[HO]The Evil Within -Vuelve el Survival Horror de la mano de Mikami

juanmatarin9 escribió:Bueno quiero alquilar este finde este juego pero con la intencion de asustarme, quiero saber si este juego consigue esa sensacion de angustia,tension como los survival horror o es mas plan Resident Evil 6 mas accion q sustos...


Es un juego que mezcla varios estilos, unos capitulos pueden producir tension y otros ninguna.

Pero como siempre digo, lo que produzca un juego es relativo a cada jugador, en mi opinion personal, Resident Evil nunca me ha producido tension, siempre los he visto como juego donde gestionar el inventario para no tener problemas de municion con algun susto trillado muy puntual.

Silent Hill si me han conseguido mantenerme en tension, tambien Clock Tower y tiene capitulos que pueden recordar a las mecanicas de estos titulos.

Zonas con muy escasa iluminacion, sonidos inquietantes y enemigos invisibles en los que vas esperando algo todo el tiempo o en la otra rama ver te acosado, perseguido etc por criaturas muy superiores a ti sea en las mazmorras o la mansion.

Tambien tiene algunos momentos del tipico susto trillado con sonido fuerte y aparicion espontanea a lo RE. Como digo este juego hace una mezcla de varias mecanicas.

Sea como sea y quitando algun capitulo que recuerda a RE4, esta años luz de RE6 y es bastante mas perturbador que The Last of Us. (Otro que a mi, sustos o tension, cero)
dantemugiwara escribió:Da menos tension, angustia y sustos que last of us, pero tiene muchisimos más tiros.



Ya voy por el cap 13 XD.
Yo, a cualkier le recomendaría ambos (TLOU y TEW)...pero si ese alguien me dijera k es miedoso con los juegos y lo pasa mal, le recomendaría TLOU pero ni de coña TEW.
Hay gente a la k, por ejemplo, Dead Space 1 les parece k da sustos/tensión...y TEW ofrece "mucho más" de eso.
Luego, segun ké fases, si me recuerdan a los RE clasicos, aunke si es cierto k otras son RE4 total.
Sobre lo k decías, te kejabas, de los graficos, en los últimos capítulos ... si se nota bastante.

eolianox escribió:entonce yo soy un subnormal? yo me he visto enterito el sombras de mordor por que ya me habia informado que la historia era muy floja , no hago siempre esto pero si que lo he hecho con mas juegos( binari domain) y no pasa nada¡¡¡

....hombre, reconocerás k "normal"...NO es. Para eso, existen otros tipos de entretenimiento más acordes, como el cine. Además, en un gameplay, nunca sabrás lo k está sintiendo el jugador.....porke es un ocio k está hecho para jugarlo, al igual k el cine está hecho para ser el espectador.
Sabe alguien si la version PAL/UK viene en español?? En el hilo de juegos importados no aparece
Tengo una duda que me esta matando de la curiosidad y quiero saber :( no creo que sea spoiler

¿Alguien sabe donde se desbloquea el DLC de reserva del juego? es que ya voy en el capitulo 4 y no me sale nada y lei que se desbloqueaba en el capitulo 3 , espero que alguien me pueda contestar
Loy escribió:Tengo una duda que me esta matando de la curiosidad y quiero saber :( no creo que sea spoiler

¿Alguien sabe donde se desbloquea el DLC de reserva del juego? es que ya voy en el capitulo 4 y no me sale nada y lei que se desbloqueaba en el capitulo 3 , espero que alguien me pueda contestar
Una vez que llegues al capítulo 3 se te añaden al inventario, mira bien porque en escopetas te tiene que salir la de dos cañones.

Edito:Ahora mismo voy a empezar yo el capítulo 4 :D
A raiz de lo ocurrido y no sin antes haber pedido permiso doy a conocer una incidencia ocurrida con un usuario que comenzo en este hilo.

El usuario McMiller me ofrecio hacer compra conjunta de este juego mostrandose muy interesado y dando a entender que ibamos a comprarlo entre dos.

El viernes dia 10 deposite casi 30 € en su cuenta y luego me dijo que no podia hacer frente a su pago y me devolveria el dinero.

Unos dias despues, ya habiendo salido el juego y con mi dinero en su poder, escribe en este mismo hilo (paginas atras visible) que ya se lo ha pasado y que le ha costado 10€ en digital.

Este usuario ya me ha bloqueado aqui y en whatsapp por lo tanto solo quiero avisar a la gente de un comportamiento del que jamas en este foro habia sido victima.

Aun espero mi dinero de vuelta. Cosa que casi seguro no ocurrira.


Gracias a los moderadores que han tenido la amabilidad de entender mi caso.
Baute escribió:A raiz de lo ocurrido y no sin antes haber pedido permiso doy a conocer una incidencia ocurrida con un usuario que comenzo en este hilo.

