[HO] The Elder Scroll - Oblivion (#4)

14, 5, 6, 7, 8
Buenas!

Haver si alguien puede ayudarme con este juego de las narices [sati].
Bien, hace dos semanas instale el juego, juge unos dias, pero por asuntos de trabajo, tuve que dejarlo, ahora tengo tiempo y me gustaria retomar el juego. Bien lo inicio y... un rendimiento penoso... y yo pienso, haver si hace dos semanas que el juego a 1280 x 1024 ,con AA x 4, calidad maxima, sombras en cuerpos, bloom, iva a 15-20 imagenes por segundo. Bueno quito el juego y bajo la resolucion a 1024 x 800, calidad maxima, sin sombras, AA x 2, bloom, sigue igual Oooh. Verdaderamente, no lo entiendo.
Mi PC es un Core Quad 6600 2400 Ghz.
Tarjeta grafica Nvidia geforce 8500 GT 256 MB.
6 GB memoria ram DDR2.
Disco duro 512 x 2.

Tambien queria saber si hay algun progama para que Windows XP reconozca los 6 GB de memoria ram, ahora solo me reconoze 3,20 GB [mamaaaaa].
Alguien me ayuda, o almenos que me lo explique, porfavor.


Gracias y Saludos [tadoramo].
Esa gráfica es muy mala, no creo que puedas jugar bien, no entiendo como activas el AA tiene que bajar el rendimiento en picado, aún sin AA tengo dudas de que vaya bien.

Si quieres utilizar los 6GB necesitas instalar la versión 64bits del windows. Con 32bits solo reconoce los 3.20.
¿¿¿ Con una 7600 GT, un celeron D a 3,06ghzs y 1Gb de memoria RAM podre jugar decentemente ???
Me da igual el blom, sombras etc...
Lo que no entiendo esque hace dos semanas a 1280 x 1024 ,con AA x 4, calidad maxima, sombras en cuerpos, bloom, iva a 15-20 fotogramas, y ahora va tan penosamente.

Si alguien me lo explica, gracias.

PD: Snake-viper con ese ordenador podras jugar a 1024 x 800 decentemente.


Saludos [uzi]
snake-viper escribió:¿¿¿ Con una 7600 GT, un celeron D a 3,06ghzs y 1Gb de memoria RAM podre jugar decentemente ???
Me da igual el blom, sombras etc...


Por lo de la tarjeta de video no te preocupes, yo juego con una 7300 gt y se me ve de puta madre, eso sí yo tengo un core duo quad y 4 gigas de ram...

Según los requerimientos mínimos del juego:


Mínimo:
* Windows XP
* 512MB RAM en elsistema
* Intel Pentium 4 o equivalente a 2 Ghz
* Tarjeta gráfica compatible Direct3D con 128MB
* y DirectX 9.0 compatible driver;
* 8x DVD-ROM drive
* 4.6 GB espacio libre en el disco duro
* DirectX 9.0c (incluído)
* DirectX 8.1 tarjeta de sonido compatible
* Teclado y Ratón

Vos deberías jugar de puta madre también.

Saludos Cordiales.
Evilquake, crees que con mi Pc podre jugarlo al maximo (o casi)?

Pc:
Core Quad 2,40 Ghz.
6 Gb ram DDR2.
Targeta grafica 8500 GT.


Saludos y gracias [boma].
Martins69 escribió:Evilquake, crees que con mi Pc podre jugarlo al maximo (o casi)?

Pc:
Core Quad 2,40 Ghz.
6 Gb ram DDR2.
Targeta grafica 8500 GT.


Saludos y gracias [boma].


No creo que tengas ningún problema, eso sí instala los últimos drivers de tu tarjeta. Este juego en sí no pide demasiados requisitos.

Recomendado:

* 3 Ghz Intel Pentium 4 o un procesador equivalente
* 1 GB de RAM
* Tarjeta gráfica de la serie ATI X800, Nvidia GeForce 6800 o superior

Saludos Cordiales.

P.d:"Necesitas Windows Xp de 64 bits o cualquier otro sistema operativo que soporte 64 bits, si realmente queres aprovechar toda tu memoria: http://windowsxp.ethek.com/WindowsXP/contenido.asp?IDContenido=853"
Pues si Evilquake, ahora con los 6 GB de RAM mi ordenador es todopoderoso xD. Creo que es un juego que necesita mucha RAM y un buen procesador, ya que carga muchisimos archivos al mismo tiempo.

