[HO] The First Berserker: Khazan

A los que habías jugado a este juego, quería preguntaros si es recomendable a alguien que no haya jugado juegos tipo Souls. Estoy dudando en ponerme con este, Elden Ring o Lies of P para hacer una incursión en este tipo de juegos.
@Valdepeñas21 El juego es exigente y te obliga a aprender bien las mecánicas, si se te dan bien los parries, tienes paciencia y ganas de aprender te gustará el juego, si lo que quieres es avanzar tirando de fuerza bruta hasta que suene la flauta te vas a desesperar. Para mi es un juegazo.
Uno lee estas chorradas y se tiene que aguantar la risa.

https://www.3djuegos.com/juegos/the-fir ... superarlos

En fin, ansioso de que llegue el dlc y ver qué recompensan obtengo cuando machaque a los bosses xD
Elm1ster escribió:Uno lee estas chorradas y se tiene que aguantar la risa.

En fin, ansioso de que llegue el dlc y ver qué recompensan obtengo cuando machaque a los bosses xD

Me he leído la noticia entera y donde esta la chorrada para aguantarse la risa?
Porque no veo nada de malo en la noticia.......a no ser que te quedes con el titular solo y ya está
seil escribió:
Elm1ster escribió:Uno lee estas chorradas y se tiene que aguantar la risa.

Me he leído la noticia entera y donde esta la chorrada para aguantarse la risa?
Porque no veo nada de malo en la noticia.......a no ser que te quedes con el titular solo y ya está

Muy sencillo, no sólo me he leído la noticia entera si no que la enlazo con otra, donde los mismos desarrolladores que aquí dicen que la dificultad del dlc es tan alta que ni ellos mismos lo jugarían, decían que tuvieron que bajar la dificultad para poder pasarse el juego, ya que les era imposible superar algunos bosses. Luego llegas, aprendes a jugar, aprendes la mecánicas y uno repasa a los bosses sin problemas, pues a mí personalmente me entra la risa con declaraciones tan amarillistas. Espero que te haya servido mi explicación enfocada desde mi punto de vista. Un saludo.
@Elm1ster
Yo me e leído la noticia entera que has puesto, y en ningún sitio e leido que los desarrolladores bo pudiesen pasarse él juego, si no que por las quejas de algunos usuarios, nerfearon algunos bosses y explican que si uno quiere más dificultad, te dicen cómo hacerlo para que sea más desafiante.....los desarrolladores no dicen que no lo jugarían, solo uno de ellos soltó esa frase que él no "probablemente" no lo jugaría y para mi esa frase es más en plan broma y no tomársela en serio, así que sigo sin verle el cachondeo a la noticia [+risas]
A mí personalmente me hubiera gustado un dlc con nuevas localizaciones y nuevos bosses pero imagino que más adelante exista la posibilidad de que así sea.
De momento voy por mi segunda pasada del juego (desde 0, no en ng+) con la espada. Y vaya como cambia el estilo de combate, nada que ver con la lanza pero igual de divertido y satifasctorio!
El puto Skalpel se me está atragantando, encima no puedo ni invocar mi aliado, que material es el que se necesita para poder invocarlo? Que desastre [mad]
@davidcup
Para invocar aliados necesitas el objeto que te dan al matar tumbas de esas que puedes invocar para luchar contra ellas
seil escribió:@davidcup
Para invocar aliados necesitas el objeto que te dan al matar tumbas de esas que puedes invocar para luchar contra ellas

Pero como es posible que me haya quedado sin materiales de esos? Si precisamente no me dejo ni una tumba de esas sin invocar... pues habrá que estarse un rato cargándome tumbas de esas jeje, gracias
@davidcup
Porque creo que esos objetos tambien se usan para reforzar los aliados con el personaje ese que hablas en el "nexo"
@seil estoy intentando encontrar la noticia donde leí yo lo de los desarrolladores, pero no la encuentro así que no te lo puedo confirmar. De todas formas independientemente de eso a mí me ha entrado la risa cuando he leído el artículo, aunque a ti no te parezca gracioso.
Porque creo que esos objetos tambien se usan para reforzar los aliados con el personaje ese que hablas en el "nexo"

