[HO] The Division

Actualmente juego a The division, nivel 15, este es mi nick para quien me quiera agregar. Juego en steam-uplay

nick:

dhanict
Os dejo el enlace de youtube para que el que quiera que vea lo que me pasa a ver si sabe por donde pueden ir los tiros. Muchas gracias de antemano.

https://youtu.be/BCTxGYXDhbU

Salu2.
indomitus88 escribió:Os dejo el enlace de youtube para que el que quiera que vea lo que me pasa a ver si sabe por donde pueden ir los tiros. Muchas gracias de antemano.

https://youtu.be/BCTxGYXDhbU

Salu2.


Podría ser tema de servidores? Esta semana entre el free weekend, el descuento al precio del juego, y el evento global anda el juego petado de gente, tanto que a veces el juego te mete en colas de varios minutos para conectar a un servidor.
Hombre, yo alguna trabada esporádica sí tengo que achaco a que esté cargando algo (o el puto Denuvo) pues además mi PC no es top notch ni uso ssd, ni se acerca al suyo vaya XD, pero tan de seguido ni por asomo.
hi-ban escribió:
indomitus88 escribió:Os dejo el enlace de youtube para que el que quiera que vea lo que me pasa a ver si sabe por donde pueden ir los tiros. Muchas gracias de antemano.

https://youtu.be/BCTxGYXDhbU

Salu2.


Podría ser tema de servidores? Esta semana entre el free weekend, el descuento al precio del juego, y el evento global anda el juego petado de gente, tanto que a veces el juego te mete en colas de varios minutos para conectar a un servidor.


Que bah tío. Dejé de jugar el sábado de noche. Metí los nuevos drivers de nvidia y al día siguiente ya estaba así. En BF 1 no me pasa esto y juego con todo a tope. Quité los drivers con DDU, los volví a instalar y nada. Chequeé los archivos del juego y no se encontraron fallos. Lo desinstalé, lo volví a descargar y tampoco funcionó, pero si cambio la resolución de pantalla completa a pantalla completa (ventana) si se juega bien, pero claro no se ve tan fluido y fastidia bastante.

Entonces no encuentro la explicación a por qué en pantalla completa da esos problemas, pero en pantalla completa (ventana) puedo jugar bien sin esas congelaciones :-?
Salu2.
@indomitus88 eso seguro que es algún programa de terceros que al ponerte en pantalla completa te hace overlay....algun programa de estos de optimización de gráfica o la de ver los fps o alguna cosa así.

p.d yo sigo haciendo misioncillas chino-chano a mi ritmo...llego ahora a nivel10, así que si alguien me vé que no me mate cuando me meta (si lo intento) en la zona oscura... mi nick es el mismo de steam
sefirot947 escribió:@indomitus88 eso seguro que es algún programa de terceros que al ponerte en pantalla completa te hace overlay....algun programa de estos de optimización de gráfica o la de ver los fps o alguna cosa así.

p.d yo sigo haciendo misioncillas chino-chano a mi ritmo...llego ahora a nivel10, así que si alguien me vé que no me mate cuando me meta (si lo intento) en la zona oscura... mi nick es el mismo de steam


Siempre he usado el msi afterburner para ver la temperatura y la carga de rendimiento y he probado a entrar a jugar sin arrancarlo y hace lo mismo.
Salu2.
indomitus88 escribió:
sefirot947 escribió:@indomitus88 eso seguro que es algún programa de terceros que al ponerte en pantalla completa te hace overlay....algun programa de estos de optimización de gráfica o la de ver los fps o alguna cosa así.

p.d yo sigo haciendo misioncillas chino-chano a mi ritmo...llego ahora a nivel10, así que si alguien me vé que no me mate cuando me meta (si lo intento) en la zona oscura... mi nick es el mismo de steam


Siempre he usado el msi afterburner para ver la temperatura y la carga de rendimiento y he probado a entrar a jugar sin arrancarlo y hace lo mismo.
Salu2.

Quizas es algo obvio y nunca lo pensamos pero el propio overlay de Uplay lo tienes? prueba desactivandolo y el de steam si lo tienes, Incluso directx12 puede provocar estas cosas.
Hoy ya corrigieron el exploit de jugar en fácil a resistance. Pero bueno, la NinjaBike la conseguí ahí así que me cundió [360º] .
Yo ya tengo el set de Banshee y de los demás me faltan una o dos piezas.

