[HO] The First Berserker: Khazan

voy por la ultima zona, tengo un bug que buscando por internet al parecer no le pasa a nadie.

cuando invoco a un alma para un jefe, se me queda el tio ahi pillado y no puede andar, corre pero quieto ¿alguna solucion?
Esto me pasó a mí también. Cuando me pasaba la solución que me servía a veces era reiniciar el juego. Aunque no recuerdo si salir al menú principal y volver a cargar la partida también servía. Pensaba que era un bug que se solucionaría pero me veo que no. No me pasaba siempre, pero si de vez en cuando.
He leído que había demo pero no la encuentro en la store.

Hay alguna forma de descargarla a día de hoy?
Estoy empezando el juego, jugué a la demo hace mucho.

Me han saltado 10 logros de golpe y puedo continuar desde la demo, obviamente no lo hice porque no me acuerdo de nada, la cuestión, en la demo había selección de dificultad? No verdad? Lo puse en normal y parece bastante fácil, la demo me costó lo suyo.

Pero bueno, no tengo ganas de retos chungos, en normal me parece bien

Edito: juego terminado, me ha gustado pero se me hizo un poco bola, no me gusta como está estructurado y narrado, además jugablemente da muchas opciones, pero haciendo el mismo combo, por lo menos en normal, te lo pasas fácil, cogiendo el set adecuado que potencia ese combo, no tiene mucho misterio, además la repetición de enemigos cansa mucho y es una pena, porque tiene diseños bonitos en general, incluso muy buenos en algunos momentos, pero le falta algo para ser un juego top
1253 respuestas
122, 23, 24, 25, 26