[HO] The First Berserker: Khazan

@Elm1ster Si, es lo que me he imaginado. hice el último boss con el nivel de estado 305 y la build 314 sinceramente un boss a este nivel muy pero que muy fácil, no se si aumentará la dificultad a medida que tb subo de nivel de estado.
Ya estoy en el final boss, que bonito viaje me ha llevado aquí [amor]

En 3 intentos ya le voy pillando el truquillo ratataaaa

He visto este video y deberían arrestar al autor por semejante violación [mad]

https://youtu.be/nOVIKSFPNTU?si=JpPDcj5uqG-_5VGk
@Elm1ster Arma y armadura 350 ahora toca mejorar los stats buff menuda porrada de millones que se va a llevar y gema que se va a gastar ratataaaa
Buen inicio de semana señorit@s.

No veo bien que cada vez que vas a ver al jefe de zona, te suelten lacrima, voy 10 niveles por encima del recomendado(gracias a Viper), así que ahora estoy sin subir(decisión mia)desperdiciando lacrima.
No se , no lo veo bien pensado...

Este finde tire Aratra, al principio da bastante miedo, pero luego es mas sencilla que sus antecesores.

Sigo la aventura, muy guapamente.
Pambalar escribió:Buen inicio de semana señorit@s.

No veo bien que cada vez que vas a ver al jefe de zona, te suelten lacrima, voy 10 niveles por encima del recomendado(gracias a Viper), así que ahora estoy sin subir(decisión mia)desperdiciando lacrima.

Este finde tire Aratra, al principio da bastante miedo, pero luego es mas sencilla que sus antecesores.

El juego te compensa los intentos contra el jefe, yo si lo veo bien, así poco a poco puedes ir mejorando algo hasta derrotarlo

Cuando estés en NG++ y veas a unos de los jefes casi finales que no puedas pasar por poco y te recompense según en la fase que te mató un total de 400.000/800.000 lacrima vas a estar muy pero que muy agradecido.

Ya que vas a gastar millones y trillones de lacrimas si quieres maximizar la build al máximo de sus stats

Estoy maximizando mi build nv350 todos sus stats y me he gastado 80.millones en tres piezas.

No se , no lo veo bien pensado....

Pues yo lo veo perfecto así, de hecho lo veo todo un acierto.

En él resto de Souls es desesperante intentar un boss mil veces y no poder matarlo, aquí tienes el aliciente de poder ir subiendo de nivel, yo lo veo más motivador la verdad.
leewix escribió:

No se , no lo veo bien pensado....

Pues yo lo veo perfecto así, de hecho lo veo todo un acierto.

En él resto de Souls es desesperante intentar un boss mil veces y no poder matarlo, aquí tienes el aliciente de poder ir subiendo de nivel, yo lo veo más motivador la verdad.

100% de acuerdo, es una nueva mecánica que en otros souls te has de ir a farmear y perder tiempo.

Aquí mientras entrenas con el jefe subes un par de niveles, chapeu.

Edit: Pues final boss pasado [mad] voy a recomendar lo que estuvo recomendando todo el hilo el amigo @Elm1ster : los desvíos.

En todo el juego no los usé, con el bloqueo y algo de esquiva me he bastado pero ha sido controlar un poco los desvíos y el jefe final ser un muñeco roto en mis manos, increíble como ha cambiado todo [tadoramo]

Un saludo [beer]
Joer acabo de derrotar a Elamein y no se ni la cantidad de intentos que he necesitado! Puuuff!

Es muy exagerado la poca vida que quitas a los jefes y ya estoy en nivel 90 aquí!!

Al final es tener muuucha paciencia y hacer parrys y esquivar todo el rato este jefe, porque con el escudo que lleva es imposible atacar a saco.

Pero que satisfacción una vez la derrotas.

Y ya estoy viendo que este que me ha costado tanto no será ni de los más difíciles no? [facepalm]
@leewix por la espalda la haces papilla.
leewix escribió:Joer acabo de derrotar a Elamein y no se ni la cantidad de intentos que he necesitado! Puuuff!

