[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

¿ y donde se consigue la susodicha red ? que me faltan 2 mazmorras para pasarmelo y es la primera vez que oigo hablar de ella [+risas] [+risas] [+risas] ya me preguntaba yo porque no se metian las hadas en las botellas vacias...
Ya he llegado a Lorule, y he pasado una mazmorra y... ¡¡qué gozada de juego!!. Creo que desde el Minish Cup no disfrutaba tanto de un Zelda. Ni Twilight, ni Skyward...

Y seré un inútil, pero he muerto un porrón de veces (por liarme a investigar), y el jefe del bosque de Lórule me destrozó varias veces.

En fin, que un juegazo.
campa112 escribió:¿ y donde se consigue la susodicha red ? que me faltan 2 mazmorras para pasarmelo y es la primera vez que oigo hablar de ella [+risas] [+risas] [+risas] ya me preguntaba yo porque no se metian las hadas en las botellas vacias...

Te la da el abuelo abejero, al hablarle después de haber conseguido los 3 colgantes y tener 1 botella vacía.


EDITO: He podido solucionar el bug de la red, ya la tengo, por si a alguien más le pasa lo que expliqué en la página anterior, lo que hay que hacer es hablar al abuelo con todas las botellas que tengas vacías, si hay alguna llena ya no te la da, en guiasnintendo está mal explicado.

Un saludo.
templo del agua pasado. ha sido el segundo templo,porque no me suelen gustar las fases/templos de agua,pero este ha estado bien,solo 2 plantas,se juega con el nivel del agua pero sin pasarse,enemigo final previsible la verdad [+risas] , pero ha molado el templo.

me esta gustando muchisimo el juego,el otro "templo" que me he pasado ha sido el de la guarida de los ladrones y ha estado original,necesitando la ayuda del ladrón y tal (a lo princesa ruto en la tripa de jabu jabu del ocarina)
tengo una duda, en el bosque de lorule encontre a un notas qie se habia perdido el caso es que me dio una abeja dorada en una botella, logicamente se la lleve al abuelo y sorpresa, en vez de tener 5 botellas tengo las cuatro que ya tenia, porque?
Miyazaki escribió:tengo una duda, en el bosque de lorule encontre a un notas qie se habia perdido el caso es que me dio una abeja dorada en una botella, logicamente se la lleve al abuelo y sorpresa, en vez de tener 5 botellas tengo las cuatro que ya tenia, porque?


Por que
el abuelo no te da ninguna botella, te da un emblema para que las abejas no te ataquen y ataquen a los enemigos, ¿estabas atento mientras te la daba? [+risas] la abeja dorada que te dio el pavo creo que te la guarda en una botella vacía que tu ya tenías, pero en ninguna parte del proceso te regalan ninguna botella.
Ya solo me queda el castillo de Lorule para pasarme la historia. Es cierto que es mucho más fácil que los anteriores, pero el juego destila un encanto increíble. Se mueve con una fluidez increíble, el 3d es una gozada, y te hace sentir como jugando a ALTP. En acabarlo, me pondré a conseguirlo todo.
Yo ya lo tengo todo al 100%, he tardado 20h y 15m, pero han sido 20h de disfrute, me ha gustado bastante todo, tenía mono de Zelda, y ha sido de los pocos juegos que me lo he pasado íntegramente en 3D.
Yo tengo unas ganas de pillarlo increíble, pero estoy esperando a pillarlo a un precio m enor (sobre los 30 como mucho). No porque no los merezca ojo, pero ya paso de gastarme tanta pasta en los juegos.

¿Cómo va el tema de la dificultad?. ¿Te pierdes tanto como en un Ocarina of Time y cosas así?. Yo lo veo más accesible y ameno, por eso creo que me va a encantar.

En fin, veré si lo consigo.

