[HO] The First Berserker: Khazan

seil escribió:@Elm1ster
Gracias, cuando pueda hoy lo miro que ya se han acabado las mini vacaciones y ya no le podré dar tanto, también influye lo típico de que cuando te atascas tanto y tanto rato, no juegas igual y lo dejas y al dia siguiente lo pasas a la primera.......veremos, también influye algo el factor suerte en dicho combate porque cómo dije, en algunos momentos los patrones son diferentes y son mas fáciles que en otros, no despistarse con el temple acumulado y que no te pille sin energía en esos momentos clave ya que una de las veces que si le soplo a la tele se muere, me mato por haberme quedado sin temple y no llevar el objeto para añadirmelo y haberme quedado sin energía y no dejarme esquivar [carcajad]

No la recuerdo especialmente complicada ese boss, tienes que ir muy a saco a por ella, puro trámite la verdad, mira un poco de reiniciarte los stats y ajustar, sobre todo estamina, vas mejorando equipo con las piezas de mas?

Yo he matado a
Hismar y nada que ver con cualquier dragon random de la saga Souls

Me ha parecido super fácil, creo es de los pocos bosses que no tiene ese micro-delay intencionado que te putea a ultimo momento al bloquear, si no usas lo del lanzarle algo cuando esta volando solo hace que alargar un poco mas el combate pero vamos, podría ser un boss que te saliera en la segunda misión perfectamente.

Viper me costó 20 veces mas ratataaaa
Este finde di matarile a
Viper y el Volbaino

!!!Que tensión!!!

Molan mucho las peleas, muy satisfactorias!

Entre unas 30 veces en el primero y algo menos el segundo...

Juegazo colegasssss!
Code37 escribió:
Gracias, cuando pueda hoy lo miro que ya se han acabado las mini vacaciones y ya no le podré dar tanto, también influye lo típico de que cuando te atascas tanto y tanto rato, no juegas igual y lo dejas y al dia siguiente lo pasas a la primera.......veremos, también influye algo el factor suerte en dicho combate porque cómo dije, en algunos momentos los patrones son diferentes y son mas fáciles que en otros, no despistarse con el temple acumulado y que no te pille sin energía en esos momentos clave ya que una de las veces que si le soplo a la tele se muere, me mato por haberme quedado sin temple y no llevar el objeto para añadirmelo y haberme quedado sin energía y no dejarme esquivar [carcajad]

No la recuerdo especialmente complicada ese boss, tienes que ir muy a saco a por ella, puro trámite la verdad, mira un poco de reiniciarte los stats y ajustar, sobre todo estamina, vas mejorando equipo con las piezas de mas?

Yo he matado a

Me ha parecido super fácil, creo es de los pocos bosses que no tiene ese micro-delay intencionado que te putea a ultimo momento al bloquear, si no usas lo del lanzarle algo cuando esta volando solo hace que alargar un poco mas el combate pero vamos, podría ser un boss que te saliera en la segunda misión perfectamente.

pues a viper me lo hice yo ayer en 3 intentos, todo el munddo decia que era superdificil etc y al final pues... 3 intentos solo
trandeira escribió:
Code37 escribió:

Yo he matado a

pues a viper me lo hice yo ayer en 3 intentos, todo el munddo decia que era superdificil etc y al final pues... 3 intentos solo

Pues esta es una de las cosas positivas por las que valoro este tipo de juegos, que un boss a unos cueste tanto y a otros menos, eso FromSoftware lo hace de maravilla también.

Imagínate que a todo el mundo nos cuesta nada y menos, el juego en un mes estaría olvidado por todo dios [tadoramo]
Por cierto…. Nueva actualización, veo nuevas cositas visuales en los menús.

Edit: Doble actualización :-?
trandeira escribió:
Code37 escribió:

Yo he matado a

Pues yo voy por el boss 10, y el más que me ha costado con diferencia fue Viper.
Pero en mi caso particular fue también porque había jugado la demo matando a los dos primeros jefes y lo dejé ahí, luego inicié y platiné el Stellar Blade, y luego volví al Khazan cuando salió y lo continué directamente en el capítulo 3 con Viper.
No veas lo que me costó pasar de las mecánicas del Stellas Blade al Khazan.. 😂

Sufrí con Viper pero me vino bien para volvar a recuperar las mecánicas del juego.

