[HO] The Division

si un amigo compra el juego y tú ya estás en nivel máximo es imposible jugar con él?-

se puede jugar para ayudarle a subir a lvl 30 pero no puede hacer nada porque le matan de un hit y no le dropean. Si juega solo también se aburre. No hay manera?
sonic5202 escribió:si un amigo compra el juego y tú ya estás en nivel máximo es imposible jugar con él?-

se puede jugar para ayudarle a subir a lvl 30 pero no puede hacer nada porque le matan de un hit y no le dropean. Si juega solo también se aburre. No hay manera?


En dificultades altas las misiones escalan al nivel del jugador de mas nivel -5 niveles creo recordar. Si uno es 15 y otro es 6, los mobs aparecerian de nivel 11.

Yo me hice un nuevo personaje para jugar con dos amigos que se lo acababan de comprar y dejé el principal aparcado.

Con nivel 30 te va a dar igual porque no ibas a recibir nada de valor y uniéndote tú a su partida no se hace divertido para tí tampoco, así que empezad de cero, haceros las misiones de historia y secundarias de una zona tranquilamente, pasad a la siguiente y disfrutad. Lo va a tener que hacer si quiere desbloquear parte del contenido al final. Se puede modificar la dificultad de las misiones también si veis que vais sobrados en alguna misión.
¿A alguno le va el juego como el culo? Dejé de jugar ayer e iba perfecto y hoy me encuentro que me hace congelaciones cada 5 segundos aproximadamente y es imposible de jugar. He realizado el chequeo de todos los archivos y lo ha hecho correcto sin encontrar fallos y no encuentro el problema. Gracias de antemano.
Salu2.
indomitus88 escribió:¿A alguno le va el juego como el culo? Dejé de jugar ayer e iba perfecto y hoy me encuentro que me hace congelaciones cada 5 segundos aproximadamente y es imposible de jugar. He realizado el chequeo de todos los archivos y lo ha hecho correcto sin encontrar fallos y no encuentro el problema. Gracias de antemano.
Salu2.


No he tenido congelaciones hoy (y no me suena haberlas tenido nunca), pero algun problemilla de desconexiones y enemigos que se "teleportan" 3 o 4 metros de distancia, si.
Hola buenas, una pregunta:
El nivel dew filtro maximo es el 4, se puede conseguir nivel 5 para la zona oscura?
En ese caso como seria?
PD: Soy lvl 30 con toda la base mejorada al maximo
Comes_Killer510 escribió:Hola buenas, una pregunta:
El nivel dew filtro maximo es el 4, se puede conseguir nivel 5 para la zona oscura?
En ese caso como seria?
PD: Soy lvl 30 con toda la base mejorada al maximo

No se puede, ahí está la gracia. Tienes que ir a todo hostia (mucho mejor en grupo) curándote constantemente.
_Corvo_ escribió:
Comes_Killer510 escribió:Hola buenas, una pregunta:
El nivel dew filtro maximo es el 4, se puede conseguir nivel 5 para la zona oscura?
En ese caso como seria?
PD: Soy lvl 30 con toda la base mejorada al maximo

No se puede, ahí está la gracia. Tienes que ir a todo hostia (mucho mejor en grupo) curándote constantemente.

ahh vale, muchas gracias
_Corvo_ escribió:
Comes_Killer510 escribió:Hola buenas, una pregunta:
El nivel dew filtro maximo es el 4, se puede conseguir nivel 5 para la zona oscura?
En ese caso como seria?
PD: Soy lvl 30 con toda la base mejorada al maximo

No se puede, ahí está la gracia. Tienes que ir a todo hostia (mucho mejor en grupo) curándote constantemente.


Si tienes un set completo (6 piezas) del Atacante y al menos 3000 puntos de Aguante (con 6000 es mejor) , basta con mantener el bonus del set a mas del 50% para que la curación del último bonus (el de la sexta pieza) haga que tu salud no baje a pesar de la contaminación.

