[HO] The Division

Pues el arma roja urbana que suupongo que es la mdr no creo que sea lo ideal para el depredador ya que el depredador son 10 tiros seguidos para que se active el sangrado ..yo voy con la casa subfusil y la lvoa-c..mejor creo yo..
MAKUTOR escribió:Pues el arma roja urbana que suupongo que es la mdr no creo que sea lo ideal para el depredador ya que el depredador son 10 tiros seguidos para que se active el sangrado ..yo voy con la casa subfusil y la lvoa-c..mejor creo yo..


Voy con la casa y el mdr urbano. si les pillas desde lejos si que les cazas las 10 balas. sino, sacas la casa y a repartir. si pegas las 10 de urbano cae sea quien sea. si le puedes pegar alguno más pues al estar sangrado quitas 20% más pero normalmente ya están cerca y tienes que tirar de casa.

Si se acercan demasiado antes de sangrar ya tienen esos hits que unidos a los que le peges con la casa siguen haciendo pupica. Si vas en grupo pues siempre el último :D
El ultimo nunca... el primero y muriendo primero always.. por eso no me vale la mdr con este set ..lo mismo pruebo con el set clasificado de nomada..pero me da que tampoco..
Para PVP lo que se lleva ahora es set clasificado de Depredador o de Atacante. Ambos con 9000 de aguante, 4000 de armas, La Casa y todo el bonus de prob critico/daño critico que podais.

Esto hasta que hagan el proximo nerf/buff, y entonces todo el mundo cambiará de equipo.
hi-ban escribió:Para PVP lo que se lleva ahora es set clasificado de Depredador o de Atacante. Ambos con 9000 de aguante, 4000 de armas, La Casa y todo el bonus de prob critico/daño critico que podais.

Esto hasta que hagan el proximo nerf/buff, y entonces todo el mundo cambiará de equipo.


¿Hay forma de ver algún ejemplo de este tipo que comentas? Gracias de antemano.
Salu2.
indomitus88 escribió:
hi-ban escribió:Para PVP lo que se lleva ahora es set clasificado de Depredador o de Atacante. Ambos con 9000 de aguante, 4000 de armas, La Casa y todo el bonus de prob critico/daño critico que podais.

Esto hasta que hagan el proximo nerf/buff, y entonces todo el mundo cambiará de equipo.


¿Hay forma de ver algún ejemplo de este tipo que comentas? Gracias de antemano.
Salu2.


hay multitud de videos en youtube de gente usando esas builds
hi-ban escribió:
indomitus88 escribió:
hi-ban escribió:Para PVP lo que se lleva ahora es set clasificado de Depredador o de Atacante. Ambos con 9000 de aguante, 4000 de armas, La Casa y todo el bonus de prob critico/daño critico que podais.

Esto hasta que hagan el proximo nerf/buff, y entonces todo el mundo cambiará de equipo.


¿Hay forma de ver algún ejemplo de este tipo que comentas? Gracias de antemano.
Salu2.


hay multitud de videos en youtube de gente usando esas builds


Espero que no todos sean como el de un tal Topicc.... El tío se pasa por el forro los 9000 de aguante para conseguir hacer el 120% de sangrado..., que no veas que fiesta es ver saltar críticos cada segundo de 230ks en amarillo y de 129ks en azul con la tontería.... y eso que llevo una M4 ligera y una Aug (que no es la panacea). Cuando consiga La Casa madre mía .....

