[HO] The Evil Within 2

Hola :)

Ayer tuve la oportunidad de jugar unos 4 horas y que mal optimizado esta este juego, tuve bajas de fps muy pronuciadas, no trae nada novedoso que sorprenda o que lo diferiencie marcadamente del anterior. Una historia que empieza floja, veremos que sucede cuando le de mas juego.

Espero saquen parches para optimizarlo porque sino, sera para mi otro juego en mi lista de mala compra.
carokix escribió:
Darkboss escribió:Juego pasado,13 horas en supervivencia he tardado,el juego me ha gustado mucho (vaya final) y me ha enganchado totalmente,la única pega es que los jefes y los escenarios no me han parecido tan buenos como en el 1.

Me ha hecho mucha gracia una de las recompensas al acabar el juego que causó mucha polémica en el anterior.

Yo llevo 10h y voy por el capítulo 6, los últimos capítulos son muy cortos o has ido a saco?


Hay algún capitulo que dura alrededor de media hora nada mas.
Yo lo estoy jugando en pesadilla y justo acabo de empezar el capitulo 10 y llevo 18h 18min de juego.
He repetido varios enfrentamientos varias veces si el resultado final no me satisfacía.

Llevo casi tres años esperando el juego y no quiero terminarmelo de un soplo. [+risas]

Saludos.
carokix escribió:
Darkboss escribió:Juego pasado,13 horas en supervivencia he tardado,el juego me ha gustado mucho (vaya final) y me ha enganchado totalmente,la única pega es que los jefes y los escenarios no me han parecido tan buenos como en el 1.

Me ha hecho mucha gracia una de las recompensas al acabar el juego que causó mucha polémica en el anterior.

Yo llevo 10h y voy por el capítulo 6, los últimos capítulos son muy cortos o has ido a saco?

Todavía te queda mucho,los últimos capítulos son más cortos y te permiten ir más a saco,especialmente si tienes determinadas armas y habilidades mejoradas que hacen el juego un paseo (subir resistencia y el tiempo bala por ejemplo).
Estás en la parte deonde el juego se pone más interesante :)
Darkboss escribió:
carokix escribió:
Darkboss escribió:Juego pasado,13 horas en supervivencia he tardado,el juego me ha gustado mucho (vaya final) y me ha enganchado totalmente,la única pega es que los jefes y los escenarios no me han parecido tan buenos como en el 1.

Me ha hecho mucha gracia una de las recompensas al acabar el juego que causó mucha polémica en el anterior.

Yo llevo 10h y voy por el capítulo 6, los últimos capítulos son muy cortos o has ido a saco?

Todavía te queda mucho,los últimos capítulos son más cortos y te permiten ir más a saco,especialmente si tienes determinadas armas y habilidades mejoradas que hacen el juego un paseo (subir resistencia y el tiempo bala por ejemplo).
Estás en la parte deonde el juego se pone más interesante :)

El tiempo bala lo he visto pero creo recordar que valía 65.000 o una burrada similar, ¿cómo se consigue tantísimo gel? por otra parte, ¿qué armas me recomiendas subir? por ahora la que tengo más subida es la pistola que la tengo en nivel 3, daño 150% cargador ampliado...
Yo las habilidades chetadas no las desbloqueo.

De momento tengo la rama atletismo completa al 100% mas que nada por si me daban logro que ha sido que no.

Yo tengo mas subida la escopeta que la pistola, le saco mas rendimiento a la escopeta porque no hace falta atinar tanto [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Luego tengo el virote simple ya al máximo porque es el que me sale mas barato de craftear. El virote explosivo lo tengo a nivel 2.

Saludos.
¿alguien tiene una buena configuración gráfica? yo es que con una r9 290 me da igual ponerlo en ultra que en medio , tiene prácticamente los mismos bajones entre los 60 y los 54 fps in game , y incluso me baja a los 52 fps en cinematicas , pero me sorprende que vaya prácticamente igual metiendole ultra que medio , no se si sera cosa del engine grafico , o hay alguna opción gráfica que coma recursos.
Zinclair escribió:¿alguien tiene una buena configuración gráfica? yo es que con una r9 290 me da igual ponerlo en ultra que en medio , tiene prácticamente los mismos bajones entre los 60 y los 54 fps in game , y incluso me baja a los 52 fps en cinematicas , pero me sorprende que vaya prácticamente igual metiendole ultra que medio , no se si sera cosa del engine grafico , o hay alguna opción gráfica que coma recursos.