Es muy exagerado la poca vida que quitas a los jefes y ya estoy en nivel 90 aquí!!

Al final es tener muuucha paciencia y hacer parrys y esquivar todo el rato este jefe, porque con el escudo que lleva es imposible atacar a saco.

Pero que satisfacción una vez la derrotas.

Y ya estoy viendo que este que me ha costado tanto no será ni de los más difíciles no? [facepalm]

Yo con Elamein también sudé la gota gorda y tropocientos intentos. Pero no te preocupes, muchos de los bosses que te quedan por venir son un paseo (de tortura, agonía, dificultad, exigencia etc etc jajaja). Sin embargo, algo que tiene los bosses de este juego es que en ningún momento se sienten injustos y la satisfacción por derrotarlos es el resultado del aprendizaje de combos, parries, desvíos y habilidad.
Elamein a mí me costó muchísimo pero al mismo tiempo aprendí muchos patrones que me fueron de gran ayuda para muchos bosses venideros.

Ahora estoy lidiando con el penúltimo boss según el códice de daphora
Reese
y creo que voy bastante bien para derrotarla. Espero que no me lleve mil intentos jajaja.

La verdad que es un juegazo. A disfrutarlo!
@makkkinero
Justo e llegado yo a ese boss y lo e matado ahora en 3 intentos y me parece de risa........no es normal que en el punto de juego que es sea éste boss uno de los que debería ser de los primeros ya que de dificultad no tiene nada en comparación a los anteriores [facepalm]
Tengo un problemón con el juego, me da fallo de guardado. Cada vez que voy a una fase, en la pantalla de carga me sale ese mensaje.

Maté al jefe de las cuevas y no guarda el progreso. He desinstalado el juego y lo volví a instalar, no funciona.

Alguien que le haya pasado lo mismo o sepa como arreglarlo?.
Una duda con los coleccionables, estoy delante de la puerta del Boss final y antes de liarme e mirado en la parte de recuerdos de Khazan y los coleccionables esos que son pergaminos, etc me marca que en esta zona tengo 2 de 7 y me lo e recorrido todo y no aparece nada más, e mirado una guía de los coleccionables de esa zona y tampoco sale nada.
Es un bug o realmente hay algo bien escondido en esta zona?
Me extraña haber encontrado todo a la primera en los demas y que en este mapa me salte 5 coleccionables [mad]
@seil
Bueno, es cierto que no es uno de los bosses más hardcore pero también creo que es un boss bastante completo. Quizás, al haber cogido tanta experiencia ya con parries, desvíos y esquivas, al mismo tiempo que tener tanto lvl, no es un boss que se atragante.

Y el tema de los coleccionables, sin estar seguro, creo que algunos coleccionables no se completan hasta que no matas al boss ya que son coleccionables en función de los vídeos de la historia y diálogos. Pero no te lo puedo confirmar y no estoy seguro!
A noche probé 3 o 4 veces el Boss final y que pereza [carcajad]
Estoy ya un poco cansado del juego cómo dije y me apetece empezar el clair obscure ......creo que lo voy a dejar ya que me dio por mirar un video después de intentarlo para ver si podía acabar rápido y olvidarme y veo que tiene
3 fases.......... vamos que ya lo dije, odio los bosses con 2 fases y en éste me ponen 3......

Encima quería sacar el platino y la lié ya que al estar en inglés los trofeos y que no los miré, probe la primera vez que te dejan invocar para ver la mecánica y tendría que pasármelo una segunda vez......... así que creo que hasta aquí he llegado [carcajad]
@leewix la clave son los desvíos, en serio, con dos/tres desvíos te cargas a la mayoría de bosses.