Llevo el set con 4000 de arma, 9100 de aguante y el resto de electrónica. Los mods que llevo son de 1% de disparo crítico y 2% de prob. de disparo crítico con pulse.
Salu2.
Si ayer vi el video del topic y dije.. 5000 de aguante nada nas?.. Yo voy como tu 4000 de arma y 9080 de dureza.. con la casa y m4.. aunque al final del todo me toco el franco exotico TALON.. automatico con 32 balas en el cargador.. haciendo criticos con el set de depredador de 400k..imaginate haciendole los 10 tiros de cadera el sangrado que le hacia... Estube por la noche con 2 mas en matchmaking e hicimos los 3.. 2 cacerias siendo nosotros los renegados y no nos tumbaban.. nos quedamos sin darle al boton para completar la caceria esperando a la gente... estubo bastante bien.. por cierto el loot que me dieron por las cacerias una shit..
MAKUTOR escribió:Si ayer vi el video del topic y dije.. 5000 de aguante nada nas?.. Yo voy como tu 4000 de arma y 9080 de dureza.. con la casa y m4.. aunque al final del todo me toco el franco exotico TALON.. automatico con 32 balas en el cargador.. haciendo criticos con el set de depredador de 400k..imaginate haciendole los 10 tiros de cadera el sangrado que le hacia... Estube por la noche con 2 mas en matchmaking e hicimos los 3.. 2 cacerias siendo nosotros los renegados y no nos tumbaban.. nos quedamos sin darle al boton para completar la caceria esperando a la gente... estubo bastante bien.. por cierto el loot que me dieron por las cacerias una shit..


Si, el loot que te dan tanto por ser renegado y matar gente como por matar renegados es una basura.
MAKUTOR escribió:Si ayer vi el video del topic y dije.. 5000 de aguante nada nas?.. Yo voy como tu 4000 de arma y 9080 de dureza.. con la casa y m4.. aunque al final del todo me toco el franco exotico TALON.. automatico con 32 balas en el cargador.. haciendo criticos con el set de depredador de 400k..imaginate haciendole los 10 tiros de cadera el sangrado que le hacia... Estube por la noche con 2 mas en matchmaking e hicimos los 3.. 2 cacerias siendo nosotros los renegados y no nos tumbaban.. nos quedamos sin darle al boton para completar la caceria esperando a la gente... estubo bastante bien.. por cierto el loot que me dieron por las cacerias una shit..


Este set está más enfocado a subfusiles y fusiles, porque con el Talón (tengo 2), hasta llegar a 10 tiros a un mismo objetivo .... Sin embargo con esas dos tipos de armas, llegas en un momento y no veas que vicio... Lo que no tengo muy claro, es que crítico toma como referencia para que salte el sangrado, porque he visto saltarme críticos de 230 ks a críticos mierderos :-?

Al final como en pvp este set cruja mucho, lo nerfearán y al final no habrá servido de nada farmearlo hasta tener dolor de cabeza durante el EG.
Salu2.
No creo que la nerfeen.. yo lo he probado en escaramuza.. en una partida quede primero con 13 kill 1 muerte.. sin embargo en otra solo moria.. y eso quiere decir que gana el equipo que mejor se compenetre...y me refiero a que en las 2 partidas ibamos casi todos con depredador... lo que mas mola es darle y lo dejas a nada de vida y el tio se escapa y lo ves como corre y muere al ratito por el sangrado....
Una pregunta chicos, ¿para llevar subfusil y rifle de asalto cual es el mejor set? Como principal seria el subfusil.
MAKUTOR escribió:Si ayer vi el video del topic y dije.. 5000 de aguante nada nas?.. Yo voy como tu 4000 de arma y 9080 de dureza.. con la casa y m4.. aunque al final del todo me toco el franco exotico TALON.. automatico con 32 balas en el cargador.. haciendo criticos con el set de depredador de 400k..imaginate haciendole los 10 tiros de cadera el sangrado que le hacia... Estube por la noche con 2 mas en matchmaking e hicimos los 3.. 2 cacerias siendo nosotros los renegados y no nos tumbaban.. nos quedamos sin darle al boton para completar la caceria esperando a la gente... estubo bastante bien.. por cierto el loot que me dieron por las cacerias una shit..



ojo, que el sangrado te lo quitas muy rapido de 3 formas

usando un botiquin con el talento adrenalina (para que no te pueda poder en sangrado durante 7 segundos)
usando la estacion de la pastilla a modo de cura (doble click)
usando una barita energetica.

con un nomada (si sabeis usar esto que os pongo), te fundes un depredador easy.
Si.. te quitas el primer sangrado... pero el equipo es de 4 jugadores todos con depredador... el primer sangrado lo sabemos quitar todos.. pero me mola como esta el pvp.. y para mi no tienen que nerfear nada.. esta perfecto tal y como esta ahora... Esperemos que la gente aguante con el evento atacante acabado...
Una vez termine el evento conseguir los sets clasificados es bastante mas chungo no? Quedan 2 horas para terminar y no he conseguido completar el set de Depredador y el de D3... me faltan 2 piezas en ambos <.<

