junomap escribió:Buenas noches, llevo 10 horas al juego base y he visto que la expansión está por 7´50€, vale la pena esta expansión?
junomap escribió:@Parallax Snake Gracias por la respuesta. La voy a pillar aunque primero me pasaré el juego base. Cuántas horas llevas?
spiderrrboy escribió:Joder que recuerdos del 1, estuve todo un verano viciado al máximo, conociendo a peña super maja, haciendo todo tipo de raids super complicadas, coordinandote bien con tus compañeros, las expansiones añadían modos de juegos nuevos, más de 500 horas le dí...
El 2 para mi no tiene ni la mitad del carisma que tuvo el 1, quisieron meterle tantas cosas que yo creo que lo jodieron...
xs1 escribió:Yo deje de jugar ya hace tiempo, 2 años quizas sin tocarlo, hace poco entre y mi personaje seguia ahi. Pero no creo que borren el personaje por dejar de jugar, eso si ya seria ir demasiado lejos, lo que pensaria es que si pudo haber algun problema con los servidores o algo asi.
Lord Duke escribió:He visto una noticia que van a sacar algo nuevo, una historia nueva o algo asi. Va a ser en plan DLC nuevo (de pago) al estilo Warlords o va a ser algo más pequeño enfocado a una mini historia de la nueva season?
Por cierto hace un huevo que no lo toco, no recuerdo si había temporadas cuando lo deje, aun tengo que pasarme la expansión de Warlords. Alguna guía recomendable para ponerme al dia con todos los cambios que ha tenido el juego?
Saludos!
DKega^Fett escribió: ahora mismo y con la situación del juego actual entendería que lo sacasen gratuito, ya que el DLC de Warlords of New York ahora viene incluido con el juego base, pero siendo Ubisoft quien sabe[i]
Lord Duke escribió:DKega^Fett escribió: ahora mismo y con la situación del juego actual entendería que lo sacasen gratuito, ya que el DLC de Warlords of New York ahora viene incluido con el juego base, pero siendo Ubisoft quien sabe[i]
Espera eso es de forma retroactiva para los que ya tenían el juego? o es solo para los que compren desde X fecha el juego?
Por que un colega lo tenia de antes y creo que se acaba de comprar el DLC, no se si lo a hecho en vano... aunque si le a dejado pillarlo imagino es por que no le saldria como adquirido.
Saludos!
cloud21 escribió:Buenas! Este DLC es de pago?
Entiendo que si no?
Hace mil q no juego al division 2 pero como lo disfrute en consola...le daría ahora en pc a ver que tal es
saludos!
DKega^Fett escribió:cloud21 escribió:Buenas! Este DLC es de pago?
Entiendo que si no?
Hace mil q no juego al division 2 pero como lo disfrute en consola...le daría ahora en pc a ver que tal es
saludos!
No está 100% confirmado, pero todo apunta a que será de pago, a ver si el miércoles nos quitan las dudas... porque se sabe poco y nada del contenido.
Thango escribió:Hola he empezado a jugar the division 2 teniendo toda la historia hecha a falta de la fortaleza de Nv.30 (soy 31) sigo teniendo el castillo en 0/2 y en gris.
Leo que había un bug hace años que causaba eso, pero no encuentro como solucionarlo.
Thango escribió:@Lord Duke muchas gracias, he estado mirando y parece ser que es eso, avanzar y listo.
Me había asustado porque leí que había bug con ese asentamiento y pensé que me había pasado a mí, pero tengo las especializaciones y todo que creo que son de ahí no?
Gorkexo escribió:Acabo de comprobar y no me aparece el nuevo Dlc como comprado pero yo en su momento compré la edición Gold y venía incluido en esta versión. De hecho si entras en la ficha de la versión Gold aparece en la primera imagen las diferencias entre las tres versiones y en la Gold sí aparece incluida. ¿Hay que esperar o algo?
Gorkexo escribió:Acabo de comprobar y no me aparece el nuevo Dlc como comprado pero yo en su momento compré la edición Gold y venía incluido en esta versión. De hecho si entras en la ficha de la versión Gold aparece en la primera imagen las diferencias entre las tres versiones y en la Gold sí aparece incluida. ¿Hay que esperar o algo?
DKega^Fett escribió:Gorkexo escribió:Acabo de comprobar y no me aparece el nuevo Dlc como comprado pero yo en su momento compré la edición Gold y venía incluido en esta versión. De hecho si entras en la ficha de la versión Gold aparece en la primera imagen las diferencias entre las tres versiones y en la Gold sí aparece incluida. ¿Hay que esperar o algo?