Jajajaja aun me acuerdo en los foros que pedian un Oblivion on-line, ahora mismo como esta el internet en España (mi caso) y lo que pide el juego, iria a 2 fotogramas xD.

Saludos y haver si comentais mas, que esto esta un poco muerto [buuuaaaa].
Algo muy útil es este programa que encontré en internet:

http://rapidshare.com/files/90712530/OSgM2200Installer.exe

Sirve por si varias personas utilizan el juego, de esta manera podrán crearse varios personajes y varios perfiles.

Espero que les sea de ayuda.

Saludos Cordiales.
Con un Celeron D a 3,06Ghzs, 1 Gb de RAM ddr2 y una geforce 7600 gt gddr3 el juego me funcionara mas o menos bien a un nivel medio graficamente sin ningun tipo de filtros ni nada de eso ???
Te ira medianamente bien a unos 20 frames constante ;).

Saludos [fumeta].
Holap

buenas, me estoy subiendo un mago ( hace mu poquito q juego )
necesitaria ayudita, a ver si un experto archimago puede :D

no subo de lvl, me cuesta mucho, creo q el problema es q siempre uso solo la curacion y la bola de fuego, y lo otro casi nunca, por eso no subo ( supongo )

alguna recomendacion para subir bien?
es q es un peñazo solo poder tener un hechizo activo.

gracias
Bien, Gusano, te aconsejo de que te hagas miembro del GREMIO DE MAGOS, hay es la forma mas rapida de conseguir hechizos, si no lo sabias ya xD. Mas adelante, cuando tengas las recomendaciones de todos las casas de gremio (hay una en cada ciudad menos en Kvacth y en la Ciudad Imperial) podras unirte a la Universidad Arcana, que se encuentra en la Ciudad Imperial, en la cual mediante unos altares puedes hacer tus propios hechizos.

Saludos [risita].

PD: Para subir de nivel de manera legal, tienes que estar todo el dia entrenando la magia.
Bueno, decir que ayer me puse por primera vez con este juego. Me esta gustando bastante, y supongo que cuando me meta en el meollo del juego me gustará mas todavia.

Que consejos le podeis dar a un principiante? Ayer no se que coño pasaba, que me llevé un caballito que me prestaron unos frailes, viajé hasta donde me mandaron, llego al destino, que estaba arrasado y tal. Bueno pues me encuentro a un caballero, me bajo del caballo, y al volver a subirme, me dice que lo he robado!!! Y que me mete en prision, o que luche... [Alaa!] Total que me puse a luchar con el, y me fusiló, claro. Vaya leches que pegaba.

Que hay que hacer en casos como este? Y ya puestos a luchar, que conviene hacer?
Un buen consejo seria que:

O pagues o a la carcel xDD
porque si peleas con el al nivel 1 con una arma mierdosa y una armadura igual que el arma, pos te mata seguro...
Astero escribió:Un buen consejo seria que:

O pagues o a la carcel xDD
porque si peleas con el al nivel 1 con una arma mierdosa y una armadura igual que el arma, pos te mata seguro...


Pero por que me tiene que encarcelar, si no he hecho nada? Es asi el juego? Te encarcelan sin mas?

Ayer consegui matar a uno XD a base de pociones de salud, y lanzarle bolas de fuego. Invoqué a un esqueleto, pero el muy cacas no le daba casi. Le mato y encima me dice: "Una fuerza misteriosa ha presenciado tu asesinato"... No te jode!! Si me mata el a mi, la fuerza misteriosa pasa de todo!!! :O XD
eso es porque te has subido a un caballo igual al tuyo ke no era el tuyo , por eso te cascan , conocer los limites de la legalidad en oblivion al principio es complicado luego te acostumbars , ahh nada de hacer clic mientras estas en sigilo en la peña , les robas
y coger todo lo ke veas en cualkier sitio tambien es robar.

lo de las fuerzas oscuras ke han presenciado tu asesinato:
si duermes justo despues de ese mensaje en una cama , tendras una sorpresa muy grata que todos los jugadores de la saga the elder scrolls (al menos yo) buscamos en cada entrega.

beware of sithis.
elmorgul escribió:eso es porque te has subido a un caballo igual al tuyo ke no era el tuyo , por eso te cascan , conocer los limites de la legalidad en oblivion al principio es complicado luego te acostumbars , ahh nada de hacer clic mientras estas en sigilo en la peña , les robas
y coger todo lo ke veas en cualkier sitio tambien es robar.

lo de las fuerzas oscuras ke han presenciado tu asesinato:
si duermes justo despues de ese mensaje en una cama , tendras una sorpresa muy grata que todos los jugadores de la saga the elder scrolls (al menos yo) buscamos en cada entrega.

beware of sithis.