Saludos!
Pues si.. es mas dificil ya que lo que te cae ahora farmeando te caen piezas de todos los set clasificados por lo que la probabilidad de que te caiga la pieza que te falta es menor.. yo e completado d3, depredador y nomada y me queda 1 de banshe por lo que me doy por satisfecho.. lo unico que quiero es la big alejandro para mi set de estrella solitaria.. pero no hay manera...
MAKUTOR escribió:Pues si.. es mas dificil ya que lo que te cae ahora farmeando te caen piezas de todos los set clasificados por lo que la probabilidad de que te caiga la pieza que te falta es menor.. yo e completado d3, depredador y nomada y me queda 1 de banshe por lo que me doy por satisfecho.. lo unico que quiero es la big alejandro para mi set de estrella solitaria.. pero no hay manera...


Yo quería completar el de D3 pero me da que me voy a quedar con las ganas xD, del depredador me acaba de tocar una y me falta la ultima pero pffff solo queda 1 hora de evento xD. Ahora es cuando me jode no haberle dedicado 1 días mas a farmeo puro :(

Edit: Las cajas se pueden comprar tras el evento? o una vez termine cambian? mas que nada por aprovechar hasta el ultimo momento xD.

Saludos!
Creo que si las puedes comprar despues del evento.. lo que no tienes como conseguir las monedas para comprarlas una vez terminado el evento..
MAKUTOR escribió:Creo que si las puedes comprar despues del evento.. lo que no tienes como conseguir las monedas para comprarlas una vez terminado el evento..


Ok gracias, al menos me acaba de salir la ultima pieza de depredador y una mochila ninjabike xD. Se me resiste el puto D3 que no cae nada :( y de Banshee que no me habia salido ninguna me empiezan a salir ahora... cabrón de juego se las podría ahorrar y darme de las que quiero xD.

Saludos!
¿Alguien me puede explicar como se usa el alijo de expansión? Por más que quiero mover objetos no puedo jaja. Por cierto, si me creo otro personaje, ¿comparten alijo o cada uno usa el suyo particular? Muchas gracias de antemano.
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Alguien me puede explicar como se usa el alijo de expansión? Por más que quiero mover objetos no puedo jaja. Por cierto, si me creo otro personaje, ¿comparten alijo o cada uno usa el suyo particular? Muchas gracias de antemano.
Salu2.



Si se comparte entre todos los personajes, y fijate bien en las opciones de abajo, cuando selecciones un item te dirá de mandarlo al alijo o al inventario segun en que pestaña estes, a priori no es mas complicado que eso...
Alguna recomendación de que subfusiles están bien para usar con el set D3? Aun no me a salido el Exotico "The House" así que hasta que me salga tocara tirar con alguno normal pero no se cuales están decentes.

Saludos!
Kurama escribió:
indomitus88 escribió:¿Alguien me puede explicar como se usa el alijo de expansión? Por más que quiero mover objetos no puedo jaja. Por cierto, si me creo otro personaje, ¿comparten alijo o cada uno usa el suyo particular? Muchas gracias de antemano.
Salu2.



Si se comparte entre todos los personajes, y fijate bien en las opciones de abajo, cuando selecciones un item te dirá de mandarlo al alijo o al inventario segun en que pestaña estes, a priori no es mas complicado que eso...


Hasta ahí llego o eso creo xD, pero no soy capaz de meter items en el Alijo de Expansión, que es la última pestaña de la derecha del todo.

Por cierto, me ha tocado The House en una caja exótica, pero de talentos un poco mierderos (conservación y competencia). He tenido que cambiar competencia por letalidad, porque es el único junto con el de conservación, que con el set de marca del depreador recalibrado a más de 9ks de aguante, estan activos, porque el resto que le pueden venir bien, no llego a alguno de los atributos que requieren.
Salu2.
indomitus88 escribió:
Kurama escribió:
indomitus88 escribió:¿Alguien me puede explicar como se usa el alijo de expansión? Por más que quiero mover objetos no puedo jaja. Por cierto, si me creo otro personaje, ¿comparten alijo o cada uno usa el suyo particular? Muchas gracias de antemano.
Salu2.



