[HO] The Evil Within 2

1, 2, 3, 4, 510
Hilo Oficial
Espero que cambien el FOV respecto al primero,porque era injugable,tuve que tirar de programa externo para arreglarlo,por lo demas hype al maximo.
Lo visto en el tráiler pinta bastante wapo, veo mejores gráficos y bastante atmósfera.

[oki]
Me apunto al hilo. Espero que en este sepan corregir los errores de su predecesor (que aún así me pareció bastante decente). Eso si, este no lo pillaré de salida a menos claro está de que salga alguna oferta buena.
El primero fue un juegazo. Hay ganas, una grata sorpresa esperarlo tan "pronto".
El primero fue sencillamente brutal. Si este es la mitad de bueno ya me lo han vendido. Le seguiré la pista de cerca.

Un saludo.
Hay un nota en twitch jugando ya xd pintaza brutal
tiene pintaza, seguira las estela del anterior o sera menos "shooter" ?
En ig ya te deja comprar
cosladaxbox escribió:En ig ya te deja comprar

Pero se puede jugar ya? O es solo la precarga en
Steam
loli777 escribió:
cosladaxbox escribió:En ig ya te deja comprar

Pero se puede jugar ya? O es solo la precarga en
Steam

Nada, me dice que el dia del lanzamiento
@quimico2008 Gracias!

Pues me llegó esta tarde la key de MMOGA y venia con el DLC extra para quien le interese... DLC o contenido de reserva.

Estaba en el olvido el hilo [+risas]

A mi el primero me gustó mucho y lo compré meses mas tarde, este he querido tenerlo desde el momento 1, espero que no decepcione.

25,5 Gb de predescarga para quien le interese, con los lanzamientos de cerca de 100 Gb que llevamos casi que me ha sorprendido XD

@lvcian

Espero que siga la estela. Los momentos shooter me gustaron, eran 2 o 3 momentos y sus momentos de bizarradas con bosses estaban muy presentes también. Duraba 20-25 horas según el tipo de jugador y la verdad que no sme pareció que abusara de componente "acción", ni componente sigilo... muy bien repartido todo y muy ameno de jugar.
Pues ya hay gente de twitch jugando la versión de pc
@loli777

Son pases para analizarlo y/o youtubers, la gente común nos toca esperar XD

Yo paso de ver nada, me vi un poco de un trailer y me comí varias situaciones que le quitan de pleno la gracia o "sorpresa" de vivirlo sin esperarlo.
Saludos.

Vamos a darle vidilla al hilo de lo que es mi juego mas esperado de Bethesda y del vigente año.

seaculorum escribió:
25,5 Gb de predescarga para quien le interese, con los lanzamientos de cerca de 100 Gb que llevamos casi que me ha sorprendido XD


Gracias por la info, poco me parece la verdad. A estas alturas es raro ver juegos que no pesen una barbaridad, de echo el Evil Within original con los 3 DLCs sino recuerdo mal me ocupaba alrededor de unos 40Gb.

Yo este fin de semana me he terminado el juego por tercera vez junto a sus dos primeros DLCs, 112 horas totales según Steam [+risas]. En dificultad superviviente me lo pase en 17h40min con 94 muertes totales y en pesadilla 20h53m 260 muertes totales. En dificultad Akumu ni me lo planteo [+risas] [+risas] [+risas]

Sobre el Evil Within 2 varias cosas:

-El motor usado para el juego es el mismo IDtech5 pero dopado, lo han llamado STEM ENGINE [carcajad]. Personalmente hubiese preferido ver un salto a IDtech6. No soy muy optimista de cara la optimizacion del mismo. Espero estar equivocado.

-Parece ser que lleva Denovo . Primer juego que compro con Denovo en activo y probablemente el ultimo.

-De entrada las caras de Sebastian y Kidman no me convencen, los veo cambiados,creo que en el caso de Sebastian es la nariz y en el caso de Kidman la forma de la cara que la veo como menos alargada. Me baso solo en algunas capturas sueltas que vi y quizás sea cosa mía, no se.

De Sebastian me gusta mas también el diseño del 1 en cuanto a vestimenta pero creo que tiene sentido por la trama en si el atuendo "corporativo" que parece llevar en el 2.

-Lo poco que visto de gameplay me ha parecido que el control del personaje sigue igual de tosco y mal mapeado. Espero equivocarme porque el primero tiene algunos defectos que tela... Muchas de las muertes mencionadas antes fueron por tener que pulsar A para subirme a un coche flotando en el agua pero que dicho coche tenia una botella encima del capó y el borrachín de Sebastian primero cogía la botella antes de subirse mientras le perseguía una masa amorfa con 4 pelos largos y una boca muy grande dispuesto a liquidarle, la de muertes que me comí por eso. Espero que al menos si el control es continuista al menos se hayan dado cuenta los de Tango Gameworks que hay mas botones en el mando y se puede poner uno para coger/desactivar objetos-trampas y otro para saltar o subir obstáculos leñe.

