[HO] The First Berserker: Khazan

Bueno, pues Platino conseguido.

Juegazo como la copa de un pino. No sé ni cuantas horas 'activas' le habré metido, pero ya os digo que muchísimas.

Le di una primera pasada muuy lenta disfrutando cada metro del juego, parándome a farmear en determinadas zonas incluso sólo por gusto, y volviendo a repetir zonas donde se me había quedado algún vasijito o alguna piedra de cristal.

Luego le he dado una vuelta entera en ng+, aprovechando que tenía el personaje chetado hasta las cejas, y la verdad es que me ha dado muchísima pena platinarlo.

El ng+ se me ha hecho demasiado fácil, quizás tenían que haber apretado un poco ahí la curva de dificultad.

Justo ahora que ya tengo casi todo el equipamiento legendario y empiezan a caer piezas más tochas, me picaba el deseo de meterle un ng++, pero son tantas las horas que le he metido ya que ha llegado el momento de pasar a otra cosa.

Lo pondré en compraventa con el resquemor de ver a que me engancho ahora... [decaio] [decaio] [facepalm].
Le tengo ganas al Ai Limit, pero no sé si después de este, se me va a quedar corto..

Lástima que a un juego de este nivel no se le dé un reconocimiento más decente.
El sistema de combate (super variable en función del arma que lleves), habilidades, entorno, mapeado, diseño de atajos, etc.. Todo muy guapo.

Esperando a la 2a parte [babas] [qmparto]
PlaceboHead escribió:El ng+ se me ha hecho demasiado fácil, quizás tenían que haber apretado un poco ahí la curva de dificultad.

Prueba el modo desafío extremo y me dices si aprietan o no.
Pues he llegado a Hismar y en el cuarto intento le he quitado más de media barra, creo que podré con él sin llegar a desesperar demasiado.

Una pregunta, ¿Dónde dropean los sets de la armadura "Guardián Albo"? ¿En qué capítulo las puedo conseguir??
Es que solo me falta el casco para completar la armadura completa y me interesa mucho!
ABES09 escribió:
ern2002 escribió:
ABES09 escribió:Ayer le estuve dando caña a la segunda misión, la que tienes las pruebas de las 3 armas. Bastante guapas, pero me quedo con la Lanza. No se si es la mas rota, pero es la que mas me gusta en animaciones.

no hay posibilidad de cambiar entre una y otra en tiempo real no?

Luego... el desvío con L1 y triángulo no le pillo el punto todavía... Además al principio, juraría que lo hacía mal, con L1 y circulo... pero como que también me bloqueaba haciéndolo así. Puede ser?

Luego... cuando en un nivel completado te pone en la pantalla de repetir misión "completado" es que no hay nada mas que hacer ahí no? Has recogido ya todos los secretos y todo?

Por último, he llegado como al Nexo centra y juraría que me han dado una misión secundaria pero no la veo reflejada en ningun sitio. Donde se pueden ver donde se hacen?

Sobre el desvío, podrás desbloquear más adelante que el margen de desvío sea más grande y facilita mucho meterlos.

Puedes volver siempre hacer las misiones cuando quieras desde las piedras, puedes farmear jefes para conseguir piezas de armaduras etc o pillar los coleccionables que te hayas dejado.

Las mision secundarias suelen estat dentro de las misiones principales dentro de la selección en la piedra de nivel con el r1 creo te dejará cambiar.

Genial, gracias. Lo de cambiar a las secundarias no llegué a verlo.

Como sabes si has pillado todos los coleccionables? Si te pone completo es que si?

Dentro de la pantalla si le das al start , te saldrá las piedras y los jarros que tienes pillados en esa pantalla.

Los demás coleccionables desde dentro de la espada en apartado recuerdos , pinchando encima de la pantalla en la que estés.
Al final me lo pillé...

Primeros pasos...

ya me han dado
el espadón, aunque sigo con las duales

pinta muy bien... creo que este finde podré darle algo más. [beer]
leewix escribió:Pues he llegado a Hismar y en el cuarto intento le he quitado más de media barra, creo que podré con él sin llegar a desesperar demasiado.

Una pregunta, ¿Dónde dropean los sets de la armadura "Guardián Albo"? ¿En qué capítulo las puedo conseguir??
Es que solo me falta el casco para completar la armadura completa y me interesa mucho!