Entiendo, pues tiene sentido claro, bueno, pues habrá que darle un poco

Si..se utilizan tanto para invocar,como para mejorar al alma auxiliar…
No hay boss difícil,solo insuficientes intentos…jaja
Al final de puro intentar todos caen…yo voy por el último…y solo a habido uno principal que me pase a la primera…estaba que ni me lo creía..el siguiente que menos me a durado no a bajado de 8 o 9 intentos..y de ahí para arriba..jaja
hola si lo juego en calidad por verlo a 4K , implica qe el juego es más dificil? va a 38fps o así con frames desbloqueados :-?
chug88 escribió:

Al final de puro intentar todos caen…yo voy por el último…y solo a habido uno principal que me pase a la primera…estaba que ni me lo creía..el siguiente que menos me a durado no a bajado de 8 o 9 intentos..y de ahí para arriba..jaja

toda la razón jajaja, mañana le daré caña, yo de momento no me iba mal, aunque si que es verdad que los jefes cada vez me cuestan más, encima no voy muy protegido, llevo el set de trovador, y a poco que me den pocos golpes me dejan casi muerto [+risas]
davidcup escribió:
chug88 escribió:

toda la razón jajaja, mañana le daré caña, yo de momento no me iba mal, aunque si que es verdad que los jefes cada vez me cuestan más, encima no voy muy protegido, llevo el set de trovador, y a poco que me den pocos golpes me dejan casi muerto [+risas]

Tienes a Oksana para cambiar características, si quieres llevar ese set (yo solo lo utilicé unas pocas veces para farmear Lacrima) pon en algun stat defensa, la mas alta que puedas y notarás mejora.

Yo me estoy haciendo unas build muy chulas con ella, paso mas rato ahí a veces que en las fases [chulito]

El juego te da muchas herramientas y personalización para cada forma de jugar que se tenga, salvando las distancias, muy parecido a Nioh la verdad, perdiendo un poco de tiempo te haces un buen equipo en cada momento de la aventura.

Un saludo!
Code37 escribió:
davidcup escribió:
chug88 escribió:Si..se utilizan tanto para invocar,como para mejorar al alma auxiliar…

Tienes a Oksana para cambiar características, si quieres llevar ese set (yo solo lo utilicé unas pocas veces para farmear Lacrima) pon en algun stat defensa, la mas alta que puedas y notarás mejora.

Yo me estoy haciendo unas build muy chulas con ella, paso mas rato ahí a veces que en las fases [chulito]

El juego te da muchas herramientas y personalización para cada forma de jugar que se tenga, salvando las distancias, muy parecido a Nioh la verdad, perdiendo un poco de tiempo te haces un buen equipo en cada momento de la aventura.

Un saludo!

Por fin me cargué al mamón del Skalpel [+risas]

Al final lo que he hecho es dejarme el set de trovador para la exploración, pero contra los jefes me pongo otro que le he comprado al herrero, algo de las nieves se llama, muy guapo, y voy algo más protegido [tomaaa]
Tengo que meterme la.lengua en el culo y pedir disculpas después de probar el nuevo modo desafío que han metido con el dlc. Se les ha ido la pinza.
Elm1ster escribió:Tengo que meterme la.lengua en el culo y pedir disculpas después de probar el nuevo modo desafío que han metido con el dlc. Se les ha ido la pinza.

Jajaj ostias ahora tengo mucha curiosidad por verlo, luego lo instalo. Esta gente es Koreana, vamos, unos pros a los mandos, ya era raro que nos pasáramos sus juegos así como así [+risas] ratataaaa
Code37 escribió:
Elm1ster escribió:Tengo que meterme la.lengua en el culo y pedir disculpas después de probar el nuevo modo desafío que han metido con el dlc. Se les ha ido la pinza.

Jajaj ostias ahora tengo mucha curiosidad por verlo, luego lo instalo. Esta gente es Koreana, vamos, unos pros a los mandos, ya era raro que nos pasáramos sus juegos así como así [+risas] ratataaaa

La fumada que se han pegado es digno de enmarcar, enfrentarte a 4 bosses seguidos prácticamente en No Hit porque mueres de un golpe, máximo 2, siendo autenticas esponjas y que cuando te matan te toca empezar desde el primer boss, no hay chekpoints, es una ida de olla que hasta yo mismo, que soy un masoca, estoy flipando.
@Elm1ster
Pues si ya estoy sufriendo mucho para avanzar en el juego normal como para probar esa bestialidad de nuevo modo [carcajad]
Dan algún arma tocha o algo bueno si lo pasas? Pero que no creo ni que lo intente...
@Elm1ster
Cómo? No puede ser......... tú diciendo que los enemigos son esponjas? Se me a caído un mito....... [decaio]
Ahora quitando las bromas [carcajad] no tenía intención de probarlo ya que yo prefería algo mas elaborado en olan historia, etc.
Pero ahora me han dado ganas de probar al menos una vez y luego desintalarlo otra vez j [+risas]
@Elm1ster