-Creo que tendrá menos variedad de escenarios, espero que no sea así.

Ya queda menos gente!
Imagen
seaculorum escribió:@quimico2008 Gracias!

Pues me llegó esta tarde la key de MMOGA y venia con el DLC extra para quien le interese... DLC o contenido de reserva.

Estaba en el olvido el hilo [+risas]

A mi el primero me gustó mucho y lo compré meses mas tarde, este he querido tenerlo desde el momento 1, espero que no decepcione.

25,5 Gb de predescarga para quien le interese, con los lanzamientos de cerca de 100 Gb que llevamos casi que me ha sorprendido XD

@lvcian

Espero que siga la estela. Los momentos shooter me gustaron, eran 2 o 3 momentos y sus momentos de bizarradas con bosses estaban muy presentes también. Duraba 20-25 horas según el tipo de jugador y la verdad que no sme pareció que abusara de componente "acción", ni componente sigilo... muy bien repartido todo y muy ameno de jugar.



Salvo algun momento shooter que me sobro tampoco me quejo, me gusto, lo que peor lleve fue los puntos de guardado que cuando de repente tienes que dejar de jugar y no encuentras un punto es un poco frustrante
lvcian escribió:
Salvo algun momento shooter que me sobro tampoco me quejo, me gusto, lo que peor lleve fue los puntos de guardado que cuando de repente tienes que dejar de jugar y no encuentras un punto es un poco frustrante


Hombre, los espejos para ir al sanatorio a guardar manualmente y subir personaje quizás están un poco separados entre si pero a parte de esto los checkpoints abundan, en ese sentido lo vi equilibrado. Otra cosa es que prefieras poder guardar en cualquier momento.
me acaban de llegar al correo las dos claves (juego + dlc) de cdkeys.com
jsmalex escribió:me acaban de llegar al correo las dos claves (juego + dlc) de cdkeys.com


Gracias por el aviso, a mi también hace 21 min. Incluye el DLC de reserva.

Saludos!
En Instant gaming tambien dan el dlc de reserva.
Pillado en instant gaming con el DLC y precargando....miles de ganas le tengo al juego.

Por cierto, alguien sabe decirme si hay algo de ambientacion "rural"? Es que he querido ver pocos videos y era algo que me maravillaba del primero.
LINK_deku escribió:Pillado en instant gaming con el DLC y precargando....miles de ganas le tengo al juego.

Por cierto, alguien sabe decirme si hay algo de ambientacion "rural"? Es que he querido ver pocos videos y era algo que me maravillaba del primero.


Como comenté atrás me da que uno de los puntos negativos de esta segunda parte va a ser la poca variedad de escenarios respeto al primero, espero equivocarme. Básicamente porque de lo poco que se (también me he restringido ver vídeos a saco) la acción se centra en la ciudad de Crimson.

Ya lo tengo precargado y a la espera que lo liberen, hay ganas!

Saludos.
En algunas zonas en cuestion de horas ya se desbloquea. Hay alguna forma legal de hacerlo? Sin poner en riesgo la cuenta?
esta un poco muerto el hilo a un dia de su salida, no? el juego tiene muy buena pinta, espero que no defraude!
Tenemos la duda un amigo y yo de a qué hora se desbloquea... alguien lo sabe seguro?

Según la tienda de Steam creo que es a las 12 de esta noche... según su salida oficial es a las 12 BST que es la 1 de la madrugada aquí.

De quien nos fiamos?
Marat escribió:En algunas zonas en cuestion de horas ya se desbloquea. Hay alguna forma legal de hacerlo? Sin poner en riesgo la cuenta?


Buenas. Yo acabo de usar el VNP siguiendo este video y me ha funcionado

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=Sw31VriFuro
seaculorum escribió:Tenemos la duda un amigo y yo de a qué hora se desbloquea... alguien lo sabe seguro?

Según la tienda de Steam creo que es a las 12 de esta noche... según su salida oficial es a las 12 BST que es la 1 de la madrugada aquí.

De quien nos fiamos?


Yo voto que a las 00 lo tenemos liberado, en cualquier caso después de esperar el anuncio durante dos ediciones del E3 sin exito no me va a venir ahora de unas horas [+risas] Saldré a tomar un par de cervezas para celebrar la salida y luego al tema! [jaja]
Saludos!
Torru85 escribió:
seaculorum escribió:Tenemos la duda un amigo y yo de a qué hora se desbloquea... alguien lo sabe seguro?

Según la tienda de Steam creo que es a las 12 de esta noche... según su salida oficial es a las 12 BST que es la 1 de la madrugada aquí.

