[HO]The Evil Within -Vuelve el Survival Horror de la mano de Mikami

Mi opinion solo, despues de jugar a the last of us, este juego lo esperaba con ansias y mi opinion.
para mi no esta a la altura con the last of us, eso si....tiene sus sustitos pero....hasta ahi, no se...puede q esperase algo a la altura pero...a mi ni me convencio...pero esa es MI OPINIÓN
Sigo con el capi 10... por el final espero

Si alguien se lo he pasado
He visto un video del doctor que aprece que intenta sincronizar las ondas cerebrales del chico... luego sale un bicho deforme, parecido a Envy de Full metal alchemist brotherhood.
tengo que cargarme a ese bicho? no aprece que pueda huir... como os lo cargasteis?
sirmac escribió:Mi opinion solo, despues de jugar a the last of us, este juego lo esperaba con ansias y mi opinion.
para mi no esta a la altura con the last of us, eso si....tiene sus sustitos pero....hasta ahi, no se...puede q esperase algo a la altura pero...a mi ni me convencio...pero esa es MI OPINIÓN


Pero de verdad esperabas que iba a estar a la altura del The Last of Us? Oooh

Mikami es bueno, pero los de Naughty Dog sencillamente están a otro nivel... por no hablar de presupuestos, herramientas de trabajo, personal... que disponen unos y otros.

De un principio se sabia que iba a ser un buen juego, pero no una obra maestra.
Capitulo 3, por lo que llevo visto o el gameplay da un cambio radical o en poco mas 2 horas de juego tengo menos armas, menos municion y menos recursos que en un Silent Hill o Resident Evil "clasico", no digamos ya RE4.

Habre eliminado a menos de una decena de enemigos, contra los que estoy en gran desventaja, he usado la pistola un par de veces y en cuanto se junto un grupo numeroso en cierta zona del mapeado, a correr.

Esa misma situacion en RE4 hubiese sido ensalda de tiros y patadas voladoras.

En otras palabras, el "Survival" de este juego, al menos de momento, es con bastante mas "Survival" que en cualquier RE clasico, mueres con muchisima facilidad, tanto por la poca resistencia como por las trampas, por ende es bastante mas "tenso" avanzar sabiendo que con un paso en falso puedes morir a la primera de cambio.

La exploracion, bastante muy superior a la de RE4, hasta el punto de que conviene explorar, asegurar una zona y luego guardar si es posible para en caso de morir no tener que repetir todo, es cierto que no tienes un mapa tan enrevesado como la Mansion o la Comisaria por citar algunos, pero si esta bien distribuida y cuenta con varias rutas que visitar antes de tomar la que avanza en la trama.

En cuanto al "Horror", sinceramente, RE nunca me ha, ni asustado (Alguno muy puntual) ni puesto especialmente tenso mas alla de "Si muero, tengo que cargar desde..." y si eso es horror, he pasado mucho de eso con mas de un JRPG pensando en lo que hacia que no grababa.

Los unicos Survial Horror que si me han puesto mal cuerpo son los Silent Hill, por tanto, como juego de Mikami, lo veo mas terrorifico por la ambientacion y la indefension, que cualquier RE.

Nada alejado de lo que se puede esperar de este hombre, pero con la ambientacion bastante as terrorifica que en un RE. Pese a lo cual, esto del miedo es tan relativo a cada usuario, que cada uno lo puede ver de formas muy diferentes.

En definitiva, o el juego cambia de forma radical conforme avancen los capitulos y pasa a convertirse en una ensalda de tiros cual RE4, o si esto no es un Survival Horror sera que vivimos engañados y RE siempre fueron Shooters.
JavitoValencia escribió:
NierEstacado91 escribió:
JavitoValencia escribió:Este juego me recuerda muchísimo al resident evil 6 y como no me gusto nada es te me parece que sera mas de lo mismo.Tiene la misma estética, camara y los movimientos que Resident Evil 6.Yo me esperare.
sabeis si sacaran demo?

Si crees que este juego tiene la misma estetica que Resident Evil 6 y que sera lo mismo deberias o de mirar mas videos y informarte mas o hacerte seriamente una revision tanto de la vista como de tu capacidad cognitiva.


