá se olviden de todo, se centren en el ALTTP y hagan un buen mapa con una buena historia, bastantes mazmorras y muchas cosillas por hacer durante la aventura [risita] .
jjuanji escribió:
maq escribió:otro video este con sonido de calidad del juego :)

http://www.youtube.com/watch?v=SE_xMCt9 ... youtu.be&a




Imagen


Llevo media hora partiéndome de la risa con el gif del pato Lucas. Pero lo peor de todo es que me siento igual que él después de ver el vídeo [carcajad] [+risas]

Ha sido escuchar las melodías clásicas y caérseme una lagrimilla. En serio, que larga se nos va a hacer la espera.
Os habeis fijado que en el video encuentra varios cofres con 100 rupias y que en el inventario empieza con casi nada y acaba con mas de 400?
Esto me da que pensar... O ahora esta todo mas caro o es posible que le hayan metido mas cosas y objetos para comprar.
Esperando con ganas nuevas noticias
la verdad sk despues de saber que iban ha hacer un zelda para 3ds apatece mucho que salga
A mí lo que me interesa saber también es dónde situarán la historia del juego, si es posterior a ALTTP hay dos posibilidades, o que sea inmediatamente después y antes de los Oracle, o que sea tras Link's Awakening (el Link de estos 4 juegos mencionados es el mismo según la cronología), si es tras el Awakening pueden haber habido más cambios en Hyrule respecto al original. Como decís, igual la rupia se ha devaluado y por eso necesita mayor cantidad para comprar cualquier cosa XD
Saintkueto escribió:La musica es una delicia


Totalmente de acuerdo :O

Con los gráficos tengo sensaciones opuestas, veo tanto a Link como a los enemigos muy "plasticosos", pero ciertamente en movimiento gana una barbaridad (y eso que había visto ya el vídeo 3D promocional). Ahora sólo falta una historia a la altura,algo del estilo de Link's Awakening (ya, sigo soñando [+risas] )
se sabe cual será el nombre oficial del juego???!?! :-?

Porque A Link to the Past 2 suena fatal... no pueden poner un nombre tan cutre hombre algo tendrán que inventarse creo yo.
Este me lo pillo de salida si o si madre mia que juegazo se nos viene encima ^^
Joder, a lo fácil. Es mejor dejar las cosas como estaban, dudo que haya ganado nada...
franjart escribió:Joder, a lo fácil. Es mejor dejar las cosas como estaban, dudo que haya ganado nada...

Yo antes de ver ver el vídeo pensaba igual que tú, pero después no me ha dejado tan mal sabor de boca.

Yo pensaba que en los Zeldas habría una revolución como ya anunciaron hace un tiempo, pero de momento nada en plan serio, sin embargo, este juego voy a comprarlo sí o sí, como buen fan de la saga.
joder ese video me ha dejado muy hypeadoooooo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
AntoniousBlock escribió:se sabe cual será el nombre oficial del juego???!?! :-?

Porque A Link to the Past 2 suena fatal... no pueden poner un nombre tan cutre hombre algo tendrán que inventarse creo yo.

El nombre esta clarisimo [qmparto]
Imagen
Pues a mi me gusta un montón, me parece muy acertado sacar partido de la potencia de la consola en sus dos aspectos: poligonal/gráficos y 3D. Para los escépticos aconsejo ver el vídeo de la eShop de 3DS y eso que es un vídeo que luego se verá mucho mejor en el juego real, estoy seguro.

Me gusta mucho la jugabilidad aplicando el 3D y lo de las paredes va a dar mucho juego, seguro. Sobretodo han vuelto a las raíces como punto de partida y eso es muy bueno. Hay publicadas impresiones de la demo que ha podido probar la prensa y deja muy buenas sensaciones, parece que ha dejado de ser táctil.
Pues como esto saque la potencia de la consola el MH he debido jugarlo en la PSVita
Yo espero que este no sea el último zelda de la 3DS, porqué sino mal vamos... porqué si llega a ser el último, ya habría que esperar a la sucesora para ver un nuevo zelda en la portátil. :-|
No creo que sea el último de la consola, otro Zelda más sacarán en unos años para 3DS.