Un saludo compañeros.
Me he hecho con el juego de segunda mano y segun veo se lo habian pasado, por lo que tengo el modo heroe desbloqueado ya.
Segun leyendo el juego es muy facil, es recomendable que me ponga el modo heroe directamente? la verdad es que me pase hace poco el alttp y me gusto su dificultad XD
_DeMenCia_ escribió:Me he hecho con el juego de segunda mano y segun veo se lo habian pasado, por lo que tengo el modo heroe desbloqueado ya.
Segun leyendo el juego es muy facil, es recomendable que me ponga el modo heroe directamente? la verdad es que me pase hace poco el alttp y me gusto su dificultad XD


Yo tras habermelo pasado en modo héroe lo haría, es que ni me planteo tocar el modo normal.
A mi no me esta gustando que es muy obvio el orden de los palacios en Lorule, en ALTTP había un poco mas de dificultad creo recordar, pero por lo demás el juego desprende un sabor a clásico que echa para atrás.
flipe escribió:A mi no me esta gustando que es muy obvio el orden de los palacios en Lorule, en ALTTP había un poco mas de dificultad creo recordar, pero por lo demás el juego desprende un sabor a clásico que echa para atrás.


Pues no es tan obvio, teniendo en cuenta que te puedes pasar casi todos en el orden que quieras. [+risas]
alucardson escribió:
flipe escribió:A mi no me esta gustando que es muy obvio el orden de los palacios en Lorule, en ALTTP había un poco mas de dificultad creo recordar, pero por lo demás el juego desprende un sabor a clásico que echa para atrás.


Pues no es tan obvio, teniendo en cuenta que te puedes pasar casi todos en el orden que quieras. [+risas]


Pues eso, muy obvio xD

En el otro tenias que tener determinados objetos de los que se conseguían en los cofres.

A mi me gustaba mas aquel sistema, aun no entiendo los beneficios de este nuevo sistema, bueno si, casualizar el juego.
inerttuna escribió:Yo tengo unas ganas de pillarlo increíble, pero estoy esperando a pillarlo a un precio m enor (sobre los 30 como mucho). No porque no los merezca ojo, pero ya paso de gastarme tanta pasta en los juegos.

¿Cómo va el tema de la dificultad?. ¿Te pierdes tanto como en un Ocarina of Time y cosas así?. Yo lo veo más accesible y ameno, por eso creo que me va a encantar.

En fin, veré si lo consigo.

Un saludo compañeros.

No te pierdes tanto ni de coña, de hecho es imposible perderse, ya que puedes ir haciendo las mazmorras y los secretos en el orden que te de la gana, vayas donde vayas habrá algo que hacer, y si te rallas de una zona puedes dejarla para otro momento e ir a otro lugar.
Una pregunta:

A que es debido que la espada maestra a veces tire la onda de ataque y otras veces no.
ludwig escribió:Una pregunta:

A que es debido que la espada maestra a veces tire la onda de ataque y otras veces no.


A si tienes las salud llena o no
Buenas, he buscado en el hilo y no lo he encontrado, asi que pregunto XD no se como leñes llegar a un cofre que esta en el cuadrante A4, en la montaña. esta en frente de la salida de una cueva, pero no se como acceder, es este:
Imagen
Seguro q es una tonteria, q me dejo algo, pero no llego!
Bueno, juego pasado.
Lo he visto facilón, el sistema de objetos no me ha disgustado, las mazmorras facilotas.
Me faltan dos corazones, tengo todos los items. He terminado con 19k rupias y le he dado otra vuelta a las mazmorras para pillar cofres. Maimais me faltarán 12 o así.

He tardado 26:11 horas.

Recomiendo empezarlo en modo héroe del tirón si se puede.
La batalla final ha sido fácil, con el traje rojo y la ultima espada vas muy pero que muy chetado.
Yo he ido con los 18 corazones, una hada y cuatro pociones azules.
He terminado con 8 corazones y no he usado nada.
flipe escribió:
alucardson escribió:
flipe escribió:A mi no me esta gustando que es muy obvio el orden de los palacios en Lorule, en ALTTP había un poco mas de dificultad creo recordar, pero por lo demás el juego desprende un sabor a clásico que echa para atrás.


Pues no es tan obvio, teniendo en cuenta que te puedes pasar casi todos en el orden que quieras. [+risas]


Pues eso, muy obvio xD

En el otro tenias que tener determinados objetos de los que se conseguían en los cofres.

A mi me gustaba mas aquel sistema, aun no entiendo los beneficios de este nuevo sistema, bueno si, casualizar el juego.


Vaya tontería Oooh yo prefiero esto a que me lleven de la mano en todo momento [toctoc] .
Yo debo ser muy malo, por que me meten unas palizas...

Una duda sobre el templo de desierto
¿no hay mineral para la espada?
. Creo que he vaciado todos los cofres y no he visto ninguno.

