[HO]The Evil Within -Vuelve el Survival Horror de la mano de Mikami

1, 2, 3, 4, 520
Todo el que quiera puede contribuir añadiendo cosas al wiki.Por favor,respetad lo que ya esta escrito a la hora de modificar.
Promete ser un titulazo. Hilo al que estar atento!
solo espero que sea un survival horror como los de antaño,estoy harto de tanto shooter terrorifico y que la gente diga que es survival horror en vez de survival action.....

esta generacion el gran olvidado a sido el survival horror....dead space y resident evil yo no los considero survival horror para mi son survival action.....
Todo lo que lleve esas maravillosas palabras "SH" es de agradecer. [plas]

Ya tengo ganas de saber algo mas sobre este juego.
He subido unos artworks que he encontrado del juego,estan en la wiki,hechadles un vistazo,porque son,como poco,bastante siniestros [carcajad] [carcajad]
Veo al tío Mikami muy convencido xD

"He encontrado el norte y de nuevo me estoy esforzando por crear un survival horror puro. Estoy muy involucrado en el desarrollo de este juego para asegurarme de que la calidad está ahí. Podéis estar tranquilos."


A ver qué sale de ahí. De momento se ha ganado mi expectación.
Ah, pero saldrá en las consolas de esta gen!? Cojonudo!!! [Ooooo]
Lo dudo mucho, este proyecto se va a la next-gen casi segurísimo... no me extrañaria nada que, si se presenta Durango en este E3, Zwei aparezca en el video recopilatorio de futuros lanzamientos.

En cualquier caso, me gustó enormemente "Shadows Of The Damned" asi que seguiré con interés este hilo, buen trabajo Langdon. [oki]
Jack Grensleaves escribió:Lo dudo mucho, este proyecto se va a la next-gen casi segurísimo... no me extrañaria nada que, si se presenta Durango en este E3, Zwei aparezca en el video recopilatorio de futuros lanzamientos.

En cualquier caso, me gustó enormemente "Shadows Of The Damned" asi que seguiré con interés este hilo, buen trabajo Langdon. [oki]


Que ganas le tienes a la next gen,deja que Mikami nos deleite con esta rareza en esta gen,que aun le queda cuerda para rato [carcajad] [carcajad]
Pues la cosa promete, esperaremos acontecimientos
Gracias por el hilo Ivory/langdon [oki]
Info nueva cortesía de goldenaxeband


El Project Zwei, el nombre en clave del nuevo Survival Horror de Shinji Mikami, el director de los Resident Evil más aclamados y de otros juegos como Vanquish y God Hand, saldrá a finales de 2013. Esta fecha de lanzamiento la han desvelado en la web del juego. También han dicho que el artista responsable de las cinemáticas de Biohazard Rebirth (el remake de Resident Evil para Gamecube) será uno de los responsables del aspecto gráfico en este nuevo juego. Todavía no se sabe para qué plataformas saldrá, pero se especula que lo veremos en PC, PS3 y X360. Lo distribuirá Bethesda Softworks.



Salu2
Tiene el sello de Bethesda, eso siempre es bueno.
Veremos si sale un Survival de verdad
Bueno, sigue vivo. A ver si empiezan a enseñar algo "tangible" en algún momento. A ver si sale un survival horror de verdad de una vez por todas en esta gen...
alefugo escribió:Tiene el sello de Bethesda, eso siempre es bueno.
Veremos si sale un Survival de verdad

Lo distribuye no significa que lo hagan ellos, además bethesda significa calidad pero también bugs bugs y mas bugs
Espero equivocarme
victor_moono escribió:
alefugo escribió:Tiene el sello de Bethesda, eso siempre es bueno.
Veremos si sale un Survival de verdad

Lo distribuye no significa que lo hagan ellos, además bethesda significa calidad pero también bugs bugs y mas bugs
Espero equivocarme


Dime una compañía en esta generación que no tenga algún Bug... ¬_¬ ¬_¬

Tengo bastantes esperanzas en Mikami, esperemos que no nos falle. :-| :-|
Tiene muy buena pinta, lo tendremos que seguir atentamente, ojala este ante una nueva saga de survival horror.