Eso sí, por mi ojalá que directamente lo saquen ese nuevo en 2D con vista cenital XD todo dependerá de las ventas de este Link To The Past 2.

Si es un éxito (por mi ojalá lo sea) supongo que Nintendo se planteará mantener una rama más "clásica" de la saga con vista desde arriba en las portátiles en vez de esos clones del WindWaker que fueron Phantom Hourglass y Spirit Tracks y que se estaban cargando la esencia de la saga: cada vez menos exploración, el overworld era de risa (en el Spirit inexistente directamente) y las mazmorras eran una sucesión de sala - puzzle - sala - puzzle sin apenas exploración (comparado con los demás Zelda).
que grande el juego joder!! lo graficos me gustan pero no estaria mal que el proximo que hagan lo hagan al estilo ocarina of time y twilight.

espero que los controles sean por botones y no tactiles como en los de ds, por lo menos el de mover a link, porque usar el boomerang u otros items con la tactil esta bein implementado. pero eso de controlar a link con la tactil no me gusto nada de nada. este juego promete y caera el dia de salida, a ver si hay alguna edicion especial o algun regalito con la reserva.

EDIT: estaba tan inmerso mirando el nuevo juego que no me habia fijado que en los videos se muestra la pantalla de arriba asique el control sera por botones, menos mal. ademas logico si se va a ver en 3D que sea en la pantalla de arriba y al ser en la pantalla de arriba no es control tactil. que acbeza la mia no haberme dado cuenta hasta ahora [+risas]
Futura compra asegurada. Promete este nuevo Zelda a pesar de que no soy muy partidario de lo de la vista desde arriba...
Pienso que a 3DS le quedan dos Zeldas más (sin contar este), el rumoreado remake del Majora's Mask y uno nuevo antes de jubilar la consola.
linkrca escribió:que grande el juego joder!! lo graficos me gustan pero no estaria mal que el proximo que hagan lo hagan al estilo ocarina of time y twilight.

espero que los controles sean por botones y no tactiles como en los de ds, por lo menos el de mover a link, porque usar el boomerang u otros items con la tactil esta bein implementado. pero eso de controlar a link con la tactil no me gusto nada de nada. este juego promete y caera el dia de salida, a ver si hay alguna edicion especial o algun regalito con la reserva.

EDIT: estaba tan inmerso mirando el nuevo juego que no me habia fijado que en los videos se muestra la pantalla de arriba asique el control sera por botones, menos mal. ademas logico si se va a ver en 3D que sea en la pantalla de arriba y al ser en la pantalla de arriba no es control tactil. que acbeza la mia no haberme dado cuenta hasta ahora [+risas]


Dudo mucho que hagan controles tipo los de NDS, mas que nada porque entonces deberían ubicar la pantalla de juego en la inferior, si no el resultado sería bastante... "malo" (al menos a mi parecer). De hecho, estoy casi 100% seguro de que el juego será 100% con botones, y la pantalla inferior la dejaran para puzzles, inventario, etc.
linkrca escribió:espero que los controles sean por botones y no tactiles como en los de ds, por lo menos el de mover a link, porque usar el boomerang u otros items con la tactil esta bein implementado. pero eso de controlar a link con la tactil no me gusto nada de nada. este juego promete y caera el dia de salida, a ver si hay alguna edicion especial o algun regalito con la reserva


Capell escribió:udo mucho que hagan controles tipo los de NDS, mas que nada porque entonces deberían ubicar la pantalla de juego en la inferior, si no el resultado sería bastante... "malo" (al menos a mi parecer). De hecho, estoy casi 100% seguro de que el juego será 100% con botones, y la pantalla inferior la dejaran para puzzles, inventario, etc.


Si habéis visto uno de los últimos vídeos que se han colgado, comprobaréis que, para nuestro gozo, regocijo y posterior disfrute, los controles van a ser completamente dependientes de los botones y el pad. Menos mal que se dieron cuenta que con los controles táctiles no resultaban especialmente cómodos a la mayoría de usuarios :)
chufirulo escribió:El nombre esta clarisimo [qmparto]
Imagen


Jajaja...Muy buena.

A mi me parece bien que usen el reino de Hyrule de A link to the past, pero que no repitan mazmorras por dios y hagan un juego nuevo. De momento el boss visto ya se repite y la mazmorra también, aunque completamente rediseñada y adaptada a los nuevos poderes de Link.

