[HO] The Division 2

Yo lo estoy volviendo a jugar despues de tiempo, aunque sin la nueva expansion. Mi personaje sigue igual, funciona todavia bien el equipamiento que tenia, pensaba que despues de tanto tiempo habrian cambiando o que mi equipo ya no serviria. Por lo que vi es que hay nuevas armas legendarias que ya consegui algunos y creo que algunos sets.

Por ahi creo que han añadido algo de pericia, creo que esto no estaba, creo que las armas van teniendo alguna bonificacion.
Para mi sigue siendo un buen juego, entretenido. Aunque ya casi tengo muchas cosas hechas, lo estoy jugando para conseguir las nuevas armas legendarias que han ido añadiendo. Como mayormente tengo casi todo hecho, solo juego las misiones que estan en rojo o donde dan alguna caja, objeto legendario.

Probablemente aparte de su mundo o ambientacion que se sigue viendo bien, hasta te da esa sensacion que ya no se ven juegos asi, con buen contenido, buena jugabilidad, etc. Hasta con algunos juegos que salen ahora, parece que este estaria adelantado a su tiempo.
Para mi sigue siendo un gran juego, hasta me gustaria que sacaran una tercera entrega. Pero no se si ya tendra la misma calidad de los anteriores, porque creo que ubisoft ha estado teniendo problemas y no se si seguiran la mayoria de los desarrolladores que hicieron esta saga.
¿A alguien más le pasa que no se le completa la misión de subir 1 rango de pastor? He subido 6 ya y no me la da dado por completada. Es para completar el proyecto pero no hay manera y me sigue marcando 0/1
Parece que acaban de caer los servidores, tanto en PC como en consolas.
usuariopc escribió:Parece que acaban de caer los servidores, tanto en PC como en consolas.

He estado jugando hasta hace 15 minutos.
Yo acabo de salirme y sin problemas tambien, y la gente en stream siguen jugando
Gracias por los comentarios. Ya volveré a probar mañana.
Buenas gente.

He empezado de nuevo el juego por el tema del DLC nuevo pero lo he empezado de cero a parte que lo jugué en consola hace tropecientos mil años.

Quería preguntar, que no se si me lo estoy inventando... si había alguna opción, que los rifles con mira de francotirador apuntaran también en tercera persona y no en primera persona, me quiere sonar que se podía alternar entre las dos vistas. Ayer estuve mirando en las opciones y no vi nada, me da que para poder apuntar en tercera persona hay que quitarles la mira pero bueno lo pregunto por si acaso dicha opción este algo oculta o haya que apretar algún botón (juego con mando).

La verdad que el juego gráficamente y jugablemente no se diría el tiempo que tiene.
Respecto al tema de los servidores ayer, a mi me salía una cuenta atrás que se iban a reiniciar o algo así, seguramente sería eso.

Gracias!!
Un saludo. [oki] [oki]
charlylps escribió:Buenas gente.

He empezado de nuevo el juego por el tema del DLC nuevo pero lo he empezado de cero a parte que lo jugué en consola hace tropecientos mil años.

Quería preguntar, que no se si me lo estoy inventando... si había alguna opción, que los rifles con mira de francotirador apuntaran también en tercera persona y no en primera persona, me quiere sonar que se podía alternar entre las dos vistas. Ayer estuve mirando en las opciones y no vi nada, me da que para poder apuntar en tercera persona hay que quitarles la mira pero bueno lo pregunto por si acaso dicha opción este algo oculta o haya que apretar algún botón (juego con mando).

La verdad que el juego gráficamente y jugablemente no se diría el tiempo que tiene.
Respecto al tema de los servidores ayer, a mi me salía una cuenta atrás que se iban a reiniciar o algo así, seguramente sería eso.

Gracias!!
Un saludo. [oki] [oki]

Para lo del rifle de sniper, solo tienes que cambiar de mira.
una pregunta estoy jugando al juego y he metido cosas en el alijo para cuado te piden piezas en los asentamientos para tener unas cuantas guardadas, pero ahora voy a mirar y me sale vacio todo, lo q habia guardado a desaparecido, es un bug supongo alguien save algo?
WGP Kakashii escribió:una pregunta estoy jugando al juego y he metido cosas en el alijo para cuado te piden piezas en los asentamientos para tener unas cuantas guardadas, pero ahora voy a mirar y me sale vacio todo, lo q habia guardado a desaparecido, es un bug supongo alguien save algo?

Si a varios les ha pasado, dicen que es un bug. Pero saliendo del juego y volver a entrar se arregla o viajar a otra zona.
ok pues luego mirare a ver
6611 respuestas
1129, 130, 131, 132, 133