Si se comparte entre todos los personajes, y fijate bien en las opciones de abajo, cuando selecciones un item te dirá de mandarlo al alijo o al inventario segun en que pestaña estes, a priori no es mas complicado que eso...


Hasta ahí llego o eso creo xD, pero no soy capaz de meter items en el Alijo de Expansión, que es la última pestaña de la derecha del todo.

Por cierto, me ha tocado The House en una caja exótica, pero de talentos un poco mierderos (conservación y competencia). He tenido que cambiar competencia por letalidad, porque es el único junto con el de conservación, que con el set de marca del depreador recalibrado a más de 9ks de aguante, estan activos, porque el resto que le pueden venir bien, no llego a alguno de los atributos que requieren.
Salu2.


El alijo de expansion es para cuando tienes el inventario lleno y acabas un survival o last stand y te dan cajas. Ésas cajas van a parar al alijo de expansión ya que no te cabe nada encima. No puedes enviar objetos ahí.
Hay veces que el juego me da cajas amarillas que ponem habilidad en el campo. No tengo ni idea que estoy haciendo para conseguir estas cajas. Alguien sabe?
dhanict escribió:Hay veces que el juego me da cajas amarillas que ponem habilidad en el campo. No tengo ni idea que estoy haciendo para conseguir estas cajas. Alguien sabe?

A nivel 30 ya no subes más niveles sino que aparece una barra de experiencia arriba que se va rellenando al conseguir puntos de experiencia y premiandote con una caja cada vez que la completas.
JyL escribió:
dhanict escribió:Hay veces que el juego me da cajas amarillas que ponem habilidad en el campo. No tengo ni idea que estoy haciendo para conseguir estas cajas. Alguien sabe?

A nivel 30 ya no subes más niveles sino que aparece una barra de experiencia arriba que se va rellenando al conseguir puntos de experiencia y premiandote con una caja cada vez que la completas.


Ammm. No sabia q esa barra era para eso xd. Muchas graciad.
¿Alguien sabe orientarme sobre la configuración del set clasificado de nómada? Veo vídeos y lo tienen enfocado a armas de fuego, alguna pieza a aguante y nada de electrónica. ¿Es así? Gracias de antemano.
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Alguien sabe orientarme sobre la configuración del set clasificado de nómada? Veo vídeos y lo tienen enfocado a armas de fuego, alguna pieza a aguante y nada de electrónica. ¿Es así? Gracias de antemano.
Salu2.


Con el set del Nomada la gente suele ponerse unos 5000 puntos de Aguante, y todo lo demás (7000-8000) a Armas.

El Nómada de por si te da curación contínua, media barra de "sobrecuración" y al menos una barra de salud extra cada 4 minutos (que dependiendo de tu suerte pueden acabar siendo hasta 3 o 4 barras). Pero no te da ningun "extra" de ataque, así que hay que compensarlo poniendote puntos de Armas.

Aun así, nunca tendrás tanto poder de ataque como el Depredador (que de da casi un 200% extra en sangrado) o el Atacante (que te da hasta un maximo de un 100% extra en daño). Es lo que pagas en el Nómada por tener curación y dos barras y media de vida, mientras que el Depredador no tiene curación alguna, y el Atacante tiene una curación que tienes que "cargar" acertando disparos.

Ahora bien, el Nomada es un set para usar una vez cada 4 minutos. Una vez que hace su trabajo y se te acaban las barras de salud "gratuitas", tienes que esperar los 4 minutos de recarga, en los cuales no tendrás ninguna ventaja disponible (excepto la pequeña curación). Mientras tanto, el Atacante y el Depredador seguirán teniendo sus ventajas disponibles. Y ojo que la curación del Atacante, si se carga lo suficiente, es mucho mayor que la del Nómada. Con 9000 de aguante la curación de atacante es de un 17% por segundo.