A no?? Me estas diciendo que no se parecen?. Informarme de que?
Cuando tu no estés ciego,me avisas.


Despues de todo te tienes que tragar tus palabras,listo.
Es más survival horror que RE6? sí
Es evil within un survival horro? No
la verdad es que ningun juego me ha asustado en la vida a excepcion del Doom 3 en PC, este Evil Within apenas tiene sustos gordos, y miedo muy poco la verdad, el que busque miedo que pruebe Doom 3 a oscuras y con buenos auriculares,

P.D. El Alien Insolation se acerca al Doom 3 pero mas que nada en agobio y pensar que el Alien esta cerca de ti buscandote todo el rato te entra nervios
dantemugiwara escribió:Es más survival horror que RE6? sí
Es evil within un survival horro? No


quien te ha dicho algo a ti? [qmparto]
Quien ha dicho que sea comparado con el 6? [qmparto]
que poco esprint que tiene este hombre por culpa del tabaco ,

PD. este tio que tiene nervios de acero inoxidable XD no? es que parece como que nada le sorprende al inicio del juego
ve que un tio que estaba en la pantalla de repente aparece detras suyo y cuando recupera el conocimiento se encuentra colgando como un fiambre acompañado de cadaveres humanos depellejados y encima un sicopata con una motosierra que parte los cuerpos en dos, el se escapa por los pelos y solo dice mierda dos veces en todo el capitulo 1 [flipa] [flipa]
eolianox escribió:que poco esprint que tiene este hombre por culpa del tabaco ,

PD. este tio que tiene nervios de acero inoxidable XD no? es que parece como que nada le sorprende al inicio del juego
ve que un tio que estaba en la pantalla de repente aparece detras suyo y cuando recupera el conocimiento se encuentra colgando como un fiambre acompañado de cadaveres humanos depellejados y encima un sicopata con una motosierra que parte los cuerpos en dos, el se escapa por los pelos y solo dice mierda dos veces en todo el capitulo 1 [flipa] [flipa]


En realidad no es que tenga nervios de acero.
esto es una teoria que pensé cuando llevaba poco de jeugo unos 3 capis, si al final acierto...
El protagonsita esta en un mundo onirico, es decir soñando, una alucinacion, etc. cuando estas dormido tu lado racional "duerme" esto lo peudes comprobar por ti mismo, en un sueño pasan cosas que en la vida real serian raras y te replantearias, como un mosntruo aqui. Sebastian en cambio nunca se replantea estas cuestiones
OscarKun escribió:
sirmac escribió:Mi opinion solo, despues de jugar a the last of us, este juego lo esperaba con ansias y mi opinion.
para mi no esta a la altura con the last of us, eso si....tiene sus sustitos pero....hasta ahi, no se...puede q esperase algo a la altura pero...a mi ni me convencio...pero esa es MI OPINIÓN


Pero de verdad esperabas que iba a estar a la altura del The Last of Us? Oooh

Mikami es bueno, pero los de Naughty Dog sencillamente están a otro nivel... por no hablar de presupuestos, herramientas de trabajo, personal... que disponen unos y otros.

De un principio se sabia que iba a ser un buen juego, pero no una obra maestra.

No se,,, como oi tanto del juego tuve falsas expectativas, a ver.. el juego no es malo pero como dije...seran las expectativas q tengo, y repito no es malo, lo q pasa q yo lo conparo con the laat of us,eso es igual q cuando fui a ver titanic, todo el mundo increible peli, despues la vi yo y dije.ozu...pues tampoco es tan buena
dantemugiwara escribió:
eolianox escribió:que poco esprint que tiene este hombre por culpa del tabaco ,

PD. este tio que tiene nervios de acero inoxidable XD no? es que parece como que nada le sorprende al inicio del juego
ve que un tio que estaba en la pantalla de repente aparece detras suyo y cuando recupera el conocimiento se encuentra colgando como un fiambre acompañado de cadaveres humanos depellejados y encima un sicopata con una motosierra que parte los cuerpos en dos, el se escapa por los pelos y solo dice mierda dos veces en todo el capitulo 1 [flipa] [flipa]