El usuario McMiller me ofrecio hacer compra conjunta de este juego mostrandose muy interesado y dando a entender que ibamos a comprarlo entre dos.

El viernes dia 10 deposite casi 30 € en su cuenta y luego me dijo que no podia hacer frente a su pago y me devolveria el dinero.

Unos dias despues, ya habiendo salido el juego y con mi dinero en su poder, escribe en este mismo hilo (paginas atras visible) que ya se lo ha pasado y que le ha costado 10€ en digital.

Este usuario ya me ha bloqueado aqui y en whatsapp por lo tanto solo quiero avisar a la gente de un comportamiento del que jamas en este foro habia sido victima.

Aun espero mi dinero de vuelta. Cosa que casi seguro no ocurrira.


Gracias a los moderadores que han tenido la amabilidad de entender mi caso.


hay que ser rastrero para hacer algo asi.. enfin.. pero de gente asi esta llena este mundo.... (por desgracia).

esto es el Homo sapiens... en fin, siento vergüenza y pena de lo que nos estamos convirtiendo como especie...

pero deberias poner el usuario para que la gente no se fie de el, ya que sin aportar nombre, nadie sabe de quie se trata.. pero bueno a estas alturas ya da igual.

y no puedes hacer nada? porque si no he entendido mal, tienes hasta su numero de telefono..

se que son 30 euros y que son en causas excepcionales (por lo que ir a la policia a denunciar por 30 euros y es estas condiciones, no te sale rentable..) pero hay que ser HDP para jdoer asi a la gente de buena fe..

ya sabes, a la próxima, no confíes en cualquiera. Al menos puedes decir que has aprendido algo bueno de algo malo.

lo dicho, esta nuestra especie cada vez da mas asco.

saludos.
vhaldemar escribió:
Baute escribió:A raiz de lo ocurrido y no sin antes haber pedido permiso doy a conocer una incidencia ocurrida con un usuario que comenzo en este hilo.

El usuario McMiller me ofrecio....




Lo ha puesto ahí ;) . Alguien que lo haya terminado, ¿hay alguna zona tipo pueblo del principio del RE4? ¿Con 20 enemigos y tu escondido en un cuarto? [carcajad]
Baute escribió:A raiz de lo ocurrido y no sin antes haber pedido permiso doy a conocer una incidencia ocurrida con un usuario que comenzo en este hilo.

El usuario McMiller me ofrecio hacer compra conjunta de este juego mostrandose muy interesado y dando a entender que ibamos a comprarlo entre dos.

El viernes dia 10 deposite casi 30 € en su cuenta y luego me dijo que no podia hacer frente a su pago y me devolveria el dinero.

Unos dias despues, ya habiendo salido el juego y con mi dinero en su poder, escribe en este mismo hilo (paginas atras visible) que ya se lo ha pasado y que le ha costado 10€ en digital.

Este usuario ya me ha bloqueado aqui y en whatsapp por lo tanto solo quiero avisar a la gente de un comportamiento del que jamas en este foro habia sido victima.

Aun espero mi dinero de vuelta. Cosa que casi seguro no ocurrira.


Gracias a los moderadores que han tenido la amabilidad de entender mi caso.

Ami me ofrecio lo mismo pero no me fie, no me daba buena espina. Tengo sus privados y la conversacion en wathsapp por si sirve de algo. Maldito payaso
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Baute escribió:A raiz de lo ocurrido y no sin antes haber pedido permiso doy a conocer una incidencia ocurrida con un usuario que comenzo en este hilo.

El usuario McMiller me ofrecio hacer compra conjunta de este juego mostrandose muy interesado y dando a entender que ibamos a comprarlo entre dos.

El viernes dia 10 deposite casi 30 € en su cuenta y luego me dijo que no podia hacer frente a su pago y me devolveria el dinero.

Unos dias despues, ya habiendo salido el juego y con mi dinero en su poder, escribe en este mismo hilo (paginas atras visible) que ya se lo ha pasado y que le ha costado 10€ en digital.

Este usuario ya me ha bloqueado aqui y en whatsapp por lo tanto solo quiero avisar a la gente de un comportamiento del que jamas en este foro habia sido victima.

Aun espero mi dinero de vuelta. Cosa que casi seguro no ocurrira.


Gracias a los moderadores que han tenido la amabilidad de entender mi caso.



Como podríamos formalizar una denuncia entre todos??

Menuda puta cucaracha...
(mensaje borrado)
si un dia de estos se callera por las escaleras y se partiese la crisma, tampoco pasaria nada :)
Baute escribió:A raiz de lo ocurrido y no sin antes haber pedido permiso doy a conocer una incidencia ocurrida con un usuario que comenzo en este hilo.

El usuario McMiller me ofrecio hacer compra conjunta de este juego mostrandose muy interesado y dando a entender que ibamos a comprarlo entre dos.

El viernes dia 10 deposite casi 30 € en su cuenta y luego me dijo que no podia hacer frente a su pago y me devolveria el dinero.