La putada es que el de Banshee precisamente me interesaba entre poco y nada xD
Yo tengo mi alijo casi lleno de piezas de set clasificadas y armas exóticas. Voy a tener que hacer limpieza, y ya hice limpieza ayer.
hi-ban escribió:Yo tengo mi alijo casi lleno de piezas de set clasificadas y armas exóticas. Voy a tener que hacer limpieza, y ya hice limpieza ayer.

Yo reciclé todo lo que no es clasificado y las clasificadas repetidas. aún así tengo un montón de piezas y exóticos. Y tuve muchísima suerte porque la mejor arma del parche me tocó en la primera caja de evento que abrí.
Alguna recomendación de que set usar y que armas están bien? Tengo el banco petado de cosas y es que no se que tirar o que no xD. Los set aun por tener uno de cada pero armas amarillas y piezas de equipo amarillas pfff.

Saludos!
Lord Duke escribió:Alguna recomendación de que set usar y que armas están bien? Tengo el banco petado de cosas y es que no se que tirar o que no xD. Los set aun por tener uno de cada pero armas amarillas y piezas de equipo amarillas pfff.

Saludos!


A mi el set clasificado del atacante me va muy bien tanto para ir solo como en grupo. Si llevas un arma con buena cadencia de fuego y precisión, puedes hacer hasta un 100% mas de daño en casi cualquier combate. Pero para aprovechar bien el bonus de la sexta pieza (que te da un % de curación por segundo) tienes que tener al menos 6000 puntos de aguante.

El set clasificado del reclamador está muy bien para ir en grupo y plantar estaciones de apoyo super potentes (dan municion infinita, inmunidad a estados alterados, curacion aumentada, resucitan a los caidos, duran mucho y tienen un radio muy amplio). Pero necesitas muchos puntos de electronica para aprovecharlo al maximo. Con 9000 de electrónica puedes plantar estaciones de apoyo continuamente, sin esperar.

Sobre armas, a mi me gustan:

Rifles de asalto:
- M4 Ligera / LVOAC (ambas son casi iguales)

Escopetas:
- La Aguafiestas (exótica)

Subfusiles:
- La Casa (exótica)

Ametralladoras:
-Gran Alejandro (exótica)
@hi-ban Gracias lo tendré en cuenta. Me suena de haber leído que había una "build" que era con unas piezas de equipo amarillas determinada, te suena que piezas eran? es que tengo el banco petado y voy a empezar a joder todos los objetos amarillos xD por guardar alguno por si acaso.

Saludos!
Lord Duke escribió:@hi-ban Gracias lo tendré en cuenta. Me suena de haber leído que había una "build" que era con unas piezas de equipo amarillas determinada, te suena que piezas eran? es que tengo el banco petado y voy a empezar a joder todos los objetos amarillos xD por guardar alguno por si acaso.

Saludos!


Sé que hay una build hibrida de amarillas/exoticas que dicen que no esta mal, pero no se exactamente cual es.
JyL escribió:
indomitus88 escribió:
sefirot947 escribió:@indomitus88 eso seguro que es algún programa de terceros que al ponerte en pantalla completa te hace overlay....algun programa de estos de optimización de gráfica o la de ver los fps o alguna cosa así.

p.d yo sigo haciendo misioncillas chino-chano a mi ritmo...llego ahora a nivel10, así que si alguien me vé que no me mate cuando me meta (si lo intento) en la zona oscura... mi nick es el mismo de steam


Siempre he usado el msi afterburner para ver la temperatura y la carga de rendimiento y he probado a entrar a jugar sin arrancarlo y hace lo mismo.
Salu2.

Quizas es algo obvio y nunca lo pensamos pero el propio overlay de Uplay lo tienes? prueba desactivandolo y el de steam si lo tienes, Incluso directx12 puede provocar estas cosas.


¿Te refieres a la opción que indica aplicar la superposición dentro del juego si es posible?
Salu2.
indomitus88 escribió:
JyL escribió:
indomitus88 escribió:
Siempre he usado el msi afterburner para ver la temperatura y la carga de rendimiento y he probado a entrar a jugar sin arrancarlo y hace lo mismo.
Salu2.

Quizas es algo obvio y nunca lo pensamos pero el propio overlay de Uplay lo tienes? prueba desactivandolo y el de steam si lo tienes, Incluso directx12 puede provocar estas cosas.


¿Te refieres a la opción que indica aplicar la superposición dentro del juego si es posible?
Salu2.

Si y si lo tienes por steam también para descartar que no sea eso o el directx 11/12. Yo un problema parecido lo tuve con assassin's creed syndicate y fue el overlay de uplay.