En realidad no es que tenga nervios de acero.
esto es una teoria que pensé cuando llevaba poco de jeugo unos 3 capis, si al final acierto...
El protagonsita esta en un mundo onirico, es decir soñando, una alucinacion, etc. cuando estas dormido tu lado racional "duerme" esto lo peudes comprobar por ti mismo, en un sueño pasan cosas que en la vida real serian raras y te replantearias, como un mosntruo aqui. Sebastian en cambio nunca se replantea estas cuestiones


te entiendo jj yo muchas veces he tenido sueños raros pero lo raro es que sigo durmiendo tan pancho
OscarKun escribió:
sirmac escribió:Mi opinion solo, despues de jugar a the last of us, este juego lo esperaba con ansias y mi opinion.
para mi no esta a la altura con the last of us, eso si....tiene sus sustitos pero....hasta ahi, no se...puede q esperase algo a la altura pero...a mi ni me convencio...pero esa es MI OPINIÓN


Pero de verdad esperabas que iba a estar a la altura del The Last of Us? Oooh

Mikami es bueno, pero los de Naughty Dog sencillamente están a otro nivel... por no hablar de presupuestos, herramientas de trabajo, personal... que disponen unos y otros.

De un principio se sabia que iba a ser un buen juego, pero no una obra maestra.

A otro nivel GRAFICO y ya está, y conste TLOU forma parte de mi TOP3.
Para mi, NO son comparables, en tanto son juegos TEW y TLOU k ofrecen experiencias muy distintas.
Terminado el capítulo 4, me ha parecido + Silent Hill. Not bad, pero no me ha gustado tanto como el 3.
Lo k está claro es k el juego avanza con la expectativa de haber ké me encuentro ahora....y, en ese sentido, atendiendo a la comparación k hacéis recuerdo más ratos sosos e insulsos en los primeros tramos de TLOU.
Por otro lado, meta en la consola TEW o cualkier otro juego, no tengo la expectativa de k pueda encontrarme con otro juego con un tramo final como el de TLOU hasta dentro de muuuchos años.
Los virotes cegadores es lo mas chetado del juego de largo. Con aumentarles el tiempo de ceguera, te puedes pasar por la piedra al 95% de los enemigos (sin contar bosses) de 6 en 6 con un ataque furtivo.

Estoy en el ultimo capítulo ya, con ganas de zurrarle al del cubo
Ruvik
[chulito] .
kikon69 escribió:
OscarKun escribió:
sirmac escribió:Mi opinion solo, despues de jugar a the last of us, este juego lo esperaba con ansias y mi opinion.
para mi no esta a la altura con the last of us, eso si....tiene sus sustitos pero....hasta ahi, no se...puede q esperase algo a la altura pero...a mi ni me convencio...pero esa es MI OPINIÓN


Pero de verdad esperabas que iba a estar a la altura del The Last of Us? Oooh

Mikami es bueno, pero los de Naughty Dog sencillamente están a otro nivel... por no hablar de presupuestos, herramientas de trabajo, personal... que disponen unos y otros.

De un principio se sabia que iba a ser un buen juego, pero no una obra maestra.

A otro nivel GRAFICO y ya está, y conste TLOU forma parte de mi TOP3.
Para mi, NO son comparables, en tanto son juegos TEW y TLOU k ofrecen experiencias muy distintas.
Terminado el capítulo 4, me ha parecido + Silent Hill. Not bad, pero no me ha gustado tanto como el 3.
Lo k está claro es k el juego avanza con la expectativa de haber ké me encuentro ahora....y, en ese sentido, atendiendo a la comparación k hacéis recuerdo más ratos sosos e insulsos en los primeros tramos de TLOU.
Por otro lado, meta en la consola TEW o cualkier otro juego, no tengo la expectativa de k pueda encontrarme con otro juego con un tramo final como el de TLOU hasta dentro de muuuchos años.


