[HO] The Evil Within 2

Hola ha todos, yo con un i7 7700hq 16gb ram y una gtx 1080 oc en 1440 no me pasa de 45 fps y con mucha rascada cuando el sombras de guerra lo juego en 4k todo en ultra menos un ajuste, y va como la seda, imagino q sera una malisima optimizacion del juego, hablo desde el desconocimiento ya q llevo poco en este mundillo del pc, siento el tocho y saludos
Yo estoy reinstalando el juego. Creo que se me instaló de forma corrupta o algo. El audio de las cut scene se me escuchaba como muy lejano y mal, y la rascada que metía de FPS completamente random sin sentido. Voy a ver si reinstalando se soluciona por lo menos lo del audio. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros lo del audio en las escenas?
Sabéis como se llama el tema que suena cuando hay una muerte congelada en el tiempo?
Alguien sabe como arreglar el sonido mal sincronizado de los vídeos en el juego ?
Yo me lo pasé ayer noche... 17 horas de juego en total; para mí ha sido una grata sorpresa ya que el primero no
me enganchó nada (le di dos oportunidades, pero nada oiga...) en cambio este, me atrapó desde el minuto 1.

Edito: He hecho todas las secundarias, y he recogido casi todos los coleccionables
en dicha partida (habré muerto 4-5 veces a lo sumo) dificultad Supervivencia.

PD: Una pena el rendimiento del juego, mirando los datos mi GPU rendía al 30~50% todo el rato (una GTX 1080 Ti).
michaelpegaso escribió:Alguien sabe como arreglar el sonido mal sincronizado de los vídeos en el juego ?


No mire como pero en el foro oficial del jiuego hay un hilo con los posibles problemas y soluciones y una iba sobre eso.
Donde puedo encortar el foro oficial ? Muchas gracias por responder. Es que el juego me va muy bien pero tengo este problema con el sonido, espero solucionarlo.
davidDVD escribió:Yo me lo pasé ayer noche... 17 horas de juego en total; para mí ha sido una grata sorpresa ya que el primero no
me enganchó nada (le di dos oportunidades, pero nada oiga...) en cambio este, me atrapó desde el minuto 1.

Edito: He hecho todas las secundarias, y he recogido casi todos los coleccionables
en dicha partida (habré muerto 4-5 veces a lo sumo) dificultad Supervivencia.

PD: Una pena el rendimiento del juego, mirando los datos mi GPU rendía al 30~50% todo el rato (una GTX 1080 Ti).


Me alegro compañero, le has dado bastante caña [plas]

Para mí el 1 es superior en varios aspectos del juego, pero no quita que este TEW 2 sea muy disfrutable. El juego salió el Viernes y te lo pasaste ayer noche.. ni 48 horas y le has dado 17 horas [qmparto] [qmparto]

Buen vicio compañero.
Galatei escribió:Me alegro compañero, le has dado bastante caña [plas]

Para mí el 1 es superior en varios aspectos del juego, pero no quita que este TEW 2 sea muy disfrutable. El juego salió el Viernes y te lo pasaste ayer noche.. ni 48 horas y le has dado 17 horas [qmparto] [qmparto]

Buen vicio compañero.

No me viciaba tanto desde Zelda: BotW; pero es que me dejaba con la intriga y pensaba:
"un ratito más y lo dejo..." (fuera parte que explorar me flipaba) y claro, al final pasa lo que pasa :-|

Dejo la captura con la "hazaña" XD

Imagen

La parte que más me gusto fue el "giro" que pega a la mitad...
michaelpegaso escribió:Alguien sabe como arreglar el sonido mal sincronizado de los vídeos en el juego ?

Es composicion del creador de bso. Pon el shazan y te sale el titulo.
Bueno, al final ya lo termine me duro unas 17-18 horas, pero stim marca unas 35(? Me parecio un buen juego, mucho mejor que el primero. Es la combinación perfecta entre Resident Evil y Silent Hill.

Imagen
vaslier escribió:Hola ha todos, yo con un i7 7700hq 16gb ram y una gtx 1080 oc en 1440 no me pasa de 45 fps y con mucha rascada cuando el sombras de guerra lo juego en 4k todo en ultra menos un ajuste, y va como la seda, imagino q sera una malisima optimizacion del juego, hablo desde el desconocimiento ya q llevo poco en este mundillo del pc, siento el tocho y saludos


Vaya lacra esto de las optimizaciones en pc, ya puedes tener una 1080 ti que ni aun asi puede uno jugar agusto [enfado1]
Arvo escribió:A mi en general me gustó bastante el primero por la ambientación realmente malsana y el trabajo artístico, pero le echo en cara que no tenía la más mínima coherencia narrativa porque solo era una sucesión de escenarios totalmente inconexos - algunos muy buenos, eso sí - y que en ocasiones resultaba bastante difícil y frustrante por las encerronas sin apenas recursos para defenderte. Imagino que este seguirá en la misma línea.


