[HO] The Evil Within 2

1, 2, 3, 4, 5, 610
Vamos que como me temia con este juego y viendo el precedente de Dishonored 2, como que el combo mortal que es Denuvo+Id Tech 5 (modificado o no) ha vuelto ha hacer de las suyas. Me imagino que este sera el ultimo juego con este motor grafico, el peor optimizado de Id (y mira que el de Doom 3 tambien se las traia) en favor de el de Doom que es una joya en cosas como que para los graficos que tiene no pide tanta maquina (incluso puede correr en Nintendo Switch a 30fps) y que se pueda jugar en casi Ultra con una "simple" R280x.
La pregunta es que cojones hace Bethesda en seguir con Denuvo si el juego ya lleva dias rulando por los mares del sur.
A mi en general me gustó bastante el primero por la ambientación realmente malsana y el trabajo artístico, pero le echo en cara que no tenía la más mínima coherencia narrativa porque solo era una sucesión de escenarios totalmente inconexos - algunos muy buenos, eso sí - y que en ocasiones resultaba bastante difícil y frustrante por las encerronas sin apenas recursos para defenderte. Imagino que este seguirá en la misma línea.
silfredo escribió:Vamos que como me temia con este juego y viendo el precedente de Dishonored 2, como que el combo mortal que es Denuvo+Id Tech 5 (modificado o no) ha vuelto ha hacer de las suyas. Me imagino que este sera el ultimo juego con este motor grafico, el peor optimizado de Id (y mira que el de Doom 3 tambien se las traia) en favor de el de Doom que es una joya en cosas como que para los graficos que tiene no pide tanta maquina (incluso puede correr en Nintendo Switch a 30fps) y que se pueda jugar en casi Ultra con una "simple" R280x.
La pregunta es que cojones hace Bethesda en seguir con Denuvo si el juego ya lleva dias rulando por los mares del sur.

A mi Dishomored 2 me iba mejor que este.Con el phenom II x6, casi siempre 60fps o muy cercano en ultra.Este va peor claramenete.Que se puede jugar pero ...
A ver si con el 8400 mejoro algo.
@Arvo
A mi de le 1 me cansó mucho el ir y volver una y otra vez en varias zonas,sobre todo aquella de cuchillas gigantes y demás.Y ahí lo dejé...
@silfredo El juego no lleva denuvo, un dia antes del lanzamiento decidieron no usar este drm.
@hh1
De CPU tengo un i72600k sin OC.
En Ultra se mantiene sobre los 57/60fps bailando.
Esto hasta la comisaría que no he podido jugar más. [+risas]
Más adelante imagino que irá peor viendo los comentarios.
Yo teniendo un i7 7700K y una gtx 1080 lo he comprado en PS4 viendo los problemas y los calentamientos de cabeza que tuve con el primero (que al final tuve que caparlo a 30fps), con el Assassins Creed igual haré si lo acabo comprando, hay sagas que en pc por mucha máquina que tengas... Pasan de optimizar.
Learsiziur escribió:@silfredo El juego no lleva denuvo, un dia antes del lanzamiento decidieron no usar este drm.

Mejor dicho, como vieron que dias antes del lanzamiento ya navegaba por los mares del sur y total ya no servia para nada.
Yo flipo con los problemas que tenéis muchos con pepinos de pc y los problemas con los fps, enserio muchos no disfrutáis de los videojuegos y vivís obsesionados con un número. Yo con un i5 3470 una gtx 970 y 8gb de RAM lo juego en ultra a 30fps capados que es como mejor se juegan este tipo de juegos y me olvido de andar cambiando parámetros para poder alcanzar los 60 fps. Yo lo estoy pasando como un niño.
xavi_bravo escribió:Yo flipo con los problemas que tenéis muchos con pepinos de pc y los problemas con los fps, enserio muchos no disfrutáis de los videojuegos y vivís obsesionados con un número. Yo con un i5 3470 una gtx 970 y 8gb de RAM lo juego en ultra a 30fps capados que es como mejor se juegan este tipo de juegos y me olvido de andar cambiando parámetros para poder alcanzar los 60 fps. Yo lo estoy pasando como un niño.