He cargado la partida desde un punto anterior, y la historia era que uno de los frailes te dice que cojas su caballo, pero al ir al establo, he visto tres caballos y he pillado el primero que vi. El caso es que tienes que coger el del fraile ese, y no otro. Si luego alguien te ve desmontarte y montarte, ya van a por ti!! Ahora ya andare con mas cuidado.

Entonces todo lo que sale para coger en rojo, no se puede coger, no? Luego te van a dar la turra...
Buenas
Soy nuevo en este juego y queria pedir unos consejillos acerca de los mods que andan pululando por la red. Parece que el que más atención llama es el natural environments (http://elderscrolls.filefront.com/file/;64753) pero quería saber si tendría que instalar algun parche de actualización antes de todo para optimizar el rendimiento del juego. Escucho también recomendaciones de otros mods que molen [burla2]
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Pues yo tengo hechos 3 mods, no son gran cosa, pero al igual te gustan, mira AQUÍ.

Te recomiendo el Add and Unlock, ya que desbloquea algunas cosas que el juego tiene bloqueadas.
Disculpad que no me haya leido los mas de 200 mensajes del hilo, pero me gustaria saber si ya hay algun mod en español que elimine el autonivelado.

Estoy pensando en pillarme el juego pero es que eso me hecha para atras.

Gracias.
Bostonboss escribió:Disculpad que no me haya leido los mas de 200 mensajes del hilo, pero me gustaria saber si ya hay algun mod en español que elimine el autonivelado.

Estoy pensando en pillarme el juego pero es que eso me hecha para atras.

Gracias.


Que es eso de autonivelado?


Estoy en las primeras fases del juego y he llegado a Kvach (o algo así), he tenido que entrar en la puerta esa hacia Oblivion y se supone que tengo que encontrar la manera de cerrarla!!! No es asi?? Que coño tengo que hacer o que es lo que tengo que buscar??

Yo es que en este juego me pierdo. Al principio bien, por que era salir de la prision, y solo había un camino, pero luego es que los mapas son enormes, te pierdes!!

AYUDA!!!! [mad]
Bueno, ya me he ido apañando, y he resuelto muchas dudas. He avanzado en el juego bastante, pero ahora tengo mas dudas.

Resulta que el otro dia cuando me echo a dormirla, me pone que me ha mordido un vampiro!! Pero que coño!! Ahora soy vampiro o que?? Joder, que coño hay que hacer para volver a la normalidad???

Otra pregunta mas, como haceis para sacar dinero?? Por que luchando en la arena la puta mierda que te dan, te la pules en arreglar las armas, para robar hay que gastarse una pasta en aprender sigilo, etc...


A ver si alguien sabe algo!!! [Alaa!]
s vas a un altar antes de 3 dias y recibes la bendicion se te cura el vampirismo... repito, 3 dias!
Yo despues de ser vampiro hice dos saves, uno para ser vampiro y otro donde me cure. Es brutal las habilidades que consigues, aunque los unicos cambios fisicos "graves" se notan en humanos.
EnErU escribió:Yo despues de ser vampiro hice dos saves, uno para ser vampiro y otro donde me cure. Es brutal las habilidades que consigues, aunque los unicos cambios fisicos "graves" se notan en humanos.


