[HO]The Evil Within -Vuelve el Survival Horror de la mano de Mikami

eolianox escribió:una duda sobre un enemigo
¿ que consigues si matas ala mujer con 4 patas de pelo largo ensangrentado ?


Correeee!! No gastes balas jajajaja..

Despues tendras la oportunidad y con fuego, las balas son tirarlas jajajaja..

Planteate la estrategia con las cosas que puedas utilizar de la zona [fiu] no te digo nada mas para que tenga gracia.

P.D.: Te metido un pequeño spoiler pero para que no pierdas el tiempo ni balas tontamente.
¿duran mucho los capítulos del 10 al 15 o hay alguno mini tipo el 8 y el 2?
kikon69 escribió:¿duran mucho los capítulos del 10 al 15 o hay alguno mini tipo el 8 y el 2?

El 10 es largo, el 11 tambien, el 12 corto, el 13 no corto, pero si medio, el 14 medio, y el 15 medio. Pero vamos, esto es como cada uno juegue.
eRiKaXPiReNCe escribió:
kikon69 escribió:¿duran mucho los capítulos del 10 al 15 hay alguno mini tipo el 8 y el 2?

El 10 es largo, el 11 tambien, el 12 corto, el 13 no corto, pero si medio, el 14 medio, y el 15 medio. Pero vamos, esto es como cada uno juegue.


¿Es verdad que los últimos capítulos todos tienen un boss final? [uzi]

Voy por el capitulo 10.
kidoble escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
kikon69 escribió:¿duran mucho los capítulos del 10 al 15 hay alguno mini tipo el 8 y el 2?

El 10 es largo, el 11 tambien, el 12 corto, el 13 no corto, pero si medio, el 14 medio, y el 15 medio. Pero vamos, esto es como cada uno juegue.


¿Es verdad que los últimos capítulos todos tienen un boss final? [uzi]

Voy por el capitulo 10.

Hay varios jefes si, no se si cada capitulo como tal tiene uno. Pero hay
bastantes encuentros con algunos nuevos, y otros no tan nuevos. Asi que recuerde hay 5/6, 7 con el final, jefes mas.


Algunos los podras matar, otros, no es obligado, y no se si se podra, pero yo decididi reservar municion y pasar.
Vale, usease, 12 corto. Gracias, sirve para hacerse una idea cuando uno va falto de tiempo y apura y apura haber si llega el fin de cap...y llega tarde a los sitios XD.

Por cierto, imagino k las mejoras, como las llaves de las cajas de seguridad SI se guardan para la nueva partida +, no?...k, si no se guardan, habrá k gastarlas... :p
kikon69 escribió:Vale, usease, 12 corto. Gracias, sirve para hacerse una idea cuando uno va falto de tiempo y apura y apura haber si llega el fin de cap...y llega tarde a los sitios XD.

Por cierto, imagino k las mejoras, como las llaves de las cajas de seguridad SI se guardan para la nueva partida +, no?...k, si no se guardan, habrá k gastarlas... :p

Se guardan que yo sepa en el nivel que lo hayas jugado, no probe a subir de nivel y ver si siguen, aunque la logica te dice que no sera asi.

Se guardan mejoras, el gel no gastado tambien, municion... pero lo de las llaves creo que no. Yo acabe el juego con 0 llaves, pero al empezar la partida + estan todas las cajas fuertes cerradas, asi que imagino que eso no se guardaria.
eRiKaXPiReNCe escribió:
kikon69 escribió:Vale, usease, 12 corto. Gracias, sirve para hacerse una idea cuando uno va falto de tiempo y apura y apura haber si llega el fin de cap...y llega tarde a los sitios XD.

Por cierto, imagino k las mejoras, como las llaves de las cajas de seguridad SI se guardan para la nueva partida +, no?...k, si no se guardan, habrá k gastarlas... :p

Se guardan que yo sepa en el nivel que lo hayas jugado, no probe a subir de nivel y ver si siguen, aunque la logica te dice que no sera asi.

Se guardan mejoras, el gel no gastado tambien, municion... pero lo de las llaves creo que no. Yo acabe el juego con 0 llaves, pero al empezar la partida + estan todas las cajas fuertes cerradas, asi que imagino que eso no se guardaria.