A ver si pagamos pepinos es para jugarlo a 60fps, si quieres 30fps mierder para eso te compras una consola, mas alto y claro no se puede decir, si bien se podria exclusar que el genero de este juego da un poco igual no es de recibo que con I7 de las ultimas tres generaciones y gtx 1070 el juego vaya como el culo por encima de 30, eso no se le perdona a ninguna compañia, sino fijate la que le cayo el año pasado al Mafia 3, primero por bloquear la tasa y luego porque cuando lo hicieron se descubrio el porque, que su port estaba sin acabar (y del caso Batman mejor ni hablamos)
silfredo escribió: A ver si pagamos pepinos es para jugarlo a 60fps, si quieres 30fps mierder para eso te compras una consola, mas alto y claro no se puede decir, si bien se podria exclusar que el genero de este juego da un poco igual no es de recibo que con I7 de las ultimas tres generaciones y gtx 1070 el juego vaya como el culo por encima de 30, eso no se le perdona a ninguna compañia, sino fijate la que le cayo el año pasado al Mafia 3, primero por bloquear la tasa y luego porque cuando lo hicieron se descubrio el porque, que su port estaba sin acabar (y del caso Batman mejor ni hablamos)



Exacto, y ya no hablemos de los personajes como yo que no jugamos nada que no nos de 120fps sostenidos de mínimos. Coño, que estamos en PC, el PC se inventó para que cada uno jugase a su forma y a su estilo con el hardware que pudiese permitirse y explotarlo gracias a las opciones gráficas.

A mi me parece muy bien que la gente que juega a 30fps le parezca de maravilla y lo disfrute, como igualmente los que piden 60 o como los que pedimos 120fps como poco de mínimos para disfrutar monitores de 144Hz. En el mundo del PC los usuarios somos mucho más exigentes y si a la gente le molesta pues es cosa suya, pero vamos, espero que nunca se deje de protestar en PC por este tipo de desarrollos porque ese tipo de usuarios son los que en verdad están haciendo avanzar más y más la plataforma.

Como le gusta a la gente intentar censurar a los demás ...
carokix escribió:Yo teniendo un i7 7700K y una gtx 1080 lo he comprado en PS4 viendo los problemas y los calentamientos de cabeza que tuve con el primero (que al final tuve que caparlo a 30fps), con el Assassins Creed igual haré si lo acabo comprando, hay sagas que en pc por mucha máquina que tengas... Pasan de optimizar.

Teniendo ese ordenador y lo compras en ps4? No sé qué decirte pero demasiadas paranoias se crean en estos hilos, yo con la 1060 de gráfica y un i5 y juego de lujo a 1080 y ya se que los fps no van todo el rato a 60 pero acaso va en ps4 a 60 todo el tiempo? Mi consejero es que no hace falta ser tan pijo y que te ahorras la mitad de lo que vale el juego que son 60 o 70 en ps4 y en pc en ig 29 euros xd
Creo que lo mejor sería abrir otro hilo para comentar sobre el rendimiento, y dejar este para opinar específicamente del juego.
En PS4 va a 30fps estables en la pro. En la normal a veces baja un poco pero el 90% del tiempo va estable.

Para jugarlo a 30fps en PS4 lo juegas igual en pc y te ahorras 30€
Yo lo juego forzando los 50hz en la tele y capado a 50 con el Nvidia inspector. Todo a full y 1080p estable a 50. De momento es la mejor manera que he encontrado para no notar las rascadas puntuales que tenía de 60 pasando a 52/53 durante unos instantes.
mad-max escribió:Creo que lo mejor sería abrir otro hilo para comentar sobre el rendimiento, y dejar este para opinar específicamente del juego.