Unos dias despues, ya habiendo salido el juego y con mi dinero en su poder, escribe en este mismo hilo (paginas atras visible) que ya se lo ha pasado y que le ha costado 10€ en digital.

Este usuario ya me ha bloqueado aqui y en whatsapp por lo tanto solo quiero avisar a la gente de un comportamiento del que jamas en este foro habia sido victima.

Aun espero mi dinero de vuelta. Cosa que casi seguro no ocurrira.


Gracias a los moderadores que han tenido la amabilidad de entender mi caso.


A mi me envio un privado con lo mismo, pero nunca llege a contestarle.

aqui_esta_el_tio escribió:
Loy escribió:Tengo una duda que me esta matando de la curiosidad y quiero saber :( no creo que sea spoiler

¿Alguien sabe donde se desbloquea el DLC de reserva del juego? es que ya voy en el capitulo 4 y no me sale nada y lei que se desbloqueaba en el capitulo 3 , espero que alguien me pueda contestar
Una vez que llegues al capítulo 3 se te añaden al inventario, mira bien porque en escopetas te tiene que salir la de dos cañones.

Edito:Ahora mismo voy a empezar yo el capítulo 4 :D


Ahora que lo decis, yo canjee el codigo y no me suena haber visto los items, tendre que revisar.
@Samech es poca cosa un botiquín, algunos virotes, gel verde y la escopeta de dos cañones.
aqui_esta_el_tio escribió:@Samech es poca cosa un botiquín, algunos virotes, gel verde y la escopeta de dos cañones.


Lo se, la cosa es que los virotes me saldrian en la municion durante el juego y no me suena ver esos dos. La verdad es que tampoco me acorde del DLC, pero se que mas alla de los estandar no vi esos virotes.
Nadie sabe donde ver una foto del mapa completo con el numero de cada pieza? Me faltan 8 y nose cuales me faltan
Juego terminado. Mi opinión:

THE EVIL WITHIN…8,5/10.

Dos circunstancias determinan en mi caso k NO le ponga + nota:

1. La historia y argumento me parecen una pu&a mierda (si fuera un producto cinemátografico le plantaría un 0/10 y me kedaría tan ancho, pero en un videojuego no soy tan riguroso), y

2. La existencia de 1001 cabos sueltos, tras acabar el juego. Si señores, si alguien lo kiere k sepa k igual sería recomendable, depende del ansias, esperárse a una versión completa, o comprarlo y venderlo rápidamente a la espera de una versión definitiva, porke el juego, tal como está, acaba abierto y sin explicar muchas cosas k, ¿supongo?, se desvelarán vía DLC anunciados desde antes de k saliera el juego.

Respecto a su calidad grafica/visual de la k he leído varias críticas, bueeeeno, en lineas generales lo veo muy bien, dejando al margen algún pekeño defecto puntual y algún capítulo concreto con gráficos + pobres a los del resto del juego, que no empeoran la experiencia….y es donde llegamos al fuerte del juego:

Nos encontramos ante la AVENTURA DE TERROR de la generación que, en mi opinión, cumple sobradamente como “Survival Horror”, ese género con tantos críticos de élite… XD

Para entender este juego y lo k ofrece me parece necesario remontarse a RESIDENT EVIL 4 (para mi, el mejor juego de la historia de los videojuegos a día de hoy y si tb mejor k este TEW), porke el juego es RE4 pero orientado al survival horror (RE1) y al terror (Silent Hill) lo k akel lo era a la acción….y ¿cómo se hace eso?....pues:

-Limitando la munición: si bien se puede matar a todo enemigo y, al final, he acabado sobrado por exceso de cautela, lo cierto es k andas todo el rato con la justa, sabiendo k despilfarrar en un enfrentamiento es fácil y fatal.

-Haciendo un juego cabr&n. Si, claramente, al igual k los Souls, es un juego hecho concienzudamente para putear al jugador, donde 1001 trampas le esperan y bastantes se las comerá si o si. Me han matado 80 veces en el nivel normal de dificultad (es el máximo posible inicial), y, si bien se pueden restar 15 k atienden a un suicidio recomendable (intentar desactivar una bomba tras grabar partida y perder media vida), diría k pocas de esas veces, dejando al margen bosses, han sido en la acción de un enfrentamiento en si, sino en los 1001 puteríos k te tiene preparado el juego, vayas con cautela o sin ella, sepas lo k te espera o no.

-Metiéndole bastante + terror. Muchos episodios recuerdan + a la sensación de Silent Hill 1 k a la de RE.

-Metiendo esos documentos de lectura tan preciados por akéllos k se califican amantes del género.

-Ofreciendo un juego + lento y tenso (Dead Space 1 al lado de éste, es La Roca + Humor Amarillo).

- Metiendo un par de capítulos (los mejores) con exploración y algo más k recuerdan a la evolución natural de los RE clásicos.

