carokix escribió:Darkboss escribió:Juego pasado,13 horas en supervivencia he tardado,el juego me ha gustado mucho (vaya final) y me ha enganchado totalmente,la única pega es que los jefes y los escenarios no me han parecido tan buenos como en el 1.
Me ha hecho mucha gracia una de las recompensas al acabar el juego que causó mucha polémica en el anterior.
Yo llevo 10h y voy por el capítulo 6, los últimos capítulos son muy cortos o has ido a saco?
carokix escribió:Darkboss escribió:Juego pasado,13 horas en supervivencia he tardado,el juego me ha gustado mucho (vaya final) y me ha enganchado totalmente,la única pega es que los jefes y los escenarios no me han parecido tan buenos como en el 1.
Me ha hecho mucha gracia una de las recompensas al acabar el juego que causó mucha polémica en el anterior.
Yo llevo 10h y voy por el capítulo 6, los últimos capítulos son muy cortos o has ido a saco?
Darkboss escribió:carokix escribió:Darkboss escribió:Juego pasado,13 horas en supervivencia he tardado,el juego me ha gustado mucho (vaya final) y me ha enganchado totalmente,la única pega es que los jefes y los escenarios no me han parecido tan buenos como en el 1.
Todavía te queda mucho,los últimos capítulos son más cortos y te permiten ir más a saco,especialmente si tienes determinadas armas y habilidades mejoradas que hacen el juego un paseo (subir resistencia y el tiempo bala por ejemplo).
Estás en la parte deonde el juego se pone más interesante
. Luego tengo el virote simple ya al máximo porque es el que me sale mas barato de craftear. El virote explosivo lo tengo a nivel 2.Zinclair escribió:¿alguien tiene una buena configuración gráfica? yo es que con una r9 290 me da igual ponerlo en ultra que en medio , tiene prácticamente los mismos bajones entre los 60 y los 54 fps in game , y incluso me baja a los 52 fps en cinematicas , pero me sorprende que vaya prácticamente igual metiendole ultra que medio , no se si sera cosa del engine grafico , o hay alguna opción gráfica que coma recursos.
carokix escribió:Darkboss escribió:carokix escribió:Yo llevo 10h y voy por el capítulo 6, los últimos capítulos son muy cortos o has ido a saco?
Todavía te queda mucho,los últimos capítulos son más cortos y te permiten ir más a saco,especialmente si tienes determinadas armas y habilidades mejoradas que hacen el juego un paseo (subir resistencia y el tiempo bala por ejemplo).
Estás en la parte deonde el juego se pone más interesante
El tiempo bala lo he visto pero creo recordar que valía 65.000 o una burrada similar, ¿cómo se consigue tantísimo gel? por otra parte, ¿qué armas me recomiendas subir? por ahora la que tengo más subida es la pistola que la tengo en nivel 3, daño 150% cargador ampliado...
Draifet escribió:@Elefante a mi me peta a veces (pocas) también por las buenas, y aún no tengo instalada la Fall C. U.
Galatei escribió:Ostia, llevo meses usando el reShade en todos mis juegos y no sabia que tenia la opción de ponerlo. Yo en todos los juegos pongo el FakeHDR ya que emula muy bien la tonalidad del HDR. ¿Qué filtros utilizas tú? Y por otro lado, ¿qué tamaño de bandas es la que tiene el original para ponérselo a este?
KailKatarn escribió:mad-max escribió:Algun comentario sobre el rendimiento?
Vergonzoso, te lo resumo en eso. Desaprovecha cualquier CPU que le des y por lo tanto la carga de la gráfica como uses una high-end se va a tomar por saco, y ya no hablemos de que el SLI directamente no funciona. Así a buen ojo, te diría que un Mafia 3 en lo que a rendimiento de salida se refiere.
NecroCorpse escribió:Pues yo con una 970 en ultra y con FPS en 50 constantes a 1080
No esta epicamente optimizado, pero vamos eso de menos de 30 FPS con unas 1080....
_revan_ escribió:Tengo muy en mira este juego, pero claro, no he jugado la primera parte y a punto de comprarla me surge una duda: ¿los Dlcs son realmente necesarios?, ¿podría comprarlos una vez acabe el juego o habría que pillarlos desde el primer momento?
veo también que no hay una versión "ultimate" que tenga todo el contenido
PD: siento preguntar esto aquí, pero el hilo del primero esta enterrado en las profundidades, asi que imagino que los que están jugando el 2 ahora habrán jugado el segundo xD
Telkulnur escribió:_revan_ escribió:Tengo muy en mira este juego, pero claro, no he jugado la primera parte y a punto de comprarla me surge una duda: ¿los Dlcs son realmente necesarios?, ¿podría comprarlos una vez acabe el juego o habría que pillarlos desde el primer momento?
veo también que no hay una versión "ultimate" que tenga todo el contenido
PD: siento preguntar esto aquí, pero el hilo del primero esta enterrado en las profundidades, asi que imagino que los que están jugando el 2 ahora habrán jugado el segundo xD
Brevemente, si vas a jugar al 1 por la historia entonces los dlc son casi obligatorios ya que parte de la historia o mejor dicho, ciertos aspectos de la historia son revelados en los dlc. Es decir el juego se entiende perfect sin los dlc pero le dan mas trasfondo y referencias que aparecen en el 2.