Dudo que muchos esperaran un nivel grafico como the last of us...pero si esperabamos algo al nivel de RE6, Tomb Raider, bioshock infinity...son juegos multiplataforma que se ven geniales...y con una instalación y tiempos de carga menor a la de evil within
Yo, sinceramente, NO lo veo tan mal (lo juego en 360, k leí k incluso era peor), lo k pasa es k tiene una especie de estilo retro como las pelis estas k hizo el Tarantino en su momento a propósito. Es cierto k tiene algunos defectos, pero tampoco merman mucho la experiencia jugable, k dicho sea me está pareciendo muy buena.
Respecto a lo de las franjas, por supuesto k podía ser a pantalla completa, pero creo k es, no se porqué, una decisión de última hora, para k el juego consiga ser + survival horror; de hecho, en PC, han colgado instrucciones para kitarlas si bien muy desaconsejadamente por los k han hecho el juego.
Con efecto retro te refieres a que parece un juego de ps2?
NO, más bien a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=u3Gxqe0YQqk

A mi, me está gustando mucho el juego. Si sigue sorprendiendome y pasa de las 20 horas, k por lo k dicen si, al top 10.
Yo esta tarde iré a por mi edicción limitada a ver que tal está el juego, veo que solo son 15 cap pero bueno.. espero que sea larguillo y pueda darme unos buenos vicios jejej Porque tambien pensaba en pillarme el Alien que tiene tambien gran pintaza
geist_mort escribió:Yo esta tarde iré a por mi edicción limitada a ver que tal está el juego, veo que solo son 15 cap pero bueno.. espero que sea larguillo y pueda darme unos buenos vicios jejej Porque tambien pensaba en pillarme el Alien que tiene tambien gran pintaza

En carrefour edicion normal 55 euros. Un buen precio para el juego que es, aparte de que esta muy guapo.
pliskin_18 escribió:
geist_mort escribió:Yo esta tarde iré a por mi edicción limitada a ver que tal está el juego, veo que solo son 15 cap pero bueno.. espero que sea larguillo y pueda darme unos buenos vicios jejej Porque tambien pensaba en pillarme el Alien que tiene tambien gran pintaza

En carrefour edicion normal 55 euros. Un buen precio para el juego que es, aparte de que esta muy guapo.

En Game eidción limitada 60€ creo que tiene buen precio tambien para ser una edición limitada y traer más cosillas no?
Juego acabado. Un 8 bien se lo merece.

Para mi ha sido un muy buen juego en general: Largo, buena historia, divertido... ¿Eso es lo mas importante, no? Es su funcion vaya. ¿Que podia tener mejores graficos? Desde luego, pero es que yo me he olvidado de ellos, y me han acabado dando lo mismo. El juego te mete muy dentro de la historia, y se te pasa por alto las cargas de texturas, las pobres resoluciones a veces y demas... Al menos a mi me ha pasado asi. Divertido hasta decir basta.
geist_mort escribió:
pliskin_18 escribió:
geist_mort escribió:Yo esta tarde iré a por mi edicción limitada a ver que tal está el juego, veo que solo son 15 cap pero bueno.. espero que sea larguillo y pueda darme unos buenos vicios jejej Porque tambien pensaba en pillarme el Alien que tiene tambien gran pintaza

En carrefour edicion normal 55 euros. Un buen precio para el juego que es, aparte de que esta muy guapo.

En Game eidción limitada 60€ creo que tiene buen precio tambien para ser una edición limitada y traer más cosillas no?

Bastante mejor si, no sabia que estaba tan barato en game.
54,90 edicion limitada en tu tienda de videojuegos

saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los virotes cegadores es lo mas chetado del juego de largo. Con aumentarles el tiempo de ceguera, te puedes pasar por la piedra al 95% de los enemigos (sin contar bosses) de 6 en 6 con un ataque furtivo.

Estoy en el ultimo capítulo ya, con ganas de zurrarle al del cubo
Ruvik
[chulito] .