Por cierto, como se juega al nuevo modo de juego? Porque no me sale nada, supongo que hay que terminarse el juego primero para que salga no?
@leewix Sí, tienes que terminar primero el juego, respecto a las recompensas no parecen nada del otro mundo, 2 sets de armaduras y un arma de cada tipo.
Estos desafios no será el famoso dlc que iban a sacar en mayo no? Por quecesto de dlc gratis no tiene nada
Ayer empecé la demo.. naaa un ratejo... hasta la segunda hoguera.
Tiene muy buena pinta.... si me convence un mínimo, que creo que así será.... me lo pido...
Elm1ster escribió:@RaulvallecaS gratuito es.

Esto es lo que tanto se hablaba de dlc ? Por que para mí esto no es un dlc.. es un boss rush de desafíos que perfectamente podría haber estado desde un inicio, yo pensaba que añadirían algo más al lore o algo más de historia que podrían hacerlo, si esto es el famoso "DLC" menuda decepción
Hola,alguien me podría decir qué tal es la dificultad fácil? Yo tengo el problema que este tipo de juegos son mis favoritos,pero yo no tengo con 56 años los reflejos ni la habilidad que tenéis vosotros…
Por ejemplo bloodborne lo terminé sufriendo mucho y Shekiro y el del mono los dejé porque eran imposibles para mí.
Como he visto que hay un modo fácil y que también se puede invocar pues no sé si así tendría posibilidad de acabarlo.

Muchas gracias!!!!
peposo escribió:Hola,alguien me podría decir qué tal es la dificultad fácil? Yo tengo el problema que este tipo de juegos son mis favoritos,pero yo no tengo con 56 años los reflejos ni la habilidad que tenéis vosotros…
Por ejemplo bloodborne lo terminé sufriendo mucho y Shekiro y el del mono los dejé porque eran imposibles para mí.
Como he visto que hay un modo fácil y que también se puede invocar pues no sé si así tendría posibilidad de acabarlo.

Muchas gracias!!!!

Pues sigue siendo un desafío, tal vez los enemigos normales no tanto pero los jefes lo único que cambia es que te quitan menos vida y tienen ellos algo menos de vida y aguante. De resto siguen siendo unos desgraciados!.

De todas maneras, si consigues dominar el arte de reflejo (parrys) se te hace más asequible. Pero va a seguir siendo difícil.

Yo casi lo abandono y al final seguí. Y estos juegos me cuestan mucho pero me encantan
Tonivet escribió:
peposo escribió:Hola,alguien me podría decir qué tal es la dificultad fácil? Yo tengo el problema que este tipo de juegos son mis favoritos,pero yo no tengo con 56 años los reflejos ni la habilidad que tenéis vosotros…

Muchas gracias!!!!

Pues sigue siendo un desafío, tal vez lis ebemigos normales no tanto pero los jefes lo único que cambia es que te quitan menos vida y tienen ellos algo menos de vida y aguante. De resto siguen siendo unos desgraciados!.

De todas maneras, si consigues dominar el arte de reflejo (parrys) se te hace más asequible. Pero va a seguir siendo difícil.

Yo casi lo abandono y al final seguí. Y estos juegos me cuestan mucho pero me encantan

OK muchas gracias!!
peposo escribió:
Tonivet escribió:

Muchas gracias!!!!

Pues sigue siendo un desafío, tal vez lis ebemigos normales no tanto pero los jefes lo único que cambia es que te quitan menos vida y tienen ellos algo menos de vida y aguante. De resto siguen siendo unos desgraciados!.

OK muchas gracias!!

Hola Peposo,

Soy un poco mas joven, pero no bajo de los 50¡

Este es mas asequible que Sekiro no te preocupes.
Sekiro lo he intentado 3 veces y termino asqueado.

En sekiro es todo mas pequeño(sables) y muy rapido, aquí por lo menos los ves venir, el parry entra según tu lógica de juego(no como otros juegos, que haces parry y nunca funciona y no sabes porque, aquí mola mucho...)

