[HO] The Division 2

Lord Duke escribió:
xs1 escribió:@GF3 No le tome mucha importancia a ese apartado, pero creo que eso se activaba cuando había algún evento con algún tipo de modificación.

@Lord Duke Lo que recuerdo es que si ya has hecho la misiones de la historia en ese mapa, ya no hay mas, solo seguir haciendo o repetir las misiones. Pero creo que la mayoría luego vuelve al mapa principal de Washington, para ya repetir las misiones, conseguir equipamiento ya sea legendario, etc.

He visto algo de unas cacerías que en teoría fueron saliendo cada poco tiempo, que vas a por agentes renegados y se supone que si haces todos en orden termina con el inicio de Brooklyn.

Pensaba que habría algo mas de historia contándote un poco lo que ocurre sobre todo tras el plot twits del final de la expansión pero veo que mas que contarte la historia directamente pues te la cuentan poco a poco con las cacerias.

Edit: El tema del recalibrado, la biblioteca y la pericia como va exactamente? El recalibrado imagino que es algo como el Diablo no? ( o al menos antes) que podias pillar una estadistica y cambiarla por otra entiendo, luego la biblioteca es la colección de estadísticas que vas recopilando al romper piezas y que puedes poner en la pieza con el recalibrado no? (vamos como el codice del D4). Pero la pericia no se que hace exactamente.

Saludos!

El tema del recalibrado y eso, es como mencionas.
La pericia sirve para mejorar algunas armas. Después de subir por ejemplo un arma legendaria a 10, se puede empezar a aplicar pericia que le aumenta 1 de daño por ejemplo.
Cada vez que vayas subiendo pericia, se puede ir aumentando esa bonificación.

Pero creo que la pericia cuesta algo de subir, tienes que donar materiales o también cuando recoges items y los marcas como basura, luego puedes abrir el apartado de pericia desde el inventario y mandar esos objetos que no sirven al apartado de pericia como donación. No se si hay otro forma mas para ir subiendo la pericia.
Yo el tema de pericia lo tengo algo bajo.
6750 respuestas
1132, 133, 134, 135, 136