[HO] The Division 2

@Parallax Snake Gracias por la respuesta. La voy a pillar aunque primero me pasaré el juego base. Cuántas horas llevas?
Joder que recuerdos del 1, estuve todo un verano viciado al máximo, conociendo a peña super maja, haciendo todo tipo de raids super complicadas, coordinandote bien con tus compañeros, las expansiones añadían modos de juegos nuevos, más de 500 horas le dí...
El 2 para mi no tiene ni la mitad del carisma que tuvo el 1, quisieron meterle tantas cosas que yo creo que lo jodieron...
junomap escribió:Buenas noches, llevo 10 horas al juego base y he visto que la expansión está por 7´50€, vale la pena esta expansión?

Si te gusta el juego y te dejo con ganas de mas, si vale la pena. Aunque añade un nuevo mapa es algo mas pequeño y es probable que vuelvas al mapa del juego base luego, pero tiene misiones y algunas armas legendarias que se podian conseguir en ese mapa. No se si habra cambiado lo de las armas, hace ya unos años que no lo juego.
Pero si te gusta el juego y te quedas con ganas de hacer misiones en una zona nueva, vale la pena.
junomap escribió:@Parallax Snake Gracias por la respuesta. La voy a pillar aunque primero me pasaré el juego base. Cuántas horas llevas?

Mas de las que admitiría bajo juramento delante de un juez... jajaja. Ten en cuenta que ahora mismo han eliminado las subidas de "mundo" (antes había 5 mundos), ahora "solo uno", en el que subes hasta el nivel 40 y listos, antes no, antes subías hasta el 30 y se "reiniciaba" todo, así 5 veces. Entre lo que llevo jugado en PC, luego cuando fui a Series X me lo volví a pillar, y ahora que he regresado a PC sigo dandole... no se, unas 1800 horas en total seguro, si no son mas claro [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Eso si, tambien te digo que todo dependerá de lo que te mole el juego... y si tienes amigos para jugarlo (en la Raids tener amigos es imprescindible), y aunque el 90% del juego puedes jugarlo "solo"... como mas se aprovecha es con amigos, indiscutiblemente. Yo lo voy a dejar ya en cuanto llegue al nivel 40, porque mis "amigos" ya no juegan, y a mi se me está haciendo repetitivo, aburrido y cansino a mas no poder, ya que "para mi"... no hay "contenido nuevo".

Un saludo.

spiderrrboy escribió:Joder que recuerdos del 1, estuve todo un verano viciado al máximo, conociendo a peña super maja, haciendo todo tipo de raids super complicadas, coordinandote bien con tus compañeros, las expansiones añadían modos de juegos nuevos, más de 500 horas le dí...
El 2 para mi no tiene ni la mitad del carisma que tuvo el 1, quisieron meterle tantas cosas que yo creo que lo jodieron...

El primero fue "la novedad" tambien, pero si, al segundo... entre que hay bugs que llevan "años" ahí, que la amplia mayoria de los desarrolladores ya ni están, y que parche tras parche parece que lo joden mas... (porque de rendimiento... anda "justo" el cabrón, que cuando lo jugué en 2016 iba mejor con un i7 6700 y GTX1070... que lo que tengo ahora que es un i5 12400F y RTX 3060 jugando en ambos casos a 1080p y 60fps, con las mismas opciones puestas, y sin embargo ahora tengo que poner cosas en "bajo" y mucho en "medio" o sino no se mantienen los 60fps ni de broma, se han cargado la optimizacion y no se como), en fin.
Me he reenganchado al juego y me lo estoy pasando genial. Los enemigos te rodean ahora, te buscan y te lo ponen más difícil, me gusta, no esperaba decirlo, estoy en nivel 19.

A nivel técnico es una gozada y ya lleva unos años en la calle.

Saludos
6554 respuestas
1128, 129, 130, 131, 132