[HO] The First Berserker: Khazan

Se sabe algo de información del DLC que va a salir en mayo?

Me interesa sobre todo si va a llevar contenido jugable.
ddavidd escribió:Estoy leyendo que una forma de bajar vida a un boss es con los arrojadizo ¿solo se consiguen peleando o se pueden comprar en algún sitio? He mirado en el mercader de la brecha, pero este no los vende

Hay tres bosses que me puso de los nervios y pude bajarle la vida con arrojadizos pero lo hice a su mitad de salud

Boss Vampiro en su segunda fase, lanza electricidad grande y después la pequeña para hacer mucho mas daño, cuando se te acabe lanza hielo, haz la misma operación y deberías de acabar con el. El boss que tanto problema me dio en su segunda fase fue Maluka y su hermano maluka en una misión secundaria, hice lo mismo que con el vampiro y no tuve problemas en vencerlo. Cada vez que regrese a la grieta cómprale al vendedor niebla dúctil y fragmento dúctil y si has conseguido los planos para la creación de dicho materiales lo podrás fabricar en el herrero
Elm1ster escribió:@seia

Brutal tio! He estado hoy casi 3h con él y nada, el contraataque no logro metérselo nunca, no atino a cuando hacerlo sobretodo en su segunda fase, veo que usas también un par de desvíos, intentaré aprovecharlos también. Me revienta cuando ya le queda nada y menos de vida.

Apenas veo que te baja la stamina, que nivel eres? Build?

Un saludo!
@Code37 Hay una habilidad en la rama general "Contraataque" aumenta el margen de tiempo para anular un ataque fulminante, esta habilidad cuando la tenga disponible la tienes que activar de por vida ya que te hará la vida un poco mas fácil a la hora de hacer paradas fulminantes
Obscuritat escribió:@Code37 Hay una habilidad en la rama general "Contraataque" aumenta el margen de tiempo para anular un ataque fulminante, esta habilidad cuando la tenga disponible la tienes que activar de por vida ya que te hará la vida un poco mas fácil a la hora de hacer paradas fulminantes

Tengo todo activado y con ese boss no meto una [mad]
Code37 escribió:
Obscuritat escribió:@Code37 Hay una habilidad en la rama general "Contraataque" aumenta el margen de tiempo para anular un ataque fulminante, esta habilidad cuando la tenga disponible la tienes que activar de por vida ya que te hará la vida un poco mas fácil a la hora de hacer paradas fulminantes

Si te soy sincero para mi este es el único boss mas fácil de todo, hay dos bosses uno principal y el mismo pero en una misión secundaria

Maluca y su primo zumosol

Eso dos bosses me ponen de los nervios todo lo demás tienes que aprender sus ataques en el momento en el que te ataque hacer parry y contraatacar y cuando haya un fulminante acertar.

De hecho subí ún vídeo con el último boss y lo repetí tantas veces para hacer un no hit y a final siempre acaba dándome un toke ya sea por la circunstancia que sea, pero casi hice un perfect.

Si vas a lanza lo mas probable que tengas que revisar la build o cambiar de build
Obscuritat escribió:
Code37 escribió:

Si te soy sincero para mi este es el único boss mas fácil de todo, hay dos bosses uno principal y el mismo pero en una misión secundaria

Eso dos bosses me ponen de los nervios todo lo demás tienes que aprender sus ataques en el momento en el que te ataque hacer parry y contraatacar y cuando haya un fulminante acertar.

De hecho subí ún vídeo con el último boss y lo repetí tantas veces para hacer un no hit y a final siempre acaba dándome un toke ya sea por la circunstancia que sea, pero casi hice un perfect.

Si vas a lanza lo mas probable que tengas que revisar la build o cambiar de build

No sé quien es “su primo” pero el primero que dices lo violé bastantes veces sin compasión, pero, por ejemplo la brujita que vuela me dio candela y este, junto a Viper en su momento es de los que he muerto mil veces.

Mi build está bastante optima para el nivel que soy (135) ya te digo, no le pillo bien el contraataque, probaré con los desvíos sino.

Un saludo!
@Code37 para mi estilo de juego, que es muy agresivo, la estamina es fundamental, por lo tanto la potencio al máximo con los puntos y luego cambiando atributos de las armaduras para recuperar más rápido, le sumas de Phanton a Keshta y preocupaciones de quedarme sin energía ninguna, en el NG+ ahora mismo tengo casi un 300% de recuperación de energía xD
Ahora mismo los vídeos que tengo con la lanza se quedan en bragas comparado con la apisonadora que me he creado con las duales, es otro nivel.
Pd: En el momento del vídeo sería nivel 160-170, build recuerdos desvanecidos y por supuesto Agilidad A.
Code37 escribió:
Obscuritat escribió:
Code37 escribió:

No sé quien es “su primo” pero el primero que dices lo violé bastantes veces sin compasión, pero, por ejemplo la brujita que vuela me dio candela y este, junto a Viper en su momento es de los que he muerto mil veces.

Mi build está bastante optima para el nivel que soy (135) ya te digo, no le pillo bien el contraataque, probaré con los desvíos sino.

Un saludo!

No digo que este o lo tengas los stats al máximo, sino la configuración de build puede marcar la diferencia.

La build que yo llevaba para lanza.
Casco vasija Capacidad 10. aumento daño 6.7% Energía máxima 103. Aumento de daño energía 6.3%

Chaleco verdugo disminución daño recibido 6% velocidad de recuperación energía, energía máxima

Guantes áureos Daño ataque. Aumento daño, aumento multiplicador daño

Grebas depredador, energía máxima, disminución daño recibido, velocidad recuperación energía

Botas áureas, disminución daño recibido, aumento de multiplicador daño, aumento daño energía

Lanza sobreviviente, dalo ataque, aumento daño, aumento multiplicador daño

Accesorios, anillo cortacuellos colgante, Halcón cantor disminución daño recibido, energía máxima, aumento de multiplicador daño.

Phantom Keshta el Enérgico

Habilidad Trance al máximo con esto y atrapa sombras para pillarle por la espalda y hacerle un daño masivo con el trance

Me tomo una esfera de vitalidad y con esta build al boss final no me ha llegado a durar ni dos minutos, en mi canal yt lo tengo en casi tres minutos pq casi hago un perfec pero en los demás después de haberlo matado mil veces en menos de dos minutos y ahora con las duales ya te contaré que voy por el final del juego cuando llegue te contaré
@Elm1ster @Obscuritat brutal chicos [tadoramo]

Muchas gracias, me pongo a ello ratataaaa
@Code37

acabo de eliminar a la que te cuesta tanto, en mi primera fase he hecho un perfect y en su segunda fase se puso un poco loca y acabó dándome pero tampoco voy en busca la perfección sino que se pueda pasar con normalidad y lo dicho las duales están marcando la diferencia y acabará nerfeado por el daño brutal que hace.

Luego toca a por el boss final
861 respuestas
114, 15, 16, 17, 18