[HO] The First Berserker: Khazan

Platino conseguido, ahora empezar el NG+ cambiando de arma, pasaré de la lanza a las duales, que ni me acuerdo de cómo iban [+risas]
Será como empezar a aprender a jugar de nuevo.
@Elm1ster
Se puede conseguir el platino en la misma partida?
Algo perdible que necesite de guía?
Estoy empezando la parte final del juego.
Una pregunta para los que se han pasado el juego o están cerca:

En este foro he leído que hay un "final verdadero".
Me podéis decir cuál es el punto de no retorno para este final, sin hacer mucho spoiler.
Gracias
drogelcu escribió:Estoy empezando la parte final del juego.
Una pregunta para los que se han pasado el juego o están cerca:

En este foro he leído que hay un "final verdadero".
Me podéis decir cuál es el punto de no retorno para este final, sin hacer mucho spoiler.
Gracias

No hay punto de no retorno, es encontrar todas las notas de ozma
seil escribió:@Elm1ster

Se puede conseguir en una sola partida y no hay cosas perdibles porque siempre puedes repetir las misiones.
Buenas ! Sabéis de Un buen sitio para farmear rápido y bien? Sobretodo materiales y algo de lacrima para pasar al NG+
Y yo que pensaba que la lanza estaba rota, telita las duales y eso que estoy empezando a familiarizarme.
@Elm1ster Ni puta gracia que me hace xD,estoy demasiado mayor para aguantar el timing de los parrys durante 5 minutos,el juego esta guapo,pero esta carrera de ver que programadores son mas cabronazis..... XD .
ADN escribió:@Elm1ster Ni puta gracia que me hace xD,estoy demasiado mayor para aguantar el timing de los parrys durante 5 minutos,el juego esta guapo,pero esta carrera de ver que programadores son mas cabronazis..... XD .

Jajaja si, en este juego se abusa mucho del delayed en los ataques, es exagerado, de todas formas llega un momento que los golpes del enemigo te dan igual, hay combos tan devastadores que puedes fundirte al boss en un suspiro, yo estoy flipando con las duales, son máquinas de triturar carne.
na na imposible el último boss con espadón en normal xD mas de 4 horas llevo con él
sonic5202 escribió:na na imposible el último boss con espadón en normal xD mas de 4 horas llevo con él

Utilizas desvío? Bien metido lo deja a huevos para quitarle mucha vida.
Algun consejo para el Boss ese que es un ciervo, me parece bastante fácil pero la parte final en que
pone todo el suelo con fuego, me acaba matando porque me baja la vida, llevo equipado tanto anillo como collar con defensa al fuego y no noto diferencia

Es cómo que se me escapa algo.
seil escribió:Algun consejo para el Boss ese que es un ciervo, me parece bastante fácil pero la parte final en que
pone todo el suelo con fuego, me acaba matando porque me baja la vida, llevo equipado tanto anillo como collar con defensa al fuego y no noto diferencia

Es cómo que se me escapa algo.

hay unas escaleritas por el mapa [toctoc]
@sonic5202
Joder, que cegato, estaba tan concentrado en el boss que no miré alrededor [carcajad]
Ha sido usarlas y caer al primer intento [carcajad]
sonic5202 escribió:na na imposible el último boss con espadón en normal xD mas de 4 horas llevo con él

Yo estoy atascadisimo ahí jaja
Madre mía, estoy en NG+ y me hice a viper a la primera rompiéndole constantemente con los desvíos jajaj
Señores las duales en el NG+ son como llevar un Ferrari pasado de revoluciones xD
Cada cuanto repone materiales el cabezavasija? Quería hacerme el set de demonio sangriento sin tener que matar al Skalpel para obtener materiales porque vaya coñazo xd
Elm1ster escribió:Señores las duales en el NG+ son como llevar un Ferrari pasado de revoluciones xD

Hi;

Con el set del caballero sanguinario, me suena que se llama así, es blanco y lleva un casco de una calavera. Tiene un poder que gasta 4 de temple que ya es la fiesta XD . En NG+ si que estan rotas, con ese set a parte de llenarte vida pegas como un camión porque el buffo te da velocidad de ataque y daño.