Lo mejor por ahora es caparlo a 50fps pero prueba a bajar el SSR es lo que mas impacto tiene en el juego.

Saludos.
carokix escribió:
Darkboss escribió:
carokix escribió:Yo llevo 10h y voy por el capítulo 6, los últimos capítulos son muy cortos o has ido a saco?

Todavía te queda mucho,los últimos capítulos son más cortos y te permiten ir más a saco,especialmente si tienes determinadas armas y habilidades mejoradas que hacen el juego un paseo (subir resistencia y el tiempo bala por ejemplo).
Estás en la parte deonde el juego se pone más interesante :)

El tiempo bala lo he visto pero creo recordar que valía 65.000 o una burrada similar, ¿cómo se consigue tantísimo gel? por otra parte, ¿qué armas me recomiendas subir? por ahora la que tengo más subida es la pistola que la tengo en nivel 3, daño 150% cargador ampliado...

La pistola si tienes buena puntería y das siempre en la cabeza es casi que la mejor arma,porque hace bastante daño si la mejoras y las balas son menos costosas de fabricar.
Yo me he pasado el juego tal que así: Pistola para la mayoría de enemigos,Escopeta si me veo en un aprieto y Ballesta con virotes explosivos para los enemigos tochos y algunos jefes.
Luego hay cierta arma al final del juego que es una locura pero prepara pólvora en cantidades industriales para hacer balas XD
Ya la está liando en mitad de partida Windows 10 Fall Creators Update, petada de drivers... :-|
@Elefante a mi me peta a veces (pocas) también por las buenas, y aún no tengo instalada la Fall C. U.
Draifet escribió:@Elefante a mi me peta a veces (pocas) también por las buenas, y aún no tengo instalada la Fall C. U.

Estaba instalándola sin avisar mientras jugaba, al final he tirado para bajar la iso y formatear... ya he acabado XD
Galatei escribió:Ostia, llevo meses usando el reShade en todos mis juegos y no sabia que tenia la opción de ponerlo. Yo en todos los juegos pongo el FakeHDR ya que emula muy bien la tonalidad del HDR. ¿Qué filtros utilizas tú? Y por otro lado, ¿qué tamaño de bandas es la que tiene el original para ponérselo a este?


Depende del juego uso unos filtros u otros, casi siempre dpx, tonemaping para ajustar los colores y quitar esa capa blanquecina que suelen tener los juegos, despues como e gusta el dof se lo suelo meter como hice en el deus ex, andromeda, witcher 3, etc... para este EW2 aun no he tocado nada ya que quiero esperar a ver si meten un parche para poder jugarlo en HDR que hay un mundo a jugar sin él.

Sobre el tamaño de las barras, ves probando, lo puedes hacer mientras juegas y quedarte con el tamaño que más te guste.

Otra cosa, por si alguien quiere jugarlo o probarlo en primera persona debe lanzar el juego con "+com_allowConsole 1" y despues en la consola ( tecla insert ) esccribir "pl_FPS 1".
KailKatarn escribió:
mad-max escribió:Algun comentario sobre el rendimiento?



Vergonzoso, te lo resumo en eso. Desaprovecha cualquier CPU que le des y por lo tanto la carga de la gráfica como uses una high-end se va a tomar por saco, y ya no hablemos de que el SLI directamente no funciona. Así a buen ojo, te diría que un Mafia 3 en lo que a rendimiento de salida se refiere.


Yo hasta que no lo mejoren no lo pienso jugar . Estoy ahora con el Sombras de Guerra , así que prisa no tengo .

https://twitter.com/digitalfoundry/stat ... 9984759808

Aquí ya analizan el problema y la verdad que es para la reflexión de sus señores programadores . Y eso que en los drivers de Nvidia pone que soporta SLI , cuando ni tan siquiera aprovecha una sóla tarjeta .
Pues yo con una 970 en ultra y con FPS en 50 constantes a 1080

No esta epicamente optimizado, pero vamos eso de menos de 30 FPS con unas 1080....
NecroCorpse escribió:Pues yo con una 970 en ultra y con FPS en 50 constantes a 1080

No esta epicamente optimizado, pero vamos eso de menos de 30 FPS con unas 1080....