Imagen
Lo acabo de probar y sigue igual. Os voy a poner una captura de pantalla del rendimiento del sli del juego, porque no me parece que esté funcionando bien con la resolución en pantalla completa.
Salu2.

Adjuntos

hi-ban escribió:
Lord Duke escribió:@hi-ban Gracias lo tendré en cuenta. Me suena de haber leído que había una "build" que era con unas piezas de equipo amarillas determinada, te suena que piezas eran? es que tengo el banco petado y voy a empezar a joder todos los objetos amarillos xD por guardar alguno por si acaso.

Saludos!


Sé que hay una build hibrida de amarillas/exoticas que dicen que no esta mal, pero no se exactamente cual es.


Si eso lei por eso me da "miedo" romper todos los amarillos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
hi-ban escribió:
Lord Duke escribió:@hi-ban Gracias lo tendré en cuenta. Me suena de haber leído que había una "build" que era con unas piezas de equipo amarillas determinada, te suena que piezas eran? es que tengo el banco petado y voy a empezar a joder todos los objetos amarillos xD por guardar alguno por si acaso.

Saludos!


Sé que hay una build hibrida de amarillas/exoticas que dicen que no esta mal, pero no se exactamente cual es.


Si eso lei por eso me da "miedo" romper todos los amarillos xD.

Saludos!


Los amarillos caen a patadas en casi cualquier sitio. No tengas miedo a romperlos si necesitas hacer sitio, ya tendrás tiempo para farmear cualquier pieza amarilla si te interesa (aunque supongo que acabarás usando piezas de set, como casi todo el mundo).
Yo los amarillos ya ni los cojo. Y desde que hay piezas de set clasificadas, a veces no cojo ni los verdes normales.
Ayer rompí como dos docenas de piezas exóticas y hoy he roto como 50 piezas clasificadas, porque eran de sets que no me interesaban. y tenía el alijo lleno de piezas clasificadas y exóticas.
Que demonios son las piezas esas nuevas (creo que es equipo confidencial) que suben más en la estacion de mejora ¿o estoy yo equivocado? estoy muy perdido con eso para subir el nivel...
Que tal la actualización ultima que lanzaron? me están picando para jugarlo, pero me gustaría saber mas opiniones [beer]
SCORPION_XP escribió:Que demonios son las piezas esas nuevas (creo que es equipo confidencial) que suben más en la estacion de mejora ¿o estoy yo equivocado? estoy muy perdido con eso para subir el nivel...


Las piezas de set normales pueden tener de armas/aguante/electronica hasta 1250 puntos o así. Las clasificadas pueden tener hasta 1401 puntos.

Aparte de eso, las piezas de set normales solo se pueden juntar hasta un total de 4 del mismo set para conseguir los bonuses del set. Las confidenciales añaden 2 bonuses más que se consiguen juntando hasta 6 piezas confidenciales del mismo set.

Y para finalizar, mientras que en el resto de piezas solo puedes recalibrar 1 atributo, en las confidenciales puedes recalibrar 2 atributos.
hi-ban escribió:
SCORPION_XP escribió:Que demonios son las piezas esas nuevas (creo que es equipo confidencial) que suben más en la estacion de mejora ¿o estoy yo equivocado? estoy muy perdido con eso para subir el nivel...


Las piezas de set normales pueden tener de armas/aguante/electronica hasta 1250 puntos o así. Las clasificadas pueden tener hasta 1401 puntos.

Aparte de eso, las piezas de set normales solo se pueden juntar hasta un total de 4 del mismo set para conseguir los bonuses del set. Las confidenciales añaden 2 bonuses más que se consiguen juntando hasta 6 piezas confidenciales del mismo set.

Y para finalizar, mientras que en el resto de piezas solo puedes recalibrar 1 atributo, en las confidenciales puedes recalibrar 2 atributos.


Osea que la manera de identificarlos es o mejorandolos a tope o viendo que si equipas 6 de 6 piezas tengan mejoras¿? es lo que quiero saber como identificar bien esas piezas nada más me toquen.
xcierto la dificultad sube y salen mas enemigos contra más gente haya en el grupo nop? ... es que madre mia ayer, que hice la mision de un tipo encerrado en un edificio en construcción (de esos con lanzallamas), entre en el matchmaking normal y éramos 4 (niveles 9-10)...que ya supongo que mancos del todo xD ... pero tela lo mal que lo pasamos, y se tuvo que reiniciar varias veces pk palmábamos de tanto fuego. xDD y mira que ya había hecho otras, y no habia costado tanto.

p.d y me salió la mision de entrar en la zona oscura...entré... vi un grupo de enemigos todos élites de mi nivel y me dí la vuelta [carcajad] [carcajad]
Veo que hay armas que tienen algunos talentos que se desbloquean con ciertos parametros. Si no me equivoco son los parametros que pongo en la imagen. Pero... ¿como puedo aumentar dichos parametros ?

