[HO]The Evil Within -Vuelve el Survival Horror de la mano de Mikami

pliskin_18 escribió:Nadie sabe donde ver una foto del mapa completo con el numero de cada pieza? Me faltan 8 y nose cuales me faltan

Me autocito
Joder, qué repullo acabo de dar
capítulo 4, al acercarme a una de las casas sale de golpe un "fantasma" ardiendo


Me ha molado [+risas]
Spark89 escribió:Joder, qué repullo acabo de dar
capítulo 4, al acercarme a una de las casas sale de golpe un "fantasma" ardiendo


Me ha molado [+risas]
Bienvenido al club xD
pliskin_18 escribió:
pliskin_18 escribió:Nadie sabe donde ver una foto del mapa completo con el numero de cada pieza? Me faltan 8 y nose cuales me faltan

Me autocito


En el menú de los coleccionables te dicen que fragmento de mapa tienes y los que te faltan.
Narcyl escribió:
pliskin_18 escribió:
pliskin_18 escribió:Nadie sabe donde ver una foto del mapa completo con el numero de cada pieza? Me faltan 8 y nose cuales me faltan

Me autocito


En el menú de los coleccionables te dicen que fragmento de mapa tienes y los que te faltan.

Enserio? Y donde sale el menu de coleccionables, porque ami no me suena.
Pues juego en Ps4, pero sera lo mismo.

Te pones a jugar por donde estés y abres el menú de pausa, la primera o segunda opción de la lista es la de ver los coleccionables que tienes.
Spark89 escribió:Joder, qué repullo acabo de dar
capítulo 4, al acercarme a una de las casas sale de golpe un "fantasma" ardiendo


Me ha molado [+risas]


No te preocupes... no vuelve a pasar
Hay una oferta en la Fnac, la edición especial a 42,95 € hasta hoy mismo.
¿ se sabe cuando saldra el dlc en el que se maneja a
kideman o joseph?


que ocurre al final del juego??
yo pienso que el personaje ya esta en el sistema stem( en el mundo creado por RUBIK nada mas empezar el juego cuando van en el coche de policia y esos pinchazos que les dan en la cabeza es cuando RUBIK interactua con ellos, lo que no se si toda esa gente que aparecen como atormentados estan o han estado en el sistema stem por que son muchos a lo largo del todo el juego ¿ o son personas que RUBIK secuestro y experimento con ellos ? lo que queda clara es que la consciencia de rubik escapa en el cuerpo y mente de leslie por que le cambia hasta la manera de caminar anda como con mucha confianza , pero tambien he leido que sebastian aun sigue en el sistema stem porque cinado rubik escapa pasa al lado de dos agentes y el va vestido de blanco a parte que tiene la piel y elcabello muy blanco . y sale del escenario del crimen como si no pasara nada es totalmente invisibleXD
Esa es la pregunta del millon! Aun no se save cuando saldra,una lastima.
Capitulo 10. Capitulazo.
A alguien le sale el error 80010514 con este juego?? Es el único juego que no me carga
Me esta encantando.capitulo 13 y...que pena me da que estoy terminándolo jeje
Quería terminarlo hoy pero se me bugeo una parte del capitulo 11 y no había forma de avanzar en la historia. Borre los datos del juego y me suicidé varias veces esperando a que salgan todos los enemigos en pantalla para ver si así avanzaba y nada. Al final me tocó repetir el capitulo y por fin se arregló. Pinche Kidman, no me abría la puta puerta xDDD.
Después de cambiar la lente de la negrita ya estoy dándole. Me voy por el tercer capítulo y, aunque me está gustando, me lo imaginaba de distinta manera. Parece un splinter cell con zombies, tanto sigilo...
Yo ya voy por el capitulo 5 y sinceramente me esperaba mucho mas...
Espero que mejore aunque lo dudo
Terminado. El boss final me dio mucha sed xDDD. Lo que más me ha gustado del juego es la variedad del estilo de juego y su decoración. Sublime esto ultimo. Sangrecita en las paredes y suelo, muertitos apilados, yep. Me ghosta. Esperando los DLC, sobre todo los de Kidman.
Estoy muy decepcionado del juego por un bug que no me deja disfrutarlo como es debido, en cada ejecución silenciosa o disparo se congela la pantalla 1-2 segundos, insufrible llegue hasta el capítulo 3.
acaban de anunciar la fecha de los timos dlc y el seasson robo para primeros de enero,putos ladrones ya podrian sacar una edicion con todo en el maldito disco cabrones de bethesda !! [+furioso]
Alguien sabe el idioma de la version Uk?