Cada día me gusta mas, loestoy disfrutando como un niño.
Türme escribió:Vaya tontería Oooh yo prefiero esto a que me lleven de la mano en todo momento [toctoc] .


De la mano en todo momento?

Pero si eso es lo que hacen en este juego xD

En el de Super nintendo te obligaban al menos a esforzarte en saber cual era el orden correcto, aquí te dan todos los objetos y a pasar palacios uno tras otro.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
La Super Nintendo es que fue ¨magica¨ duraria poco, unos 4 años (del año 92 al 96) pero vaya pedazo de catalogo y eso que en España no llegaron los Final fantasy, Dragon Quest, Fire Emblem y muchos mas juegos!

Yo su Zelda lo jugue en el 93 en ingles y pantalla de 14pulgadas y fue una experiencia inigualable
Yo ya lo he terminado. Me ha gustado mucho, no llega al nivel del Ocarina, pero es un gran Zelda. A lo mejor un poco facilon.
ludwig escribió:Yo ya lo he terminado. Me ha gustado mucho, no llega al nivel del Ocarina, pero es un gran Zelda. A lo mejor un poco facilon.

¿Cuánto te ha durado el juego más o menos? ¿Se puede grabar partida cuando quieras? Es que, al ser un juego de portátil...
alberchigo escribió:
ludwig escribió:Yo ya lo he terminado. Me ha gustado mucho, no llega al nivel del Ocarina, pero es un gran Zelda. A lo mejor un poco facilon.

¿Cuánto te ha durado el juego más o menos? ¿Se puede grabar partida cuando quieras? Es que, al ser un juego de portátil...


Que mania teneis con guardar en cualquier momento, tanto cuesta cerrar la tapa de la consola? XD que encima tienes el streetpass para algo
alberchigo escribió:
ludwig escribió:Yo ya lo he terminado. Me ha gustado mucho, no llega al nivel del Ocarina, pero es un gran Zelda. A lo mejor un poco facilon.

¿Cuánto te ha durado el juego más o menos? ¿Se puede grabar partida cuando quieras? Es que, al ser un juego de portátil...


A mi me ha durado 26 horas, aproximadamente al 90% completado :)
fakemaria escribió:
alberchigo escribió:
ludwig escribió:Yo ya lo he terminado. Me ha gustado mucho, no llega al nivel del Ocarina, pero es un gran Zelda. A lo mejor un poco facilon.

¿Cuánto te ha durado el juego más o menos? ¿Se puede grabar partida cuando quieras? Es que, al ser un juego de portátil...


A mi me ha durado 26 horas, aproximadamente al 90% completado :)


23 horas y 100% completado. Y no creas que he ido corriendo precisamente xD
alberchigo escribió:
ludwig escribió:Yo ya lo he terminado. Me ha gustado mucho, no llega al nivel del Ocarina, pero es un gran Zelda. A lo mejor un poco facilon.

¿Cuánto te ha durado el juego más o menos? ¿Se puede grabar partida cuando quieras? Es que, al ser un juego de portátil...


A mi me ha durado 17 horas y solo me han faltado 7 trozos de corazon y la segunda red.
alberchigo escribió:
ludwig escribió:Yo ya lo he terminado. Me ha gustado mucho, no llega al nivel del Ocarina, pero es un gran Zelda. A lo mejor un poco facilon.

¿Cuánto te ha durado el juego más o menos? ¿Se puede grabar partida cuando quieras? Es que, al ser un juego de portátil...


Tendría que mirartelo, pero diria que unas veintipoco horas. Y si, se puede guardar partida cuando quieras.
ludwig escribió:Tendría que mirartelo, pero diria que unas veintipoco horas. Y si, se puede guardar partida cuando quieras.


No es por nada, pero solo puedes guardar partida en los pajarracos
rheed escribió:
ludwig escribió:Tendría que mirartelo, pero diria que unas veintipoco horas. Y si, se puede guardar partida cuando quieras.


No es por nada, pero solo puedes guardar partida en los pajarracos


Puedes salvar partida cuando quieras, hay de echo un botón que te lleva hasta el pajaro más cercano y un item para salir de la mazmorra y poder salvar al principio.
Así que si, se puede salvar cuando uno quiera.
fakemaria escribió:
rheed escribió:
ludwig escribió:Tendría que mirartelo, pero diria que unas veintipoco horas. Y si, se puede guardar partida cuando quieras.