Pd:Por cierto el nombre del titulo no megusta mucho, pero bueno lo importante es un juego de calidad.

saludos
Tras meses de silencio,tenemos algo(por no decir casi nada) de nueva informacion:

Mikami contara con el artista del remake de Resident Evil para Zwei:

http://www.vandal.net/noticia/1350630822/mikami-cuenta-con-el-artista-del-remake-resident-evil-para-project-zwei/

No he tenido el gusto de jugar este remake(solo el de DS),pero graficamente siempre me ha impactado.Con lo de alcanzar el "terror mas puro" ya me han matado,espero que lo consigan de verdad.

EDIT:

Ya lo ha puesto Astral mas arriba,no me habia dado cuenta. [carcajad] [carcajad]
como echo de menos este genero...... [triston]
No quiero ser cenizo, pero este el el típico juego que me ilusiona muchísimo y que finalmente acaban cancelando. [snif]
zwei = dos (en alemán)

Tendrá algo con ver Alemania....

¿Experimentos fatales de los nazis durante la WWII que generan abominaciones mutantes?...

¿A. Merkel se hace con toda Europa, el norte de África y parte de Asia gracias a un programa de control mental de masas?...

...
cobijcs escribió:
victor_moono escribió:
alefugo escribió:Tiene el sello de Bethesda, eso siempre es bueno.
Veremos si sale un Survival de verdad

Lo distribuye no significa que lo hagan ellos, además bethesda significa calidad pero también bugs bugs y mas bugs
Espero equivocarme


Dime una compañía en esta generación que no tenga algún Bug... ¬_¬ ¬_¬


Si, pero ellos tienen mas q nadie, en todos sus juegos, es un sindrome historico lo de esa compañia, agunos parecen versiones inacabadas y salen a mercado coño, pero repito lo de estos es tradicion.

Esto juego tiene una pinta increible pero a ver si llega mas informacion...
cobijcs escribió:
victor_moono escribió:
alefugo escribió:Tiene el sello de Bethesda, eso siempre es bueno.
Veremos si sale un Survival de verdad

Lo distribuye no significa que lo hagan ellos, además bethesda significa calidad pero también bugs bugs y mas bugs
Espero equivocarme


Dime una compañía en esta generación que no tenga algún Bug... ¬_¬ ¬_¬

Tengo bastantes esperanzas en Mikami, esperemos que no nos falle. :-| :-|


Te vale Kojima Productions? Tras AÑOS han sacado un parche para los trofeos de Metal Gear Solid, pero no necesitaron sacar ni un parche para arreglar nada por que estaba testeado como dios manda.

Respecto al juego, lo siento, pero me huele mal, me recuerda a esos proyectos vaporware como insane y tantos otros.
No me seas pesimista Derhelm,que Mikami tiene mejores intenciones de las que tenia Del Toro con Insane.

Si alguien puede traer de vuelta el autentico terror ese es Mikami.
Un poquito de esperanza no viene mal de vez en cuando. [ginyo]
por cierto alguien sabe que paso con estos survivals horrors para ps3:

*harker
*rainy woods
cental escribió:por cierto alguien sabe que paso con estos survivals horrors para ps3:

*harker
*rainy woods


Que yo sepa "Rainy Woods" se transformó en lo que hoy conocemos como Deadly Premonition. El otro que nombras ni idea.

En cuanto el juego de Mikami...malo no puede ser si lo hace este hombre.

salu2
victor_moono escribió:
alefugo escribió:Tiene el sello de Bethesda, eso siempre es bueno.
Veremos si sale un Survival de verdad

Lo distribuye no significa que lo hagan ellos, además bethesda significa calidad pero también bugs bugs y mas bugs
Espero equivocarme

Lo sé perfectamente.
Ahora dime un juego malo que lleve el nombre de Bethesda en portada
alefugo escribió:Lo sé perfectamente.
Ahora dime un juego malo que lleve el nombre de Bethesda en portada


Rogue warrior, wet, la versión de ps3 de skyrim, hunted, brink?
cowlo escribió:
alefugo escribió:Lo sé perfectamente.
Ahora dime un juego malo que lleve el nombre de Bethesda en portada


Rogue warrior, wet, la versión de ps3 de skyrim, hunted, brink?



