[HO] The Evil Within 2

1, 2, 3, 4, 510
Dume escribió:
Torru85 escribió:2 minutos chavales !!!!
[beer] [beer] [beer] [beer]

Edit: Pues va a ser que no... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te has salido de Steam y vuelto a entrar?


Falta 1 hora dice aún.
Torru85 escribió:
Dume escribió:
Torru85 escribió:2 minutos chavales !!!!
[beer] [beer] [beer] [beer]

Edit: Pues va a ser que no... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te has salido de Steam y vuelto a entrar?


Falta 1 hora dice aún.


Pues nada, a la 1.00
Al final a la 1. Pues nada, pa cama que no se aguanta mas. [maszz]
Lo mismo digo. A seguir esperando.
Dume escribió:
Torru85 escribió:
Dume escribió:
Te has salido de Steam y vuelto a entrar?


Falta 1 hora dice aún.


Pues nada, a la 1.00


Las 00:00 en Canarias. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Torru85 escribió:
Dume escribió:
Torru85 escribió:2 minutos chavales !!!!
[beer] [beer] [beer] [beer]

Edit: Pues va a ser que no... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te has salido de Steam y vuelto a entrar?


Falta 1 hora dice aún.


Disponible: 13 octubre
Este juego se desbloqueará en aproximadamente menos de una hora

Pero es que "menos de una hora" ya lo ponía a las 23:15!!

Por lo tanto, debería de salir a las 00:00...

Pifiada de Steam? saldrá en unos minutos? veremos...

He estado esperando y si tengo que esperar hasta la 1:00 lo dejaré, si no me van a dar las tantas xDD
Mientras los privilegios youtuberos lo tienen antes y gratis. :-|
Overdrack escribió:Mientras los privilegios youtuberos lo tienen antes y gratis. :-|


Lo tienen gratis a cambio de una promoción, es lógico y normal.

A nosotros nos corresponde tenerlo a las 1:00, que ya lo pusieron hace tiempo, así que no veo motivo de queja.
Torru85 escribió:
Dume escribió:
Torru85 escribió:
Falta 1 hora dice aún.


Pues nada, a la 1.00


Las 00:00 en Canarias. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Otro aqui esperando, de Tenerife... xD
5 minutillos XD

Echaré en falta los andares de Laura.
Esta desencriptando o lo que sea que este haciendo Steam. Me pasa de prever minutos a horas o incluso a hasta 3 días el proceso asi que veremos lo que tarda.

Imagen
[jaja]
el desencirptado tarda mas que la propia descarga segun la linea...
Elunicoo escribió:el desencirptado tarda mas que la propia descarga segun la linea...


Todo apunta que sera alrededor de 1 hora. Yo plego ya. Ya lo jugare mañana [+risas].

Buenas noches.
fanatico_mgs4 escribió:puede decirme alguien cuanto ocupa exactamente?


32,5 GB
estoy dudando entre pesadilla o normal, tal como lo plantea me parece que han rebajado la dificultad y tendré que elegir pesadilla.
Tengo los drivers del perfil SLI y no funciona , la segunda gráfica no pasa del 25% como mucho :(
¿No tiene HDR en PC? Había leído que sí... :-|
Pensaba que iba a salir más caro, pero veo que en key no sube de los 30€, no lleva DENUVO, el primero fue una obra de culto pese a las notas y el rendimiento y este segundo tiene mejores notas de la prensa de momento y mejor rendimiento, tapado del año fijo, típico juego toma la pasta y callaté

¿Está dividido en actos?
Lazebrazul escribió:Pensaba que iba a salir más caro, pero veo que en key no sube de los 30€, no lleva DENUVO, el primero fue una obra de culto pese a las notas y el rendimiento y este segundo tiene mejores notas de la prensa de momento y mejor rendimiento, tapado del año fijo, típico juego toma la pasta y callaté

¿Está dividido en actos?

Está dividido en capitulos como el anterior. Por ahora, estoy en el capitulo 4 y me está gustando lo que veo.
os pongo sobre aviso que la optimizacion deja bastante que desear , tengo una gtx 970 y con los parametros en medio casi nunca llega a los 60 fps .........
Y con la máxima calidad gráfica, se mantiene por encima de 30 frames con la Gtx 970?
Algun comentario sobre el rendimiento?
mad-max escribió:Algun comentario sobre el rendimiento?



Vergonzoso, te lo resumo en eso. Desaprovecha cualquier CPU que le des y por lo tanto la carga de la gráfica como uses una high-end se va a tomar por saco, y ya no hablemos de que el SLI directamente no funciona. Así a buen ojo, te diría que un Mafia 3 en lo que a rendimiento de salida se refiere.
KailKatarn escribió:
mad-max escribió:Algun comentario sobre el rendimiento?



Vergonzoso, te lo resumo en eso. Desaprovecha cualquier CPU que le des y por lo tanto la carga de la gráfica como uses una high-end se va a tomar por saco, y ya no hablemos de que el SLI directamente no funciona. Así a buen ojo, te diría que un Mafia 3 en lo que a rendimiento de salida se refiere.