Menos mal que no he mejorado los virotes cegadores, a mi la escopeta me ha enamorado, es jodidamente divertido esta arma en este juego, la he mejorado casi a tope en todo, disfruto como nunca matando bixos y saltandome la sangre y las visceras a todo el cuerpo [uzi] [uzi] [uzi]

Para mi que lo estoy acabando tambien es un juego de 8 u 8.5, entretiene casi todo el juego, pero es que como es igual el sistema de juego al resident evil 4 que fue una obra maestra , pues es normal que sea divertido, ademas aqui han añadido el sigilo , aunque tampoco es que se use mucho a partir del capitulo 5 la verdad, de todas formas Resident Evil 4 tiene mas carisma, y es mas divertido que este Evil Within
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los virotes cegadores es lo mas chetado del juego de largo. Con aumentarles el tiempo de ceguera, te puedes pasar por la piedra al 95% de los enemigos (sin contar bosses) de 6 en 6 con un ataque furtivo.

Estoy en el ultimo capítulo ya, con ganas de zurrarle al del cubo
Ruvik
[chulito] .


Menos mal que no he mejorado los virotes cegadores, a mi la escopeta me ha enamorado, es jodidamente divertido esta arma en este juego, la he mejorado casi a tope en todo, disfruto como nunca matando bixos y saltandome la sangre y las visceras a todo el cuerpo [uzi] [uzi] [uzi]

Para mi que lo estoy acabando tambien es un juego de 8 u 8.5, entretiene casi todo el juego, pero es que como es igual el sistema de juego al resident evil 4 que fue una obra maestra , pues es normal que sea divertido, ademas aqui han añadido el sigilo , aunque tampoco es que se use mucho a partir del capitulo 5 la verdad, de todas formas Resident Evil 4 tiene mas carisma, y es mas divertido que este Evil Within

Es que RE 4 es una maravilla, de hecho me lo acabe 9 veces (7 en Gamecube y 2 en Xbox 360). Este me lo acabare otra vez mas y ya. Vale que es muy divertido, y un juego de 8, pero es que el otro es de 11. [chulito]
yo soy mas de escopeta, entonces en que quedamos?? mejorar escopeta o virotes segadores???
jjuanji escribió:yo soy mas de escopeta, entonces en que quedamos?? mejorar escopeta o virotes segadores???

Las balas de escopeta no abundan.
Si eres bueno apuntnado te recomiendo la psitola normal... si mejoras el critico consigues hasta 50% de muertes por tiro en la cabeza
Lo que pensaba, la version de PS360 era "diferente" a como la empece a jugar con el parche ya aplicado.

Ahi se ve la gran diferencia en iluminacion entre PS4/PS3, esta ultima con las texturas mas visibles por la iluminacion y con una tonalidad diferente, mas brillante.

Tal y como lo empezado a jugar tras el parche, a mi el color y la penumbra se me hace mas similar a PS4, quedando los defectos de texturas mas tapados en la oscuridad.

https://www.youtube.com/watch?v=nYgWhyYloSA

https://www.youtube.com/watch?v=Iu0XM1JwREM

En el minuto 7:57 y 7:02 se aprecia la misma secuencia con la diferencia de brillo/iluminacion en la propia PS3.
dantemugiwara escribió:
jjuanji escribió:yo soy mas de escopeta, entonces en que quedamos?? mejorar escopeta o virotes segadores???

Las balas de escopeta no abundan.
Si eres bueno apuntnado te recomiendo la psitola normal... si mejoras el critico consigues hasta 50% de muertes por tiro en la cabeza



gracias por el consejo, no esta mal visto esa estrategia :)
jjuanji escribió:
dantemugiwara escribió:
jjuanji escribió:yo soy mas de escopeta, entonces en que quedamos?? mejorar escopeta o virotes segadores???

Las balas de escopeta no abundan.
Si eres bueno apuntnado te recomiendo la psitola normal... si mejoras el critico consigues hasta 50% de muertes por tiro en la cabeza



gracias por el consejo, no esta mal visto esa estrategia :)


Tb te digo que al contrario que en el RE4, la escopeta es dificil que dañe a varios enemigos, aunque va genial para reventar cabezas.

Tb creo que es util el virote explosivo, genial apra grupos grandes

El virote cegador... no lo he usado mucho... pero creo que te será util en ciertos momentos del jeugo que a mi me costaron mucho.


Una pregunta al mejorar la resistencia de correr, se mejora la vida minima???
dantemugiwara escribió:



Tb te digo que al contrario que en el RE4, la escopeta es dificil que dañe a varios enemigos, aunque va genial para reventar cabezas.