¿Brutal? Si eres ladrón/asesino estás super dopao xD

De todas maneras comentar una curiosidad sobre el vampirismo. Si chupas sangre, soportarás mas el sol pero tendrás menos poderes. Sin embargo, si no lo haces en mucho tiempo obtendrás poderes pa flipar en colores, así como los atributos (si mezclas sigilo con el hechizo de manto oscuro serás prácticamente invisible, tus leches dolerán horrores, etc...). Lógicamente, si no bebes serás mas sensible a la luz y para mas inri serás bastante feo, por no hablar de la sensibilidad al fuego. Yo me dejaría el vampirismo si fuera a hacer quests de la Hermandad Oscura o del Gremio de los ladrones. A mi me va el tema del sigilo, siempre disfruto robando cosas y haciendo misiones de la hermandad (además, la tunica mola xD)

Por cierto, si os pasaís de los 3 dias no os preocupeís, hay maneras para volver a ser normal tras convertirse en un vampiro al 100%. No es facil ya que se trata de recoger ingredientes (uno de ellos custodiado por un vampiro bastante poderoso) pero que una vez hecho con entregar los ingredientes tendrás un antídoto siempre que quieras
Paketostio escribió:s vas a un altar antes de 3 dias y recibes la bendicion se te cura el vampirismo... repito, 3 dias!


Joer, no había visto la respuesta hasta hoy...

Pues menos mal, pensaba que tenía que quedarme como vampiro ya para siempre. Paso de dopajes, prefiero ir limpio XD
Soy elfo... nocturno u oscuro, o como se llame, que ya no me acuerdo XD de esos que van con la tez morada y pinta de elfo... XD

Asi que iré al altar a redimirme. ¿Que altar tiene que ser? ¿El de una capilla cualquiera por ejemplo?
Bueno, ahora lo tengo desinstalado, asi que lo probaré para finales de mes con suerte.

Gracias por la ayuda!! [oki]
snake-viper escribió:¿¿¿ Con una 7600 GT, un celeron D a 3,06ghzs y 1Gb de memoria RAM podre jugar decentemente ???
Me da igual el blom, sombras etc...



Yo he jugado con una 9600xt, de las de antes nod e las 9600 de ahora. XD y me lo he pasado.
Tengo una duda sobre este juego. Dentro de poco lo empezare, ya con bastantes mods pa que no me de la impresion de estar jugando a un juego viejo sino algo mas nuevo. La cuestion es, hay alguna forma (si es usando mods o trucos no pasa nada) para que creandome un personaje pueda hacer de todo? Tampoco quiero que nada mas empezar el juego pueda hacer todo pero me gustaria que mi personaje llegado un punto (entrenando cada aspecto como magia, fuerza y demas) pudiera llegar a hacer casi todo, y no tener que crearme 40 personajes para ver todo de este juego.

Gracias
Pos nose, con este juego pudiendo sacarle hasta 1000 horas de juego, pos creo que si te creas un pj inicial equilibrado en todo, y luego vas entrenandole , con mucho vicio puedes hacerte un personaje con todo.
Pufff!! Vengo a buscar un poco de información y me encuentro con un hilo oficial que ya va por la 4ª parte...

La cosa es que estaba pensando empezar a jugar a este juego, pero no lo tengo muy claro. Siempre me han gustado más los de tipo diablo, titan quest, etc...

Me gustaría que alguien me diese algunos "consejos básicos" para empezar con el juego y no desesperarme a las 2 horas y quitarlo. Prometo después ir leyéndome todos los hilos oficiales, jeje.

Por ejemplo, sobre los mods. ¿Se pueden instalar en cualquier momento o sólo antes de empezar a jugar? ¿Algún enlace a algún sitio para instalar los más recomendables?

¿He leído por ahí también que es mejor juego el morrowind? ¿Cuál me recomendáis, teniendo en cuenta, como ya he dicho, que no soy un fan incondicional de este tipo de juegos y no lo puedo comparar con nada? ¿Algún otro juego del mismo estilo pero pensado para "principiantes", antes de meterme en oblibion?

Saludos.

Saludos.
drccc escribió:Por ejemplo, sobre los mods. ¿Se pueden instalar en cualquier momento o sólo antes de empezar a jugar? ¿Algún enlace a algún sitio para instalar los más recomendables?