Lo del SLI lo suscribo y me voy a dormir Kail que ya nos hemos desvelado bastante
KailKatarn escribió:
mad-max escribió:Algun comentario sobre el rendimiento?



Vergonzoso, te lo resumo en eso. Desaprovecha cualquier CPU que le des y por lo tanto la carga de la gráfica como uses una high-end se va a tomar por saco, y ya no hablemos de que el SLI directamente no funciona. Así a buen ojo, te diría que un Mafia 3 en lo que a rendimiento de salida se refiere.


Que triste, realmente esperaba que tuviera un rendimiento más óptimo, pero parece que no sera el caso. Gracias por la info, aun tengo que esperar unas 2-3 horas para comenzar a jugarlo.
El-Gabo escribió:Y con la máxima calidad gráfica, se mantiene por encima de 30 frames con la Gtx 970?


Todo en ultra oscilan entre 45 y 50 , en sitios cerrados puede llegar a alcanzar los 60 pero nunca estables, el problema es cuando sales a la ciudad .
Imagen

Frasecita mítica ya de nuestro amigo el Sebas (con permiso de Snake), en el primero lo decía varias veces y en esta segunda parte ya lo he escuchado 2 veces en hora y media, el juego promete.[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo compre en instant- gaming en mi pais aun faltan 2 horas en steam, pero instant-gaming solo me dio una clave la del juego, y no me llego ninguna clave del dlc preorder, que puedo hacer tengo el juego base solamente, no me mandaron la clave del dlc
Tuigi escribió:os pongo sobre aviso que la optimizacion deja bastante que desear , tengo una gtx 970 y con los parametros en medio casi nunca llega a los 60 fps .........


Pues menuda mierda, lo mismo que el primero en temas de optimizacion cutronga. Y en este caso peor aun ya que si no me equivoco lleva el motor del nuevo Doom, el ID TECH 6 que es un motorazo.

EDIT: Acabo de leer esto
The Evil Within 2 utiliza el motor gráfico STEM Engine, nada de idTech 6


Pues sigue usando el Idtech5 con modificaciones personalizadas "stem engine". Similar al Dishonored2... Con razon es tan horrendo el rendimiento.

Ganitas de pillarlo descendiendo en picada. Le tenia muchas ganas cuando pensaba que iria con el IdTech6, pero si nuevamente sera una mierda en rendimiento pues que se lo queden. [+furioso]
Pues si va como el culo imaginaros si llevase denuvo también.
Yo tengo un i5 7400 una 1060 de 3gigas y lo pongo en alta y es estable, eso si, como la ponga en 4k parece chiquito de la calzada, mejor en 1080 y alta, aunque me recomienda medio, no sé qué hacer
Lion_omega escribió:Pues si va como el culo imaginaros si llevase denuvo también.

Pues si que iba a llevar Denuvo XD ,de hecho ha batido un record,ha sido el primer juego con Denuvo crackeado antes de su lanzamiento y por eso han decidido retirarlo del juego.
Jugadas un par de horas (justo a punto de explorar la city). El juego de momento bien pero quería comentar el tema rendimiento que aqui hay mucho exagerado... (el que decía q es como el mafia tres pa pegarle...)

Juego con una gtx 850m (que a estas alturas diría q es una low end graphic card). El juego a una resolución de 1600x900 y ajustes en medio (quitando el aa) me va a 30 fps (26-36 lo mínimo y máximo) así q tan mal como el mafia 3 o el dishonored 2 ya os digo q no va que esos tengo q poner todo en bajo y 720 pa tener algo siquiera jugarle....

A partir de ahi, que la escalada hacia arriba del rendimiento sea una mierda no puedo discutirlo tengo la cochambre de portátil que tengo. Pero leo por ahi gente quejándose de que con una 1070 no consigue 4k 60fps y echándose las manos a la cabeza. Eso es que la gente mira poco los benchmarks que salen de juegos porque salvo honrosas excepciones para jugar 4k 60 (con gráficos full) o te vas a una 1080 o te va a costar.

Disfrutad del juego gente!!
Cuando salga del curro dare mi opinion y tambien que tal va con mi grafica
Marat escribió:Los piratas jugando y los legales esperando. Joder, que surrealista.

Te queda la satisfacción de haber pagado por un juego mal portado y con una optimización peor que pésima.
con una 1080ti a 3440x1440 con todo en ultra no va a 60fps nunca, salvo en interiores
Sin opinar, solo datos:
En el mismo sitio con el pc de mi firma y todo ultra y dejando el personaje quoeto:

4k 21 fps
2k 48 fps
1080p 60 fps

A 1080p jugando se me mantienen los 60 mayoritariamente. Menos en momentos puntuales que me bajan a 56 o 57 durante un instante.

Tengo quitado el vsync y capados los fps en el evga precisión X. Puesto máximo rendimiento en el panel de Nvidia.
@Dume Tiene la opción de escalar la resolución? Tiene hdr? 4K 30fps sea quiza lo que busque yo cuando lo pille, tengo misma grafica que tu y en casi todos los titulos se cumple lo de 1080/60 o 4K/30 ajustando cosillas.
ionesteraX escribió:@Dume Tiene la opción de escalar la resolución? Tiene hdr? 4K 30fps sea quiza lo que busque yo cuando lo pille, tengo misma grafica que tu y en casi todos los titulos se cumple lo de 1080/60 o 4K/30 ajustando cosillas.