Malukka mismo, me costó la vida la primera vez, en NG+ encima cuando se encabrona te revienta de dos toques, pues un par de desvíos y lo reviento yo ratataaaa

@Tonivet en las notas de uno de los últimos parches ponía algo de los saves para arreglar eso, míratelo bien que es salvable [beer]

Pensaba que el NG+ de este juego iba a ser tipo Nioh, cambiando de ubicación bosses y dificultades y no es así, simplemente suben el daño que te hacen en general y ya, una lastima, es 0 rejugable.
@Code37 La verdad es que sí, el NG+ lo he dejado estar porque no le encontraba aliciente y una vez pasada la primera vuelta volver a repetir las misiones se me hacía bastabte coñazo. Ahora estoy a la espera del Wuchang [looco]
Elm1ster escribió:@Code37 La verdad es que sí, el NG+ lo he dejado estar porque no le encontraba aliciente y una vez pasada la primera vuelta volver a repetir las misiones se me hacía bastabte coñazo. Ahora estoy a la espera del Wuchang [looco]

Jajaja idem! Pero me espero a vuestras impresiones primero para pillarlo [tadoramo]
@Code37

Gracias por la info, pero no hubo manera de salvar ese guardado. Tuve que cargar uno anterior y pasarme la fase entera otra vez. Me cargué al jefe y ya no hubo problemas de guardado
Se puede volver atrás a distintas zonas del mapa? He ido al primer boss del principio, y me he dejado atrás un camino por mirar [facepalm]
Le he dado unos minutos a la demo.... y tiene pintaza... quizás cuando acabe shadows .. lo pille
¿Lo consideráis el souslike más difícil de todos? Estoy en duda de si pillarlo o no. Soy un amante del género desde Dark Souls, pero detesto las dificultades absurdas y sin sentido, y no sé si este es el caso.
@Ruti7 yo no lo considero ni Souls like y respecto a la dificultad el juego se exigente pero cuando dominas las mecánicas arrasas con todo.
@Ruti7
Yo habiendo llegado al boss final, sin pasarlo por algo de pereza y voy probando a ratos, al principio si me parecía él más difícil, a mitad de juego ya cambié de opinión, algun Boss es difícil, pero mas que difícil es exigente en algunos momentos, pero recuerdo en sekiro/ bloodborne y algún souls estar mas tiempo atascado en algún Boss/zona que no en éste.
Ruti7 escribió:¿Lo consideráis el souslike más difícil de todos? Estoy en duda de si pillarlo o no. Soy un amante del género desde Dark Souls, pero detesto las dificultades absurdas y sin sentido, y no sé si este es el caso.

Yo ya pinto canas, me juego todos este tipo de juegos y para mi es el juego más exigente con diferencia. El juego es Maria de Nioh, seguido de Lu Bu de Wolong, de Lady Butterfly y Genichiro, el escorpión de Wukong, luego el huerfano de Bloodborne y para terminar el jefe secreto de Lies of P. Todos esos jefes en un mismo juego uno seguido de otro. XD No se si invocando al fantasma de IA se vuelve más facil porque yo esa mecanica no la uso, pero sin invocar es duro de pelotas.
Al final, probando un rato cada dia antes de liarme con el clare obscure, acabo de matar el boss final.
Tengo la duda de que se mantiene en él NG+ y si se puede pasar en fácil para hacer speed run ya que solo me falta el trofeo de no haber invocado porque no lo sabía y lo probe la primera vez que sale para ver la mecánica.......y me jode deajrlosin platino por un trofeo solo [carcajad]
Edito: pués me a saltado el trofeo de no invocar y solo veo que me falta el de empezar un viaje nuevo, no se si con las actualizaciones lo cambiaron, pero recuerdo que invoqué la primera vez que te dejan pero de dos tortas el Boss lo mató [sonrisa] y igual al no matar al boss no contó....
seil escribió:Al final, probando un rato cada dia antes de liarme con el clare obscure, acabo de matar el boss final.
Tengo la duda de que se mantiene en él NG+ y si se puede pasar en fácil para hacer speed run ya que solo me falta el trofeo de no haber invocado porque no lo sabía y lo probe la primera vez que sale para ver la mecánica.......y me jode deajrlosin platino por un trofeo solo [carcajad]
Edito: pués me a saltado el trofeo de no invocar y solo veo que me falta el de empezar un viaje nuevo, no se si con las actualizaciones lo cambiaron, pero recuerdo que invoqué la primera vez que te dejan pero de dos tortas el Boss lo mató [sonrisa] y igual al no matar al boss no contó....