Imagen
En su momento le di bastante caña al juego, siempre me ha gustado mucho pero entre la cantidad de hackers y que ir solo no me llama mucho... realmente hay alicientes para seguir jugando al juego? no tengo seasson pass y dudo que lo tenga. Deje el juego con un equipo decente, me imagino que no valdra para nada xD
AlvgarD escribió:En su momento le di bastante caña al juego, siempre me ha gustado mucho pero entre la cantidad de hackers y que ir solo no me llama mucho... realmente hay alicientes para seguir jugando al juego? no tengo seasson pass y dudo que lo tenga. Deje el juego con un equipo decente, me imagino que no valdra para nada xD

El parche 1.8 es como debería haber salido el juego. Genial, todavía tiene pegas, pero ha mejorado muchísimo el juego y la experiencia.
SCORPION_XP escribió:
hi-ban escribió:
SCORPION_XP escribió:Que demonios son las piezas esas nuevas (creo que es equipo confidencial) que suben más en la estacion de mejora ¿o estoy yo equivocado? estoy muy perdido con eso para subir el nivel...


Las piezas de set normales pueden tener de armas/aguante/electronica hasta 1250 puntos o así. Las clasificadas pueden tener hasta 1401 puntos.

Aparte de eso, las piezas de set normales solo se pueden juntar hasta un total de 4 del mismo set para conseguir los bonuses del set. Las confidenciales añaden 2 bonuses más que se consiguen juntando hasta 6 piezas confidenciales del mismo set.

Y para finalizar, mientras que en el resto de piezas solo puedes recalibrar 1 atributo, en las confidenciales puedes recalibrar 2 atributos.


Osea que la manera de identificarlos es o mejorandolos a tope o viendo que si equipas 6 de 6 piezas tengan mejoras¿? es lo que quiero saber como identificar bien esas piezas nada más me toquen.


Se identifican facilmente porque tienen un pequeño icono de una carpeta, y porque pone "Lote Confidencial":
Imagen
ahora, ahora si que peto con las 6 depredador xDDDDDDDDDDDD que skills puedo usar o que armas con que skills que me valgan con 9k de aguante? xD
sonic5202 escribió:ahora, ahora si que peto con las 6 depredador xDDDDDDDDDDDD que skills puedo usar o que armas con que skills que me valgan con 9k de aguante? xD

Me pasa lo mismo por usar el set del escudo. Con tanta stamina la casa (SMG) es la mejor arma del parche. De talentos tengo el de recarga rápida pero no me da para el de disparar de creca, así que uso el de más daño a armadura. Lo que me ocó hacer es jugar con los mods y cambiar las piezas hast conseguir 9000 de stamina y 4000 de armas.
Joder chicos que suerte tenéis, a mi no paran de salirme items de sets normales, algún exótico que ya tengo y poco más. el único set confidencial que estoy a 2 piezas de completar, es el del nómada, que no me llama. También tengo piezas de último recurso y banshee, pero de atacante que es el que quiero miau ....

Se me está haciendo bastante repetitivo el juego con el tema del EG y tener que hacer una misma misión para sacar fichas y fichas y más fichas, para comprar las cajas y luego salga mierda pues ....
Salu2.
indomitus88 escribió:Joder chicos que suerte tenéis, a mi no paran de salirme items de sets normales, algún exótico que ya tengo y poco más. el único set confidencial que estoy a 2 piezas de completar, es el del nómada, que no me llama. También tengo piezas de último recurso y banshee, pero de atacante que es el que quiero miau ....

Se me está haciendo bastante repetitivo el juego con el tema del EG y tener que hacer una misma misión para sacar fichas y fichas y más fichas, para comprar las cajas y luego salga mierda pues ....
Salu2.


Si haces farmeo de la mision de Lexington, hazla en dificultad Desafiante y haz matchmaking para hacerla con algun grupo de randoms, que se hacen bastante rapido. En hora y pico puedes conseguir el tope de 10000 puntos de EG que puedes tener, y asi comprar las cajas en tandas de 6. Despues de unas cuantas rondas de farmeos deberías de tener piezas confidenciales para aburrir.