-Metiendo sigilo.

El juego tiene 15 capítulos (3-4 son cortitos), todos muy diferentes, muy bien ambientados y variados en situaciones jugables y no sólo por los homenajes, pues todos los juegos de terror tienen su momento guiño en éste (en este sentido, por la variedad jugable, es como RE6 versión terror). Estos capítulos son mayormente lineales, si bien, como dije, algunos ofrecen mapeado + abierto k roza la excelencia.

Respecto a su duración: Si bien hay gente k se lo pasa en 15 horas, mi partida ha sentenciado 26 horas y 5 minutos….lo k no está nada mal, siendo, además, muy rejugable, en tanto al acabar te dan nuevas armas y tiene sistema de mejoras de armas y demases de las k pica la curiosidad subir y experimentar….al menos para pasárlo otra vez en modo “acción”. Tb, para el masoka k kiera, se desblokean 2 niveles adicionales de dificultad.

Sobre el tema puzles polémico, bueno, pues únicamente tiene 2-3 de estos tontos k tanto echa de menos un determinado sector, yo diría k casi “para k no me digan nada”… XD pero es k el verdadero puzle es, a veces, cómo afrontar determinados enfrentamientos y ahí va surtido.

Y la cuestión polémica…¿el juego tiene acción?.......SI, y mucha, incluso con partes muy sacadas de RE4….pero ¿tiene terror?....SI, y bastante como para decirle a alguien miedoso k lo va a pasar mal e incluso abandonarlo….pero ¿da miedo?....NO….pero ¿entonces?......a mi no me contéis, desde k participo en estos foros, k son los únicos en k lo hago, he leído k hay gente a la k le da miedo RE1, a la k le da miedo SH1 e incluso :-| a la k le da miedo Dead Space 1……pues bien, si eso os da miedo…éste tb os lo dará…..porke es RE4 versión RE1 + Silent Hill, cogiendo la dinámica de sigilo de TLOU para intentar evitar, k no lograr, caer en una trampa Souls, pero siendo un juego mucho + cafre, violento, con más mal gusto (slasher), y macarra.

Es una experiencia única en toda la generación, más allá de k en menos de 15 minutos te puedes tragar homenajes a Siren blood curse, Silent Hill, Saw, RE1, Alone in the dark…etc.

Digamos k es el “otro” RE4…….si bien, a mi, personalmente, en lineas generales, RE4 me parece un juego muy superior y mucho + redondo y tb me parecen mejores los otros dos RE modernos….pero aki ya entran los gustos personales terror y argumento difuso vs argumento simple y acción con ambientación horror.

Por supuesto, lo he disfrutado mucho y se mete en mi personal TOP 10, se k lo rejugaré y espero una versión completa con k le pueda subir nota.
En fin ha todo solucionado, ha sido un fallo humano ya subsanado, pero veo que aqui a la minima ya juzgais y saltais y decis de todo, no lo entiendo ni lo entendere pero vale si, lo que vosotros digais. Aqui en este mismo foro he hecho tratos similares con otros usuarios que pueden corroborar que todo ha salido correcto.
Buenos días,

no vamos a permitir ningún insulto.

Este problema está en vías de solución

Recordad que este tipo de tratos no están permitidos en EOL y que los problemas que acarrean es que os podéis quedar sin dinero.

Y ahora, seguimos con el juego.
[erick] escribió:Buenos días,

no vamos a permitir ningún insulto.

Este problema está en vías de solución

Recordad que este tipo de tratos no están permitidos en EOL y que los problemas que acarrean es que os podéis quedar sin dinero.

Y ahora, seguimos con el juego.


Como tal solucionado esta, a falta de confirmacion del otro usuario. Saludos.
jjuanji escribió:si un dia de estos se callera por las escaleras y se partiese la crisma, tampoco pasaria nada :)


Bueno ya hemos leído vuestra versión ahora nos toca a los que si hemos hecho una compra con él. Todo perfecto el chico en ningún momento nos engaño y todo lo que hemos realizado juntos todo perfecto así que no digáis cosas que no son.Un fallo lo tiene cualquiera y seguro que el chaval que se le debía dinero ya lo tendrá o esta realizado el ingreso.
JavitoValencia escribió:
jjuanji escribió:si un dia de estos se callera por las escaleras y se partiese la crisma, tampoco pasaria nada :)


Bueno ya hemos leído vuestra versión ahora nos toca a los que si hemos hecho una compra con él. Todo perfecto el chico en ningún momento nos engaño y todo lo que hemos realizado juntos todo perfecto así que no digáis cosas que no son.Un fallo lo tiene cualquiera y seguro que el chaval que se le debía dinero ya lo tendrá o esta realizado el ingreso.



