[HO] The Division 2

Necrofero escribió:Lo h visto en las ofertas de steam y estaba a punto de comprarlo, pero os he estado leyendo y se me van las ganas.


Pues no entiendo el por qué, ya que el juego es totalmente disfrutable (muchísimo), es muy buen juego y da muuuchas horas de vicio. Es una compra segura y no te vas a arrepentir.
Para mi the division, debio de quedarse en el 1, las sensaciones que me dio el 1 no me las ha dado el 2 ni por asomo, en lo que en el 1 era mimo y detalle, en el 2 todo es generico y cantidad, quisieron hacer el juego mas grande poniendo miles de cosas y lo que consiguieron es que perdiera mucha de su identidad y lo que hacia al 1 especial...
Imagino que los que han jugado de salida a los dos, tendran una vision parecida...
A mi me gustaron los 2, ambos tienes sus cosas. Si bien son juegos con el mismo sistema, tienen diferencias. Personalmente disfrute de ambos juegos y me gustaron por igual.
Lo compre ayer en Steam y tengo una pregunta. ¿Es normal que se cuelgue tanto el juego? Cada media hora o asi se cuelga.
Y otra pregunta, ¿merece la pena el DLC?
LorK escribió:
Necrofero escribió:Lo h visto en las ofertas de steam y estaba a punto de comprarlo, pero os he estado leyendo y se me van las ganas.


Pues no entiendo el por qué, ya que el juego es totalmente disfrutable (muchísimo), es muy buen juego y da muuuchas horas de vicio. Es una compra segura y no te vas a arrepentir.


- La duda de este compañero te explica el porque lo que escribí tras leer el hilo:

gogmaghog escribió:Lo compre ayer en Steam y tengo una pregunta. ¿Es normal que se cuelgue tanto el juego? Cada media hora o asi se cuelga.
Y otra pregunta, ¿merece la pena el DLC?





- Un juego mal hecho, con problemas y abandonado. No apoyaré a empresas de tal calaña.
Pero eso yo creo que depende del equipo o estado de la instalación(win) de cada uno. Tanto yo como los colegas con los que he jugado no hemos tenido problemas tan serios jamás.
@gogmaghog

Cada media hora no, pero si es algo que sucede habitualmente.

Un saludo
Pues me reservo comprar el DLC entonces porque en mi caso es exagerado. Anoche 3 cuelgues en 1 hora, lo di por imposible.

Una pena porque el juego me gusta bastantes
¿Pero esto ahora o siempre?. Porque cuando me lo pasé en su momento no tuve ni un solo cuelgue.
Stanjov escribió:¿Pero esto ahora o siempre?. Porque cuando me lo pasé en su momento no tuve ni un solo cuelgue.


Es cosa de hace algo más de un año, y le pasa a todo el mundo
Puedes tener 3 cuelgues en una hora, uno a los 10 minutos, uno cada hora, o hacer una sesión de completa sin problemas; vamos, una lotería [qmparto]

Una pena porque el juego es disfrutón cuando se deja

Salu2
Joder, pues a mi no se me cuelga XD (ni a mis colegas).
Tocho escribió:
Stanjov escribió:¿Pero esto ahora o siempre?. Porque cuando me lo pasé en su momento no tuve ni un solo cuelgue.


Es cosa de hace algo más de un año, y le pasa a todo el mundo
Puedes tener 3 cuelgues en una hora, uno a los 10 minutos, uno cada hora, o hacer una sesión de completa sin problemas; vamos, una lotería [qmparto]

Una pena porque el juego es disfrutón cuando se deja

Salu2


Pues lo probaré y os digo, tenía ganas de darle otra vuelta
Una duda que tengo, ahora que La Portadora del Águila está en la ZO, ¿puede salir en los cofres exóticos sin que te la hayan dropreado? Gracias.
Salu2.
Yo no tengo problemas con temas de cuelgues pero a un colega que ha empezado a jugar conmigo, un día todo perfecto y al siguiente cada 30 minutos un cuelgue [carcajad] . No se sabe como mitigarlo o que lo causa?
Lugal escribió:Yo no tengo problemas con temas de cuelgues pero a un colega que ha empezado a jugar conmigo, un día todo perfecto y al siguiente cada 30 minutos un cuelgue [carcajad] . No se sabe como mitigarlo o que lo causa?

No sera el afterburner o algun programa de esos. Por que hace un tiempo a algunos les pasaaa, no se si en este o fue en otro juego, pero ese tipo de cosas a algunos les pasaba porque tenian el afterburner.
xs1 escribió:
Lugal escribió:Yo no tengo problemas con temas de cuelgues pero a un colega que ha empezado a jugar conmigo, un día todo perfecto y al siguiente cada 30 minutos un cuelgue [carcajad] . No se sabe como mitigarlo o que lo causa?