Es un problema por lo visto que se extiende a todas las tarjetas en todas las resoluciones . Los 60 constantes son ilusorios ahora mismo
Tengo muy en mira este juego, pero claro, no he jugado la primera parte y a punto de comprarla me surge una duda: ¿los Dlcs son realmente necesarios?, ¿podría comprarlos una vez acabe el juego o habría que pillarlos desde el primer momento?

veo también que no hay una versión "ultimate" que tenga todo el contenido

PD: siento preguntar esto aquí, pero el hilo del primero esta enterrado en las profundidades, asi que imagino que los que están jugando el 2 ahora habrán jugado el segundo xD
_revan_ escribió:Tengo muy en mira este juego, pero claro, no he jugado la primera parte y a punto de comprarla me surge una duda: ¿los Dlcs son realmente necesarios?, ¿podría comprarlos una vez acabe el juego o habría que pillarlos desde el primer momento?

veo también que no hay una versión "ultimate" que tenga todo el contenido

PD: siento preguntar esto aquí, pero el hilo del primero esta enterrado en las profundidades, asi que imagino que los que están jugando el 2 ahora habrán jugado el segundo xD


Brevemente, si vas a jugar al 1 por la historia entonces los dlc son casi obligatorios ya que parte de la historia o mejor dicho, ciertos aspectos de la historia son revelados en los dlc. Es decir el juego se entiende perfect sin los dlc pero le dan mas trasfondo y referencias que aparecen en el 2.
Telkulnur escribió:
_revan_ escribió:Tengo muy en mira este juego, pero claro, no he jugado la primera parte y a punto de comprarla me surge una duda: ¿los Dlcs son realmente necesarios?, ¿podría comprarlos una vez acabe el juego o habría que pillarlos desde el primer momento?

veo también que no hay una versión "ultimate" que tenga todo el contenido

PD: siento preguntar esto aquí, pero el hilo del primero esta enterrado en las profundidades, asi que imagino que los que están jugando el 2 ahora habrán jugado el segundo xD


Brevemente, si vas a jugar al 1 por la historia entonces los dlc son casi obligatorios ya que parte de la historia o mejor dicho, ciertos aspectos de la historia son revelados en los dlc. Es decir el juego se entiende perfect sin los dlc pero le dan mas trasfondo y referencias que aparecen en el 2.


Gracias por la aclaración, me pillare los DLCs entonces

Los dlc se juegan una vez acabada la historia principal o suceden durante la campaña?
@_revan_ se juegan después. Pero solo píllate 2 de esos 3:

The Assignment
The Consequence

El tercero es un mata-mata con un boss del juego. No vale la pena [beer]
Terminado el juego en 18 horas 40 minutos, me ha faltado 1 archivo y 5 llaves.

En general el juego me ha gustado mucho, el escenario abierto está muy bien trabajado con sus scripts que saltan en casi todo el escenario... me esperaba contenido mucho mas genérico. La historia bien elaborada, obviamente pierde esa sorpresa del 1 de no saber que pasa en el inicio e ir perdido hasta la mitad del juego, pero ya digo es una historia fácil de entender, un hilo argumental claro en el que te explican todo con detalle y con sus giros de guión... no puedo ponerle muchas pegas, a la altura de un guión de peli de acción que podrían ponerte en el cine tranquilamente.

No me ha gustado que de esas 18 horas 40 minutos he pasado muchas horas recorriendo escenario para adelante y atrás, buscando coleccionables o a ver si no me dejaba nada sin explorar... si quitamos todo ese tiempo "muerto" diría que el juego pelao en historia tiene una duración bastante escueta, cuando el anterior me duró unas 20-22 horas y todo el rato pasaba algo o estabas haciendo algo "importante" y en escenarios muy dispares, eso en este lo he echado en falta.

Tampoco algunos personajes
Sykes, me parece puesto de pega ahí para hacer la misión suya... Yukiko y O'Neal tienen mucho peso en el argumento, pero Sykes parece que no le importa a nadie, cuando lo encuentras no tienes una conversación "extra" con Yukiko de que lo has encontrado y está bien (como si le cuentas sobre O'Neal)... Luego Sykes encuentra una forma de salir del STEM y pasas de contarselo a los compañeros! XD El personaje me ha parecido totalmente fuera de contexto, metido ahí porque sí para darte una secundaria un poco chorra...