Demasiado has tardado en tirarlo XD XD XD

Salu2
Que chulada la misión 14, el juego no hace otra cosa que ir a más y más constantemente, diseño de la zona, arte y enemigo final, todo en este nivel me ha parecido muy muy TOP. Por pedir hubiese pedido que la pobre
Reese
fuese un poco más fuerte porque la verdad es que ha caído a la primera y bastante rápido, eso si... un combate muy bonito, es una pasada.

Ahora vamos a darle a la que intuyo y entiendo que ya es la misión final, no hace falta ser muy listo para saber quien será el final boss... espero que el muy cabrón de toda la guerra del mundo y el final del juego sea épico. 80 horas nada más y nada menos en estos momentos, con todas las secundarias listas y sin haberme parado a farmear ni un segundo... y no me ha sobrado ni 1 minuto del juego. JUEGAZO.
La pelea contra
Hismar
es infumable.
Entre la cámara,la barra de vida hasta el infinito,las hostias que te quitan media barra,el caos del final que hacen prácticamente imposible que te acerques sin cobrar algo de daño…
Voy con duales,agradecería estrategia o equipo :(
Funkeeper escribió:La pelea contra
Hismar
es infumable.
Entre la cámara,la barra de vida hasta el infinito,las hostias que te quitan media barra,el caos del final que hacen prácticamente imposible que te acerques sin cobrar algo de daño…

Hi;

Set Matabestias. Mi estrategia en este combate fue abusar del tajo cargado en las ventanas de daño para estar ya pegado a el. Ultimos golpes y cuando se te tira de cabeza desde el cielo. Con el golpe que saltas en el aire y caes girando, puedes evitar las explosiones de area del suelo si lo timeas bien, sino esquiva o sal del area. Por otro lado, intenta tener siempre el poder de activar las sombras, ya que en cada ventana de daño le pegaras el doble. Es un combate duro con duales a mi me llevo una hora, pillarle bien.

Salu2
Elm1ster escribió:
seil escribió:@Elm1ster

Se puede conseguir en una sola partida y no hay cosas perdibles porque siempre puedes repetir las misiones.

Por lo que he leído hay que hacer 2 partidas, ya que al jugarlo en Normal no te salta el trofeo de pasarlo en Fácil, a no ser que esto lo hayan actualizado recientemente.

Dicho esto, tendrías la posibilidad de hacerlo en una partida teniendo psnplus y pasándolo primero en normal, cargar partida, y hacer de nuevo el final en dificultad fácil. Pero hay que aclarar que necesitas psnplus en tu cueta.
En este caso tendrías que pasar el juego en normal sin utilizar los npc auxiliares ni una sola vez.
Funkeeper escribió:La pelea contra
Hismar
es infumable.

A mí con este jefe me han venido recuerdos de Vietnam con otro de Dark Souls 3 que me parece asqueroso.
Midir.
Yo me lo pasé manteniéndome siempre en frente de su cabeza y haciendo bloqueos hasta que entierra la cabeza o la baja .

Prepara protección de caos y pócimas.
Al final golpear en la cabeza y tumbarle es la forma más rápida de hacerlo.
Vaya tela, que asco de zona de veneno, típica sona de estos juegos que dan asco y encima con 200 enemigos atacandote y perjudicandote.....
@PlaceboHead Eso es incorrecto en normal te salta el trofeo de fácil, yo en una sola run he sacado el platino.
Elm1ster escribió:@PlaceboHead Eso es incorrecto en normal te salta el trofeo de fácil, yo en una sola run he sacado el platino.

Ok, lo habrán actualizado.
En las guías de trofeos iniciales te afirmaban que el trofeo de Fácil no saltaba en Normal.
Puff, que estres el boss
Rangkus, en cuanto empieza la segunda fase con el fuego y que cuesta mucho bajarle la barra de energía y que a penas usa el ataque en rojo para hacer contraataque....