No es nada dificil hacer esto, ya que con vaciar un cargador en uno de los jefes Cleaners gordos (o impactando 50 balas en cualquier enemigo), ya te sube el bonus al 100%.
Si tienes un rifle de asalto con buena precisión, puedes mantener el bonus a mas del 80% en cualquier combate contra NPCs. Lo unico que necesitas son enemigos a los que disparar.
hi-ban escribió:
indomitus88 escribió:¿A alguno le va el juego como el culo? Dejé de jugar ayer e iba perfecto y hoy me encuentro que me hace congelaciones cada 5 segundos aproximadamente y es imposible de jugar. He realizado el chequeo de todos los archivos y lo ha hecho correcto sin encontrar fallos y no encuentro el problema. Gracias de antemano.
Salu2.


No he tenido congelaciones hoy (y no me suena haberlas tenido nunca), pero algun problemilla de desconexiones y enemigos que se "teleportan" 3 o 4 metros de distancia, si.


Pues a mi me sigue con congelaciones cada 3 segundos. He probado a meter los drivers anteriores de Nvidia, dado que los que salieron ayer no son nada buenos. He probado a entrar sin el msi activado, sin sli, con sli y nada, no consigo que funcione fluidamente. No se que coño habrá pasado desde ayer por la noche a hoy, para que el rendimiento del juego sea tan pésimo.
Salu2.
Lo chungo ahora es la tec the division.. tenia cerca de 2000 y solo e podido dejar optimizado 2 piezas de las 6 de mi set clasificado de estrella solitaria..
MAKUTOR escribió:Lo chungo ahora es la tec the division.. tenia cerca de 2000 y solo e podido dejar optimizado 2 piezas de las 6 de mi set clasificado de estrella solitaria..


En la zona oscura tienes para farmear todo lo que quieras. Armas, equipo normal, equipo de set, equipo clasificado, creditos fenix, fragmentos de llaves encriptadas, tecnologia de the division... solo hay que saber donde buscar cada cosa.

Por ejemplo, la Tecnologia de the division no solo la puedes encontrar en las cajas negras de tecnología. Tambien te puede caer de cualquier enemigo normal (cae mas de lo que parece), y la puedes conseguir de las cajas selladas o despiezando objetos dorados/verdes.
ok.. pero son 50 cada optimizacion.. vamos que yo es que no entro mucho... pero es un ratito curioso ponerse a farmearlo.. de todas formas thx..
MAKUTOR escribió:ok.. pero son 50 cada optimizacion.. vamos que yo es que no entro mucho... pero es un ratito curioso ponerse a farmearlo.. de todas formas thx..


En eso consiste el juego, en jugar para ganar cosas con las que mejorar tu equipo.
Si en media hora se pudiese consequir lo suficiente para optimizar todo tu equipo al completo, entonces no tendría gracia.
Yo estoy volviendo a disfrutar el juego como cuando salio, solo que ahora esta mucho mas completo, la ZO es una gozada la de cosas que hay para hacer. Lo único que voy mas solo que la 1 :D
Alguien por aquí que le de estos días y tenga ganas de farmear zona oscura, aviso de que mi equipo es basura aun, pero estamos en ello.

Un saludo.
Pues mi cuenta se ha quedado en un bucle infinito... Me pone posicion de cola y cuando termina carga el juego y vuelvo a la cola y asi sin parar... Con lo que no puedo jugar...
Una pregunta sobre el nuevo modo resistencia. Me ha parecido que después de alguna oleada me rellenaban la munición. ¿En cual pasa eso?. Algunos bosses con nombre también me han soltado munición, pero sólo un par de ellos creo. Porque la estación de curación que se puede mejorar, sólo es de curación, ¿cierto?. Entiendo que no se puede mejorar para que dé munición.
Un saludo
FumaT escribió:Una pregunta sobre el nuevo modo resistencia. Me ha parecido que después de alguna oleada me rellenaban la munición. ¿En cual pasa eso?. Algunos bosses con nombre también me han soltado munición, pero sólo un par de ellos creo. Porque la estación de curación que se puede mejorar, sólo es de curación, ¿cierto?. Entiendo que no se puede mejorar para que dé munición.
Un saludo

