@makkkinero Nada, no hay manera, daño no me falta, pero le quito poco, de nada me sirve a veces hacer trance porque cuando quiere mientras se lo hago lo esquiva y se va a la otra punta y ya vuelve a recuperar la barra de energía, como se ponga el escudo porque no me da tiempo a romperselo, apaga y vámonos, le e dejado un montón de veces a casi nada se vida, pero el momento final se vuelve loca, me hace invocaciones, se pone él escudo, me tira calaveras, acumula mínimo 5 calaveras la cabeza y claro no puedo estar pendiente de la invocacion mas esquivar las calaveras ,etc y me acabo quedando sin energía ni me da tiempo a curar.
E visto videos para ver que hago mal, y no lo entiendo, en los videos que e visto no ataca tan a saco cómo me hace a mi ni les invocan 200 enemigos.......mira que el juego mola y eso, pero por primera vez me están entrando ganas de abandonar un juego del estilo ya por injusto.
Que llevo desde el medio dia intentando matarla y repetir un boss 10 veces vale, pero esto ya no, se me está haciendo cansino.