Los mods se pueden instalar en cualquier momento. Si quieres una lista, el hilo "Screenshots de oblivion" se ha convertido en un recopilatorio de mods. (Solicité un cambio de nombre a "Screenshots y mods de Oblivion", pero aún espero... no se si lo hice correctamente xD)

De todos modos, no te rompas la cabeza intentando instalar mil mods nada más empezar o acabarás mandando el juego a la mierda. Empieza con algo como el pack de texturas y alguna cosilla más. Los mods ya los irás aplicando a medida que juegues. La cosa está en descubrir lo que TÚ crees que le falta al juego y buscarlo. La mayoría de veces encuentras lo que buscas.
He echado un ojo al hilo de los screenshots y los mods y me da... no sé, ¿miedo? ¿pereza?, ponerme a mirar los mods que me gustan y aprender a instalarlos.

¿Qué tal es el juego "al natura", sin ningún mod? ¿Merece la pena jugarlo así? Lo digo porque no soy demasiado exigente con este tipo de juegos, si la historia es buena y no me pierdo nada importante.

En caso de que instale mods de mejora de gráficos, ¿hasta dónde aguantaría mi ordenador? Es un AMD 64 X2 4800+, 2GB RAM y Nvidia Geforce 8500GT.

Saludos.
drccc escribió:He echado un ojo al hilo de los screenshots y los mods y me da... no sé, ¿miedo? ¿pereza?, ponerme a mirar los mods que me gustan y aprender a instalarlos.

¿Qué tal es el juego "al natura", sin ningún mod? ¿Merece la pena jugarlo así? Lo digo porque no soy demasiado exigente con este tipo de juegos, si la historia es buena y no me pierdo nada importante.

En caso de que instale mods de mejora de gráficos, ¿hasta dónde aguantaría mi ordenador? Es un AMD 64 X2 4800+, 2GB RAM y Nvidia Geforce 8500GT.

Saludos.


No te compliques en instalar de momento mod alguno, tal cual es ya es un grandisimo juego.

De instalar un mod de mejora grafica ni te lo plantees, con el equipo que tienes ni tan siquiera podras ponerlo al maximo de "serie", poder jugarlo me imagino que podras pero no a una resolcuion grande y con pocos filtros, te falla la grafica.

Saludos.
Una pregunta, supongo que la respuesta es no pero....

Hay misiones extras echas por los usuarios u oficiales.. lo que sea? El juego me encanta y me lo he pasado varias veces con todas o casi todas las misiones, pero la parte que mas me gusta del juego con diferencia es el Gremio de la Hermandad Oscura.. me encantan esas misiones, y me gustaría saber si hay por ahí mas misiones de ese tipo para meterle al juego.

Gracias y un saludo ^^
a ver, acabo de empezar a jugar al oblivion(vengo del morro), y tras salir del alcantarillado me dicen de ir a un castillo. el caso esque lo he buscado con el mapa y me ha transportado directamene... ¿Esto es normal o esque he tocado algo que no debia?? no me jodais que vas a base de "teletrasportaciones" movimiendote por el mapa...
ryuks escribió:a ver, acabo de empezar a jugar al oblivion(vengo del morro), y tras salir del alcantarillado me dicen de ir a un castillo. el caso esque lo he buscado con el mapa y me ha transportado directamene... ¿Esto es normal o esque he tocado algo que no debia?? no me jodais que vas a base de "teletrasportaciones" movimiendote por el mapa...


No hombre, eso se hace cuando estás hasta los huevos de andar XD puedes ir por donde quieras andando.
y bueno, ya que lo acabo de instalar os pregunto que deberia instalar...

He instalado el oblivion con sus expansiones, pero debido a la gran cantidad de mods y mejoras que existen no se muy bien que instalar. Puesto que el pc que tengo no esta a la ultima(athlon 2600+, 7600gt, 1.5gb) tampoco pretendo mods de mejoras graficas y demas, pero si existe algun mod que mejore el rendimiento o determinadas zonas del juego si que podria ser interesante. En concreto ahora mismo tengo instalado el juego, y sus dos expansiones(shivering isles & knights of the temple), todo ello actualizado al ultimo parche(v1.2). Ademas tengo las traducciones mejoradas del clan dlan(como se lo curran estos chicos). Asi pues:
1- Teniendo en cuenta mi equipo y lo que tengo instalado instalariais alguna mejora/mod mas?? ¿¿Se sabe que configuraciones(hierba, sombras, etc) afectan peor al rendimiento(por desactivarlas).
2- He visto por ahi que hay parches no oficiales del juego, vale la pena instalarlos?? (en concreto aqui http://www.baldurdash.org/TESOblivion/TESOblivion.html
3- Por ultimo, en el cd del knights of the temple he visto que se incluyen official add-ons y un-oficial addons. Para que sirven?? Vale la pena instalarlos?? Gracias.
Los mods de mejoras graficas, que mejoras son las que mete?