Por eso si luchas contra un Atacante, debes de moverte mucho para que falle los disparos y no se carguen sus ventajas. Si luchas contra un Depredador, debes intentar prevenir el sangrado con medikits y estacion de apoyo. Si luchas contra un Nómada no puedes anular su ventaja hasta que se gasten sus barras extra.
alguien sabe que es este simbolo y numeros ?

Imagen
dhanict escribió:alguien sabe que es este simbolo y numeros ?

Imagen


Creo que son los puntos de logro que llevas ganados.

Saludos!
¿El set de tanque va también igual que el depredador priorizando primero en aguante y luego en armas? Gracias.
Salu2.
indomitus88 escribió:¿El set de tanque va también igual que el depredador priorizando primero en aguante y luego en armas? Gracias.
Salu2.

Si, 9000 para que funcionen los bonus del set y el resto en armas hasta 4000 para los talentos del arma.
Bueno pues hace unos días me pase la campaña y ya he llegado a nivel 30.

Estoy consiguiendo mejor equipamiento en el mundo de nivel 1.

¿Llegado a este punto que recomiendas hacer? Estoy un poco perdido con tanto contenido que se abre al llegar a nivel 30.

Por cierto... Vosotros teneis un fallo grafico que os parpadea como la mitad superior de la pantalla de color verde de forma aleatoria?

Gracias!
Yo al principio estaba como tu. Y me fui directamente al subsuelo, y haciendo unas cuantas misiones vas subiendo rápidamente para ir luego directo a la nueva zona y echarle unas cuantas partidas a resistencia, luego un poco de 8 vs8 (no recuerdo el nombre de esa expansión) y cuando quieres darte cuenta ya estas en mundo 5 y en sintonia con la mayoría de jugadores que pueblan todas esas zonas.
Suerte y al toro ¡
Buenas.

Me estoy planteando volver al juego viendo lo que están haciendo con los últimos parches y me gustaría saber si hay algún clan/comunidad española activa.Más que nada para estar en un Discrod/TS mientras juego y poder hacer algo con gente fuera del Matchmaking de toda la vida.

Un saludo.
Sartenmix escribió:Yo al principio estaba como tu. Y me fui directamente al subsuelo, y haciendo unas cuantas misiones vas subiendo rápidamente para ir luego directo a la nueva zona y echarle unas cuantas partidas a resistencia, luego un poco de 8 vs8 (no recuerdo el nombre de esa expansión) y cuando quieres darte cuenta ya estas en mundo 5 y en sintonia con la mayoría de jugadores que pueblan todas esas zonas.
Suerte y al toro ¡


Gracias Sartenmix!

Ayer por la noche me puse con subsuelo y tuve la suerte de encotnrar a alguien en matchmaking (Mira que es dificil encotnrar de esta forma gente) y en poco tiempo me saque bastante equipamiento en condiciones y medio set de nomada y ya estoy en mundo 3 [beer]
Una vez en mundo 5 no tendrás tantos problemas en encontrar gente... Ya que la mayoría están ahí.
Saludos
Fortres escribió:Bueno pues hace unos días me pase la campaña y ya he llegado a nivel 30.

Estoy consiguiendo mejor equipamiento en el mundo de nivel 1.

¿Llegado a este punto que recomiendas hacer? Estoy un poco perdido con tanto contenido que se abre al llegar a nivel 30.

Por cierto... Vosotros teneis un fallo grafico que os parpadea como la mitad superior de la pantalla de color verde de forma aleatoria?

Gracias!


Ese problema lo tiene más gente, pero parece aleatorio porque en mi caso nunca lo he experimentado.
Salu2.
Hola, alguna guild para hacer grupo? Tengo bastante experiencia pero ya me cansa jugar solo
indomitus88 escribió:
Fortres escribió:Bueno pues hace unos días me pase la campaña y ya he llegado a nivel 30.

Estoy consiguiendo mejor equipamiento en el mundo de nivel 1.

¿Llegado a este punto que recomiendas hacer? Estoy un poco perdido con tanto contenido que se abre al llegar a nivel 30.

Por cierto... Vosotros teneis un fallo grafico que os parpadea como la mitad superior de la pantalla de color verde de forma aleatoria?

Gracias!