Si no recuerdo mal puedes encontrar su pergamino para que te la haga el herrero mejor y desde 0.
Yo he hecho el combate de la primera misión secundaria que te salta...una hora casi con el Boss. Es el primer fantasma que te deja incorporar.

Sigo con la lanza. Algo me dice que no es la mejor arma... pero es que me encanta
Bueno pues acabo de llegar a Ozma.
He conseguido todas las esentialitas y todos los vasijitos, soy nivel 160.

He intentado Ozma unas 6 o 7 veces, en la última vez, en la segunda transformación le queda muy muy poca vida, pero si me decís que hay una tercera transformación creo que ni lo he intento, me parece ya casi imposible matarlo en su segunda transformación, como para que haya una tercera... es una ida de pinza.
leewix escribió:Bueno pues acabo de llegar a Ozma.
He conseguido todas las esentialitas y todos los vasijitos, soy nivel 160.

He intentado Ozma unas 6 o 7 veces, en la última vez, en la segunda transformación le queda muy muy poca vida, pero si me decís que hay una tercera transformación creo que ni lo he intento, me parece ya casi imposible matarlo en su segunda transformación, como para que haya una tercera... es una ida de pinza.

No te sientas mal compi, yo también lo dejé, ya llegaba a rastras para cargarme su primera fase... la segunda me follaba al poco, y me entero que hay una tercera [+risas]
@davidcup

Pero como puede haber 3 fases en ese jefe final?? Que ida de pinza es esa???? [facepalm] [facepalm]

Podéis darme algún consejo para matarlo??
Le afecta algún elemento como fuego, rayo, veneno?? Creo que noe afecta nada, no???
leewix escribió:@davidcup

Pero como puede haber 3 fases en ese jefe final?? Que ida de pinza es esa???? [facepalm] [facepalm]

Podéis darme algún consejo para matarlo??
Le afecta algún elemento como fuego, rayo, veneno?? Creo que noe afecta nada, no???

Yo tambien voy por ahì, jaja. Eh probado unas 4 veces y de momento solo eh llegado a la segunda fase y con 0 pociones restantes. Me lo pondré todos los días y le meteré un par de intentos por día a ver si de aquí a un par de meses me lo paso. XD Llevo jugando desde elmprimer dìa y me ha durado el juego, es un juegazo pero ya va siendo hora de terminarlo...tan cerca y a la vez tan lejos. [mamaaaaa]
@Shaidar

Claro, es que a mí me ha encantado el juego, en mi opinión es el mejor combate juntos al Rise of The Ronin y he jugado a todos los juegos tipo Souls, pero para mí esos 2 son los que tienen el mejor combate, muy basado en el Parry y muy adictivo.

Pero se han pasado con el jefe final, demasiado.
@leewix la última es la más fácil yo no desistiría.
Elm1ster escribió:@leewix la última es la más fácil yo no desistiría.

Es inmune a todos los elementos de fuego, electricidad, etc??
Algún consejo?
Le he dado un rato el finde...

Pasado el tercer jefe. [beer]

Ahora voy con lanza... es rápida y tiene alcance. Ya iremos viendo.

De todas formas, me cuesta meter el parry bien en alguno ataques.... como que la ventana me falla., ( y joder, soy un manco, pero me he pasado todo from, team ninja, algunos basados en el parry, ya sabéis ) y con este tercer
viper
boss... con ataques claros, no me entraban algunos... bueno... iré adaptándome.

Me he hecho también la secundaria del "segundo" boss.

He empezado la "cuarta" zona...

[beer]

edito... alguno fallos [360º]
@leewix el mejor consejo que hay es saber cuándo meterle el desvío y aprovechar al máximo el tiempo que lo deja en stunt para macharlo por la espalda. Si usas la lanza tirar de trance como un loco va de perlas.
Yo este finde tambien le he dado duro... o duro para las horas que puedo.

Me hice la tercera zona y luego luché contra el mítico
Viper
... Me ha costado bastante la verdad. Creo que de los jefes de los "souls" que mas me ha costado. La primera fase he llegado a dominarla... pero creo que le acabé cogiendo excesivo respeto a la segunda fase y realmente no era tan dificil.

Aparte del Boss, me ha encantado toda la fase, activando los mecanismos para desbloquear la puerta...