Gracias, pues empezaré el cap. 15 cargadito XD....si es k kedan reservas....de momento, bastantes[sonrisa] ...y imagino k como para olvidarse abrir todas las cajas salvo se vaya con guía XD.
No abrá por ahí una guía del contenido de cada caja???? [sonrisa]
Lo del contenido de las cajas creo que sera algo aleatorio [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo del contenido de las cajas creo que sera algo aleatorio [carcajad]

...tendré k dejarme de rallar al elegir cual abrir, pues XD
Una pregunta compañeros, he leído un par de veces que el juego tiene un bug en el cual se usan las cerillas pero los enemigos no se queman ¿os ha pasado esto? Y si es así ¿ocurre muchas veces?.

Gracias de antemano.
aqui_esta_el_tio escribió:Una pregunta compañeros, he leído un par de veces que el juego tiene un bug en el cual se usan las cerillas pero los enemigos no se queman ¿os ha pasado esto? Y si es así ¿ocurre muchas veces?.

Gracias de antemano.

Ami no me a pasado eso, es mas, lo desconocia.
aqui_esta_el_tio escribió:Una pregunta compañeros, he leído un par de veces que el juego tiene un bug en el cual se usan las cerillas pero los enemigos no se queman ¿os ha pasado esto? Y si es así ¿ocurre muchas veces?.

Gracias de antemano.

...puede k, en alguno, tuviera k echar + de una cerilla...pero no sabría decirte si es bug, si la eché mal, si es k ya se estaba levantando, etc....
....ojalá hubiese más cerillas :( ....
acavo de ver el final por youtube,porque me lo pillare cuando saquen el juego mas los putos dlcs en disco,paso de comprar un juego por fasciculos. y el final es una mierda aparte de que no te enteras que cojones ha pasado !!
yamakazy escribió:acavo de ver el final por youtube,porque me lo pillare cuando saquen el juego mas los putos dlcs en disco,paso de comprar un juego por fasciculos. y el final es una mierda aparte de que no te enteras que cojones ha pasado !!


Hombre si solo has visto el final..
yamakazy escribió:acavo de ver el final por youtube,porque me lo pillare cuando saquen el juego mas los putos dlcs en disco,paso de comprar un juego por fasciculos. y el final es una mierda aparte de que no te enteras que cojones ha pasado !!


[facepalm] Esto tiene que ser una broma no?

Es lo mejor que he leido en años [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo extraño seria que te enteraras de toda la historia con solo ver el final, mas de un juego que es una paranoia es una ida de pinza de rollo japones.

Nunca se me a pasado por la cabeza ver el final de un juego antes de comprarlo, que gran idea, tomare nota y lo haré con todos los juegos para destrozarme la historia, la trama y el final [plas] [tadoramo]
Ya tiene lo suyo atar todos los cabos jugandolo, darle un sentido a todo, como para hacerlo sin haberlo jugado. [carcajad] [carcajad]
La verdad es que el mensaje con sus faltas de ortografía y todo tiene su encanto. Es puro arte.
yamakazy escribió:acavo de ver el final por youtube,porque me lo pillare cuando saquen el juego mas los putos dlcs en disco,paso de comprar un juego por fasciculos. y el final es una mierda aparte de que no te enteras que cojones ha pasado !!


Sin comentarios :O
kidoble escribió:
yamakazy escribió:acavo de ver el final por youtube,porque me lo pillare cuando saquen el juego mas los putos dlcs en disco,paso de comprar un juego por fasciculos. y el final es una mierda aparte de que no te enteras que cojones ha pasado !!


[facepalm] Esto tiene que ser una broma no?

Es lo mejor que he leido en años [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo extraño seria que te enteraras de toda la historia con solo ver el final, mas de un juego que es una paranoia es una ida de pinza de rollo japones.