Veremos como sigue del boss10 en adelante.. 🤷🏻‍♂️
@Code37
Si dificil dificil no es, se me atraganta la parte final que cuando le apetece
entre que se pone el escudo porque no me da tiempo a romperselo, me invoca la parca y como no la mate rápido, la parca me invoca perros, arqueros......le añado que el Boss me va tirando calaveras para esquivar y a la vez desde el suelo me pone unos círculos azules de magia y sinme acerco a pegarle está rodeada de un circulo negro que me jode y viene la parca a pegarme de tortas........ todo junto pues es lo que se me complica

Y como e dicho que es tener suerte y que no te haga todo eso o controlar muy muy bien tú y pillarla cerca en ese momento y tener temple para poder cortarle porque no siempre me hace los mismos patrones
Me he puesto con el Lies of P después de este y me dan hostias hasta en el dni,nada que ver la jugabilidad de uno y de otro,es hasta tosco en comparación.
@seil
No te desanimes con el juego que más pronto que tarde caerá. Para mí, también fue un poco parte de suerte la segunda fase entre si estaba con la burbuja de protección cascada o no, sus malditas invocaciones y demás factores a tener en cuenta. Pero una vez se alinean los astros, te la cargarás.
Cuándo ya cayó en mi caso, repetí algunas veces más la batalla y al final me di cuenta que no era para tanto. Y casi envíe a tomar por culo el juego por culpa de ella jajaja.

P.d. con el siguiente boss me pasó lo mismo jajaja hasta que descubrí otro tip que me fue genial.
Lo de las duales no tiene nombre, me siento como un jodido superheroe. Los destrozos que hago no son normales, una vez dominas la velocidad de las duales eres una puta trituradora.
Hi;

Otro platino por aquí, con dos vueltas, una con duales y otra con lanza. Empezando ambas partidas desde cero y pillando todos los coleccionables en las dos partidas. Me ha parecido una puta obra maestra, juegazo!!! [amor] [amor]
En total han sido casi 150 horazas de puro vicio. Ahora toca descansar un poco y jugar a algo un poco menos exigente XD , me he pillado el Gotham Knights edicion deluxe, que estaba por 9,50 en la store, me ha parecido una pedazo de oferta.

@Funkeeper yo tambien estaba pensando en darle al Lies of P, pero con eso que cuentas me has desencantado un poco ;) El Khazan ha dejado el liston muy alto y eso que venia del Stellar Blade que me parece otra puta joyita [amor]

Salu2
SnKyo escribió:Hi;

Otro platino por aquí, con dos vueltas, una con duales y otra con lanza. Empezando ambas partidas desde cero y pillando todos los coleccionables en las dos partidas. Me ha parecido una puta obra maestra, juegazo!!! [amor] [amor]
En total han sido casi 150 horazas de puro vicio. Ahora toca descansar un poco y jugar a algo un poco menos exigente XD , me he pillado el Gotham Knights edicion deluxe, que estaba por 9,50 en la store, me ha parecido una pedazo de oferta.

@Funkeeper yo tambien estaba pensando en darle al Lies of P, pero con eso que cuentas me has desencantado un poco ;) El Khazan ha dejado el liston muy alto y eso que venia del Stellar Blade que me parece otra puta joyita [amor]

Salu2

Lies of P es infinitamente mejor juego que Khazan y que la mayoría de los souls.
Es el único juego que parece hecho por From.
Lo que comenta de que es tosco...realmente lo que pasa es que uno se acostumbra a la velocidad de un juego y al cambiarlo lo ves muy lento , lo mismo pasa a la inversa , si juegas primero el Lies of p y luego por ejemplo al Wukong no pensaras que lies of p es tosco , pensaras que Wukong es muy rapido (esta sensacion me a pasado alguna vez al cambiar de un juego tipo Souls a otro).
@CrAcK1987 claro,no digo que sea tosco,sino que en comparación con este donde hay esquivas perfectas,bloqueos,parry y demás pues evidentemente se nota.
A mí como juego también me gusta más Lies of P en conjunto,además de que visualmente es mucho mejor pero en jugabilidad este Kazham es top.
seil escribió:@Code37
Si dificil dificil no es, se me atraganta la parte final que cuando le apetece
entre que se pone el escudo porque no me da tiempo a romperselo, me invoca la parca y como no la mate rápido, la parca me invoca perros, arqueros......le añado que el Boss me va tirando calaveras para esquivar y a la vez desde el suelo me pone unos círculos azules de magia y sinme acerco a pegarle está rodeada de un circulo negro que me jode y viene la parca a pegarme de tortas........ todo junto pues es lo que se me complica