No es por nada, pero solo puedes guardar partida en los pajarracos


Puedes salvar partida cuando quieras, hay de echo un botón que te lleva hasta el pajaro más cercano y un item para salir de la mazmorra y poder salvar al principio.
Así que si, se puede salvar cuando uno quiera.


Puestos asi en cualquier juego se puede salvar "cuando quiera"

Supongo que tu y yo entendemos cosas diferentes por cuando uno quiere. Para mi es "ya", no en 1 minuto, pero bueno :D
El guardado depende de las estatuas de los pájaros, y dependiendo de dónde te encuentres podrás guardar o no (obviamente, te llevará más o menos tiempo desplazarte hasta uno).

No se puede guardar directamente, como por ejemplo en Wind Waker que guardas desde el inventario.
zulykat escribió:El guardado depende de las estatuas de los pájaros, y dependiendo de dónde te encuentres podrás guardar o no (obviamente, te llevará más o menos tiempo desplazarte hasta uno).

No se puede guardar directamente, como por ejemplo en Wind Waker que guardas desde el inventario.


Yo no recuerdo donde te dejaba el wind waker, pero las estatuas están muy pero que muy bien puestas en el mapa y realmente no hay problemas salvo cuando te pones a divagar en el juego y buscar cosas, que ya ahí pues como pierdes "el hilo" argumental pues te quedan más a desmano las cosas.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Para mi guardar donde quiera es pulsar el Start y grabar la partida en cualquier sitio pero en este Zelda solamente puedes hacer eso en algunos puntos del mapa

Por cierto fakemaria Vi lo del Game estafa que tienes en la firma y dejame decirte que mi hermano compro un juego elotro dia y le paso eso que pones. Le dijeron que era el ultimo que tenian pero que estaba sin usar aunque no tenia ningun plastico, lo acepto por no ir a otro CC a buscarlo pero con cara de malas pulgas
Para mi el mejor zelda en mucho tiempo, me trae muy bueno recuerdos. Espero que no vuelvan a poner el aspecto del spirit tracks ...
zulykat escribió:El guardado depende de las estatuas de los pájaros, y dependiendo de dónde te encuentres podrás guardar o no (obviamente, te llevará más o menos tiempo desplazarte hasta uno).

No se puede guardar directamente, como por ejemplo en Wind Waker que guardas desde el inventario.


No le hagáis mucho caso a este. Siempre te puedes desplazar en bruja muahahahaha

[reves] [careto?] [careto?] [careto?]
Bueno, a una mazmorra de pasarmelo, queria preguntaros... ¿ para vosotros cual a sido la mazmorra mas jodida ?

Yo temia la del agua ( maldito efecto OOT ) pero luego me parecio de las mas facilitas [+risas] [+risas] la que me parecio mas jodidilla fue la de las sombras sin ninguna duda...
Carmaux escribió:Para mi guardar donde quiera es pulsar el Start y grabar la partida en cualquier sitio pero en este Zelda solamente puedes hacer eso en algunos puntos del mapa

Por cierto fakemaria Vi lo del Game estafa que tienes en la firma y dejame decirte que mi hermano compro un juego elotro dia y le paso eso que pones. Le dijeron que era el ultimo que tenian pero que estaba sin usar aunque no tenia ningun plastico, lo acepto por no ir a otro CC a buscarlo pero con cara de malas pulgas


la tienda online funciona bien, pero las físicas dan verdadero asco, con esa puta política de poner las cajas de los originales para que las manosee el personal. Cuando venden uno , en el cierre hacen el cambio de caja y ale, caja marcada y sobada para otro incauto.
Lo peor hoygan
campa112 escribió:Bueno, a una mazmorra de pasarmelo, queria preguntaros... ¿ para vosotros cual a sido la mazmorra mas jodida ?

Yo temia la del agua ( maldito efecto OOT ) pero luego me parecio de las mas facilitas [+risas] [+risas] la que me parecio mas jodidilla fue la de las sombras sin ninguna duda...