Al final a caído, me e tirado media hora con él y me a salido un combate bueno y e tenido suerte porque éste tipo de bosses no me gustan nada.
Al final he acabado con el dragón haciendo un “truco” que no sé cuánto tiempo tardarán en parchearlo pero no me siento culpable porque no es una pelea justa.
Pongo en spoiler el método
El truco consiste en que cuando empieza la segunda fase con el caos,si le tiras un fragmento de veneno cuando está en el aire y te va a atacar el bicho cae a plomo y se muere directamente xd
El ítem es el que hace daño de área y solo puedes tener 5 equipados,no el pequeñito.

Por si alguien acaba hasta las narices como yo y lo quiere probar.
Que jodida maravilla de juego,de los pocos que es tan divertido que no importa repetir y repetir,no implementarán el HDR?? Le vendría como el comer para esa paleta de colores.
¡¡LISTO!!, juego acabado, a tomar por culo
Ozma
y su puta madre con sus
3 fases el cabrón
... aunque la última diría que es más bien un regalito para el jugador porque es con mucha diferencia la más fácil. VAYA JUEGAZO.

Han sido unas 80 horas, no me he parado a farmear más allá de para conseguir alguna pieza de equipo y cosas así, he llegado al final con nivel 150 creo y me ha sorprendido que solo me han faltado 4 logros (steam) para sacarlos todos, es algo que siempre me la ha sudado sobremanera, de hecho ni los he leido, ni se los que me faltan ni me importa [+risas] ... pero bueno, creo que es un indicativo de como me gusta jugar a estos juegos... una sola vuelta, sin prisas, viéndolo todo y empapándome lo máximo posible de su mundo, lore y mecánicas... y ya en el futuro, si el juego me ha gustado mucho (y en este caso así es), le pegaré una segunda vuelta, no NG+, eligiendo otro arma y volveré a disfrutar de la experiencia.

Para mi es clarísimo candidato al juego tapado del año, ojalá venda muy muy muy bien porque me encantaría que sacasen más contenido y, por supuesto, una segunda parte.
Cuando estás con el NG+ no hay boss que se te resista, lo empecé ante ayer anoche y ya voy por la mitad del 2 portal jajaja
RaulvallecaS escribió:Cuando estás con el NG+ no hay boss que se te resista, lo empecé ante ayer anoche y ya voy por la mitad del 2 portal jajaja

Pues yo de la misma forma que me tomé mi tiempo en mi primera vuelta me la estoy tomando en esta segunda, he cambiado de arma (cosa que recomiendo encarecidamente, hacer una vuelta con cada arma) ahora con las duales, y vaya tela se juega a otra marcha, son una locura. Estoy probando combos y haciéndome una build para no dejar respirar ni al más pintado. Después de 150 horas de mi primera vuelta me siento como si me acabara de comprar el juego con esta segunda xD
@Elm1ster @RaulvallecaS
Pues no ha cogido y me ha dejado vacío existencial el puto juego [carcajad] jajajajajaja. Queda una semana hasta mi próximo imprescindible (Expedition 33) y mirando mi biblioteca de Steam, que puedo tener como 10-12 juegos pendientes sin tocar aún... pues "meh", ninguno me apetece ahora... igual recojo mi cable y esta tarde le meto mano al NG+...

¿Algún consejo de los que ya estéis en esos menesteres?, el juego me lo he pasado con la lanza y me gustaría cambiar... ¿duales?, venderme un poco la moto del NG+ porque solo ha habido un juego antes al que he jugado NG+ y fue nada más y nada menos que Elden Ring...

Os leo y muchas gracias de antemano!
jondaime_sama escribió:@Elm1ster @RaulvallecaS
Pues no ha cogido y me ha dejado vacío existencial el puto juego [carcajad] jajajajajaja. Queda una semana hasta mi próximo imprescindible (Expedition 33) y mirando mi biblioteca de Steam, que puedo tener como 10-12 juegos pendientes sin tocar aún... pues "meh", ninguno me apetece ahora... igual recojo mi cable y esta tarde le meto mano al NG+...

¿Algún consejo de los que ya estéis en esos menesteres?, el juego me lo he pasado con la lanza y me gustaría cambiar... ¿duales?, venderme un poco la moto del NG+ porque solo ha habido un juego antes al que he jugado NG+ y fue nada más y nada menos que Elden Ring...

Os leo y muchas gracias de antemano!