Nunca se me a pasado por la cabeza ver el final de un juego antes de comprarlo, que gran idea, tomare nota y lo haré con todos los juegos para destrozarme la historia, la trama y el final [plas] [tadoramo]


haver si os enterais lo he visto entero el juego me la suda que me haga spoilers verlo por youtube,lo he hecho para no comprarlo a ciegas ya me paso con el re6 y paso de que me vuelva a pasar mas.
yamakazy escribió:
kidoble escribió:
yamakazy escribió:acavo de ver el final por youtube,porque me lo pillare cuando saquen el juego mas los putos dlcs en disco,paso de comprar un juego por fasciculos. y el final es una mierda aparte de que no te enteras que cojones ha pasado !!


[facepalm] Esto tiene que ser una broma no?

Es lo mejor que he leido en años [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo extraño seria que te enteraras de toda la historia con solo ver el final, mas de un juego que es una paranoia es una ida de pinza de rollo japones.

Nunca se me a pasado por la cabeza ver el final de un juego antes de comprarlo, que gran idea, tomare nota y lo haré con todos los juegos para destrozarme la historia, la trama y el final [plas] [tadoramo]


haver si os enterais lo he visto entero el juego me la suda que me haga spoilers verlo por youtube,lo he hecho para no comprarlo a ciegas ya me paso con el re6 y paso de que me vuelva a pasar mas.

Que listo eres, todos seguiremos tu ejemplo.
¿Qué gracia tiene ver un juego ENTERO de principio a fin por youtube para saber si te gusta o no? jajaja

Para eso están los videoanálisis, demos o incluso te pones algun gameplay suelto unos minutos por ver la jugabilidad, aspecto y demás, pero vamos reventarte todo la trama del juego...En fin, creo que es la primera que oigo algo así Oooh

Como dice el refrán, de todo hay en la viña del señor [qmparto]

P.D: Un poquito de cuadernillos rubio tampoco iría mal, sin acritud [oki]
aqui_esta_el_tio escribió:Una pregunta compañeros, he leído un par de veces que el juego tiene un bug en el cual se usan las cerillas pero los enemigos no se queman ¿os ha pasado esto? Y si es así ¿ocurre muchas veces?.

Gracias de antemano.


Lo unico que me ha pasado "similar" es tirar una cerilla, que otro enemigo me desplazase mientras hacia la animacion y que no quemase el cuerpo por ello.

Una vez en las 9 horas que llevo.
Sigamos ese consejo, cuando salga el nuevo Silent Hill vayamos a Youtube corriendo a ver el final!!

Claro que si es una mierda cancelo mi reserva [poraki]
Samech escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Una pregunta compañeros, he leído un par de veces que el juego tiene un bug en el cual se usan las cerillas pero los enemigos no se queman ¿os ha pasado esto? Y si es así ¿ocurre muchas veces?.

Gracias de antemano.


Lo unico que me ha pasado "similar" es tirar una cerilla, que otro enemigo me desplazase mientras hacia la animacion y que no quemase el cuerpo por ello.

Una vez en las 9 horas que llevo.
Gracias a todos,de todas formas hace un rato me he hecho con el así que esta noche veremos que pasa jaja.
Realmente me parece un juegazo, aunque al probar la demo de PT ya no me giña ningún juego XD

No obstante, creo que estoy quemando adrenalina a saco:
Con la tía del capítulo 4 parecida a The Ring, me lío a pegarle tiros, granadas, me quedo sin munición y me lío a hostias, me ha matado 2 veces y de potra he descubierto que hay que huir. Luego me sale el Marilyn Manson encapuchado y me voy para el y le doy al triángulo a meterle una hostia, me ha arrancado la puta cabeza. La primera vez que muero y lo hago de ésta manera, increíble XD
yamakazy escribió:
kidoble escribió:
yamakazy escribió:acavo de ver el final por youtube,porque me lo pillare cuando saquen el juego mas los putos dlcs en disco,paso de comprar un juego por fasciculos. y el final es una mierda aparte de que no te enteras que cojones ha pasado !!


[facepalm] Esto tiene que ser una broma no?

Es lo mejor que he leido en años [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo extraño seria que te enteraras de toda la historia con solo ver el final, mas de un juego que es una paranoia es una ida de pinza de rollo japones.

Nunca se me a pasado por la cabeza ver el final de un juego antes de comprarlo, que gran idea, tomare nota y lo haré con todos los juegos para destrozarme la historia, la trama y el final [plas] [tadoramo]


haver si os enterais lo he visto entero el juego me la suda que me haga spoilers verlo por youtube,lo he hecho para no comprarlo a ciegas ya me paso con el re6 y paso de que me vuelva a pasar mas.