Eso si, prepárate para entrar muchas veces a algunos jefes, pero aun así mola mucho mas que sekiro(para mi).

Y no te preocupes por nada de aprender com va esto ni ostias en vinagre, no vale para nada, cuando llegues a un tipo llamado Viper, es el que te va a enseñar a jugar y cambiar el chip, y ahí empieza lo bueno.
Tengo una pregunta, acabo de conseguir el anillo de Elamein y pone que como característica fija tiene "Daño de rayo 5"

La cosa es que me lo he equipado y no veo que al atacar y golpear a los enemigos produzca ningún daño de rayo en los puntos de ataque.

¿Hay que hacer algo especial para que funcione el daño de rayo??

Os dejo una captura:

Imagen
@leewix tienes que imbuirte el arna con rayo primero con potenciador centelleante, entonces le suma +5 al daño por rayo, o sea una puta mierda xD

Respecto a los desafios del dlc aquí no chista ni el tato, silencio sepulcral, nadie?
Completado el juego al 100%, dificultad estándar.
El boss final me ha gustado el combate.
Hay muchos combates de jefes muy buenos.

Me falto solo el trofeo de no invocar, que por hacer pruebas y no usarlo más, no me salto. Ya podía ser que no saltara si te pasas un boss con la ayuda, que no fue el caso.

Tendré que hacer otra run, para ese trofeo. Imagino que puedo bajar la dificultad si quiero. El único trofeo que afecta la dificultad es pasarlo en estándar?
Ales Hemsky escribió:Completado el juego al 100%, dificultad estándar.
El boss final me ha gustado el combate.
Hay muchos combates de jefes muy buenos.

Me falto solo el trofeo de no invocar, que por hacer pruebas y no usarlo más, no me salto. Ya podía ser que no saltara si te pasas un boss con la ayuda, que no fue el caso.

Tendré que hacer otra run, para ese trofeo. Imagino que puedo bajar la dificultad si quiero. El único trofeo que afecta la dificultad es pasarlo en estándar?

Puedes ponerlo en facil y pasarlo sin invocar
Elm1ster escribió:@leewix tienes que imbuirte el arna con rayo primero con potenciador centelleante, entonces le suma +5 al daño por rayo, o sea una puta mierda xD

Pero que broma es esa??? Ponen como característica fija daño Rayo 5 y resulta que para que haga daño de rayo tienes que imbuir el arma con objeto, lamentable [facepalm]
Claro @leewix , pero porque el anillo forma parte de un set de armadura que te genera bufo de rayo simplemente por hacer un bloqueo, además de más daño de rayo con otras piezas.

En este juego es mejor ver los beneficios de sets completos de armadura.
Alguien ha jugado o está jugando al juego en la PS5pro?

He leído que en el modo calidad y el VRR el juego va muy fluido.

Como se configuraría? Modo calidad y desactivando eñ bloqueo de FPS en ajustes del juego?
ern2002 escribió:Alguien ha jugado o está jugando al juego en la PS5pro?

He leído que en el modo calidad y el VRR el juego va muy fluido.

Como se configuraría? Modo calidad y desactivando eñ bloqueo de FPS en ajustes del juego?

El VRR entiendo que también entraría aunque bloquees los FPS. A ver si alguien puede confirmarlo.
Yo te recomiendo el modo rendimiento. Ahí si va suave y se ve muy bien. Incluso en este modo he notado alguna rascada (se cuentan con los dedos de una mano) cuando hay muchos efectos en pantalla.

Un saludo.
drogelcu escribió:Claro @leewix , pero porque el anillo forma parte de un set de armadura que te genera bufo de rayo simplemente por hacer un bloqueo, además de más daño de rayo con otras piezas.

Qué significa bufo de rayo?? Cuantos sets de armadura necesito para hacer daño de rayo?
Pero siempre necesitaré imbuir el arma con objeto de rayo para hacer daño de rayo??
leewix escribió:
drogelcu escribió:Claro @leewix , pero porque el anillo forma parte de un set de armadura que te genera bufo de rayo simplemente por hacer un bloqueo, además de más daño de rayo con otras piezas.

Qué significa bufo de rayo?? Cuantos sets de armadura necesito para hacer daño de rayo?
Pero siempre necesitaré imbuir el arma con objeto de rayo para hacer daño de rayo??