Inconexos por que?, estas dentro de una pesadilla, como un sueño, la mente de un psicopata, asi que vas saltando de un sitio a otro como ocurre en los sueños de verdad, dificil pues depende del nivel de dificultad que elijas, si te frustras por eso no te gustara casi ningun juego, si te lo pusieran tan facil no tendria gracia, ahi esta la salsa del asunto.
VIKINGO escribió:
vaslier escribió:Hola ha todos, yo con un i7 7700hq 16gb ram y una gtx 1080 oc en 1440 no me pasa de 45 fps y con mucha rascada cuando el sombras de guerra lo juego en 4k todo en ultra menos un ajuste, y va como la seda, imagino q sera una malisima optimizacion del juego, hablo desde el desconocimiento ya q llevo poco en este mundillo del pc, siento el tocho y saludos


Vaya lacra esto de las optimizaciones en pc, ya puedes tener una 1080 ti que ni aun asi puede uno jugar agusto [enfado1]


Eso no es así yo tengo una 1080ti y lo juego a 2k con todo al máximo, y a 60 fps bastante estables.
VIKINGO escribió:
vaslier escribió:Hola ha todos, yo con un i7 7700hq 16gb ram y una gtx 1080 oc en 1440 no me pasa de 45 fps y con mucha rascada cuando el sombras de guerra lo juego en 4k todo en ultra menos un ajuste, y va como la seda, imagino q sera una malisima optimizacion del juego, hablo desde el desconocimiento ya q llevo poco en este mundillo del pc, siento el tocho y saludos


Vaya lacra esto de las optimizaciones en pc, ya puedes tener una 1080 ti que ni aun asi puede uno jugar agusto [enfado1]


No creo que sea el caso, los japos son los japos y este juego no estara optimizado en ningun sitio, ni consolas ni pc, al menos esta mejor que el primero u otros juegos japos en pc donde tenias que comerte si o si resolución fija o fps capados.
Viendo lo mal que está portado... Hasta que no funcione el SLI no lo pillo.
Yo con un i7 6700k @4.5Ghz, 16Gb DDR4 3200Mhz y una 980Ti tengo que jugarlo a 1080p capado a 30 fps.
Lo probé en su momento a 60 y los mantenía pero las rascadas sin sentido eran constantes así que decidí caparlo a 30 como hice con el primero.

Puedo subirlo prácticamente hasta los 4K a 30fps pero en cuanto lo pongo a 60, me da igual que sea a 1080p, me pega rascadas continuas.

Me da a mi la impresión que este juego esta optimizado para ir a 30fps
Yo afirmo lo que dicen los compañeros. Tengo un i7 920 del año de la picor a 2.algo GHz, una gtx 660 y 6 gb de RAM ddr3. Lo juego con el preset de ALTO con un el retoque de la desaparición de objetos lejanos capado a 30 fps. Y lo mueve. Vamos, que la optimización es basura para los que quieren los 60 fps, y es una putada porque sé lo que se nota la diferencia. De todas formas de leer a todo el mundo diciendo que estaba mal optimizado me llevé una sorpresa al ver que podía moverlo así. La decisión de caparlo fue que saltaba de los 40 fps a los 30 en zonas donde aparentemente no debía saltar (no eran zonas muy cargadas ni estaba pillando nada en ese momento).
Hablando del juego: me lo bajé y lo he comprado porque me parece una maravilla. Acabo de llegar a la zona del ayuntamiento, nada mas salir de Médula. Hacía mucho tiempo que un juego no me llegaba tanto. He estado recorriendo cada casa y señal del episodio 3 porque me ha parecido una locura. El 1 psché, este me parece must have. Muy chulo.
Edito @FranShepard yo juego con dualshock4 y el ds4windows y no noto nada así.
@mecro yo me debato también por hacer lo mismo, a diferencia de que tengo la 980 OC. Eso sí, ¿qué preset pusiste 30fps o "mitad de la pantalla"? Supongo que esta opción dependerá realmente de los Hz que tenga cada uno en su pantalla (60Hz, 144Hz...)