La estación de curación tiene mejoras, una de esas da una probabilidad de reposición de cagardor. Es decir, puede, o no, que tu cargador no se gaste. Cuanto más se mejora, más alta es esa probabilidad (esto último no estoy seguro del todo)
murquis escribió:
FumaT escribió:Una pregunta sobre el nuevo modo resistencia. Me ha parecido que después de alguna oleada me rellenaban la munición. ¿En cual pasa eso?. Algunos bosses con nombre también me han soltado munición, pero sólo un par de ellos creo. Porque la estación de curación que se puede mejorar, sólo es de curación, ¿cierto?. Entiendo que no se puede mejorar para que dé munición.
Un saludo

La estación de curación tiene mejoras, una de esas da una probabilidad de reposición de cagardor. Es decir, puede, o no, que tu cargador no se gaste. Cuanto más se mejora, más alta es esa probabilidad (esto último no estoy seguro del todo)


Gracias. Era eso, se pude mejorar hasta que dé munición . Además supongo que alguen cogería munición para todos de una caja de restock, como estaba en china no lo ví y se me rellenaron las 1000 y pico balas.
lo malo del juego sigue siendo lo mismo que el primer día

que llegas a nivel +270 con tu equipo, por fin te vas a los modos pvp y la zo y mientras tienes que tirar 25 cargadores para quitarle el escudo a otro, este se te acerca pasito a pasito tranquilamente hasta que te pega un balazo en el dedo gordo del pie y mueres. ergo no puedes entrar a ningún modo de pvp ergo el juego es una puta basura.
sonic5202 escribió:lo malo del juego sigue siendo lo mismo que el primer día

que llegas a nivel +270 con tu equipo, por fin te vas a los modos pvp y la zo y mientras tienes que tirar 25 cargadores para quitarle el escudo a otro, este se te acerca pasito a pasito tranquilamente hasta que te pega un balazo en el dedo gordo del pie y mueres. ergo no puedes entrar a ningún modo de pvp ergo el juego es una puta basura.


Yo no voy de pvp, me gusta jugar más contra los npc, pero con una buena configuración puedes enfrentarte a los demás players de tu a tu, hay contará la experiencia y la habilidad que tengamos, eso sí de uno en uno, con un par no tienes mucho que hacer, de todos modos con la 1.8 tenemos un montón de cosas que hacer en pve.
sonic5202 escribió:lo malo del juego sigue siendo lo mismo que el primer día

que llegas a nivel +270 con tu equipo, por fin te vas a los modos pvp y la zo y mientras tienes que tirar 25 cargadores para quitarle el escudo a otro, este se te acerca pasito a pasito tranquilamente hasta que te pega un balazo en el dedo gordo del pie y mueres. ergo no puedes entrar a ningún modo de pvp ergo el juego es una puta basura.

Yo he jugado mucho PVP en este juego y es divertidísimo.

El problema es que hay un lag terrible la mayoría de las veces. Además de los cambios introducidos por Ubisoft sin puto sentido haciendo que sets de mancos hayan sido muy potentes durante muchos parches.

No es tanto fijarse en el nivel del equipo como hacerte una build muy enfocada al PVP, ¿qué equipo llevas cuando dices que te funden de un plomazo?
sonic5202 escribió:lo malo del juego sigue siendo lo mismo que el primer día

que llegas a nivel +270 con tu equipo, por fin te vas a los modos pvp y la zo y mientras tienes que tirar 25 cargadores para quitarle el escudo a otro, este se te acerca pasito a pasito tranquilamente hasta que te pega un balazo en el dedo gordo del pie y mueres. ergo no puedes entrar a ningún modo de pvp ergo el juego es una puta basura.


Bueno si el contrario puede hacer eso... tu también no? seguro que hay una manera de contrarrestar eso.

Saludos!
Lord Duke escribió:
sonic5202 escribió:lo malo del juego sigue siendo lo mismo que el primer día

que llegas a nivel +270 con tu equipo, por fin te vas a los modos pvp y la zo y mientras tienes que tirar 25 cargadores para quitarle el escudo a otro, este se te acerca pasito a pasito tranquilamente hasta que te pega un balazo en el dedo gordo del pie y mueres. ergo no puedes entrar a ningún modo de pvp ergo el juego es una puta basura.


Bueno si el contrario puede hacer eso... tu también no? seguro que hay una manera de contrarrestar eso.