No sera el afterburner o algun programa de esos. Por que hace un tiempo a algunos les pasaaa, no se si en este o fue en otro juego, pero ese tipo de cosas a algunos les pasaba porque tenian el afterburner.


En Reddit hay mucha gente quejandose y poniendo "posibles soluciones" pero es una loteria. Yo esta tarde he conseguido jugar una hora enterita, ayer, petaba cada 10 minutos y me pasa en 2 PC
@Lugal Tambien una de las cosas que a algunos nos mitigaba los crasheos era forzar dx11 o dx12 no recuerdo cual, desde una de las opciones del propio juego.
@indomitus88 Me auto cito a ver si alguno me sabéis responder :) Se por ejemplo, que La Peste es exclusiva de ZO y a mi me salió en una caja, porque la ZO la he pisado por primera vez desde que metieron La Portadora del Águila a ver si había suerte, por lo que entiendo, debería entrar en esa "rotación" de armas exóticas de ZO que pueden salir en los cofres.
Salu2.
@indomitus88

A mi también me interesa saberlo, porque si es así, me dedicaría un tiempo a hacer ZO.

Un saludo
@GF3 Según me han comentado en el grupo de comunidad hispana de The Division 2 en FB, o hacemos Raid con amigos/clan o ZO para conseguir La Portadora del Águila o La Voraz. En la ZO creo que el ratio de drop no llega al 1% para que luego a lo mejor te la dropee un npc y te crashee el juego o te la robe el renegador cheto de turno.

Yo hago la ZO de vez en cuando para pasar el rato y si cae y consigo extraerla pues eso que me llevo, si no pues como hasta ahora, pero la maravillosa idea de separar algunas armas y hacerlas "exclusivas" de raid, sigo sin entender a día de hoy para que era necesario. Con lo fácil que hubiera sido introducirlas en este último parche en raid con pick ups (que cuesta un mundo terminar una..) todos contentos, que el juego ya tiene sus años y ya esa "exclusividad" no tiene sentido (menos del que ya tenía en su momento).
Salu2.
Mañana nos van a dar info, a ver que sorpresas nos esperan:
Imagen
Coñe siguen dando vida al juego? Lo único que recordaba era que iban hacer un update tocho con mucho contenido del endgame, se refieren a este? O este simplemente es un mini añadido y lo que realmente interesa es presentar los otros juegos de la saga?
@metalgear un poco de todo?? resucitar el juego para relanzar lo nuevo, yo este juego lo compre en su dia, creo que de lanzamiento y lo habia dejao apalancado debido a que con mi grafica iba muy justo, y al final empecé a dejar de jugar en el PC y lo deje del todo, lo quiero retomar, el 1 me gusto mucho aunque al final se hizo un poco repetitivo pero esta guapo...
Han dicho o añadido algo que haga que reinstale el juego?

Saludos¡¡¡
¿Alguien que tenga un clan activo y me acoja? Estoy acabando el juego base, ya soy nivel 30 (aunque aún me quedan misiones principales, secundarias y proyectos por terminar) y después quiero jugar a la expansión. Eso sí, de la que termine todo este contenido pienso darle duro al End-Game. Juego casi todos los días un rato entre clases y por las noches.

En caso de que no haya clanes activos, si a alguien le interesa crear uno que me avise.
Pregunta tonta, tengo el juego en la store de Ubi, sí compro la expansión en Steam ¿podré jugar?.

Es decir, tener comprado el juego en la store de Ubi y comprar aparte la expansión en Steam... imagino que no pero pregunto, imagino que tendré que comprar el juego integro en Steam para poder jugar al juego con la expansión incluída.
charlie_1988 escribió:Pregunta tonta, tengo el juego en la store de Ubi, sí compro la expansión en Steam ¿podré jugar?.

Es decir, tener comprado el juego en la store de Ubi y comprar aparte la expansión en Steam... imagino que no pero pregunto, imagino que tendré que comprar el juego integro en Steam para poder jugar al juego con la expansión incluída.


Lo único que te puedo confirmar es que si tienes juego base + expansión previamente comprado en uPlay y compras solo el juego base en Steam, podrás lanzar todo tu contenido de uPlay (juego base + expansión) sin necesidad de volver a comprar la expansion en Steam.