Si te refieres al DLC de Batalla por Brooklyn, es para la gente que compra la gold o la ultimate a partir del día 27 de mayo de 2025, no para los que ya la tienen... si lo quieres tienes que comprarlo individualmente por 15€ la edición estándar o 25€ la deluxe.
Gorkexo escribió:@dohko85 no, estoy intentando ponerme en contacto con soporte a ver si dicen algo.
Gorkexo escribió:DKega^Fett escribió:Gorkexo escribió:Acabo de comprobar y no me aparece el nuevo Dlc como comprado pero yo en su momento compré la edición Gold y venía incluido en esta versión. De hecho si entras en la ficha de la versión Gold aparece en la primera imagen las diferencias entre las tres versiones y en la Gold sí aparece incluida. ¿Hay que esperar o algo?
Si te refieres al DLC de Batalla por Brooklyn, es para la gente que compra la gold o la ultimate a partir del día 27 de mayo de 2025, no para los que ya la tienen... si lo quieres tienes que comprarlo individualmente por 15€ la edición estándar o 25€ la deluxe.
Ah, genial entonces. Los que compramos a precio completo el juego en su momento no recibimos el contenido pero si lo compras por 4 duros años después, sí. Está bien la cosa.
Bueno, menos mal que aprendí la lección hace ya bastante tiempo y llevo un par de años sin comprar nada de lanzamiento.
Gorkexo escribió:DKega^Fett escribió:Gorkexo escribió:Acabo de comprobar y no me aparece el nuevo Dlc como comprado pero yo en su momento compré la edición Gold y venía incluido en esta versión. De hecho si entras en la ficha de la versión Gold aparece en la primera imagen las diferencias entre las tres versiones y en la Gold sí aparece incluida. ¿Hay que esperar o algo?
Ah, genial entonces. Los que compramos a precio completo el juego en su momento no recibimos el contenido pero si lo compras por 4 duros años después, sí. Está bien la cosa.
Bueno, menos mal que aprendí la lección hace ya bastante tiempo y llevo un par de años sin comprar nada de lanzamiento.
michaelpegaso escribió:Buenas. Yo compré hace dos años el juego de oferta en Xbox series x. En su día lo abandone después de cientos de horas y ya lo tenía todo completo, ahora ya no tengo la consola pero si gamepass pc y aprovechando que estába en el servicio lo instalo y cuál es mi sorpresa, que la partida no está, tengo que empezarlo de 0. No es el mismo juego en el mismo servicio? Alguien sabe cómo pasar mi partida a pc gamepass.
Parallax Snake escribió:michaelpegaso escribió:Buenas. Yo compré hace dos años el juego de oferta en Xbox series x. En su día lo abandone después de cientos de horas y ya lo tenía todo completo, ahora ya no tengo la consola pero si gamepass pc y aprovechando que estába en el servicio lo instalo y cuál es mi sorpresa, que la partida no está, tengo que empezarlo de 0. No es el mismo juego en el mismo servicio? Alguien sabe cómo pasar mi partida a pc gamepass.
No se puede compi, no hay "Cross save" entre consola y PC (creé un ticket en Ubi por esto mismo cuando me pasó a mi), es curioso porque luego se les llena la boca a esta gente diciendo que sus juegos tienen Cross save entre plataformas, si consultas esto que estamos hablando de The Division 2.... en Ubi te dicen esto....
The Division 2 es compatible con el progreso cruzado automático entre Epic, Luna, Steam, y Ubisoft Connect PC.
No se admite el progreso cruzado entre consolas.
y lo "mejor" viene cuando lees que SI tiene crossplay, pero es un Crossplay.... "especialito", que dice así...
Juego multiplataforma en The Division 2
The Division 2 es compatible con el juego multiplataforma entre Epic, Luna, Steam y Ubisoft Connect PC, por lo que puedes hacer matchmake con otros jugadores en cualquiera de esas plataformas.
es o no es para descojonarse????, para ellos el Crossplay es entre esas plataformas, pero si TODAS esas plataformas son PCs, como mucho sería "entre Tiendas", no?, que estamos gilipollas ahora??![]()
(porque tambien hay que recordar que uses la "tienda" que uses... siempre vas a parar a su Launcher, en fin.
Lord Duke escribió:Parallax Snake escribió:michaelpegaso escribió:Buenas. Yo compré hace dos años el juego de oferta en Xbox series x. En su día lo abandone después de cientos de horas y ya lo tenía todo completo, ahora ya no tengo la consola pero si gamepass pc y aprovechando que estába en el servicio lo instalo y cuál es mi sorpresa, que la partida no está, tengo que empezarlo de 0. No es el mismo juego en el mismo servicio? Alguien sabe cómo pasar mi partida a pc gamepass.
