[HO] The Division

Yo en la cantidad de horas que pone que llevo jugadas (100H) se me habrá cerrado dos o tres veces. juego con DX12 actrivado.

Saludos.
Una pregunta tonta... ¿Este juego con DX12 deshabilita el sli? Porque lo he puesto en DX12 por probar y solo me trabaja una gráfica :-?
Salu2.
Entiendo que lo que hay que hacer al 30 es equiparse bien pero habiendo tanto equipo no se como hacerlo, tengo un gran cacao. Consecuencia de esto no se que equipo usar para pasarme las incursiones.

El tema del equipo aun no lo tengo pillado.

Alguna ayudita plisssss
dhanict escribió:Entiendo que lo que hay que hacer al 30 es equiparse bien pero habiendo tanto equipo no se como hacerlo, tengo un gran cacao. Consecuencia de esto no se que equipo usar para pasarme las incursiones.

El tema del equipo aun no lo tengo pillado.

Alguna ayudita plisssss

Primero farmea misiones para sacar equipo bueno y luego metete a incursiones (con desconocidos a no ser que sean muy buenos son muyyy jodidas, tienes que ir preparado). De builds, hay muchísimas. Lo ideal sería conseguir set clasificados (6 piezas) pero son muy jodidos de farmear así que empieza con llevar un par de sets a la vez. A mi me encanta el del escudo (D3FNC). De arma, la mejor en el parche se llama La Casa. Y de secundaria hay muchas, si te gustan los fusiles el M4 es la mejor (automática). Busca por youtube algún video de builds, te recomendaría un canal pero no sé si sabes inglés. Pero bueno , hay muchas armas que también funcionan muy bien (en el último parche balancearon todo tan bien que hay muchísimas builds que funcionen sin que ninguna esté rota)
_Corvo_ escribió:
dhanict escribió:Entiendo que lo que hay que hacer al 30 es equiparse bien pero habiendo tanto equipo no se como hacerlo, tengo un gran cacao. Consecuencia de esto no se que equipo usar para pasarme las incursiones.

El tema del equipo aun no lo tengo pillado.

Alguna ayudita plisssss

Primero farmea misiones para sacar equipo bueno y luego metete a incursiones (con desconocidos a no ser que sean muy buenos son muyyy jodidas, tienes que ir preparado). De builds, hay muchísimas. Lo ideal sería conseguir set clasificados (6 piezas) pero son muy jodidos de farmear así que empieza con llevar un par de sets a la vez. A mi me encanta el del escudo (D3FNC). De arma, la mejor en el parche se llama La Casa. Y de secundaria hay muchas, si te gustan los fusiles el M4 es la mejor (automática). Busca por youtube algún video de builds, te recomendaría un canal pero no sé si sabes inglés. Pero bueno , hay muchas armas que también funcionan muy bien (en el último parche balancearon todo tan bien que hay muchísimas builds que funcionen sin que ninguna esté rota)


Osea los set son buenos.. ( yo los tiraba xd).

Pues ire en busca de set como indicas. Cual es el video de youtube que dices?

Gracias
dhanict escribió:
_Corvo_ escribió:
dhanict escribió:Entiendo que lo que hay que hacer al 30 es equiparse bien pero habiendo tanto equipo no se como hacerlo, tengo un gran cacao. Consecuencia de esto no se que equipo usar para pasarme las incursiones.

El tema del equipo aun no lo tengo pillado.

Alguna ayudita plisssss

Primero farmea misiones para sacar equipo bueno y luego metete a incursiones (con desconocidos a no ser que sean muy buenos son muyyy jodidas, tienes que ir preparado). De builds, hay muchísimas. Lo ideal sería conseguir set clasificados (6 piezas) pero son muy jodidos de farmear así que empieza con llevar un par de sets a la vez. A mi me encanta el del escudo (D3FNC). De arma, la mejor en el parche se llama La Casa. Y de secundaria hay muchas, si te gustan los fusiles el M4 es la mejor (automática). Busca por youtube algún video de builds, te recomendaría un canal pero no sé si sabes inglés. Pero bueno , hay muchas armas que también funcionan muy bien (en el último parche balancearon todo tan bien que hay muchísimas builds que funcionen sin que ninguna esté rota)


Osea los set son buenos.. ( yo los tiraba xd).

Pues ire en busca de set como indicas. Cual es el video de youtube que dices?