Gracias.
mapashito_8 escribió:Alguien sabe el idioma de la version Uk?

Gracias.

Creo que esta en ingles total, yo tengo la usa digital y esta en español de spain.
Jony Montana escribió:
mapashito_8 escribió:Alguien sabe el idioma de la version Uk?

Gracias.

Creo que esta en ingles total, yo tengo la usa digital y esta en español de spain.


Muchas gracias.
Lo que sea de cada quien los contenidos adicionales de Bethesda suelen ser impresionantes... Se nota la verdad un gran esfuerzo, aunque sus costos tienden a ser elevados....
Hola! Alguien puede explicarme la historia del juego por MP o en ventanita de Spoiler? Ya que me lo he pasado pero solo podía jugar un capitulo a la semana y vaya cacao mental con el final ¬_¬ voy a empezar una Partida nueva + y me gustaría ir un poco mas empapado para atar cabos, gracias por adelantado.
Saludos.
jinpachi escribió:Estoy muy decepcionado del juego por un bug que no me deja disfrutarlo como es debido, en cada ejecución silenciosa o disparo se congela la pantalla 1-2 segundos, insufrible llegue hasta el capítulo 3.


desisntala juego e isntalalo , borra partida, empeiza nueva, carga otro save. etc..
2 primeros capitulos pasados

Estoy disfrutando como una perra en celo jeje...A pesar de que el control es algo tosco asi como los movimientos del personaje me parece un survival de los de antes, donde los recursos escasean y de que manera.

Lástima que puedes abusar del sistema de ensayo y error si eres muy perfeccionista.

Por cierto, los que teneis el dlc "fighting chance pack" lo habéis usado? Yo he empezado sin canjear el código, tampoco quiero que sea un paseo triunfal. Lo es con este pack??

He acabado el capitulo 2 ahora mismo. Donde aparece si canjeo el código ahora?

He leido por internet que aparece en el inventario al acabar el cap 2. Es asi??

Gracias people! :-)
pinkyvic escribió:2 primeros capitulos pasados

Estoy disfrutando como una perra en celo jeje...A pesar de que el control es algo tosco asi como los movimientos del personaje me parece un survival de los de antes, donde los recursos escasean y de que manera.

Lástima que puedes abusar del sistema de ensayo y error si eres muy perfeccionista.

Por cierto, los que teneis el dlc "fighting chance pack" lo habéis usado? Yo he empezado sin canjear el código, tampoco quiero que sea un paseo triunfal. Lo es con este pack??

He acabado el capitulo 2 ahora mismo. Donde aparece si canjeo el código ahora?

He leido por internet que aparece en el inventario al acabar el cap 2. Es asi??

Gracias people! :-)


Aparecen a partir del 3 (creo) y puedes usarlo tranquilamente, yo la escopeta de 2 cañones no la use, solo tienes 2 balas y tienes que recargar, para mi es más practica la normal mejorando el cargador y la cadencia de tiro, el virote venenoso para mi es el peor de todos, lo use 1 vez y ninguna más y el de fuego, si, ese si es muy recomendable en ciertos puntos pero claro cuesta 5 partes y en los niveles altos de dificultad (sobre todo akumu), es un lujo poder fabricarlos y bueno el gel extra y 1 botiquin no te supone apenas nada
cuando salen los dlcs?
Una pregunta gente...

Si te dejas un item importante en un capitulo, por ejemplo, yo que sé...la escopeta mismo, te aparece luego en otro cap o la pierdes para siempre?? Porque sino...voy a mirar y remirar todos los sitios mil veces jeje...

Saludos :-)
pasnake escribió:
jinpachi escribió:Estoy muy decepcionado del juego por un bug que no me deja disfrutarlo como es debido, en cada ejecución silenciosa o disparo se congela la pantalla 1-2 segundos, insufrible llegue hasta el capítulo 3.


desisntala juego e isntalalo , borra partida, empeiza nueva, carga otro save. etc..


