Toxic_Tres escribió:@doble-h
Modo Survivor confirmado pero sin fecha aun, dicen que no sera exactamente igual que el de TD1, me da que se refiere a que no estara implementado dentro del juego y sera un juego aparte, no se, habra que esperar novedades.
Toxic_Tres escribió:@doble-h Si puede ser, puede que el acceso este implementado en la pantalla de seleccion de personaje o ya una vez dentro del juego.
Lo bueno es que el director creativo es Magnus Jansén que ejerció el mismo cargo en The Division 1.
david19dh escribió:@xs1 aprovecho que habláis de The Division 2 para preguntar, a ver si sabéis decirme. Lo jugué hace años en PS4, de hecho aún lo tengo por ahí, pero me apetece jugarlo en PC. Sabéis si se conserva el personaje de PS4 a PC? O tendría que empezar de 0 en PC?
GF3 escribió:Una duda, tengo más de 700 horas a este juego, pero no se que hacer. ¿Vale la pena el último DLC?, ahora mismo cuesta 15 euros, y me parece mucha pasta para algo que sea corto o de poco recorrido
Un saludo
DKega^Fett escribió:david19dh escribió:@xs1 aprovecho que habláis de The Division 2 para preguntar, a ver si sabéis decirme. Lo jugué hace años en PS4, de hecho aún lo tengo por ahí, pero me apetece jugarlo en PC. Sabéis si se conserva el personaje de PS4 a PC? O tendría que empezar de 0 en PC?
Tienes que empezar desde cero, no tiene cross-play ni progresión cruzada.
Abel@ escribió:Me recomendáis pillarlo a estas alturas?? el 1 me encanto y este ha pasado desapercibido para mi.
saludos y gracias.
david19dh escribió:DKega^Fett escribió:david19dh escribió:@xs1 aprovecho que habláis de The Division 2 para preguntar, a ver si sabéis decirme. Lo jugué hace años en PS4, de hecho aún lo tengo por ahí, pero me apetece jugarlo en PC. Sabéis si se conserva el personaje de PS4 a PC? O tendría que empezar de 0 en PC?
Supongamos que lo empiezo de 0 y vuelvo a hacer toda campaña principal. Hay mucho contenido gratuito después? Me terminé la campaña en 2018 o así y no he vuelto a jugar, todo lo que hayan metido después lo tengo sin hacer, pero no se si es mucho o poco lo que me quedaría por hacer.
(doy por hecho que debe ser despues de salir y volver a entrar al juego? igual borrando la caché siempre antes de entrar, en caso de que te funcione eso, te soluciona la papeleta, que se yo), el tema es que no parece haber un fix mágico, algunos lo relacionan con la zona de new york el error, como que estando en otras zonas no les pasa, ni idea, yo todavía sigo con el 1 porque empecé a jugarlo hace nada, una jodida maravilla ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
y sino, bueno, al menos tienes un conejo
es una broma de mal gusto, no se la cuentes a tu parienta
Hoz3 escribió:@Parallax Snake a mí me pasa de vez en cuando. Debe ser algo habitual en los servidores de Ubichoft. Por suerte, normalmente cuando sales al menú de selección de personaje y vuelves a entrar, continuas como estabas.
xs1 escribió:@Parallax Snake
Cuando he tenido eso fue algo puntual, porque los servidores estaban en mantenimiento, aunque es algo que avisan dentro del juego mientras se juega que habra en algunos minutos algo de eso.
Lo otro que habia gente que el juego le desconectaba era creo porque usaban algun programa como afterburner, eso era algo que comentaban.
Pero probaste jugando solo y si te pasa? Puede ser que pase al jugar juntos, pero no se que podria ser,. Por ahi otro podria ser reiniciar el modem.
Personalmente las veces que tuve algun error delta era porque los servidores estaban en mantenimiento.
DKega^Fett escribió:El error DELTA como otros, los arrastran desde el TD1, en la mayoría de casos son totalmente aleatorios puedes estar dos semanas sin que te salgan, como estar una tarde entera continuamente sacándote de la partida.
Lo que si es verdad que se agravan cuando empiezan las temporadas porque hay más gente conectada y ubisoft en tema servidores es de las peores empresas...
Si, es lo que me temia, gracias compi.
davoker escribió:@Parallax Snake Pasa con algunos nombres de usuarios, tienen algo en su nombre, algún caracter con el que la función de mención del foro entra en conflicto por como esté escrito el foro, no se poner otro ejemplo ahora, pero hay otro user conocido por aquí que tiene un nombre que es imposible de mencionar, solo se @davoker pueden quotear, es una limitación del foro con algunos caracteres, muy arcaico todo, no se, no debería pasar hoy en día este tipo de cosas en un foro![]()
P.D: En el caso de este compi el símbolo "^" en su nombre es el causante si no me equivoco.
davoker escribió:@Parallax Snake Pasa con algunos nombres de usuarios, tienen algo en su nombre, algún caracter con el que la función de mención del foro entra en conflicto por como esté escrito el foro, no se poner otro ejemplo ahora, pero hay otro user conocido por aquí que tiene un nombre que es imposible de mencionar, solo se pueden quotear, es una limitación del foro con algunos caracteres, muy arcaico todo, no se, no debería pasar hoy en día este tipo de cosas en un foro![]()
P.D: En el caso de este compi el símbolo "^" en su nombre es el causante si no me equivoco.
y menudos juergardos me estaba perdiendo.

), pero el "cansancio" ese está ahí ya me divierto a mi manera, creo que tengo demasiado tiempo, si tuviera poco valoraría mi tiempo de juego de otra manera, como muchos ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
evidentemente el juego está casi vacío ya, pero siempre hay gente jugando cuando entras, algunos pocos se niegan a dejarlo ir también, en reddit por ejemplo lees a gente que dicen que le meten una run de varias decenas de horas todos los años solo por gusto, por revivir ese ambiente que tiene y tal
Es muy buena comparativa y deja tan bien el 1 como el 2 a pesar de la diferencia de años, y es que es así, yo quedé muy sorprendido con el 1, que yo el lo empecé a jugar hace pocos meses y me parece una jodida maravilla, todavía no he catado el 2, me pasa algo similar con el GR Wildlands, todavía no he catado el Breakpoint pero estoy maravillado con el wildlands.
DKega^Fett escribió:david19dh escribió:
Supongamos que lo empiezo de 0 y vuelvo a hacer toda campaña principal. Hay mucho contenido gratuito después? Me terminé la campaña en 2018 o así y no he vuelto a jugar, todo lo que hayan metido después lo tengo sin hacer, pero no se si es mucho o poco lo que me quedaría por hacer.