Gracias


Este canal https://www.youtube.com/channel/UCQ6_ek ... lOuNPVQLFA. Para mi de los mejores sobre el juego, PERO esta en inglés.
Mi recomendación es que no tires nada de color amarillo o verde y lo desmontes, ya que muchas veces dan tecnología the division y te será útil para para optimizar tu equipo más adelante.
Saludos
Una duda, estoy jugando en coop con un amigo y tenemos un problema con los enemigos.
Vamos por la ciudad o en misiones, y muchas veces le tardan en aparecer los enemigos, como 10-20 seg, sin embargo los enemigos a él sí le ven y le pueden hacer daño y yo no tengo problema los veo perfectamente y lucho mientras él se esconde para esperar a verlos. ¿sabéis de qué puede ser?, he probado a ponerlo al mínimo, al máximo, dx12, latencia y nada, no se soluciona, y es bastante molesto que nos está estropeando la experiencia de juego.
También le pasa algunas veces que si es un recorrido muy largo a él le para una pared invisible y no puede seguir, y nos tenemos que parar a que termine de "cargar" para seguir juntos.

También había pensado por la red, pero tiene fibra, por cable y sin cortes. La verdad que no lo entiendo qué puede estar pasando
Desde mi humilde opinión, creo que el equipo de tu amigo va muy justo para el juego, de ahí que le tarde en cargar los enemigos y tenga paredes invisibles, ha probado tu amigo jugando solo si le pasa lo mismo?
Espero que podáis dar con la clave del asunto.

Saludos.
Sartenmix escribió:Desde mi humilde opinión, creo que el equipo de tu amigo va muy justo para el juego, de ahí que le tarde en cargar los enemigos y tenga paredes invisibles, ha probado tu amigo jugando solo si le pasa lo mismo?
Espero que podáis dar con la clave del asunto.

Saludos.


Que va, tampoco es eso, tiene mejor equipo que yo.
Pues sólo no ha jugado, le diré que lo pruebe.
Puede ser mala conexion???
Elfo jr escribió:Puede ser mala conexion???


Tiene fibra 50mb, en teoría no tiene cortes porque hablamos sin interrupciones por skype y en las descargas y subidas le va bien. Hay alguna forma de ver en el juego el ancho de banda utilizado?
Compañeros ¿las llaves de cifrado solo valen para abrir los cofres "estéticos"? ¿puedo gastarlas todas sin miedo a que me hagan falta para algo más?

Gracias.
Valhan escribió:Compañeros ¿las llaves de cifrado solo valen para abrir los cofres "estéticos"? ¿puedo gastarlas todas sin miedo a que me hagan falta para algo más?

Gracias.

Si señor, sólo para eso
FumaT escribió:
Valhan escribió:Compañeros ¿las llaves de cifrado solo valen para abrir los cofres "estéticos"? ¿puedo gastarlas todas sin miedo a que me hagan falta para algo más?

Gracias.

Si señor, sólo para eso


Mil gracias. [oki]
Los cheaters están on fire. Solamente hoy ya me he encontrado casi media docena de cheaters en la zona oscura.
Te tumban en dos segundos desde 100m de distancia disparando desde la cadera, aunque vayas con equipo clasificado optimizado al máximo y con 9000 de aguante.

He estado mirando por internet y hay paginas con cheats para poner la cabeza grande a los personajes y aumentar tambien el tamaño del "hitbox" y poder dispararles aunque estén en cobertura, scripts para que des donde des a alguien, siempre cuente como disparo a la cabeza, mas scripts para reducir el retroceso del arma a cero, para disparar a traves de las paredes, tambien el clasico aimbot... Es una puta plaga.
Yo juego a division desde la salida... siempre hay cheater y siempre los habra ( ahora muchos menos ).. Te todas formas asegurate porque si era sniper con el clasificado de tirofijo te puede bajar de 1 tiro.. mi solucion siempre a sido que me cambio de server y a seguir..
Yo lo he instalado después de varios meses sin jugar. Antes me funcionaba sin problema, pero ahora me crashea cada vez que lo abro, cuando da el mensaje sobre la epilepsia. Sabeis por que puede ser? Tengo un AMD FX-8150 y una AMD HD 7970. Los requisitos los cumplía, porque jugué bastante en la salida.

Un saludo.
Como se cambia de servidor? Un saludo.
javi07 escribió:
Elfo jr escribió:Puede ser mala conexion???


Tiene fibra 50mb, en teoría no tiene cortes porque hablamos sin interrupciones por skype y en las descargas y subidas le va bien. Hay alguna forma de ver en el juego el ancho de banda utilizado?