Stephan es un monigote, hay un giro argumental y te enteras que el solo era un mandado pero se rebela... muy bien, pero no te explican cómo se rebela, ni como llegan Theodore y Stephan a hablarse... supongo que como Theodore es el "reclutador" tiene algún tipo de psique muy potente que controla al resto... pero tampoco se sabe como Theodore adquiere el poder, me imagino que al escaparse Lily las personas con una mentalidad fuerte son las que viven o se hacen poderosos como el caso de Stephan, Myra y Theodore... todo queda poco explicado pero bueno.


Y ya algo personal mio lo siguiente, pero tengo que ponerlo. No me informé mucho del juego y el estilo que sería, era compra segura ya que el 1 me pareció una maravilla mal valorada en general. Me esperaba un juego con el mismo "alma" que el primero pero me ha parecido que la atmósfera agobiante y los escenarios de óxido, sangre, industrial se pierden en este, quitando alguna escena mas bizarra (pocas) todo transcurre en ambientes bastante "pulcros" (para lo que fue el primero) donde se ven escenarios grandes y vacíos, muchas veces cuadriculados dando poca sensación de "orgánico". Los jefes tampoco me han dicho nada, quizás el último es el que más me ha gustado pero los anteriores se repiten por el escenario y le quitan importancia. Pongo en spoiler cosillas ya dando ejemplos de zonas con pelos y señales, cuidado:

El primer jefe, la mujer de las cabezas me encantó... pensaba que era la nueva Laura, que sabríamos mas de ella cuando avanzase el juego y seria recurrente durante el juego... mi gozo en un pozo cuando la matamos en el capítulo del ayuntamiento, pero aún peor cuando en la siguiente zona me la encuentro 2 veces como "miniboss" por el escenario. Lo mismo ocurre con O'neal... me cargué 3 lanzallamas antes de enfrentarme a el, así que cuando vi el mismo diseño de "miniboss" repetido en un jefe final me cortó un poco el royo... tampoco hay muchos mas, Obscura que yo al menos no la he matado... no se si se podrá.

Con el tema de escenarios "cuadriculados" me refiero por ejemplo al ayuntamiento... todo cuadrado, vitrinas vacías, el suelo plano sin ningún decorado, sus cuadros colgados de las paredes... la médula igual.


En fin, espero que no moleste a nadie la valoración, repito que es un gran juego... si a alguien no le gustó el primero tiene una buena oportunidad con este ya que es diferente.
Jamifjd escribió:
NecroCorpse escribió:Pues yo con una 970 en ultra y con FPS en 50 constantes a 1080

No esta epicamente optimizado, pero vamos eso de menos de 30 FPS con unas 1080....



Es un problema por lo visto que se extiende a todas las tarjetas en todas las resoluciones . Los 60 constantes son ilusorios ahora mismo

Mmm, pues no sé.
Lo acabo de probar como 1h (menuda primera hora JUEGAZO) y con un i5 8400 y una GTX 1080, todo en Ultra, 1440p y Vsync , no baja de 60FPS.
Solo pequeñísimas bajadas cuando estás jugando y habla por teléfono que puede bajar a 57-58FPS momentaneamente y lo mismo cuando hay algún que otro vídeo, y no pasa en todos.
Diría que la parte que es "ingame", no baja de 60FPS nunca.

Edito: probado a 1080p y los FPS siguen siendo 60 como rocas .
Pedazo de micro.
hh1 escribió:
Jamifjd escribió:
NecroCorpse escribió:Pues yo con una 970 en ultra y con FPS en 50 constantes a 1080

No esta epicamente optimizado, pero vamos eso de menos de 30 FPS con unas 1080....



Es un problema por lo visto que se extiende a todas las tarjetas en todas las resoluciones . Los 60 constantes son ilusorios ahora mismo

Mmm, pues no sé.
Lo acabo de probar como 1h (menuda primera hora JUEGAZO) y con un i5 8400 y una GTX 1080, todo en Ultra, 1440p y Vsync , no baja de 60FPS.
Solo pequeñísimas bajadas cuando estás jugando y habla por teléfono que puede bajar a 57-58FPS momentaneamente y lo mismo cuando hay algún que otro vídeo, y no pasa en todos.
Diría que la parte que es "ingame", no baja de 60FPS nunca.

Edito: probado a 1080p y los FPS siguen siendo 60 como rocas .
Pedazo de micro.