Hombre eso hice, lo desintale y volvi a instalar y funciona todo perfecto, hice eso a los pocos días de escribir el mensaje. El juego ya me lo complete hace varios días y lo he estado rejugando para conseguir los trofeos, justamente eso quería preguntar ¿creen que es posible conseguir el trofeo de completar el juego en menos de 5 horas y de no mejorar nada con el gel verde?, estaba pensando conseguir el primero pero no sé si pueda conseguir esos dos en una sola ronda, ¿lo ven muy complicado? (jugaría en inexperto/fácil).

pinkyvic escribió:Una pregunta gente...

Si te dejas un item importante en un capitulo, por ejemplo, yo que sé...la escopeta mismo, te aparece luego en otro cap o la pierdes para siempre?? Porque sino...voy a mirar y remirar todos los sitios mil veces jeje...

Saludos :-)


Una vez completado el juego puedes seleccionar y rejugar los capítulos todo item que no conseguiste antes estará ahí para que lo consigas (archivos, llaves, armas). Si ya conseguiste el arma y vuelves a donde la encontraste recibirás munición en vez del arma.
Hola, he vuelto a pasarmelo una segunda vez en modo dificultad Supervivencia para poder recoger lo que me dejé en la primera y tengo una llave de taquilla que me sobra, alguien sabe donde la puedo usar??

Saludos.
Primera vez que me lo paso y en dificultad superviviente! e tardado unas 18 horas 30 minutos en pasarlo 131 veces muerto jejeje pero bueno solo decir JUEGAZO! Me a encantado la historia el modo de juego todo en general, si que necesitaría cosillas por mejorar pero esta muy muy bien preparandome para pesadilla o akumu creo que es xD que eso ya va a ser desesperante xD grandes sustos y tensión me e llevado en todo el juego.
Code37 escribió:Hola, he vuelto a pasarmelo una segunda vez en modo dificultad Supervivencia para poder recoger lo que me dejé en la primera y tengo una llave de taquilla que me sobra, alguien sabe donde la puedo usar??

Saludos.


Na tranquilo a mi me llegaron a sobrar 5 llaves, creo que no se pueden hacer nada con ellas una vez abiertas todas, cuando le des New Game + y elijas un capitulo todas las taquillas estarán abiertas.

SaLuD2
Penta122 escribió:
Code37 escribió:Hola, he vuelto a pasarmelo una segunda vez en modo dificultad Supervivencia para poder recoger lo que me dejé en la primera y tengo una llave de taquilla que me sobra, alguien sabe donde la puedo usar??

Saludos.


Na tranquilo a mi me llegaron a sobrar 5 llaves, creo que no se pueden hacer nada con ellas una vez abiertas todas, cuando le des New Game + y elijas un capitulo todas las taquillas estarán abiertas.

SaLuD2


Muchas gracias, saludos.
Buenas!

Vengo siguiendo de cerca este juego, y he visto que está a buen precio. No sé si comprarlo ya, o esperar a que salga alguna edición con los DLCs que pueda tener.

¿qué me recomendáis?

Gracias!
banderas20 escribió:Buenas!

Vengo siguiendo de cerca este juego, y he visto que está a buen precio. No sé si comprarlo ya, o esperar a que salga alguna edición con los DLCs que pueda tener.

¿qué me recomendáis?

Gracias!


Buenas!

Depende de los deseos que tengas en jugarlo, yo si lo compraría ya esta por 39,95 nuevo y si lo importas o lo compras de 2 mano te saldrá mucho más barato, tiene una buena historia y con algunos personajes bastantes carismáticos, donde flaquea un poquito puede ser en los gráficos y sobre todo en la jugabilidad, manejar a Sebastián puede ser un suplicio, cuando se pone en modo sigilo algunas veces no puede girar hacia el otro lado si no te levantas primero xD a mí personalmente me gusto mucho y tenia mucho Hype con el, también le faltan mucho más sustos, pero tiene una gran atmósfera de agobio. Solo es mi opinión, mírate algún Gameplay de youtube a haber si te convence.
Penta122 escribió:
banderas20 escribió:Buenas!

Vengo siguiendo de cerca este juego, y he visto que está a buen precio. No sé si comprarlo ya, o esperar a que salga alguna edición con los DLCs que pueda tener.

¿qué me recomendáis?

Gracias!


Buenas!