Tb creo que es util el virote explosivo, genial apra grupos grandes

El virote cegador... no lo he usado mucho... pero creo que te será util en ciertos momentos del jeugo que a mi me costaron mucho.


Una pregunta al mejorar la resistencia de correr, se mejora la vida minima???


he leido tambien que el virote segador al maximo es una chetada, porque duran lo maximo cegados, y ahi te puedes cargar a todo dios.... ya vere que hago

Respecto a tu pregunta, no tengo ni idea amigo, a ver si alguien te lo aclara :)
Que el virote cegador es el mejor de todos me parece incuestionable. Puedes dejar cegatos al 99% de enemigos durante 20 segundos creo (sin contar bosses) y con la misma, cargarte uno tras otro sin gastar ni una sola bala, y ademas, para crear el virote, solo necesitas 2 piezas... Vamos, es que es demasiado util [carcajad] . Le debian haber metido que para crearlo necesitases 4/5 piezas, asi si seria metido en cintura, pero es que de esta manera... XD

Otro truco es con los enemigos base para ahorrar municion, pegarles un tiro a la pierna, que caigan cual croqueta, ponerse detras, y rematarlos con ataque furtivo. Aunque esto no siempre funciona.
sencillamente me encanta, te mete en la historia de lleno y no es nada repetitivo cada capitulo es diferente al anterior, en los monstruitos vale mas maña que fuerza, voy en el capitulo nueve y todabia no he usado el vitarate cegador, no me llama la atencion ni el nombre, prefiero presentarme por la espalda sin que me presientan o volar cabezas con la escopeta que para eso esta, hay un monton de coleccionables por encotrar en el juego, y abrir las cajas de la sala de la morgue no parece facil, me faltan mas de la mitad no veo las dichosas estatuillas por ningun lado, sencillamente me encanta el juego y me gusta que mezcle generos, me he pasado todos los resident, desde la epoca de ps1 y todos los silent hill, y para mi el mejor sigue siendo el RE 2, despues la esencia de los RE se perdio, con este juego en las primeras pantallas es como si la hubiera recuperado, esquivas zombis, te plantas por detras les metes el cuchillo en la cabeza, la municion muy limitada y molaaa mazo, que no tiene supergraficos? seguro que los hay con graficos mejores pero son igual de divertidos?
remis55 escribió:sencillamente me encanta, te mete en la historia de lleno y no es nada repetitivo cada capitulo es diferente al anterior, en los monstruitos vale mas maña que fuerza, voy en el capitulo nueve y todabia no he usado el vitarate cegador, no me llama la atencion ni el nombre, prefiero presentarme por la espalda sin que me presientan o volar cabezas con la escopeta que para eso esta, hay un monton de coleccionables por encotrar en el juego, y abrir las cajas de la sala de la morgue no parece facil, me faltan mas de la mitad no veo las dichosas estatuillas por ningun lado, sencillamente me encanta el juego y me gusta que mezcle generos, me he pasado todos los resident, desde la epoca de ps1 y todos los silent hill, y para mi el mejor sigue siendo el RE 2, despues la esencia de los RE se perdio, con este juego en las primeras pantallas es como si la hubiera recuperado, esquivas zombis, te plantas por detras les metes el cuchillo en la cabeza, la municion muy limitada y molaaa mazo, que no tiene supergraficos? seguro que los hay con graficos mejores pero son igual de divertidos?


Creo que la mayoria no pide supergraficos...si no que al menos no tenga una caida de frames cada minuto de juego
Bueno pues ya la tengo en casa finalmente han sido 45,95€ la edición limitada, y mañana espero poder empezar esta aventura! A ver que tal se me da jeje porque tiene una pintaza muy buena. Que de comienzo el terror!
jjuanji escribió:yo soy mas de escopeta, entonces en que quedamos?? mejorar escopeta o virotes segadores???