Yo hablo en respuesta al chico que conto el tema, de ahi mi respuesta, si al final fue un fallo, un error o lo que fuese, pido perdon....
No me entero bien de la historia pero respecto al asunto de MaCMiller, decir que con este usuario compré en conjunto el Destiny y ningun problema, todo bien sin ningun problema, habrá sido un fallo que seguro que solucionareis XD

Y sobre el juego gracias a los que me respondieron si de verdad me asustaria... lo quiero ya!
Hola que tal, yo también he comprado a medias con McMiller no uno, sino 2 juegos y no he tenido ningún problema con él. Todo se hizo correctamente y además, el mismo llevaba todo el tema preocupándose de como iba la descarga y tal así que yo no tengo otra cosa que una experiencia totalmente positiva.
Espero que nadie se sienta ofendido por mis palabras pero a mi me parece un tipo de fiar hablando exclusivamente de mi experiencia personal. Espero que todo se haya resuelto o se resuelva satisfactoriamente para ambos.
Otra que se une a la defensa de McMiller. Yo he comprado dos juegos con el y no he tenido ningún problema, un fallo lo puede tener cualquiera, para mi es de fiar este usuario, y seguiré haciendo tratos con el.

Saludos!!
Muchas gracias por vuestro apoyo compañer@s. A falta de confirmacion del usuario Baute esta todo aclarado. Siento muchisimo que esto haya desvirtuado del tema original. Hablemos del juego. Gracias otra vez.

Para lo que querais sacar el platino esta es una guia muy completa.

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/414787-guia_trofeos_evil_within_en_construccion_.html
Hola les hago una consulta, puede ser que este juego en ps3 vaya a 480p? Por que las texturas son de muy baja calidad, además de que se van cargando constantemente a medida que avanzo con el personaje. Gracias.
Acabo de poder revisar las cuentas y el dinero ya se ha recibido.
Malentendidos o como querais llamarlo pero el compro el juego de forma conjunta pasando de mi teniendo mi dinero en su cuenta habiendo pactado con anterioridad.
Sea como fuere paso de disputas absurdas porque eso solo sirve para perder el tiempo.

Lo dicho, asunto cerrado.

Muchas gracias al equipo de elotrolado por la atencion prestada y a los usuarios de elotrolado.

Pd: ya me comprare el juego cuando este barato porque no estoy para gastarme 50 pavos en eso
Buenos días,

nos vamos a poner un poco más duros con este tema y vamos a empezar a banear, no nos vamos a meter con lo que haga cada uno, pero por favor, si lo hacéis, hacedlo con amigos no con gente desconocida en internet.

Y ahora sigamos con el hilo.
dari777 escribió:Hola les hago una consulta, puede ser que este juego en ps3 vaya a 480p? Por que las texturas son de muy baja calidad, además de que se van cargando constantemente a medida que avanzo con el personaje. Gracias.
Lo de que las texturas se vayan cargando es cosa del motor gráfico, el ID tech 5,también pasa con el Wolfenstein:the new order que usa el mismo.
aqui_esta_el_tio escribió:
dari777 escribió:Hola les hago una consulta, puede ser que este juego en ps3 vaya a 480p? Por que las texturas son de muy baja calidad, además de que se van cargando constantemente a medida que avanzo con el personaje. Gracias.
Lo de que las texturas se vayan cargando es cosa del motor gráfico, el ID tech 5,también pasa con el Wolfenstein:the new order que usa el mismo.

Yo...eso k dices...k se apreciaba en RAge, en este juego, sólo lo he apreciado una vez en toda su duración (en el cap. 3)...pero he jugado la version de 360.
kikon69 escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:
dari777 escribió:Hola les hago una consulta, puede ser que este juego en ps3 vaya a 480p? Por que las texturas son de muy baja calidad, además de que se van cargando constantemente a medida que avanzo con el personaje. Gracias.
Lo de que las texturas se vayan cargando es cosa del motor gráfico, el ID tech 5,también pasa con el Wolfenstein:the new order que usa el mismo.

Yo...eso k dices...k se apreciaba en RAge, en este juego, sólo lo he apreciado una vez en toda su duración (en el cap. 3)...pero he jugado la version de 360.


Entonces la versión de PS3 debe ser la peor de todas, por que las texturas van cargando a medida que avanzo desde que comenzó el juego hasta el cap 8 por donde voy, una lástima y la resolución también es muy baja, para nada nítido se ve todo, por eso pienso que parece un juego de PS2.
@dari777 yo también lo estoy jugando en Ps3 y la carga tardía de texturas se nota sobre todo al empezar la partida y en las cinematicas,durante el juego suele pasar cuando giras la cámara rápidamente pero nada tan grave como para poner el grito en el cielo,por lo demás va de lujo y como ya he dicho en otro mensaje los fps van bastante fluidos,o al menos por donde voy,el problema de las texturas es cosa del motor gráfico y no de las consolas.
aqui_esta_el_tio escribió:@dari777 yo también lo estoy jugando en Ps3 y la carga tardía de texturas se nota sobre todo al empezar la partida y en las cinematicas,durante el juego suele pasar cuando giras la cámara rápidamente pero nada tan grave como para poner el grito en el cielo,por lo demás va de lujo y como ya he dicho en otro mensaje los fps van bastante fluidos,o al menos por donde voy,el problema de las texturas es cosa del motor gráfico y no de las consolas.


