[HO] The First Berserker: Khazan

@Elm1ster Si, es lo que me he imaginado. hice el último boss con el nivel de estado 305 y la build 314 sinceramente un boss a este nivel muy pero que muy fácil, no se si aumentará la dificultad a medida que tb subo de nivel de estado.
Ya estoy en el final boss, que bonito viaje me ha llevado aquí [amor]

En 3 intentos ya le voy pillando el truquillo ratataaaa

He visto este video y deberían arrestar al autor por semejante violación [mad]

https://youtu.be/nOVIKSFPNTU?si=JpPDcj5uqG-_5VGk
@Elm1ster Arma y armadura 350 ahora toca mejorar los stats buff menuda porrada de millones que se va a llevar y gema que se va a gastar ratataaaa
Buen inicio de semana señorit@s.

No veo bien que cada vez que vas a ver al jefe de zona, te suelten lacrima, voy 10 niveles por encima del recomendado(gracias a Viper), así que ahora estoy sin subir(decisión mia)desperdiciando lacrima.
No se , no lo veo bien pensado...

Este finde tire Aratra, al principio da bastante miedo, pero luego es mas sencilla que sus antecesores.

Sigo la aventura, muy guapamente.
Pambalar escribió:Buen inicio de semana señorit@s.

No veo bien que cada vez que vas a ver al jefe de zona, te suelten lacrima, voy 10 niveles por encima del recomendado(gracias a Viper), así que ahora estoy sin subir(decisión mia)desperdiciando lacrima.

Este finde tire Aratra, al principio da bastante miedo, pero luego es mas sencilla que sus antecesores.

El juego te compensa los intentos contra el jefe, yo si lo veo bien, así poco a poco puedes ir mejorando algo hasta derrotarlo
Pambalar escribió:Buen inicio de semana señorit@s.

Cuando estés en NG++ y veas a unos de los jefes casi finales que no puedas pasar por poco y te recompense según en la fase que te mató un total de 400.000/800.000 lacrima vas a estar muy pero que muy agradecido.

Ya que vas a gastar millones y trillones de lacrimas si quieres maximizar la build al máximo de sus stats

Estoy maximizando mi build nv350 todos sus stats y me he gastado 80.millones en tres piezas.
905 respuestas
115, 16, 17, 18, 19