Es triste pero es en lo que se ha convertido el foro. Todo el mundo comentando el rendimiento y nada del juego en si o de la historia.
Juego finalizado, y opino mas o menos como dije en mi anterior post, eso si, los últimos capítulos me han parecido muy muy buenos, en total han sido poco mas de 14 horas.

Sobre el rendimiento, seré yo, pero es de los pocos juegos que no he notado cuando baja de 60fps (será el G-Sync?) o es que la mayor parte del tiempo han sido 60fps estables, por otra parte, es raro que muchos con GTX1080 y 1080TI no os llegue a 60fps estables a 2k (1440p) cuando yo si lo he conseguido, en mi caso lo único que hice fue bajarle las sombras a Alto y iluminación a Alto, el resto al máximo, ya que como digo, noto muchísimo cuando un juego no va a 60fps (aunque sean 54-55fps) y me molesta muchísimo, y en este juego no lo he notado nunca.

Recomiendo encarecidamente jugar al primero antes que a este, por tema de historia, no digo mas por tema de Spoilers.
mad-max escribió:Creo que lo mejor sería abrir otro hilo para comentar sobre el rendimiento, y dejar este para opinar específicamente del juego.

+1
Pero entonces este juego utiliza el motor grafico del primer evil within? Porque no han usado el motor nuevo del doom que iba de puta madre? No lo entiendo... :-?
Estoy disfrutando el juego bastante. Llevo unas 3h y estoy perdiendo la gran mayoría del tiempo investigando zonas y cogiendo loot. Bebe muchísimo, pero muchísimo del RE4 y el inicio es todo un guiño a Silent Hill con ese cartel de "Welcome to Union" en una carretera medio resquebrajada con gran cantidad de niebla. De momento el TEW 1 me metió digamos más en la película. Quizás este me corta un poco el ambiente esas zonas abiertas, aunque apenas llevo 3 horas y no he hecho más que lootear y conseguir algún arma que otra.

Hay algo que sí me está mosqueando. Juego con todo al máximo con una 1080 y un i7-7700K y no baja de los 60 FPS jamás, pero a veces sin importar la situación pega unos bajones a 30-45 FPS. No es muy molesto del todo, pero si en 1h me lo hace varias veces durante un par de segundos llega a ser molesto. ¿Os está pasando algo parecido a vosotros? Juego con vSync activada ya que juego en TV y sin vSync tiene stuttering por todos lados. El principal es un monitor de 144hz pero eso no es para jugar a juegos de este tipo.
pabloc escribió:@hh1
De CPU tengo un i72600k sin OC.
En Ultra se mantiene sobre los 57/60fps bailando.
Esto hasta la comisaría que no he podido jugar más. [+risas]
Más adelante imagino que irá peor viendo los comentarios.

Ya ,pero yo juego a 1440p.No sé a lo que juegas tú.
Me quedé con el primero por la mitad y veo que este tiene mejor pinta aun, se relacionan los dos no? o son simplemente diferentes pero con el mismo personaje? por que si van relacionados estaria por pillarme de nuevo el juego para PC que de rebaja lo ponen tirado de precio
@Small78RVJ te recomiendo tanto el primero (es un muy buen juego) y por supuesto los DLC en los que juegas con Kidman, la detective que acompaña a Castellanos en el juego base. Además de cambiar totalmente a nivel jugable aportan muchísimo a nivel argumental y resuelven muchas dudas :)
Marat escribió:Es triste pero es en lo que se ha convertido el foro. Todo el mundo comentando el rendimiento y nada del juego en si o de la historia.


Es fácil de entender: si los juegos salieran optimizados como deben y teniendo el precio que tienen, nadie se quejaría... el problema es que la mayoría de las compañías hoy en día tienen la cara de cogerte a tí y a otros que compran los juegos de salida como betatesters, para ahorrarse unos buenos leuros. Yo soy de esos otros que cuando leemos "Fecha de lanzamiento: X", le sumo dos meses más. Este, que es de los que más esperaba de este año, lo pillaré en Diciembre o así, igual que el Wolfenstein 2. A mejor precio y con algún que otro parche de mejora de rendimiento. Ahorro dinero, tiempo y sobretodo agarrarme cabreos innecesarios.