...siento repetir, pero es k es digno de enmarcar [sonrisa].

Al final del capítulo 10 lo he dejado, k, por gorrón, el tanke me ha matado 3-4 veces. Menudo capítulo [tomaaa]....y 18 horitas k van ya.
Como salió el tema anteriormente, en este capítulo, por primera vez, he visto detalles gráficos k no estaban a la altura (
los coches del garaje
)...pero vamos...nada de ello empaña la experiencia de juego.

Mi valoración será de 9-10/10, pa arriba o pa abajo, en función de cómo sea la historia al final, ya k...la verdad k no me cosco mucho.
yamakazy escribió:
kidoble escribió:
yamakazy escribió:acavo de ver el final por youtube,porque me lo pillare cuando saquen el juego mas los putos dlcs en disco,paso de comprar un juego por fasciculos. y el final es una mierda aparte de que no te enteras que cojones ha pasado !!


[facepalm] Esto tiene que ser una broma no?

Es lo mejor que he leido en años [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo extraño seria que te enteraras de toda la historia con solo ver el final, mas de un juego que es una paranoia es una ida de pinza de rollo japones.

Nunca se me a pasado por la cabeza ver el final de un juego antes de comprarlo, que gran idea, tomare nota y lo haré con todos los juegos para destrozarme la historia, la trama y el final [plas] [tadoramo]


haver si os enterais lo he visto entero el juego me la suda que me haga spoilers verlo por youtube,lo he hecho para no comprarlo a ciegas ya me paso con el re6 y paso de que me vuelva a pasar mas.


.....Y una película que llevas tiempo esperando a que la estrenen,la ves entera en Screener para ver si te va a gustar y si eso luego vas al cine?
Este spoiler es solo para personas que se hayan pasado el juego, son cuestiones sobre la historia que no me han quedado del todo claro, a ver si me podéis decir echar una mano para ver si me equivoco en algún punto

1. Durante todo el tiempo el policia y el resto de personas estaban metidos en una bañera en el hospital mental enganchados al cerebro de Rubik y por tanto dentro de su mente, donde Rubik creaba todo ese mundo de horror a partir de sus recuerdos pero donde se entremezclaban tambien los recuerdos del resto de personas que estan conectadas a su mente. Ninguno llego a salir de ese bañera durante todo el juego
2. A Rubik lo asesina el doctor con el que trabaja para apoderarse de su estudio y porque su mente era la clave para finalizar el experimento
3. El policia sabe de algun modo que el doctor y sus esbirros se dirigen al hospital a matar a Rubik pero no lo avisa porque quiere verle morir, ya que sabe que él secuestró a su mujer desaparecida. Precisamente por no haber tratado de evitar su muerte, es por lo que Rubik quiere acabar con el policía
4. La clave de todo es el enfermo mental que el poli persigue todo el tiempo y que su compañera quiere matar. Es la clave porque su mente es cien por cien compatible con la de Rubik. De hecho, cuando se ve al final del juego como el enfermo mental se marcha, en realidad se trata de Rubik cuya mente ha resucitado en el cuerpo de este personaje, volviendo así al mundo real
stroquer escribió:Este spoiler es solo para personas que se hayan pasado el juego, son cuestiones sobre la historia que no me han quedado del todo claro, a ver si me podéis decir echar una mano para ver si me equivoco en algún punto

1. Durante todo el tiempo el policia y el resto de personas estaban metidos en una bañera en el hospital mental enganchados al cerebro de Rubik y por tanto dentro de su mente, donde Rubik creaba todo ese mundo de horror a partir de sus recuerdos pero donde se entremezclaban tambien los recuerdos del resto de personas que estan conectadas a su mente. Ninguno llego a salir de ese bañera durante todo el juego
2. A Rubik lo asesina el doctor con el que trabaja para apoderarse de su estudio y porque su mente era la clave para finalizar el experimento
3. El policia sabe de algun modo que el doctor y sus esbirros se dirigen al hospital a matar a Rubik pero no lo avisa porque quiere verle morir, ya que sabe que él secuestró a su mujer desaparecida. Precisamente por no haber tratado de evitar su muerte, es por lo que Rubik quiere acabar con el policía
4. La clave de todo es el enfermo mental que el poli persigue todo el tiempo y que su compañera quiere matar. Es la clave porque su mente es cien por cien compatible con la de Rubik. De hecho, cuando se ve al final del juego como el enfermo mental se marcha, en realidad se trata de Rubik cuya mente ha resucitado en el cuerpo de este personaje, volviendo así al mundo real