Yo , por lo que he visto , porque aun no lo he jugado , estoy con Sombras de Guerra . La GPU no la maxea , se queda en el 80% de carga y sin maxear la CPU . Le falta optimización
Jamifjd escribió:
hh1 escribió:
Jamifjd escribió:

Es un problema por lo visto que se extiende a todas las tarjetas en todas las resoluciones . Los 60 constantes son ilusorios ahora mismo

Mmm, pues no sé.
Lo acabo de probar como 1h (menuda primera hora JUEGAZO) y con un i5 8400 y una GTX 1080, todo en Ultra, 1440p y Vsync , no baja de 60FPS.
Solo pequeñísimas bajadas cuando estás jugando y habla por teléfono que puede bajar a 57-58FPS momentaneamente y lo mismo cuando hay algún que otro vídeo, y no pasa en todos.
Diría que la parte que es "ingame", no baja de 60FPS nunca.

Edito: probado a 1080p y los FPS siguen siendo 60 como rocas .
Pedazo de micro.


Yo , por lo que he visto , porque aun no lo he jugado , estoy con Sombras de Guerra . La GPU no la maxea , se queda en el 80% de carga y sin maxear la CPU . Le falta optimización

Sí, sin duda.La mía suele andar por ahí, por el 80%.

jugando un poco más sí baja ya de los 60FPs pero normalmente pocas veces y a 55-58FPS, pero no noto ningún rascón ni nada. Vamos,que si no visualizase el contador de FPS
, ni me daría cuenta.
Haber si alguno me puede ayudar en el capítulo 3:

Hay como un almacén de camiones que se llama camiones de Tredwell, y no se como entrar dentro del almacén hay un bidón que se puede volcar, pero no se como se pasa. Alguno sabe, gracias.
pedrogas81 escribió:Haber si alguno me puede ayudar en el capítulo 3:

Hay como un almacén de camiones que se llama camiones de Tredwell, y no se como entrar dentro del almacén hay un bidón que se puede volcar, pero no se como se pasa. Alguno sabe, gracias.


Esto le ha sucedido a mucha gente, a mi incluido, tendrían que limitar el acceso al almacén (error de diseño) porque esa zona pasa a estar disponible según avances en la trama principal así que no te preocupes.

Saludos!
Gente, a todas estas, dos dudas:

- ¿se sabe algo de algún parche para mejorar rendimiento?
- ¿y de alguna expansión como las dos primeras del 1?

Gracias de antemano [beer]
Buenas, yo acabo de terminarme esta tarde por quinta vez el "The evil within", ya lo he podido disfrutar al maximo de resolucion con mi GTX 1060, y al final me queda una duda a pesar de las veces que me lo he pasado, a ver como lo veis vosotros:

Cuando acaba el juego y Sebastian se despierta la primera vez que es cuando arranca la esfera donde esta el cerebro de Ruvik ahi se supone que esta en un sueño dentro de un sueño, pero la duda viene en la segunda vez que se despierta, ahi ya se supone que si que esta en el mundo real y cuando vuelve a mirar la esfera el cerebro de Ruvik ya no esta y la esfera esta en su sitio, por lo tanto lo primero esta claro que lo habia soñado pero... entonces donde esta el cerebro ahora que ya esta en el mundo real?, se lo lleva Ruvik en el cuerpo de Leslie?, porque esta claro que Ruvik si que esta en el cuerpo de Leslie, y... volvera a salir Ruvik en el 2, sabremos de el o nos dejaran con eso en el aire?
Torru85 escribió:
pedrogas81 escribió:Haber si alguno me puede ayudar en el capítulo 3:

Hay como un almacén de camiones que se llama camiones de Tredwell, y no se como entrar dentro del almacén hay un bidón que se puede volcar, pero no se como se pasa. Alguno sabe, gracias.


Esto le ha sucedido a mucha gente, a mi incluido, tendrían que limitar el acceso al almacén (error de diseño) porque esa zona pasa a estar disponible según avances en la trama principal así que no te preocupes.

Saludos!

Pues me he tirado un buen rato intentando entrar, vaya tela.
Gracias compañero.
¿Soy solo yo o con la actualización de Windows 10 a mejorado un cojón el rendimiento del juego?
Diría que si...ayer a 2k ultra taa + fxaa me iba sobre 50 fps, hoy mw iba a 60 sobradisimos la GPU ayer al 90 por ciento y hoy al 50 ...mañana lo pruebo a 4k...mi equipo es i7 4790k aorus 1080ti

