@ajbeas Acerca de los servidores, yo no tuve problemas no recuerdo que haya tenido algún tipo de problemas con los servidores. Por ahi puede haber temas de mantenimiento de los servidores, pero te avisan cuando estas en el juego que habra un mantenimiento, pero eso de que se caigan a cada rato los servidores no me ha pasado.
Lo de jugar solo, si se puede, yo he jugado solo a este juego, pero para algunas misiones hacia matchmaking, aunque creo que en el 1 ya cuesta encontrar gente. En el 2 pueden haber misiones que tarde en encontrar gente, pero si hay gente jugando algunas misiones.
El juego se puede jugar solo, quizas donde si necesites hacer alguna misión con gente son las misiones en dificultad maxima.
En The Division 2, se puede jugar solo, tiene mucho contenido, pero si que quizas se hace mas entretenido jugar con algun grupo o tirar del machtmaking, sobre todo para misiones de nivel legendario, donde es algo mas dificil. Pero de jugar solo el juego si se puede casi todo el contenido.