Tienes la lanza Destello Letal que cuando bloqueas te mete el bufo de Rayo (Bufo lo llamamos a impregnar con un elemento durante x segundos el arma) pues en ese momento con el anillo que mencionabas harías daño de base mas el daño de rayo del bufo+5.

Ese anillo si te lo pones por eso del rayo no vale la pena, incluso llevando mas de una pieza de set.

El juego tiene muuuuchas combinaciones para cada tipo de jugador.

Eres de los que esquiva? Tienes una armadura que te las potencia, eres de bloquear? Idem.

Un saludo!
@Code37

Vaya y no hay arma dual que impregne de rayo al bloquear? Porque he puesto todas las habilidades al arma dual y he pasado totalmente de la lanza y espadon, porque si no no te da para todas las habilidades se las 3 armas
leewix escribió:@Code37

Vaya y no hay arma dual que impregne de rayo al bloquear? Porque he puesto todas las habilidades al arma dual y he pasado totalmente de la lanza y espadon, porque si no no te da para todas las habilidades se las 3 armas

Supongo que la habrá, que me corrijan sino, solo he ido a lanza porque estaba muy cómodo y las animaciones me parecían top, la demo si la hice a duales.

Que ganas tengo de un DLC que siga un poco la historia [inlove]
Primer desafío de 5 completado en No Hit, ha costado bastante pero se ha podido conseguir, veremos los demás [+risas]
Ayer le estuve dando caña a la segunda misión, la que tienes las pruebas de las 3 armas. Bastante guapas, pero me quedo con la Lanza. No se si es la mas rota, pero es la que mas me gusta en animaciones.

no hay posibilidad de cambiar entre una y otra en tiempo real no?

Luego... el desvío con L1 y triángulo no le pillo el punto todavía... Además al principio, juraría que lo hacía mal, con L1 y circulo... pero como que también me bloqueaba haciéndolo así. Puede ser?

Luego... cuando en un nivel completado te pone en la pantalla de repetir misión "completado" es que no hay nada mas que hacer ahí no? Has recogido ya todos los secretos y todo?

Por último, he llegado como al Nexo centra y juraría que me han dado una misión secundaria pero no la veo reflejada en ningun sitio. Donde se pueden ver donde se hacen?
ABES09 escribió:Ayer le estuve dando caña a la segunda misión, la que tienes las pruebas de las 3 armas. Bastante guapas, pero me quedo con la Lanza. No se si es la mas rota, pero es la que mas me gusta en animaciones.

Luego... el desvío con L1 y triángulo no le pillo el punto todavía... Además al principio, juraría que lo hacía mal, con L1 y circulo... pero como que también me bloqueaba haciéndolo así. Puede ser?

Luego... cuando en un nivel completado te pone en la pantalla de repetir misión "completado" es que no hay nada mas que hacer ahí no? Has recogido ya todos los secretos y todo?

Por último, he llegado como al Nexo centra y juraría que me han dado una misión secundaria pero no la veo reflejada en ningun sitio. Donde se pueden ver donde se hacen?

Sobre el desvío, podrás desbloquear más adelante que el margen de desvío sea más grande y facilita mucho meterlos.

Puedes volver siempre hacer las misiones cuando quieras desde las piedras, puedes farmear jefes para conseguir piezas de armaduras etc o pillar los coleccionables que te hayas dejado.

Las mision secundarias suelen estat dentro de las misiones principales dentro de la selección en la piedra de nivel con el r1 creo te dejará cambiar.
ern2002 escribió:
ABES09 escribió:Ayer le estuve dando caña a la segunda misión, la que tienes las pruebas de las 3 armas. Bastante guapas, pero me quedo con la Lanza. No se si es la mas rota, pero es la que mas me gusta en animaciones.

Sobre el desvío, podrás desbloquear más adelante que el margen de desvío sea más grande y facilita mucho meterlos.

Puedes volver siempre hacer las misiones cuando quieras desde las piedras, puedes farmear jefes para conseguir piezas de armaduras etc o pillar los coleccionables que te hayas dejado.

Las mision secundarias suelen estat dentro de las misiones principales dentro de la selección en la piedra de nivel con el r1 creo te dejará cambiar.

Genial, gracias. Lo de cambiar a las secundarias no llegué a verlo.

Como sabes si has pillado todos los coleccionables? Si te pone completo es que si?
1169 respuestas