NBRuJaDo escribió:¿Soy solo yo o con la actualización de Windows 10 a mejorado un cojón el rendimiento del juego?
Yo también en el almacén me he tirado un rato muy largo.
wow, casi 10 horas y sigo en el cap 3, y la verdad me esta pareciendo una maravilla, y aveces pienso q tiene una mezcla perfecta entre mis dos sagas favoritas (silent hill+resident evil)

Y justamente desde el 3er capitulo engancha con esa ambientación a lo silent hill con un mundo semi-avierto y el survival puro y duro q tuvieron estos dos títulos en antaño, pocas palabras ya tienen sucesor,
¿Cuanto llevas con el capitulo 3?
miguelon52 escribió:wow, casi 10 horas y sigo en el cap 3, y la verdad me esta pareciendo una maravilla, y aveces pienso q tiene una mezcla perfecta entre mis dos sagas favoritas (silent hill+resident evil)

Y justamente desde el 3er capitulo engancha con esa ambientación a lo silent hill con un mundo semi-avierto y el survival puro y duro q tuvieron estos dos títulos en antaño, pocas palabras ya tienen sucesor,

Joder, yo acabo de entrar en el capítulo 4 y llevo 5h y media y ya me parece que he tardado un huevazo....XDDD
También voy ligerillo porque se me acumulan los juegos : Este,Sombras de Guerra, P.Cars 2 y en breve Wolfenstein 2 y Assasins creed Origins...
No doy a basto joder.

@podrogas81
Eso según avances la principal te desbloquea la entrada, que ya habrás visto cuál es perfectamente :Ð
Ayer me lo acabe en 19h 35 min. Con todos los documentos y diapositivas. JUEGAZO.
El tramo final es buenísimo. En general el juego es super recomendable. Lastima de esos problemillas de rendimiento.
Me ha gustado mucho, pero la historia muy meh, aún así lo recomiendo, muy divertido
hh1 escribió:
miguelon52 escribió:wow, casi 10 horas y sigo en el cap 3, y la verdad me esta pareciendo una maravilla, y aveces pienso q tiene una mezcla perfecta entre mis dos sagas favoritas (silent hill+resident evil)

Y justamente desde el 3er capitulo engancha con esa ambientación a lo silent hill con un mundo semi-avierto y el survival puro y duro q tuvieron estos dos títulos en antaño, pocas palabras ya tienen sucesor,

Joder, yo acabo de entrar en el capítulo 4 y llevo 5h y media y ya me parece que he tardado un huevazo....XDDD
También voy ligerillo porque se me acumulan los juegos : Este,Sombras de Guerra, P.Cars 2 y en breve Wolfenstein 2 y Assasins creed Origins...
No doy a basto joder.

@podrogas81
Eso según avances la principal te desbloquea la entrada, que ya habrás visto cuál es perfectamente :Ð


Debo corregir esa información, en realidad había leído mal, solo fueron como 4 horas [sonrisa]
Juego pasado después de 19h, confirmo q.el tramo final es muy bueno y la historia me ha gustado.

Me parece mucho mejor juego que el primero en todo. Totalmente recomenfable.


Saludos
Uno de los juegos del año para mi, hice un videoanálisis de media hora, explicando todo, entrad en la "caseta web" debajo de mi nick. El juego ofrecer una genialidad haciendo homenaje al concepto sandbox en alguna que otra misión y sabiéndolo hacer bien, por no hablar de todas las rerferencias que tiene, los increibles diseños de los bosses, la narrativa, la duración de la campaña, mucho más juego que el primero.
El prosas escribió:Uno de los juegos del año para mi, hice un videoanálisis de media hora, explicando todo, entrad en la "caseta web" debajo de mi nick. El juego ofrecer una genialidad haciendo homenaje al concepto sandbox en alguna que otra misión y sabiéndolo hacer bien, por no hablar de todas las rerferencias que tiene, los increibles diseños de los bosses, la narrativa, la duración de la campaña, mucho más juego que el primero.

coincido en parte pero donde se ha quedado el survival-horror del primero?

Que ya tenía poco pero mucho más que está continuación.
pabloc escribió:
El prosas escribió:Uno de los juegos del año para mi, hice un videoanálisis de media hora, explicando todo, entrad en la "caseta web" debajo de mi nick. El juego ofrecer una genialidad haciendo homenaje al concepto sandbox en alguna que otra misión y sabiéndolo hacer bien, por no hablar de todas las rerferencias que tiene, los increibles diseños de los bosses, la narrativa, la duración de la campaña, mucho más juego que el primero.

coincido en parte pero donde se ha quedado el survival-horror del primero?