Saludos!

Es que hay sets buenos para PVE y otros buenos para PVP. Además de que está la mítica mochila NinjaBike que es la polla. No es que haya sets de mancos sino que si hace mucho que no juegas, normal que no sepas que sets van mejor. Yo soy malisimo apuntando. Pero lo que hago es usar el set del escudo y dispararles en la cara (en PVE en PVP la gente no es tonta y te flanquea). Es cuestión de dominar el juego, es como en el ELder Scorlls Onine, cada parche cambian los stes y si vas al PVP con la misma build de PVE te revientan.
bueno le estado dando un ratito y me mola la idea....así cambio un poco de registro (del stardew valey)... a algo de disparos...y eso que sea un poco de mmo está bien.

algunas dudillas...me pasao la primera zona...que supongo que es el tutorial y poco más del inicio...

siendo manco y en mmo siempre me ha ido el rollo healer, puedo irme a las habilidades de curación?.. o puedo ir eligiendo de otras ramas, que recomendais? se pueden reiniciar?
he encontrado tela y herramientas por ahí... eso para que sirve? se usa en algún lado?
he desbloqueado varias ropas y puntos de esos que se pagan...para pillarlas tengo que buscar el vendedor de recompensas?.. está en todas las zonas seguras...o me toca buscar??

..tambien tenía agua, que me ha salido para darselo a un tipo (creo que se la he dado), pero me ha insultado y se a ido xDD (pensaba que daría recompensa)
sefirot947 escribió:bueno le estado dando un ratito y me mola la idea....así cambio un poco de registro (del stardew valey)... a algo de disparos...y eso que sea un poco de mmo está bien.

algunas dudillas...me pasao la primera zona...que supongo que es el tutorial y poco más del inicio...

siendo manco y en mmo siempre me ha ido el rollo healer, puedo irme a las habilidades de curación?.. o puedo ir eligiendo de otras ramas, que recomendais? se pueden reiniciar?
he encontrado tela y herramientas por ahí... eso para que sirve? se usa en algún lado?
he desbloqueado varias ropas y puntos de esos que se pagan...para pillarlas tengo que buscar el vendedor de recompensas?.. está en todas las zonas seguras...o me toca buscar??

..tambien tenía agua, que me ha salido para darselo a un tipo (creo que se la he dado), pero me ha insultado y se a ido xDD (pensaba que daría recompensa)

Hasta que no llegues a nivel 30 no tendrás el endgame y es tontería que trates de especializarte en ser healer, dps o lo que sea, vas a estar cambiando de equipo y armas más que de calzoncillos.

La tela, las herramientas y demás sirven para craftear, lo mismo que antes, no merece que craftees algo estando en un nivel inferior a 30 pues enseguida subirás de nivel y te dropearán algo mejor.
sefirot947 escribió:bueno le estado dando un ratito y me mola la idea....así cambio un poco de registro (del stardew valey)... a algo de disparos...y eso que sea un poco de mmo está bien.

algunas dudillas...me pasao la primera zona...que supongo que es el tutorial y poco más del inicio...

siendo manco y en mmo siempre me ha ido el rollo healer, puedo irme a las habilidades de curación?.. o puedo ir eligiendo de otras ramas, que recomendais? se pueden reiniciar?
he encontrado tela y herramientas por ahí... eso para que sirve? se usa en algún lado?
he desbloqueado varias ropas y puntos de esos que se pagan...para pillarlas tengo que buscar el vendedor de recompensas?.. está en todas las zonas seguras...o me toca buscar??

..tambien tenía agua, que me ha salido para darselo a un tipo (creo que se la he dado), pero me ha insultado y se a ido xDD (pensaba que daría recompensa)

Avanza en la historia y secundarias, mejora todo sin miedo, y una vez desbloquees todo al 100% podrás intercambiar las habilidades libremente siempre para cumplir el rol que te plazca.

La tela, herramientas y demás son recursos de fabricación, si has visto unas mesas que te permiten fabricar equipo, puedes conseguirlos encontrándolos por la ciudad, rompiendo lo que no necesites...

