[HO] The Division 2

@frangp yo también estaba en la vanguardia hasta ayer que me echaron del clan macho. No sé muy bien por qué pero me imagino que es porque no conectaba el micro para jugar a eventos de clan. No soy mucho de jugar con mas gente pero si que me he apuntado con ellos mogollón de veces para hacer cuenta atras.

En fin. El señor Smoothie sabrá porque. A mi no me han dado explicaciones.

@GF3 totalmente de acuerdo tio. Pienso lo mismo que tú. El TD1 tenía potencial para haberlo explotado más, pero curiosamente, el juego está muy vivo a día de hoy. Dicen que el modo survival esta de la ostia. A ver si lo pruebo.
Hoz3 escribió:@frangp yo también estaba en la vanguardia hasta ayer que me echaron del clan macho. No sé muy bien por qué pero me imagino que es porque no conectaba el micro para jugar a eventos de clan. No soy mucho de jugar con mas gente pero si que me he apuntado con ellos mogollón de veces para hacer cuenta atras.

En fin. El señor Smoothie sabrá porque. A mi no me han dado explicaciones.

@GF3 totalmente de acuerdo tio. Pienso lo mismo que tú. El TD1 tenía potencial para haberlo explotado más, pero curiosamente, el juego está muy vivo a día de hoy. Dicen que el modo survival esta de la ostia. A ver si lo pruebo.

Yo por eso dejé de meterme en guilds/clanes en los juegos que los tuvieran, aprendí esa lección hace muchos años (pero muchos xD) en WOW, no juego un juego para agobiarme y satisfacer las necesidades de unos pocos que parecen tener las 24 horas libres para jugar... y no les valen las explicaciones, te dicen que no es culpa de ellos que tengas que trabajar o tener vida social [qmparto] [qmparto] si no estas cuando ellos quieren te largan, asi que mandé a la mierda esos royos, voy a mi royo, sin nadie, y cuando necesito hacer alguna raid hay sistemas muy guapos que te juntan con gente, sin presiones, no necesito una guild xD

P.D: De aquella guild que digo en WOW les convencí (con mentiras) para que me volvieran admitir, solo lo hice para dejarla yo esa vez mientras les mandaba a la mierda, necesitaba quedarme a gusto sabes, no me dio la gana quedarme con la sensación de que unos gilipollas sin vida más allá del juego me habían echado porque tenía que trabajar y "no es problema nuestro", que a gusto me quedé oiga [qmparto]
@Hoz3

Lo de los clanes y demás es todo una castaña, y lo aprendí precisamente en el 1, tuve una ración de mala gente que al final acabo todo fatal.

Hay que pensar es que al final conoces a extraños, con los cuales solo interactúas para jugar, y a partir de ahí es raro que algo pueda salir bien.

Desde ese tiempo, todo en solitario, y lo que puedo lo hago con colegas.

Un saludo
@Hoz3

Pues no sé, yo ahora mismo no juego mucho. Por temas de estudios, pero hay gente que entra y si no quiere entrar en Raids, no entras. Siempre hay gente en mundo abierto, cacerías, y ahora las represalias de los puestos de control.

Pues es una pena, podrías volver y decir tus preferencias. Ahora mismo hay muy buen clima y hay más moderadores. Hay mucha gente que está aprendiendo.

Si puedes y quieres...., pasate y habla con el.
Igual soy de jugar solo, siempre me gusta ir mas a mi bola sin que te digan que hacer. En este juego lo unico que no hice eran la raids, aunque hice las de nivel bajo con gente random, pero ya las de nivel superior no la hice porque se necesita gente o estar en un clan. Pero no le veo tanto problema, porque el juego tiene mucho contenido para hacer otras actividades. En la mayoria de juegos, siempre juego mas a mi modo o no tengo la costumbre de estar en un clan o grupos, donde tienes que ser constante con un juego.
Tambien creo esta en que alguien quiere jugar, pero no tienes ganas y a veces lo pueden tomar a mal.
xs1 escribió:Igual soy de jugar solo, siempre me gusta ir mas a mi bola sin que te digan que hacer. En este juego lo unico que no hice eran la raids, aunque hice las de nivel bajo con gente random, pero ya las de nivel superior no la hice porque se necesita gente o estar en un clan. Pero no le veo tanto problema, porque el juego tiene mucho contenido para hacer otras actividades. En la mayoria de juegos, siempre juego mas a mi modo o no tengo la costumbre de estar en un clan o grupos, donde tienes que ser constante con un juego.
Tambien creo esta en que alguien quiere jugar, pero no tienes ganas y a veces lo pueden tomar a mal.

Al final casa uno juega a sus manera. Hay que tener en cuenta que solo se pueden 4 jugadores en mundo abierto y 8 en Raids.

A mí también me gusta ir solo de vez en cuando en mundo abierto. Como en el wildlands, es un disfrute ir a trote.
6705 respuestas
1131, 132, 133, 134, 135