Y como e dicho que es tener suerte y que no te haga todo eso o controlar muy muy bien tú y pillarla cerca en ese momento y tener temple para poder cortarle porque no siempre me hace los mismos patrones

Yo creo que en este jefe tuve suerte de llevar la armadura umbría que tiene un 90% de daño en bloqueo.
Sólo recuerdo que fui muy a saco y me la pasé rápido.
@Elm1ster
Acabo de ver el video y no se que nivel debes llevar ya que hago exactamente lo mismo que haces en el vídeo pero la diferencia es que mientras yo le pego, el boss me devuelve tambien los ataques y la gran diferencia es que a mi siempre me invoca la parca el 90% de los intentos, y el escudo hago lo mismo pero yo tardo bastante en romperselo por dos motivos, veo que tu le quitas de 3000 de daño para arriba y yo le quito 600 aproximadamente al escudo y porque a mi se me va de una punta a otra por mucho que le pegue y a ti se te a quedado en el mismo sitio sin hacer nada, luego veo que mientras le pegas no hace nada, yo le pego y siempre mientras estoy haciendo algun combo le da por saltar y hacerme un ataque de dos saltos seguidos......llevo el equipo y arma adecuados al nivel que estoy, asi que tocará seguir intentandolo.

@drogelcu
Ese set llevo yo completo con arma y me da que voy a escaparme algo mucho mas ligero y probar para no gastar tanta energía por el peso.
No se que nivel llevabais al llegar a ese boss, pero acabo de mirar y yo estoy al 105
@seil yo llevaba menos nivel ahí y quitaba 5 veces más, no me cuadra. Algo en tu equipo y la asignación de puntos no estará bien, porque yo ahí llevaba el set del trovador que es equipo ligero y precisamente no se basa en el daño.
Mira a ver si en la opción de recuerdos te estás subiendo el daño, la resistencia y el multiplicador.
@Elm1ster
Si lo tengo subido todo que me deja en lo de los recuerdos, el daño al máximo y las otras 2 a la mitad aproximadamente.
De estadísticas de memoria tengo creo que vitalidad 40 o 45 no recuerdo
Resistencia 35 o 40 tampoco recuerdo
Y como estoy centrandome en la lanza, su estadística la tengo al 50
Las otras 2 subi nada y menos
Elm1ster escribió:@seil yo llevaba menos nivel ahí y quitaba 5 veces más, no me cuadra. Algo en tu equipo y la asignación de puntos no estará bien, porque yo ahí llevaba el set del trovador que es equipo ligero y precisamente no se basa en el daño.
Mira a ver si en la opción de recuerdos te estás subiendo el daño, la resistencia y el multiplicador.

Yo también vi el vídeo y pensé lo mismo que @Seil , ni de coña hacía el daño que haces tú en el vídeo. Y voy también con el set de trovador.
Por cierto, me podría alguien recomendar alguna armadura? Creo que ya es hora de cambiar porque con la de trovador en este momento del juego ya me empiezan a dar candela de la buena. Voy con lanza y me gustaría quedarme en agilidad A en la medida de lo posible
@makkkinero Os ponéis los puntos en capacidad que es donde escala la lanza?
Luego combináis los multiplicadores de daño modificando los atributos en la abuela?
Te aseguro que llevaba menos de nivel 105 ahí
A ver tengo varias preguntas.

Estoy intentado matar al jefe "Espectro de Bhangau y cuando le queda menos de media barra de vida empieza a arder todo el suelo y siempre muero quemado a pesar de llevar 2 anillos de protección contra fuego.

Mi primera pregunta es: ¿Hay alguna manera de evitar que incendie todo el suelo??

Segunda pregunta: ¿Dónde puedo conseguir "purificadores igneos"??

Y mi tercera duda está con el tema de las armas, solo estoy usando las duales, pero es que voy con el mismo arma que conseguí en la demo que es nivel 14 solamente y me han dado una de nivel 47 y sigue haciendo menos daño que la mía por defecto, os dejo una imagen:

Imagen

¿Es esto normal? Que el arma por defecto de solo nivel 14 haga 219 de daño y un arma especial de nivel 47 haga solo 203?? :-? :-?
Elm1ster escribió:@makkkinero Os ponéis los puntos en capacidad que es donde escala la lanza?
Luego combináis los multiplicadores de daño modificando los atributos en la abuela?