Parece que tu te has enterado de la historia mejor qeu yo...

y donde encaja la
el incendio de la hija de castellanos en todo esto
yamakazy escribió:acavo de ver el final por youtube,porque me lo pillare cuando saquen el juego mas los putos dlcs en disco,paso de comprar un juego por fasciculos. y el final es una mierda aparte de que no te enteras que cojones ha pasado !!


Sin faltar al respeto, pero hay que ser tonto para ver el final de un juego antes de comprarlo xD

Es como si vas a ver una pelicula y ves el final primero a ver como termina o leerte la ultima pagina de un libro...
juxx escribió:
yamakazy escribió:acavo de ver el final por youtube,porque me lo pillare cuando saquen el juego mas los putos dlcs en disco,paso de comprar un juego por fasciculos. y el final es una mierda aparte de que no te enteras que cojones ha pasado !!


Sin faltar al respeto, pero hay que ser tonto para ver el final de un juego antes de comprarlo xD

Es como si vas a ver una pelicula y ves el final primero a ver como termina o leerte la ultima pagina de un libro...

Mas bien hay que ser subnormal.
A ver si me podéis echar una mano con la parte de...

Capítulo 6, en la digamos 'terraza' de la iglesia donde te están tirando esa especie de arpones, sé que hay que matar al de la manivela que los tira con el francotirador pero no encuentro cómo pasar a la puerta que se muestra, he matado bastantes no muertos, pero siguen saliendo más y más y no pasa nada, no consigo encontrar el camino para llegar a la puerta, seré ciego.



Un saludo.
Kapbes escribió:A ver si me podéis echar una mano con la parte de...

Capítulo 6, en la digamos 'terraza' de la iglesia donde te están tirando esa especie de arpones, sé que hay que matar al de la manivela que los tira con el francotirador pero no encuentro cómo pasar a la puerta que se muestra, he matado bastantes no muertos, pero siguen saliendo más y más y no pasa nada, no consigo encontrar el camino para llegar a la puerta, seré ciego.



Un saludo.


te explico

veras varias cajas colgando y en cada una hay dentro un tio con una pistola de arpones preparado para atacarte. Debes matarlos a todos. Cada vez que mates a una su caja cae al suelo. Cuando caigan todas, se abrirara una puerta a ras de suelo que es la que buscas. Lo que necesitas sabes es que cada uno de esos tipos te ataca en un lugar diferente del escenario. Es decir, para que se abran las cajas y puedas verlos y apuntarles con el rifle de francotirador, tienes que ir dando vueltas por el escenario. En distintos puntos del mismo se iran abriendo las cajas, estando en posicion para dispararles. Asi que va cambiando de lugar hasta que se abran todas las cajas y puedas matarlos a todos, entonces la puerta se abrira. Como te qudes quieto en el mismo sitio, nos e abriran las cajas y no podras acabar con todos
Capitulo 11 ya, la verdad es que quitando el apartado grafico y el par de secciones estilo RE4 (A la luz del dia y en exterior), que me han parecido fuera de lugar dentro de la mecanica del juego, me esta gustando mucho.

De hecho los capitulos en interiores, sean con ambientacion en plan Resident Evil o mas similar a Silent Hill, han sido un gustazo.
pliskin_18 escribió:
juxx escribió:
yamakazy escribió:acavo de ver el final por youtube,porque me lo pillare cuando saquen el juego mas los putos dlcs en disco,paso de comprar un juego por fasciculos. y el final es una mierda aparte de que no te enteras que cojones ha pasado !!


Sin faltar al respeto, pero hay que ser tonto para ver el final de un juego antes de comprarlo xD

Es como si vas a ver una pelicula y ves el final primero a ver como termina o leerte la ultima pagina de un libro...