No notas como que el juego tenga un resolución mas baja de lo normal? El efecto de granulado a que medida lo tenes? A mi lo de las cargas de texturas me jode bastante, por que pasa a medida que voy avanzando en muchos lugares.
dari777 escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:@dari777 yo también lo estoy jugando en Ps3 y la carga tardía de texturas se nota sobre todo al empezar la partida y en las cinematicas,durante el juego suele pasar cuando giras la cámara rápidamente pero nada tan grave como para poner el grito en el cielo,por lo demás va de lujo y como ya he dicho en otro mensaje los fps van bastante fluidos,o al menos por donde voy,el problema de las texturas es cosa del motor gráfico y no de las consolas.


No notas como que el juego tenga un resolución mas baja de lo normal? El efecto de granulado a que medida lo tenes? A mi lo de las cargas de texturas me jode bastante, por que pasa a medida que voy avanzando en muchos lugares.
Su resolución es de 720p,pero creo que no está lo suficientemente pulido y podrían haber dedicado más tiempo y esfuerzo para hacerlo,el efecto granulado no me gusta mucho pero aún así lo tengo al 30,respecto a la carga de texturas haberlas haylas pero no es algo demasiado grave,al menos yo no las noto tanto, me molesta más el popping a dos o tres metros.
aqui_esta_el_tio escribió:
dari777 escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:@dari777 yo también lo estoy jugando en Ps3 y la carga tardía de texturas se nota sobre todo al empezar la partida y en las cinematicas,durante el juego suele pasar cuando giras la cámara rápidamente pero nada tan grave como para poner el grito en el cielo,por lo demás va de lujo y como ya he dicho en otro mensaje los fps van bastante fluidos,o al menos por donde voy,el problema de las texturas es cosa del motor gráfico y no de las consolas.


No notas como que el juego tenga un resolución mas baja de lo normal? El efecto de granulado a que medida lo tenes? A mi lo de las cargas de texturas me jode bastante, por que pasa a medida que voy avanzando en muchos lugares.
Su resolución es de 720p,pero creo que no está lo suficientemente pulido y podrían haber dedicado más tiempo y esfuerzo para hacerlo,el efecto granulado no me gusta mucho pero aún así lo tengo al 30,respecto a la carga de texturas haberlas haylas pero no es algo demasiado grave,al menos yo no las noto tanto, me molesta más el popping a dos o tres metros.


Esta parece la versión hecha sin ganas, tiene muchos errores por no decir horrores gráficos ya a estas alturas, es una pena por que el juego es muy bueno, de igual forma, muchas gracias por responder mis mensajes. Ojalá saquen algún parche para arreglarlos aunque no creo que lo hagan.
Entonces la versión de PS3 debe ser la peor de todas, por que las texturas van cargando a medida que avanzo desde que comenzó el juego hasta el cap 8 por donde voy, una lástima y la resolución también es muy baja, para nada nítido se ve todo, por eso pienso que parece un juego de PS2.


Coincido parece un juego de ps2...
Dientes de sierra enormes en las sombras
Carga de texturas horrible
popping exagerado
caidas constantes de framerate, incluso sin enemigos en pantalla.

Mikami... en su momento RE4 fue un referente gráfico... como has podido hacer el peor juego de la generacion graficamente hablando... Tú antes molabas

La ps3 es capaz de mucho más.... mirad por ejemplo metal gear 5 demo, tb salió para 4 consoals... y se ve que te cagas
dantemugiwara escribió:
Entonces la versión de PS3 debe ser la peor de todas, por que las texturas van cargando a medida que avanzo desde que comenzó el juego hasta el cap 8 por donde voy, una lástima y la resolución también es muy baja, para nada nítido se ve todo, por eso pienso que parece un juego de PS2.


Coincido parece un juego de ps2...
Dientes de sierra enormes en las sombras
Carga de texturas horrible
popping exagerado
caidas constantes de framerate, incluso sin enemigos en pantalla.

Mikami... en su momento RE4 fue un referente gráfico... como has podido hacer el peor juego de la generacion graficamente hablando... Tú antes molabas

La ps3 es capaz de mucho más.... mirad por ejemplo metal gear 5 demo, tb salió para 4 consoals... y se ve que te cagas
Pues que quieres que te diga,yo he notado caídas de fps pero para nada de la manera en la que vienes pregonando esta última semana,¿las tiene? Si pero no tan exageradas como las pintas.
aqui_esta_el_tio escribió:
dantemugiwara escribió:
Entonces la versión de PS3 debe ser la peor de todas, por que las texturas van cargando a medida que avanzo desde que comenzó el juego hasta el cap 8 por donde voy, una lástima y la resolución también es muy baja, para nada nítido se ve todo, por eso pienso que parece un juego de PS2.