...pues alguno si es malo si.
Ok, no sabia que esos eran de Bethesda

El skyrim no es malo en ninguna versión, llevo 60 horas y " lo acabo de empezar "
Vamos a ver que os estáis haciendo un lio, el juego lo desarrolla Tango Gameworks, el nuevo estudio de Mikami, Bethesda digamos que se encarga de la producción($) y distribución, nada más.

salu2
Lo sé
Es el mismo caso que en Dishonored

Repito, no he probado ninguno juego malo con el sello Bethesda
Brink, Rogue Warrior y Wet en menor medida [poraki]

Edito: coñe, no leí que los habían mencionado. Galllifante para mí ;)
Por fin, el resurgimiento del Survival esta aqui señores.. De las ventas de este titulo dependera y bastante que el genero vuelva por sus fueros, no puedo ser mas positivo y no puedo estar mas alegre!! Bethesda me encanta como compañia y siempre le dan apoyo a los buenos juegos ( Ultimo juegazo que sacaron y del cual poco se esperaba y resulto ser una obra maestra ese gran Dishonored ) aparte que es una compañia lo suficientemente famosa como para publicitar bastante el juego y darle fama.. Contentisimo!! Y encima yo pensaba que el juego se iba fijo para la next gen y me da que sera uno de los ultimos fogonazos de esta generacion, no puedo pedir mas porque yo la Ps4 no la comprare hasta dentro de 3 años lo menos!!
Iba a poner el trailer pero se me adelantaron, pinta de lujo, parece una jodida pelicula de terror!! Los pelos de punta, ahora no puedo mas que desear que este juego por fin marque un antes y un despues y haga que un genero que muchos echamos de menos resurga definitivamente y al menos veamos para consolas 2 o 3 titulos de terror al año, ya que para PC el genero esta en pleno apogeo , asi que a ver si seguimos la pauta del PC y esto empieza a marchar en PS4 como lo hizo en PS2 [poraki] [poraki] [beer]
Venía a poner ese mismo video.

Aquí los de IGN prometen más info para el lunes.

http://es.ign.com/news/7078/trailer-the ... ami-terror
Zeroku escribió:Video Live Action

Si esos diseños salen en el juego prepararos [amor]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1EaxwKn9xNs#!


El video es muy bueno, pero joder, yo quiero ver el juego }:/
Cómo promete el jodido, vistas las imágenes y el video no puedo más que esperar que llegue el lunes para ver qué más nos van a mostrar.
bua lo acabo de ver y espatarrante a ver q se inventan pero mete buena pinta
A ver si es verdad porque hay pocos juegos de miedo en ps3, los dead space... y ya está
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


Lo quiero pa esta noche ya XD
No queriais survival horror? pos toma 2 tazas xD
El juego pinta genial y muy terrorifico [sati]
Yo creo que este hombre hara el juego en la linea de R4, aunque la ambientacion parece mas espeluznante
¿Terror vizarro? Pongame dos...Ya pensaba yo que este género estaba extinto,hablamos del hombre que inventó el término Survival Horror.
Las imagenes molan bastante, espero que sea bastante terror, sustos, angustia y poca accion.
Veo que tambien sale para las nuevas consolas, habra que ver que diferencias graficas y demas hay entre Ps3 y Ps4 dependiendo es esto lo pillare para PS3 o tardare un par de años en hacerme con el y lo pillo cuando me compre la PS4 para empezar la nueva generacion de una manera inmejorable.
En Vandal se puso la noticia hace 2 horas y ya llevan 6 paginas hablando sobre el juego, para que luego digan que solo levantan expectacion los shooters, me alegra ver que el juego esta causando bastante revuelo por internet! Esperemos que las criticas y luego las ventas acompañen y suponga el resurgimiento del Survival , por fiiiin! [Ooooo]
Todo lo que sea Survival horror es bienvenido, tiene una pinta cojonuda...ojala supere todas las expectativas.

salu2
Tiene un aspecto excepcional
979 respuestas
1, 2, 3, 4, 520