Yo ahora estoy liado con el boss final también. Voy con lanza. Podrías decirme tu set y tus atributos cómo los tienes por favor?
No quiero tirar del set áurea con la habilidad de trance que veo que hace que mucha gente lo usa porque está muy top. Me gustaría algo que me lo tuviera que currar más.
De momento he llegado a la segunda fase "sin problemas" con 4-6 pociones en la recámara. Pero en la segunda fase me viola vivo de momento jajaja.
@makkkinero
Cuando llegue está tarde lo miro que ahora no recuerdo, eso si farmee rápidamente bolas de esas que usando temple recuperas vida porque si no no había manera y las curaciones las dejaba mas para emergencia [carcajad]
@seil
Ok gracias! Casi he llegado a matarlo
en su segunda fase, pero vaya que es una locura jajaja
@makkkinero
Acabo de mirar lo del set y eso y llevo equipado completo con arma de lanza el set de monarca caido y el arma me la cambie los atributos solo a ataque, el anillo y colgante me equipe unos cualquiera que me iban bien [carcajad]
Los stats que tengo es a nivel 146
Vitalidad 45
Aguante 50
Fuerza 10
Voluntad 30
Capacidad 60
En cuanto al boss final, por si no lo sabes o quieres descubrirlo tú, es un spoiler por eso
has dicho que has llegado a la segunda fase y casi lo habías matado, sinhas conseguido unos coleccionables que es para otro final, tiene una tercera fase aún
Gente alguien tiene o sabe algún enlace donde expliquen exactamente que es cada característica? (Lo que te cambia Oksana por Lácrima)

Veamos, golpe posterior es atacar por detrás, pero por ejemplo, aumento de multiplicador de daño que cojones es? Y cuando se activa?

Un saludo ratataaaa
@seil
Me acabas de matar con lo de
tercera fase
, jajajaja. Creo que así será porque lo hice todo en el juego y lo encontré todo.
Bueno, pues probaré con el set de monarca caído a ver qué tal.
Mis stats el problema q tengo es q la capacidad la tengo sólo a 30, aunque ya sé que escala con la lanza pero me centré en fuerza para ir siempre en agilidad A según la armadura. Tendré qeu reiniciar los stats. A ver si el finde le puedo dar duro y consigo vencerlo.
Me apetece una segunda vuelta con la espada a ver que tal, lo que no sé si la haré en ng+ o de cero. Ya veré.
Merci por la info!
Alguien me explica cuando quieres forjar un set de ropa en el herrero, en mi caso llevo el de trovador, no me salen las ganancias de forjarlo, por lo que no se si merece la pena forjarlo o no, o me estoy equivocando?
@davidcup cada set en los atributos que otorga te pone el número de piezas que necesitas para activar cada una de ellos.
Elm1ster escribió:@davidcup cada set en los atributos que otorga te pone el número de piezas que necesitas para activar cada una de ellos.

No me refiero a eso, me refiero a cuando en el herrero forjas la ropa, no veo la ganancia al forjarlo, o yo no estoy mirando bien

P.D: en un rato te digo cuando me ponga a jugar @Elm1ster
davidcup escribió:
Elm1ster escribió:@davidcup cada set en los atributos que otorga te pone el número de piezas que necesitas para activar cada una de ellos.