Echa un ojo a tu inventario de apariencias. Tienes un vendedor de apariencias y la Terminal, que es otra zona social en la base de operaciones donde hay otro vendedor para todo eso, ya lo iras viendo.

Acércate con cuidado a los civiles para dársela, el brote les ha hecho muy sensibles a todo [carcajad]
sonic5202 escribió:lo malo del juego sigue siendo lo mismo que el primer día

que llegas a nivel +270 con tu equipo, por fin te vas a los modos pvp y la zo y mientras tienes que tirar 25 cargadores para quitarle el escudo a otro, este se te acerca pasito a pasito tranquilamente hasta que te pega un balazo en el dedo gordo del pie y mueres. ergo no puedes entrar a ningún modo de pvp ergo el juego es una puta basura.


Probablemente te hayas topado con un cheto. Hay gente que usa trampas como aimbots, no-recoil, cadencia de fuego infinita... a mi ayer un tio me tumbó en un segundo repetidas veces estando yo moviendome y poniendome a su espalda, mientras que yo apenas le quité vida estando él quieto. Y yo llevaba una build de tanque con 9000 puntos de aguante y 4000 de armas, curación constante de hasta un 17% por segundo y bonus de daño de hasta un 100% (set clasificado del atacante optimizado). Es imposible que nadie me pueda tumbar en un segundo y además ser inmune a las balas.

Y no, no fallé los disparos.
@Zaborra @JyL okis ...gracias a ambos... pues a esperar a ir haciendo misiones, y recopilando cosicas. ;)
existen clanes en el juego ?
Perdonad mi ignorancia. ¿Qué es pve y pvp?
me sorprende, pongo que no se puede entrar al pvp porque el 99,9 % de la gente te mata de un hit y tu les pegas 25 cargadores y nada y me dicen que a ellos no les pasa. Tengo ranatoro 4 atacantes 2 estrella solitaria me parece buen equipo y me sigue pasando. al menos con este equipo deberia poder matar a la gente si la pillo de espaldas y le pego 1 cargador antes de que reaccione no? pues nada, se dan la vueltra tranquilamente, panium y adios.
sonic5202 escribió:me sorprende, pongo que no se puede entrar al pvp porque el 99,9 % de la gente te mata de un hit y tu les pegas 25 cargadores y nada y me dicen que a ellos no les pasa. Tengo ranatoro 4 atacantes 2 estrella solitaria me parece buen equipo y me sigue pasando. al menos con este equipo deberia poder matar a la gente si la pillo de espaldas y le pego 1 cargador antes de que reaccione no? pues nada, se dan la vueltra tranquilamente, panium y adios.

Habría que ver más en profundidad el equipo que llevas. Casi todos los stats pueden ser determinantes y ni siquiera nos has dicho cuanto llevas a armas, electrónica...

Desde luego hasta con una mierda embutida si le metes 3 cargadores a la cabeza tienen que caer.

El daño en este juego tiene su complejidad, tiene mucha miga.

https://www.youtube.com/watch?v=ukt_wCxWbc0
dhanict escribió:existen clanes en el juego ?

No, en el juego no existen. Otra cosa es que sí hay clanes pero el juego no te da ninguna herramienta para trabajar como clan.
Duendeverde escribió:Perdonad mi ignorancia. ¿Qué es pve y pvp?

PVE es Player Versus Environment en español JcE Jugador contra Entorno. Cuando juegas contra la máquina.

PVP Player Versus Player en español JcJ Jugador contra Jugador.
Han descubierto un exploit para farmear buenísimo. Aprovechad mientras lo parchean. Lo que hay que hacer es jugar resistance (la de aguantar oleadas, lo añadieron en el 1.8) pero en dificultad de mundo 1. La clave es que los enemigos son más blandos pero os sigue dando cajas de nivel 5 (arma exótica y pieza de set calsificado) esta noche eché una partida, llegué hasta la oleada 75 y me soltaron 4 exóticos (por fin tengo la NinjaBike [tadoramo] ) y unas 6 piezas de sets clasificados (2 repetidas [facepalm] ). Pero bueno que si queréis farmear equipo es la mejor forma por ahora.