Aún así, hay que tener también en cuenta que muchos de los que se quejan no saben hacer la "O" con un canuto con sus PC's... o desconocen los truquitos de siempre para mejorar rendimiento:

- Sombras: en "Medio". SIEMPRE.
- Distancia de dibujado: en "Alto" o "Medio", dependiendo del juego.

Y con esos dos parámetros en la mayoría de los juegos y dependiendo del hardware, se ganan entre 5 y 15 fps.

[beer]
@P3KaX estoy de acuerdo contigo compañero, pero con un i7-7700k y una 1080 GTX no debería hacer esos "truquitos" para ganar esos FPS.

Por ejemplo, con Witcher 3 con absolutamente todo al máximo inclusive el Hairworks de nVIDIA no baja de 80 FPS con el combo que te digo. Este TEW 2 no sé qué cojones pasa que va a 60 clavados con todo al máximo, pero pega bajones muy ocasionales y random que duran 2 segundos independientemente de si la zona está muy cargada de nivel de detalle o no, y eso es a mí lo que me mosquea, que tenga que hacer peripecias con un hardware notablemente superior a los requisitos mínimos/recomendados para que no me pasen mierdas de estas.
A mi por ahora me esta gustando mucho y aparte de eso funciona perfecto por ahora nada de tirones ni nada raro.
Galatei escribió:@P3KaX estoy de acuerdo contigo compañero, pero con un i7-7700k y una 1080 GTX no debería hacer esos "truquitos" para ganar esos FPS.

Por ejemplo, con Witcher 3 con absolutamente todo al máximo inclusive el Hairworks de nVIDIA no baja de 80 FPS con el combo que te digo. Este TEW 2 no sé qué cojones pasa que va a 60 clavados con todo al máximo, pero pega bajones muy ocasionales y random que duran 2 segundos independientemente de si la zona está muy cargada de nivel de detalle o no, y eso es a mí lo que me mosquea, que tenga que hacer peripecias con un hardware notablemente superior a los requisitos mínimos/recomendados para que no me pasen mierdas de estas.


Claro, lo que dices, es a lo que yo me refería en la primera parte de mi post: con un equipo así, si el juego estuviera bien optimizado nadie tendría que recurrir a ningún truquillo y por consiguiente nadie llenaría el Hilo Oficial de quejas [beer]
El juego me está gustando bastante. Pero técnicamente es muy malo. Con todo al máximo. Yo lo veo horrible. Nose si tengo algo mal configurado o qué. Como veo que nadie dice nada al respecto.. Parece un juego old gen. Además mal optimizado para lo que se ve.
Igualmente como digo me está gustando
BernatBCN escribió:El juego me está gustando bastante. Pero técnicamente es muy malo. Con todo al máximo. Yo lo veo horrible. Nose si tengo algo mal configurado o qué. Como veo que nadie dice nada al respecto.. Parece un juego old gen. Además mal optimizado para lo que se ve.
Igualmente como digo me está gustando


Yo lo comenté en posts anteriores. Lo tengo en ultra y la verdad me parece gráficamente muy sencillito. Ambientación y sonido espectacular, eso sí, pero en cuanto a calidad de texturas, sombras dinámicas y luces me parece algo muy normalito para estar al máximo.
@Galatei si tienes conectadas dos pantallas ten en cuenta que el vsync solo se aplica en la principal, asegúrate de fijar como principal la TV antes de jugar.
Estoy viendo un video de richar y en ningún momento quema a los que mata, es que en este ya no hay la necesidad de quemar a los que matas con cerillas? y veo que el cuchillo está muy roto atacando de espaldas, ahorras bastante munición.
carokix escribió:@Galatei si tienes conectadas dos pantallas ten en cuenta que el vsync solo se aplica en la principal, asegúrate de fijar como principal la TV antes de jugar.