A mi me pasa en el Overwatch cuando juego con el torrent abierto o algo consumiendo mucho ancho de banda. Empiezo a jugar y no se ven los enemigos ni mis armas, voy "primera persona" totalmente, como si solo llevara la cámara. Puede ser eso.
una dudilla... he visto varios videos de peña que saca el escudo de mano y dispara con un arma a velocidades rápidisimas, eso es una pistola equipada? es un set o arma especial ?
Set clasificado dfn3.. vas con subfusil en mano.. yo cuando lo utilizo lo llevo con la casa.. el set clasificado este solo lo utilizo para las incursiones.. cielo despejado y señal robada que te la pasas rapidillo...
Algo sobre esto por favor?
albertoooooooooo escribió:Yo lo he instalado después de varios meses sin jugar. Antes me funcionaba sin problema, pero ahora me crashea cada vez que lo abro, cuando da el mensaje sobre la epilepsia. Sabeis por que puede ser? Tengo un AMD FX-8150 y una AMD HD 7970. Los requisitos los cumplía, porque jugué bastante en la salida.

Un saludo.
A mi en 2 años nunca me ha pasdo.. asi que ni idea..
MAKUTOR escribió:A mi en 2 años nunca me ha pasdo.. asi que ni idea..


Pues he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar, ejecutar como admin, modo de compatibilidad... y no hay maneras
MAKUTOR escribió:Yo juego a division desde la salida... siempre hay cheater y siempre los habra ( ahora muchos menos ).. Te todas formas asegurate porque si era sniper con el clasificado de tirofijo te puede bajar de 1 tiro.. mi solucion siempre a sido que me cambio de server y a seguir..


Hace un rato un tio con el set del Depredador me bajaba de 1 tiro. 1 tiro con el Sniper y en 2 segundos estaba muerto por el sangrado. (llevo 9000 de aguante).
Y eso que para activar el sangrado del Depredador necesitas 10 tiros, pero este tio me bajaba casi todos mis 9000 de aguante (set clasificado optimizado al maximo) y activaba el sangrado, todo ello con un solo tiro...

El tio iba en un grupo de 2 personas que se hicieron renegados. Me mataron junto a un punto de control. Me mata y vuelvo a salir en menos de un minuto, pero entonces solo uno de ellos es renegado. Me pongo a disparar al renegado, y entonces el otro se vuelve renegado de repente, sin barra de progreso ni nada, y me matan los dos. ¿Como puede ser?

Y luego, probando el set de Nomada, hay gente que te mata en 2 segundos y de alguna manera hacen que tu segunda barra de salud del Nomada no se te active. ¿Como es eso?
@hi-ban Al rifle de francotirador se le puede meter el talento DOLOR que tiene un 25% de probabilidad de hacerte sangrado y si a ese sangrado le unes las bonificaciones del depredador clasificado te puedes dar por perdido sin un inmunizador.
Para que se active la segunda barra del Nomada el simbolo del nomada que te aparece debajo de el contador de granadas y botiquines lo tienes que tener en verde ya que si lo tienes en rojo tendras que esperar 4 minutos para que se rective.
Lo del renegado 2.0 todo depende de si a lo mejor pusistes toda tu atencion en matar a unos de ellos mientras que el otro se pasaba a renegado sin tu poder darte cuenta. Pero tambien puede ser algun glitch vete tu a saber.
Clasificado son los las piezas de set que llevan un simbolito como de una carpeta en la parte superior derecha?
Imagino que te salgan set normales o clasificados es cuestion de suerte no?
albertoooooooooo escribió:
MAKUTOR escribió:A mi en 2 años nunca me ha pasdo.. asi que ni idea..


Pues he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar, ejecutar como admin, modo de compatibilidad... y no hay maneras


Hay una carpeta de configuración, bórrala para que se genere desde 0, a ver si así se soluciona

albertoooooooooo escribió:
javi07 escribió:

Elfo jr escribió:Puede ser mala conexion???


Tiene fibra 50mb, en teoría no tiene cortes porque hablamos sin interrupciones por skype y en las descargas y subidas le va bien. Hay alguna forma de ver en el juego el ancho de banda utilizado?


A mi me pasa en el Overwatch cuando juego con el torrent abierto o algo consumiendo mucho ancho de banda. Empiezo a jugar y no se ven los enemigos ni mis armas, voy "primera persona" totalmente, como si solo llevara la cámara. Puede ser eso.