Debe ser eso, yo la capacidad la tengo solo en 20, ya sé que es el atributo que mejor escala con lanza, pero prioricé la estamina y la vida 60-50
Con la nueva actualizacion han jodido las almas auxiliares, estoy con Trokka y la alma auxiliar se queda pillada, hace como que corre pero apenas se mueve, a alguien mas le pasa.?
@leewix
- Tienes una escalera.
- más adelante te los podrás fabricar el herrero.
- eso es porque las armas de la demo escalan en B+ y las del juego normal en B.
@Elm1ster @makkkinero
Por fin a caído, que agusto me e quedado [carcajad]
Me e cambiado el set que tenía umbrío por el de lobo cenizo que pesaba menos pero me añadía una curación y eso que ese set es para espada y no lanza, pero gracias a la curación extra y que la parte final del combate esta vez me a invocado los lobos, e podido matarla.
@seil
Enhorabuena!!!!!💪☺️💪
Yo siempre voy en agilidad A o al menos lo intento. Con el set trovador no hay problema, pero claro ese set para las batallas jodidas es un truño.
Elm1ster escribió:@leewix
- Tienes una escalera.
- más adelante te los podrás fabricar el herrero.
- eso es porque las armas de la demo escalan en B+ y las del juego normal en B.

Vale me he dado cuenta de que debo subir esa escalera, luego lo intento.

Pues es que no entiendo como el arma por defecto sigue haciendo la que más daño después de subir 50 niveles [carcajad]
La que me destroza es
Reese. He cambiado stats , armaduras, y nada, entre rayos y daño de caos, me fulmina, y si llego a la segunda fase, aguanto un suspiro.
¿Dónde se consiguen "Pezuña de Guardián"??
@leewix
Volbaino
o el de las vasijas.
@seia te recomiendo que veas mi vídeo porque para ese boss los golpes y la estrategia la tenía medida al milímetro.
Elm1ster escribió:@leewix
Volbaino
o el de las vasijas.
@seia te recomiendo que veas mi vídeo porque para ese boss los golpes y la estrategia la tenía medida al milímetro.

Pero se puede matar más veces para conseguir más pezuñas?
makkkinero escribió:
Elm1ster escribió:@makkkinero Os ponéis los puntos en capacidad que es donde escala la lanza?

Debe ser eso, yo la capacidad la tengo solo en 20, ya sé que es el atributo que mejor escala con lanza, pero prioricé la estamina y la vida 60-50

Hi;
En mi partida con lanza, termine con las estadisticas siguientes y no tuve problemas.
VIDA 35
AGUANTE 50
FUERZA 15
VOLUNTAD 30
CAPACIDAD 60

Un buen consejo que te puedo dar, es que compres el casco de los jarrocintos, el que te pide tener 32. Te equipas una parte de joyeria del set de 20% mas de daño por la espalda y otra del set de la reducción de daño del 30%. Por otro lado, una vez tengas el set que quieres llevar (en mi caso fui con monarca caido) es muy importante buscar los atributos buenos en cada pieza. Esto es mucho mas importante que gastar la lacrima en las estadisiticas.

@CrAcK1987 entendido, tiene todo el sentido. En cuanto pille alguna oferta me hago con el. En cuanto a dificultad que tal esta? Tengo platinado el Sekiro para que tengas una referencia. ;)

Salu2
Buenos días compas,

Hacía mucho q no me viciaba tanto un juego como esta joya, no soy mucho de souls aunque suene raro, pero este me tiene enamorado :)

De momento acabé con Malukha q es hasta ahora el mejor boss con el que me he enfrentado, una maravilla.

Una pregunta con el set de armaduras del herrero, estoy haciendo la del guardián caído que con duales va genial de momento,

Es necesario desbloquear todo el set para que aparezca en futuros cofres y misiones secundarias?

Lo digo porque me salieron piezas en misiones sin necesidad de desbloquear nada del set, qué sentido tiene entonces?