Ese problema lo tiene más gente, pero parece aleatorio porque en mi caso nunca lo he experimentado.
Salu2.


Mirando un poco por google he encontrado un tio que dice que desactivando DX12 deja de dar ese problema... Luego a la vuelta del curro probaré y a ver si de paso tambien se me soluciona el parpadeo raro que hace la pantalla cuando entro a la parte de mods en las armas.
Yo sigo sin encontrar solución al problema de las congelaciones jugando a 2560*1440 en pantalla completa. Se jodió solo de un día para otro y ahí sigue.. De momento puedo jugar a esa resolución en pantalla completa (ventana), que algo es algo.
Salu2.
indomitus88 escribió:Yo sigo sin encontrar solución al problema de las congelaciones jugando a 2560*1440 en pantalla completa. Se jodió solo de un día para otro y ahí sigue.. De momento puedo jugar a esa resolución en pantalla completa (ventana), que algo es algo.
Salu2.


Desactivando a DX12 parece ser que todos los problemas gráficos se han ido... No entiendo qué problema tienen las empresas con DX12 (BF1 con DX12 es injugable) o NVIDIA ya que no se de quien es el problema... Tengo una 1080 con lo que problema de la gráfica no es...

Lo mejor de todo que justo ahora se me ha congelado el juego y me ha tocado reiniciar en medio de una incursión en subsuelo...
Fortres escribió:
indomitus88 escribió:Yo sigo sin encontrar solución al problema de las congelaciones jugando a 2560*1440 en pantalla completa. Se jodió solo de un día para otro y ahí sigue.. De momento puedo jugar a esa resolución en pantalla completa (ventana), que algo es algo.
Salu2.


Desactivando a DX12 parece ser que todos los problemas gráficos se han ido... No entiendo qué problema tienen las empresas con DX12 (BF1 con DX12 es injugable) o NVIDIA ya que no se de quien es el problema... Tengo una 1080 con lo que problema de la gráfica no es...

Lo mejor de todo que justo ahora se me ha congelado el juego y me ha tocado reiniciar en medio de una incursión en subsuelo...


Ya te digo que este juego da problemas aleatorios que no a todos nos suceden GG xD
Salu2.
Vale la pena pillarse la gold edition? Que trae exactamente de contenido?
@Elfo jr son 3 DLC a cada cual mas distinto, Subsuelo, mapas generados proceduralmente, musica ochentera por túneles de metro y zonas en el SUBSUELO. El 2º Supervivenvia, empiezas sin nada y tienes que ir equipandote en una tormenta de nieve del copon, objetivo salir con vida, partidas largas. Y el 3º Hasta el Fin creo que era PVP 8 vs 8. Los entornos y ambientaciones son muy guapos, mas zonas nuevas para el tema online no se cuantos jugadores habra a dia de hoy, puedes mirarlo en la pagina de steam. para orientarte.
Elfo jr escribió:Vale la pena pillarse la gold edition? Que trae exactamente de contenido?


Si solo vas a jugar a la campaña que dura cerca de 30 horas, no te hace falta pillar el Gold, pero si tienes pensado darle al online una vez terminada de la campaña si merece la pena pillarlo si te sale baratillo.
buenas, me acabo de pillar the division, no llevo ni hora y media jugada y ya se me a cerrado dos veces, pero sin errores ni nada, simplemente el juego desaparece, estoy flipando......
Elfo jr escribió:buenas, me acabo de pillar the division, no llevo ni hora y media jugada y ya se me a cerrado dos veces, pero sin errores ni nada, simplemente el juego desaparece, estoy flipando......


A mi por norma general el juego me va bien sin problemas en ultra, pero algunas veces tiene errores de lo mas variopintos...

-Juego que se congela sin ningún porque.
-Tiradas al escritorio.
-Mando de Xbox One que deja de funcionar correctamente en mitad de una partida.
-Fallo con destellos verdes en la parte superior de la pantalla (Se soluciona al quitar DX12 en las opciones).
Lo desinstale y lo volvi a instalar, que cosa mas rara, ya no me lo hace con la instalacion nueva, en la anterior cada 15 min se me cerraba el juego sin error ni nada, simplemente desaparecia
9503 respuestas