Code37 escribió:Obscuritat escribió:Code37 escribió:Tengo todo activado y con ese boss no meto una
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Si te soy sincero para mi este es el único boss mas fácil de todo, hay dos bosses uno principal y el mismo pero en una misión secundaria
Eso dos bosses me ponen de los nervios todo lo demás tienes que aprender sus ataques en el momento en el que te ataque hacer parry y contraatacar y cuando haya un fulminante acertar.
De hecho subí ún vídeo con el último boss y lo repetí tantas veces para hacer un no hit y a final siempre acaba dándome un toke ya sea por la circunstancia que sea, pero casi hice un perfect.
Si vas a lanza lo mas probable que tengas que revisar la build o cambiar de build
No sé quien es “su primo” pero el primero que dices lo violé bastantes veces sin compasión, pero, por ejemplo la brujita que vuela me dio candela y este, junto a Viper en su momento es de los que he muerto mil veces.
Mi build está bastante optima para el nivel que soy (135) ya te digo, no le pillo bien el contraataque, probaré con los desvíos sino.
Un saludo!
No digo que este o lo tengas los stats al máximo, sino la configuración de build puede marcar la diferencia.
La build que yo llevaba para lanza.
Casco vasija Capacidad 10. aumento daño 6.7% Energía máxima 103. Aumento de daño energía 6.3%
Chaleco verdugo disminución daño recibido 6% velocidad de recuperación energía, energía máxima
Guantes áureos Daño ataque. Aumento daño, aumento multiplicador daño
Grebas depredador, energía máxima, disminución daño recibido, velocidad recuperación energía
Botas áureas, disminución daño recibido, aumento de multiplicador daño, aumento daño energía
Lanza sobreviviente, dalo ataque, aumento daño, aumento multiplicador daño
Accesorios, anillo cortacuellos colgante, Halcón cantor disminución daño recibido, energía máxima, aumento de multiplicador daño.
Phantom Keshta el Enérgico
Habilidad Trance al máximo con esto y atrapa sombras para pillarle por la espalda y hacerle un daño masivo con el trance
Me tomo una esfera de vitalidad y con esta build al boss final no me ha llegado a durar ni dos minutos, en mi canal yt lo tengo en casi tres minutos pq casi hago un perfec pero en los demás después de haberlo matado mil veces en menos de dos minutos y ahora con las duales ya te contaré que voy por el final del juego cuando llegue te contaré