Estoy algo perdido con ello, saludos!!!
@SnKyo
Ok muchas gracias, tomo nota!!!
@SnKyo
Corrijeme por si acaso, pero estadísticas no se supone que para subir las principales son vitalidad y aguante soli y luego entre fuerza, voluntad y capacidad son para el arma que quieras centrarte?
Lo pregunto porque tus estadísticas has puesto 30 en voluntad que creo que son para arma dobles y 60 en capacidad que son para lanza no?
Doy a entender que te centras más en la lanza entonces porque tantos puntos en voluntad?
Estoy leyendo que una forma de bajar vida a un boss es con los arrojadizo ¿solo se consiguen peleando o se pueden comprar en algún sitio? He mirado en el mercader de la brecha, pero este no los vende
seil escribió:@SnKyo
Corrijeme por si acaso, pero estadísticas no se supone que para subir las principales son vitalidad y aguante soli y luego entre fuerza, voluntad y capacidad son para el arma que quieras centrarte?
Lo pregunto porque tus estadísticas has puesto 30 en voluntad que creo que son para arma dobles y 60 en capacidad que son para lanza no?
Doy a entender que te centras más en la lanza entonces porque tantos puntos en voluntad?

Hi,

Para lanza, hay dos estadisticas que te mejoran el daño. Una es capacidad (B) y la otra voluntad(C). Por este motivo es tan importante, además de la regeneración de energia y la disminución del daño de bloqueo. Esta ultima esta en un segundo plano, ya que con la lanza, utilizo más el esquive por las ventajas que tenemos.
Por otro lado, tenemos que tener en cuenta otros dos factores importantes, que son el softcap y el hardcap. Hasta nivel 30 todas las estadisticas dan una cantidad normal de atributos, a partir de 30 tenemos el softcap y pasando los 60 puntos nos aplican el hard. Por esta razón, no paso del 60 en mi estadisitica principal en mi primer run, aprovechando los puntos en otras estadisticas que me dan más beneficio.

Salu2
Pues juego terminado con 90 horas de puro disfrute. Para mí el mejor videojuego al que he jugado en lo que va de año.

Es curioso el factor estratégico que tiene. El último jefe me estaba costando mucho, llegaba
muy mermado a su tercera fase
. Ha ido cambiar de armadura y darle una paliza.

Sólo me ha quedado el logro de "Comienza una aventura por segunda vez" para el platino.
Por ahora lo dejo en la primera partida hasta que me apetezca una nueva vuelta o hasta un futuro DLC. En la primera vuelta lo he exprimido al máximo.
drogelcu escribió:Pues juego terminado con 90 horas de puro disfrute. Para mí el mejor videojuego al que he jugado en lo que va de año.

Es curioso el factor estratégico que tiene. El último jefe me estaba costando mucho, llegaba

Sólo me ha quedado el logro de "Comienza una aventura por segunda vez" para el platino.
Por ahora lo dejo en la primera partida hasta que me apetezca una nueva vuelta o hasta un futuro DLC. En la primera vuelta lo he exprimido al máximo.

Hi;

Ese logro es facilisimo. Hablas con el fantasma que esta en la grieta, le dices que quieres comenzar de nuevo y salta el trofeo. No tienes que ver ni la intro del principio del juego XD XD XD
SnKyo escribió:
drogelcu escribió:Pues juego terminado con 90 horas de puro disfrute. Para mí el mejor videojuego al que he jugado en lo que va de año.

Hi;

Ese logro es facilisimo. Hablas con el fantasma que esta en la grieta, le dices que quieres comenzar de nuevo y salta el trofeo. No tienes que ver ni la intro del principio del juego XD XD XD

Si, si, lo sé. Gracias compañero.

No quiero pasar a NG+ porque me conozco.
Dejo el juego en NG+ abandonado y dentro de un año sale un DLC y me lo tengo que pasar en NG+ y empezando desde el principio del juego.

Cuando encuentre ganas de completar la aventura completa paso a NG+. A mí el platino me da igual.
@SnKyo
Si que es verdad que las armas escalaban en 2 atributos pero uno de ellos más.
Yo despues del Boss que estaba atascado, reinicié las estadísticas quitando lo poco que subí en fuerza y voluntad que eran 9 puntos entre los 2 extra y los añadí solo a capacidad dejándola en 60 y vida 45 y aguante 40 creo que tenía.
seil escribió:@SnKyo
Si que es verdad que las armas escalaban en 2 atributos pero uno de ellos más.
Yo despues del Boss que estaba atascado, reinicié las estadísticas quitando lo poco que subí en fuerza y voluntad que eran 9 puntos entre los 2 extra y los añadí solo a capacidad dejándola en 60 y vida 45 y aguante 40 creo que tenía.