Por cierto, ¿notáis "extraño" la respuesta del mando? Con teclado y ratón no está mal, pero el mando no responde del todo fino al menos los sticks, como si tuviera activada la aceleración XD
pedrogas81 escribió:
VIKINGO escribió:
vaslier escribió:Hola ha todos, yo con un i7 7700hq 16gb ram y una gtx 1080 oc en 1440 no me pasa de 45 fps y con mucha rascada cuando el sombras de guerra lo juego en 4k todo en ultra menos un ajuste, y va como la seda, imagino q sera una malisima optimizacion del juego, hablo desde el desconocimiento ya q llevo poco en este mundillo del pc, siento el tocho y saludos


Vaya lacra esto de las optimizaciones en pc, ya puedes tener una 1080 ti que ni aun asi puede uno jugar agusto [enfado1]


Eso no es así yo tengo una 1080ti y lo juego a 2k con todo al máximo, y a 60 fps bastante estables.


No es lo que dice la gente..... No obstante te lo dire en breve que ya que tambien tengo una 1080ti
VIKINGO escribió:No es lo que dice la gente..... No obstante te lo dire en breve que ya que tambien tengo una 1080ti


Cada PC es un mundo aparte yo describo mi experiencia, a mi me va bastante bien, si es cierto que hay alguna caída muy puntual, por regla general me va muy bien, y las caídas que tienen a penas se notan.
xavi_bravo escribió:Sabéis como se llama el tema que suena cuando hay una muerte congelada en el tiempo?


https://www.youtube.com/watch?v=3ihF5uNUg34
Yo lo juego en un 4790k con 32GB DDR3 i una 1080 a 4k en medio quitando algo, se ve bien y puedo jugar bien aunque es cierto que la optimizacion se la han pasado por el forro, y tmb decir que juego con gsync sin vsync
@FranShepard

Yo juego con mando, pero probé el teclado ratón y el movimiento de Sebastian me parece mucho mejor, la pena es que no puedes "andar" siempre va como con ese footing horroroso que me recuerda al gran Chiquito de la calzada XD

Pero vamos en respuesta no lo noto mal, simplemente es el movimiento del personaje. Con el mando hay veces como que "patina" y con teclado lo noto mucho menos.
FranShepard escribió:@mecro yo me debato también por hacer lo mismo, a diferencia de que tengo la 980 OC. Eso sí, ¿qué preset pusiste 30fps o "mitad de la pantalla"? Supongo que esta opción dependerá realmente de los Hz que tenga cada uno en su pantalla (60Hz, 144Hz...)

Por cierto, ¿notáis "extraño" la respuesta del mando? Con teclado y ratón no está mal, pero el mando no responde del todo fino al menos los sticks, como si tuviera activada la aceleración XD


Mitad de pantalla
Agus-B4n escribió:
xavi_bravo escribió:Sabéis como se llama el tema que suena cuando hay una muerte congelada en el tiempo?


https://www.youtube.com/watch?v=3ihF5uNUg34

Mil gracias!
Para jugarlo cn una Geforce 960 de 4GB como lo tendré...?
Agus-B4n escribió:
xavi_bravo escribió:Sabéis como se llama el tema que suena cuando hay una muerte congelada en el tiempo?


https://www.youtube.com/watch?v=3ihF5uNUg34


Es de Tchaikovsky, concretamente Serenade for Strings in C major, Op. 48

https://www.youtube.com/watch?v=xsGRglp6tvs
Este juego es vicio puro. Yo hace horas que he dejado de mirar el contador de fps.
Capado a 50 y a jugar. Un juegazo en caso todo. Muy recomendable.
Yo llevo ya como 7 horas y el juego mola mucho,me ha enganchado más que el primero aunque los escenarios y los jefes del primero eran mejores en todo lo demás esta segunda parte es mejor.
A mí con un i7 6400k y una 1060 me funciona entre 45 y 55 fps, la optimización brilla por su ausencia.
Dume escribió:Este juego es vicio puro. Yo hace horas que he dejado de mirar el contador de fps.
Capado a 50 y a jugar. Un juegazo en caso todo. Muy recomendable.


Tal cual, así lo deje yo desde el Viernes también y es perfectamente placentero. Yo voy capitulo 6 12h50min en dificultad pesadilla, me voy tomando con calma, explorando todo y repitiendo algunos enfrentamientos sino me convence el rendimiento sacado a la munición al terminar alguna escena de acción importante.

