Yo he jugado estos 2 ultimos dias y si me ha encontrado gente, aunque como sucede como antes, mayormente la gente esta en misiones especificas, como alguna fortaleza. Pero se ve que hay mucha gente nueva, casi siempre era gente de menos de nivel shd 100, con la que jugaba. Por lo que si hay cierta actividad, mayormente de nuevos jugadores.
@GF3 Quizas en el mensaje te sale la del pase. A mi me sale a cada rato algun mensaje y es mayormente del pase de temporada.
Pero hay otras misiones que te dan recompensas al hacer el viaje, cuando entras a una parte del menú, te dice Viaje, ahí se ve los objetivos que tienes que hacer y si has completado todo, te dan alguna recompensa.
También puede que te hayan dado alguna recompensa adicional que se encuentra en el buzón del alijo.
Pero si estoy de acuerdo de que es algo confuso algunas cosas de la interfaz del juego, alguna cosa que te han dado, tienes que estar buscando.
Pero sigue siendo un buen juego, después de jugar otro juego, entro de tiempo y casi siempre pienso que es un juego completo. Mientras quizas otros te recortan contenido, este tiene muchas cosas. Y no se si veremos otro juego igual.