En las cajas del Evento Global NO salen piezas del Atacante. Solo salen Ultimo Recurso, Depredador, Banshee, D-FENCE y Nomada.

Si quieres piezas del Atacante vas a tener que farmear en la zona oscura.
@hi-ban gracias por la aclaración. Probaré entonces el de la marca del depredador que estoy cerca de completarlo tb. El farmeo de lexintong lo llevo con una monotonía que no te puedes imaginar ..... y si le sumas que sigo con el problema de los "lagazos" misteriosos que me han salido de un día para otro ni te cuento.
Salu2.
indomitus88 escribió:@hi-ban gracias por la aclaración. Probaré entonces el de la marca del depredador que estoy cerca de completarlo tb. El farmeo de lexintong lo llevo con una monotonía que no te puedes imaginar ..... y si le sumas que sigo con el problema de los "lagazos" misteriosos que me han salido de un día para otro ni te cuento.
Salu2.
Uff, yo después de 4 dias viciando como un loco no puedo más. Y eso que la hago rapidísimo. En una hora me da para 4 cajas. Pero estoy cansando, me meto en la zona oscura o en el DLC del metro para variar. además ya conseguí el set completo y La Casa, así que con eso voy sobrao.
Ya consegui la del depredador, solo me falta una pieza del nomada y del DFN, probe la del depredador con la casa y luego con la big alejandro y noto que pego igual que antes, hasta tengo el9k de aguante que pide, osea no siento que haga mucho daño cuando juego pve.

Pero ya me aburri de estar repitiendo lexington una y otra vez, me gusta mas hacer las incursiones en heroico o legendario, pero por ahora ya me aburri un poco de conseguir las piezas, luego no se que utilidad le dare cuando consiga las piezas que me faltan, porque no soy de jugar pvp en este juego.
Pues yo me he hartado casi 2 horas farmeando para 6 cajas y me ha tocado prácticamente todo normal. He conseguido completar el set del nómada, pero del depredador (corrijo) me faltan 3 piezas y no se yo que ganas tendré esta noche de ponerme a farmear otra vez xD

A mi de armas nuevas me han tocado, 4 big alejandros y 2 talon. Haciendo lexington me ha salido dos veces la aguafiestas y para de contar. Lo más curioso es que he visto un youtuber que suelo seguir (Kraich3k) en donde mostraba las estadísticas de dropeo de The House y de Big Alejandro y es acojonante ver, que de la primera han salido 59ks y de la segunda 52-53 ks. Vaya suerte la mía, a mí me han tocado 4 y la otra ni la he olido xD
Salu2.
Buenas!
Hace un tiempo que estoy detrás del juego y ahora que he podido probar las 6 horas gratis me ha encantado y he decidido comprarlo con todo. Mi pregunta es: ¿vale la pena comprar el season pass desde el principio? ¿Aporta algo al inicio del juego? O es mas cosa del endgame y es mejor comprar el juego base y cuando lo tenga exprimido comprar los dlcs?

Gracias de antemano! :D
Yack Spaicer escribió:Buenas!
Hace un tiempo que estoy detrás del juego y ahora que he podido probar las 6 horas gratis me ha encantado y he decidido comprarlo con todo. Mi pregunta es: ¿vale la pena comprar el season pass desde el principio? ¿Aporta algo al inicio del juego? O es mas cosa del endgame y es mejor comprar el juego base y cuando lo tenga exprimido comprar los dlcs?

Gracias de antemano! :D


Yo me compré primero el juego base, obviamente esperando que el seasson pass estuviera bajo de precio y esperando opiniones sobre si merecía la pena.

Desde mi punto de vista, juega primero la base, hazte todas las misiones secundarias, principales y recoge todo lo que haya por el mapa, luego ya si quieres cómprate el seasson, pero con el nuevo parche, yo personalmente tengo los modos del seasson pass abandonados y ya ni te cuento con el EG activo xD.
Salu2.
Pregunta noob del dia, acabo de pillar el juego con el season pass, he pasado de brroklin a la base de hudson, pero no he cogido las recompensas que dan en el season, he estado buscando y la gente dice que solo se pueden coger en brooklin pero no se puede volver, alguna forma de recuperarlas? @_@
xs1 escribió:Ya consegui la del depredador, solo me falta una pieza del nomada y del DFN, probe la del depredador con la casa y luego con la big alejandro y noto que pego igual que antes, hasta tengo el9k de aguante que pide, osea no siento que haga mucho daño cuando juego pve.