¿Te refieres al vSync integrado del juego? Yo tengo 3 pantallas. 2 son monitores que uso frecuentemente, y luego la TV la tengo más alejada con un HDMI. La TV digamos que es la número 3 basándonos en la identificación de pantalla del panel de nVIDIA, y sólo activo ésta pantalla si voy a jugar, si no la desactivo. Y sí que funciona perfectamente el vSync aún sin estar puesta como principal en el panel de nVIDIA.

En el TEW 2 lo que hago es seleccionar la 3 pantalla que es la TV y activar vSync y no hay ningún problema aparentemente, ya que lo capa a 60 fps.

@Small78RVJ ya no hay cerillas, eso lo han quitado. Y lo de por la espalda es como el anterior, enemigo que le das por la espalda lo matas. Aún así hay ciertos enemigos que no se lo puedes hacer y, algunos que ni haciéndoselo los matas, así que no es tan bonito como parece, pero ayuda bastante contra enemigos "normalitos".
Galatei escribió:
BernatBCN escribió:El juego me está gustando bastante. Pero técnicamente es muy malo. Con todo al máximo. Yo lo veo horrible. Nose si tengo algo mal configurado o qué. Como veo que nadie dice nada al respecto.. Parece un juego old gen. Además mal optimizado para lo que se ve.
Igualmente como digo me está gustando


Yo lo comenté en posts anteriores. Lo tengo en ultra y la verdad me parece gráficamente muy sencillito. Ambientación y sonido espectacular, eso sí, pero en cuanto a calidad de texturas, sombras dinámicas y luces me parece algo muy normalito para estar al máximo.

Si eso es asi... no tiene mucho que destacar... la verdad... para mi con lo que hay ahora mismo lo veo como con un filtro HD sin mas xD no se.. yo tambien lo tengo en ultra y la verdad que esperaba algo mas pero bueno.. el juego es muy bueno y ese mal royo mola mucho y te mete en el juego, eso si.. el tema de sangre... para mi es lamentable...
16gb de ram
gtx g1 1080
i7 7700

todo en ultra me va a 60fps rocosos porque lo tengo limitado, sin la limitación no lo e probado, haber a cuantos fps máximo me va.
fanatico_mgs4 escribió:16gb de ram
gtx g1 1080
i7 7700

todo en ultra me va a 60fps porque lo tengo limitado, sin la limitación no lo e probado.


Mismo equipo y me va como a ti. Limitado a 60FPS, pero a veces de repente pega un bajón de fps de aproximádamente 2 segundos y vuelve a 60 independientemente de la zona, ¿a tí te ha pasado?
Galatei escribió:
fanatico_mgs4 escribió:16gb de ram
gtx g1 1080
i7 7700

todo en ultra me va a 60fps porque lo tengo limitado, sin la limitación no lo e probado.


Mismo equipo y me va como a ti. Limitado a 60FPS, pero a veces de repente pega un bajón de fps de aproximádamente 2 segundos y vuelve a 60 independientemente de la zona, ¿a tí te ha pasado?


no la verdad es que no, tendré 5h de juego alomejor tu vas mas avanzado y habrá mas carga gráfica después. pero por ahora no me a pegado nunca un tirón.
fanatico_mgs4 escribió:
Galatei escribió:
fanatico_mgs4 escribió:16gb de ram
gtx g1 1080
i7 7700

todo en ultra me va a 60fps porque lo tengo limitado, sin la limitación no lo e probado.


Mismo equipo y me va como a ti. Limitado a 60FPS, pero a veces de repente pega un bajón de fps de aproximádamente 2 segundos y vuelve a 60 independientemente de la zona, ¿a tí te ha pasado?


no la verdad es que no, tendré 5h de juego alomejor tu vas mas avanzado y habrá mas carga gráfica después. pero por ahora no me a pegado nunca un tirón.