Coincido parece un juego de ps2...
Dientes de sierra enormes en las sombras
Carga de texturas horrible
popping exagerado
caidas constantes de framerate, incluso sin enemigos en pantalla.

Mikami... en su momento RE4 fue un referente gráfico... como has podido hacer el peor juego de la generacion graficamente hablando... Tú antes molabas

La ps3 es capaz de mucho más.... mirad por ejemplo metal gear 5 demo, tb salió para 4 consoals... y se ve que te cagas
Pues que quieres que te diga,yo he notado caídas de fps pero para nada de la manera en la que vienes pregonando esta última semana,¿las tiene? Si pero no tan exageradas como las pintas.


Es que hay que ser exigentes en este tipo de detalles, mas viendo de quien viene la cosa, ya que el juego se compra y tiene su precio que no es para nada barato. La versión de 360 se ve mejor que la de PS3 que es la peor de todas.
dantemugiwara escribió:
Entonces la versión de PS3 debe ser la peor de todas, por que las texturas van cargando a medida que avanzo desde que comenzó el juego hasta el cap 8 por donde voy, una lástima y la resolución también es muy baja, para nada nítido se ve todo, por eso pienso que parece un juego de PS2.


Coincido parece un juego de ps2...
Dientes de sierra enormes en las sombras
Carga de texturas horrible
popping exagerado
caidas constantes de framerate, incluso sin enemigos en pantalla.

Mikami... en su momento RE4 fue un referente gráfico... como has podido hacer el peor juego de la generacion graficamente hablando... Tú antes molabas

La ps3 es capaz de mucho más.... mirad por ejemplo metal gear 5 demo, tb salió para 4 consoals... y se ve que te cagas


Qué exagerados... Mira que el juego no es que me esté gustando pero decir que es el peor juego gráficamente (algo que me la suda la verdad) de la generación o que parece un juego de PS2... En fin...

Dicho esto busco consejo. Terminé el capítulo 3 hace unos días y desde entonces no tengo ningunas ganas de seguir con el juego. El cap 3 me pareció asqueroso, ¿hay muchos como éste?
Me refiero a esa ambientación a lo Resident Evil 4 con 1000 enemigos que se prestan a ser acuchillados sin ningún tipo de dificultad o por el contrario predominan los capítulos similares al 1º en edificios "macabros" donde de verdad somos débiles y no Schwarzenegger en Predator?


Un saludo y gracias [bye]
Mi recomendación es que tengáis el filtro granulado al máximo. En muchas ocasiones ayuda a disimular las texturas chusqueras.
@Spark89
...cada capítulo es diferente.
Como el 3, sólo hay el 3, ojalá hubiese más, es de los k más me gustó.
Luego los hay de todo, pasilleros de mucha + acción, y pasilleros de terror. Hay otro + abierto (no de escenario estilo RE4, sino estilo RE1) k es muy RE clasico, pero mejor no te digo cual.
Tienes, mayormente, escenarios cerrados con la ambientación k mentas.
¿Indefenso? El 3 es de los k + consigue esa situación.
En todo caso, es un juego en k cada cap poco tiene k ver con el anterior, puede k uno te guste mucho y otro nada.
Spark89 escribió:
dantemugiwara escribió:
Entonces la versión de PS3 debe ser la peor de todas, por que las texturas van cargando a medida que avanzo desde que comenzó el juego hasta el cap 8 por donde voy, una lástima y la resolución también es muy baja, para nada nítido se ve todo, por eso pienso que parece un juego de PS2.


Coincido parece un juego de ps2...
Dientes de sierra enormes en las sombras
Carga de texturas horrible
popping exagerado
caidas constantes de framerate, incluso sin enemigos en pantalla.

Mikami... en su momento RE4 fue un referente gráfico... como has podido hacer el peor juego de la generacion graficamente hablando... Tú antes molabas

La ps3 es capaz de mucho más.... mirad por ejemplo metal gear 5 demo, tb salió para 4 consoals... y se ve que te cagas


Qué exagerados... Mira que el juego no es que me esté gustando pero decir que es el peor juego gráficamente (algo que me la suda la verdad) de la generación o que parece un juego de PS2... En fin...

Dicho esto busco consejo. Terminé el capítulo 3 hace unos días y desde entonces no tengo ningunas ganas de seguir con el juego. El cap 3 me pareció asqueroso, ¿hay muchos como éste?
Me refiero a esa ambientación a lo Resident Evil 4 con 1000 enemigos que se prestan a ser acuchillados sin ningún tipo de dificultad o por el contrario predominan los capítulos similares al 1º en edificios "macabros" donde de verdad somos débiles y no Schwarzenegger en Predator?