Para mi ninguna, las he hecho todas del tiron sin atascarme ni dejarme ningun cofre, simplemente "tirando p'alante"... xD todas igual de faciles vamos
creo que habría estado bien dar la posibilidad de volver a luchar contra los jefes, algo parecido a los sueños de Link en OoT 3D

me molaría zurrarle al Yuga
cuando está en el castillo de Hyrule, el que tiene ese temazo con coro
Me le acabo de terminar, 19 horazas y sin completarlo al 100% ( tambien es verdad que un par de veces juge a la hora de la siesta y rulo el contador mientras sobaba [+risas] ) y las impresiones son buenisimas, tampoco es un reto que superar porque no te comes mucho la cabeza, pero como todos los zeldas algo ay, y el recorrido hasta el final es algo maravilloso, es un juego que disfrutas de principio a fin XD XD ahora a por el modo heroe!
Llevo un poco de tiempo, apenas acabo de coger la Espada Maestra, y tengo que decir que este juego es un primor, una preciosidad.

Espero que la gente deje de criticar a Aonuma injustamente tras este juego, porque la verdad que da gusto pasearte por el Hyrule de ALTTP otra vez, y sentir todo fresco como nuevo.

No puedo más que esperar que sea un superventas, y que nos llegue pronto el Zelda de Wii U...
Alguien me puede hacer el favor de decirme como acceder a la fortaleza interminable? imagino que será lo más fácil del mundo pero no consigo encontrarla :(
Pistu escribió:Alguien me puede hacer el favor de decirme como acceder a la fortaleza interminable? imagino que será lo más fácil del mundo pero no consigo encontrarla :(


Sta donde la torre de hera, pero en lorule
Hola tengo una duda de el final de una mazmorra, no se si me ha bugeado el juego o que...lo comento:

Mazmorra templo de las sombras: En la sala antes del jefe final, hay que hacer que cuatros haces de luz incidan sobre cuatro ojos que hay en el suelo, para que se abra la puerta.

Se supone que tengo que desbloquear las ventanas de la sala mas alta...las tengo todas ya pasando luz (Las 6 ventanas que hay)...pero en el ojo de la puerta sigue sin llegar luz...He dado vueltas por todos lados, pero no veo solucion. :(
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
rheed escribió:
campa112 escribió:Bueno, a una mazmorra de pasarmelo, queria preguntaros... ¿ para vosotros cual a sido la mazmorra mas jodida ?

Yo temia la del agua ( maldito efecto OOT ) pero luego me parecio de las mas facilitas [+risas] [+risas] la que me parecio mas jodidilla fue la de las sombras sin ninguna duda...


Para mi ninguna, las he hecho todas del tiron sin atascarme ni dejarme ningun cofre, simplemente "tirando p'alante"... xD todas igual de faciles vamos


Cuando yo lo empece a jugar esa misma fue la pregunta que me hice porque queria ir de mas facil a mas dificil pero al pasarte el juego te das cuenta de que son todas faciles. En mi opinion por eso crean esa especie de libertad para que hagas lo que quieras. Sinceramente yo prefiero ir de menos a mas (como en cualquier juego)
poyomoco escribió:Hola tengo una duda de el final de una mazmorra, no se si me ha bugeado el juego o que...lo comento:

Mazmorra templo de las sombras: En la sala antes del jefe final, hay que hacer que cuatros haces de luz incidan sobre cuatro ojos que hay en el suelo, para que se abra la puerta.

Se supone que tengo que desbloquear las ventanas de la sala mas alta...las tengo todas ya pasando luz (Las 6 ventanas que hay)...pero en el ojo de la puerta sigue sin llegar luz...He dado vueltas por todos lados, pero no veo solucion. :(


un bug no es, eso seguro, investiga bien porque te falta algún detalle
poyomoco escribió:Hola tengo una duda de el final de una mazmorra, no se si me ha bugeado el juego o que...lo comento:

Mazmorra templo de las sombras: En la sala antes del jefe final, hay que hacer que cuatros haces de luz incidan sobre cuatro ojos que hay en el suelo, para que se abra la puerta.

Se supone que tengo que desbloquear las ventanas de la sala mas alta...las tengo todas ya pasando luz (Las 6 ventanas que hay)...pero en el ojo de la puerta sigue sin llegar luz...He dado vueltas por todos lados, pero no veo solucion. :(


Creo recordar que en el piso intermedio tenias que mover unos bloques de paredes para que pasara la luz tambien, no solo abrir las ventanas
3952 respuestas