Depende de los deseos que tengas en jugarlo, yo si lo compraría ya esta por 39,95 nuevo y si lo importas o lo compras de 2 mano te saldrá mucho más barato, tiene una buena historia y con algunos personajes bastantes carismáticos, donde flaquea un poquito puede ser en los gráficos y sobre todo en la jugabilidad, manejar a Sebastián puede ser un suplicio, cuando se pone en modo sigilo algunas veces no puede girar hacia el otro lado si no te levantas primero xD a mí personalmente me gusto mucho y tenia mucho Hype con el, también le faltan mucho más sustos, pero tiene una gran atmósfera de agobio. Solo es mi opinión, mírate algún Gameplay de youtube a haber si te convence.


Seguro que me lo compraré. Lo que no sé es si los DLCs que hay hasta ahora merecen la pena.

Gracias! :)
banderas20 escribió:
Penta122 escribió:
banderas20 escribió:Buenas!

Vengo siguiendo de cerca este juego, y he visto que está a buen precio. No sé si comprarlo ya, o esperar a que salga alguna edición con los DLCs que pueda tener.

¿qué me recomendáis?

Gracias!


Buenas!

Depende de los deseos que tengas en jugarlo, yo si lo compraría ya esta por 39,95 nuevo y si lo importas o lo compras de 2 mano te saldrá mucho más barato, tiene una buena historia y con algunos personajes bastantes carismáticos, donde flaquea un poquito puede ser en los gráficos y sobre todo en la jugabilidad, manejar a Sebastián puede ser un suplicio, cuando se pone en modo sigilo algunas veces no puede girar hacia el otro lado si no te levantas primero xD a mí personalmente me gusto mucho y tenia mucho Hype con el, también le faltan mucho más sustos, pero tiene una gran atmósfera de agobio. Solo es mi opinión, mírate algún Gameplay de youtube a haber si te convence.


Seguro que me lo compraré. Lo que no sé es si los DLCs que hay hasta ahora merecen la pena.

Gracias! :)


Creo que por el momento no ha salido ninguno, el pase de temporada es uno de lo más baratos que he visto por 19,95, No soy de comprar DLCs a no ser que valgan 4 Euros en la Store xD

De nada ;)
Penta122 escribió:Creo que por el momento no ha salido ninguno, el pase de temporada es uno de lo más baratos que he visto por 19,95, No soy de comprar DLCs a no ser que valgan 4 Euros en la Store xD

De nada ;)


[oki]
El juego sinceramente me está encantando, además lo he pillado con el doblaje original en inglés, que tiene un detallito interesante XD, el actor que hizo de Freddy Krugger en el remake de Pesadilla en Elm Street es el que le hace la voz al malo, Ruvik...
Tiene gracia porque Ruvik también sufrió una experiencia traumática al quemarse en un incendio, y busca venganza precisamente por ese hecho XD además como todo se desarrolla en la mente...es como si fuera un sueño... Grande mikami grande
estoy jugando al resident evil hd remaster y despues de volver a los origenes y disfrutar como antaño creo que le dare una oportunidad a este.

Aunque me imagino que este tendra un nivel de tension/miedo mucho mas jodido (y yo soy un gallina xd)
Alguien que se lo a pasado en AKUMU? Que tal se pasa? Es que me da hasta miedo empezarlo en esa dificultad ya que todo te mata de 1 golpe :(
Finalizado este juego que tanto estaba dando de hablar. Me lo he pasado en normal con 58 muertes y una duracion de 18 horas y pico.

Lo que me he encontrado con este juego es una mezcla irregular entre Resident Evil 4 y Silent Hill. El juego tiene capitulos muy buenos la verdad, pero a su vez tiene otros muy mediocres y decepcionantes. En los capitulos que se centran mas en el terror son brillantes pero los que se centran mas a la accion absurda estilo RE4 para mi son bastante malos. La verdad es que me molesta esto porque lo que es el diseño de escenarios, de los enemigos, la ambientacion y todo lo demas es realmente bueno. Han habido capitulos, sobretodo uno en particular que iba acojonado avanzando [+risas] lo mismo con la tension con algunos bosses a los que debes huir y con ese control lento y sprint limitado, da fruto a pasarlo mal.