Nintendo ha logrado hypearnos de nuevo con 1 minuto de Direct... Veremos si preparan bien el E3. Ya puestos remake de MM y gameplay del de Wii U... XD
Este zelda mola, pero sigo diciendo que esto no tiene más de dos años de desarrollo ni de coña.
Este caerá, pero yo sigo esperando por el nuevo zelda de la 3DS, me niego a creer que este título sea lo que la gente esperaba del nuevo zelda de 3DS. Es que me parece hasta insultante, por varias razones:

1.Mismo mapa, cronología y ambientación que en A link to the past. Es decir, ya estaba hecho.
2.Vista cenital
3.Texturas rehechas y adaptadas a la "potencia" de la consola, pero a fin de cuentas los diseños son los mismos que en ALttP.
4.Armas, ataques, poderes y demás. Salvo la inclusión de lo del dibujito y algún que otro arma u objeto más, no habrá una diferencia notoria con respecto a ALttP, como nos tienen acostumbrados los zelda.

Este proyecto por tanto se queda en tres puntos clave. Lo que se podría denominar como la diferenciación con el ALttP:

1.Nuevas texturas (quizá algunas físicas por el tema del 3D).
2.Nueva Historia.
3.Aspectos jugables adaptados a la 3DS y sus capacidades 3D y táctiles. Entre ellos, el Grafiti Link.

Conclusión, como tengan los huevos de hacernos creer que llevan 2 años haciendo esto.

Pareceme a min que vai haber ondonadas de hostias aquí eh... [+furioso]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo que algunos creen que pasar de un juego clasico a base de sprites en 2D a un entorno totalmente 3D es simplemente coger el cartucho de supernintendo y soplar por la ranura para que todo se infle... [sonrisa]
Esto aunque sea el mismo diseño de escenarios, cuesta un huevo y hay que rehacerlo todo desde cero. Si bien los diseños, digamos el art working, esta ya realizado, debe de revisarse y decidir que elementos nuevos se incluyen y de que manera actuan. Vamos que esto es como si alguien coge el motor del unreal y decide hacer por poner un ejemplo, el louvre de paris en 3D para poder pasear por el. Que el louvre este ya diseñado y tenga planos de arquitecto no significa que no cueste un trabajazo adaptarlo al motor gráfico del unreal por ejemplo.
Yo no he dicho que estuviera todo hecho, ni que fuera fácil, digo que en este juego no llevan 30 personas trabajando durante 2 años ni de coña, no me voy a rayar en hacerte una lista del tiempo de desarrollo de según que juegos porque para eso está google. Pero te sorprendería lo que han llegado a hacer estudios más pequeños en menos de 2 años ;)
mante escribió:Yo no he dicho que estuviera todo hecho, ni que fuera fácil, digo que en este juego no llevan 30 personas trabajando durante 2 años ni de coña, no me voy a rayar en hacerte una lista del tiempo de desarrollo de según que juegos porque para eso está google. Pero te sorprendería lo que han llegado a hacer estudios más pequeños en menos de 2 años ;)


Ni sabes cuanta gente está participando en el desarrollo del juego ni sabes cuan avanzado lo llevan. Además que el tener gráficos más sencillos no significa que éstos sean más sencillos de realizar.
chufirulo escribió:
AntoniousBlock escribió:se sabe cual será el nombre oficial del juego???!?! :-?

Porque A Link to the Past 2 suena fatal... no pueden poner un nombre tan cutre hombre algo tendrán que inventarse creo yo.

El nombre esta clarisimo [qmparto]
Imagen


[qmparto] que maestro jaja

Un A Link to the Future como idea no estaría nada mal eh...
Contamos el ocarina como "A Link To Te Future"? [360º]
chufirulo escribió:
AntoniousBlock escribió:se sabe cual será el nombre oficial del juego???!?! :-?

Porque A Link to the Past 2 suena fatal... no pueden poner un nombre tan cutre hombre algo tendrán que inventarse creo yo.