Un saludo y gracias [bye]


Se alternan, si continuas vas a ver bastantes pasajes en interiores, alguno con un toque estetico mas propio de Silent Hill, otros mas al estilo de RE y otros con alguna horda en plan RE4, que directamente son a plena luz.
Gracias [oki]

Esta tarde/noche quizá le dé al capítulo 4 a ver qué tal.

kikon69 escribió:@Spark89
...cada capítulo es diferente.
Como el 3, sólo hay el 3, ojalá hubiese más, es de los k más me gustó.
Luego los hay de todo, pasilleros de mucha + acción, y pasilleros de terror. Hay otro + abierto (no de escenario estilo RE4, sino estilo RE1) k es muy RE clasico, pero mejor no te digo cual.
Tienes, mayormente, escenarios cerrados con la ambientación k mentas.
¿Indefenso? El 3 es de los k + consigue esa situación.
En todo caso, es un juego en k cada cap poco tiene k ver con el anterior, puede k uno te guste mucho y otro nada.


Yo no me he sentido indefenso para nada. "Enchepado" y poniendo atención puedes matarlos absolutamente a todos, por no hablar del capítulo 2 (misma ambientación y premisa jugable, aunque al ser de noche es bastante mejor) donde con las bombas con hilo me cargué a unos cuantos. Por cierto, la única vez que he muerto, el radio de la explosión es demasiado grande [+risas]

Un saludo
jeje...yo, en ese cap, tb mate a todos y no llegue a morir creo...pero me tome mi tiempo...y tb hice lo k mentas [sonrisa].
En serio, no entiendo como ese cap. no te gustó...
He mirado, por curiosidad, para asegurarme antes de hablar...e igual...el 4 tampoco te agrada mucho (son escenarios de ese estilo)...pero el 5 creo k si lo hará.
kikon69 escribió:jeje...yo, en ese cap, tb mate a todos y no llegue a morir creo...pero me tome mi tiempo...y tb hice lo k mentas [sonrisa].
En serio, no entiendo como ese cap. no te gustó...
He mirado, por curiosidad, para asegurarme antes de hablar...e igual...el 4 tampoco te agrada mucho (son escenarios de ese estilo)...pero el 5 creo k si lo hará.


La ambientación, no me gusta absolutamente nada ese tipo de "decorados" (por eso la primera parte de RE4 me parece asquerosa) solo eso se carga gran parte del encanto que pueda tener y encima de día peor todavía. Ya digo que el 2 con una ambientación similar me parece mejor por el simple echo de ser de noche.

Esta noche jugaré el 4 y si me veo con ganas el 5 y ya comentaré ;)

PD: Creo que lo que comento no se considera spoiler pero si alguien se ve "ofendido" que me lo diga y lo meto en spoiler [angelito]
Qué exagerados... Mira que el juego no es que me esté gustando pero decir que es el peor juego gráficamente (algo que me la suda la verdad) de la generación o que parece un juego de PS2... En fin...

Dicho esto busco consejo. Terminé el capítulo 3 hace unos días y desde entonces no tengo ningunas ganas de seguir con el juego. El cap 3 me pareció asqueroso, ¿hay muchos como éste?


Un saludo y gracias [bye]


Sip... hay muchos capitulos a lo RE4, ya se ha dicho que es un shooter en tercera persona con escenario de survival horror, se asemeja a la jugabilidad de last of us (con una calidad infinitamente inferior).

Yo no exagero, he tenido de esta generacion ps3 y wii... ningun juego de los que he jugado tiene esos fallos gráficos garrafales que he mencionado.
Es penoso que a estas alturas saquen un juego tan poco pulido.

Que el juego te gusta... vale, cuestión de gustos... pero no os pongais una venda, graficamente es pesimo... por ejemplo
Dead Space 1... el jeugo tiene sus añitos y nadie negara que se ve mejor que EW, sin caidas de framerate ni popping
De venda nada...

Spark89 escribió:
Qué exagerados... Mira que el juego no es que me esté gustando pero decir que es el peor juego gráficamente (algo que me la suda la verdad) de la generación o que parece un juego de PS2... En fin...


Cada uno que piense lo que quiera pero desde luego, decir que el juego es de PS2... Se ve que hace mucho que no jugáis a uno [+risas]
Spark89 escribió:De venda nada...

Spark89 escribió:
Qué exagerados... Mira que el juego no es que me esté gustando pero decir que es el peor juego gráficamente (algo que me la suda la verdad) de la generación o que parece un juego de PS2... En fin...


Cada uno que piense lo que quiera pero desde luego, decir que el juego es de PS2... Se ve que hace mucho que no jugáis a uno [+risas]
Creo que muchos no han visto el Murderer soul suspect xD
Hoy empiezo con este juego. Estaba esperando acabar los exámenes y estar a vísperas de halloween :3
979 respuestas
116, 17, 18, 19, 20