PS: tampoco penséis que está tirado, me tire unas dos horas y jugaba con gente bastante buena. Aún así, a partir de la oleada 30 os dan una caja cada 5 oleadas.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
_Corvo_ escribió:Han descubierto un exploit para farmear buenísimo. Aprovechad mientras lo parchean. Lo que hay que hacer es jugar resistance (la de aguantar oleadas, lo añadieron en el 1.8) pero en dificultad de mundo 1. La clave es que los enemigos son más blandos pero os sigue dando cajas de nivel 5 (arma exótica y pieza de set calsificado) esta noche eché una partida, llegué hasta la oleada 75 y me soltaron 4 exóticos (por fin tengo la NinjaBike [tadoramo] ) y unas 6 piezas de sets clasificados (2 repetidas [facepalm] ). Pero bueno que si queréis farmear equipo es la mejor forma por ahora.

PS: tampoco penséis que está tirado, me tire unas dos horas y jugaba con gente bastante buena. Aún así, a partir de la oleada 30 os dan una caja cada 5 oleadas.

Pues que quieres que te diga, en mi caso no voy a invertir 2 horas haciendo lo mismo para farmear cajas prefiero diversificar mis horas de juegos en diferentes modos o juegos.
yo me guardo mis cajas de resistance para mañana, que habrá sets clasificados nuevos
hi-ban escribió:yo me guardo mis cajas de resistance para mañana, que habrá sets clasificados nuevos

Hostia, no lo había pensado. Claro que yo el que quiero es el LoneStar. Además por el evento no sueltan cajas al hacer las misiones especiales?
Me he dado una vuelta por la zona oscura y estaba casi vacío. He encontrado un par de farmeros que parecían más bien novatos porque caían muy rápido y me he sacado la cacería a su costa. Seis cajas me han dado y todo puta mierda, las recompensas igual de interesantes que antes, es decir, nada. Eso sí, con las cajas tienes que invertir más tiempo para limpiar el inventario. ¿Para cuando la opción métete por el culo las recompensas?

Sigo pensando que la mecánica blanquito 2.0 es una mierda infecta. Casi todo el rato iba rogue buscando marcha y no he visto a nadie. He tenido que acercarme sin ser rogue para poder matar a los muchachos que me huían xD
_Corvo_ escribió:
hi-ban escribió:yo me guardo mis cajas de resistance para mañana, que habrá sets clasificados nuevos

Hostia, no lo había pensado. Claro que yo el que quiero es el LoneStar. Además por el evento no sueltan cajas al hacer las misiones especiales?

Si te interesa Lone Star deberías abrir las cajas antes de que liberen los sets confidenciales del siguiente evento global.

Cuantos más sets confidenciales existan más difícil que a ti te caiga el que buscas. [bye]
Zaborra escribió:Me he dado una vuelta por la zona oscura y estaba casi vacío. He encontrado un par de farmeros que parecían más bien novatos porque caían muy rápido y me he sacado la cacería a su costa. Seis cajas me han dado y todo puta mierda, las recompensas igual de interesantes que antes, es decir, nada. Eso sí, con las cajas tienes que invertir más tiempo para limpiar el inventario. ¿Para cuando la opción métete por el culo las recompensas?

Sigo pensando que la mecánica blanquito 2.0 es una mierda infecta. Casi todo el rato iba rogue buscando marcha y no he visto a nadie. He tenido que acercarme sin ser rogue para poder matar a los muchachos que me huían xD
_Corvo_ escribió:
hi-ban escribió:yo me guardo mis cajas de resistance para mañana, que habrá sets clasificados nuevos

Hostia, no lo había pensado. Claro que yo el que quiero es el LoneStar. Además por el evento no sueltan cajas al hacer las misiones especiales?

Si te interesa Lone Star deberías abrir las cajas antes de que liberen los sets confidenciales del siguiente evento global.

Cuantos más sets confidenciales existan más difícil que a ti te caiga el que buscas. [bye]


Todas las cajas amarillas que te dan de recompensas, incluso las de subida de level, tienen probabilidad de clasificados. He sacado más de uno.