El nombre esta clarisimo [qmparto]
Imagen


Está chulo esta imagen de Link, que no os sorprenda el cambio de título, pero puede que sea The New ALTTP como han hecho con los Marios, espero que la jugabilidad les salga mejor, yo prefería la forma de manejarlo en la nes y snes que los nuevos.
Arngrim escribió:No creo que sea el último de la consola, otro Zelda más sacarán en unos años para 3DS.

Eso sí, por mi ojalá que directamente lo saquen ese nuevo en 2D con vista cenital XD todo dependerá de las ventas de este Link To The Past 2.

Si es un éxito (por mi ojalá lo sea) supongo que Nintendo se planteará mantener una rama más "clásica" de la saga con vista desde arriba en las portátiles en vez de esos clones del WindWaker que fueron Phantom Hourglass y Spirit Tracks y que se estaban cargando la esencia de la saga: cada vez menos exploración, el overworld era de risa (en el Spirit inexistente directamente) y las mazmorras eran una sucesión de sala - puzzle - sala - puzzle sin apenas exploración (comparado con los demás Zelda).


Mas juegos como este harían falta......estaras contento Arngrim...tenemos diversión a raudales y horas y horas de juego....lo de ser link-paper es la ostia por fin podremos llegar a algunos sitios deseables.
Por fin me quito de encima la mierda del stylus de los cojones para juegos zelda....que quiero cruceta joder!!

POR DIOS QUE JUEGAZOOOOOO [bye]
A mi me ha dejado un poco frio este zelda.

Por una parte, bien, porque me encanta link to the past, por otra, los gráficos no me gustan demasiado.
Lo importante es que no sea un descafeinado del to the past. Ya podría tener 11 mazmorras como este.
Gerudo escribió:A mi me ha dejado un poco frio este zelda.

Por una parte, bien, porque me encanta link to the past, por otra, los gráficos no me gustan demasiado.
Lo importante es que no sea un descafeinado del to the past. Ya podría tener 11 mazmorras como este.


Totalmente de acuerdo, la nueva consola portátil de nintendo da para ésto y más.

Sólo espero que no me deje un mal sabor de boca cuando lo juegue y me sienta estafado (como me está pasando con algunos de los últimos juegos de la compañía).

A la espera de nueva información pues.
Entre tanto oracle y to the past y nadie se acuerda de awakening
Yo sigo con lo mio me encanta el aspecto grafico soy un nostalgico.
Phellan_Wolf escribió:Entre tanto oracle y to the past y nadie se acuerda de awakening
Yo sigo con lo mio me encanta el aspecto grafico soy un nostalgico.

Otro usuario y yo mencionamos el otro día en este mismo hilo que el Awakening era nuestro preferido XD
Me encanta este nuevo Zelda y, lo mejor, es que no queda nada para que salga...
Debleth escribió:
Phellan_Wolf escribió:Entre tanto oracle y to the past y nadie se acuerda de awakening
Yo sigo con lo mio me encanta el aspecto grafico soy un nostalgico.

Otro usuario y yo mencionamos el otro día en este mismo hilo que el Awakening era nuestro preferido XD


Creo que link,s awakening esta también siendo renovado..... [bye]
DIOS!! , 20 Años esperando a este juego! [plas]

Desde que salio el de SuperNintendo estaba deseando una segunda parte, por que ya les vale, la Snes fue la unica consola de nintendo que solo tuvo un zelda... el de satellaview no cuenta... era un remake del de Nes si la memoria no me falla.

Lo del paper link, original, pero ... no se si me acaba de convencer. Habra que esperar a que salga.

Y ademas parece que por fin se da por enterada nintendo que usar la pantalla tactil para todo y por narices no es nada practico.

Saludos!
Uno de mis Zeldas favoritos y el primero que jugué por aquella época de la Super Nintendo. Caerá seguro... aunque viendo el vídeo y las imágenes de esta nueva versión creo que podrían haber exprimido un poco más el hardware de la 3DS.

No se, se supone que la 3DS es más potente que la Game Cube y la Wii y de momento están sacando Zeldas remakes de SNes y N64... no se a que espera Nintendo para sacar un Wind Waker 2, un Twilight Princess 2, un Skyward Sword 2... y ya puestos, un Metroid Prime 3D, un Pikmin 3D, un F-Zero 3D... venderían como churros.

