Bueno, pues Platino conseguido.
Juegazo como la copa de un pino. No sé ni cuantas horas 'activas' le habré metido, pero ya os digo que muchísimas.
Le di una primera pasada muuy lenta disfrutando cada metro del juego, parándome a farmear en determinadas zonas incluso sólo por gusto, y volviendo a repetir zonas donde se me había quedado algún vasijito o alguna piedra de cristal.
Luego le he dado una vuelta entera en ng+, aprovechando que tenía el personaje chetado hasta las cejas, y la verdad es que me ha dado muchísima pena platinarlo.
El ng+ se me ha hecho demasiado fácil, quizás tenían que haber apretado un poco ahí la curva de dificultad.
Justo ahora que ya tengo casi todo el equipamiento legendario y empiezan a caer piezas más tochas, me picaba el deseo de meterle un ng++, pero son tantas las horas que le he metido ya que ha llegado el momento de pasar a otra cosa.
Lo pondré en compraventa con el resquemor de ver a que me engancho ahora...
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
.
Le tengo ganas al Ai Limit, pero no sé si después de este, se me va a quedar corto..
Lástima que a un juego de este nivel no se le dé un reconocimiento más decente.
El sistema de combate (super variable en función del arma que lleves), habilidades, entorno, mapeado, diseño de atajos, etc.. Todo muy guapo.
Esperando a la 2a parte