Saludos.
El juego parece que viene capado a 135 FPS, aunque ponga todo al mínimo a una resolución de 640x360 no pasa de aquí, si lo pongo en Ultra a 2K se queda igual, pero igualmente a veces pega bajones muy puntuales hasta los 100 FPS (1080 TI OC). Es una mezcla rara entre gráficos normalitos tirando a bajos a nivel de modelado y carga poligonal, mezclado con efectos en general muy buenos.
es imprescindible haber jugado al 1?
franc86 escribió:es imprescindible haber jugado al 1?


No, pero es recomendable. JUEGAZOS LOS 2 [360º]
franc86 escribió:es imprescindible haber jugado al 1?


Para mi sí es imprescindible haberse pasado el 1 siempre y cuando te interese la historia de los videojuegos. En este tipo de juegos si no me conozco la historia y no me atrapa su narrativa/jugabilidad directamente ni los juego, así que contra mejor sea la historia y más interesante me parezca más jugaré, y creo que eso en juegos de este calibre es imprescindible jugar a los anteriores si las historias van directamente conectadas.

Por cierto, llamadme loco, pero a mi me molaría jugarlo con las letterbox (franjas negras de película) y yo creo que en PC se podrían poner. ¿Alguien se ha informado y ha descubierto si se pueden poner? Sé que lo desbloqueas al pasarte el juego como recompensa, pero prefiero pasármelo la primera vez con las bandas.
Galatei escribió:
franc86 escribió:es imprescindible haber jugado al 1?


Para mi sí es imprescindible haberse pasado el 1 siempre y cuando te interese la historia de los videojuegos. En este tipo de juegos si no me conozco la historia y no me atrapa su narrativa/jugabilidad directamente ni los juego, así que contra mejor sea la historia y más interesante me parezca más jugaré, y creo que eso en juegos de este calibre es imprescindible jugar a los anteriores si las historias van directamente conectadas.

Por cierto, llamadme loco, pero a mi me molaría jugarlo con las letterbox (franjas negras de película) y yo creo que en PC se podrían poner. ¿Alguien se ha informado y ha descubierto si se pueden poner? Sé que lo desbloqueas al pasarte el juego como recompensa, pero prefiero pasármelo la primera vez con las bandas.


Se pueden poner una vez te pasas el juego
capollama escribió:
Galatei escribió:
franc86 escribió:es imprescindible haber jugado al 1?


Para mi sí es imprescindible haberse pasado el 1 siempre y cuando te interese la historia de los videojuegos. En este tipo de juegos si no me conozco la historia y no me atrapa su narrativa/jugabilidad directamente ni los juego, así que contra mejor sea la historia y más interesante me parezca más jugaré, y creo que eso en juegos de este calibre es imprescindible jugar a los anteriores si las historias van directamente conectadas.

Por cierto, llamadme loco, pero a mi me molaría jugarlo con las letterbox (franjas negras de película) y yo creo que en PC se podrían poner. ¿Alguien se ha informado y ha descubierto si se pueden poner? Sé que lo desbloqueas al pasarte el juego como recompensa, pero prefiero pasármelo la primera vez con las bandas.


Se pueden poner una vez te pasas el juego


Si lees bien mi mensaje he puesto que sé que se desbloquea al pasarte el juego, pero mi intención es pasarme el mismo con las bandas negras.
Galatei escribió:
franc86 escribió:es imprescindible haber jugado al 1?


Para mi sí es imprescindible haberse pasado el 1 siempre y cuando te interese la historia de los videojuegos. En este tipo de juegos si no me conozco la historia y no me atrapa su narrativa/jugabilidad directamente ni los juego, así que contra mejor sea la historia y más interesante me parezca más jugaré, y creo que eso en juegos de este calibre es imprescindible jugar a los anteriores si las historias van directamente conectadas.

Por cierto, llamadme loco, pero a mi me molaría jugarlo con las letterbox (franjas negras de película) y yo creo que en PC se podrían poner. ¿Alguien se ha informado y ha descubierto si se pueden poner? Sé que lo desbloqueas al pasarte el juego como recompensa, pero prefiero pasármelo la primera vez con las bandas.


Con reshade puedes hacer lo que quieras, ponerle franjas negras y del tamaño o color que quieras, en un segundo acabado de hacerlo :P

Imagen


Imagen
Terminado Capítulo 3 por completo, lo mío es enfermizo, me lo paso como un enano frameando a tope, ahora a por el Capítulo 4.