Después me he hecho la siguiente zona enfrentándome al
Minotauro
. Me ha costado, pero bastante menos. Los movimientos son mucho mas fáciles de leer. No tiene muchos ataques. Solo es estar atento para
subir o bajar de plataformas cuando activa el fuego
Es un combate super satisfactorio. Pero creo que es necesario usar items para
repeler el fuego o eliminar la quemadura

Luego he hecho la misión de las vasijas, la secundaria... Esto acabando la otra secundaria e iré a la zona de la
cueva.

Miedo me estáis dando con el jefe final la verdad.
Si , la segunda fase del viper, asusta más, de lo que realmente es....

Me he liado... he empezado la cuarto zona... no contaba el "tutorial".
leewix escribió:
Elm1ster escribió:@leewix la última es la más fácil yo no desistiría.

Es inmune a todos los elementos de fuego, electricidad, etc??
Algún consejo?

La tercera fase es puro trámite, es apenas contragolpear, aunque lo falles te “ayudan” las almas.

No te pongas nervioso cuando llegues a ella porque de verdad no tiene nada, lo veras cuando lo consigas.

Creo que el rayo le quita algo mas, prueba con la lanza Destello letal, cuando bloqueas con ella se bufa de electricidad.
Elm1ster escribió:@leewix el mejor consejo que hay es saber cuándo meterle el desvío y aprovechar al máximo el tiempo que lo deja en stunt para macharlo por la espalda. Si usas la lanza tirar de trance como un loco va de perlas.

Con el desvío te refieres al L1 + R2?? Es que ese comando apenas lo he usado porque no le pillo el punto de desvío, es muy muy raro, al igual que los parrys normales son bastante intuitivos en este juego, eso de L1+R2 es muy difícil pillar el momento

@Code37 donde dan esa lanza Destello letal??

El problema es que yo he jugado toda la partida con las duales y tengo ahí todas las habilidades desbloqueadas.

Existe un arma así para duales? Dónde se consigue??

Por cierto, ya me sale en el menú el tema del desafío extremo, pero no me mola porque yo pensaba que jugaría con mi personaje, mi nivel y toda mi armadura y armas, no me mola que no pueda jugar con todo lo que he conseguido en la partida.
Yo voy con el espadón y el desvío no lo eh usado casi nunca, no acabo de pillarle el timing. Hoy le eh metido media hora de intentos más al jefe final y habrán sido 4 o 5 intentos. Ya llego siempre a la segunda fase, y hasta eh estado a punto de cargarme esa fase tambien. Parece que tiene menos vida y/o le baja mucho más facil que en la primera, es cuestion de no ponerse nervioso y se le pueden hacer muchos brink guards seguidos de contrataques.
@leewix el comando es L1+triángulo, si lo desarrollas en el árbol de habilidades para hacerlo más rápido y ampliar la ventana efectiva a poco que practiques te saldrá, y te aseguro que es lo más roto que hay en el juego.
Elm1ster escribió:@leewix el comando es L1+triángulo, si lo desarrollas en el árbol de habilidades para hacerlo más rápido y ampliar la ventana efectiva a poco que practiques te saldrá, y te aseguro que es lo más roto que hay en el juego.

Pero lo que ti dices es el contraataque no? Que se hace con L1 + cuadrado y es para los golpes que no se pueden bloquear, que sale una letra china en rojo, no??

El desvío es con L1 + R2
leewix escribió:
Elm1ster escribió:@leewix el comando es L1+triángulo, si lo desarrollas en el árbol de habilidades para hacerlo más rápido y ampliar la ventana efectiva a poco que practiques te saldrá, y te aseguro que es lo más roto que hay en el juego.

Pero lo que ti dices es el contraataque no? Que se hace con L1 + cuadrado y es para los golpes que no se pueden bloquear, que sale una letra china en rojo, no??