Yo estuve ayer en zo y no lo vi vacío. No estaba petado, pero si había gente. Me hice a un par de renegados. El matchmarking muy rápido, se nota que hay gente
Sobre el tema de los daños quería decir una cosa. En mi opinión este juego es uno de los que más hardcore players tiene. Es decir, pasarte el juego y misiones en desafiante es más o menos fácil. Pero maximizar una build y el endgame en heroico ya es otro cantar. Por esto, si te cruzas con alguno con una máscara de payaso o cerdo , cuidao. Lo más normal es que te reviente. Y si sin 4 ya da igual lo que hagas
@FumaT Yo en zona oscura siempre voy en grupo y por ahora no me ha salido ningún renegado. Y quitando el exploit del modo de aguantar oleadas, matando jefes del mundo también suele caer algún exótico o clasificado.
Lo malo del modo por oleadas es que aunque te dan muchas cajas es bastante rallante, la verdad. Hoy llegué a la oleada 50 y me fui porque estaba agotado.
_Corvo_ escribió:@FumaT Yo en zona oscura siempre voy en grupo y por ahora no me ha salido ningún renegado. Y quitando el exploit del modo de aguantar oleadas, matando jefes del mundo también suele caer algún exótico o clasificado.
Lo malo del modo por oleadas es que aunque te dan muchas cajas es bastante rallante, la verdad. Hoy llegué a la oleada 50 y me fui porque estaba agotado.

Ya te saldrán renegados. Yo cuando hago un par de horas de dz siempre hay un rato de renegado. Es divertido
FumaT escribió:
Todas las cajas amarillas que te dan de recompensas, incluso las de subida de level, tienen probabilidad de clasificados. He sacado más de uno.

Yo estuve ayer en zo y no lo vi vacío. No estaba petado, pero si había gente. Me hice a un par de renegados. El matchmarking muy rápido, se nota que hay gente
Sobre el tema de los daños quería decir una cosa. En mi opinión este juego es uno de los que más hardcore players tiene. Es decir, pasarte el juego y misiones en desafiante es más o menos fácil. Pero maximizar una build y el endgame en heroico ya es otro cantar. Por esto, si te cruzas con alguno con una máscara de payaso o cerdo , cuidao. Lo más normal es que te reviente. Y si sin 4 ya da igual lo que hagas

Tienes una probabilidad de que te caiga un clasificado, sí. Si hay 4 sets clasificados tienes, cuando te caiga un clasificado, un 25% de probabilidades de que te toque el que buscas. Si en vez de 4 sets hay 10 la probabilidad será de 10%. Es decir, cuando haya mas sets clasificados disponibles no vas a tener más probabilidad de que te caiga uno con carpeta, de hecho se comporta al contrario, mas sets mas difícil que encuentres el que buscas.

Sobre lo que comentas de la máscara no creo que sea tan así. Yo paso de sacarme ninguna máscara y seguramente pueda con muchos de los farmeros que las tengan y no hago ninguna raid hace ya mucho tiempo. No es lo mismo jugar pve que pvp, el asunto cambia mucho y no sólo por las builds, hay que moverse de otro modo. Además la sensación desde hace meses es que los que jugaban pvp abandonaron el juego.
Zaborra escribió:
FumaT escribió:
Todas las cajas amarillas que te dan de recompensas, incluso las de subida de level, tienen probabilidad de clasificados. He sacado más de uno.

Yo estuve ayer en zo y no lo vi vacío. No estaba petado, pero si había gente. Me hice a un par de renegados. El matchmarking muy rápido, se nota que hay gente
Sobre el tema de los daños quería decir una cosa. En mi opinión este juego es uno de los que más hardcore players tiene. Es decir, pasarte el juego y misiones en desafiante es más o menos fácil. Pero maximizar una build y el endgame en heroico ya es otro cantar. Por esto, si te cruzas con alguno con una máscara de payaso o cerdo , cuidao. Lo más normal es que te reviente. Y si sin 4 ya da igual lo que hagas

Tienes una probabilidad de que te caiga un clasificado, sí. Si hay 4 sets clasificados tienes, cuando te caiga un clasificado, un 25% de probabilidades de que te toque el que buscas. Si en vez de 4 sets hay 10 la probabilidad será de 10%. Es decir, cuando haya mas sets clasificados disponibles no vas a tener más probabilidad de que te caiga uno con carpeta, de hecho se comporta al contrario, mas sets mas difícil que encuentres el que buscas.