Imagen
Estoy igual, capitulo tres y llevo mil horas intentando hacer todo y ver cada rincon. Por cierto, para mi si que es impresindible jugar al 1, esta es la continuidad y se nombran muchas cosas y salen muchos personajes del 1.
Tengo una duda, ¿alguien sabe si disparando a los enemigos a las piernas los puedes inmovilizar o casi? Me refiero a los infectados normales. Yo las pocas veces que disparo suelo apuntar a la cabeza pero los hijoputas aguantan que no veas, al menos en la máxima dificultad.
jsmalex escribió:Estoy igual, capitulo tres y llevo mil horas intentando hacer todo y ver cada rincon. Por cierto, para mi si que es impresindible jugar al 1, esta es la continuidad y se nombran muchas cosas y salen muchos personajes del 1.


Tanto como imprescindible yo creo que no, aconsejable si. Este juego se puede disfrutar totalmente sin haber jugado al 1, pues más o menos te van contando los hechos, aunque si es cierto que todo se va a entender mejor habiendo jugado el primero.

Vamos lo que quiero decir es que si alguno no ha jugado al 1 y quiere empezar con este, que no se desanime y lo haga lo va a disfrutar al 100%, ahora si te apetece empezar por el 1 pues es totalmente aconsejable pues le ayudará a entender mejor lo que sucede y disfrutará los cameos a personajes del primer Evil Within.

Por cierto hablando del capítulo 3, haber si alguien me puede ayudar

Hay como una especia de almacén donde hay una máquina expendedora que te suelta liquido verde, que veo que dentro me indica que hay una señal de radio pero la puerta esta cerrada y no se por donde pasar, el lugar creo que se llama "construcciones Mitchel e Hijos"
@pedrogas81 Sigue avanzando en el capítulo 3. Es todo lo que voy a decirte. ;)
Dume escribió:@pedrogas81 Sigue avanzando en el capítulo 3. Es todo lo que voy a decirte. ;)


Gracias compañero, eso haré, la verdad que me está faltando tiempo para poder jugarlo como quisiera, por que me está encantando el juego. Tiene un rollito entre silent hill y The Last of Us que me está gustando mucho, una pena no disponer de más tiempo.
A mi también me encanta el juego por lo que innova.
Una pregunta, la zona de ciudad del capitulo 3 vuelve a ser accesible? o esta la ciudad fraccionada como me parece a mi?

Edit. Resuelto tenia que ir a Gas y Electricidad a través de la médula. Suerte que tengo subido el atletismo al máximo porque menuda pateada. Tendrían que meditar en añadir teletransporte entre refugios o ordenadores de la medula aunque fuera.

Saludos.
Juego pasado,13 horas en supervivencia he tardado,el juego me ha gustado mucho (vaya final) y me ha enganchado totalmente,la única pega es que los jefes y los escenarios no me han parecido tan buenos como en el 1.

Me ha hecho mucha gracia una de las recompensas al acabar el juego que causó mucha polémica en el anterior.
ionesteraX escribió:
Galatei escribió:
franc86 escribió:es imprescindible haber jugado al 1?


Para mi sí es imprescindible haberse pasado el 1 siempre y cuando te interese la historia de los videojuegos. En este tipo de juegos si no me conozco la historia y no me atrapa su narrativa/jugabilidad directamente ni los juego, así que contra mejor sea la historia y más interesante me parezca más jugaré, y creo que eso en juegos de este calibre es imprescindible jugar a los anteriores si las historias van directamente conectadas.

Por cierto, llamadme loco, pero a mi me molaría jugarlo con las letterbox (franjas negras de película) y yo creo que en PC se podrían poner. ¿Alguien se ha informado y ha descubierto si se pueden poner? Sé que lo desbloqueas al pasarte el juego como recompensa, pero prefiero pasármelo la primera vez con las bandas.


Con reshade puedes hacer lo que quieras, ponerle franjas negras y del tamaño o color que quieras, en un segundo acabado de hacerlo :P

Imagen


Imagen


Ostia, llevo meses usando el reShade en todos mis juegos y no sabia que tenia la opción de ponerlo. Yo en todos los juegos pongo el FakeHDR ya que emula muy bien la tonalidad del HDR. ¿Qué filtros utilizas tú? Y por otro lado, ¿qué tamaño de bandas es la que tiene el original para ponérselo a este?
Darkboss escribió:Juego pasado,13 horas en supervivencia he tardado,el juego me ha gustado mucho (vaya final) y me ha enganchado totalmente,la única pega es que los jefes y los escenarios no me han parecido tan buenos como en el 1.

Me ha hecho mucha gracia una de las recompensas al acabar el juego que causó mucha polémica en el anterior.

Yo llevo 10h y voy por el capítulo 6, los últimos capítulos son muy cortos o has ido a saco?
451 respuestas
13, 4, 5, 6, 710