Yo estuve jugando un tiempo (a ver si lo retomo un dia de estos) con el juego a pelo, sin mods ni expansiones, y lo que me mosqueaba era que cuando entrabas en un portal de oblivion, el terreno era morado. Y creo que algun otro terreno mas también, si no recuerdo mal. Esas texturas estaban mal, o eran asi? Lo solucionan los mods de texturas? [comor?]


Saludos. [chiu]
no lo entiendo, no puedo salir de la carcel, parece un bug o algo extraño, no entiendo muy bien porque. se supone que tengo que acercarme a la puerta y esperar, pero no pasa nada, hay alguna noticia de esto?
es cosa de la raza -.- al coger la raza esa de los elfos que no es oficial, no me sale lo siguiente -.-, ¿hay alguna solucion a esto?

never mind, ya he encontrado el fix
(mensaje borrado)
No sé si esto tiene que ver con el juego pero bueno.... ¿alguien sabe donde puedo conseguir la edición GOTY del oblivion en Madrid?, por que he buscado en los games de por aquí y nada, además de que no lo tienen en la lista, y en gamestop no dejan comprar online, cualquier cosa sería de ayuda :)
Bostonboss escribió:Disculpad que no me haya leido los mas de 200 mensajes del hilo, pero me gustaria saber si ya hay algun mod en español que elimine el autonivelado.

Estoy pensando en pillarme el juego pero es que eso me hecha para atras.

Gracias.


Me gustaria saber exactamente lo mismo, por favor.
Hola!
ALguien puede ayudarme un momentin?
El juego para PC tiene voces en castellano? Es que lo tenia por aqui y lo he vuleto a instalar, texto castellano y voces en ingles, no me acuerdo de si era así o se me ha jodido algo en la isntalacion.
EN fin, si tiene voces en castellano, alguien sabe como canviar el idioma?

Saludos!
Deliverance escribió:Hola!
ALguien puede ayudarme un momentin?
El juego para PC tiene voces en castellano? Es que lo tenia por aqui y lo he vuleto a instalar, texto castellano y voces en ingles, no me acuerdo de si era así o se me ha jodido algo en la isntalacion.
EN fin, si tiene voces en castellano, alguien sabe como canviar el idioma?

Saludos!


No, el juego está con voces en inglés y textos en castellano solamente, tanto para pc como para consolas. Lo único que está doblado es la intro del juego.

Un saludo
Olorin99 escribió:
Deliverance escribió:Hola!
ALguien puede ayudarme un momentin?
El juego para PC tiene voces en castellano? Es que lo tenia por aqui y lo he vuleto a instalar, texto castellano y voces en ingles, no me acuerdo de si era así o se me ha jodido algo en la isntalacion.
EN fin, si tiene voces en castellano, alguien sabe como canviar el idioma?

Saludos!


No, el juego está con voces en inglés y textos en castellano solamente, tanto para pc como para consolas. Lo único que está doblado es la intro del juego.

Un saludo


Gracias por responder! Ya decia yo....

Saludos!
ola a todos vereis tengo una duda.es la siguiente:kreeis ke elder scrolls oblivion IV me iria en este
ordenador???
NVIDIA GEFORCE FX 5200
AMD SEMPRON 3100+ 1.83GHZ
Un saludo graciasss :cool:
Pues mira, yo antaño "jugaba" con un PC superior a eso, y dugo "jugaba" porque tenía que usar oldblivion para que aquello se moviese un poquito....

Así que no, no creo que te vaya.

Un saludo, y añado que cuando jugaba con oldblivion eso no subía de los 15FPS ni a tiros XD
gracias por responder Un saludo
Deliverance escribió:Hola!
ALguien puede ayudarme un momentin?
El juego para PC tiene voces en castellano? Es que lo tenia por aqui y lo he vuleto a instalar, texto castellano y voces en ingles, no me acuerdo de si era así o se me ha jodido algo en la isntalacion.
EN fin, si tiene voces en castellano, alguien sabe como canviar el idioma?

Saludos!


Las voces son en inglés. No se puede cambiar.
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8