Yo simplemente por el hecho de recoger mejor equipamiento, reventar a esos jefes o minijefes estando chetado y pillar alguna cosa que me ha faltado lo estoy volviendo a hacer, encima consigues mucha lacrima, farmear va a ser la leche y voy a ponerme todo al máximo jaja, malukha no me ha durado ni un round xD, a la primera lo hice
Por cierto @Elm1ster
Cual es tu build de duales? Ayer ví yo este video y es una jodida locura, ni respirar pueden los bosses y encima no para de pegar
https://youtu.be/2z_ASxfynJY?si=TBLt6hZeBGt9v-mo
Las piedras rojas y las vasijas esas que se tienen que encontrar, está en todos los sitios igual o aparacen en diferentes puntos?
Es que uno de los mapas me falta una piedra y una vasija y por mas que e buscado no los e encontrado [carcajad]
Y es para dejarlo mas adelante buscando guía
Platino conseguido, finalmente se puede sacar todo en una misma run así que genial. El jefe final increíble, me sorprendió que cayó relativamente fácil llevando el espadón.

Menuda joya este Kazhan, sistema de combate top tier, algunos niveles muy bien diseñados, me ha encantado. Habré jugado a casi todos los soulslike y este lo pongo en el top junto a Lies of P de souls que no son de From.

Ahora le daré un tiempo de reposo jugando a otros títulos pero volveré al NG+ a probar otras armas. Ojalá veamos un dlc algún día.
@RaulvallecaS estoy usando la build del final boss, sé que la del sanguinario es más bruta pero es equipo pesado y tienes que subir fuerza a tope para ir en agilidad A y prefiero gastar los puntos en capacidad que sube el daño de energía. En cuanto tenga pulido el combo tras desvio o contragolpe dará igual que no lleve la del sanguinario xD
Consejos para
Malukah

La primera parte del combate es lo mas fácil del juego hasta el momento, pero en cuanto cambia, se mueve muy rápido y no me sirve bloquear y esquivar se debe hacer perfecto porque como falles una esquiva ya estás vendido, bloqueando me quita barra de vida y me la bloquea sin poder recuperarla, desconozco si existe un ítem para contrarrestar eso........
Edito: pués ya a caído, a sido ver que el fuego le afecta y se a convertido en un combate fácil [carcajad]
VAMOOOOOOOOOOOOS VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS dios que sufrimiento el boss final xDDD tremendo juegazo 9/10 le quito un punto por las secundarias excesivas y que los boses son demasiado esponja pero tremendo juegazo
@sonic5202
A mi me está molando bastante el juego, me parece difícil? Si exigente? También........ pero lo que no le veo el sentido es lo que dices, son puras esponjas, no tiene sentido querer hacer un juego difícil si para eso le tienes que meter una vida a los enemigos y convertirlos en esponja hasta que te aburras de aprender a que no te den.
Ahora mismo estoy haciendo una secundaria que estoy un poco por encima del nivel recomendado y el Boss final es el lagarto reciclado y lo que han hecho es cambiarme los patrones de ataque pero una esponja brutal, me e tirado cómo casi 10 minutos repitiendo parry y bajando vida hasta que me a matado por fallar un parry.......si de aquí en adelante los bosses van a ser así de esponjas......por muy buen juego que sea no se si seguiré.
@seil Eso de que los bosses son esponjas discrepo, echando un vistazo rápido a mis No Hits la mayoría caen entre 1 y 2 minutos, máximo 3 el que más. Y eso que en mi primera vuelta no monté ninguna build en plan terminator. Lo que hay que hacer es aplicar bien las mécanicas que te ofrece el juego, que algunas están totalmente rotas.
@Elm1ster
No es por llevar la contraria, pero siempre que alguien habla en algún juego de éste estilo sobre cosas sin sentido, siempre sales tú con tus No hit y que tienes que aprender las mecánicas.
Eso no es así, dudo que la primera vez que llegases a los bosses, te los pasases en menos de 3 minutos, a no ser que antes vayas chetadisimo.
Pero vamos, que no soy yo el único ni el compañero de antes diciendo que algunos bosses son esponjas de daño......
@seil salgo con hechos que se pueden comprobar, en Black Myth Wukong lo mismo, que si eran esponjas que si la dificultad y la gente no tenía ni idea de lo que era el contraflujo ni las transparencias. Aquí en concreto tienes desvío, contra golpe y algunas habilidades que dejan al boss vendido para que lo despaches rápidamente, como demuestro en mis vídeos. Cuando aprendes las mecánicas en este tipo de juegos cambia por completo la visión, lo que parecía superdificil e injusto luego resulta que es un paseo.