Sykes, me parece puesto de pega ahí para hacer la misión suya... Yukiko y O'Neal tienen mucho peso en el argumento, pero Sykes parece que no le importa a nadie, cuando lo encuentras no tienes una conversación "extra" con Yukiko de que lo has encontrado y está bien (como si le cuentas sobre O'Neal)... Luego Sykes encuentra una forma de salir del STEM y pasas de contarselo a los compañeros!El personaje me ha parecido totalmente fuera de contexto, metido ahí porque sí para darte una secundaria un poco chorra...
Stephan es un monigote, hay un giro argumental y te enteras que el solo era un mandado pero se rebela... muy bien, pero no te explican cómo se rebela, ni como llegan Theodore y Stephan a hablarse... supongo que como Theodore es el "reclutador" tiene algún tipo de psique muy potente que controla al resto... pero tampoco se sabe como Theodore adquiere el poder, me imagino que al escaparse Lily las personas con una mentalidad fuerte son las que viven o se hacen poderosos como el caso de Stephan, Myra y Theodore... todo queda poco explicado pero bueno.
El primer jefe, la mujer de las cabezas me encantó... pensaba que era la nueva Laura, que sabríamos mas de ella cuando avanzase el juego y seria recurrente durante el juego... mi gozo en un pozo cuando la matamos en el capítulo del ayuntamiento, pero aún peor cuando en la siguiente zona me la encuentro 2 veces como "miniboss" por el escenario. Lo mismo ocurre con O'neal... me cargué 3 lanzallamas antes de enfrentarme a el, así que cuando vi el mismo diseño de "miniboss" repetido en un jefe final me cortó un poco el royo... tampoco hay muchos mas, Obscura que yo al menos no la he matado... no se si se podrá.
Con el tema de escenarios "cuadriculados" me refiero por ejemplo al ayuntamiento... todo cuadrado, vitrinas vacías, el suelo plano sin ningún decorado, sus cuadros colgados de las paredes... la médula igual.
Jamifjd escribió:NecroCorpse escribió:Pues yo con una 970 en ultra y con FPS en 50 constantes a 1080
No esta epicamente optimizado, pero vamos eso de menos de 30 FPS con unas 1080....
Es un problema por lo visto que se extiende a todas las tarjetas en todas las resoluciones . Los 60 constantes son ilusorios ahora mismo
hh1 escribió:Jamifjd escribió:NecroCorpse escribió:Pues yo con una 970 en ultra y con FPS en 50 constantes a 1080
Es un problema por lo visto que se extiende a todas las tarjetas en todas las resoluciones . Los 60 constantes son ilusorios ahora mismo
Mmm, pues no sé.
Lo acabo de probar como 1h (menuda primera hora JUEGAZO) y con un i5 8400 y una GTX 1080, todo en Ultra, 1440p y Vsync , no baja de 60FPS.
Solo pequeñísimas bajadas cuando estás jugando y habla por teléfono que puede bajar a 57-58FPS momentaneamente y lo mismo cuando hay algún que otro vídeo, y no pasa en todos.
Diría que la parte que es "ingame", no baja de 60FPS nunca.
Edito: probado a 1080p y los FPS siguen siendo 60 como rocas .
Pedazo de micro.
Jamifjd escribió:hh1 escribió:Jamifjd escribió:
Mmm, pues no sé.
Lo acabo de probar como 1h (menuda primera hora JUEGAZO) y con un i5 8400 y una GTX 1080, todo en Ultra, 1440p y Vsync , no baja de 60FPS.
Solo pequeñísimas bajadas cuando estás jugando y habla por teléfono que puede bajar a 57-58FPS momentaneamente y lo mismo cuando hay algún que otro vídeo, y no pasa en todos.
Diría que la parte que es "ingame", no baja de 60FPS nunca.
Edito: probado a 1080p y los FPS siguen siendo 60 como rocas .
Pedazo de micro.
Yo , por lo que he visto , porque aun no lo he jugado , estoy con Sombras de Guerra . La GPU no la maxea , se queda en el 80% de carga y sin maxear la CPU . Le falta optimización
Hay como un almacén de camiones que se llama camiones de Tredwell, y no se como entrar dentro del almacén hay un bidón que se puede volcar, pero no se como se pasa. Alguno sabe, gracias.
pedrogas81 escribió:Haber si alguno me puede ayudar en el capítulo 3:Hay como un almacén de camiones que se llama camiones de Tredwell, y no se como entrar dentro del almacén hay un bidón que se puede volcar, pero no se como se pasa. Alguno sabe, gracias.
