peposo escribió:Tonivet escribió:peposo escribió:Hola,alguien me podría decir qué tal es la dificultad fácil? Yo tengo el problema que este tipo de juegos son mis favoritos,pero yo no tengo con 56 años los reflejos ni la habilidad que tenéis vosotros…
Por ejemplo bloodborne lo terminé sufriendo mucho y Shekiro y el del mono los dejé porque eran imposibles para mí.
Como he visto que hay un modo fácil y que también se puede invocar pues no sé si así tendría posibilidad de acabarlo.
Muchas gracias!!!!
Pues sigue siendo un desafío, tal vez lis ebemigos normales no tanto pero los jefes lo único que cambia es que te quitan menos vida y tienen ellos algo menos de vida y aguante. De resto siguen siendo unos desgraciados!.
De todas maneras, si consigues dominar el arte de reflejo (parrys) se te hace más asequible. Pero va a seguir siendo difícil.
Yo casi lo abandono y al final seguí. Y estos juegos me cuestan mucho pero me encantan
OK muchas gracias!!
Hola Peposo,
Soy un poco mas joven, pero no bajo de los 50¡
Este es mas asequible que Sekiro no te preocupes.
Sekiro lo he intentado 3 veces y termino asqueado.
En sekiro es todo mas pequeño(sables) y muy rapido, aquí por lo menos los ves venir, el parry entra según tu lógica de juego(no como otros juegos, que haces parry y nunca funciona y no sabes porque, aquí mola mucho...)
Eso si, prepárate para entrar muchas veces a algunos jefes, pero aun así mola mucho mas que sekiro(para mi).
Y no te preocupes por nada de aprender com va esto ni ostias en vinagre, no vale para nada, cuando llegues a un tipo llamado Viper, es el que te va a enseñar a jugar y cambiar el chip, y ahí empieza lo bueno.