Mas bien hay que ser subnormal.


entonce yo soy un subnormal? yo me he visto enterito el sombras de mordor por que ya me habia informado que la historia era muy floja , no hago siempre esto pero si que lo he hecho con mas juegos( binari domain) y no pasa nada¡¡¡
Voy por el capitulo 3 y me esta costando muchisimo, lo estoy jugando en survival... Se nota mucho jugarlo en casual en normal? Mas facil digo... por que me matan mucho y es desesperante...
DRACULA escribió:Voy por el capitulo 3 y me esta costando muchisimo, lo estoy jugando en survival... Se nota mucho jugarlo en casual en normal? Mas facil digo... por que me matan mucho y es desesperante...

Juegalo asi, es dificil en algunas zonas, pero tiene que ser asi. Incluso aveces es sencillo, en casual tiene que ser un paseo...
Quemar los cadáveres es una mecánica que está de adorno ¿no? Porque utilidad real de momento (capítulo 3 terminado) poca.

Espero que no haya muchos capítulos ambientados en exteriores porque son horribles.

Un saludo
Spark89 escribió:Quemar los cadáveres es una mecánica que está de adorno ¿no? Porque utilidad real de momento (capítulo 3 terminado) poca.

Espero que no haya muchos capítulos ambientados en exteriores porque son horribles.

Un saludo


1. Como complemento de combate (quemar un enemigo en el suelo lo mata... y si hay enemigos cerca los prende fuego tb
2. Para evitar que cadaveres puedan "levantarse" pocos lo hacen... me refiero a cadaveres que veas en el escenario no a enemigos que hayas abatido
Spark89 escribió:Quemar los cadáveres es una mecánica que está de adorno ¿no? Porque utilidad real de momento (capítulo 3 terminado) poca.

Espero que no haya muchos capítulos ambientados en exteriores porque son horribles.

Un saludo


Nada de adorno, ahorras una municion valiosa. Cuando aprendes a manejar la tecnica es una de las mejores armas que tienes. Con una sola cerilla te cargas a enemigos complicados, aprendes que lo mejor es dispararles a las piernas para que caigan y quemarlos y puedes incluso aprovechar una sola cerilla para quemar a tres enemigos cuando solo has pegado un tiro
Gracias, entonces la única utilidad es ofensiva como me imaginaba, por eso lo de "poca utilidad real".

De momento jugando en sigilo nunca las he usado y espero que nunca me hagan falta [+risas] Creía que se anunció que sería necesario quemar los cadáveres enemigos para que no se volvieran a levantar pero ya veo que no [noop]

Un saludo
pliskin_18 escribió:
DRACULA escribió:Voy por el capitulo 3 y me esta costando muchisimo, lo estoy jugando en survival... Se nota mucho jugarlo en casual en normal? Mas facil digo... por que me matan mucho y es desesperante...

Juegalo asi, es dificil en algunas zonas, pero tiene que ser asi. Incluso aveces es sencillo, en casual tiene que ser un paseo...

Te intentare hacer caso. Gracias por la sugerencia!
Spark89 escribió:Gracias, entonces la única utilidad es ofensiva como me imaginaba, por eso lo de "poca utilidad real".

De momento jugando en sigilo nunca las he usado y espero que nunca me hagan falta [+risas] Creía que se anunció que sería necesario quemar los cadáveres enemigos para que no se volvieran a levantar pero ya veo que no [noop]

Un saludo


cuando ya estan fiambres no sirve de nada quemarlos, se usan cuando caen al suelo y siguen vivos para ahorrar municion ya que mueren en el acto cuando son quemados

eso si, cuando aprendes a manejar las cerillas puedes quemar a uno en el suelo y tres o cuatro bichos más que pasan por ahi pueden entrar en contacto con éste y quemarse, y creo que además si eres capaz de quemar con una cerilla a varios, te dan puntos de experiencia para cambiar por mejoras de armas o fisicas
Spark89 escribió:Gracias, entonces la única utilidad es ofensiva como me imaginaba, por eso lo de "poca utilidad real".