Sobre lo que comentas de la máscara no creo que sea tan así. Yo paso de sacarme ninguna máscara y seguramente pueda con muchos de los farmeros que las tengan y no hago ninguna raid hace ya mucho tiempo. No es lo mismo jugar pve que pvp, el asunto cambia mucho y no sólo por las builds, hay que moverse de otro modo. Además la sensación desde hace meses es que los que jugaban pvp abandonaron el juego.


Lo que comento es en base a mi experiencia de juego, 680horas aprox. Para sacar las 2 máscaras que comento había q terminar varias incursiones sin usar skills de curación, sin que muriera nadie en toda la incursión. Eso en la segunda ronda de evento global, en la primera iba en base a la puntuación global a modo de ranking. Más jodido aun. Créeme, no son farmers. No creo que vayas tu solo y te fundas a la escuadra de MarcoStyle y compañía. O bueno, igual me equivoco.
Si tu pj está tan op como para solearte las misiones en heroico sobrado o ser el amo de la zona oscura en pvp, enhorabuena, te has pasado el juego.
Yo lo que quería decir y no lo he hecho bien es que hay muchos usuarios con la máscara de payaso que no juegan pvp habitualmente y por mucha incursión a culatazos que sean capaces de completar el jugar pvp habitualmente es muy determinante. ;)
Yo volvi a jugar hace unos dias despues de un año, donde puedo mirar información de armas, armaduras y demas que ando perdido?
Zaborra escribió:Yo lo que quería decir y no lo he hecho bien es que hay muchos usuarios con la máscara de payaso que no juegan pvp habitualmente y por mucha incursión a culatazos que sean capaces de completar el jugar pvp habitualmente es muy determinante. ;)

Si, yo soy de esos, jaja
FumaT escribió:
Zaborra escribió:Yo lo que quería decir y no lo he hecho bien es que hay muchos usuarios con la máscara de payaso que no juegan pvp habitualmente y por mucha incursión a culatazos que sean capaces de completar el jugar pvp habitualmente es muy determinante. ;)

Si, yo soy de esos, jaja

Yo no he hecho no probar la última raid, imagínate la pereza que me da hacer pve.

A mi me gustaba este juego para matar blanquitos, era muy satisfactorio liarla en la zona oscura. Luego jugué bastante LS pero sólo para matar jugadores, la parte de los puntos y tal me daba mucho repeluco. Tenía ganas del nuevo modo pvp pero que sólo sea hasta 20 le quita mucha gracia al asunto, además que con los nuevos sets clasificados estos dos últimos modos es un poco coñazo y eso que lo de la normalización me pareció una gran idea al principio.

Lo poco que he probado hoy me ha dado la sensación de que el atacante está muy OP aunque podría ser por los rivales que como digo no eran muy buenos los que he encontrado hoy.

Hay que ver el depredador porque para mi gusto es un gran peligro para pvp que un sets que metes efectos de estado constantemente meta además tanto daño.
Me queda claro que la ZO ni la pise [poraki] , no tengo hecha ni la misión tutorial de llegar arriba del todo. PVP bitch !!!
davixola escribió:Me queda claro que la ZO ni la pise [poraki] , no tengo hecha ni la misión tutorial de llegar arriba del todo. PVP bitch !!!


Tampoco es eso. Yo muchas veces voy solo por la zona oscura, y al final te encuentras con otros jugadores que también andan farmeando y haceis grupo. Al final es mucho mejor, ya que no os pisais el botín los unos a los otros (en grupo si uno abre una caja, el botín sale para todos), se farmea mas rápido, se aprenden rutas de farmeo y demas trucos de otros jugadores, y las extracciones son mas seguras.
A mi me sigue haciendo congelaciones cada 3 segundos si juego en pantalla completa y si lo cambio a pantalla completa (ventana) deja de hacerlos, pero con esta configuración se ve bastante raro y no se nota fluidez. Ya no se que más mirar para poder arreglarlo.
Salu2.
9503 respuestas