Hi;

Eso es. Además tienes que ponerlas donde tu las necesites, puse las que yo tenia a modo de ejemplo. Por esta razón, comente que llevaba un set en concreto para funcionar bien con dichas estadisticas. En mi caso, necesitaba mas aguante que vida, ya sabia los patrones de los enemigos del primer run y no necesitaba invertir tantos puntos en esta.

Con el set del monarca caido, más los bonus, más las estadisiticas de equipo, cuando aturdia al enemigo le hacia aproximadamente un 60% más de daño por la espalda. Necesitaba aguante para hacerle todos los golpes posibles y aprovechar la ventana de daño al maximo. Si le dejaba aturdido, le quitaba un 40% de la vida la boss.

Salu2
Pues me he puesto 3 piezas del set de armadura de guardian corrompido porque se supone que haces daño de fuego y quemas a los enemigos y lo veo eso reflejado en mis ataques ni quemo a los enemigos, a que es debido esto??

En él herrero no se pueden mejorar las armas? Solamente montar nuevas y desmontar viejas?
SnKyo escribió:
makkkinero escribió:

Hi;
En mi partida con lanza, termine con las estadisticas siguientes y no tuve problemas.
VIDA 35
AGUANTE 50
FUERZA 15
VOLUNTAD 30
CAPACIDAD 60

Un buen consejo que te puedo dar, es que compres el casco de los jarrocintos, el que te pide tener 32. Te equipas una parte de joyeria del set de 20% mas de daño por la espalda y otra del set de la reducción de daño del 30%. Por otro lado, una vez tengas el set que quieres llevar (en mi caso fui con monarca caido) es muy importante buscar los atributos buenos en cada pieza. Esto es mucho mas importante que gastar la lacrima en las estadisiticas.

@CrAcK1987 entendido, tiene todo el sentido. En cuanto pille alguna oferta me hago con el. En cuanto a dificultad que tal esta? Tengo platinado el Sekiro para que tengas una referencia. ;)

Salu2

Los bosses son bastante dificiles , es casi obligatorio usar el bloqueo sobretodo en ciertos jefes. Lo que es el camino hacia los bosses es mucho mas asequible . Si te has pasado Sekiro no tendrás problema con Lies of P.
Es un puto juegazo solo superado por Bloodborne y el primer Dark Souls , en mi opinion. , te encantará y en verano sacan nuevo DLC.
@Elm1ster tienes a mano la url del video de reese?
Hi;

@CrAcK1987 Gracias. Si sacan un nuevo DLC es posible que saquen una edición del juego que contenga el dlc a un buen precio. Estaré atento a esto. Por lo que me comentas, seguro que me va a gustar. Le seguiré muy de cerca [beer]

Salu2
Hablando de DLC’s, para Khazan ahora en Mayo sale un DLC [tadoramo]
Code37 escribió:Hablando de DLC’s, para Khazan ahora en Mayo sale un DLC [tadoramo]

Y lo mejor de todo, gratis
RaulvallecaS escribió:
Code37 escribió:Hablando de DLC’s, para Khazan ahora en Mayo sale un DLC [tadoramo]

Ah si?? :O joer que bueno!!

Es un puñetero juegazo, en mi opinión es el mejor sistema de combate de todos los Souls junto al Rise of The Ronin, los dos mejores sistemas de combate muy por encima del resto de Souls.
leewix escribió:
RaulvallecaS escribió:

Ah si?? :O joer que bueno!!

Es un puñetero juegazo, en mi opinión es el mejor sistema de combate de todos los Souls junto al Rise of The Ronin, los dos mejores sistemas de combate muy por encima del resto de Souls.

Aquí podríamos tener un buen debate porque realmente cuando te cebas de temple si encadenas combo tras combo revientas… pero por ejemplo, en Nioh tienes tema posturas además, creo aun que a día de hoy es el más completo y profundo, es solo mi opinión,

un saludo [beer]
@Code37

Yo he jugado a todos y en mi opinión Rise of the Ronin tiene mejor combate que los Nioh.

Y este Khazan también en líneas generales me gusta más que los Nioh.
861 respuestas
114, 15, 16, 17, 18