Lo verificaré también, gracias.
@javi07 prueba también a usar otro programa que no sea Skype (TeamSpeak o Disqus, por ejemplo) ya que el Skype traga bastante ;)
kazka escribió:@hi-ban Al rifle de francotirador se le puede meter el talento DOLOR que tiene un 25% de probabilidad de hacerte sangrado y si a ese sangrado le unes las bonificaciones del depredador clasificado te puedes dar por perdido sin un inmunizador.
Para que se active la segunda barra del Nomada el simbolo del nomada que te aparece debajo de el contador de granadas y botiquines lo tienes que tener en verde ya que si lo tienes en rojo tendras que esperar 4 minutos para que se rective.
Lo del renegado 2.0 todo depende de si a lo mejor pusistes toda tu atencion en matar a unos de ellos mientras que el otro se pasaba a renegado sin tu poder darte cuenta. Pero tambien puede ser algun glitch vete tu a saber.


El talento DOLOR no hace sangrado siempre (la probabilidad es del 25%), y el sangrado de DOLOR es mínimo, y come salud muy despacio. El tio este mataba con el primer "golpe" de sangrado de Depredador, y lo activaba con un solo tiro. Cosa imposible, ya que necesitas 10 tiros para que se active.
Luego aparte, un rifle de francotirador NO te come los mas de 442000 puntos de vida que tengo en mi set con 9000 de aguante, y que con la armadura optimizada a tope como la tengo que me amortigua un 33,9% del daño, se quedan en 661000 puntos de dureza. Este tio con un solo disparo me dejaba la barra casi vacía. Y digo un solo disparo porque solo disparó una vez, desde unos 100m de distancia y yo me estaba moviendo semicubierto por un camión.

Joder, es que si hay un set/arma que de un solo disparo se coma toda la barra de un tio con 9000 de aguante y armadura optimizada a tope, no se que coño hacemos montandonos sets con subfusiles, poniendonos puntos de aguante y corriendo los unos donde los otros a dispararnos a bocajarro. Si es tan facil como pegar un tiro con X arma y/o X set desde la lejanía y comerse 600000 puntos de dureza y rematar con el sangrado, no se por qué no andamos todos con ese rifle mágico de francotirador, matandonos de un solo tiro los unos a los otros.

Respecto al Nomada, cuando me mataron llevaba el set "fresco", sin usarlo en ninguna batalla, sin gastar ninguna barra.

Respecto al renegado, estaba bastante atento a él, ya que sabía que iban a jugarmela de algun modo. Sé perfectamente lo que ví, se puso renegado de forma instantánea. Lo raro es que tendría que haber estado de renegado desde el principio, ya que desde que me mataron hasta que volví, no hubo tiempo suficiente de que se les pasara el contador de renegado. Pero de alguna manera, no estaba de renegado. Y no es ningun glitch visual porque estando "normal", intentó dispararme (y yo a el) y ninguno podíamos hacernos daño.
Pasa página y ya está y a otra parte del juego que hay un montón de actividades en the division.
Saludos
Sartenmix escribió:Pasa página y ya está y a otra parte del juego que hay un montón de actividades en the division.
Saludos


El problema es que casi todo lo que hay para farmear te obliga a ir a la zona oscura porque, excepto para créditos fénix, para todo lo demas la mejor manera de farmear es ir a la zona oscura.

Yo no tendría ningun problema si no fuera por la gente que usa cheats. Que es mirar un poco por internet y ver este tipo de cosas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hi-ban escribió:
Sartenmix escribió:Pasa página y ya está y a otra parte del juego que hay un montón de actividades en the division.
Saludos


El problema es que casi todo lo que hay para farmear te obliga a ir a la zona oscura porque, excepto para créditos fénix, para todo lo demas la mejor manera de farmear es ir a la zona oscura.

Yo no tendría ningun problema si no fuera por la gente que usa cheats. Que es mirar un poco por internet y ver este tipo de cosas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



No te calientes que eso pasa en todos los juegos.

Espero qie no juegues al counter xd
A mi me gusta como esta la dz ahora.. desde que juego siempre e entrado en matchmaking con un grupo random, a veces te toca con gente que sabe y otras no.. la mayoria de veces perdemos mas que nada por la comunicacion pero tambien es cierto que siempre les e podido joder la caceria aunque despues del mosqueo no paran de buscarte para devolvertela... en fin que para mi esta muy bien el rogue 2.0..
(mensaje borrado)
A ver, me llama muchisimo este juego porque cuando pusieron el finde gratis lo exprimí al tope y me gusto bastante, el tema es que ninguno de mis coleguitas gamers lo quiere pillar. Esta a 30 lereles base + season pass,
¿que hago amijos?
voraz escribió:A ver, me llama muchisimo este juego porque cuando pusieron el finde gratis lo exprimí al tope y me gusto bastante, el tema es que ninguno de mis coleguitas gamers lo quiere pillar. Esta a 30 lereles base + season pass,
¿que hago amijos?


Yo igual que tu lo probe en el finde gratis. Me lo pille y me encanta.