Si te deja comprar la expansión y activar sin tener el juego base, no creo que tengas problema y si lo hay reclamas la compra para su devolución.
Hola a todos, de nuevo!! Tras desinstalar el juego por constantes errores, congelaciones y crasheos, hace cosa de una semana que decidí volver a instalarlo, no se que han tocado, pero en mi caso, después de 5 o 6 sesiones de juego de mas de 3 horas no he tenido ni un solo problema, así que algo han arreglado, ya era hora.. :)
Ayer termine lo de la temporada 11, iba tarde, lo se, me pase todo lo de Restricción, no hare spoiler, pero me gusto bastante el toque final que le han dado, muy diferente a todo lo visto hasta la fecha.. Me lo pareció a mi o se viene algún tipo de contenido extra, pues después del final de la T11 se queda todo como muy abierto no?
Hay agentes en activo por aquí para Raids y demás? Nunca he probado ese tipo de juego pero tiene que estar guapo, si hay clanes o alguien interesado PM y envió el nombre de usuario!

Un saludo!
Se puede hablar aquí del div1? es que el otro hilo está archivado, si no perdón por el offtopic. Si aún a día de hoy a alguien le interesa, están vendiendo mods morados con 4% dte y 190 elec en camp hudson (abajo a la izquierda del mapa), estarán disponibles las próximas 152 horas.
IRC_ketchUP escribió:Se puede hablar aquí del div1? es que el otro hilo está archivado, si no perdón por el offtopic. Si aún a día de hoy a alguien le interesa, están vendiendo mods morados con 4% dte y 190 elec en camp hudson (abajo a la izquierda del mapa), estarán disponibles las próximas 152 horas.


lo puedes reportar para desarchivar. [pos eso] [pos eso]
Tengo Div1 y Div2 con todas las expansiones, pero me gustaría poder jugarlos con un amigo tirados en el sofá de casa (2TVs/2PCs).

Entiendo que la única solución es crear una cuenta nueva y comprarme una segunda copia de los mismos en esta para poder hacerlo ¿verdad?

¿No hay posibilidad de "hacer un regalo" como en Steam para poder aprovechar el descuento que tengo en puntos de Ubi?

Tampoco existe juego cruzado con consolas ¿verdad? Tengo la Pro y la One X sin usar.

Gracias. ;)

PD: ¿Que tal la GTX 1070 para tirar el Div2? Tampoco quiero gastarme mucho en un segundo equipo solo para darle al Div. tres tardes.
Valhan escribió:Tengo Div1 y Div2 con todas las expansiones, pero me gustaría poder jugarlos con un amigo tirados en el sofá de casa (2TVs/2PCs).

Entiendo que la única solución es crear una cuenta nueva y comprarme una segunda copia de los mismos en esta para poder hacerlo ¿verdad?

¿No hay posibilidad de "hacer un regalo" como en Steam para poder aprovechar el descuento que tengo en puntos de Ubi?

Tampoco existe juego cruzado con consolas ¿verdad? Tengo la Pro y la One X sin usar.

Gracias. ;)

PD: ¿Que tal la GTX 1070 para tirar el Div2? Tampoco quiero gastarme mucho en un segundo equipo solo para darle al Div. tres tardes.


Yo recuerdo jugarlo con una 1060 sin problemas.
Pues aquí uno que quiere empezar el juego desde Cero xDD, hay alguna oferta con los DLC etc?
@Nero418 tienes la edición estándar a poco más de 5 € en Instant-Gaming
Nero418 escribió:Pues aquí uno que quiere empezar el juego desde Cero xDD, hay alguna oferta con los DLC etc?


Cada cierto tiempo suelen ponerlo de oferta, creo que coincide con el final de las temporadas,tanto en uPlay como en Steam suelen ponerlo a unos 8/9 € la Warlords of New York Edition que es el juego base + dlc, en uPlay te sale aún mas barato si tienes puntos units que te hace un 20% de descuento adicional, la edición ultímate añade unas skins (innecesarias) y 9 mini-misiones que las juegas una vez y te olvidas de ellas, son más por lore del juego que por lo que te aporta, si eres fan de la franquicia quizás si te merezca la pena, pero si no no lo recomiendo.
Gracias a ambos, pues le pegaré un ojo, el uno lo disfruté mucho, pero al dos no le he dado oportunidad ninguna aún por no tener tampoco con quien jugar, pero me apetece darle un tiento y verlo. Un saludo!
Por mi parte, ha quedado desinstalado después de un parón de unos meses y al volver hoy tragarme 5 crasheos y no poder jugar ni tan siquiera una hora de seguido. Como la tercera parte salga de las mismas maneras con tema bugs y crasheos, separación de loot, etc. se va a comprar el juego rita la cantaora.
Salu2.