Apenas llevo 3 horas y no voy avanzado. Voy por el principio looteando la ciudad. ¿Has bajado algo o directamente has puesto el preset de ULTRA y a correr?
Galatei escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Galatei escribió:
Mismo equipo y me va como a ti. Limitado a 60FPS, pero a veces de repente pega un bajón de fps de aproximádamente 2 segundos y vuelve a 60 independientemente de la zona, ¿a tí te ha pasado?


no la verdad es que no, tendré 5h de juego alomejor tu vas mas avanzado y habrá mas carga gráfica después. pero por ahora no me a pegado nunca un tirón.


Apenas llevo 3 horas y no voy avanzado. Voy por el principio looteando la ciudad. ¿Has bajado algo o directamente has puesto el preset de ULTRA y a correr?


lo puse en ultra y lo único que desactive fue el desenfoque de cámara y desenfoque de objeto.
Soy el unico disfruto mucho mas del primero? sin parecerme un juegazo, me parecio mucho mejor juego que este, ya de primeras la sensacion de no tener ni puta idea de que esta pasando, es algo nunca sientes en esta entrega, pero es que es lo de menos, en general el primero me parecio un juego mucho mas inspirado, en cuanto a situaciones, escenarios, ambientacion, enemigos, en todo.
Muy decepcionado la verdad. Por lo demas graficamente sigue siendo una castaña, incluso diria que el primero con las franjas tapaba mas las defectos y le daba un aspecto mas cinematografico, es un juego de ps360 a 1080p.
Selicos escribió:Soy el unico disfruto mucho mas del primero? sin parecerme un juegazo, me parecio mucho mejor juego que este, ya de primeras la sensacion de no tener ni puta idea de que esta pasando, es algo nunca sientes en esta entrega, pero es que es lo de menos, en general el primero me parecio un juego mucho mas inspirado, en cuanto a situaciones, escenarios, ambientacion, enemigos, en todo.
Muy decepcionado la verdad. Por lo demas graficamente sigue siendo una castaña, incluso diria que el primero con las franjas tapaba mas las defectos y le daba un aspecto mas cinematografico, es un juego de ps360 a 1080p.


Estoy más o menos de acuerdo contigo. Digamos que el juego ha perdido un poco la esencia del primero que le hizo grande. El 1 era muchísimo más entrevesado. Locuras por todos lados, cosas inverosímiles, escenarios mejor ambientados... Este lo veo más plano, con menos personalidad pero con otras bondades. Si te lo tomas como un juego diferente es mejor que compararlo con el primero.

Y gráficamente no sé qué pasa, llamadme loco, pero para mí el 1 tenía mejor detalle gráfico.

Aún así, estoy disfrutando mucho este TEW 2, pero no más que el 1. :(
Small78RVJ escribió:Estoy viendo un video de richar y en ningún momento quema a los que mata, es que en este ya no hay la necesidad de quemar a los que matas con cerillas? y veo que el cuchillo está muy roto atacando de espaldas, ahorras bastante munición.



En esta parte no hay cerillas [oki]
Está un escalon por debajo del 1, aun así a mi el hecho de tener tanta libertad en los primeros capitulos me echó un poco para atrás.. prefería los escenarios mas currados y cerrados del 1, por suerte no siempre así y veréis un poco de variedad.

En cuanto a gráficos, repito lo antes, no le queda muy bien esos mapas "tan abiertos" a este juego, se notan menos trabajados y pierde parte de la ambientación, los Bosses son también algo mas "forzados" y no tan sorprendentes como los del primero, que lograban agobiar en algunos momentos.

Sobre la trama, ir avanzando sin mas, os irán contando todo lo que ocurre.