Pero por otro lado, te meten otros capitulos donde se centran mas en acabar hordas de enemigos al mas puro estilo RE4. Cargarte a enemigos absurdos que te disparan con ametralladoras cosa que a mi nunca me ha gustado ni aqui ni en los RE. Y en mi opinion este es el fallo general que tiene el juego... el intentar satisfacer a ambos jugadores (los de accion RE4 y los de survival horror). Con esto lo que se consigue es que el juego sea irregular y es una lastima porque lo vendian de una forma que no es falsa pero es que resulta que la mitad del juego es otro estilo distinto.

En cuanto a defectos el juego tiene bastantes fallos y errores de programacion. Cosas como atravesar muros o arboles, fallos de animacion, cosas como escuchar un viento fuerte que mueve hojas y sin embargo ves los arboles mas quietos que una montaña..., el hitbox es bastante malo con los tipicos muros invisibles o cosas como un enemigo disparandome a traves de una reja metalica pero cuando yo disparo, mis balas impactan como si fuera una pared [+risas] Luego hay cosas absurdas como el tener que agacharte para clavarle el cuchillo en la cabeza de un enemigo. No entiendo porque cojones tienes que agacharte primero para hacer esa animacion. Cosas "falsas" como cargarte los candados con la mano... xD se entiende si llevas equipada una arma, pero cuando no es asi queda feo. Lo mismo pasa con la linterna que parece ser impermeable aun que este sumergida bajo el agua. Otro tema que yo no entiendo es en las bombas de proximidad que no te detectan si te agachas, y si fuera porque estan colocadas a cierta altura aun se podria pasar por alto pero hay muchas que estan casi en el suelo. El personaje a veces no responde a lo que tu ordenas, animaciones malas en algunas situaciones. Tambien me sorprende que no se use el cuchillo para los golpes a melee.

Y sobretodo, el uso de las bandas negras en la pantalla es algo realmente molesto. Se ha pasado haciendo que la camara este situada tan cerca del personaje. Ya sorprendio con RE4 y su apuntado de hombro pero aqui ya es exagerado. El proximo juego pasara ya a shooter en primera persona a este paso.

En cuanto historia y personajes esta bien y mal. La historia tiene su toque de misterio y no saber muy bien que esta pasando con algunas respuestas al aire. Sin embargo los personajes sobretodo el protagonista, no expresa una mierda lo que ve o sienta. Si, alguna vez comenta algo pero no se, estas ahi viviendo una autentica locura e infierno y el tio actua como si nada. Que ademas al ser detective deberia comentar mas detalles o cosas e intentar atar piezas. Le han dado muy poca profundidad a todo este tema.

De graficos esta bien sin ser destacable y la banda sonora marca su propio sello con ese tema a violin. La duracion del juego me ha parecido buena.
En cuanto a la jugabilidad es lenta y tiene ideas buenas pero falla en algunas animaciones. El uso del sigilo me gusta y tiene su sentido en un juego de terror, lo mismo con desarmar trampas, usar botellas de cristal para llamar la atencion, un sprint limitado, esconderse aunque no lo usé demasiado quiza por jugar en normal y un repertorio de armas esperado con sus bonificaciones a mejorar. El uso de trampas, puzzles aunque muy simples y numerosas muertes.

En resumen, no es un mal juego pero tiene irregularidades que sobran para mi gusto. Esta trabajado en algunas cosas pero hay otras que no han pulido bien o que hay dejadez en su defecto cosa que me sorprende en un titulo asi y en la generacion en la que estamos actualmente. Aun asi el diseño de escenarios macabros, de locura con esas trampas y maquinaria, de los enemigos y esos momentos de tension y terror son realmente geniales, pero el juego en mi opinion, no es rendondo por tener esos otros capitulos muy mediocres y aburridos enfocados mas a la accion. Pero bueno es un buen juego que he disfrutado bastante ya que tiene momentos realmente buenos. Tambien por ser un juego mas dificil que la mayoria de este estilo.

En spoiler comento algunas cosas que me han parecido la hostia xD

El momento de mas cague para mi fue en el inicio del capitulo 5 si no recuerdo mal, cuando dentro del manicomio de tu cabeza donde guardas partida, de golpe se apaga la luz estan completamente a oscuras escuchando ruidos, cosas en la oscuridad con una musica de terror acojonante. Muy bueno ese momento la verdad xD iba bastante acojonado por si me iba a salir algo de golpe en la oscuridad.

