@Elm1ster Pues lo dicho, si te dedicas a meterle horas y horas y repetir y repetir pués claro que se hace más fácil, el mismo wukong excepto 3/4 bosses para mi fue fácil, luego el ng+ me pasé todos los bosses a la primera sin morir porque ya lo conocía.
En éste como te dicho, tu quieres demostrar que es fácil con videos donde ya has practicado y conoces de sobra porque tienes tiempo de aprender todos los patrones.
Ya te digo yo que la primera vez que llegas a los bosses, no matas a ninguno en menos de 3 minutos si has ido a ciegas.
Si me equivoco entonces pediré perdón, pero eso no me lo creo.
Por ponerte un ejemplo, uno de los bosses que estaba algo atascado, para mi, mas de 5 intentos en un boss ya es estar atascado, e mirado una recomendación en Youtube, y el título era "como matar fácil a X Boss".......y cuando empieza pués me veo que va con una barra de vida y energía que ocupan casi toda la pantalla, eso es fácil? NO, simplemente que vas chetado y conociendo ya los bosses.
Edito: veo que vuelves con la excusa de siempre es lo mismo con excusas de no aprender a jugar y quejarse, cómo te dicho en todos los hilos de este estilo, a todos les respondes igual.
Llevo jugando desde la PS3 cuando demon souls era en japones solo a este estilo de juego y nadie tiene que decirme que no se jugar, pero si un boss cuando llegas por primera vez, es una esponja de daño, lo es por mucho que no quieras aceptarlo.