El desvío es con L1 + R2

Disculpa tienes razón, no sé porqué tenía en la cabeza que era como te decía. Pues eso, el desvío es de lo mejor que tiene el juego.
Edito: Lo acabo de confirmar en mi partida y yo lo tengo como L1+triángulo. Ya decía yo.
pues empece el juego hace unos días con el buen sabor de boca que me dejo la demo y dios con el viper de las pelotas... la de tiempo que he estado con él, no me recordaba tan torpe jajaj
eso sí, cuando te lo consigues pasar es increible. de momento voy con duales aunque intentare probar el resto de armas.
Algo nuevo que comentar de la ultima actualización?
No actualicéis a la ultima versión porque al menos a mí me está dando problemas.
De momento ya me he encontrado con un error que me lastra mi segunda pasada. Cuándo me infectan de caos, no hay modo de quitarlo, ni con purificadores, ni descansando en las espadas, ni cambiando de zona ni nada de nada.
Además he vuelto a tener que distribuir los puntos de habilidad que no estaban asignados a ninguna arma. Todo muy raro vaya....
Si a alguien más le ocurre algo parecido, que lo digo por favor.
Edito: respecto al tema caos, creo que solo es algo visual. La barra te queda en morada pero realmente tienes toda la vida. Sea como sea, es un error seguro de la actualización 🤦
hola
una duda
lo de k pone en los objetos o armaduras,lo de caracteristica aleatoria,a k se refiere exactamente?
saludos
@sssolid20 significa que cuando los creas en el herrero los atributos aparecen de forma aleatoria. Luego los puedes cambiar a precio de lacrima pero también es aleatorio.
Elm1ster escribió:@sssolid20 significa que cuando los creas en el herrero los atributos aparecen de forma aleatoria. Luego los puedes cambiar a precio de lacrima pero también es aleatorio.

muchas gracias
saludos
En la última actualización les han metido más vida a los bosses del desafío extremo, cojonudo [facepalm]
Elm1ster escribió:En la última actualización les han metido más vida a los bosses del desafío extremo, cojonudo [facepalm]

Que es eso de los desafios extremos? Aun no he llegado...

es necesario para algun trofeo?
Elm1ster escribió:En la última actualización les han metido más vida a los bosses del desafío extremo, cojonudo [facepalm]

Y al jefe final del juego??

Me puse a farmear un poco para subir más niveles, pero es que a estas alturas veo que no sirve de nada porque apenas subo estadísticas, a ver si cojo fuerzas y me pongo a intentar el jefe final [facepalm]
Yo ya eh llegado a un punto donde ya estoy cansado de ponerme el juego todos los días y morir 10 veces contra el jefe final. Me está arruinando mi impresión del juego. Encima no paso de la segunda fase, por lo que sabiendo que aun me queda otra estoy aún más derrotado. Tener que luchar 5-10 minutos contra la primera fase para llegar a la segunda y practicar lo hace aún más horrible. Igual estás 10 minutos para llegar y en la segunda me mata en 30 segundos a base de efecto Chaos y no da tiempo a practicar nada, ale otra vez desde el principio... [poraki] Algún día me lo acabaré cargando pero se han pasado tres pueblos. En mi vida, y ya estoy viejo, eh sufrido tanto con un boss. Nioh, Ninja Gaiden, Sekiro y demás son un paseo en comparacìón a este tío. En realidad lo peor no es el jefe en sí, que tampoco es TAAAAN dificil, es el coñazo de tener que hacerse toda la fase anterior y la mierda de Chaos que me parece el peor efecto elemental que me eh encontrado en un juego de este tipo jamás.
@ABES09 No hace falta para los trofeos, el desafío aparece cuando te pasas el juego.
@leewix aún estás liado con ese Boss? Si quieres te paso mi no hit con lanza para que veas la estrategia.
leewix escribió:

Y al jefe final del juego??

Me puse a farmear un poco para subir más niveles, pero es que a estas alturas veo que no sirve de nada porque apenas subo estadísticas, a ver si cojo fuerzas y me pongo a intentar el jefe final [facepalm]

No tengo muy fresco el juego pero a mí también me dió guerra el último jefe del juego.

Tras innumerables muertes hice el cambio a la Armadura Áurea.
Recuerdo que juntando Trance con otra habilidad que hace la propia armadura de transportar a Khazan a la espalda del enemigo me resultó relativamente fácil. Me duró 2 o 3 intentos más.
@Shaidar
Tienes objetos para quitarte el caos y se usan facil y rápidamente sin que el boss te ataque.
seil escribió:@Shaidar
Tienes objetos para quitarte el caos y se usan facil y rápidamente sin que el boss te ataque.