No lo Uno ni lo otro :(
euroindio escribió:
Marat escribió:Los piratas jugando y los legales esperando. Joder, que surrealista.

Te queda la satisfacción de haber pagado por un juego mal portado y con una optimización peor que pésima.


Si? Pues de momento ningun problema y como una bala.

Desde luego el juego no tiene pinta de que vaya a tener la "magia" del primero. Pero empezando el capitulo 3 no tiene mala pinta. Jugabilidad correcta, graficos buenos y atmosfera que cumple. A seguir avanzando y a ver que tal.

PD: Que culazo tiene la Kidman. [fiu]
the_gooseman escribió:con una 1080ti a 3440x1440 con todo en ultra no va a 60fps nunca, salvo en interiores


Exacto, una 1080Ti a 1440p y cae por debajo de 60fps en escenas pero es un juego genialmente optimizado y quienes decimos que no, pues nos merecemos que nos peguen como se puede leer por ahí [+risas]
Korpas escribió:
fanatico_mgs4 escribió:puede decirme alguien cuanto ocupa exactamente?


32,5 GB


gracias compi.
en los dos ultimos juegos que he probado (este y agents of mayhem), ni una 1080ti es capaz de manterner los 60fps en QHD

antes, el unico juego que me habia dado problemas era el ghost recon, pero esto esta empezando a ser preocupante

en cuanto al juego solo he jugado el principio (todavia no he pegado ni un tiro), pero me parece por debajo del primero, que tenia "algo" que te hacia querer jugar, aunque objetivamente el juego no era ninguna maravilla

lo bueno, es que no ha salido muy caro (menos de 30€), pero con todo el hype que tenia, me he desinflado cosa mala
the_gooseman escribió:en los dos ultimos juegos que he probado (este y agents of mayhem), ni una 1080ti es capaz de manterner los 60fps en QHD

antes, el unico juego que me habia dado problemas era el ghost recon, pero esto esta empezando a ser preocupante

en cuanto al juego solo he jugado el principio (todavia no he pegado ni un tiro), pero me parece por debajo del primero, que tenia "algo" que te hacia querer jugar, aunque objetivamente el juego no era ninguna maravilla

lo bueno, es que no ha salido muy caro (menos de 30€), pero con todo el hype que tenia, me he desinflado cosa mala



Ufff amigo, es que lo del Agents of Mayhem ... es de telita marinera, has ido a elegir 2 últimos títulos que quizás son la más penosa optimización presentada en PC en pleno 2017. Pero ya sabes que está de moda decir que todo va cojonudo, incluso lees a gente con gráficas que distan pero que mucho de una 1080Ti diciendo que juegan como rocas hasta a 1080p con todo en Ultra.

En fin ...
El estándar sigue siendo los 1080p... y muchos juegos son programados además para correr a 30 fps. Te dan la opción de más fotogramas o resolución pero requiere mucha fuerza bruta, Que muchas veces no es ni aún así suficiente.

El día de mañana, Ubisoft o la compañía de turno, hará que ni una 1080ti pueda mantener los 60 frames a 1080p.... [qmparto]
El-Gabo escribió:El estándar sigue siendo los 1080p... y muchos juegos son programados además para correr a 30 fps. Te dan la opción de más fotogramas o resolución pero requiere mucha fuerza bruta, Que muchas veces no es ni aún así suficiente.

El día de mañana, Ubisoft o la compañía de turno, hará que ni una 1080ti pueda mantener los 60 frames a 1080p.... [qmparto]



Ya fueron capaces, Mafia 3 necesitaba la GTX1080 que no llevaba demasiado tiempo de salida al mercado, y aun no existía la 1080Ti, para poder intentar jugar a 60fps a 1080p [+risas] [+risas] [+risas] . Por descontado el hilo también estaba lleno de gente diciendo jugar con una 970 y 980 con todo a full y perfectamente, pero claro, el tiempo es muy cabrón y pone a cada uno en su lugar.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego esta muy bueno pero necesita un parche, update YA
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En lo referente a la performance es cierto que se muestra exgiente (por decirlo de algún modo) para mantener esos 60fps constantes para luego ver algo en pantalla que se debería poder mover perfectamente. Aún estoy trasteando con las configuraciones para encontrar una a mi gusto. Pero para mi se deja jugar y no me arrepiento de la compra en ese sentido (cdkeys). Mas tarde comentare como lo he dejado.

Mi equipo es:
i5-4690k 3.50 Ghz
16Gb RAM
GTX 980

Os habeis fiajado en el guiño a Twin Peaks? :)
Imagen
A mi no me deja ni iniciarlo, me dice que hay una actualización y se queda un rato y luego aparece un error de tiempo de espera con el servidor, vaya chapuceros no puedo ni verlo.
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 510