No me refiero a eso, me refiero a cuando en el herrero forjas la ropa, no veo la ganancia al forjarlo, o yo no estoy mirando bien

No sé a qué te refieres con la ganancia al forjado, cuando forjas una pieza tienes unos atributos fijos del set y otros aleatorios cuando forjas la pieza. El nivel de la pieza dependerá del nivel que tenga tu personaje.
Code37 escribió:Gente alguien tiene o sabe algún enlace donde expliquen exactamente que es cada característica? (Lo que te cambia Oksana por Lácrima)

Veamos, golpe posterior es atacar por detrás, pero por ejemplo, aumento de multiplicador de daño que cojones es? Y cuando se activa?

Un saludo ratataaaa

El aumento de multiplicador de daño es lo ultimo que se suma y se le añade al total. Digamos que quitas 100 de base, mas otro 20% si le has dado por detrás, mas otro 10% si activas confrontación por ejemplo. Te daría un total de daño de 130. Si luego tienes un multiplicador de daño de otro 10%, pues ese porcentaje se saca del total, osea un 13 más de daño.
Se sabe si van a poner pronto algún DLC o expansión tipo más historia, bosses y personajes?
Es que si no ésta tarde lo vendo ya porque una vez sacado el platino el juego no tiene nada nuevo mas allá de probar otro arma.
Shaidar escribió:
Code37 escribió:Gente alguien tiene o sabe algún enlace donde expliquen exactamente que es cada característica? (Lo que te cambia Oksana por Lácrima)

Un saludo ratataaaa

El aumento de multiplicador de daño es lo ultimo que se suma y se le añade al total. Digamos que quitas 100 de base, mas otro 20% si le has dado por detrás, mas otro 10% si activas confrontación por ejemplo. Te daría un total de daño de 130. Si luego tienes un multiplicador de daño de otro 10%, pues ese porcentaje se saca del total, osea un 13 más de daño.

Ok lo imaginaba pero, no hay una guia/video/documento de que es casa cosa bien explicada?

@seil creo recordar que dijeron ahora en Mayo salía algo. Edit: acabo de ver esto del DLC
https://youtu.be/PkOoKXUErdA?si=Zu9XLf85fGZpviDt
@Code37
Pués esperare haber si sale algo éste mes y si no a venderlo, gracias!
Va siendo hora de desempolvar el mando, el hecho de estar acostumbrado a los No Hits me vendrá de perlas para estos nuevos modos de Bossrush, espero que las recompensas sean exclusivas y chulas.
Llevo 10 horas ya jugando y los primeros jefes he sudado de lo lindo para poder vencerlos. Todos los niveles exigentes pero no imposible. Pero desde que he probado la habilidad de abajo del todo del primer apartado de las armas duales (creo que se llama "Vendaval: Phantom"), derroto muy fácilmente a todos, incluidos los 2 jefes finales que llevo desde entonces. No se si es que la habilidad está rota o es más porque voy 15 niveles por encima del recomendado por haberme costado tanto derrotar a Viper y Volbaino.
@amane_kurosaki
El video de que es? Entre que no me entero del inglés y que lo unico que he visto son los mismos bosses del juego base, no se que es [carcajad]
@Elm1ster
Pero no veo nada nuevo que no salga en él juego base en ese video para ser un DLC, por eso mi duda de que es lo que va, cómo soy muy malo con el inglés tampoco se que pone al final [carcajad]
@seil resumiendo, es un boss rush donde habrá oleadas de enemigos y luego el jefe y otro desafío donde te enfrentarás a los Bosses con equipo y arma predeterminada. Lo interesante es que darán recompensas, dicen exclusivas, por superar los desafíos, ya veremos.

Es gratuito.
@Elm1ster
Vale gracias, entiendo que será algo gratuito y no habrá que pagar.......no se ni si lo probaré ya que en estos juegos yo prefiero algo mas expansión en plan mas historia, personajes nuevos ,etc.
Pero si sacan algo se eso creo que tardarán tiempo.
Me esta encantado el juego.

He llegado hasta el boss
Bellerian
y solo tengo pendiente la siguiente misión de historia.

He palmado un montón de veces, con algunos jefes, hasta aprender sus patrones, es un vicio el juego.
1136 respuestas