Te lo recomiendo
voraz escribió:A ver, me llama muchisimo este juego porque cuando pusieron el finde gratis lo exprimí al tope y me gusto bastante, el tema es que ninguno de mis coleguitas gamers lo quiere pillar. Esta a 30 lereles base + season pass,
¿que hago amijos?


Yo lo pille hace 1 mes que estaba barato y lo he jugado solo.
40 horas en 1 mes... Llevaba años sin darle tanto a un juego de seguido.
Tengo un problema con este juego.... subí al level 30 hace relativamente poco y no se que hacer.
Que si misiones de búsqueda, que si DZ, que si las paradas de metro ....

¿Alguien puede darme algún consejo sobre que hacer?
worfi escribió:Tengo un problema con este juego.... subí al level 30 hace relativamente poco y no se que hacer.
Que si misiones de búsqueda, que si DZ, que si las paradas de metro ....

¿Alguien puede darme algún consejo sobre que hacer?

Pienso que podrias hacer las misiones diarias y semanales, tambien las incursiones que te aparecen en el mapa, hasta conseguir equipo, el subterraneo es una buena opcion tambien para conseguir equipo de set. Ya luego ir cambiando de mundo hasta llegar por lo menos a 275 en nivel de equipo e irte al mundo 5 y hacer esas misiones. Claro todo esto si te gusta jugar pve.
No existe equipo de mas de 284 puntos?

Solo me dan equipo bajo y ya no se que hacer. Ademas intento encontrar el equipo de set de tanque y lo unico que me dan son piezas de 250.... :-? :(
dhanict escribió:No existe equipo de mas de 284 puntos?

Solo me dan equipo bajo y ya no se que hacer. Ademas intento encontrar el equipo de set de tanque y lo unico que me dan son piezas de 250.... :-? :(

En que mundo estas jugando? En el nivel de mundo 5, dan piezas mayores.
Me parece raro, porque a mi al menos me daban piezas de 270 y de 280.
Pero vamos a ver .. se a dicho ya muchas veces no os fijeis en el level de las armas ni de equipo , desde que esta la maquina de optimizar es irrelevante a cuanto level te caen ya que optimizando podeis subirlo al maximo..lo que teneis que mirar son los talentos , el daño , etc..
hola
despues de preguntar me he comprado el juego para jugar solo el modo historia solo,he viso k al llegar a la zona segura veo gente real,solo los veo en la zona segura o tambien me los encontraré por la ciudad?si juego solo a las misiones secundarias y principales yo solo,seria como jugar a un juego cualquiera a su modo historia no?con sus cinematicas y un final no?

saludos y ya se k en cooperativo se disfruta mas,pero lo quiero jugar solo
sssolid20 escribió:hola
despues de preguntar me he comprado el juego para jugar solo el modo historia solo,he viso k al llegar a la zona segura veo gente real,solo los veo en la zona segura o tambien me los encontraré por la ciudad?si juego solo a las misiones secundarias y principales yo solo,seria como jugar a un juego cualquiera a su modo historia no?con sus cinematicas y un final no?

saludos y ya se k en cooperativo se disfruta mas,pero lo quiero jugar solo


sip, si no te pones en el matchmaking el ir por la ciudad vas tu solo . Puedes ya invitar a quien quieras para que entre en tu mundo, y en las "entradas" de las misiones el matchmaking para poder hacerla con gente.
sefirot947 escribió:
sssolid20 escribió:hola
despues de preguntar me he comprado el juego para jugar solo el modo historia solo,he viso k al llegar a la zona segura veo gente real,solo los veo en la zona segura o tambien me los encontraré por la ciudad?si juego solo a las misiones secundarias y principales yo solo,seria como jugar a un juego cualquiera a su modo historia no?con sus cinematicas y un final no?

saludos y ya se k en cooperativo se disfruta mas,pero lo quiero jugar solo


sip, si no te pones en el matchmaking el ir por la ciudad vas tu solo . Puedes ya invitar a quien quieras para que entre en tu mundo, y en las "entradas" de las misiones el matchmaking para poder hacerla con gente.

ok,gracias
edito para hacer otra pregunta,si las misiones se pueden hacer en cooperativo con mas gente,si vas solo supongo k la misma mision si la haces solo en vez de en cooperativo te saldran menos enemigos o es igual de dificil vayas solo o acompañado?

saludos
@sssolid20 bueno eso ya lo sabrán los más veteranos como funciona al 100%....pero creo que solo escalan los enemigos dependiendo de cuantos sean en el grupo, pero la dificultad en si misma es igual.
9503 respuestas