Que ya tenía poco pero mucho más que está continuación.



Es cierto que el primero tenía una sensación más lúgubre, sucia, encerrada, que te llevaba un poco el juego por donde quería y provoca ese tipo de sensaciones, y en éste prima más la sensación de aventura una vez te lo has pasado.
Me lo he terminado... Unas 18 horas... Para mi gusto algo sencillo (apenas usé jeringuillas en dificultad normal) y balas nunca me faltaron. Me hubiese gustado ver monstruos fuertes como en el uno. Aparte de eso y de algún tirón en los dos, el juego muy bueno. No tiene unos escenarios ni enemigos tan retorcidos como el uno... Rubik para mí sigue siendo el más "loco" de los enemigos.
De hecho los "bosses" o lunáticos que han metido no aún estado a la altura para mí gusto, los del primero daban más "miedo", imponían más y eran más jodidos (se puede comprobar en el segundo boss, que tienen que "reciclarse"). Al final del juego, la pantalla esa que se enciende, ¿Será DLC para Rubik? Ojalá que si (o para una tercera entrega con él)
Modo en primera persona

Se activa:
Create a shortcut on your desktop and add: +com_allowconsole 1
Start the game from the shortcut
While in game, press the insert key to bring the console

https://www.youtube.com/watch?v=5LlLQCGDAAE
El juego no es malo, peor para mi el 1 es bastante mejor. Incuso gráficamente. Los dos están optimizados con el ojete por eso
Es opinión personal claro. para gustos colores
BernatBCN escribió:El juego no es malo, peor para mi el 1 es bastante mejor. Incuso gráficamente. Los dos están optimizados con el ojete por eso
Es opinión personal claro. para gustos colores

Gráficamente yo veo este bastante por encima del 1. Al menos en 1440p..

Me lo he cepillado en casi 12h.A mí en este tipo de juegos no me mola nada eso del mundo abierto.¿por qué?Porque le quita intensidad, tensión...al menos a mi parecer.
Al final es tan grandecillo y abierto que puedes correr y huir.
En uno más pasillero no.

En general la historia y el juego están muy bien y a mí sí me ha gustado más que el 1.

Yo no sé que les pasa a estos 2 juegos, que mira que tienen enemigos que dan grima a lo Silent Hill, pero no me genera miedo alguno y poca tensión. Los vivo más como una aventura.Vamos, nada que ver con las sensaciones de RE7, Outlast 1 y 2 y no digamos, Alien Isolation.Eso es lo que me falta en los The Evil Withing.

Recuerdo que el 1 empezaba cojonudo, muy fuerte , como debería ser y se va apagando poco a poco.

Pero bueno, un juego muy bueno, que en mi opinión crece mucho en el tercio final.En mi caso ,agradezco mucho que alterne ese mundo abierto con fases en zonas más cerradas.
Quince horas y juegazo. Tal vez un poco decepcionantes los jefes que me parecieron bastante facilones.

Ahora a esperar alguna miniexpansion que merezca la pena. [+furioso]

Sobra decir que de este año ha sido el mejor juego al que he jugado.
Buenas gente.

¿Hay alguna edición limitada o algo así? Hablo en físico claro. En el 1, que me lo estoy pasando ahora por cierto, me pillé la "limited edition" que viene con caja de cartón, calcomanía 3D y demás.

¿No hay ninguna edición similar en el 2? Sólo veo el juego estándar que en GAME por ejemplo viene con caja metálica.

Gracias de antemano.
Debe ser que soy muy lento y me tomo la investigación con mucha calma pq llevo 13 horas de juego y tan solo voy por el capítulo 7.
pere_powa escribió:Buenas gente.

¿Hay alguna edición limitada o algo así? Hablo en físico claro. En el 1, que me lo estoy pasando ahora por cierto, me pillé la "limited edition" que viene con caja de cartón, calcomanía 3D y demás.

¿No hay ninguna edición similar en el 2? Sólo veo el juego estándar que en GAME por ejemplo viene con caja metálica.

Gracias de antemano.


Sólo hay la metálica de GAME.

Saludos.
Haber si sacan d una vez un update para q vaya fino el juego....
Me estais poniendo los dientes largos pero hasta q no solucionen el rendimiento, no lo toco...
Este juego se merece jugarlo en condiciones!!!
Se sabe si estan trabajando en el update de optimización??
451 respuestas
14, 5, 6, 7, 810