Y sí, siempre salgo con lo mismo porque todo es quejarse menos aprender a jugar.
@Elm1ster
Pues lo dicho, si te dedicas a meterle horas y horas y repetir y repetir pués claro que se hace más fácil, el mismo wukong excepto 3/4 bosses para mi fue fácil, luego el ng+ me pasé todos los bosses a la primera sin morir porque ya lo conocía.
En éste como te dicho, tu quieres demostrar que es fácil con videos donde ya has practicado y conoces de sobra porque tienes tiempo de aprender todos los patrones.
Ya te digo yo que la primera vez que llegas a los bosses, no matas a ninguno en menos de 3 minutos si has ido a ciegas.
Si me equivoco entonces pediré perdón, pero eso no me lo creo.
Por ponerte un ejemplo, uno de los bosses que estaba algo atascado, para mi, mas de 5 intentos en un boss ya es estar atascado, e mirado una recomendación en Youtube, y el título era "como matar fácil a X Boss".......y cuando empieza pués me veo que va con una barra de vida y energía que ocupan casi toda la pantalla, eso es fácil? NO, simplemente que vas chetado y conociendo ya los bosses.

Edito: veo que vuelves con la excusa de siempre es lo mismo con excusas de no aprender a jugar y quejarse, cómo te dicho en todos los hilos de este estilo, a todos les respondes igual.
Llevo jugando desde la PS3 cuando demon souls era en japones solo a este estilo de juego y nadie tiene que decirme que no se jugar, pero si un boss cuando llegas por primera vez, es una esponja de daño, lo es por mucho que no quieras aceptarlo.
@seil cualquier juego de estos te toca aprenderte los patrones de los enemigos y las mecánicas, y la primera vez que llegas a un boss lo más lógico es que mueras porque no te lo conoces, quejarse en este juego de que son esponjas cuando el boss te dura minuto y medio cuando te lo conoces, lo siento mucho pero yo no lo veo.
Aparte que tienes modo fácil y te siguen dando experiencia aunque mueras, cosa que no pasa en otros juegos de este estilo.

El asunto está en que una cosa es pasarse el juego y otra profundizar y aprender correctamente las mecánicas, cosa que la mayoría de gente no hace.
@Elm1ster
Sigues sin entenderme, yo no me estoy quejando de que sea dificil, etc.
Y tú mismo lo estas diciendo, cuando llegues a un boss moriras, cuantas veces has muerto para conseguir matarlo en un minuto y medio?
Pués tu tienes una manera de jugar y yo tengo otra, si yo llego a un boss de manera fácil haciendo el camino y matando enemigos de elite fácilmente y derrepente me ponen un boss que para bajarle la vida tengo que hacer parrys sin fallar ya que si fallo me quedo vendido y luego cuando lo dejo estuneado le tengo que pegar un montón de golpes para bajarle un poco de vida incluso con dos habilidades que uso estando al máximo, pués si, es una esponja de daño que no es lo mismo decir que es dificil y no sabes las mecánicas, son dos cosas diferentes.
@seil pues si según tú aun siendo esponjas no te parece difícil el juego no entiendo la queja.
Yo me acuerdo de juegos que me tiraba 20 minutos para matar al boss, los de este juego son una broma, así que doy por zanjado el tema bos sponja.

Pensaba que era el único que necesitaba en algunos boss 40 intentos, durante un día entero...
Danielgr11 escribió:

Pensaba que era el único que necesitaba en algunos boss 40 intentos, durante un día entero...

Joer pues eso no me mola tanta frustración y dificultad, se han debido pasar.

Yo acabo de comprarlo y he continuado desde donde la demo.

Lo poco que he avanzado me sigue encantando.

Los parrys son muy satisfactorios!
Y la ambientación me está recordando al primer Darksiders.
861 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18