Edito: Manda huevos... resulta que probé el juego en otro pc que tengo con un monitor de 27" de 144Hz y no petó ni una sola vez. Me lo vuelvo a instalar en el pc de mi firma, cambio los Hz del monitor de 240 a 120 y ni un crasheo de momento... Esto no hay dios que lo entienda..
Sabeis si tiene crossplay con gente de PS5?
indomitus88 escribió:Por mi parte, ha quedado desinstalado después de un parón de unos meses y al volver hoy tragarme 5 crasheos y no poder jugar ni tan siquiera una hora de seguido. Como la tercera parte salga de las mismas maneras con tema bugs y crasheos, separación de loot, etc. se va a comprar el juego rita la cantaora.
Salu2.

Edito: Manda huevos... resulta que probé el juego en otro pc que tengo con un monitor de 27" de 144Hz y no petó ni una sola vez. Me lo vuelvo a instalar en el pc de mi firma, cambio los Hz del monitor de 240 a 120 y ni un crasheo de momento... Esto no hay dios que lo entienda..


A mí algunos juegos de Ubi me crasheaban y fue actualizar la BIOS y mano de santo, por si te pasa de nuevo en un futuro.
Al final era tema del monitor, bonita mierder de Samsung G9 que no le funcionan bien los 240 Hz y siguen sin encontrarle solución... Pero bueno volví un poco y el juego para encontrar gente de algo de nivel para hacer la incursión y poco más, está algo muerto.
Salu2.
ellanoeshumana escribió:Sabeis si tiene crossplay con gente de PS5?


No soporta crossplay, cuando sacaron las versiones mejoradas de PS5 & Xbox todo el mundo pensaba que lo implementarían y la escusa que pusieron fue:

"el juego está diseñado de tal manera que habría que rehacerlo de nuevo por completo"


Misma escusa que han usado cuando se les ha preguntado para aumentar el tamaño del alijo.
Una pregunta, he visto que hay cross-save entre las plataformas de pc. Por lo que he leido el juego base tienes que comprarlo pero los DLC (la expansion) etc... se comparten, alguien lo a comprobado? xD

Lo tengo pillardo en la Store de Uplay el juego pero taba pensando si pillarlo en Steam para jugarlo "mas facil" desde la Deck xD

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, he visto que hay cross-save entre las plataformas de pc. Por lo que he leido el juego base tienes que comprarlo pero los DLC (la expansion) etc... se comparten, alguien lo a comprobado? xD

Lo tengo pillardo en la Store de Uplay el juego pero taba pensando si pillarlo en Steam para jugarlo "mas facil" desde la Deck xD

Saludos!


Podrás lanzar todo tu contenido de uPlay (juego base + expansión) sin necesidad de volver a comprar la expansión en Steam.
DKega^Fett escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, he visto que hay cross-save entre las plataformas de pc. Por lo que he leido el juego base tienes que comprarlo pero los DLC (la expansion) etc... se comparten, alguien lo a comprobado? xD

Lo tengo pillardo en la Store de Uplay el juego pero taba pensando si pillarlo en Steam para jugarlo "mas facil" desde la Deck xD

Saludos!


Podrás lanzar todo tu contenido de uPlay (juego base + expansión) sin necesidad de volver a comprar la expansión en Steam.

Esto me interesa pero no lo entiendo. Yo tengo el juego en UPlay, quiere decir que también lo puedo ejecutar desde Steam en la Steam Deck?
DKega^Fett escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, he visto que hay cross-save entre las plataformas de pc. Por lo que he leido el juego base tienes que comprarlo pero los DLC (la expansion) etc... se comparten, alguien lo a comprobado? xD

Lo tengo pillardo en la Store de Uplay el juego pero taba pensando si pillarlo en Steam para jugarlo "mas facil" desde la Deck xD

Saludos!


Podrás lanzar todo tu contenido de uPlay (juego base + expansión) sin necesidad de volver a comprar la expansión en Steam.


Ok pues entonces igual me planteo pillarlo en Steam el juego base para rejugarlo desde la Deck xD.

Saludos!
junomap escribió:
DKega^Fett escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, he visto que hay cross-save entre las plataformas de pc. Por lo que he leido el juego base tienes que comprarlo pero los DLC (la expansion) etc... se comparten, alguien lo a comprobado? xD

Lo tengo pillardo en la Store de Uplay el juego pero taba pensando si pillarlo en Steam para jugarlo "mas facil" desde la Deck xD

Saludos!


Podrás lanzar todo tu contenido de uPlay (juego base + expansión) sin necesidad de volver a comprar la expansión en Steam.

Esto me interesa pero no lo entiendo. Yo tengo el juego en UPlay, quiere decir que también lo puedo ejecutar desde Steam en la Steam Deck?


Necesitas comprar en Steam si o si el juego base otra vez, pero si ya tienes en uplay juego base+expansión no necesitas comprar la expansión de nuevo.
6546 respuestas
1127, 128, 129, 130, 131