[bye]
bijapi escribió:Uno de mis Zeldas favoritos y el primero que jugué por aquella época de la Super Nintendo. Caerá seguro... aunque viendo el vídeo y las imágenes de esta nueva versión creo que podrían haber exprimido un poco más el hardware de la 3DS.

No se, se supone que la 3DS es más potente que la Game Cube y la Wii y de momento están sacando Zeldas remakes de SNes y N64... no se a que espera Nintendo para sacar un Wind Waker 2, un Twilight Princess 2, un Skyward Sword 2... y ya puestos, un Metroid Prime 3D, un Pikmin 3D, un F-Zero 3D... venderían como churros.

[bye]

[+risas] [carcajad]
bijapi escribió:Uno de mis Zeldas favoritos y el primero que jugué por aquella época de la Super Nintendo. Caerá seguro... aunque viendo el vídeo y las imágenes de esta nueva versión creo que podrían haber exprimido un poco más el hardware de la 3DS.

No se, se supone que la 3DS es más potente que la Game Cube y la Wii y de momento están sacando Zeldas remakes de SNes y N64... no se a que espera Nintendo para sacar un Wind Waker 2, un Twilight Princess 2, un Skyward Sword 2... y ya puestos, un Metroid Prime 3D, un Pikmin 3D, un F-Zero 3D... venderían como churros.

[bye]


A Link to the Past 2 NO es un remake. Está basado en ese mundo, pero es un juego nuevo.
Yo espero que traiga algun modo especial como bonus
ol100 escribió:Yo espero que traiga algun modo especial como bonus

Te parece poco que sea un juego nuevo?
Eh...paso de comprarlo...si hubiese sido incluso un remake del Majora's Mask lo compraria...pero este no me pega para nada en la nostalgia.
Licen escribió:
ol100 escribió:Yo espero que traiga algun modo especial como bonus

Te parece poco que sea un juego nuevo?


No me refiero a eso sino un easter egg
Esto no es un remake de ALTTP es nuevo tiene su estilo visual mejorado, pero solo es parecido
En serio, creo que habría que cambiar el título del hilo a "Zelda A Link to the Past 2" o algo así, porque con lo de "[HO] Zelda a Link to the Past 3DS" mucha gente que entra sin saber nada se piensa que el juego es un remake y no lo es.
Ok, al fin y al cabo en Japonés se lee claramente "Kamigami No Triforce 2", así que creo que se puede cambiar el nombre si eso va a aclarar a la gente.
Yo creo que a medida que vayan soltando más datos iremos viendo al verdadero Zelda que saldrá para la 3DS. Lo de ahora no ha sido más que una demostración por donde van los tiros.

Igualmente espero que vayan leyendo el feedback de la gente y se muevan más para el estilo clásico de la SNES y no una mezcla con el de la GC. Cierto aire cómico que tiene el juego no me acaba de gustar.
Sergirt82 escribió:...Cierto aire cómico que tiene el juego no me acaba de gustar.


Estoy de acuerdo. El juego original en general en todos los aspectos, colores, mazmorras, etc, es más oscuro, en cambio a este le veo como una mezcla de minish cap + los de ds que no estaban mal, pero a diferencia de los primeros estos son como muy coloridos y felices. Además en mi caso, con los zeldas con ese tipo de vista de la gb por ejemplo sufrías, y sufres, para pasártelo mientras que con los de DS te lo pasas con los ojos cerrados. Esto es hablar por hablar ya que no se sabe prácticamente nada pero bueno, espero que realmente vuelva a los orígenes.
No le veo mucho sentido a este titulo: "kamigami no triforce 2" (la trifuerza de los Dioses 2)...¿Acaso ha habido primera parte?

Supongo que es provisional por llamarle de alguna forma. Imagino que Ninty ya he tenido en cuenta lo de no usar el titulo de ALttP 2 para no caer en ese error de que la gente piense que es una continuación directa.

Aún es muy pronto para ver que ofrecen, pero recordemos que el espejo del crepúsculo se obtiene en ese período de la cronología y le permite a Link alternar entre el mundo de la luz y el de la oscuridad...lo digo por la gente que dice que ALttP era más oscuro.

Paciencia a ver que nos ofrecen en los próximos meses.
3952 respuestas
14, 5, 6, 7, 880