De momento jugando en sigilo nunca las he usado y espero que nunca me hagan falta [+risas] Creía que se anunció que sería necesario quemar los cadáveres enemigos para que no se volvieran a levantar pero ya veo que no [noop]

Un saludo


Algunos cadaveres que estan en el escenario si pueden levantarse y evitarlo con las cerillas.
Spark89 escribió:Gracias, entonces la única utilidad es ofensiva como me imaginaba, por eso lo de "poca utilidad real".

De momento jugando en sigilo nunca las he usado y espero que nunca me hagan falta [+risas] Creía que se anunció que sería necesario quemar los cadáveres enemigos para que no se volvieran a levantar pero ya veo que no [noop]

Un saludo
Por lo que parece los enemigos que abatimos nosotros no se vuelven a levantar, yo también voy por el capítulo 3 y si te fijas cuando quemas a un enemigo que tu matas no se retuerce, así que cuando quemes a uno que te encuentres en el suelo y lo haga significa que estaba "vivo",o al menos eso da a entender.

A mi también me está gustando mucho a pesar de lo poco pulido que está, pero lo que de verdad me jode es... si chavales lo habéis adivinado ¡las bandas negras!,cuando disparo o acecho a un enemigo no me molestan tanto,pero para explorar un escenario no se ve "nada" y tengo que darle muchas vueltas a la cámara para localizar los objetos o para encontrar un enemigo que este por la estancia,por lo demás me olvido de ellas.
Los enemigos que se levantan son los que estan "aparentamente" muertos. Los que matamos nosotros no se levantan una vez muertos.
stroquer escribió:
Spark89 escribió:Gracias, entonces la única utilidad es ofensiva como me imaginaba, por eso lo de "poca utilidad real".

De momento jugando en sigilo nunca las he usado y espero que nunca me hagan falta [+risas] Creía que se anunció que sería necesario quemar los cadáveres enemigos para que no se volvieran a levantar pero ya veo que no [noop]

Un saludo


cuando ya estan fiambres no sirve de nada quemarlos, se usan cuando caen al suelo y siguen vivos para ahorrar municion ya que mueren en el acto cuando son quemados

eso si, cuando aprendes a manejar las cerillas puedes quemar a uno en el suelo y tres o cuatro bichos más que pasan por ahi pueden entrar en contacto con éste y quemarse, y creo que además si eres capaz de quemar con una cerilla a varios, te dan puntos de experiencia para cambiar por mejoras de armas o fisicas


Las cerillas son el arma mas efectiva del juego, cuando le pillas la practica te creas estrategias guapísimas, eliminando a muchos enemigos con solo una bala y una mísera cerilla.

Ya que los atraigo, corro por su lado y para que me vayan persiguiendo, cuando esten todos juntos detras mia me doy la vuelta le disparó en el muslo al primero (se cae) voy rapido hacia el y le tiro una cerilla salen todos ardiendo.

Tengo la reserva de cerillas al maximo (30) y es lo que mas utilizo, aparte de ser lo que mas provisiones hay en el juego, siempre suelo hacer lo mismo cuando no voy a sigilo con ataques furtivos y voy siempre con los cargadores a tope en superviviente, voy por el capi 13 y me ha hecho muy util esta tactica.

Cuando me siguen muchos enemigos le doy con la escopeta les doy un tiro al pecho caigo de espaldas y lo mismo.. cerilla y todos fritos.
Bueno quiero alquilar este finde este juego pero con la intencion de asustarme, quiero saber si este juego consigue esa sensacion de angustia,tension como los survival horror o es mas plan Resident Evil 6 mas accion q sustos...
juanmatarin9 escribió:Bueno quiero alquilar este finde este juego pero con la intencion de asustarme, quiero saber si este juego consigue esa sensacion de angustia,tension como los survival horror o es mas plan Resident Evil 6 mas accion q sustos...


Es obvio que no tiene tanta acción como RE6... pero no es un juego que te asustara...
Da menos tension, angustia y sustos que last of us, pero tiene muchisimos más tiros.
Si buscas un survival horror como resident evil remake o fatal frame... no es tu juego

Por lo que tengo oido si buscas eso prueba con el alien insolation (es que a mi los jeugos en primera eprsona no me llaman)
979 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20