Otros capitulos es cuando huyes de la chica del pelo negro o en su enfrentamiento. Vas con la tension de que si te pilla una vez te mata y encima con un control lento. El otro boss bastante caracteristico con cabeza de metal tambien ha estado genial. Incluso el de la motosierra donde aqui la impresion es infinitamente mejor que en RE4. Es que lo han hecho como en las peliculas donde estas moles de tios corren millas inexplicablemente xD Y cuando te pilla es al mas puro estilo matanza de texas.

En el capitulo de mansion, ha sido muy bueno añadir esos momentos al azar donde te aparece de golpe rubick y el cual debes huir de él. Y claro me pillo mas de una vez por aparecer en momentos malisimos para mi cuando tenia enemigos alrededor. La verdad es que por eso es otro factor de tension el rezar que no te salga en ese capitulo cuando llevas algo avanzado. Lo que si no me gusto fue el boss de "laura" con ese cuerpo de sangre. Una decepcion porque en todo el capitulo, laura no para de acecharte y vas acojonado pensando por donde saldra. Y esperaba que el enfrentamiento fuese ella misma quemada con un cuchillo o algo por el estilo.


Saludos y siento el tocho [360º]
@THumpER totalmente de acuerdo contigo menos en los spoilers (porque aún no lo he leído)
A mi el juego me está llegando a cansar un poco, tanto es así que voy por el capítulo 13 y le he bajado la dificultad porque sino veo que no me lo acabo, me da rabia jugar en inexperto, pero bueno. A ver cuando me lo acabe que conclusión final saco.
En este juego me pudo el hype que tenía hacia él, y en parte me ha defraudado un poco.

Saludos!!
porfaplis escribió:@THumpER totalmente de acuerdo contigo menos en los spoilers (porque aún no lo he leído)
A mi el juego me está llegando a cansar un poco, tanto es así que voy por el capítulo 13 y le he bajado la dificultad porque sino veo que no me lo acabo, me da rabia jugar en inexperto, pero bueno. A ver cuando me lo acabe que conclusión final saco.
En este juego me pudo el hype que tenía hacia él, y en parte me ha defraudado un poco.

Saludos!!


Si, a mi tambien me paso en algun capitulo que se me estaba haciendo cansino y aburrido sobretodo en esos capitulos donde estas ahora xD Como ya digo el juego es irregular y es una lastima porque apuntaba a ser la hostia. Que no es mal juego y tiene puntos positivos pero tambien tiene cosas mal hechas.
Joder, a quien no le de miedito o tensión el cap 9 con el puto Ruvik...madre mía...X-D
Cap 11 terminado y ya ando escaso de munición. Ahora empiezo el 12..algún consejillo para estos cap. finales? Porque ahora me da, por lo que estoy viendo en éstos últimos) que ya no son zonas pequeñas donde puedes matar sigilosamente sino que son abiertas y salen muchos enemigos.

Otra pregunta, cuando acabas el juego, las mejoras se te quedan paraa nueva partida me imagino no?

Creo que llevo cerca de 18 horas estando ahora en el cap 12 jajaja...me lo tomo con mucha calma por eso. Un defecto que he encontrado en el juego es que a veces para subirte a algún coche o plataforma has de pulsar X justamente en el sitio que quieren los programadores con la tensión que te puede suponer si tienes un "amigo" buscandote para zamparte :-)

Hay zonas que de momento me encantaron, como la mansión, pero hay otras más abiertas...mehh...cuando le meten mucha acción, la cagan

Ojo! Tampoco me arrepiento de haberles dado 50 euros (ed caja de carton con diario de sebastian) a los de Bethesda por haber hecho un survival que ya tocaba

Saludos :-)
@pinkyvic Cuando termines puedes jugar nueva partida +, en la dificultad que estes jugando o inferior. Pero no en una dificultad mayor.

saludos
Pero entonces cuando lo termine, no podré jugarlo de nuevo con mejoras en un nivel superior?? Cómo??? No tiene mucho sentido jugar en el mismo o inferior no?? Supongo q se desbloqueara algún otro nivel no??

Ya empiezo el 13, el 12 no me gustó, sigilo 0

Saludos :-)
979 respuestas
116, 17, 18, 19, 20