Sí, los tengo equipados y los voy usando, pero es un efecto que aparte de disminuirte la vida te quita un huevo, especialmente los molinillos esos que lanza y no te dejan acercarte. De todas formas justo despues de escribir le metí un ultimo intento y llegué a la tercera fase. La tercera es bien facil por lo que eh visto, casí me lo cargo, por lo que me ha dado algo más de animo saber que esa ultima fase es un tramite...me esperaba que fuese más dificil y larga todavía y estaba hundido. Mañana o pasado me lo cargo.
Con la lanza y Trance el boss final no tiene mucha complicación, en menos de 3 minutos puedes finiquitar todas las fases con la estrategia adecuada. Tiene ataques telegrafiados donde si le metes desvío le puedes quitar la barra casi entera. Si le dejas hacer, con sus magias puede dar por saco, pero si no lo dejas respirar dura un suspiro.
Elm1ster escribió:Con la lanza y Trance el boss final no tiene mucha complicación, en menos de 3 minutos puedes finiquitar todas las fases con la estrategia adecuada. Tiene ataques telegrafiados donde si le metes desvío le puedes quitar la barra casi entera. Si le dejas hacer, con sus magias puede dar por saco, pero si no lo dejas respirar dura un suspiro.

Pues nada, solo por el jefe final me voy a tener que pasar todas las habilidades de las duales a la lanza, si decís que la habilidad Trance esa es tan eficaz no?? Esa es la que debo desbloquear?

Qué otras más habilidades veis imprescindibles de la lanza??

Y luego la lanza Destello Letal dónde la puedo conseguir??
@leewix tengo malas noticias para ti, con la última actualización han nerfeado la lanza cosa mala y trance sobre todo, le han quitado un 44% de potencia. Así que te recomiendo que sigas con las duales.
Pues otro por aquí que empieza su viaje..jugue un poco a la demo pero e empezado partida de 0,e llegado al 1er boss y le e dado un par de tientos y las 2 veces me a matado cuando salta con la roca gigante,luego le daré de nuevo..
Algo a tener en cuenta a modo de stats o habilidades?
Elm1ster escribió:@leewix tengo malas noticias para ti, con la última actualización han nerfeado la lanza cosa mala y trance sobre todo, le han quitado un 44% de potencia. Así que te recomiendo que sigas con las duales.

No me jodassss!! Justo cuando me había decidido a cambiar a la lanza!! :O :O

Pues no se si voy a poder matar al jefe final, es que lo veo imposible, no paso de la segunda fase, imposible para mí, veía que lo de la lanza sería la solución pero si ahora tampoco funciona... [facepalm]
Pues acabo de matar a malukha y me ha costado la vida uff... Sigo con duales probando cosillas y me encantan la verdad pero no sé si cambiar ya o no ... Cuantas zonas tiene el juego? No llevo ni la mitad no?
leewix escribió:
Elm1ster escribió:@leewix tengo malas noticias para ti, con la última actualización han nerfeado la lanza cosa mala y trance sobre todo, le han quitado un 44% de potencia. Así que te recomiendo que sigas con las duales.

No me jodassss!! Justo cuando me había decidido a cambiar a la lanza!! :O :O

Pues no se si voy a poder matar al jefe final, es que lo veo imposible, no paso de la segunda fase, imposible para mí, veía que lo de la lanza sería la solución pero si ahora tampoco funciona... [facepalm]

Para las duales tienes la build demonio sanguinario, la habilidad ruina es lo más roto que hay en el juego y no está nerfeado, prueba a equiparte esa buld y meter ruina por la espalda al enemigo en cuanto puedas, lo vas a reventar. Lo ideal es hacerle un desvío meterte en su espalda y darle teniendo activado ruina. vas a flipar.
@Elm1ster

Para esa habilidad de Ruina necesito llevar el set completo de demonio sanguinario??

Si es así farmearé un poco para crear ese equipo, pero es que apenas daba defensa ese, fijate que con todo lo que llevo equipado tengo de defensa 5500 puntos...
@leewix Necesitas 6 piezas, toda la armadura y las duales, luego súmale el conjunto de colgante y anillo que ofrece daño por la espalda. Deberías tener el pergamino para forjar el set en el herrero. El conjunto es armadura pesada placa así que debería darte defensa, si quieres más puedes cambiar los atributos pero yo los cambiaría a potenciar el ataque, intenta subirte fuerza y vitalidad para tener el conjunto en Agilidad A.
De todas formas os aseguro que el modo historia es un paseo, cuando uno prueba los desafíos extremos es cuando se sufre de lo lindo. Yo llevo 2 superados.
Lo de los recuerdos de Khazan exactamente para que sirve?me refiero eso que puedes subir..esque le e dado al salir de la explicación sin querer.. [rtfm]
@Elm1ster

Veo que para forjar el set de demonio sanguinario necesito varias "esquirlas ensangrentadas".
Qué jefe dropea esto o donde puedo conseguir este objeto?
@leewix skalpel o comprar al de los jarrones.
1152 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24