No se puede compi, no hay "Cross save" entre consola y PC (creé un ticket en Ubi por esto mismo cuando me pasó a mi), es curioso porque luego se les llena la boca a esta gente diciendo que sus juegos tienen Cross save entre plataformas, si consultas esto que estamos hablando de The Division 2.... en Ubi te dicen esto....
The Division 2 es compatible con el progreso cruzado automático entre Epic, Luna, Steam, y Ubisoft Connect PC.
y lo "mejor" viene cuando lees que SI tiene crossplay, pero es un Crossplay.... "especialito", que dice así...
The Division 2 es compatible con el juego multiplataforma entre Epic, Luna, Steam y Ubisoft Connect PC, por lo que puedes hacer matchmake con otros jugadores en cualquiera de esas plataformas.
es o no es para descojonarse????, para ellos el Crossplay es entre esas plataformas, pero si TODAS esas plataformas son PCs, como mucho sería "entre Tiendas", no?, que estamos gilipollas ahora??![]()
(porque tambien hay que recordar que uses la "tienda" que uses... siempre vas a parar a su Launcher, en fin.
Hombre ten en cuenta que muchos juegos no tienen cross-play entre diferentes tiendas por lo que no me parece erróneo tomar las tiendas/clientes como plataformas y avisar al consumidor. Que luego termines pasando al final por su launcher es irrelevante al final la cuestión es que quien lo compra en Epic puede jugar con la gente de Steam etc...
Saludos!
Parallax Snake escribió:Lord Duke escribió:Parallax Snake escribió:No se puede compi, no hay "Cross save" entre consola y PC (creé un ticket en Ubi por esto mismo cuando me pasó a mi), es curioso porque luego se les llena la boca a esta gente diciendo que sus juegos tienen Cross save entre plataformas, si consultas esto que estamos hablando de The Division 2.... en Ubi te dicen esto....
Hombre ten en cuenta que muchos juegos no tienen cross-play entre diferentes tiendas por lo que no me parece erróneo tomar las tiendas/clientes como plataformas y avisar al consumidor. Que luego termines pasando al final por su launcher es irrelevante al final la cuestión es que quien lo compra en Epic puede jugar con la gente de Steam etc...
Saludos!
Hombre si, pero TODO es PC, y el que puedas grabar una partida en Steam y puedas continuarla en Epic... en pleno 2025..... no se, me parece todo un poco de esa manera, no crees?, (pero entre consolas y PC tienes la opcion de "enlazar" tu cuenta... pero NO tus partidas?), joder, es que ni siquiera están "fuera de PC", es el mismo entorno, diferente tienda si, pero vaya, no entiendo porqué eso mismo no es aplicable a "Consolas", no se, igual me estoy perdiendo algo que no logro entender, pero viniendo de Ubi... me da a mi que es mas "pereza" que otra cosa, igual me equivoco pero yo lo veo así, y un sinsentido... tambien
Parallax Snake escribió:@Lord Duke Si, ya se que salió hace 6 años pero fueron actualizandolo y tal hasta llegar hasta donde estamos, han cambiado tropecientas cosas, pero entiendo lo que dices, claro que si, solo quería "puntualizar" el hecho de que me parece curioso que no se pueda pasar tu "save" de consola a PC (o al reves).... pero SI puedas enlazar tu cuenta de xbox por ejemplo en PC y sigas con tus "puntos Uplay" y amigos, por ejemplo, pero claro, hacer eso es gratis... pero... "pasar" tu compra del juego en XBOX a PC y continuar la partida... tampoco puede ser (así ya si eso empiezas de nuevo... y compras OTRO). Pero si, me resulta muy curioso que nada mas abrir el Launcher de Ubi lo primero que ponen en tu cara es "Crossplay", "Cross save" y no se que mas, y luego tienen esas "limitaciones", en fin, da igual.
No se como de facil o dificil será hacerlo pero... en Destiny 2 se podia hacer y en Elite Dangerous tambien, curioso.
Un saludo compi
Moraydron escribió:@Lord Duke buenas, como se que pilotas de todos estos juego te lo pregunto a ti.
Yo y un colega nos quedamos en la expansion, la dejamos a medias. Y tambien dejamos el DLC del pentagono pendiente.
Que nuevo contenido han añadido? Se podra completar todo lo anterior sin problemas no?.
La verdad es que puede que me lo instale ya y le vaya pegando unos tiritos en solo.
Un saludo.