Yo la escopeta es la que mas uso (de hecho la tengo mejorada a tope en todo), es una gozada esta arma en este juego, y se te ponen delante los monstruos y los revientas que da gusto , ves salir toda esa sangre sobre tu cabeza [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj]

Y sobre la municion de la escopeta, pues bueno , en este juego muchas veces vas escaso de municion , pero no solo la escopeta, sino todas las armas en general, la ballesta es la unica que a lo mejor siempre vas con municion por el tema de recoger materiales y poder crear virotes,
pasnake escribió:
jjuanji escribió:yo soy mas de escopeta, entonces en que quedamos?? mejorar escopeta o virotes segadores???


Yo la escopeta es la que mas uso (de hecho la tengo mejorada a tope en todo), es una gozada esta arma en este juego, y se te ponen delante los monstruos y los revientas que da gusto , ves salir toda esa sangre sobre tu cabeza [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj]

Y sobre la municion de la escopeta, pues bueno , en este juego muchas veces vas escaso de municion , pero no solo la escopeta, sino todas las armas en general, la ballesta es la unica que a lo mejor siempre vas con municion por el tema de recoger materiales y poder crear virotes,



es que es eso, la escopeta me esta gustando hasta ahora y eso que voy por el principio y sin mejorarla.... seguramente acabe mejorandola, ya que es la que mejor se me da [amor]
...o luego los capítulos son + cortos o es largo el juego.
No he acabado el capítulo 5 y llevo 7 horas 10 minutos de partida, si bien supongo debe estar al caer, ya k me parece k ya era la 3ª cabina de guardado k me salía
tras k el suelo de sangre se tragara a los tres protas
(k me ha venido bastante bien, pues pokita munición me kedaba).
Respecto a dicho capítulo: muy Silent Hill...había decaído algo el juego (únicamente porke soy + de RE), pero su último tramo a cambiado nuevamente a RE XD.
kikon69 escribió:...o luego los capítulos son + cortos o es largo el juego.
No he acabado el capítulo 5 y llevo 7 horas 10 minutos de partida, si bien supongo debe estar al caer, ya k me parece k ya era la 3ª cabina de guardado k me salía
tras k el suelo de sangre se tragara a los tres protas
(k me ha venido bastante bien, pues pokita munición me kedaba).
Respecto a dicho capítulo: muy Silent Hill...había decaído algo el juego (únicamente porke soy + de RE), pero su último tramo a cambiado nuevamente a RE XD.

Yo voi por el capitulo 6 y creo que llevo 6 horas o menos. Y me tomo mi tiempo para todo.

Menos mal que no empeze el juego en inexperto, el supervivencia me matan contadas veces, pero mientras me vuelve al punto de control me pongo loco pensando que van a flipar. Y en una zona mori casi 7 veces, juegazo
Pues emtonces yo, todavía me tomo + mi tiempo XD .
A mi, donde más me han matado, si se puede denominar así, es desactivando bombas. No es k maten, pero hubo un sitio, tras un chek, en k me explotó, por patan, media docena veces, intentándo desactivarla...
(cap 4 antes del momento horda)
y claro, por no continuar a media vida o gastar jeringa, opté por el suicidio
(activar pinchos y meterme debajo)
y volver a intentar desactivar.

Otras cuantas veces me mató el del cap 1 haciendo el tonto
(en la primera habitación donde te sale la botella para distraerlo)
, un poco a propósito eso si.
Las últimas dos veces han sido en el cap 5, cuando
tengo k ir a descativar la makina para k no se ahogue la chica, pues no había visto el hueco del final en la pared y ahí matando a los bichos y mirando en todas celdas y la chica se ahogaba

Tb lo estoy jugando en normal y dificil no es, al menos de momento.
Te puede gustar mas la escopeta que los virotes (a mi tambien me gusta mas) pero en utilidad, es incontestable. Mientras con un virote puedes matar a 7, con una escopeta, a lo sumo, mataras a 2. XD
¿Alguien que lo haya jugado o visto en ambas generaciones? Gráficamente no veo muchas diferencias pero en tema lumiinico y de algunos efectos de sangre y demás se nota muy pobre el de PS3 con respecto al de PS4 ¿no?

Lo digo porque quizás estas navidades caiga ps4 y no se si comprarlo en una u otra.
YoRx_46 escribió:¿Alguien que lo haya jugado o visto en ambas generaciones? Gráficamente no veo muchas diferencias pero en tema lumiinico y de algunos efectos de sangre y demás se nota muy pobre el de PS3 con respecto al de PS4 ¿no?