Pero ya me aburri de estar repitiendo lexington una y otra vez, me gusta mas hacer las incursiones en heroico o legendario, pero por ahora ya me aburri un poco de conseguir las piezas, luego no se que utilidad le dare cuando consiga las piezas que me faltan, porque no soy de jugar pvp en este juego.



es que es el sangrado lo que mata con el set de depredador, no el daño que hagas en si.
¿Cómo se farmean cajas para conseguir esos sets de los que habláis? Son misiones concretas, zona oscura? Soy nuevo aún en level 24, imagino que debería llegar primero a level 30 y despues ya ir poco a poco.

Tengo la gold edition.

[beer]
Dyson escribió:Pregunta noob del dia, acabo de pillar el juego con el season pass, he pasado de brroklin a la base de hudson, pero no he cogido las recompensas que dan en el season, he estado buscando y la gente dice que solo se pueden coger en brooklin pero no se puede volver, alguna forma de recuperarlas? @_@

Las recompensas te la dan en la base principal. Tranquilo, no te vas a quedar sin ellas xD. Si no sabes cual es, es que aún no has llegado. Hay un vendedor que se llama vendedor de recompensas o algo así, y ahí están.
Compre el juego el domingo pasado. Le di unas tres horas en modo un jugador (prologo y poco más) y hace unos días me llega un email en el que dicen que me han baneado.

Y aquí tengo el juego, sin poder jugarlo por estar baneado sin motivo alguno. Les mande un ticket el mismo día que me llegó su email y ni responden.
Holly escribió:Compre el juego el domingo pasado. Le di unas tres horas en modo un jugador (prologo y poco más) y hace unos días me llega un email en el que dicen que me han baneado.

Y aquí tengo el juego, sin poder jugarlo por estar baneado sin motivo alguno. Les mande un ticket el mismo día que me llegó su email y ni responden.

Que raro, te han baneado por comprarlo en algún sitio raro o te dicen que te banearon por usar chetos? Sería rarísimo porque según dicen para que te baneen necesitan mandar una foto o un video.
Lo compre directamente en Steam el domingo. Y después de jugar solo ese dia el jueves me llegó el email del baneo temporal en el que ponía:

Hemos detectado actividad continuada en su cuenta que supone un quebrantamiento directo de nuestro código de conducta. Por favor, tenga en cuenta que hemos tomado las medidas necesarias para preservar la experiencia de juego de otros jugadores por lo que le hemos expulsado del juego durante 14 días. Cualquier nuevo incumplimiento del código de conducta supondrá una expulsión permanente del juego.


Se supone que es temporal, pero al meterme en el juego me dice que estoy baneado (nada de temporal) y el código que me da que es el c-16-260.

Les mandé el ticket ese mismo día pero no han respondido. Según me han dicho otras personas, podría ser por que tenia abierto un programa llamado Antimicro, el cual es un simple remapeador de teclas para el mando el cual uso para asignar la tecla de capturas de Steam al botón guía del mando. Me parecería una salvajada que baneasen por usar ese tipo de programas y más sin ningún tipo de aviso o toque.
_Corvo_ escribió:
Dyson escribió:Pregunta noob del dia, acabo de pillar el juego con el season pass, he pasado de brroklin a la base de hudson, pero no he cogido las recompensas que dan en el season, he estado buscando y la gente dice que solo se pueden coger en brooklin pero no se puede volver, alguna forma de recuperarlas? @_@

Las recompensas te la dan en la base principal. Tranquilo, no te vas a quedar sin ellas xD. Si no sabes cual es, es que aún no has llegado. Hay un vendedor que se llama vendedor de recompensas o algo así, y ahí están.


Derp, pues tenías razón, me quedaba por desbloquear una base ^_^U eso me pasa por dar vueltas por el mapa como en el skyrim XD
le añadido a la depredador el arma roja "urbana" un rifle semi automático y esto ya es un desfase xD encima voy con un amigo que lleva la nómada que tienes infinitas vidas y la verdad es la primera vez que me divierto en pvp en el juego xD
sonic5202 escribió:le añadido a la depredador el arma roja "urbana" un rifle semi automático y esto ya es un desfase xD encima voy con un amigo que lleva la nómada que tienes infinitas vidas y la verdad es la primera vez que me divierto en pvp en el juego xD

No son vidas infinitas. Cuando se activa el set y te recupera la vida, hay un 50% de que no se active el cooldown y se pueda volver a activar. La mitad de las veces, vaya.
9503 respuestas