De quien nos fiamos?


Yo voto que a las 00 lo tenemos liberado, en cualquier caso después de esperar el anuncio durante dos ediciones del E3 sin exito no me va a venir ahora de unas horas [+risas] Saldré a tomar un par de cervezas para celebrar la salida y luego al tema! [jaja]
Saludos!

Yo ya estoy con las cervezas, no sé si luego atinaré algún tiro XD
loli777 escribió:Yo ya estoy con las cervezas, no sé si luego atinaré algún tiro XD


Hombre, así la inmersión sera mucho mejor. Nos sentiremos en la piel de Castellanos y su sabida afición por la bebida [jaja] [jaja] [jaja]

Edit.Aunque siendo sincero en el original hasta sereno a veces costaba atinar el disparo con sus tembleques de mano y su sistema de impacto de discutible funcionamiento. xD
Yo creo que a las doce de la medianoche ya estará disponible para jugar.
A las 12. Hice lo de tunnelbear y empezo a descodificar la precarga. Y ya le di un rato offline
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que a las doce de la medianoche ya estará disponible para jugar.


Te lo aseguro al 100%, disponible para todos a las 00:00
Bueno, parece que el juego se libra de Denuvo, ya esta donde sabemos antes de salir...

Este si o si cae en las rebajas de navidad de steam.
Learsiziur escribió:Bueno, parece que el juego se libra de Denuvo, ya esta donde sabemos antes de salir...

Este si o si cae en las rebajas de navidad de steam.


Pues cojonudo!
Lo pille en ig que dlc regalan? No he visto nada, o es lo que dan en steam
loli777 escribió:Lo pille en ig que dlc regalan? No he visto nada, o es lo que dan en steam


Es lo de Steam, el pack Last Chance.

Saludos
loli777 escribió:Lo pille en ig que dlc regalan? No he visto nada, o es lo que dan en steam

Yo lo compre de IG y me llegaron dos claves. Mira bien si las tienes las dos en la misma página.
Qué ganas tengo de que sean las 00:00 para el desbloqueo. Aunque mañana curre la hora para probarlo no me la quita nadie XD
Dr_Fell escribió:
loli777 escribió:Lo pille en ig que dlc regalan? No he visto nada, o es lo que dan en steam

Yo lo compre de IG y me llegaron dos claves. Mira bien si las tienes las dos en la misma página.

Pues yo solo tengo una? como reclamo?
Galatei escribió:Qué ganas tengo de que sean las 00:00 para el desbloqueo. Aunque mañana curre la hora para probarlo no me la quita nadie XD

Yo si que tendré que esperar jajaja. El día de mañana será cuando lo pruebe. No he visto nada del juego salvo alguna imagen suelta por las noticias y tal. Se avecina gran juego. A disfrutar [beer]
Los piratas jugando y los legales esperando. Joder, que surrealista.
Marat escribió:Los piratas jugando y los legales esperando. Joder, que surrealista.

Es lo que tiene ser legal xd
Yo siempre lo he dicho: piratear un juego no es una venta perdida por diversos motivos que creo que todo el mundo sabe.

Yo si algo lo vale no tengo ningún problema en jugarlo. Tengo steam con centenares de juegos y no precisamente de estos de bundle para engordar librerías. Y juegos físicos de Nintendo/Playstation a rabiar.

Muchas veces descargo versión Jack Sparrow a modo de demo: ver rendimiento del juego, gráficos... aunque con el PC que tengo no habría problema, y si el juego me parece que está bien optimizado lo compro sin problemas, y bastante agusto además.

Luego hay empresas que directamente el juego que saquen lo compro independientemente del título nada más esté disponible la reserva. Es lo que tiene ganarse un respeto en la industria y un sello de calidad.

El TEW 1 me encantó, así que este lo reservé hace 1 mes en IG. Si las empresas hacen buenos juegos, tendrán buenas ventas, es así de sencillo. Mucho hype por el TEW 2, aunque me da la sensación que al no estar Mikami directamente como guionista (que está más que otra cosa de supervisor) será más bajo.. o igual me equivoco.

De todos modos espero un juego con carisma, paranoias por todos lados y cosas surrealistas como en el primero, y eso estoy seguro que va a haber y mucho.
Se sabe algo del tema SLI?para jugarlo a 4k y todo a tope...
puede decirme alguien cuanto ocupa exactamente?
25 gigas y pico creo recordar
25.5gb para ser un poco mas exactos.
2 minutos chavales !!!!
[beer] [beer] [beer] [beer]

Edit: Pues va a ser que no... [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Me vuelvo al Grim Dawn [+risas] .
Torru85 escribió:2 minutos chavales !!!!
[beer] [beer] [beer] [beer]

Edit: Pues va a ser que no... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te has salido de Steam y vuelto a entrar?
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 510