Lo digo porque quizás estas navidades caiga ps4 y no se si comprarlo en una u otra.


https://www.youtube.com/watch?v=Iu0XM1JwREM

Ahi lo puedes ver, donde mas pierde es en la calidad de texturas, que en PS3 es bastante baja.
Samech escribió:
YoRx_46 escribió:¿Alguien que lo haya jugado o visto en ambas generaciones? Gráficamente no veo muchas diferencias pero en tema lumiinico y de algunos efectos de sangre y demás se nota muy pobre el de PS3 con respecto al de PS4 ¿no?

Lo digo porque quizás estas navidades caiga ps4 y no se si comprarlo en una u otra.


https://www.youtube.com/watch?v=Iu0XM1JwREM

Ahi lo puedes ver, donde mas pierde es en la calidad de texturas, que en PS3 es bastante baja.


Gracias. Lo que decía. Si te fijas en el minuto 7:16, los cambios son muy a la vista. No entra luz por arriba en el de PS3 y sí en el de PS4. Los escenarios y todo parecen más tetricos en la next gen. Y eso que es un juego que no tiene unos gráficos muy allá, pero es que por ambientación mete mucho más en el ambiente oscuro y gore el de PS4. Esperaré entonces a ver si finalmente me hago con una y lo compraré en la nueva, porque es un juego que tengo muchas ganas y quiero jugarlo cuanto más en condiciones, mejor.

Un saludo.
YoRx_46 escribió:¿Alguien que lo haya jugado o visto en ambas generaciones? Gráficamente no veo muchas diferencias pero en tema lumiinico y de algunos efectos de sangre y demás se nota muy pobre el de PS3 con respecto al de PS4 ¿no?

Lo digo porque quizás estas navidades caiga ps4 y no se si comprarlo en una u otra.


He jugado al de ps3... y he visto gameplay de ps4...

La diferencia es abismal
dantemugiwara escribió:
YoRx_46 escribió:¿Alguien que lo haya jugado o visto en ambas generaciones? Gráficamente no veo muchas diferencias pero en tema lumiinico y de algunos efectos de sangre y demás se nota muy pobre el de PS3 con respecto al de PS4 ¿no?

Lo digo porque quizás estas navidades caiga ps4 y no se si comprarlo en una u otra.


He jugado al de ps3... y he visto gameplay de ps4...

La diferencia es abismal


La verdad es que sí, y no creo que sea tanto por demérito de PS3. Ya sabemos que la consola da lo que da con el tiempo que tiene, pero se podían haber currado el juego más viendo cosas como TLOU o Uncharted, no digo que fueran a sacar eso, pero se ve que han hecho un port a prisa y corriendo y sin muchos efectos que tiene PS4, que como digo tampoco es ninguna maravilla, pero la diferencia con PS3 salta a la vista.
Veis medianamente posible el trofeo de completarlo en menos de 5 horas? ¬_¬
McMiller escribió:Veis medianamente posible el trofeo de completarlo en menos de 5 horas? ¬_¬


pontelo en facil y a correr todo el rato y saltando los videos
Tengo un par de dudas existenciales, a ver si me podeis ayudar. Hay algo que me tiene cabreadisimo y es el tema de la vida, cuando empiezas tienes una pequeña barra, que puedes aumentar ocasionalmente con las jeringuillas, bien.

Pero esque si te vas a la silla esta para mejorar tus habilidades mediante gel verde puedes mejorar la vida hasta 5 niveles. Bien, he mejorado la vida al maximo nivel, el 5. Salgo de ahi y tengo la vida a tope, me van quitando vida y no se recupera hasta toda la barra, empiezo un punto de control con la misma vida que empiezas el juego.. entonces.. de que cojones sirve mejorar la vida?! [enfado1] me parece que lo unico que he hecho es tirar gel verde.

Por otro lado, Capitulo 9..

Que puñetas hay que hacer si de manera aleatoria te aparece Ruvik, te toca y te mata? ¬_¬
979 respuestas