Cuando acaba el juego y Sebastian se despierta la primera vez que es cuando arranca la esfera donde esta el cerebro de Ruvik ahi se supone que esta en un sueño dentro de un sueño, pero la duda viene en la segunda vez que se despierta, ahi ya se supone que si que esta en el mundo real y cuando vuelve a mirar la esfera el cerebro de Ruvik ya no esta y la esfera esta en su sitio, por lo tanto lo primero esta claro que lo habia soñado pero... entonces donde esta el cerebro ahora que ya esta en el mundo real?, se lo lleva Ruvik en el cuerpo de Leslie?, porque esta claro que Ruvik si que esta en el cuerpo de Leslie, y... volvera a salir Ruvik en el 2, sabremos de el o nos dejaran con eso en el aire?
Torru85 escribió:pedrogas81 escribió:Haber si alguno me puede ayudar en el capítulo 3:Hay como un almacén de camiones que se llama camiones de Tredwell, y no se como entrar dentro del almacén hay un bidón que se puede volcar, pero no se como se pasa. Alguno sabe, gracias.
Esto le ha sucedido a mucha gente, a mi incluido, tendrían que limitar el acceso al almacén (error de diseño) porque esa zona pasa a estar disponible según avances en la trama principal así que no te preocupes.
Saludos!
NBRuJaDo escribió:¿Soy solo yo o con la actualización de Windows 10 a mejorado un cojón el rendimiento del juego?
miguelon52 escribió:wow, casi 10 horas y sigo en el cap 3, y la verdad me esta pareciendo una maravilla, y aveces pienso q tiene una mezcla perfecta entre mis dos sagas favoritas (silent hill+resident evil)
Y justamente desde el 3er capitulo engancha con esa ambientación a lo silent hill con un mundo semi-avierto y el survival puro y duro q tuvieron estos dos títulos en antaño, pocas palabras ya tienen sucesor,
DD
hh1 escribió:miguelon52 escribió:wow, casi 10 horas y sigo en el cap 3, y la verdad me esta pareciendo una maravilla, y aveces pienso q tiene una mezcla perfecta entre mis dos sagas favoritas (silent hill+resident evil)
Y justamente desde el 3er capitulo engancha con esa ambientación a lo silent hill con un mundo semi-avierto y el survival puro y duro q tuvieron estos dos títulos en antaño, pocas palabras ya tienen sucesor,
Joder, yo acabo de entrar en el capítulo 4 y llevo 5h y media y ya me parece que he tardado un huevazo....DD
También voy ligerillo porque se me acumulan los juegos : Este,Sombras de Guerra, P.Cars 2 y en breve Wolfenstein 2 y Assasins creed Origins...
No doy a basto joder.
@podrogas81
Eso según avances la principal te desbloquea la entrada, que ya habrás visto cuál es perfectamente
El prosas escribió:Uno de los juegos del año para mi, hice un videoanálisis de media hora, explicando todo, entrad en la "caseta web" debajo de mi nick. El juego ofrecer una genialidad haciendo homenaje al concepto sandbox en alguna que otra misión y sabiéndolo hacer bien, por no hablar de todas las rerferencias que tiene, los increibles diseños de los bosses, la narrativa, la duración de la campaña, mucho más juego que el primero.
pabloc escribió:El prosas escribió:Uno de los juegos del año para mi, hice un videoanálisis de media hora, explicando todo, entrad en la "caseta web" debajo de mi nick. El juego ofrecer una genialidad haciendo homenaje al concepto sandbox en alguna que otra misión y sabiéndolo hacer bien, por no hablar de todas las rerferencias que tiene, los increibles diseños de los bosses, la narrativa, la duración de la campaña, mucho más juego que el primero.
coincido en parte pero donde se ha quedado el survival-horror del primero?
Que ya tenía poco pero mucho más que está continuación.
De hecho los "bosses" o lunáticos que han metido no aún estado a la altura para mí gusto, los del primero daban más "miedo", imponían más y eran más jodidos (se puede comprobar en el segundo boss, que tienen que "reciclarse"). Al final del juego, la pantalla esa que se enciende, ¿Será DLC para Rubik? Ojalá que si (o para una tercera entrega con él)
BernatBCN escribió:El juego no es malo, peor para mi el 1 es bastante mejor. Incuso gráficamente. Los dos están optimizados con el ojete por eso
Es opinión personal claro. para gustos colores
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
pere_powa escribió:Buenas gente.
¿Hay alguna edición limitada o algo así? Hablo en físico claro. En el 1, que me lo estoy pasando ahora por cierto, me pillé la "limited edition" que viene con caja de cartón, calcomanía 3D y demás.
¿No hay ninguna edición similar en el 2? Sólo veo el juego estándar que en GAME por ejemplo viene con caja metálica.
Gracias de antemano.