Aun así el juego me ha logrado enganchar muchísimo, como ya digo me pareció mejor el 1 (que quitando optimización, tema de bandas negras etc... como juego, me pareció brutal), mas fresco y mejor trabajado en términos generales, gráficamente no sabría decir, quizás esta segunda parte gana en iluminación, pero tendría que jugar al primero de nuevo con el mismo Hardware para comparar bien.
Bueno después de mis pasados lamentos en este hilo en lo referente a lo cuesta arriba que se me hacía el modo superviviencia aún estando ya mas que curtido en el primero he de decir que ya lo tengo todo algo mas controlado, como casi siempre a la que mejoras un poco el personaje el viaje empieza a hacerse mas llevadero. Debo llevar entre 6-8 horas y sigo en el capitulo 3 haciendo secundarias y explorando. Al guardar partida no pone el tiempo de juego. Lo puedo ver en algún lado?

Sobre el juego de momento he de decir que me divierte y me tiene viciado pero a nivel artístico a pegado un bajón considerable, para mi ya el primer enemigo bizarro que aparece se me antoja cutre y en tema de variedad y diseño de enemigos también baja el listón hasta donde yo he podido ver. Me he fijado en los creditos y en esta segunda entrega cambia casi todo el equipo de arte y no esta liderado por Ikumi Nakamura esto me da a pensar que tanto Shinji Mikami como los artistas TOP del estudio están quizás trabajando en alguna nueva IP.

Como nota curiosa sacado del libro de arte de Evil Within original el cual os recomiendo cuando Tango Gameworks empezaron a gestar lo que seria Evil Within según Ikumi Nakamura ya tenian en mente plantearlo en un mundo abierto ademas de ser un juego de ciencia ficción pero que como el publico quería un nuevo survival Mikami decidio volver a sus raíces. Os dejo una captura del artbook a modo de fuente de la información.

Imagen

Saludos.
8h y sigo en el capítulo 3, alguno se ha pasado el juego en ese tiempo...

Hay situaciones chulas si te lo montas bien, spoiler del camión lleno de enemigos:

Hay una boca de incendio cerca del camión, la he abierto y después de abrir el camión me han seguido hasta el charco donde los he frito a todos con un virote eléctrico... XD
Esa sangre de plastilina por dios. [mad]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Korpas escribió:8h y sigo en el capítulo 3, alguno se ha pasado el juego en ese tiempo...

Hay situaciones chulas si te lo montas bien, spoiler del camión lleno de enemigos:

Hay una boca de incendio cerca del camión, la he abierto y después de abrir el camión me han seguido hasta el charco donde los he frito a todos con un virote eléctrico... XD

6 horas y sigo en el capitulo 3.



La mujer fantasma, que te persigue, no se puede matar, que hay que hacer? solo huir ? porque se me ha bugueado cuando me escape... no entiendo muy bien que hay q hacer en esas partes
[bye]
@javitoto
Salir por patas, la tarjeta que abre la puerta está en un cajón.


Acabo de empezar el cap 4, de aquí no salgo nunca... [+risas]
Yo lo empece ayer pero estoy algo mosca con el tema del rendimiento del juego.
Lo estoy jugando a 1080p con todo a tope pero me pega rascadas importantes cada vez que carga algo del mapa. Si a eso le sumas microparones cada X tiempo por carga de elementos menores al final la experiencia de juego se hace un poco asquerosa.
¿Os pasa a vosotros también?

Saludos.
(mensaje borrado)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mecro escribió:Yo lo empece ayer pero estoy algo mosca con el tema del rendimiento del juego.
Lo estoy jugando a 1080p con todo a tope pero me pega rascadas importantes cada vez que carga algo del mapa. Si a eso le sumas microparones cada X tiempo por carga de elementos menores al final la experiencia de juego se hace un poco asquerosa.
¿Os pasa a vosotros también?

Saludos.


Capalo a 50 hasta que sacan un update si lo hacen. A parte quita el vsync del juego. A mi ahora cuando me rasca solo lo hace un par de fps. Mucho más jugable de esta manera.

Por otro lado, el juego me parece muy bueno. Si es verdad que no es puntero en gráficos pero en su conjunto tiene un muy buen acabado y bien diseño artístico.
La parte más abierta del pueblo está genial porque no solo es lootear, también es super recomendable hacer las secundarias. Tienen más chicha de la que aparentan.
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610